Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Le Voilette de la Nuit - [Sisabelle Zabini]

Shawn Fleur el Miér Jul 03, 2019 3:41 am

Suspiré mirando el vaso que había pedido sin idea de tomarlo, y luego miré a mi al rededor a la gente divirtiéndose, sin ánimo para unirme a ellos, aunque nada fuera de lo normal.

Cuando estaba en Francia, no había tenido acceso a demasiados documentos sobre las artes oscuras y esas partes de la magia que solían estar mas rechazadas, y con razón, de la educación mágica; sin embargo ahora, con mas libertad al no estar viviendo con nadie que se extrañara al verme leer sobre esa magia tenebrosa y en un país en que la oscuridad parecía estar a la orden del día, podría acceder a esa información con bastante facilidad
.
Esa tarde había ido al hermano oscuro del Callejón Diagon con motivo de encontrar ciertos libros o pergaminos sobre estos temas, y de paso, conocer el infame lugar por si, en el futuro, necesitara de algo de estos lares.

Tras pasarme gran parte de la tarde, y hasta bien entrada la noche, estuve yendo de tienda en tienda, tratando de deslizarme entre las calles con seguridad y tratando de parecer invisible, hasta encontrar ciertos documentos que me servirían para conocer sobre el tema, que guarde cuidadosamente en una especie de bolsa que portaba; sin embargo cuando terminé lo que vine a buscar, me encontré en mitad de la noche.

Parecía que la noche había invocado un increíble bullicio de gente en el lugar; en un principio había decidido que me iría de nuevo a mi residencia, no pretendía tener problemas y no era el lugar mas pacífico del mundo mágico, sin embargo la curiosidad me podía, si bien tanta gente me hacía sentir algo inseguro, quería conocer, ahora que el lugar parecía realmente vivo, cada uno de sus escondrijos; sin embargo, cansado, decidí parar primero un rato a descansa. El único lugar que pareció de alterne era una especie de club nocturno, no estaba acostumbrado a tales lugares, sin embargo entré, como una experiencia mas que sentía debía de tener en esta época de mi vida, llena de cambios y de nuevas experiencias, enorme error.

A los 10 minutos estaba en una esquina, con un líquido probablemente tóxico en mi vaso y harto de la cantidad de gente del lugar; miré a mi al rededor un momento y comencé a escrutar con la mirada cual sería la mejor vía de escape de ese cuchitril.
Shawn Fleur
Imagen Personalizada : Le Voilette de la Nuit - [Sisabelle Zabini] ECm6X1dl
RP : 8
PB : Cameron Cuffe
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.000
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 6
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Shawn FleurUniversitarios

Sisabelle Zabini el Mar Jul 09, 2019 3:02 am



Una noche de chicas, habían dicho mis amigas. "Sólo nosotras, sin chicos ni distracciones." Qué mentira más grande. La noche había comenzado con diversión y a decir verdad sí la estábamos pasando muy bien. Pero luego, dos chicos guapos aparecieron y se las llevaron para bailar, beber y quién sabe qué más.

Necesito nuevas amistades. —Murmuro para mis adentros, sabiendo que la probabilidad de que las volviera a ver por el resto de la noche eran muy bajas.

Me molesté por el hecho de que me dejaran sola, pero solté un suspiro aceptando aquello y me dirigí hacia la barra para ver de beber algo. Era un club nocturno solo para magos, y lo genial era que los bartenders hacían trucos para entretener a las personas mientras servían los tragos.

Ron. —Pedí, mirando de manera seria al bartender.

No tardaron mucho en entregarme el vaso con lo que había pedido. Me senté en la barra para observar el lugar. Muchas personas bailando como locas por todas partes. Yo podría ser una de ellas si mis amigas no me hubieran abandonado vilmente por unas caras bonitas.

Decido ir al baño para despejarme un momento, no tenía sentido quedarme sentada toda la noche en espera de algo. Me muevo entre las personas pidiendo permiso para pasar, cuando choco con alguien que me echa el trago encima. Maldigo por dentro y lo empujo por instinto para observar mi vestido. No se había manchado mucho, pero me sentía mojada y de seguro ahora estaría con olor a licor.

Idiota, ¿por qué no miras por dónde vas? —Grité, para que pudiera escucharme por el alto volumen de la música.
Sisabelle Zabini
RP : 7
PB : Victoria Justice
Edad del pj : 19
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.800
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Hipogrifo
RP Adicional : ---
Mensajes : 116
Puntos : 72
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6727-sisabelle-zabini http://www.expectopatronum-rpg.com/t6730-sisa-zabini-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6731-me-myself-and-i-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t6729-correo-de-sisabelle-zabini
Sisabelle ZabiniUniversitarios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.