Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Give a little bit. —Shawn.

Danielle J. Maxwell el Miér Jul 03, 2019 4:08 pm

Give a little bit. —Shawn.  Jiw4xHM
Jardines de la universidad mágica | 15/06/2019 | 18:33h | Atuendo

Todavía me quedaban algunos exámenes para terminar el curso, pero como soy una irresponsable en ese momento en vez de estar estudiando para ellos, estaba entrenando con el equipo de quidditch universitario en el que recientemente me había podido meter.

Llevaba ya muchísimo tiempo desmotivada con mis carreras universitarias y pese a que mi intención era terminarlas con todo aprobado, para ver si en un futuro quería retormarlas, a medida que se acercaba la fecha perdía cada vez más el interés. Por una parte la carrera de pociones me había empezado a dar tremenda pereza... Y es que, de verdad, ¿en qué momento pensé que echar ingredientes en un caldero podía ser entretenido? ¡Que hay pociones que duran horas! ¡Semanas y meses! Por otra parte, la carrera de cinematografía y efectos audiovisuales, a nivel de temario me encantaba, ¿pero sabéis la cantidad de horas que había que dedicarle? Entre que soy una persona muy poco constante y tengo cosas como la Orden del Fénix y 'El Archivo' que atender, me era imposible dedicarle el tiempo necesario.

Y más ahora que había decidido volver al quidditch.

Mis padres y mi abuela estaban enfadadísimos con mi decisión de dejar las dos carreras para enfocarme en 'la locura'—según ellos—de convertirme en bibliotecaria junto a Ryan, así como de volcar todos mis esfuerzos en el quidditch. Evidentemente ellos no sabía nada de la implicación que quería tener en la Orden del Fénix, pues entonces sí que me sacrifican.

Así que no estaba muy animada ese día. Había ido a entrenar porque me había prometido no perder ni una oportunidad para mejorar en el quidditch, sobre todo porque me sentía bastante mala después de dos años sin hacer nada. Fue volver a montarme en mi Saeta de Fuego y recordar mis tres años como buscadora de Hufflepuff. ¿Y sabéis qué? Supe en ese momento que estaba haciendo bien en retomar lo que un día fue mi sueño.

—¡Adiós, Patrick! —Me despedí de uno de mis compañeros. —Hasta mañana, Sophie.

Zarandeé la mano varias veces mientras me iba en dirección contraria. Iban en chándal, además de llevar una mochila colgada en un hombro y un forro de escoba en el otro. Era curioso, pero los forros de escoba venían encantados mágicamente para que, de sacarlos al mundo muggle y caminar entre ellos, ellos no viesen un forro de forma extraña, sino un forro de guitarra convencional. Me encantaba que los fabricantes tuviesen en cuenta el hecho de que la gran mayoría de personas en este planeta son muggles.

Mientras caminaba en dirección a la salida, vi que uno de mis compañeros del equipo me llamaba de lejos con una señal de la mano. Miré hacia atrás por si estaba hablando con otra persona, pero no, era a mí. Mi compañero, de nombre Oliver, estaba hablando con un chico que yo no conocía y no entendía por qué me llamaba. Al acercarme, se volvió lo más extrovertido del planeta.

—Hola, Danny. Este es Shawn. —Sonreí por cordialidad. —Se mudó a Francia hace un año y estudia conmigo en la academia de inefables.

—Hola, Shawn —le saludé, afablemente.

—Te iba a decir, Danny, ¿este fin de semana tienes algo que hacer? Los del equipo vamos a ir al Ministry Of Sound. Te lo íbamos a decir antes, pero vino la capitana y puso orden. ¿Así que te apuntas?

—Sí, supongo que sí. Hace montón que no voy ahí.

—¿Y tú, Shawn, te apuntas? No eres del equipo, pero ese mi amigo así que te invito yo.

Y justo en ese momento le sonó una especie de busca que tenía en el bolsillo. Lo sacó y puso un rostro horrorizado, como si se hubiese dado cuenta que llegaba super tarde a sacar la tarta del horno.

—¡Joder! Me tengo que ir. ¡Adiós!

Y, literalmente, salió disparado.

En ese momento no me hubiera importado si no me hubiera dejado en compañía de un desconocido de nombre Shawn y francés. Que el hecho de que fuera francés no importaba, pero como me lo había dicho ya solo podía verlo como 'el francés'. Ese incómodo momento en donde el amigo común se va y te deja en compañía de alguien que no conoces. Así que lo miré, sonreí y... fui sincera.

—Qué momento más incómodo. —Reí, mirando a todos lados. —Iba hacia la salida, quizás si caminamos parecemos menos patatas retrasadas que no se conocen.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 37.225
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1660
Puntos : 1020
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellMagos y brujas

Shawn Fleur el Sáb Jul 06, 2019 12:12 am

Salí de las clases y me pasé un rato por la residencia; hacía bastante que no estudiaba nada de la universidad Muggle (De manera rara ya que solía hacerme bastante más ilusión estudiar las lecciones de esta que de la mágica), y aunque se me daba extremadamente bien, no debía descuidarla; por ello aquella tarde era plenamente dedicada al estudio.

Al llegar dejé mis cosas esparcidas sobre la cama y saqué un par de libros de cuentos casi infantiles en francés, más al pasar la varita sobre ellos, pasaron a ser de Álgebra, Topología y Termodinámica; los encantamientos eran necesarios en este sitio, tristemente, si no deseaba que me deportaran investigaran o cosas por el estilo.

Sin embargo nada más desencantarlos alguien pico a la puerta, tras posar los libros sobre la mesa me dirigí a ella para encontrarme con uno de mis compañeros de clase, que si no recordaba mal se llamaba Oliver, con el que no recordaba haber hablado nunca pero por alguna razón había decidido que era el idóneo para pedir ayuda sobre un par de temas de clase.

En verdad era lo ultimo que me apetecía del mundo, pero entre que pretendía labrarme una reputación, al menos por conveniencia, que era incapaz de no ayudar a alguien en temas académicos y que la verdad el chico no estaba precisamente mal (Lo que más peso tenía era probablemente esto); no pude evitar decirle que si algo nervioso.

Volví a mi habitáculo a meter todos los libros que encontré por ahí encima en una mochila y me la eche al hombre tratando de perder el menor tiempo posible.

Pasamos la tarde en una mesa fuera del edifico central de la universidad, también me mostré reticente a esto, con lo bonitos que son los sitios cerrados y poco concurridos, pero el chico no paraba de hablar y me abrume asintiendo a todo lo que decía.

Tras varias horas e infinitos agradecimientos por la ayuda de su parte, recogimos de nuevo todo y nos dispusimos a irnos; en verdad no había estado mal, supongo que socializar no era lo peor de este mundo, sobre todo si podías parar cualquier conversación que no te interesara disimulando y hablando sobre profesores o materias. Comenzamos a caminar hacia donde solo él sabía, ya que mi residencia estaba en el sentido contrario al que íbamos, sin embargo ya roto el hielo me hacía bastante ilusión continuar con la conversación así que pase ese detalle de lado; al menos, hasta que me empecé a dar cuenta de que todo el mundo parecía conocerle, no se si el chico era el más popular de la universidad o el capitan del equipo de Quidditch pero vamos, cada persona que pasaba a su lado nos acababa saludando.

El problema vino cuando nos encontramos con una tal Danny; le devolví el saludo con un pequeño gesto con la cabeza y una sonrisa, hasta ahí todo parecía genial; pero en ese momento, no solo descubrí que mi teoría del deportista conocido por todos era cierta, si no que me invitó a ir con ellos a algo que ni idea de qué narices era pero sonaba a fiesta, lo que me faltaba, sin embargo no pude hacer otra cosa que poner una pequeña sonrisa instantánea, un pequeño sonroje,  y soltar un -No suena mal- ; a ver que excusa me inventaba para que colara pero iba a tener que ser muy buena.

Vale ya me estaba empezando a poner nervioso, pero de repente se fue, sin mas, y eso casi me hace salir corriendo hacia una carretera y lanzarme ante un coche a ver si me mataba.

Me pasé la mano por el pelo algo nervioso; sin embargo he de decir que me reconfortó cuando esa tal ''Danny'' me habló, traté de evitar que se me notará el nerviosismo y reí -Apoyo la idea- .

Aún así la situación era bastante violenta, así que omitiendo el comentario sobre las patatas, que supuse sía algún tipo de refrán inglés que desconocía; traté de sacar algo de conversación mientras comenzaba a caminar.

-Y pues... ¿Qué estudias?-

Oh, que raro, yo comenzando una conversación superflua y tipiquísima de estudiantes con otro estudiante.
Shawn Fleur
Imagen Personalizada : Give a little bit. —Shawn.  ECm6X1dl
RP : 8
PB : Cameron Cuffe
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.500
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 6
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Shawn FleurUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Sáb Jul 06, 2019 4:19 am

Él también apoyaba la idea de comenzar a caminar como si nos conociésemos de toda la vida, pues si ya el momento era incómodo, más raro sería decir: 'bueno, hasta nunqui' y que cada uno cogiese un camino diferente. Que sí, que seguramente hubiese sido la opción más fácil y cómoda para todos, pero también era la opción más jodidamente antisocial y, al menos yo, destacaba por ser una persona simpática y extrovertida. Al menos en la mayoría de los casos.

Sabiendo que no iba a tener que lidiar con Shawn durante mucho tiempo, tampoco me parecía un gran despropósito conversar con un chico de mi edad. Eso sí, ya le valía a idiota de Oliver hacer esas presentaciones tan repentinas, que hacer amistades que se basan en la incomodidad de un primer encuentro era complicado.

—¡Oh, buena pregunta! No es para nada la típica pregunta que haces cuando no sabes de lo que hablar en mitad de una universidad con un desconocido. —Si bien podía parecer un comentario totalmente sarcástico, en realidad no había sonado para nada con sarcasmo—yo, que tengo malicia cero: fui Hufflepuff—sino que soné divertida. De hecho le miré con los ojos medio achinados. —Estudió la carrera de Alquimia y Pociones. Lo sé, fascinante. Es verdad lo que dicen, ¿eh? Es muy estimulante pasar horas y horas frente a un caldero cuyo interior huele a huevos podridos y hace burbujas. Vives en un éxtasis continuo. —Eso sí había sido todo sarcasmo, para que el muchacho se diese cuenta de que yo no era nada fan de mi carrera. Y sí, también para que se diese cuenta de que yo hablo mucho normalmente. —Pero estoy en proceso de ver si mis habilidades con el quidditch impresionan a alguien.

¿No podía haber por ahí algún cazatalentos de los Murciélagos del Ballyscastle buscando una buscadora suplente y fijarse en mí? ¿Era tan difícil? A uno le daban ganas de hacer un Felix Felicis sólo para ver si la vida en ver de enseñarte el culo, te da alegrías de vez en cuando.

—¿Y tú qué? ¿Mola Beauxbatons? —Le sonreí, pues poco sabía yo de esa escuela mágica. Por supuesto asumí que había ido ahí pese a ser chico, pues era el colegio francés. —¿Se pueden preguntar los motivos de que vinieses a Londres? ¿Allí no estaba la carrera de inefables?

La verdad es que tenía nada de idea sobre cómo iba la política en Francia, así como los estudios. Sólo sabía que ambos Ministerios tenían buen rollo por lo que decía El Profeta y que evidentemente el colegio mágico era Beauxbatons. ¿Pero de resto? Era una total ignorante.

Me coloqué mejor el forro de la escoba mágica en uno de mis hombros, pues la gente creía que no porque volaban, pero las dichosas escobas voladoras pesaban un montón cuando no estaban encantadas y, por tanto, volaban. Precisamente la Saeta de Fuego tenía bastante envergadura, por lo que pesaba un quintal.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 37.225
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1660
Puntos : 1020
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellMagos y brujas

Shawn Fleur el Lun Jul 08, 2019 2:36 am

Reí ante su comentario con ganas de morirme por dentro al oírlo, si, pensaba lo mismo, pero al decirlo en voz alta me hacía sentir mucho peor; sin embargo cuando continuó respondiendo a la pregunta y mostró de forma continuada el sarcasmo no pude evitar sonreír; aunque me intimidaba, solía hacerme gracia la gente con ese estilo de expresión, eran como muy sinceros con todo, aunque a veces no supiera si hablaban en serio o no.

-No se aquí pero en Francia el tema del Quidditch es complicado si quieres dedicarte profesionalmente, pero te deseo lo mejor- No era lo idóneo comenzar frustrando sus sueños de jugadora de Quidditch profesional pero fue lo que me salió en el momento

-Bueno, son increíblemente útiles e interesantes pero la verdad es que si que son bastante aburridas de hacer, hay que tener vocación para ser pocionero la verdad-
En realidad siempre me habían gustado bastante, era agradable el poder hacer cosas sin sentir que perdías el tiempo ya que estabas preparando una poción y tenías que esperar nosecuantas horas, pero supongo que no me salió en el momento decirlo.

-¿Cuán original preguntar la razón por la que vino un extranjero a este país no? Que poco típicos somos, definitivamente...- Traté de decir para agradarla aunque no estaba seguro de si eso ocurriría, no se me solían dar bien estas cosas.

-Beauxbatons, era genial, mas elegante y... liberal que este lugar; pero bueno, Inglaterra tiene efectivamente un mejor programa de Inefables y... bueno acabe aquí por temas familiares así que...- Le confesé, no debería ir por ahí contando toda la historia de mi vida pero en ocasiones era como que tenía la necesidad de contar esas cosas, y pues a final simplemente lo hacía.

Continué caminando mientras comenzaba a mirar hacia delante, un poco tratando de evitar conversación mientras me castigaba mentalmente por haber revelado tanta información; en un momento concreto me dio por fijarme en un árbol que estaba a un lado del paseo, sentía algo extraño, sin embargo traté de evitarlo y no pensar en ello, al menos hasta dentro de unos metros; si mi corazonada estaba en lo cierto, tendría que ver con las visiones y definitivamente me negaba a tener una ahora.

Traté de acelerar la marcha y me pareció raro, lo fácil que fue; me pasé entonces la mano por la espalda para darme cuenta de que había olvidado la mochila

-Merde- susurré antes de sacar la varita de la manga y apuntar mas o menos hacia el sitio donde habíamos estado sentados Oliver y yo; tras esto alcé el brazo y susurre -Accio Mochila- y esta apareció en mi mano; me la coloqué e hice una mueca de alivio -¿Te imaginas vivir sin magia? Perdería la cabeza si pudiera...- Comenté de forma bastante tonta
Shawn Fleur
Imagen Personalizada : Give a little bit. —Shawn.  ECm6X1dl
RP : 8
PB : Cameron Cuffe
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.500
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 6
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Shawn FleurUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Vie Jul 12, 2019 2:45 pm

Era complicado hacerse un nombre en el mundo del quidditch profesional, sobre todo si querías llegar directamente a un equipo importante, aunque fuese de sustituto. Para llegar a la liga inglesa había que pasar por muchísimas cosas, por lo que los equipos pequeños no solían llegar prácticamente nunca y se quedaban en ligas inferiores que... realmente a nadie le importaban. Quizás debería dejar de intentar empezar directamente en los equipos más pros y empezar por debajo, básicamente porque no quiero terminar muriéndome sin haber conseguido nada.

—Aquí también es complicado... —le respondí, encogiéndose de hombros. —Pero nada es fácil en esta vida y me gusta. No sé si llegaré a algún lado con esto, pero si no lo intento no lo sabré.

Quién me viera y quién me ve. Hace literalmente un año estaba echando pestes del quidditch debido a mi desmotivación, pero ahora mismo le había vuelto a coger la ilusión a todo esto y a aceptar que había que currárselo para llegar a algún lado.

A mí me gustaba el hecho de hacer pociones, es decir, por algo me había metido a esa carrera. Sin embargo, me había dado cuenta de que por mucho que me gustase, como bien había dicho él, había que tener vocación para poder aguantarlo y tener claro que vas a dedicar tu vida a eso. Y definitivamente yo no.

Reí entonces ante su pulla parecida a la mía con mi pregunta del extranjero, pues me lo merecía.

—Esto de crear conversaciones lógicas y profundas con desconocidos no se me da muy bien, ¿vale? Estoy en proceso de aprendizaje —le seguí la broma, con una sonrisa. Iba a hacer un comentario divertido con respecto a eso de 'liberal' pero me lo ahorré por las connotaciones secundarias que pudiese dar y porque el tema político me daba mucho asco. —Curioso. Entonces terminaste en Inglaterra por la familia, no porque tuviese las mejores oportunidades de estudio, ¿o las dos cosas? —En realidad parecía una pregunta como muy personal que, debido a que no nos conocíamos una mierda, no quisiera contestar en demasiada profundidad, por lo que añadí otra cosa: —¿Qué estudiáis en al academia de inefables, exactamente? Siempre me ha pasado que frente al desconocimiento la he dejado de lado, pero es que en Hogwarts al menos no te dicen demasiado sobre eso. De hecho nunca he llegado a entender a la gente que sale del colegio y quiere meterse ahí, si es que uno no sabe lo que se puede encontrar.

Iba a reírme del hecho de que se le olvidase LA MOCHILA siendo eso un elemento tan grande que llevas en la espalda, pero a mí borracha se me perdían los zapatos, por lo que decidí no hablar al respecto.

—Totalmente —le respondí, estando totalmente de acuerdo. —Lo peor de todo es cuando pierdes algo en casa en mitad de todo tu caos. La magia se creó para los despistados. La cantidad de hechizos y encantamientos que hay y estoy segura de que los que más usamos son para los despistados y los gandules. —Enarqué entonces una ceja, mirándole de reojo.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 37.225
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1660
Puntos : 1020
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.