Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

[0/3] La familia Baker: Madre, Padre y... ¿hermana?

Isaac Baker el Dom Jul 21, 2019 7:08 pm

Ante todo, bienvenidos a mi búsqueda. Os agradezco muchísimo que os paséis por aquí. Os voy a presentar a la familia cercana de Isaac, cuyas historias y personalidades, al igual que los avatares, me he trabajado con muchísimo empeño y cariño. Espero que os gusten mucho o que, al menos, os resulten interesantes.

Por el momento, podéis usarlos como PNJ si os apetece -siempre que respetéis sus características, claro-. A ser posible me encantaría que me lo notificáseis para poder disfrutar del tema que escribáis con ellos e incluso para que os ayude yo a interpretarlos.

Si necesitáis leer la ficha de Isaac, podéis acceder a ella a través del link con forma de pluma bajo el avatar que veis a vuestra derecha. Y si tenéis cualquier duda, estoy a un MP de distancia Wink
¡También acepto sugerencias y relaciones con otras familias, PJ o PNJ del foro!

Amanda Baker
83 AñosSangre PuraPro-MugglesMedimagaDesmemorizadora

Esto es una propuesta de personaje:
Si quisieras modificar algún punto, estoy abierto a sugerencias. ¡Contacta conmigo vía MP!

—HISTORIA—
● Nació en Edimburgo (Escocia) el 12 de Marzo de 1936.
● Habla inglés y escocés de forma fluida.
● Su magia despertó a los 10 años.
● Justo cuando tenía esa edad, su padre estuvo a punto de matar a su madre en una discusión por enfrentar sus ideales mágicos. Desde entonces Amanda decidió que quería dedicarse a la medimagia.
● Tras ese suceso, su madre la crió sola y la enseñó a ser una mujer fuerte e independiente.
● En Hogwarts fue elegida Gryffindor, fue prefecta de su casa y sacó la máxima nota en los exámenes finales de las asignaturas de encantamientos y pociones.
● Ya entrada a la adolescencia, se podía ver su actitud reivindicadora defendiendo los derechos de los alumnos.
● Antes de entrar en la universidad, se mudó a Londres para independizarse.
● Se especializó en Medimagia en sus estudios posteriores y en el último año comenzó a entrenar desmemorización.
● Conoció a Thomas en el teatro mágico. Los dos acudían frecuentemente los fines de semana. Él la invitó a un café tras una de las funciones y a partir de que esto se repitiese, fue surgiendo una relación de amistad que terminó en amor.
● Tras la universidad, viajó para realizar varios cursos de su campo y especializarse en sanar los efectos de las maldiciones y los venenos mágicos.
● A su vuelta, se casó con Thomas y trabajó durante muchos años tanto en la enfermería de Hogwarts, como en San Mungo donde pasó la mayor parte de su vida.
● El 19 de Julio de 1979 tuvo a su primer hijo: Isaac Baker.
● El 6 de Julio de 1983 tuvo a su segunda hija: Nicole Baker.
● Dados su conocimiento y su experiencia, en 1986 le ofrecieron el puesto de subdirectora de San Mungo, que aceptó agradecida y llevó con mucha responsabilidad durante treinta años.
● Tras ejercer su puesto como subdirectora durante el ataque de los Mortifagos en el 2016, con el cambio de Gobierno, fue relevada del cargo.
●  Actualmente, defiende a capa y espada los ideales de la Orden del Fénix, a la que pertenece desde su fundación como miembro activo a la espera de poder recuperar el que fue el trabajo de sus sueños**. Mientras tanto, ha decidido seguir ejerciendo la medimagia para todos los miembros de la orden que lo necesiten.

**En caso de querer recuperar el puesto, se necesitan entre 3 y 5 roles de trabajo como medimaga para conseguir un puesto importante, dependiendo de cómo sean dichos roles.

—RELACIÓN CON ISAAC—
●  Durante el tiempo en el que lo crió, se llevaban muy bien. Isaac siempre le tuvo más cariño a su madre que a su padre porque Amanda era mucho más dulce y permisiva que él.
● A partir de la adolescencia, como es natural, la relación se fue enfriando un poco porque Isaac necesitaba espacio e independencia. Y ella era demasiado cariñosa.
● En unas vacaciones de verano a la edad de los 15 años, la hermana de Isaac (de 11 años), tuvo un gravísimo brote de descontrol y atacó a su hermano con magia. Se habían peleado muchas veces porque Nicole siempre fue una niña extremadamente problemática, pero jamás había llegado a usar la magia contra él. Al desconocer cómo usarla correctamente, pero poseer tanta envidia y odio hacia su hermano mayor, la energía que canalizó a través de su varita fue descomunal para una niña de su edad. Fue tan grave el ataque, que Isaac aún conserva una pequeña cicatriz en el torso.
● Tras el último ataque, Amanda desmemorizó a Isaac: Desde entonces, su hermana nunca habría existido para él, pues fue dada a un centro de internamiento mental para magos sin esperanzas de que se curase o pudiera ser devuelta a su familia y ser capaz de adaptarse a la sociedad.
● Al cabo de tres años, justo cuando ya había tomado la decisión de formar parte de los mortífagos para poder así demostrar su lealtad a Dumbledore y a la Orden, Isaac descubrió lo sucedido. Se sintió tan tremendamente traicionado y dolorido, que desde entonces rechazó a su familia y cortó todo contacto con ella.
● Actualmente, Amanda lleva sin ver a su hijo cara a cara más de veinte años. Lo ha visto en Hogwarts, y sabe que es profesor de Herbología, pero nada más. Se rindió de intentar retomar el contacto con su hijo cuando comprendió que era lo mejor para él... según su punto de vista... así que lo respetó con todo el dolor de su corazón porque se sentía muy culpable.



Judi Dench + Madre de Isaac


Thomas Baker
85 añosSangre PuraPro-MugglesMagizoologoDragonologista

Esto es una propuesta de personaje:
Si quisieras modificar algún punto, estoy abierto a sugerencias. ¡Contacta conmigo vía MP!

—HISTORIA—
● Nació en Londres (Inglaterra) el 25 de Mayo de 1934.
● Habla inglés.
● Se crió en una familia con un nivel económico tan alto, que sus padres controlaron absolutamente todos los aspectos de su vida: Desde ocupar todo el tiempo libre de su infancia con clases y entrenamientos en todo tipo de deportes o actividades musicales, hasta trasportarlo en monovolumen a todos lados para evitar que subiese en autobús o cruzase la esquina caminando. Incluso le facilitaron una enseñanza privada tanto en casa, como en uno de los colegios privados más exclusivos de la ciudad.
● Thomas, ante la presión que suponía no decepcionar las expectativas de su familia, volcó toda su atención en el estudio y el contacto con criaturas mágicas como único hobby libre que su padre le permitió tener, de manera que lo convirtió desde bien pequeño en su mayor pasión.
● Al despertar su magia a los 11 años entró a Hogwarts, donde fue elegido Ravenclaw y por primera vez tuvo algo de libertad, que supo usar muy bien; se convirtió en el ayudante secreto del profesor de cuidado de criaturas mágicas y, de vez en cuando, tuvo oportunidad de pasear por las zonas prohibidas junto a él para aprender mucho más sobre ellas.
● Ya entrada a la adolescencia había ayudado a criar a varios dragones e incluso le dejaron estudiarlos y tratar a los especímenes que habitaban temporalmente en el castillo en sus ratos libres y en las vacaciones que se veía obligado a quedarse en Hogwarts. Esto fue "gracias" a que sus padres, los señores Baker, estaban demasiado ocupados como para veranear con su hijo.
● Antes de entrar en la universidad, sus padres trataron de obligarlo a dejar su mayor pasión y encaminarse hacia la rama de la herbología o las pociones dadas sus excelentes notas en ambos campos. Sin embargo, tras una larga discusión en la que sus padres incluso lo tacharon de inútil, Thomas consiguió que se resignasen a que su verdadera pasión se hallaba en las criaturas mágicas, y no en las "dichosas plantitas".
● Así se especializó en Draconología en sus estudios posteriores y en el último año comenzó a investigar aspectos como la licantropía en humanos, la verdadera forma del boggart, el comportamiento de los dementores, o la resurrección y la capacidad de curación del Fénix.
● Conoció a Amanda en el teatro mágico. Los dos acudían frecuentemente los fines de semana. Él la invitó a un café tras una de las funciones y a partir de que esto se repitiese, fue surgiendo una relación de amistad que terminó en amor.
● Tras pasar varios años incluidos los del viaje de Amanda- investigando en profundidad, decidió trabajar para el departamento de Regulación y Control de criaturas mágicas del ministerio, después se casó con Amanda, tuvo dos hijos y al cabo de mucho tiempo llegó la oportunidad de su vida: Ascender al puesto de Jefe dentro del departamento**.
● Tras ejercer su puesto durante el ataque de los Mortifagos en el 2016, con el cambio de Gobierno y al igual que su mujer, fue relevado del cargo.
●  Actualmente está a favor de la Orden del Fénix, pero no pertenece a ella como miembro activo. Prefiere mantenerse en las sombras asegurándose de que se respeten los derechos de las criaturas mágicas hasta que la situación se torne más estable. Sólo participará a favor de uno de los dos bandos cuando se vea envuelto verdaderamente en una batalla decisiva. Mientras tanto, ha decidido seguir ejerciendo su trabajo en el ministerio en un puesto menor.

**En caso de querer recuperar el puesto, se necesitan entre 3 y 5 roles de trabajo en su departamento del ministerio para conseguir un puesto importante, dependiendo de cómo sean dichos roles.

—RELACIÓN CON ISAAC—
●  Durante el tiempo en el que lo crió, le inculcó a su hijo todas y cada unas de las normas de etiqueta y estudio que sabe ahora. Fue el que puso mano dura en su educación con tal de que el chico llegase a ser alguien reconocido. Por esta razón, Isaac es ahora así, pero al mismo tiempo le tiene cierto rencor a su padre por no haberlo dejado disfrutar de su infancia, al igual que hizo su abuelo con él.
● A partir de la adolescencia, como es natural, la relación se fue enfriando un poco porque Isaac necesitaba espacio e independencia. Y estaba harto de tener que acatar órdenes.
● En unas vacaciones de verano a la edad de los 15 años, la hermana de Isaac (de 11 años), tuvo un gravísimo brote de descontrol y atacó a su hermano con magia. Se habían peleado muchas veces porque Nicole siempre fue una niña extremadamente problemática, pero jamás había llegado a usar la magia contra él. Al desconocer cómo usarla correctamente, pero poseer tanta envidia y odio hacia su hermano mayor, la energía que canalizó a través de su varita fue descomunal para una niña de su edad. Fue tan grave el ataque, que Isaac aún conserva una pequeña cicatriz en el torso.
● Tras el último ataque, Amanda desmemorizó a Isaac: Desde entonces, su hermana nunca habría existido para él, pues fue dada a un centro de internamiento mental para magos sin esperanzas de que se curase o pudiera ser devuelta a su familia y ser capaz de adaptarse a la sociedad. Thomas nunca estuvo de acuerdo en esta decisión, pero jamás ha desautorizado a su mujer: defenderá la versión de que fue una decisión unánime de los dos hasta el día en el que su cuerpo esté bajo tierra.
● Al cabo de tres años, justo cuando Isaac ya había tomado la decisión de formar parte de los mortífagos para poder así demostrar su lealtad a Dumbledore y a la Orden, el chico descubrió lo sucedido. Se sintió tan tremendamente traicionado y dolorido, que desde entonces rechazó a su familia y cortó todo contacto con ella.
● Actualmente, Thomas lleva sin ver a su hijo cara a cara más de veinte años. Lo ha visto en Hogwarts, y sabe que es profesor de Herbología, pero nada más. Jamás intentó retomar el contacto con su hijo porque consideró que había sido un desagradecido con ellos, que no había aceptado consejo ni disculpa alguna y que tampoco se había preocupado por el sufrimiento y la culpabilidad de su madre. Por este motivo, Thomas está muy decepcionado con él y le guarda mucho rencor.

Ian McKellen + Padre de Isaac


Nicole Baker
37 AñosSangre PuraPro-MortífagosMinisterioLegeremante

Esto es una propuesta de personaje:
Si quisieras modificar algún punto, estoy abierto a sugerencias. ¡Contacta conmigo vía MP!

—HISTORIA—
● Nació en Londres (Inglaterra) el 6 de Julio de 1983.
● Habla inglés, francés y alemán.
● Se crió junto a su hermano cuatro años mayor Isaac Baker y sus padres Amanda y Thomas Baker.
● Al igual que su hermano, cuando tuvo edad, la niña empezó a recibir clases de todo tipo de actividades extraescolares como piano o violín (en las que coincide con Isaac), francés, ballet y canto. Irónico, dado que Thomas le prohibía al niño la gran mayoría de actividades relacionadas con la música, el baile o el arte a excepción del piano o el violín.
● Desde bien pequeña demostró una increíble inteligencia y un talento natural para memorizar e imitar todo tipo de conocimientos y expresiones humanas. Sin embargo, siempre fue muy reservada, celosa de su hermano y rencorosa.
● Su magia despertó a los ocho años, casi cinco después de su hermano, cuya magia despertó a sus seis. Esto fue uno de los principales motivos de envidia, pues cuando ella tuvo oportunidad de tener magia, él ya estaba en Hogwarts.
● Fue elegida Slytherin. No fue prefecta, no destacó en vuelo tampoco, pero sí en encantamientos, defensa contra las artes oscuras, transformaciones y pociones.
● En unas vacaciones de verano a la edad de 11 años tuvo un gravísimo brote de descontrol y atacó a su hermano de 15 años con magia. Se habían peleado muchas veces porque Nicole siempre fue una niña extremadamente problemática, pero jamás había llegado a usar la magia contra él. Al desconocer cómo usarla correctamente, pero poseer tanta envidia y odio hacia su hermano mayor, la energía que canalizó a través de su varita fue descomunal para una niña de su edad. Fue tan grave el ataque, que Isaac aún conserva una pequeña cicatriz en el torso.
● Tras este ataque, su madre desmemorizó a Isaac, pero no a ella: desde entonces, nunca habría existido para él. Y posteriormente, tras haber recibido tratamiento psicológico para magos y terminar sus estudios en Hogwarts tratando de no llamar la atención, un nuevo ataque -esta vez hacia sus padres- fue el que culminó con su internamiento en un hospital mental para magos sin esperanzas de que se curase o pudiera ser devuelta a su familia y ser capaz de adaptarse a la sociedad. Esto ocurrió a la edad de 18 años.
● No tuvo oportunidad de ir a la universidad, pues su internamiento duró hasta los 24 años.
● A partir de aquí, la historia es completamente libre siempre que se respeten los siguientes puntos:
-◦ En principio, una de sus metas debe ser llegar al puesto de Jefa del departamento de entrada en vigor de la ley mágica, así que debe haber trabajado para el ministerio. Su intención es poder controlar a los magos desde una posición de poder sin necesidad de aplicar el estado de terror, aunque de ser necesario, lo hará con placer.
-◦ Otra de sus metas, quizás la principal, es destrozarle la vida a su hermano. Ella considera que es culpa de Isaac el haber terminado encerrada en un hospital mental para magos y de que sus padres crean que está loca, por lo tanto, si él le ha destrozado la vida a ella... ella piensa hacer exactamente lo mismo, pero a una escala mucho mayor. Matarlo no es suficiente, quiere que viva, pero que sufra.
-◦ Debería tener bastantes aliados y conocidos a su favor. De esos que puede reunir en grupo para cometer cualquier barbaridad que se le venga a la mente.
-◦ Está a favor de los ideales y los métodos de Lord Voldemort, pero también cree que podrían mejorarse en muchos aspectos y que en ocasiones, algunas normas son demasiado permisivas.
-◦ En definitiva, la historia de Nicole debe ser coherente con estos puntos y con la historia de Isaac, Thomas y Amanda. El resto de detalles son completamente libres.

Eva Green + Hermana de Isaac

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Isaac Baker el Mar Jul 30, 2019 11:28 am

¿Habrá visto alguien mi búsqueda?



[0/3] La familia Baker: Madre, Padre y... ¿hermana? D002be92c07b2226709b549bed074211

Será mejor que hagamos un UP!

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Isaac Baker el Sáb Ago 10, 2019 5:18 pm



EMPIEZA A ABURRIRME ESTA MONOTONÍA


[0/3] La familia Baker: Madre, Padre y... ¿hermana? 1ced28e2428298eb87cf16b03e95d85f
Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Isaac Baker el Vie Sep 20, 2019 2:02 pm


cebolla6
Invocando a gentecilla que quiera ser mi familia...
Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.