Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

The bounty hunter {ft. Meredith Blackbourne}

Wolfgang Rawson el Mar Jul 30, 2019 2:33 am

The bounty hunter {ft. Meredith Blackbourne} 1KpxCaN
Lunes 5 de agosto, 2019 || Ministerio de Magia || 12:19 horas || Atuendo

Las puertas del ascensor se abrieron, y ante los ojos de Wolfgang apareció el corredor principal del Departamento de Seguridad Mágica del Ministerio de Magia. El corto pasillo, flanqueado por sendas hileras de columnas y tenuemente iluminado por la luz de varios candelabros mágicos, terminaba ante una pequeña mesa de recepción.

Un mago trajeado, con gafas de pasta y el pelo negro peinado hacia atrás, se sentaba en la silla tras el escritorio. Ante él, lo que parecía ser un grueso volumen de tapas de cuero y un tintero. La pluma estaba en su mano, y cada pocos segundos sumergía la plumilla en el denso líquido negro del interior del tintero, y anotaba algo en las páginas de dicho volumen.

Rawson puso una mano en el hombro de su ‘acompañante’, indicándole que caminara. No le hizo falta mayor incentivo que la varita que el mortífago apuntaba directamente a su espalda para que obedeciera.

El fugitivo mostraba un aspecto desaliñado, ataviado en ropas que más bien podrían calificarse de sucios harapos—una camisa y unos pantalones que otrora debían haber sido de color claro, llenos de suciedad—, su pelo rubio despeinado y grasiento. Tenía el aspecto de alguien que llevaba tiempo viviendo en las calles, y así era: el muy imbécil había pensado que esconderse entre los sin techo del Londres muggle le ofrecería un refugio mejor que el mundo mágico.

Craso error.

Rawson caminó tras el hombre, que llevaba ambas manos encadenadas a la espalda, y juntos se dirigieron al mostrador de información, que servía a su vez de frontera para que ningún indeseable pudiera acceder al Departamento de Seguridad.

—Buenos días.—Saludó Wolfgang al mago, poniendo nuevamente la mano en el hombro a su rehén.—Les traigo a un indeseable: Darius Fletcher, listo para su interrogatorio y posterior juicio.—Por si quedaba algún tipo de duda, Wolfgang se sacó del bolsillo de los pantalones el cartel de ‘Se busca’ perteneciente al señor Fletcher, dejándolo sobre la mesa.

El mago del escritorio le echó un breve vistazo, devolviendo su atención al grueso libro. A ojos de Rawson, seguía pareciendo un libro de cuentas.

—Espere aquí.—Dijo el hombre, sin demasiado interés, para acto seguido depositar la mano izquierda, en la cual no sostenía la pluma, sobre lo que parecía ser un interruptor en el cual el mortífago no había reparado hasta entonces.—Enseguida vendrá alguien a hacerse cargo de la entrega.

Wolfgang asintió con la cabeza y dio las gracias al mago, un trabajador eficiente donde los hubiera, y procedió a dedicar sus siguientes minutos a esperar. Lo cierto es que, pese a su paciencia, prefería terminar con aquel asunto lo antes posible para poder marcharse. No le gustaba pasar más tiempo del necesario en aquel edificio, por mucho que en la actualidad perteneciera a Lord Voldemort.
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : The bounty hunter {ft. Meredith Blackbourne} U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.300
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 187
Puntos : 123
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Meredith A. Blackbourne el Miér Jul 31, 2019 2:17 am

The bounty hunter {ft. Meredith Blackbourne} 1KpxCaN
5 de Agosto del 2019 | MM | 12:19 hs

Un suspiro lleno de agotamiento y presión emanó de su boca. Estaba desde el día anterior en la oficina porque estaba cargada de trabajo, ya que hace poco había regresado de sus vacaciones y se le había acumulado mucho para hacer, mucho papeleo, y también otro tipos de trabajos, que involucraban cosas como ir a celdas a trasladar prisioneros problemas, o ir a patrullar en las calles muggles de Londres.

Pero en realidad lo que la estresaba no eran los quehaceres, sino el simple hecho de estar en aquel lugar. Era sofocante, era como si algo interno en ella gritara cada vez que estaba encerrada ahí mucho tiempo, o cada vez que se mezclaba con gente del departamento. No le agradaba mucho la idea tener que disimular algo que no era, porque a Meredith no le gustaba ser otra persona, siempre se caracterizó por ser ella misma. Tener que actuar a la fuerza para sobrevivir era algo que le estresaría a cualquiera. Pero había algo que la mantenía en pie: su hermano, él no hubiese querido que ella termine en Azkaban, y claro que ella tampoco. Pero su voluntad estaba un poco resquebrajada.

Trató de ponerle buena cara al asunto, más allá de las emociones negativas que sentía en el momento, trataba de afrontar lo mejor que podía esa situación. Mojó la pluma y repitió aquella firma que realizaba al final de cada registro que hacía, y volvía a leer el papel para cerciorarse de que esté todo bien, hasta que un ruido y una luz parpadeante la sobresaltó. Desvió sus ojos de los papeles a su oficina, pequeña, de paredes oscuras, húmedas y con algún que otro recuadro desgastado. Ahí fue cuando vio una pequeña luz en la esquina volverse roja y apagarse, seguida de un pequeño pitido; y ella ya sabía qué significaba.

Salió de su oficina y sus pasos sonaron con fuerza, decididos. Desvió su dirección hacia un pasillo particular, llegando así al mostrador de información. — Buenos días. — Fue lo primero que dijo al llegar, y lo primero que llamó su atención fue aquel pobre sujeto que estaba acompañando a Rawson. Tuvo que reprimir con mucha fuerza la pena y la impotencia que sentía en aquel momento, pensando repetitivamente "todo estará bien". — ¿A quién tenemos por aquí? — Miró con la mejor seriedad que pudo a aquel fugitivo, recordando con dolor a todos los que estuvo ayudando para evitar que terminen como él. — Yo me encargaré de él. Aunque necesitaré ayuda, últimamente se estuvieron poniendo muy problemáticos. — Recordaba a una mujer que tenía que trasladar, que ella no pudo parar el destrozo que estaba haciendo y tuvo que llamar a otro compañero más del departamento para que la ayudara.
Meredith A. Blackbourne
Imagen Personalizada : The bounty hunter {ft. Meredith Blackbourne} MTxNJPh
RP : 10
PB : Adelaide Kane
Edad del pj : 28
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.500
Lealtad : Orden
Patronus : Cisne
RP Adicional : 000
Mensajes : 6
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6815-meredith-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Meredith A. BlackbourneTrabajador Ministerio

Wolfgang Rawson el Jue Ago 01, 2019 3:17 am

Rawson obedeció a rajatabla la petición del recepcionista, quien para entonces ya volvía a entretenerse mojando la pluma y escribiendo palabras en su grueso volumen, aparentemente ajeno a su presencia.

Su prisa era moderada, pues le habían dado el día libre en su trabajo, así que no le resultó muy difícil mostrarse como alguien paciente y calmado. De hecho, ese era uno de los pocos aspectos de su personalidad que era totalmente genuino: sabía esperar, y sabía comportarse. Nadie se imaginaba lo salvaje que podía llegar a ser.

No esperó mucho tiempo, sin embargo, pues apenas el recepcionista reanudó su tarea, una mujer apareció en el vestíbulo, dispuesta a hacerse cargo del fugitivo. Éste, por su parte, se mostraba sorprendentemente tranquilo, a pesar de que no le quedaban más opciones que terminar encerrado en Azkaban.

—Buenos días.—Respondió Rawson con educación, observando a la mujer de cabello negro e indudable atractivo que se acercaba a ellos.—El caballero se llama Darius Fletcher, y a los cargos que figuran en su cartel de ‘Se busca’ habrá que añadirle algunos más, como poner en peligro el Estatuto Internacional del Secreto, y el hurto de bienes a familias puristas.

Allí dónde se le veía, Fletcher era una especie de Robin Hood a medio construir: se dedicaba a robar a los ricos para ofrecérselo a sus compañeros fugitivos. Cuando Wolfgang había dado con él, en el improvisado refugio que éste había escogido en la ciudad de Londres, habían tenido un enfrentamiento que, si bien había concluido antes de que cualquiera de los dos pudiera resultar herido, había sido presenciado por algunos muggles.

Los desmemorizadores no estarían muy contentos, pero Fletcher estaba bajo custodia.

—Yo le ayudo, aunque no creo que el señor Fletcher suponga un problema: ha sido bastante educado desde que nos conocimos.—Rawson curvó los labios en una media sonrisa, para luego mirar a Fletcher y, con un movimiento de cabeza, le indicó que siguiera a la aurora. Fletcher obedeció sin rechistar, caminando con la vista al frente.—¿Nos hemos visto antes, señorita? Me suena su cara. Quizás nos conocemos de una visita anterior...

Rawson solía fijarse en las personas, por lo que estaba mintiendo: su cara no sólo le sonaba, sino que la conocía de haberla visto varias veces. Y, como siempre solía hacer, la había estado vigilando, y no sólo porque fuera mujer y atractiva.

Le interesaba más asegurarse de que fuera alguien de fiar. Tendría ocasión de conocerla un poco, ahora que caminaban el uno junto a la otra.
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : The bounty hunter {ft. Meredith Blackbourne} U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.300
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 187
Puntos : 123
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Meredith A. Blackbourne el Vie Ago 02, 2019 1:45 am

The bounty hunter {ft. Meredith Blackbourne} 1KpxCaN
5 de Agosto del 2019 | MM | 12:19 hs

Al acercarse al lugar, trató de hacerse ver como alguien serio y tranquilo, cosa que, sorprendentemente le salía bien. Hasta ella misma se creía su mentira y se sentía tranquila de a momentos, cosa que le ayudaba mucho.

Su único deseo era que esto pasara rápido y ya, preguntándose por qué no había renunciado a su trabajo su deseaba eso con la mayoría de las tareas, pero Mer suponía que seguir ahí dentro le daba ciertas ventajas con la desaparición de su hermano, y que si renunciaba sería sospechoso porque se sabía de la fama de su familia como un apellido traidor a la sangre, y ella quería tratar de limpiar aquella reputación por el bien de todos los Blackbourne que había.

¿Sabe exactamente cómo fueron aquellas dos acusaciones que menciona? Necesito más detalles para saber el grado de castigo que va a llevar en Azkaban. — Le asustaba que el fugitivo esté demasiado tranquilo, ¿sabrá de ella? No era de extrañar si alguien del ámbito la reconocía pues ella había ayudado a muchos a lo largo de los años, todavía le extrañaba el hecho de que no fuese conocida en el área. — Por más educados que sean yo no confío en ellos, la última fugitiva me dejó esta cicatriz. — Le mostró el dorso de la mano con una cicatriz de forma irregular que no ocupaba más del tercio de la misma, hecha por una poción que le había lanzado a la cara la susodicha fugitiva que recordó antes, pero por suerte se pudo proteger con su mano, aunque le dejó aquella marca. A pesar de todo, Mer la comprendía, porque ella habría hecho lo mismo. — Yo creo que sí, porque su cara me suena también. Soy Meredith Blackbourne, encantada. Y muchas gracias por acompañarme, por cierto. — Le tendió la mano para presentarse, dando su nombre y haciéndose la tonta por si acaso, porque ella conocía el apellido de su acompañante porque lo tenía de vista debido a lo precavida que era en su trabajo, por el temor a que la descubran. Prefirió hacerse la tonta para pasar desapercibida y no levantar sospechas.

Comenzó a caminar luego de que el futuro preso de Azkaban fuera delante de ella, mientras lo observaba fijamente.
Meredith A. Blackbourne
Imagen Personalizada : The bounty hunter {ft. Meredith Blackbourne} MTxNJPh
RP : 10
PB : Adelaide Kane
Edad del pj : 28
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.500
Lealtad : Orden
Patronus : Cisne
RP Adicional : 000
Mensajes : 6
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6815-meredith-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Meredith A. BlackbourneTrabajador Ministerio

Wolfgang Rawson el Sáb Ago 03, 2019 2:24 am

Con la llegada de la empleada del departamento, los trámites que seguirían prometían agilizarse. Y aunque Rawson no tenía demasiada prisa, prefería terminar con la burocracia lo antes posible. ¿A quién le agradaba el papeleo, después de todo?

Se ofreció a custodiar al futuro inquilino de Azkaban para evitar que hiciera alguna tontería. No creía posible que tal cosa sucediera, pues se había asegurado de cachear a Fletcher antes de meterlo en el edificio, y sus pocas posesiones estaban ahora en manos del mortífago.

De camino a la sala de interrogatorios, la mujer hizo una pregunta. Rawson no tardó demasiado en responder.

—Estoy seguro de que el señor Fletcher, aquí presente, podrá explicárselo mejor. ¿No es así?—Hablaba casi con familiaridad; el fugitivo, en cambio, no dijo nada y se encogió de hombros.—Bueno, ¿qué más da? Los legeremantes les contarán todo lo que él no les cuente. El caso es que el prisionero, que vivía escondido entre indigentes muggles, se dedicaba a robar todo tipo de bienes en viviendas de familias mágicas acomodadas para distribuirlas entre distintos grupos de fugitivos. Cabe suponer que tiene información vital en su cabeza a ese respecto. Y con respecto a poner en peligro el Estatuto Internacional del Secreto, este caballero me atacó con magia en plena calle, en Londres. Le daré más detalles en mi declaración, si quiere.

Aquel asunto no le parecía el más adecuado para tratarlo en medio de un pasillo, y menos cuando cualquier distracción podía llevar a Fletcher a intentar alguna estupidez.

La mujer, que se presentó como Meredith Blackbourne, en realidad no era ninguna desconocida para Wolfgang: la había visto en más de una ocasión, y si bien no había despertado sospechas en él, tampoco estaba de más mantenerla vigilada.

—Un placer conocerla, y un placer ser de ayuda, señorita Blackbourne. Yo soy Wolfgang Rawson.—En otras circunstancias, le habría ofrecido la mano, pero tenía ambas ocupadas en mantener a Fletcher calmado, especialmente la derecha, en que sostenía la varita.—Nos aseguraremos de que este caballero no le provoque otra cicatriz. ¿A dónde quiere que le lleve?

En lo personal, estaba deseando sentarse. Había corrido tras aquel hombre bastante tiempo, por lo que notaba las piernas cansadas.

También le apetecía avanzar con aquel asunto, y eso no podía hacerse en medio de un pasillo, con la mirada atenta de los distintos empleados con que iban cruzándose fija en ellos tres.
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : The bounty hunter {ft. Meredith Blackbourne} U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.300
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 187
Puntos : 123
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.