Situación Actual
10º-16º
13 octubre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Patrick Hocker R.

Patrick Hocker R. el Sáb Ago 10, 2019 11:18 pm

PATRICK HOCKER RIDDLENCH


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos

Nombre completo: Patrick Hocker Riddlench
Apodos: Cuervo sanguinario
Fecha de nacimiento: (20/Mayo/1978)
Edad: 40 años
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de nacimiento: Londres
Raza: Humano, animago
Pureza de sangre: Limpia
Lealtad: Mortífagos
Orientación sexual: Heterosexual
Casa de Hogwarts: Ex-Slytherin
Curso en Hogwarts:-
Empleo: Director de Área-M de Azkabán
PB: Stuart Townsend

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Solo hay que fijarse en su mirada para saber que, el Señor Hocker, es un hombre misterioso, que puede ser muy educado y caballero a veces, pero también un ser salido de la peor de las películas de horror. Es ciertamente irascible, puede intentar matar por cualquier error que se haya cometido.
Callado, observador, pero a la vez mordaz y despiadado. Violento si se le molesta. No suele confiar en nadie, así que si alguien goza de su confianza debe de ser una persona muy especial, pero pocas hay, es por ello que carece de amigos, pues para él nadie merece ese honor.
Lleva algunos aspectos de su personalidad en silencio, pues a pesar de estar en un mundo regido por mortífagos como él, él prefiere no ser muy nombrado pues lo que empieza siempre acaba, y hay que llevar la estrategia con discreción.
En cuanto al amor, se puede decir que ya no lo siente, quizás tenga encuentros con algunas féminas para aplacar su instinto, pero tras todo lo que ha pasado en su vida, poco podrá nunca amar. Las pocas mujeres con las que se ve, saben de su fetichismo por la sangre, y lo intentan complacer en cierta forma, aunque seguramente a más de una sienta miedo de él, a pesar que se comporte como un caballero con ellas.
Mientras que no seas pro-muggle y no lo molestes, Patrick siempre te tratará bien, e incluso puede llegar a protegerte, pero cuidado con estar en su contra...

HISTORIA

Tiempos más oscuros han pasado en la vida del señor Hocker, es más, toda su vida ha sido un tremendo agujero que se hacía cada vez más profundo, hasta llegar a tocar el fondo...Muchos dicen que tras eso, solo se puede ir hacia arriba, pero nadie tiene en cuenta el poder adaptarse a esa oscuridad, pues pocos lo consiguen.

Remontándonos al pasado, Patrick nació en el seno de la típica familia inglesa, adinerada y de magos completamente puristas. Hijo único, ambicioso, orgulloso, con una educación muy estricta y violenta que lo han hecho ser lo que es. Solo existió un "pero" durante toda su infancia/adolescencia, y era el hecho de padecer una enfermedad un tanto extraña. Patrick padece de Hematodixia moderada, una enfermedad que le hace precisar de sangre ajena para sobrevivir; cursada con una hematofilia que ha ido aumentando con los años. Esta enfermedad le ha hecho aprender desde muy pequeño el arte de la caza, para poder beberse la sangre de los animales como tratamiento a esta. Realmente, nunca le gustó el tratamiento de un vaso de sangre al día que el médico le mandó tras diagnosticarlo, pero ha tenido que seguirlo. Actualmente, a sus 40 años, ya tiene cierto gusto por tal tratamiento, llegando a probar más allá de la sangre animal...digamos que algo de "canibalismo" ya no le es indiferente.
Y es que este hombre ha pasado por mucho, tantas cosas que le han hecho ser cada vez más despiadado. Desde los siete años ha sido entrenado en la supervivencia y en el exterminio de sangres sucias. Una vez llegó a la adolescencia, se convirtió en un Slytherin ejemplar, e ingresó en las filas de mortífagos, provocando el orgullo de sus padres, aunque al joven eso no le importaba mucho. Pero en su último año en Hogwats, el rencor que sentía por su padre, lo hizo llegar al límite. Haciendo uno de sus entrenamientos con su padre, éste se sobrepasó, denigrándolo al máximo, tratándolo de inútil, e incluso pegándole. Eso no era nuevo para Patrick, pero aquel día ya se hartó. Terminó matando a su padre y, ante los ojos horrorizados de su madre, escapó de casa, llegando a la mansión de su novia en esos momentos, una jovencita de clase alta llamada Monique. Ésta y su familia lo acogieron, dándole un trabajo en las cuadras, donde Patrick empezó a sentir gusto por el trato con animales, en especial con criaturas mágicas, pues el padre de Monique era el jefe de tal departamento en el Ministerio de Magia.
Un día, Patrick no pudo esperar, llevó a Monique al bosque para pedirle que se casara con él, pero no llegaría jamás a saber la respuesta, pues un auror que patrullaba por la zona la confundió con una mortífaga muy buscada en ese tiempo y la atacó de muerte...La ira de Patrick se iba haciendo cada vez más grande y su odio hacia los aurores aumentó, ahí fue donde empezó a convertirse en uno de los mortífagos más sanguinarios. Derrotado por la muerte de su primer amor, marchó a las profundidades del bosque donde, con la ayuda de los padres de la difunta, se hizo una casa. El odio lo mueve.

Junto a eso, descubrió su amor por las criaturas mágicas, llegando a ser uno de los mejores investigadores dentro del Ministerio de Magia, en el departamento de regulación y cuidado de las mismas, alternándolo con su trabajo como torturador seguidor del Señor Oscuro.
Fue trabajando en el Ministerio donde conoció al segundo amor que ha tenido en su vida, la única persona que realmente amó más que a nada en el mundo: Elladora, una bella mortífaga con cabellos de fuego que conseguía aplacar la ira de Patrick. Este hombre siempre ha sido fiel, de una sola mujer. Tan fiel que, literalmente, mató por ella. Patrick se aventuró a volver a su casa de origen, donde aún vivía su madre. No necesitaba su aprobación, solo deseaba tenerla...pero su madre no se la dió, así que él la ahogó con sus propias manos, sin esperar más nada de su odiosa familia. Se casó con Elladora y, tras ciertos vaivenes, tuvieron una hermosa hija. Fue la mejor época para Patrick, pero poco le duró. No se sabe cómo ni por qué, pero a los tres años del nacimiento de la pequeña, ésta y su madre contrajeron un extraño virus mágico que las mató en menos de cuatro días.

Entonces, fue cuando Patrick se derrumbó de verdad...Toda su rabia contenida explotó. Dejó el ministerio y se hizo sicario, asesinando a todo aquel que las familias más pudientes del mundo mágico inglés le encargaban. Ahí se apartó un poco de las filas del Señor Tenebroso. Decidió que él no seguiría a nadie, trabajaría con él pero en lo que le interesara y obviamente asesinaría a todo aquel que contradijese los ideales puristas ya fuera de sangre sucia, mestiza o limpia, le daba exactamente igual, el mundo pagaría por lo que le había hecho. Siguiendo sus ganas de venganza, se convirtió en el verdugo de Azkabán y no mucho después, entró en el Área-M. Descubrió un trabajo que llenaba sus ansias de sangre en todos sus ámbitos, era tan bueno que fue alzándose en la escala de poder hasta llegar a ser el director del área más despiadada de todo el mundo mágico, sin escatimar en armas e ideas para torturar muggles.

OTROS DATOS

Familiares: Todos muertos
Hobbies: Colección de navajas, talla en madera, investigación de criaturas mágicas. Tocar el violín y el piano.
Fobias o miedos: El pasado
Descripción de la varita: 14 cm, Rígida, madera de roble, núcleo de escama de dragón.
Otros datos e interés: Le gusta pasearse por su área de trabajo para torturar muggles, y a veces, consigue cuerpos para "probar" su sabor, claro que éste dato no lo sabe nadie. Si puede, captura personas pro-muggles sean de la sangre que sean, metiéndolos en Azkabán para ser investigados y torturados


Última edición por Patrick Hocker R. el Dom Ago 18, 2019 6:13 pm, editado 6 veces
Patrick Hocker R.
Imagen Personalizada : Patrick Hocker R.  Stuart-Townsend-as-Dr.-Samuel-Wainwright-150x150
RP : 0
PB : Stuart Townsend
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Lealtad : Mortífago
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 2
Puntos : 0
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6831-patrick-hocker-r#99548 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Patrick Hocker R.Nuevo miembro

Salazar Slytherin el Dom Ago 11, 2019 9:26 pm

EN PROCESO...

¡Hola, Patrick, bienvenido!

Cuando termines la ficha, recuerda postear detrás de mí para que un administrador se pase a revisarte la ficha. Cualquier duda que tengas, estamos a un MP de distancia.

¡Un saludo!
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : Patrick Hocker R.  550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1754
Puntos : 68
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Patrick Hocker R. el Dom Ago 18, 2019 6:13 pm

Terminada
Patrick Hocker R.
Imagen Personalizada : Patrick Hocker R.  Stuart-Townsend-as-Dr.-Samuel-Wainwright-150x150
RP : 0
PB : Stuart Townsend
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Lealtad : Mortífago
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 2
Puntos : 0
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6831-patrick-hocker-r#99548 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Patrick Hocker R.Nuevo miembro

Salazar Slytherin el Dom Ago 18, 2019 7:16 pm

Corrección

¡Hola, Patrick!

Te he mandado un MP con algunas correcciones, revisa tu bandeja de entrada ^^

¡Un saludo!
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : Patrick Hocker R.  550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1754
Puntos : 68
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.