Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

AK-47. —Felix.

Danielle J. Maxwell el Miér Ago 14, 2019 3:17 am

AK-47. —Felix. V9JbDzy
Centro comercial | 14/08/2019 | 19:36h | Atuendo

Ante todo en esta vida… había que tener las cosas claras y marcar bien tus prioridades.

Y no, hoy todo iba mucho más allá que por ejemplo el cambio de gobierno, el hecho de que unos puristas crueles y asquerosos estuviesen todavía tratando con injusticia a más de la mitad de la población londinense mágica. Iba más allá de que tuviera que entrenar en artes oscuras o para entrar en un equipo de quidditch profesional y tener un futuro… Iba de algo mucho más serio.

Yo, por ejemplo, sabía que el Counter Strike era una prioridad muy grande en mi vida: adoraba los videojuegos, sobre todo los que eran onlines y podía machacar al resto de personas alrededor del mundo, declarándome mejor que ellos. ¿Y lo mejor de todo? Sí, era una chica y al parecer socialmente es raro que una persona con vagina pueda ser mejor que una con pene jugando a videojuegos pero… créeme, existen y yo soy una de esas personas.

El punto es que en agosto había una competición local y… eso iba a estar lleno de frikis que se creerían superior a mí, así como frikis que irían solo a visualizar el gran torneo para ver cómo de buenos eran los jugadores.

Sólo deciros que del hype yo llevo apuntada desde febrero.

El caso es que ahí me encontraba, dispuesta a llevarme las dos mil libras que había como premio por ser el mejor. Sabía que iba a haber mucho enfermo jugando y que probablemente no ganase, pero falta no me ganaban. ¿Lo único malo? Que por mucho que tu habilidad fuera buena, aquello era un juego de equipo.

A ver, espera, espera, ¿que llevas todo este puto tiempo sin saber cómo va el Counter Strike? Te explico…

El Counter Strike es un juego de ordenador en donde cinco personas se enfrentan a cinco personas. Un equipo primero es terrorista y tiene que poner la bomba para ganar las partidas, mientras que el otro equipo es policía y tiene que evitarlo o, en el caso de que planten la bomba, desactivarla. Los equipos cambian de rol cuando la partida llega a la mitad. Hay un total de treinta y una rondas y quién llegue primero a dieciséis ganadas, pues gana la partida.

A mí se me daba bien todo, ¿sabes? Pero no confiaba en el resto que podía tocarme. Tenía amigos que jugaban también conmigo, pero todos estaban ocupados y ninguno podía comprometerse a venir, por lo que… Aquí estaba, arriesgándome al azar cuando éste siempre había sido un hijo de puta conmigo.

Respiré profundamente y me acerqué a la mesa de información, dando mi nombre. La chica, muy amablemente, me señaló hacia donde estaba el grupo con el que iba a jugar para ir poniéndonos en marcha con cómo abordar la partida.

—¡Hola! —Saludé al llegar, viendo a las cuatro personas mirándome. Eran todos hombres y pude ver en la cara de uno el típico prejuicio de: “joder, ya perdimos porque tenemos a una chica.” Sin embargo, no dije nada al respecto. —Me llamo Danny y domino la AK-47 mejor que nadie —alardeé, pues me llevó mucho tiempo y dedicación dar esos tiros a la cabeza con precisión. Era de las armas más difíciles del juego precisamente porque era de las más mortales, pero de las que más dedicación necesitaba.

El torneo se realizaba en un sitio habilitado en el interior de un centro comercial, justo al lado de su zona recreativa. Encima como estábamos de vacaciones, aquello estaba petado tanto por personas que iban a verlo especialmente como por los curiosos que estaban dando un paseo y se metían a ver qué era aquello. Ahora... sólo quedaba esperar a ver cómo se desarrollaba todo.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellMagos y brujas

E. Felix Bohratter el Vie Ago 16, 2019 5:30 am


Mi apariencia era toda la de un digno vago. El cabello desordenado en todo su esplendor, unos pantalones holgados que se ajustaban al ras de las caderas tentando a la imaginación, una camiseta básica sin ningún indicio de querer aparentar ser atractiva y la gorra, esa gorra que su objetivo de cubrir las hebras desquiciadas encima de mi cabeza solo provocaba que se magnificara el absoluto desastre. Si cerrabas un ojo y al otro lo entrecerrabas un poco, solo tal vez, podía tener un aire de alguien que saldría a correr en minutos. Casi, pero no.

Si bien mi paso era apresurado y trataba de esquivar a la señora de los pisos inferiores —aquella que me recriminaba que mi dieta era pésima y era un asqueroso capitalista— mi orden del día no tenía ningún casillero dedicado a la actividad física, no hoy. Debía llegar al centro comercial, comenzaría la primera ronda y no podía perdérmela. Vamos, que era el puto Counter Strike. La semana pasada me encontró llegando al Ministerio con unas ojeras bestiales por el simple hecho de haberme quedado hasta tarde jugando el dichoso juego. Mi debilidad, mi punto débil, mi talón de Aquiles: los videojuegos. ¿Friki? Tal vez.

Al enterarme que se haría un torneo a nivel local no tarde nada en inscribirme, eso hacia dos meses ya. Mis posibilidades de ganar rozaban a ser nulas por completo, no creía ganar, para nada. La realidad era —es— que mis tiempos libres, a día de hoy, eran, son y serán nocturnos, debía organizarlos para echar un ojo, al menos, unas cuantas horas si no quería desfallecer a la primera hora de trabajo. Probablemente, los jóvenes que me toparía serían unos completos frikis que se dedicaron de lleno mínimo desde la apertura de las inscripciones. Uno como adulto tenía responsabilidades y si quería comer a fin de mes, debía partirme el culo para ello.

El móvil vibró en mi bolsillo. Uno, dos, tres, cuatro, cinco segundos insistentes. Varios mensajes, demasiados para mi gusto y sabía perfectamente de quién eran. Matt. El imbécil con mente de niño de cinco años en el cuerpo de un adulto responsable, Matt, debía realmente tenerle el suficiente aprecio como para no haberle bloqueado. Agradecía el invento a los muggles, y varias otras cosas más que no vienen al caso, pero el tenerle como contacto fue la peor decisión que he cometido en los últimos años.

Mi bolsillo seguía acallando el sonido que emitía el aparatito comunicativo cada vez que un mensaje llegaba a este, mi mano tanteo solo para dirigirse a otro objetivo. Tenía el suficiente dinero sin necesidad de hacer una extracción en algún cajero. No era del todo ignorante del vibrador que se había convertido mi celular. Matt podía llegar a exasperar, pero no me provocaría, hoy no tendría el gusto de ser el centro de atención de mi temperamento. Mi plan era el siguiente: ingresar a una tienda que se encontraba cercana como alma que se la lleva al diablo, comprar las chuches que necesitaba y salir pitando hacia el centro comercial. Lo podía hacer, técnicamente iba con tiempo de sobra, pero siempre puede una anciana colarse a la fila y actuar tal cual perezoso, lento y pausado meditando cada acción a realizar.

Miré jovencita, traje un cupón, me lo dieron el otro día aquí. — extendió un papel arrugado que desaliñadamente seguía con la tinta en su lugar.

Perdone, pero esto es de otra tienda, no es de esta. Observe, aquí arriba dice el nombre de la tienda. Nosotros somos...

Carraspeé. — Disculpen, necesito estar en otro lugar. Pago lo que se esté llevando la señora y lo mío. — extendí el dinero mientras, a la vez, apoyaba las cajas en el mostrador para que sean leídas por el lector de código.

Joven, no tiene que hacer eso por una señora como yo, es mucho para aceptar.

No sabe lo contento que me pone poder contribuir con quienes nos educan día a día con su sola existencia. — mentí descaradamente impacientándome y exagerando varias palabras que escupía mi lengua, sin embargo, esto no pareció ser reconocido. La abuela sonreía con unas mejillas rozagantes acompañada de un brillo en su mirar, la chica que estaba en la caja me observaba anonadada y mi ceño fruncido quería volver a dominar mis facciones. Recorrí la tienda, con la vista, en busca de algún reloj. 19:00hs. Volví a aclarar mi garganta con un sonido rasposo.

Pagué, ayudé a la señora con su bolsa de la compra hasta la salida del recinto y mi otro brazo llevaba las cajas de cereales que había adquirido. Por el amor a mi mismo, necesitaba apresurarme. Entre el trajín de las cosas se me habían escurrido de los dedos un par de docenas de minutos.

Por lo visto, no cumplí con aquello de no tener actividad física. Podía sentir en mi espalda las perladas gotas sudorosas que uno detesta por correr en la acera y en el tiempo.

Froto mi sien con la mano libre, la otra hace malabares para que ninguna de las tres cajas se desperdicie en el suelo del centro comercial. Por fin había llegado.

¿Tanto ibas a tardar? — escucho el reproche de quien está por recibir una mirada severa. —No me mires así jovencito, me hice una banda para la cabeza así alentarte y aquí llegando tarde. ¡Ve a presentarte!

¿Desde cuando eres mi madre? — aunque si fuese mi verdadera madre no vendría a verme, es más sería bastante lógico que matase a quién se le acercase si tenía relación alguna conmigo. Mis decisiones nunca le parecieron las idóneas, en un punto puedo sentirme orgulloso de que ella esté asqueada de mí.

Mis piernas siguieron a mi guía hasta la mesa de información, el lugar estaba atestado de gente. Podrían pensar que mayormente niños, pero les sorprendería la cantidad de adultos jóvenes que recorrían los pasillos hasta la dichosa chica que tomaba nuestros nombres. Lo que sí, no había más que unas cuantas mujeres, entendería perfectamente el porqué de su ausencia. Los hombres éramos unos idiotas, me incluyo porque soy consciente de que he metido la pata más de una vez. Los comentarios que van de un bando al otro resultan ser más que negativos, ofensivos. No sería de la clase que dice “Vuelve a la cocina” pero si del que juzga por tu apariencia, si estabas con un gran escote y sacando pecho dudaría profundamente de tus habilidades de juego.

¡Jugaras de los primeros!

Lo sé, me lo han dicho hace un segundo. — alcé una ceja al sentir como mis pasos eran seguidos. — Piérdete Matt, no puedes pasar.

Alzó los brazos en clara derrota. Un saludo alegre se oyó en el otro equipo. Ahí volvía mi mirada juiciosa, parecía que los hombres del grupo no aceptaban la presencia femenina. Una y otra mueca, un comentario en el oído del otro. Chasqueé la lengua.

Bien, me llamo Felix y poco interesa. —  despreocupadamente comenzaba mi presentación. Las cajas continuaban en mi brazo y parecía fuera del lugar graciosamente hablando. — Haremos lo siguiente, ninguno se creerá el héroe de la partida, nada de mártires que resuelven por si solos. —  Los coordinadores del evento nos apremiaban a seguir con el curso de las presentaciones en nuestros lugares.  

Ey, esa niña será nuestro triunfo, seguro no sabe siquiera apuntar. —  el comentario sarnoso no pasó desapercibido.

Otra cosa, no juzgues, puede ser quien te de el primer disparo en la sien. —  defendí. Lo decía por experiencia propia pero no lo agregaría, mi orgullo no quería verse herido a la primera.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : AK-47. —Felix. Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.100
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 69
Puntos : 36
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Danielle J. Maxwell el Jue Ago 22, 2019 3:41 am

No me sentí muy bien recibida en mi equipo. Era normal, a ver, yo había sentido y vivido el ‘feo’ que le hacían a las mujeres cuando jugaban videojuegos, pues socialmente todavía parece que eso de tener vagina y saber utilizar el teclado y el ratón mejor que un hombre no está bien visto. Sin embargo, no me afectaba en absoluto. ¿Lo malo? Que les afectase a ellos. Era una mierda no tener amigos para jugar a esto en confianza y con tranquilidad, pues ya íbamos a estar todo el equipo incómodo: ellos porque yo era una chica y yo porque ellos daban peso a que yo fuese una chica.

Cada grupo era cinco en total, por lo que ellos también se presentaron.

—Alex, yo suelo usar AWP y la matamoscas, eso de las miras largas se me da bien —dijo el primero.

—Nosotros somos amigos los cuatro, por lo que yo suelo ser el líder y quién toma las decisiones de a donde ir o a donde rotar. Suelo utilizar lo que falte, dependiendo de la ronda y de las necesidades. Me llamo Eric. —Este era el más feo de todo, quizás estaba un poco mal decirlo, pero mis ojos de mujer no podían evitar pensarlo.

—Yo soy el entry fragger. Tú dame una P90 que los mato a todos. —Y reí divertida ante ese comentario del chico. —Me llamarán noob, pero me llamarán noob desde la tumba. —Y entonces rieron todos. Era conocido que la P90 era utilizada por los que no sabían jugar porque era un arma con poco recoil además de muchas balas, totalmente automática. —Me llamo Pet.

Por último mi mirada se centró en el último, de rizos rubios y bastante tímido. Se colocó sus gafas antes de hablar.

—Yo soy el support. Sé tirar las granadas posicionales en todos lados y apoyo al entry fragger. Me llamo Kyle.

Así que por último, sólo me quedaba hablar a mí. Sabía perfectamente cual era el rol que me tocaba pillar en el equipo y la verdad es que no me importaba en absoluto, pues normalmente como jugaba sola solía tener precisamente ese rol. Era el rol de ir por detrás, defender las espaldas de todo e intentar buscar la espalda del enemigo, siendo un apoyo que va por la parte trasera. Era un rol arriesgado, pues vas solo y tenías que ir lento y sigiloso, pues si no podías enconrarte con el equipo entero y te matarían en nada.

—Vale, pues me supongo que soy el líbero, ¿no? —Sonreí. —Precisamente es el rol que más juego online, pues como no tengo amigos que jueguen a esto, es lo más fácil para adaptarme a los guiris. Pero me puedo adaptar a lo que queráis.

—No, eso está bien. Precisamente a nosotros nos cojea ese rol, se nos da mal ir solitariamente. —Y para ellos era mejor, pues no tenían que lidiar ‘cerca’ con la chica, pues si la cagaba, la cagaría en soltario. Pero ya te digo yo que por cómo me miraban, se iban a sorprender.

No éramos los primeros en jugar, por lo que mientras los primeros jugaban, yo me desvinculé un poco de mi grupo—ya que no me sentía especialmente cómoda—y observé la partida de los dos primeros equipos. Además, aproveché para echar un ojo a todos los jugadores que estaban allí esperando, dándome cuenta de que aparte de yo, sólo había una chica más, sin embargo, esa chica sí que parecía estar jugando con su grupo de amigos. Por mi parte, no me rallé, sino que aproveché para aprender del contrincante.

Mientras veía una de las partidas, vi un fallo terrible en cuanto a posición de los policías, dejando un flanco perfecto para que los terroristas se colaran y terminasen atacándolos por la espalda. Eso sí que era de noob.

—Que mal posicionados… —Murmuré, negando con la cabeza, escuchando entonces un masticar crujiente a mi lado. Un hombre—maravillosamente atractivo pero yo no pienso esas cosas porque tengo novio y eso no se hace—comiendo cereales estaba más cerca de lo que me esperaba, pues me había puesto a caminar sin apartar la mirada de la pantalla de juego. —Ups, lo siento. —Y ya que él también estaba mirando y me había disculpado, dando paso a una mini conversación, aproveché. —¿Jugador o espectador?
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 500
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1668
Puntos : 1025
http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.