Situación Actual
12º-19º
14 septiembre ➟ luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gracias a todos pj destacado
Gracias a todos Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

You are not alone [ Joahnne & Dorcas]

Dorcas Meadowes el Vie Ago 23, 2019 5:48 am

You are not alone [ Joahnne & Dorcas] WyYolNA
Zona segura de fugitivos | Cocina | 18:00hrs | Atuendo

Tras lo ocurrido hace un tiempo con los radicales el ambiente en el refugio se había vuelto un poco nerviosillo, y no era para menos, ya que ahora ni siquiera se podía tener la seguridad de poder ir de encubierta a Hogsmeade por un poco de comida porque podrías terminar siendo secuestrada por los radicales,  como había pasado con dos integrantes del refugio. Ambas afortunadamente no habían tenido secuelas muy graves, o al menos eso era los que demostraban. Aun así, desde ese momento las cosas estaban un poco tensas.

Dorcas, quién era una especialista en querer ayudar a los demás y hacerlos sentir cómodos había tratado con todas sus fuerzas revertir esa sensación en el refugio, por medio de comidas ricas, u organizando eventos colectivos que hicieran que los que se encontrasen allí se sintieran nuevamente en casa, seguros y reconfortados. El viernes pasado por ejemplo, había organizado una noche de juegos de mesa, logró juntar a unos treinta de todas las edades, que terminaron teniendo una agradable y divertida noche. La ex hufflepuff era consciente que con eso no iba a remediar el miedo que nuevamente había surgido en todos, pero al menos había aportado con un granito de arena en la felicidad de cada uno.

Hoy era nuevamente viernes, y en esta oportunidad quiso regalonear a los demás del refugio cocinándoles cosas dulces, para eso se levantó bien temprano para al menos tener al finalizar el día unas seis tartas. Y estaba a punto de terminar una de ellas, cuando la pelirroja entró a la cocina.

Joah, hola. ― le saludó una sonriente Dorcas, quién detuvo su accionar para acercarse a la pelirroja y darle un cálido abrazo. ― ¿Cómo estás? ― le preguntó clavando su mirada en los ojos de la ex gryffindor. ― ¿Qué necesitas? ¿Tienes hambre? ― volvió a atacarla de preguntas, para luego sin darle tiempo de responder, decir. ― En unos quince minutos terminaré de cocinar la última tarta. Es viernes y  nuestros corazones merecen un poquito de azúcar ¿no? ― le dijo junto a una cálida sonrisa y mirada. ― En esa esquina de allí se encuentran los que están listos, si tienes mucha hambre puedes sacar un trozo. ― le indicó guiñandole un ojo. ― Pero que no te vea  James, que ha venido como quince veces a rogarme sacar un pedacito, pero se lo he negado porque sé que es un comilón empedernido y si le digo que sí al segundo se habrá acabado toda una tarta el solo. ― agregó risueña, haciendo referencia a un pequeño de quince años, muy gracioso y comilón conocido por todos por su graciosa y extrovertida forma de ser.

Una de las cosas que a Dorcas le encantaba del refugio es precisamente eso, de que siempre podías encontrarte con algún conocido, o alguien por conocer. En esa oportunidad había sido la encantadora Joahnne Herondale,  quién Dorcas no dudaría ni un segundo en tenderle su ayuda si la necesitaba, al igual que a muchos en el refugio. Es que  todos allí, hasta el más cascarrabias, merecía cariño. Todos los que se encontraban allí habían perdido algo, pero ahí estaban, juntos pese a la adversidad.
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : You are not alone [ Joahnne & Dorcas] Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 14.560
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 259
Puntos : 161
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Joahnne Herondale el Miér Sep 04, 2019 12:14 am

Tenía hambre, demasiada hambre para su propio bien.

Joahnne estaba teniendo una semana fatal en el trabajo, las personas parecían asiduas a intoxicarse en un abrir y cerrar de ojos como si no hubiese futuro próximo por lo que complicaba su noche. Realmente estaba a nada de renunciar de no ser que necesitaba el dinero y el ambiente laboral era bueno, sus compañeros la apoyaban desconociendo que detrás del cabello negruzco y las lentillas de contacto azules había una pelirroja fugitiva de la ley mágica que esperaba alejar toda su vida mágica para vivir una muggle sin preocupaciones más que la de llegar a fin de mes. Hasta el momento, era el trabajo que más tiempo había mantenido sin ningún problema. En dos semanas, contadas desde que comenzó, había aprendido a llamar a la seguridad del lugar para quitar a esos clientes que pueden complicar tu noche por exceso de alcohol o que sus residuos estomacales querían ser obras de arte en el suelo de la discoteca, todo sin sentirse culpable del exilio de estos.

Pero hoy, viernes, solo quería descansar, aunque sabía que en un par de horas debería de estar en pie cambiando el turno de uno de sus compañeros. Suspiró caminando hacia la cocina esperando encontrar algo o alguien. Mordió su labio con un poco de culpa. Sabía que sus días en el refugio eran contados, pronto llegaría a tener una buena cantidad como para compartir un piso en Londres con alguien. Sería uno pequeño y, tal vez, no podría darse todos los lujos hasta que pudiese poner en orden su vida económica después de tan gran cambio. Claro, eso sería una preocupación de la Joahnne del futuro. Es más, de la Amy Pond del futuro porque no podría hacerse llamar Joahnne, así como así.

Con el cabello negro revoloteando en el corredor entró a la cocina. Pronto pudo percibir la presencia de alguien más, en esta oportunidad era Dorcas. Esa niña transmitía una alegría contagiosa que con solo verla sonrió.

¡Hola! ¿Qué estás preparando? — curiosa preguntó mientras se asomaba, antes recibiendo el abrazo tan cálido de Dorcas. Si algo coincidían ambas chicas era que no podían parar de hablar, es más, no dejaban hablar a la otra. Cuando se dio un respiro contestó. — ¡Si! Demasiada hambre. — rugió a la par de su estómago. Sus mejillas se colorearon por vergüenza. — Ya escuchaste. — rio ocultando ese sentimiento que le revolvía las tripas y incendiaba su rostro. — Cansada, creo que sí, diría que estoy cansada. No sé si te has enterado, aunque este lugar es pequeño y todo sabemos lo que hacen los demás por poco. Como trabajo en Londres y, bueno, debo atender a varios clientes a la vez termino muerta. — no quería mencionar que por esa razón tenía el cabello tintado de un negro profundo, ni el uso de las lentillas de color y mucho menos el cambio de identidad. — Te robo uno. — anunció mientras robaba un trozo con sumo cuidado. — James es todo un caso, ese niño terminará teniendo diabetes si no se cuida. Menos mal que te tenemos a ti para detenerlo, al menos unos minutos. — sonrió con calidez antes de dar una mordida.

Negó con la cabeza rápidamente. —¡Es una delicia! — admitió gimiendo de la emoción. Sí, esa manía de Joahnne nunca se iría. Te darías cuenta que decía la verdad sobre un platillo cuando gimiese por unos segundos escasos, pero lo haría. —Debes pasarme la receta para cuando me vaya. — se arrepintió al momento. Entre la delicia y el placer que le había otorgado se le había escapado la lengua, nadie del refugio sabía de esta intención oculta de la ex pelirroja.
Joahnne Herondale
Imagen Personalizada : You are not alone [ Joahnne & Dorcas] Tumblr_static_amy_pond_-_the_angels_take_manhattan__3_
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 12.701
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 177
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Dorcas Meadowes el Miér Sep 11, 2019 1:21 am

Cocinar era una de  las cosas que le encantaba hacer a Dorcas en el refugio, ya que aparte de calmarla le hacía muy feliz ser parte de esa fracción de felicidad que la gente sentía cuando se llevaba un buen trozo de su pastel, tarta o queque a su boca. Es por eso que cuando llegaba un viernes en el refugio y la rubia tenía tiempo libre era sabido por todos que se le podría ver en la cocina preparando alguna cosa para los demás, y si no lo sabían tan solo bastaba que se dieran una vuelta por allí para sentir el olor que desprendía el horno.

Es por eso que no se sorprendió cuando escuchó la puerta de la cocina abrirse, pero sí se alegró mucho cuando al voltear supo de quién se trataba, era Joahnne, una encantadora pelirroja que gracias al refugio ha tenido la fortuna de poder conocer un poco más, ya que en Hogwarts no fueron muchas las veces que ambas compartieron, aunque si hacía memoria, de esas veces que no eran más que contadas con una mano, todas sin excepción habían sido maravillosas. — Estoy preparando... — hizo una pausa dramática, para poder tomar una de sus creaciones y voltear en dirección a la maga con ella en sus manos. — ¡Tartas de manzana! — exclamó como cual presentadora, para luego sonreír ampliamente y volver a dejarla en el mesón. — Nada mejor para un caluroso día que un refrescante trocito de tarta de manzana ¿no? — agregó, siguiendo su rol de presentadora de los mejores productos del mercado.

Soltó una risita cuando escuchó el estomago de la pelirroja quejarse. — Pues vamos, dale un trocito o los que necesite a esa pobre barriguita. — le invitó dulcemente destapando una de las tartas, para luego tomar un cuchillo y comenzar a cortar trozos de ella para que la ex gryffindor sacase. — No, no me he enterado ¿En qué trabajas?. — preguntó sorprendida, ya que para ella jamás ha sido una opción trabajar en Londres, quizás era porque le faltaba esa valentía que a los gryffindor le sobrara,  o tal vez era porque aún no sentía una real necesidad de dinero, ya que sus padres se encargaban de que nada le faltara, sea como sea, salir de esa forma aún no estaba dentro de sus posibilidades, al menos no pronto. — ¿Sabes lo que sirve mucho para reponer energías en un día agotador? — le preguntó, para luego ponerse de puntilla y sacar una cajita de metal de la parte de arriba del estante. — Un té verde con infusión de ginseng ¿te apetece una taza? No me demoro nada en prepararlo. — le comentó, ofreciendole una cálida sonrisa.  — James es un tornado devora comida. — comentó entre risas Dorcas, negando con la cabeza divertida al recordar las locuras del chico. — Yo la verdad no entiendo como sigue siendo flaquito como un tallarín con todo lo que se lleva a la panza. — agregó risueña.

¡Yey, que bueno que te ha gustado! Está hecho con mucho cariño. — le dijo elevando sus mejillas y achinando sus ojos por una gran sonrisa, que no duró mucho tiempo ya que enseguida escuchó las siguientes palabras de la pelirroja, que hicieron que esa expresión se derritiera. — ¿Antes de que te vayas? — le preguntó con el ceño levemente fruncido, es que por más que Dorcas es muy consciente que la gente en el refugio viene y va, siempre le ha dado pena cuando alguno de los fugitivos se iba, y más una personita tan encantadora y dulce como Johanne, ya que sin duda la extrañaría montón por el refugio.  — ¿Tienes pensado irte del refugio, Joah?
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : You are not alone [ Joahnne & Dorcas] Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 14.560
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 259
Puntos : 161
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.