Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

[FB] Broma, spoiler: sale mal [Priv. Lucas O'Farrell]

Joshua Eckhart el Jue Ago 29, 2019 12:02 am

Junio 26, 2018.
Alrededores del Castillo, Lago Negro, 15:28pm.
Cielo parcialmente nublado, ventarrones, 18ºC.


Había cientos de razones para tener sentimientos encontrados aquel día de verano. En menos de una semana ya se habría graduado y tendría que salir del castillo para hacer su propia vida de adulto, tendría sus propios estudios y, si la suerte estaba de su lado, conseguiría convencer a su padre para que lo ayudase a independizarse, bajo la excusa de estar más cerca de la universidad mágica.

Por otro lado, el de lo negativo, estaba a iguales partes nervioso y disgustado con la idea de un cambio tan radical en su vida. Como si no fuera suficiente, tenía esos guiños, como le gustaba llamarlos, pues dentro de dos noches sería luna llena, así que estaba más inquieto que lo usual, más agresivo de lo normal.

Todo eso era un cóctel de sentimientos y pensamientos con el que le estaba costando mucho lidiar.

Por ello es que había salido del castillo para tomar un soplo de aire fresco; había dado uno de sus últimos ÉXTASIS y le había ido bastante bien. Se había sentado en el jardín, cerca del Lago Negro, donde tantas tardes había pasado simplemente contemplando el ligero movimiento del agua al moverse. Lo calmaba cuando todo en su interior era fuego y quemaba.

La parte buena —Joshua dijo, en voz alta, pues su hurón estaba olisqueando el agua y metiendo las manos, con la esperanza de sacar un pez, — es que ya no tendré que verme las caras con todos los idiotas del castillo —porque nunca había sido un chico de muchos amigos.

Todo lo contrario: Joshua, durante sus primeros años, se había mostrado tímido y reticente a la socialización prolongada. Luego pasó a convertirse en un pleno desinterés por sus compañeros de clase, hasta el lógico punto donde le disgustaba tan sólo verles las caras que tenían. Muy pocas personas podían pasar la “prueba” para que Joshua las quisiera cerca, cada vez menos gracias a lo sucedido en aquel enero.

Buscaré un departamento donde pueda tener mascotas, así que vendrán conmigo —rascó el suelo del muelle viejo donde estaba sentado, atrayendo la atención de Blesk que corrió hacia él, dejando que le metiesen en el bolsillo de la túnica.

Llevaba el emblema de Ravenclaw, y un gorro de tela azul y plata. Esa era otra característica de él: era el “chico de la gorra”, pues desde que estaba en primero solía utilizarlos, generando más de un rumor entre sus compañeros. La verdad era que él no tenía ningún problema en la cabeza –no, al menos, físicamente- sino que era inseguro y sentirse oculto le daba un poco más de seguridad en sí mismo.

Dispuesto a volver al castillo, se sorprendió de ver que alguien venía con dirección al mismo muelle donde él estaba de pie. Quiso pensar que no era nada relacionado con él.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : [FB] Broma, spoiler: sale mal [Priv. Lucas O'Farrell] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1334
Puntos : 1064
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Lucas O'Farrell el Jue Ago 29, 2019 9:40 am

Crush de
Verano

La habitación comenzaba a parecer pequeña una vez que Lucas ya la había recorrido de menos unas cincuenta veces dando precisamente vuelta a una idea que carcomía su cabeza, un sentimiento que no era nuevo y llevaba ya varios meses cultivándose finalmente debía salir o resignarse a quedarse por siempre guardado, mientras las dudas y la incertidumbre torturaban al menor que no encontraba mejor salida que tirarse a su cama y gritar con todas su fuerzas ahogando el sonido en aquella pobre almohada.

Entre sollozos, gritos y lamentos un sonido diferente se hizo presente, un pequeño pero familiar chirrido que desde la ventana se imponía – ¿Qué demonios quieres? – cuestiono Lucas mientras sumía su cabeza aún mas su cabeza contra la almohada respondiendo a su ardilla que no dejaba de golpear con sus garritas el vidrio de la ventana; cansada de ser ignorada Tipi Toe opto por dar un pequeño salto y avanzar hasta la cama donde sin tener otro remedio mordió la oreja de Lucas haciendo que este gritara y volteara a verla con algo de enojo.

Sin más la ardilla regreso a la ventana donde Lucas sin tener opción avanzo topándose con la posible más maravillosa mirada, ahí junto al lago se encontraba Josh, aquel chico que le había quitado el sueño por ya algunos meses, aquel que no podía evitar suspirar cuando lo veía y aquel que le rompería el corazón cuando se fuera de Hogwarts – ¿Por qué demonios no lo dijiste? – reprocho Lucas ante una confundida ardilla, antes de tomar sus cosas y bajar corriendo en dirección a donde el chico se encontraba.

Demoro unos minutos en llegar y observar desde distancia aquella perfecta silueta, haciéndose preguntas tal vez estúpidas, pero de gran relevancia “¿me vere bien?” “¿sabrá quien soy?” “¿me recordara de las clases juntos?” se cuestionaba mientras avanzaba manteniendo las manos a la altura del pecho y con la cabeza mirando al suelo, no obstante antes de poder reaccionar, atino levantando esta para cruzar la mirada con aquel chico – He… hola, yo bueno… tal vez no te acuerdes de mi… soy Luke, Lucas… si Luke – exclamo nervioso rascándose la cabeza y desviando la mirada a su habitación donde estaba seguro que Tipi Toe le observaba y daba animos.

Trago saliva un par de veces antes de apretar un poco sus puños, era ahora o nunca – La verdad es que me gustas mucho y esperaba ver si era posible que tuviéramos una cita antes de irte – termino mencionando con los ojos cerrados, poniéndose mas rojo que de costumbre, aún manteniendo sus manos a los costados fuertemente apretadas.


Callejón Diagón - Medio día. - 10 Agosto


Lucas O'Farrell
Imagen Personalizada : [FB] Broma, spoiler: sale mal [Priv. Lucas O'Farrell] Tumblr_pwmq25NbCq1w1avwfo1_250
RP : 6
PB : Gehe
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (?)
Galeones : 3.000
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : No tiene.
RP Adicional : 000
Mensajes : 37
Puntos : 24
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6844-lucas-o-farrell-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lucas O'FarrellHufflepuff

Joshua Eckhart el Vie Ago 30, 2019 8:07 am

Tenía su disposición a irse, y la verdad era que, si bien lo sorprendió ver a alguien acercándose, él continuó alistándose hasta empezar a caminar en su dirección. No iba en su encuentro, sin embargo, le quedaba al paso al momento de caminar de vuelta al castillo, y ahí esperaba tomar el desvío a la torre de Ravenclaw para disponerse a descansar en su dormitorio.

No estaba esperando que, cuando aquella silueta estuvo frente a él, le dirigiera la palabra. Iba a seguir caminando cuando oyó que lo saludaba, y le dirigió una mirada detallando su rostro. No, no le sonaba de nada. Tenía muy mala memoria para los nombres y los rostros, así que alguien que le importaba tan poco no tenía cabida en su cerebro con un nombre y un apellido.

Entonces… ¿se llamaba Luke o se llamaba Lucas? No le había quedado claro. Tampoco le interesó lo suficiente como para preguntarlo.

Dada su edad, cualquiera pensaría que Joshua habría tenido ya algún contacto de algún tipo con cualquier persona, pero estarían equivocados. Lo más cercano al sentimentalismo romántico que había vivido había sido una poción de amortentia que había obsesionado a un compañero de clase con él hasta un nivel enfermizo y desagradable. Eso, sumado a su familia machista, hacía que creyese impensable que un hombre le dijera esas palabras.

Si estás bajo los efectos de alguna poción, te recomiendo que vayas con un profesor —le dijo, bien breve. — Si estás bromeando, te aconsejo que no pierdas mi tiempo —porque no pensaba que aquello fuese en serio, sino que, quizá, alguien lo había retado a hacer tremenda tontería de declarársele a otro hombre.

Ingenuo Joshua, que no sabía que en el futuro aquello le jugaría en contra, y lo haría darse contra la pared darse cuenta que aquella anormalidad era más común de lo que pensaba.

Había sido educado bajo el concepto de que aquella desviación no estaba aceptada de ninguna manera en su círculo más cercano: era una práctica no sólo antinatural, sino que también atentaba ya no contra la familia tradicional, sino contra la familia en sí misma. Él, como alguien mentalizado que, esperaba no pronto, pero algún día tendría que tomar papeles sobre el asunto y tener su propia familia y hacer prosperar el apellido Eckhart, no podía concebir esa idea dentro de su cabeza.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : [FB] Broma, spoiler: sale mal [Priv. Lucas O'Farrell] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1334
Puntos : 1064
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Lucas O'Farrell el Vie Ago 30, 2019 9:26 am

Crush de
Verano

Le había costado mucho el haber llegado hasta ese momento, cada paso había sido como si tuviera pies de plomo y el poder hablar y expresarse (aunque mal) había sido una completa proesa en el estado que se encontraba ahora Lucas.

Finalmente, termino de expresar volviendo a bajar su mirada y quedando completamente ruborizado, alcanzando a ver la expresión serena y carente de emociones del contrario que solía volverle loco. Espero un poco hasta que algunas palabras salieron de la boca del contrario, lo cual le hizo levantar la vista, aún más rojo y suspirar ¿Cómo demonios le explicaba que aquello era real? Se quedo pensando antes de hacer lo que posiblemente sería lo más estúpido del mundo.

Trago saliva y tomo un poco de aire – No estoy bajo efectos de ninguna poción y esto tampoco es una broma – explico mientras juntaba sus manos y apretaba un poco – Se que es precipitado y demasiado extraño… pero en verdad me gustas – afirmo nervioso tratando de tranquilizarse cuando su corazón estaba a dos de estallar.

Hizo una pequeña pausa para volver a mirarlo a los ojos – Desde comienzo de año te he visto, me toca clase junto a tu salón, cerca de la biblioteca, te veo entrar y salir y Oh – exclamo recordando – Nos ha tocado una clase especial de herbología juntos, yo era el chico del final – agrego con una sonrisa – Pero bueno… lo cierto es que en verdad me gustas, me pareces muy atractivo y enserio sería muy feliz si pudiéramos tener una cita… ya sabes, antes de que te vayas del castillo – finalizo el menor volviendo a bajar la cabeza, aunque ahora con una sonrisa que le daba un poco mas de seguridad.


Callejón Diagón - Medio día. - 10 Agosto


Lucas O'Farrell
Imagen Personalizada : [FB] Broma, spoiler: sale mal [Priv. Lucas O'Farrell] Tumblr_pwmq25NbCq1w1avwfo1_250
RP : 6
PB : Gehe
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (?)
Galeones : 3.000
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : No tiene.
RP Adicional : 000
Mensajes : 37
Puntos : 24
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6844-lucas-o-farrell-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lucas O'FarrellHufflepuff

Joshua Eckhart el Sáb Ago 31, 2019 7:20 am

Siendo honestos, Joshua pensó que si estuviese bajo los efectos de alguna poción no lo aceptaría tal cual. Sin embargo, con la experiencia que tenía con las pociones de amor, podía decir que ese muchacho no parecía estar, cuando menos, bajo los efectos de alguna demasiado fuerte. Más bien, con el rostro ruborizado y la timidez patente, le recordaba a esas niñas cuando se le están declarando al chico que les gusta. Más bien, era algo así, con la diferencia de que ahí no había ninguna chica.

Qué miedo —dijo él con una ligera expresión de disgusto. Es que, con lo reservado que era, saber que una persona le observaba de lejos y conocía su rutina, que no es que fuera raro siendo un colegio de ese tipo, pero con mayor atención que cualquier otro… daba repelús. — Déjame ver si entendí —le pidió, levantando una de sus manos en su dirección.

Se tomó un momento para recapitularlo todo en su cabeza: aquello no parecía precisamente una broma, y ya había supuesto que no había pociones involucradas. Así que, en resumen, estaba frente a un desviado que se pensaba que era de su condición, y que creía que iba a acceder a… ¿tener una cita?

Lo que pasa es que quieres que yo —matizó el “yo”, casi inconscientemente, — ¿salga contigo porque eres homosexual y te piensas que porque tú tienes esas… tendencias, todo el mundo tiene que tenerlas? —su tono sugería duda, porque, en verdad, esperaba estarse equivocando. En el fondo sabía que no era el caso. — Yo soy normal, tendrás que buscar en otro lado.

La verdad era que Joshua ni siquiera estaba seguro de que fuera así. A esas alturas de su vida pensaba que simplemente no sentía atracción hacia nada ni nadie, pero estaba muy equivocado. Sin embargo, se consideraba “normal” porque así tenía que ser.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : [FB] Broma, spoiler: sale mal [Priv. Lucas O'Farrell] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1334
Puntos : 1064
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Lucas O'Farrell el Lun Sep 09, 2019 7:08 am

Crush de
Verano

Se requirió de mucho valor para llegar a ese momento, teniendo posiblemente la peor selección de palabras que le hacía verse mas como un acosador que como un inocente chico romántico, ahora ya poco se podía hacer, Lucas había puesto todas las cartas sobre la mesa, había confesado sus sentimientos y aguardaba como idiota con la cara roja a recibir una respuesta.

Suspiro levemente mientras esperaba, volteando a ver de inmediato apenas se escucho la voz del contrario y sin mas comenzó a escuchar perdiendo la sonrisa a medida que escuchaba lo que le comentaba ¿normal? ¿homosexual? Se cuestiono por como usaba las palabras de forma tan tajante como si viviera en otro siglo y vamos que la homosexualidad mágica no era algo que precisamente fuera raro de ver.

Al finalizar, aún rojo intento algo más, debía hacerlo, humillado ya estaba, bateado tambien… ¿Qué más podría perder? Se cuestiono tragando saliva – Te he observado y he creido que bueno… no tienes novia, no has tenido novias… y no pido mucho, solo quiero una cita, quiero pasar un poco de tiempo contigo, puedo cocinar algo si asi lo deseas ¿Qué te gusta comer? – cuestiono con una sonrisa que prácticamente escondía una expresión de dolor cortado en su interior.

Un segundo suspiro salió de su boca antes de que le respondiera – De no ser así al menos ¿puedo abrazarte? – cuestiono bajando la mirada y encogiéndose como un cachorro a punto de que le peguen, definitivamente el menor había caído lo mas bajo, aunque era “normal” despues de todo Eckhart era su primer amor.


Callejón Diagón - Medio día. - 10 Agosto


Lucas O'Farrell
Imagen Personalizada : [FB] Broma, spoiler: sale mal [Priv. Lucas O'Farrell] Tumblr_pwmq25NbCq1w1avwfo1_250
RP : 6
PB : Gehe
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (?)
Galeones : 3.000
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : No tiene.
RP Adicional : 000
Mensajes : 37
Puntos : 24
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6844-lucas-o-farrell-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lucas O'FarrellHufflepuff

Joshua Eckhart el Mar Sep 10, 2019 6:06 am

No, de hecho, la homosexualidad mágica no era tan reconocida como la gente podría llegar a creer. No al menos el círculo de Joshua, estricto y conservador, y hasta entonces no había tenido que verse las caras con ninguno de ellos. Al menos, ninguno que hubiese tenido el coraje de declararse a él, ni nada parecido.

Tenía razón en eso, en que, hasta entonces, la experiencia romántica y, en general, sentimental de Joshua era de hecho casi nula. Ni mujeres, y mucho menos hombres, habían cruzado por su vida para dejar huella de ningún tipo.

Desvió la mirada y volvió a observarlo; se lo estaba poniendo difícil. — No quiero una cita contigo —fue así, bastante claro. — No puedo ofrecerte lo que quieres, así que no voy a gastar mi tiempo en eso —porque no tenía sentido, ¿para qué?

La verdad, Joshua pensaba que estaba haciendo un bien. Quizá le faltase, y bien que lo hacía, una gran cantidad de compasión al momento de expresarse, pero al darle un “no” rotundo debía ser positivo. Le hacía saber que esa puerta estaba cerrada y no iba a abrirse, así que su esperanza vana podía dedicarse en otra cosa, u otra persona.

Se apartó un paso, inseguro, queriendo prevenir si acaso algo lo sacaba de su zona de confort. No le hacía sentir cómodo que la gente lo tocase, en especial si no formaban parte de su círculo más cercano. Evidentemente, Lucas no pertenecía al mismo.

No —contestó de igual manera, tajante, y previniendo un peligro que podría suceder.

Lo miró, vulnerable y triste, haciendo que pensara por un momento que tenía que decir algo. Otra cosa se lo impidió, así que simplemente se quedó ahí, contemplando a una persona que acababa de hacer pedazos.

Pensó que, aunque no lo pudiera ver en ese momento, era sólo lo mejor que hubiese sido claro, ¿eso le daba el derecho de ser cruel?

Entonces llegó el momento donde lo dejó en la oscuridad de su propio dolor, y comenzó a caminar con dirección al castillo sin agregar nada más.

Debía llamarse “crush” por el sonido que hace el corazón cuando ha sido rechazado.


Mayo 25, 2019.
Hogsmeade, 10:17 am.
Nublado, 21ºC.
Vestimenta + gorro

El tiempo había pasado desde aquel día, y, en realidad, no era algo que mortificara al joven mago. Había pasado como un capítulo en su vida del que ni siquiera se acordaba, pues, de hecho, muchas cosas habían cambiado durante el año que separaba ambas fechas.

Independientemente de ello, había ido a Hogsmeade para comprar algunas golosinas, sus siempre favoritas varitas de regaliz, cuyos paquetes comenzaban a escasear en su departamento, y un par de libros que necesitaba de la librería del lugar. Primero, obviamente, había conseguido sus dulces que ahora llevaba en el bolsillo de su sudadera.

Buenos días —saludó al encargado de la tienda, entrando en la librería.

Joshua, tanto tiempo sin verte —lo reconoció el hombre ya entrado en años, seguramente por el gorro más que nada.

Eran tendencias que difícilmente se perdían y que dejaban huella.

De todos modos, se había metido hasta la zona de libros sobre criaturas mágicas hasta encontrar el que buscaba, y paseó por las novelas con el fin de obtener algo en qué invertir su tiempo libre.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : [FB] Broma, spoiler: sale mal [Priv. Lucas O'Farrell] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1334
Puntos : 1064
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Lucas O'Farrell el Sáb Sep 14, 2019 8:57 am

Crush de
Verano

El menor se había quedado parado, escuchando las palabras del contrario, prácticamente humillándose con su ultima petición, demostrando de la forma mas “patética” lo que sentía y aunque era honesto y llevaba ya tiempo preparándolo nada mas que su esperanza le aseguraban un buen resultado.

Despues de las últimas palabras sintió como algo se rompía en su interior, sin poder evitarlo unas lagrimas salieron de sus ojos recorriendo sus mejillas a medida que el contrario sencillamente avanzaba, apretó con fuerza sus puños y se quedó ahí de pie, sus pies ya no respondían y no encontraba la fuerza para caminar o hacer algo en ese momento.

Fue finalmente, cuando Tipi Toe abriendo la ventana de la habitación logo bajar y recorrer parte del jardín hasta subirse en los hombros de su dueño y con pequeñas caricias logro sacar de aquel transe a Lucas el cual callo de rodillas y lloro hasta que no salieron mas lágrimas de sus ojos.

Mayo 25, 2019.
Hogsmeade, 10:17 am.
Nublado, 21ºC.

La vida transcurrió despues de aquel momento, por fortuna “pocas” personas vieron aquel lamentable momento, y que las cámaras o celulares no existieran en Hogwarts ayudo mucho cuando el rumor se había esparcido, y aunque le menor lo negó siempre que pudo, muy en sus adentros aun sentía ese “crush” cuando mencionaban el nombre de quien una vez fue su amado.

Ahora, algunos años después aún recordaba aquel momento, y culpaba a aquel “gorrudo” de haberse vuelto un zorro, porque sí, lo más maduro era dejar de creer en el amor monógamo y buscar exprimir hasta la ultima gota de placer del cuerpo, algo que entre la calentura de la adolescencia y el prácticamente vivir aislados del mundo en un castillo mágico sentaba de maravilla.

Son las cosas que siempre pensaba para justificarse, mas en aquellos momentos donde se sentía solo, donde ningún amante o faje de media noche pudiera encajar, unos de esos momentos donde solo una persona especial pudiera llenarlos; suspiro un poco resoplando mientras miraba lo espeso y oscuro de su chocolate, debía tomarlo rápido o comenzaría enfriarse, aunque al dar el primer sorbo pretendió escupirlo, no por lo caliente si no al ver quien se encontraba en la tienda.

Se agacho inmediatamente cuando entro, confirmando por el dependiente que se trataba de quien estaba pensando, por primera vez en su mente paso la idea de vengarse, no quería una broma, no quería hacer una escena, tampoco una explicación quería que el contrario sufriera un poco de lo que el había pasado.

Sin mas se dirigió a donde el chico se encontraba colocándose al lado contrario de la estantería que revisaba, tomando un libro, pero no cualquiera uno Muggle que hablaba de una época de pandillas y monstruos, el cual en voz baja y sacando su barita pronuncio un hechizo demasiado avanzado para su nivel actual – Fabula inmersionem – pronuncio cerrando el libro para ponerlo en el suelo y patearlo con cierta fuerza para que chocara contra el pie del mayor, cuando este lo abriera la diversión comenzaría.

Callejón Diagón - Medio día. - 10 Agosto


Lucas O'Farrell
Imagen Personalizada : [FB] Broma, spoiler: sale mal [Priv. Lucas O'Farrell] Tumblr_pwmq25NbCq1w1avwfo1_250
RP : 6
PB : Gehe
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (?)
Galeones : 3.000
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : No tiene.
RP Adicional : 000
Mensajes : 37
Puntos : 24
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6844-lucas-o-farrell-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lucas O'FarrellHufflepuff

Joshua Eckhart el Dom Sep 15, 2019 8:22 am

Era gracioso, si uno lo pensaba lo suficiente, el hecho de que para una persona otra hubiese significado tanto, mientras que viceversa era todo lo contrario. Lucas se había vuelto tal cual era por su culpa, mientras que Joshua ya ni siquiera recordaba su nombre, y lo sucedido era un recuerdo esporádico que volvía inusualmente, pero se iba tan rápido como había llegado.

Cuando entró a la tienda, no sintió necesidad ninguna de esconderse de nadie, y eso era lo que en ocasiones le hacía sentir pleno. Se había acercado a los estantes sin siquiera pasar su mirada a través del local buscando caras conocidas, pues no lo había encontrado necesario.

Tras recoger los libros sobre criaturas mágicas que necesitaba, una lectura interesante en que invertir su tiempo que lo ayudase en su educación, sacó de su bolsillo un papel donde tenía escrito con el puño y letra de su novio el título de dos novelas que le había recomendado. Joshua seguía en el closet, mas había encontrado a alguien con quien compartir desde hace unos meses, y todavía estaban en la fase de conocerse mutuamente. Había sido más inesperado para él que para nadie, incluso si nadie lo sabía todavía.

En eso estaba cuando sintió el golpe en el pie de un libro. Lo miró y trató de ver al otro lado de la estantería, sin éxito, antes de encogerse de hombros y tomarlo. Leyó la portada, mas no lo encontró interesante y estuvo dispuesto a dejarlo encima de la estantería sin más, sin siquiera abrirlo.

Sin embargo, fue en ese momento en que notó que una de las páginas estaba doblada, así que lo abrió con intenciones de acomodarla correctamente e impedir que se maltratase, causando que el hechizo hiciera su efecto, haciendo que de pronto todo se volviese negro.

¿Qué demonios…? —preguntó, mirando a su alrededor.

Tenía el pecho acelerado gracias a la sorpresa, y lo que vio a su alrededor fue… nada en particular. Eso si no consideraban que estaba en una librería el segundo anterior: era una calle de noche, en la urbanidad. Giró sobre su propio eje, encontrándose con edificios altos como montañas, la mayoría de ellos con las luces apagadas y los cristales rotos.

Le pareció curioso. Más todavía que alguien hubiese hechizado un libro de una librería, ¿era una broma de mal gusto? ¿O, en cambio, había sido preparada específicamente para su persona? Había caído de lleno, pero era momento de terminar con la diversión de alguien.

Sacó su varita y la agitó… pero no sucedió nada. Se preguntó si aquel hechizo había sido bastante avanzado o, muy por el contrario, tan mal hecho que lo había dejado atrapado en aquel mundo de ficción. Eso le preocupó.

No tuvo tiempo a pensarlo, teniendo que apartarse del rumbo de una estampida de coches que le hicieron saltar a la acera y esconderse en la oscuridad de un callejón.

Uno no podía ser físicamente dañado en la realidad dentro de un libro, al menos hasta donde él tenía entendido… ¿sería ahí lo mismo? No le dio la gana averiguarlo.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : [FB] Broma, spoiler: sale mal [Priv. Lucas O'Farrell] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1334
Puntos : 1064
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Lucas O'Farrell el Miér Sep 18, 2019 6:44 am

Crush de
Verano

El haber visto a Josh en aquel lugar había desencadenado una avalancha de sentimientos encontrados en la cabeza de Lucas, entre los cuales destacaban un poco de resentimiento, tambien una parte de cariño, tristeza, venganza entre muchos mas que ni siquiera el podía distinguir con claridad; producto de todo esto y para no variar fue que tomo la mala decisión de intentar un hechizo que apenas si conocía, uno avanzado que a duras penas podía pronunciar pero vamos ¿Qué podría salir mal? Fue la pregunta que detono que esto comenzara de esta manera.

Con la respiración agitada y completamente nervioso, tuvo un pequeño dejavu a aquella vez que confeso sus sentimientos, solo que habían pasado muchos años, ya no era virgen y su intención era completamente distinta a la de aquella tarde, de esta manera una vez pronunciando el hechizo, cerrando el libro y pateándolo observo con cautela olvidando una regla del mismo hechizo “alejarse”

Su misma curiosidad fue la que lo mantuvo al borde viendo como abría el libro el cual en automático activo el hechizo absorbiéndolo, con una sonrisa estaba por irse cuando el coletazo del mismo lo absorbió igual junto a la estantería que lo cubría haciendo que cayera por unos segundos en un infinito negro hasta que de un momento a otro vio un cielo y una ciudad debajo lo suficientemente rápido para no poder distinguir nada hasta que golpeo con su caída una pila de basura.

Comenzó a quejarse un poco mientras se ponía de píe, el escenario era lúgubre y oscuro, parecía haber sido destruido hace tiempo, intento recordar la pasta del libro, aunque de ser realistas por las prisas ni siquiera se tomo la molestia de leer en donde mandaría, al contrario, la idea era encerrarlo un par de horas y despues soltarlo… nada malo en realidad – ¿en donde demonios estoy? – cuestiono bajando mientras se sacudía la ropa y sobaba las nalgas.


Callejón Diagón - Medio día. - 10 Agosto


Lucas O'Farrell
Imagen Personalizada : [FB] Broma, spoiler: sale mal [Priv. Lucas O'Farrell] Tumblr_pwmq25NbCq1w1avwfo1_250
RP : 6
PB : Gehe
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (?)
Galeones : 3.000
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : No tiene.
RP Adicional : 000
Mensajes : 37
Puntos : 24
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6844-lucas-o-farrell-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lucas O'FarrellHufflepuff

Joshua Eckhart el Vie Sep 20, 2019 7:28 am

Haciendo acopio de calma, se esforzó en serenarse. No tenía sentido perder los papeles, sino que tenía que encontrar el modo de salir de ahí lo más rápido que pudiese. Había algo de todo aquello que no le estaba gustando del todo, era una sensación de peligro inminente. Su sexto sentido, el que se encargaba de su instinto, hablaba muy alto.

Se sobresaltó en cuanto escuchó el ruido detrás suyo, mirando hacia ahí y tratando de iluminar inútilmente con su varita, pero de esta no salió luz alguna. Más tarde que temprano observó que era un muchacho, alumno de Hogwarts juzgando por sus ropas, un alumno de Hufflepuff.

Al principio, ingenuo, no había llegado a pensar que era el causante de que él estuviese ahí en primer lugar. La razón era muy sencilla: Joshua, al mirarlo, ni siquiera recordó lo sucedido hace tanto tiempo atrás en el castillo. No pensó en su nombre, ni en su rostro, o lo que le dijo.

¿También te metieron en el libro? —Joshua preguntó, guardándose la varita. — ¿Tienes idea de cuál es o cómo se llama, siquiera? —pues, en su mente, aquel muchacho había cogido el libro por curiosidad para hojearlo, acabando ahí por accidente. — Debe ser un hechizo que nos metió aquí —analizó.

Miró al exterior del callejón y se cercioró de que no hubiese peligro ahí fuera, saliendo entonces y sacudiéndose la ropa con un gesto.

Soy Joshua —le dijo, viéndose en la necesidad de presentarse pues, para él, eran dos extraños. — Vengo del mundo real —obvió, por si acaso era necesario.

Sabía de antemano que los tejones no es que fueran los más brillantes del mundo, así que cuantos menos cabos sueltos dejase para dar lugar a malos entendidos, mejor.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : [FB] Broma, spoiler: sale mal [Priv. Lucas O'Farrell] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1334
Puntos : 1064
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Lucas O'Farrell el Miér Oct 02, 2019 7:15 am

Crush de
Verano

El golpe fue demasiado fuerte y real, mas de lo que esperaba, bajando con algo de dolor y lento por lo mismo espero un poco mientras se sobaba a contestar algo, un leve rubor se presento en su mirada al ver a Josh despues de tantos años y tan cerca haciéndolo pensar que a pesar de todo un poco de aquel sentimiento aun se aferraba a su mente, aunque ahora no podía decir nada, debía de mentir o ademas de quedar como un estúpido se arriesgaría a ser golpeado en un entorno sin magia – Solo estaba limpiando las repisas cuando esto me ha succionado – exclamo desviando la mirada y volteando hacía arriba.

Aun sobándose un poco saco su varita intentando moverla aunque nada mágico sucedía – Soy Lucas… tambien del mundo real – exclamo en un tono casi de decepción que parecía producto de la ausencia mágica, aunque realmente era por haber terminado atrapado ahí producto de su propio hechizo – No se… estaba en la sección de horror – exclamo intentando recordar donde demonios se había metido previo al hechizo.

Suspiro levemente – ¿sabes como salir de aquí? – cuestiono nervioso – No quiero quedarme aquí para siempre… tengo clases ¿sabes? – agrego ligeramente nervioso dando vueltas, ahora aquella pequeña broma se estaba volteando y el mas desesperado comenzaba a ser Lucas, realmente no quería ser expulsado y mucho menos vivir el resto de su vida dentro de un libro.

Callejón Diagón - Medio día. - 10 Agosto


Lucas O'Farrell
Imagen Personalizada : [FB] Broma, spoiler: sale mal [Priv. Lucas O'Farrell] Tumblr_pwmq25NbCq1w1avwfo1_250
RP : 6
PB : Gehe
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (?)
Galeones : 3.000
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : No tiene.
RP Adicional : 000
Mensajes : 37
Puntos : 24
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6844-lucas-o-farrell-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lucas O'FarrellHufflepuff

Joshua Eckhart el Sáb Oct 05, 2019 4:23 am

Sus palabras repiquetearon en su mente, y lo miró con unos ojos serios, escrutadores. No se había tragado su mala excusa y se lo hacía saber con desconfianza y recelo. El libro en cuestión no había llegado a él por casualidad, por lo que la respuesta, una excusa tan barata, le puso en funcionamiento un mecanismo de autopreservación.

No dijo nada, por el momento.

Estás en un libro de horror y tu mayor preocupación es ser expulsado —Joshua repitió, carente de emoción en la voz, pero con el propósito claro de insinuar que era un idiota. — Y asumo que alguien inexperto hizo este hechizo —matizó la palabra, dirigiéndole una mirada para nada sutil.

Ya comenzaba a culparlo de todo aquello.

Inhaló profundamente y sacudió la cabeza, aunque esta quedó colgando hacia el lado izquierdo, sobre su propio hombro. Estaba poniendo un esfuerzo particular en concentrarse, y esa posición lo ayudaba a que su cerebro se volviese más creativo.

La magia no sirve —obvió, más para sí mismo que para Lucas. — Sólo queda la opción de pedir por suerte y terminar el libro —dicho aquello, irguió de nuevo su cabeza y miró a su alrededor.

No parecía ningún libro que conociera, por lo que estaba en una clara desventaja al momento de decidir cómo proseguir. No sabía dónde culminaba, o haciendo qué, o siquiera cuál era la temática central de la historia. Estaban jodidos.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : [FB] Broma, spoiler: sale mal [Priv. Lucas O'Farrell] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1334
Puntos : 1064
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.