Situación Actual
10º-16º
13 octubre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

New girl in the castle {LIBRE}

Fayette Holmes el Jue Ago 29, 2019 2:42 pm

New girl in the castle {LIBRE} A6HVYvz
Lunes 9 de septiembre, 2019 || Invernaderos, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería || 19:38 horas || Atuendo

El suave siseo de las tijeras de podar, con una leve nota metálica, la relajaba.

El sonido le traía buenos recuerdos, de esos que provocaban escalofríos con solo evocarlos: víctimas incautas, todas ellas hombres, atadas a su cama; sus rostros, desesperados y ojipláticos, al darse cuenta de que lo que creían el paraíso había terminado siendo un infierno; los gruñidos, mezcla de dolor y pavor, que lograban a duras penas atravesar las mordazas; el calor de la sangre que brotaba de queda pequeña herida…

Había cerrado los ojos, interrumpiendo su tarea, para deleitarse en todos esos bellos recuerdos. Tuvo que recordarse a sí misma dónde estaba, y lo inapropiado de tener esos pensamientos allí: Hogwarts no dejaba de ser un lugar de trabajo, y por mucho que planease imponer la disciplina a su manera, debía cuidar la formas.

Así que abrió los ojos y contempló la planta. Se trataba de una flor de acónito, aquejada de la presencia en su tallo de brotes secos, que la bruja estaba eliminando. No era el ingrediente más versátil del invernadero de Hogwarts, pero ella opinaba que cada planta merecía el mismo respeto.

Con suaves cortes, Fayette fue eliminando todos los brotes muertos, limpiando el tallo de la planta; una vez terminado, utilizó su varita para sellar mágicamente los pequeños huecos donde antes había brotes. En pocos segundos, la flor no mostraba rastro alguno de las amputaciones sufridas.

Crecerás fuerte.*—Le susurró a la forma de vida vegetal, inclinándose sobre ella con el cariño que cualquier persona demostraría a una mascota.Puede que algún día sirvas para elaborar un veneno que mate a uno de esos sangre sucias, o quizás acabes ayudando a uno de esos repugnantes hombres lobo.Personalmente, prefería la primera opción.

Tenía intención de continuar allí, trabajando en curar a todas aquellas plantas, hasta bien entrada la noche. Sin embargo, necesitaba un pequeño respiro, así que se dirigió a la puerta del invernadero, que había dejado abierta para que la brisa exterior renovara la atmósfera en el interior.

Se detuvo un par de pasos más allá del umbral, contemplando los terrenos de Hogwarts. El castillo se alzaba, imponente y hermoso, a lo que parecían kilómetros de ella. Contempló su silueta recortándose sobre las grisáceas nubes. El aire olía a humedad, y aunque en aquel momento no llovía, había llovido… y volvería a llover.

Se encendió un cigarrillo, cuya punta incandescente se iluminó en la penumbra. Dio una calada larga nada más comenzar, llenando sus pulmones con el humo tóxico del tabaco, y después lo dejó escapar entre sus labios, en un lento soplido. Una nube de humo flotó algunos instantes delante de sus ojos, para luego ser dispersada por la brisa nocturna.

Fayette había alcanzado el primer peldaño de la larga escalera que la conduciría a cumplir todos sus objetivos. Pensaba en las posibilidades de su estancia en Hogwarts, e inevitablemente una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios.

Creo que me va a gustar mucho estar aquí.

*Diálogo en cursiva: Teniendo en cuenta que no sé francés, y no me fío demasiado de lo que pueda ofrecerme el traductor de Google con respecto a estas frases, siempre que ponga cursiva en diálogo, significará que Fayette habla en francés xD
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : New girl in the castle {LIBRE} KaxJp4G
RP : 10
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Profesora en prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 42
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesInactivo

Lucas O'Farrell el Vie Ago 30, 2019 9:09 am

Que no me pasa
NADA!

Después de un turbio y aparentemente eterno periodo vacacional, ya era momento de regresar a clases, faltándole de esta manera solo dos cursos mas a Lucas y podría graduarse de la escuela, un sentimiento agridulce que le hacía sonreír asi como agachar la cabeza, no obstante el inicio de este curso no fue como el de los últimos cinco, y aunque todo pareciera ir en orden Lucas ya no era el mismo, un descuido en una cita fugaz a principios del verano le había dejado un “regalito” y por regalito no era precisamente una enfermedad o mejor dicho si, una que lo ponía en peligro a él y a los que estuvieran cerca.

Tratando de tranquilizarse y teniendo una paranoia increíble al sentir que todos sabían lo que había ocurrido Lucas caminaba por los pasillos del castillo en dirección a una de sus primeras materias, llevaba sus cosas en las manos y caminaba volteando a todos lados, como esperando que cualquiera le fuera atacar al girar de cualquier cornisa, fue precisamente en esta ultima llegando a la torre del reloj cuando un chico azul choco contra el produciendo el Lucas un instintivo gruñido que le hizo llevarse rápido la mano a la boca y salir corriendo, al final solo le faltaban un par de metros y llegaría al invernadero.

Avanzo el ultimo tramo aun mas paranoico, llegando incluso algo desaliñado al que sería el salón de clases – Hola, lamento la demora – exclamo bajo mientras entraba con la mirada al piso y tomaba su lugar al final de las bancas solo para después dejar sus cosas y levantar la vista notando que había sido el primero en llegar ¿acaso había ido más rápido que de costumbre? Se cuestiono mientras volteaba a ver al pasillo y notaba como apenas iban llegando el resto de sus compañeros.


dato - dato - dato


Lucas O'Farrell
Imagen Personalizada : New girl in the castle {LIBRE} Tumblr_pwmq25NbCq1w1avwfo1_250
RP : 6
PB : Gehe
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (?)
Galeones : 2.500
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : No tiene.
RP Adicional : 000
Mensajes : 37
Puntos : 24
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6844-lucas-o-farrell-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lucas O'FarrellHufflepuff

Fayette Holmes el Sáb Ago 31, 2019 2:16 am

Fayette permaneció inmóvil, de pie en el umbral de la puerta del invernadero durante varios minutos más, permitiéndose disfrutar del único vicio que tenía que, pese a ser potencialmente perjudicial para la salud, estaba bien aceptado dentro de la sociedad del siglo veintiuno. Inevitablemente, se perdió en sus pensamientos, y dejó un poco de lado lo que la rodeaba para hacer un poco de introspección.

Dicha introspección no llegó demasiado lejos, pues ante sus ojos creía la figura de quien debía ser un alumno aproximándose al invernadero.

Lo observó con vaga curiosidad, consciente de que aquellas no eran horas para que los alumnos deambularan por los terrenos del castillo. No reconoció al muchacho, pero estaba dispuesta a llevar a cabo su labor como profesora, aunque estuviera en prácticas. Tendría que posponer su trabajo unos minutos mientras conducía al joven de vuelta al castillo. También tendría que dispensarle el pertinente castigo.

No obstante, en el momento en que le escuchó hablar, cambió de planes. Arrugó el ceño, mirándolo brevemente de arriba abajo.

—Buenas tardes.—Respondió con su suave voz de acento francés, casi de manera agradable. No sonaba para nada como una psicótica capaz de quemar vivo a un ser humano sin pestañear.—¿Demora? ¿Tenías una cita con el profesor Baker, quizás?—Preguntó, pues suponía que no había ido allí para dar clases, teniendo en cuenta que empezaban por la mañana.

Si el joven se había citado con el profesor Baker, quien en aquellos momentos no se encontraba en el invernadero, no habría motivo para castigarle. Y no es que Fayette tuviese intención de volverse blanda, ni mucho menos, pero tampoco pretendía dispensar castigos desproporcionados.

Además, le gustaba dispensar esos castigos a hombres más adultos.
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : New girl in the castle {LIBRE} KaxJp4G
RP : 10
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Profesora en prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 42
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesInactivo

Lucas O'Farrell el Lun Sep 09, 2019 7:32 am

Que no me pasa
NADA!

Haber llegado temprano era particularmente inusual para alguien como Lucas, mucho mas ser el primero en la clase, suspiro un poco mientras volteaba a todos lados encontrándose con un calendario mágico que marcaba la fecha correcta – Con un demonio – maldijo bajo volteando a ver a la profesora que ahora le hablaba con un extraño pero dulce acento.

Lucas suspiro un poco, no deseaba un castigo, no al menos aun sin haber comenzado el curso – Si, así es… me he retrasado un poco, pero he llegado ¿el no vendrá? – cuestiono con una sonrisa, de ser así tendría el pretexto perfecto para volver a la cama y mínimo quedarse ahí hasta que Tipi Toe tuviera hambre y le exigiera ir a buscar algún par de nueces.

No obstante, un poco de desconfianza en el rostro de la maestra suplente le hizo creer que solo decir eso no sería suficiente, debía inventarse una mentira que lo sacara ahora del paso – Me he citado con el profesor para hacer cierta poción, necesito de hecho – se quedo pensando un instante hasta que vio la planta con la cual se hace mata lobos sobre la mesa – Esa planta, necesito hojas de esa planta – reafirmo señalando la pequeña planta que la profesora había procurado minutos atrás.

Espero un instante y suspiro – No hace falta que me ayude, si puede darme un par de hojas, puedo avanzar con la poción y venir a ver al profesor Baker cuando este se encuentre disponible – agrego con una sonrisa.

dato - dato - dato


Lucas O'Farrell
Imagen Personalizada : New girl in the castle {LIBRE} Tumblr_pwmq25NbCq1w1avwfo1_250
RP : 6
PB : Gehe
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (?)
Galeones : 2.500
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : No tiene.
RP Adicional : 000
Mensajes : 37
Puntos : 24
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6844-lucas-o-farrell-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lucas O'FarrellHufflepuff

Fayette Holmes el Vie Sep 13, 2019 12:49 am

Fayette Holmes, que no tenía lo que se solía definir como un pelo de tonta, observó al recién llegado muchacho con cierta suspicacia. A aquellas horas de la tarde, el tránsito por los terrenos del castillo estaba prohibido; de hecho, ningún alumno debía pasearse de aquí para allá sin la supervisión de algún miembro del personal del colegio.

Curvó los labios en una leve sonrisa que, si bien podría parecer cálida, contrastaba con el frío perpetuo que mostraban sus ojos. No solía sonreír de verdad, a no ser que disfrutara de una situación, pero sí se le daba bien fingir cordialidad.

—Hasta donde alcanza mi conocimiento, no tiene previsto venir a estas horas.—Informó, ahorrándose el explicar que su presencia allí se debía, sin más, a su amor por la herbología y la botánica.

El muchacho entonces explicó que había venido a buscar un ingrediente para una poción, acónito en concreto. Fayette siguió con la mirada la dirección en que señalaba la mano del joven, y enseguida pensó que estaba improvisando una excusa: la mejor manera de librarse de un castigo, o eso creía él.

Fayette decidió jugar un poco con él.

—Esa planta, ¿no?—Señaló con la cabeza en dirección al interior del invernadero, sin perder la sonrisa.—No puedo permitir que un alumno manipule las plantas sin supervisión. Podría ocurrir algún accidente.

Con toda la calma del mundo, Fayette apagó su humeante cigarrillo sobre un pequeño cuenco de latón, situado sobre el tonel de fertilizante que había junto a la entrada, y acto seguido entró en el invernadero. Una vez dentro, se volvió e indicó al muchacho que la siguiera.

—Nombre, casa y curso, por favor.—Le dijo de manera mecánica, mientras con un movimiento de varita hacía aparecer ante ella el registro de inventario, un grueso volumen con tapas de cuero verde oliva y páginas amarillentas de lo antiguas que eran. Lo recogió con ambas manos y lo apoyó en uno de las largas mesas de los laterales.—¿Eres consciente del tipo de planta que estás a punto de manipular?—La típica pregunta de profesora.

Otro movimiento de varita hizo aparecer un tintero y una pluma, que aterrizaron suavemente sobre la mesa, junto al libro. La bruja tomó la pluma y se dispuso a anotar los datos que el joven le diese.
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : New girl in the castle {LIBRE} KaxJp4G
RP : 10
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Profesora en prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 42
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesInactivo

Lucas O'Farrell el Dom Sep 15, 2019 7:08 am

Que no me pasa
NADA!

Lucas acababa de meterse en un problema gordo por estar descuidado o sencillamente mala suerte, menos mal que ninguno de sus compañeros estaba presente para presenciar el posible castigo que la profesora en turno le fuera a poner por haber dejado su habitación y recorrer los pasillos a una hora tan temprana.

Trago un poco de saliva cuando soltó la primera información, estaba en lo correcto, no obstante Lucas fue más ágil respondiendo una mentira que de hacer crecer lo suficiente podía sencillamente estallarle en el rostro provocándole un castigo aún peor de lo que una simple disculpa por descuido le habría salvado.

Por un instante considero decir la verdad cuando la profesora menciono la planta, una que el conocía, y una que el necesitaba, fue cuando la primera idea fue desechada, si podía conseguir un poco de ella y hacer algo de matalobos, podría tal vez domar un poco la transformación y darle mas oportunidades de pasar una noche tranquila, sobre todo con lo cercano que la siguiente luna llena estaba – Descuide, tengo conocimiento de como manipular plantas, ¿o es acaso que cree que por ser Hufflepuff provocare un accidente? – argumento apelando a poner a la maestra en una situación incomoda para que terminara cediendo.

Aunque al parecer la pregunta ademas de no tener mayor efecto solo motivo a la profesora a continuar al invernadero atrayendo con su barita el libro de registro “estoy jodido” fue lo primero que pensó Lucas cuando pidió su nombre – Lucas O’Farrell, Hufflepuff, 5to curso – exclamo fuerte y claro para que tomaran sus datos.

Finalmente la ultima pregunta fue la que volvió a caer en aquel estigma que vivian el resto de sus compañeros de casa, no obstante aunque cansado de esa subestimación Lucas solo sonrió – Asi es, se trata de una flor de Acónito, utilizada comúnmente para crear poción “mata lobos” – agrego con una sonrisa – Trato de especializarme en hacer pociones, por lo cual deseo experimentar con las propiedades de la misma para hacer una poción mas enfocada en el control retirando al mínimo los efectos secundarios – finalizo con una sonrisa pareciendo algo intelectual, y aunque se dudara pues Lucas era prácticamente un estúpido en todo, al menos si tenía cierto talento en pociones.

dato - dato - dato


Lucas O'Farrell
Imagen Personalizada : New girl in the castle {LIBRE} Tumblr_pwmq25NbCq1w1avwfo1_250
RP : 6
PB : Gehe
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (?)
Galeones : 2.500
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : No tiene.
RP Adicional : 000
Mensajes : 37
Puntos : 24
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6844-lucas-o-farrell-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lucas O'FarrellHufflepuff

Fayette Holmes el Lun Sep 16, 2019 12:20 am

Ahí dónde la veían, tan juguetona con sus víctimas, Fayette Holmes también era una persona paciente. No se consideraba irascible en lo más mínimo, uno de los pocos aspectos positivos de ese caos que tenía dentro de la cabeza, y algo poco frecuente entre las filas de Lord Voldemort, según tenía comprobado.

Por ese motivo, ni siquiera pestañeó ante la respuesta del joven Hufflepuff, únicamente alzando ligeramente las cejas por su actitud desafiante. Teniendo en cuenta la clase de magos que podían encontrarse entre el profesorado últimamente, había que tener valor para hablarle así a uno de ellos.

De acuerdo que ella era la profesora en prácticas, y por consiguiente existía esa tendencia a tenerle menos respeto que a miembros asalariados del profesorado, pero igualmente, se requería valor para dar por supuesto que una respuesta así no acabaría mal.

—No especialmente.—Respondió con el mismo tono de voz tranquilo y habitual en ella.—Pero existen una serie de normas que han de respetarse, y el que cualquier alumno, de la casa que sea, manipule sin supervisión cualquier elemento potencialmente peligroso de este invernadero atenta directamente contra ellas. Sería una irresponsabilidad por mi parte.

Así que, una vez dentro, Fayette echó mano del registro y pidió los datos básicos al alumno. Descubrió entonces que se llamaba Lucas O’Farrell y que cursaba quinto curso; que pertenecía a la casa Hufflepuff lo había descubierto momentos antes.

Anotados aquellos datos, Fayette dejó la pluma en el tintero y se volvió en dirección al joven, prestándole toda su atención mientras respondía a su pregunta. Se cruzó de brazos y asintió varias veces a sus palabras, sin pararse a corregirle en ningún momento.

Cuando terminó, procedió a señalar algo que él no había mencionado.

—Supongo que sabes también lo peligrosa que es esta planta en concreto debido a su toxicidad.—Si buscaba experimentar con la susodicha poción, por lo menos, esperaba que hubiese leído un libro al respecto. Y lo primero que siempre advertían esos libros era el tener prudencia: el acónito no sólo era venenoso contra los licántropos, sino también contra los seres humanos comunes y corrientes.—Lo que se traduce en que utilices unos guantes antes de ponerte manos a la obra, O’Farrell.—Y le señaló con su mano derecha un pequeño estante que había a la entrada, en el cual podían encontrarse tanto herramientas como guantes, muy necesarios para manipular ciertas plantas.—Adelante.

Le dio luz verde para proceder a hacerse con sus flores de acónito. No le preocupaba demasiado que se las llevase, pues estaba en su derecho. Sin embargo, le picaba la curiosidad ese interés suyo por aquella poción concreta: la mayoría de pocionistas expertos la conocían y sabían elaborarla, por supuesto, pero por norma general nadie se preocupaba demasiado por ella. No era de extrañar, teniendo en cuenta que la necesidad de utilizarla era más bien escasa.

—¿Y qué te lleva a interesarte por esta poción en concreto?—Preguntó, sin ningún tipo de segunda intención, solo la de matar su curiosidad.—No es una de las más comunes, ni se puede decir que su uso esté demasiado extendido. ¿Conoces a alguien aquejado de la maldición?
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : New girl in the castle {LIBRE} KaxJp4G
RP : 10
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Profesora en prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 42
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesInactivo

Lucas O'Farrell el Vie Sep 20, 2019 3:19 am

Que no me pasa
NADA!

Para este momento los nervios estaban carcomiendo a Lucas, se encontraba en un lugar en el que no debía, con una verdad a medias que podía ser descubierta, con una profesora que no conocía del todo y no sabía como podía responder, al final había lanzado su mejor carta, continuar con la mentira justificándola con un leve tono de superioridad, bien merecido por cierto ya que aunque el Hufflepuff era prácticamente un inútil en muchas cosas, esto no sucedía con las pociones, con lo cual era especialmente bueno.

Esperando algo impaciente esperaba tomar un par de hojas de acónito para poder llevárselas y posiblemente usar el laboratorio algún otro día, tenia memorizada la poción y conocía el riesgo, no obstante, no deseaba que nadie mas que el director supiera de su condición.

La explicación de la profesora le cayó por sorpresa, no era un regaño, tampoco una advertencia, sencillamente remarcaba los peligros que ya conocía de dicha poción o de cualquier planta con propiedades adicionales que estuviera en aquel lugar. El menos sencillamente sonrió dirigiéndose a donde le indicaba tomando unos guantes para regresar a la mesa donde la planta de acónito se encontraba.

Una vez tomando los guantes, Lucas permaneció callado, mientras procedía a tomar la planta con cuidado como había estudiado, sosteniendo firmemente el tallo sin romperlo y comenzando a deshojar la flor de la misma pétalo por pétalo, los cuales iba dejando sobre la mesa, respetando dejar los suficientes para que la planta pudiera seguir viviendo, pero teniendo en cuenta llevarse un poco mas de los necesarios para experimentar.

Estando a punto de terminar escucho la pregunta de la maestra, la cual podría responder de forma simple, aunque la continuación de la misma era lo que le ponía especialmente nervioso al punto de casi cometer algún error.

Posible tirada de Dados:

Par: Lucas logra tranquilizarse y da una explicación genérica, explicando su deseo como buen Hufflepuff de ayudar a los que sufren de aquella enfermedad.
Impar: los nervios terminan traicionándolo, provocando que un movimiento impulsivo de su parte tire la planta al suelo.


dato - dato - dato




Última edición por Lucas O'Farrell el Vie Sep 20, 2019 3:19 am, editado 1 vez
Lucas O'Farrell
Imagen Personalizada : New girl in the castle {LIBRE} Tumblr_pwmq25NbCq1w1avwfo1_250
RP : 6
PB : Gehe
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (?)
Galeones : 2.500
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : No tiene.
RP Adicional : 000
Mensajes : 37
Puntos : 24
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6844-lucas-o-farrell-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lucas O'FarrellHufflepuff

Maestro de Dados el Vie Sep 20, 2019 3:19 am

El miembro 'Lucas O'Farrell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
New girl in the castle {LIBRE} LpHNtx5
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : New girl in the castle {LIBRE} 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3773
Puntos : 1713
Maestro de DadosModerador

Fayette Holmes el Dom Sep 22, 2019 1:28 am

Cruzada de brazos, Fayette Holmes mantuvo la mirada fija sobre el alumno. El chico se puso a trabajar de inmediato, y ella se aseguró de que lo hiciese todo de la manera correcta: no le apetecía que sus amadas plantas se echaran a perder. ¿El chico? Como si se cortaba un dedo allí mismo. Ya la enfermera se encargaría de lidiar con ese problema concreto.

Solía esperar que, cuando hacía una pregunta, se le respondiese. No es que no estuviera acostumbrada a que la ninguneasen, cosa que le sucedía habitualmente en las filas de Lord Voldemort: la arrogancia de los mortífagos no conocía límite. ¿Pero dentro de los terrenos de Hogwarts? Le daba exactamente lo mismo ser becaria, que los Lestrange estuviesen muertos y enterrados, y lo que se creyesen los alumnos.

Se haría respetar.

Vous avez perdu votre langue?Le preguntó, en francés. Su tono seguía siendo suave, pero ahora tenía un tono de aspereza.—Cuando hago una pregunta, espero una respuesta.—Añadió, la misma aspereza, pero esta vez en inglés.

Fayette no tenía intención de convertirse en la mayor tirana de Hogwarts, ni mucho menos, pero ningún alumno la iba a pisotear. Más tarde o más temprano daría con uno que creyese que si podía, estaba segura, pero dado el caso no tendría el menor problema en mostrarle lo equivocado que estaba.

¿Iba a ser O’Farrell el primero en probar sus castigos? ¿Tan pronto?

Off-rol: Prefiero que seas tú quien describa el resultado de tu dado y, por consiguiente, las palabras de Lucas. He interpretado la tirada de dados como una vacilación, unos segundos en que parecía que no iba a responder.

Te recomiendo que la respuesta sea convincente.
Fayette Holmes
Imagen Personalizada : New girl in the castle {LIBRE} KaxJp4G
RP : 10
PB : Sophie Turner
Edad del pj : 21
Ocupación : Profesora en prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No, gracias
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 42
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6621-fayette-holmes-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6630-fayette-s-timeline-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/
Fayette HolmesInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.