Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Red riding hood — 0/1

A. J. Seward el Jue Ago 29, 2019 11:14 pm

Red riding hood


Grupo: Libre
Edad: 27 / ∞
O. Sexual: Libre
Bando: Pro-muggle
Pureza de sangre: Libre

Datos.

Nombre: Libre.
Edad: 27 / ∞.
Pureza de sangre: Libre. (También se puede elegir ser muggle o squib, sin problema).
Lealtad: Pro-Muggles o neutral. (De querer pertenecer a la Orden del Fénix o a los Radicales no habría problema, de hecho hasta podría ser interesante).
Profesión: Libre.
Orientación sexual: Libre.
PB: PB Libre.

Podría haberme ahorrado este apartado, la verdad, prácticamente todo es libre... XDDDD

Historia.


En un alarde de originalidad llamaremos a este personaje: Roja.

Antecedentes.

— Se conocieron hace cinco años, al poco tiempo de que AJ recibiera la mordedura de un licántropo y decidiese huir de Londres, alejándose de todo cuanto le recordase a su vida anterior. Roja era su vecina en el pequeño pueblo de Clovelly, Devon. Un pintoresco pueblo que pronto se llenó de habladurías sobre su nuevo vecino. AJ era hosco, taciturno y solitario, algo que pareció no importarle a Roja, que estaba decidida a conocer a la persona que había alquilado la casa frente a la suya.

— Al principio AJ trató de mantener las distancias con Roja, no queriendo establecer ningún tipo de vínculo con nadie en el pueblo, pero ninguno de sus intentos surtió efecto y al final Roja se convirtió en una presencia constante en su vida, que lo sacó de la soledad que se había auto impuesto pensando que era un peligro para todos. No se dio cuenta de lo mucho que detestaba estar solo hasta que Roja irrumpió en su vida, y por eso alargó su estancia en Clovelly, quedándose mucho más tiempo del que tenía pensado en un principio.

La noche fatal.

— Una tarde lo vio cargado con una mochila dirigiéndose hacia la salida del pueblo, quizá fue la curiosidad o quizá pensó que se estaba marchando sin despedirse si quiera, pero Roja decidió seguirle, perdiéndole la pista cuando se internó en el bosque cercano al pueblo. Estaba a punto de darse por vencida cuando escuchó unos agónicos gemidos de dolor y corrió, preocupada, hasta que se encontró con AJ encadenado a un árbol, o más bien con los últimos vestigios de él, ya que segundos después se alzaba ante ella una bestia enorme.

— AJ siempre se tomaba la poción matalobos, pero desgraciadamente aquel mes no había podido recibirla y sabiendo lo que se le avecinaba, se encadenó a un árbol, deseando que fuera suficiente como para contener a la bestia. De nada sirvió, su fino oído escucho perfectamente los apresurados pasos de Roja intentado huir de allí, su respiración acelerada y hasta su pulso latiendo frenético. El licántropo consiguió librarse de las cadenas y, entonces, comenzó la caza.

— AJ despertó al día siguiente sin recordar nada de lo que había ocurrido durante la noche, pero al ver que tenía las manos manchadas de sangre, que no era suya, supo que algo muy malo había pasado. Con el corazón en un puño empezó a buscar por el bosque a quien fuera que se hubiera cruzado en su camino durante la transformación, con la vana esperanza de que solamente hubiese sido un animal. Pero no. Cuando la encontró sintió cómo se le helaba la sangre al darse cuenta de que no era otra que Roja. La muchacha estaba en medio de un charco de sangre, con la espalda abierta por la herida de sus garras y apenas con vida. Aquella terrible visión todavía lo persigue en sueños.

— AJ la llevó al hospital más cercano donde la única explicación que pudo dar es que un animal la atacó en el bosque, por suerte consiguieron salvarle la vida. El único y pobre consuelo que le quedaba a AJ era que Roja no recibió ningún mordisco, por lo que estaba a salvo de transformarse en un licántropo, pero él no podía seguir viéndola a la cara sabiendo lo que le había hecho y que estaba así por su culpa. Se quedó a su lado hasta que los médicos le confirmaron que se recuperaría, y entonces AJ decidió que lo mejor para ella sería que le borrase todos los recuerdos sobre él y desaparecer de su vida.  

Actualidad.

— La idea es, obviamente, que se reencuentren. Años después de lo ocurrido los recuerdos de Roja están resurgiendo poco a poco. AJ no es desmemorizador, por lo que su hechizo pudo no haber sido perfecto y con el paso de los años Roja está empezando a tener sueños con los recuerdos que AJ le borró. O quizá sería más acertado decir pesadillas.

— Cómo se produzca este reencuentro y lo que el futuro les depare a partir de entonces podemos hablarlo entre los dos, la verdad es que hay muchas posibilidades dependiendo de como sea finalmente el personaje de Roja y aunque yo tengo ya algunas ideas pensadas, que compartiré con quien se interese por MP, me gustaría que nos pusiéramos de acuerdo y lo hiciéramos al gusto de ambos.


Requisitos.


▸ No pido una prueba de rol, pero si que me gustaría que ANTES de crear la ficha hablásemos por MP sobre las ideas que tenéis para el personaje y nos pongamos de acuerdo sobre cómo cuadrar la trama.

▸ Yo he puesto la búsqueda pero me gustaría que quien las cogiese también aportase ideas y sugerencias para enriquecer la trama, cualquier propuesta es bienvenida. Es una búsqueda bastante abierta y estoy abierto a cualquier tipo de cambio mientras se respete la esencia básica, todo es hablarlo y ponernos de acuerdo.

▸ No es una búsqueda con finalidad romántica, podría llegar a serlo si se da on-rol, pero no me gusta forzar nada, así que ese no es el objetivo principal. Puede desarrollarse perfectamente como una bonita amistad, o incluso pasar a una relación hostil en algún momento de la trama.

▸ Si vas a abandonar al personaje o ausentarte por favor házmelo saber, yo haré lo mismo. Después de un mes sin ningún tipo de noticias del personaje me tomaré la libertad de reabrir la búsqueda.

▸ Ante todo, esto es un hobbie, así que no voy a exigir un ritmo rápido de posteo. Entiendo que todos tenemos una vida fuera y que a la hora de escribir influyen muchos factores, si vas a tardar en postear no pasa nada, solo avísame.

▸ Lo más importante de todo, ¡pásalo bien! :A



Última edición por A. J. Seward el Mar Sep 17, 2019 12:28 pm, editado 1 vez
A. J. Seward
Imagen Personalizada : Red riding hood — 0/1 JmsvSqO
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 8.050
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 100
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
A. J. SewardRadical

A. J. Seward el Vie Nov 01, 2019 9:10 pm

¡ UP !

Red riding hood — 0/1 FarWarlikeFireant-size_restricted
A. J. Seward
Imagen Personalizada : Red riding hood — 0/1 JmsvSqO
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 31
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 8.050
Lealtad : Radicales
Patronus : Error 404. Not found
RP Adicional : +1F
Mensajes : 100
Puntos : 74
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6264-a-j-seward#91658 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
A. J. SewardRadical

Emily Blake el Dom Nov 17, 2019 6:30 pm

Te vuela un MP.
Emily Blake
Imagen Personalizada : Red riding hood — 0/1 Emily-gif
RP : 10
PB : Amanda Seyfried
Edad del pj : 29
Ocupación : Pocionista San Mungo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Neutral
Patronus : Fénec
RP Adicional : 000
Mensajes : 7
Puntos : 0
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6947-emily-blake http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6948-cronologia-de-emily-blake http://www.expectopatronum-rpg.com/
Emily BlakeTrabajador San Mungo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.