Situación Actual
10º-16º
13 octubre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Run and hide [priv.]

E. Felix Bohratter el Lun Sep 02, 2019 1:36 am

Run and hide [priv.] I8LvPHo
Hogsmeade. — 14:53 horas — 30 de agosto 2019 — ATUENDO

Otra vez en Hogsmeade, una puta mierda.

Las tiendas alzándose sobre nosotros, atestadas de niños que venían a hacer la compra de materiales que exigía Hogwarts para cada una de las clases que impartiría en el año, como si todo estuviese bien. Vale, lo estaba, para ellos. Todos los que corrían y caminaban por estas calles eran magos de sangre pura y unos cuantos mestizos, todos a favor (u ocultando su desagrado) por el gobierno actual. Es más, el director del castillo había sido recién puesto al mando de este hará unos días. Otro año lectivo más para cada uno de ellos, pobres ingenuos.

Recordaba aquella época como si se tratase de años dorados, por supuesto que mi novia —en aquel entonces— me había hecho sentir el puto rey del mundo como si pudiese comerme el mundo con solo estar en él. Que inocente y patético. Años más tarde descubriría que las piernas de mi novia eran tan flexibles y no solo por nuestras actividades de recreación. No pude evitar fruncir un poco el entrecejo. Rememorar esa etapa de debilidad por aquella mujer no era del todo sano, no si quería seguir siendo cuerdo sin asestarle un golpe a alguien. Como a Matt.

Suspiré, seguía sin encontrarlo con la mirada y todas las familias que rondaban por aquí no ayudaban por el estorbo que era su simple presencia. Hasta el día de hoy sigo dudando de Matt, ¿Realmente es imbécil o le pagan por sacarme de mis casillas? Nunca mi plan fue hacerme de un compañero que se creería mi mejor amigo en un cerrar y abrir de ojos, además, el muy idiota invitaba siempre al mismo puto lugar: Hogsmeade. Parecía no haber aprendido de la última vez. Si nos volvían a sorprender radicales por la zona, lo mataría. No había ni una pizca de gracia, nada de nada.

¡Felix!

Hasta que te dignas a llegar. — señalo cuando lo tengo frente a mis ojos con la respiración entrecortada y su pecho subiendo y bajando con rapidez. — Ahora me dirás el porqué me citaste aquí con tanto crío andando.

Me olvidé que comienzan las clases en Hogwarts, lo juro. ¡Si hubiese sabido ni te invitaba! — bufó. — Sé que no lo soportas, pero piensa que una vez fuiste uno de ellos.

¿Sabes que mandábamos a un elfo a que comprase todos nuestros materiales? — negué fastidiado ante el grito de una madre que exigía a un niño que regresase a su lado. — En el único momento que pisé estás calles con tanta gente fue el primer año, solo para elegir la varita y mi lechuza. — remarqué con cierto hastío mientras nos encaminábamos al mismo sitio de siempre. —Mínimamente pagarás tú.

¡Felix! — enarqué una ceja con sumo cuidado. — Vale, vale, no te cabrees que pago yo todo.

Continuamos con un paso apresurado, varias personas nos empujaron en el trajín de cumplir sus propias necesidades o las de sus hijos. Mi rostro demostraba demasiado que estaba asqueado de todo y todos.

Hey niño, fíjate por donde caminas. — exclamé ante el tercer choque que me daban en menos de dos minutos.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : Run and hide [priv.] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.600
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 64
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Volker D. Burcke el Jue Sep 12, 2019 1:09 pm

Cuando entro en Hogwarts pensó que las cosas cambiarían en su hogar, pero para su mala suerte no fue así parecía que todo era peor, aunque por el lado de defenderse ya se había hecho un experto, sus medio hermanos ya se habían marchado del hogar, solo tenía que tolerar a su madrastra. Le hubiera gustado con su media hermana Mika pero al decirle su madrastra escucho y la reprendió algo que comúnmente pasaba si los pillaban hablando, interactuando o solo mirándose a lo lejos. Literal estar en lo que otros llamaban hogar para él era estar preso.

Cuando salió de allí esa mañana pretendía tener un buen día sin ningún problema de por medio o algo que alterara su tranquilidad, en el camino no hubo nada fuera de lugar hasta llegar a la entrada del callejón diagon se sintió aún más tranquilo pues caminar por el mundo muggle no era su fuerte. Vio como había bastante gente en el sitio, suspiro para luego comenzar con sus compras, las primeras compras fueron en las tiendas más cercanas, se tomó su tiempo para escoger las cosas, pues la lista era larga y no quería llevar algo que se le fuera a dañar rápidamente.

Salio de una tienda cargado ya de bastantes cosas pues aun no tenía un elfo que se encargara de ayudarle como a la mayoría de magos, dio unos cuantos pasos antes de sentir como algo caía de sus manos por intentar recoger aquel objeto choco contra algo o contra alguien, esto lo mosqueo pues escucho la voz de un hombre. Fue ahí cuando tomó la decisión de meter todos sus objetos comprados en su mochila que estaba bajo un hechizo. Fue allí cuando vio al otro hombre  -- He --  dejo salir de principio casi -- Usted también debería de tener cuidado -- dijo disponiéndose a tratar de seguir con su camino.
Volker D. Burcke
Imagen Personalizada : Run and hide [priv.] ECm6X1dl
RP : 6
PB : Lucas Lynggaard Tønnesen
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 18
Puntos : 8
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6826-id-volker-d-burcke#99420 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6897-relaciones-volker-d-burcke#100521 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6898-cronologia-volker-d-burcke#100522 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Volker D. BurckeSlytherin

E. Felix Bohratter el Lun Sep 23, 2019 4:30 pm

Era todo un puto asco, si pudiese me hubiese retirado de aquellas calles con una simple aparición. Espera, lo podía hacer, pero de llevar a cabo mi plan tendría un Matt pegado como lapa a mi pata intentando llamar mi atención. Este era un mal menor en comparación.

Solo iríamos a tomar unas cervezas de mantequilla (o algo más fuerte) y en dos horas nos despediríamos para cada uno irse por su lado. Eso sí era la mejor opción, con la otra debería de estar todo el puto día caminando con una sombra detrás.

Matt, estás ganándote todos los números para no aparecer en el Ministerio en la próxima semana. — gruñí caminando entre las familias bulliciosas.

¿Por qué? — tuvo el descaro de preguntar. —Ah, vale, ya entendí. Sigo diciendo. No fue mi intención traerte a Hogsmeade en estas condiciones. — mi rostro debía hablar mucho porque rápido cerró los ojos. —¡Si! Se me olvidó que iniciaban las clases en Hogwarts. ¡No! No me mires así.

Y yo sostengo que eres un imbécil. No sé como es que tienes empleo teniendo en cuenta tus cuestiones neurológicas.

Otro golpe.

Otro maldito y puto golpe que me daban al codo. ¿No podían mirar por donde caminaban todos estos críos?
Nunca se disculpó, en su oración no hizo más que exponer quién tenía —para él— la culpa del choque. Mi brazo se extendió para tomarlo del hombro, pero nunca llegó a tener contacto, la mano de Matt hizo presión sobre mi antebrazo cuando una actitud negativa cruzó mis facciones. ¿Me había hecho frente?

Felix, deja. Disculpa niño, esto es un completo desastre para caminar. — mi ceño se frunció. ¿Se estaba disculpando en mi nombre? Matt el lunes no llega a trabajar.

No, yo no me disculpo por nada. Respeto el espacio personal del resto de la población, tú niño —hice hincapié en la última palabra. — deberías tener más cuidado por donde caminas, no puedes ir chocando al resto y creyendo que todo estará bien.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : Run and hide [priv.] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.600
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 64
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Volker D. Burcke el Jue Sep 26, 2019 3:31 am

Miro al frente, parecía que a cada segundo que perdía se llenaban más las calles de gente, pudo ver a algunos estudiantes de Hogwarts, sí que se veían raros sin su uniforme, no les prestó atención pues no los conocía más allá de compartir una clase con ellos, porque no había ido al principio de sus vacaciones a comprar todo aquello, siempre al último momento. Se golpeó la frente con su mano derecha a modo de auto regaño, miro a su alrededor esperando poder ver a Mika por ahí tratando de escapar de su madre, solo pensar en la escena lo hiso sonreiré un poco.

Se giró sobre sus talones al escuchar a uno de los hombres dirigirse al, le miro ya que no era el que había chocado con él, si tenía razón era un total desastre caminar por aquel lugar, desvió su mirada cuando el hombre con el que había chocado comenzó a hablar, enarco una ceja sin entender si debía de reírse o molestarse, pues ver como aquellos hombres se contradecían era algo que cómico.

Lo escucho le decía niño así pasara a la mayoría de su clase en altura, su nariz se frunció levemente antes de hablar -- Ya no soy un niño señor -- dijo con molestia en su voz y casi diciendo más duro la palabra “Señor” todo para molestar al hombre que le había hablado -- Yo choco con quien me venga en gana -- si ya no tenía la paciencia que tenía antes de llegar allí por toda la situación y el sentir que al pasar la gente chocaba suavemente con él y ni se inmutaban en disculparse -- yo tampoco me disculpare con usted -- se acerco al otro hombre para mirarlo directamente a los ojos, no es que siempre fuera desafiante pero todo aquello le había puesto de malas.
Volker D. Burcke
Imagen Personalizada : Run and hide [priv.] ECm6X1dl
RP : 6
PB : Lucas Lynggaard Tønnesen
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 18
Puntos : 8
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6826-id-volker-d-burcke#99420 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6897-relaciones-volker-d-burcke#100521 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6898-cronologia-volker-d-burcke#100522 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Volker D. BurckeSlytherin

E. Felix Bohratter el Vie Oct 04, 2019 3:54 am

Estaba cabreadísimo y si Matt estaba enterado de esto a pesar de ser el idiota que era, me sorprendía que no nos hubiésemos ido ya. Solo estábamos dando vueltas por estas calles porque Matt quería hablarme de no sé qué mierda, seguro era uno de esos chismes del Ministerio. Uno se sorprendería de las cosas que ocurrían detrás de esas paredes.

El mocoso que había tropezado contra mi codo, rebeldemente, me contradijo. ¿Lo peor? Matt. Siempre lo sería. Se disculpó en mi nombre sin mi consentimiento y este niñato aprovechó a aferrarse de aquello como una lapa.

Señor.

Hmm, podría acostumbrarme.

Sonreí socarronamente, no me molestaría por su tono despectivo al nombrar la palabra “señor”. Es más, era halagador, aunque esto sonase demasiado arcaico. — No lo pareciese niño, deberías andar con cuidado por si alguien tiene menos paciencia que yo. — escupí con arrogancia. Una carcajada se escurrió por mi garganta y sin permiso (y con él) resonó. El niño había pisado el palito, típico. — Mira, si hasta lo asumes. ¿Ves cómo puedes aprender de tus errores? — cuestioné alzando una ceja. Matt era un extra en esta escena y solo lo escuchaba murmurar que había sido mala idea venir. Otro que estaba aprendiendo, tarde, pero seguro. — Lo asumiste, toda tu apariencia de niño malo no tiene consistencia. Con eso me vale. — dije. Crucé los brazos a la altura de mi pecho.

Eh… Felix, ¿este niño no se te hace conocido?

Fruncí el ceño, dirigí mi mirada hacia el costado.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : Run and hide [priv.] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.600
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 64
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Volker D. Burcke el Sáb Oct 12, 2019 2:12 am

Todo aquello se estaba comenzando a armar por un choque de hombro, en cierto modo Volker si estaba buscando pelea y quien mejor que un desconocido, pro un momento pensó que no encontraría nada pero parecía que aquel hombre al igual que él era orgulloso, sonrió burlonamente, sí que necesitaba una buena pelea para poder tolerar lo que en su casa pasaba, vio la cara de aquel hombre parecía que en parte le molestaba y en otra no, le escucho, comenzó a pensar en lo que decía entonces fue cuando cayó en la cuenta de lo que había dicho antes, como acto reflejo llevo su mano derecha a su frente y se golpeó en esta, no fue muy duro pero fue en un acto de auto castigarse.

Trago saliva ya sin saber que más decir, el mismo se había hundido en una pelea que desde el principio no tenía nada que ver, miro al suelo con el orgullo quebrado, el solo pensar que diría su familia si se enteraba de aquello, un escalofrió recorrió su espalda por el solo pensamiento, que patético era ni para eso serbia, se giró sobre sus talones con las intenciones de marcharse y dejar a aquellos tipos allí. Se detuvo en el acto cuando los escucho hablar, algo que llamo su atención es que alguien le reconociera de nuevo trago saliva con el pensamiento de que podrían ser amigos de alguno de sus medios hermanos o hasta de su padre, ahora sí que debía desaparecer en el acto.

-- No los conozco de nada -- dejo salir con el mismo tono de voz que había estado utilizando desde un principio, se calmó un poco cuando recordó que aún no le decía su nombre y que no debían de saberlo. De donde podría conocerlos, comenzó a pensar rápidamente, pero no lograba dar con nada, momentos en aquella casa que odiaba, no a esos tipos no los había visto allí ni en sueños.
Volker D. Burcke
Imagen Personalizada : Run and hide [priv.] ECm6X1dl
RP : 6
PB : Lucas Lynggaard Tønnesen
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 18
Puntos : 8
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6826-id-volker-d-burcke#99420 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6897-relaciones-volker-d-burcke#100521 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6898-cronologia-volker-d-burcke#100522 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Volker D. BurckeSlytherin

E. Felix Bohratter el Mar Oct 15, 2019 3:17 am

Era un niñato, un pequeño capullo que no entendía nada de la vida e iba caminando prepotente creyéndose el mismísimo Merlín. Le faltaba bastante para alcanzarle a la suela de los zapatos, siquiera, imbécil. Lo único que buscaba era una riña, una tonta y estúpida pelea que se la estaba ganando porque ante todo era orgulloso, una característica de mierda —lo sé— pero era algo que corría por mi sangre mucho más fuerte que el razonamiento. Y fíjate, por esta razón una de mis ex parejas había desistido de nuestra relación.

Mi ceja se alzó perfectamente. ¿Qué me importaba quién era este crío? Si no era alguien más del montón de niños que correteaban e interrumpían el tránsito de las calles por sus compras tardías. Porque tranquilamente podrían enviar elfos domésticos a resolver sus problemas o venir a tiempo a hacer las compras, no, ellos debían recordarlo dos días antes de entrar a clases cuando estas se encontraban a la vuelta de esquina.  

En serio, Felix, ¿No lo recuerdas? O, ¿De dónde te conozco?

¿Importa?

El comentario del niñito fue ignorado, ni su tonito me importaba en este punto. Solo quería ir por unas cervezas, es más, había comenzado a caminar indiferente a todo mi alrededor, estaba hasta la…

¡Hermano! ¡Matt! ¡Tío! — gritó alguien a unos pasos.

¿Cómo le hablas así a tu hermano mayor?

Que trabajes en el Ministerio no te hace rudo, Matt.

Bueno, como no soy familia y no pretendo serlo, os dejo.

¡Tu debes ser Felix! Matt me ha hablado tanto de ti que creo que te quiere de pareja. — sonrió abiertamente como su hermano, se percató rápidamente del crío. — ¡Volker! ¿Haciendo compras a último minuto?

Vale, vale, ahora entiendo de donde te conozco. Por cierto, este es Jonathan, ya te he contado de él.

No, no lo has hecho.

Si, si lo he hecho pero nunca me prestas atención. Es mi hermano menor, le falta un año para egresarse de Hogwarts. El que cayó en Slytherin y seguimos dudando de cómo es que está ahí.

Fruncí el ceño, este día estaba siendo un asco y ahora estaba pensando en reemplazar las cervezas por unos tragos lo suficientemente fuerte como para olvidar la discusión con el niñato, como la presencia de Matt y su familia.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : Run and hide [priv.] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.600
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 64
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Volker D. Burcke el Miér Oct 16, 2019 1:27 am

No estaría en aquella situación si hubiera podido ir a comprar sus cosas antes, pero dependía de su familia, desde hacía varias semanas atrás que había recibido su lista escolar, desde el primer día empezó el calvario, tener que servir para ganar algo de plata. Su calvario en la vida había sido vivir después de todo lo que había pasado con su madre, el conocer a ese hombre que decía ser su padre no sabía si había sido buena suerte o mala suerte, aun se preguntaba por qué su madre le había dejado ir tan fácilmente, pero él sabía que si se iba no tendría nada y era más optativo aunque sea recibir una mínima cantidad que nada. Las semanas se le habían hecho largas y el señor Burcke solo le soltó los esperados galeones hasta el último día en horas de la tarde, era como si le gustara hacerlo sufrir.

Si ya no quería estar más allí, se había puesto en evidencia de algún modo, miro a su alrededor de nuevo con cautela como si sintiera que uno de sus hermanastros estuviera cerca, es que acaso no podría no tener un día de sus vacaciones sin tener que aguantárselos, miro la escena intentando estar más calmado que antes. Miro a los sujetos uno a uno, se detuvo en el último que había aparecido en el sitio, este lo había identificado pero el aún no había caído en cuenta de quien era, lo miraba y se le hacia muy parecido a alguien de Hogwarts, aun así levanto la mano y le saludo de vuelta, pues él era decente.

Puso mas atención de lo que debía a la conversación que los otros tenia, cuando el sujeto con el que estaba peleando dijo que era su hermano menor que se llamaba Jonathan, que estaba en Slytherin y que estaba en ultimo año de Hogwarts casi se cae de para atrás, nunca pensó que aquellos dos pudieran ser hermanos, trago saliva dejando su orgullo atrás y antes de que el hombre que minutos atrás había llamado señor dijera algo hablo -- Quisiera disculparme con usted, he sido algo infantil minutos atrás-- admitió bajando la mirada para evitar el contacto visual con los otros.
Volker D. Burcke
Imagen Personalizada : Run and hide [priv.] ECm6X1dl
RP : 6
PB : Lucas Lynggaard Tønnesen
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 18
Puntos : 8
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6826-id-volker-d-burcke#99420 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6897-relaciones-volker-d-burcke#100521 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6898-cronologia-volker-d-burcke#100522 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Volker D. BurckeSlytherin

E. Felix Bohratter el Miér Oct 16, 2019 2:21 am

Si es que el hermano de Matt se veía mucho más decente que su hermano mayor, podría apostar que las peleas entre hermanos él sería quien ganaba y Matt lloriqueaba en una esquina pidiendo misericordia. Si seguía en el Ministerio era por la pureza que corría en sus venas porque no existía otra razón posible para que su puesto fuese ocupado por él. Tal vez, solo tal vez, estaba siendo duro con Matt.

Crucé los brazos en mi pecho dibujando una mueca en los labios. Tenía un tipo de ideal para mis parejas y Matt no entraba en esta. Era como Dylan, el chico de hace unos años que había conformado conmigo un grupo de “nerds” que robaban y vendían información gracias a las herramientas tecnológicas que habían creado los propios muggles. Sí, este era un muggle bastante apasionado por la informática, unos de los mejores recursos que teníamos. Pasaba desapercibido y era una de las caras de nuestra pequeña organización ante el asombro de muchos. Que él fuese invisible nos garantizaba la intimidad de todo el asunto, pocos podían contactarnos y estábamos felices por ellos. Cuando se nos escapó de las manos, decidimos cada uno seguir otro rumbo. No era nuestra idea ser reconocidos, cualquiera podría vengarse de nosotros por los trapos que salían a la luz y casi había sucedido al tomar uno de nuestros últimos pedidos.

Con que se llamaba Volker. No me sonaba de ningún lado.

—Yo dudo de cómo sigues vivo tú y no te lo digo.

— Si, lo estás haciendo ahora. Gracias, por cierto. — me frunció el ceño cruzándose de brazos imitando mi postura.

—Vale, poco me importa toda esta reunión familiar. Yo me voy retirando.

Lo único que me detuvo fue una disculpa de quién se hacía llamar Volker. ¿Por qué este cambio de actitud? No era estúpido, y podría hacer un diagnóstico de la situación un poco prejuicioso si me daban el espacio.

—¡Yo me marcho! Tengo que encontrarme con Clarissa.

—Salúdala de mi parte, esa niña debería ser presentada como tu novia en la próxima cena familiar.— guiñó un ojo Matt hacia su hermano que solo lo ignoró y saludó con la mano al resto.

Mis brazos seguían cruzados frente mi pecho, mi mirada no estaba más que en el rostro del niño escudriñando. —Te disculpo, todos cuando somos críos cometemos errores, lo único que importa es estar al tanto de cómo remendarlos a tiempo. — hablé después de verlo marchar a Jonathan.

—Si te has hecho sabio y todo, amigo.

— Muy bien, ¿Qué te ha hecho cambiar de parecer? Hasta hace unos minutos mirabas en alto prepotente y no parecías dejar tu brazo torcer. —
poco sabía que Volker tenía en “casa” una situación de mierda con la cual lidiar, donde debía esclavizarse por unos cuantos galeones. Y este nada conocía que mi familia había resultado igual de mierda que la de él.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : Run and hide [priv.] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.600
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 64
Puntos : 31
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.