Situación Actual
10º-16º
13 octubre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Priv. >> Unexpected Conversations

Ryan Goldstein el Mar Sep 03, 2019 1:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :




Se la volvió a encontrar haciendo fila en un puesto de comida en medio de aquel clima de festival, y se sorprendió a sí mismo con lo rápido que la novia de Dexter llamó su atención, entre tantos rostros, bullicio, y la confusión habitual en la que te sumerge el gentío, sumado a la música de fondo. En cuanto a él, se había detenido sólo por el aperitivo y no esperó encontrarse con la mujer enérgica, risueña y apasionada que recordaba de lo que había sido una noche cualquiera, pero agradable. 

Lo había comprado la ocurrencia, esas ideas que te asaltan al pasar, de hacer un alto que le quedaba de camino, por y para sí mismo, dedicándose el tiempo de calidad que sólo consigues cuando te das cuenta de que no hay destino que valga la pena si sólo andas con prisa, aunque sólo se tratara de detenerse a por un taco. Los cinco minutos que se regalaba a modo de indulgencia personal —un hábito del que era culpable— planeó de disfrutarlos desde un banco en la plaza con vista al escenario, éste rodeado por una moderada muchedumbre.
 
No había contado con la compañía, pero ésta le complacía lo mismo que el taco, ese que devoraba con la parsimonia del que se propone saborear la comida y no sólo se atraganta. La serenidad, tan suya en sus maneras y un rasgo a través del que se expresaba relajado y sin preocupaciones, era la serenidad de un hombre echado al sol de la tarde, reclinado y conforme, que se sonríe con el entusiasmo libre y ruidoso de la tribuna que festejaba allá delante a la banda de turno. Daba la impresión de ser un hombre de placeres sencillos, que se recrea en la contemplación, pero piensa para sí mismo, piensa para sí mismo sin que nadie pueda saber jamás qué…, excepto Z. 

—… y me invitaba a los recitales, y yo iba y miraba. Lo miraba a él, por supuesto, y al público. Solía tocar, como pasa aquí ahora, con otras bandas de aficionados, así que tú eras capaz de ver la reacción del público de acuerdo al cantante, y cambiaba bastante. No es fácil captar toda esa atención cuando no conoces a tu público, pero si se sobrepasa la incomodidad del momento, puede funcionar… Mi ex era un completo narcisista, ¿ok?—añadió, en un rápida confesión que explicó—: Sí, de verdad que tenía una fijación con exagerarlo todo sobre su propia persona, incluso aunque fuera mentira, y yo puedo decirlo, porque salí con él, y porque admito, me gustaba de todas maneras, pero al caso; a él de verdad que le encantaba lucirse en el escenario. Tenía toda una teoría al respecto del performance, siempre hablaba de ello. Tú sabes, la presencia y la actuación, concuerdo, de verdad hacen del momento algo único, le da personalidad a tu presentación. Y desde el público, bueno, desde el público, ellos están bien atentos a todo lo que pasa allá arriba, y es mucho más que música alta lo que se transmite del escenario a la tribuna. Así que, un cantante tiene que adueñarse de su propio espacio, pero él lo llevaba un poco al extremo. No sólo porque exagerara su violencia al poner toda su energía en el escenario, con todos esos movimientos de rockstar... Sino que siempre rompía algo al final de cada recital, o se iba lanzando el micrófono, dejando a su paso un destrozo como si por allí hubiera arrasado un huracán… Bueno, él siempre fue de esa manera, incluso en nuestra relación… No creo que yo haya sido bueno para él, de todas maneras… Pero el
punto es, que lo que hagas en el escenario, que genere una conexión. 


Si había tocado al tema había sido después de la subida al escenario de un músico joven que difícilmente se abría paso con su música en un ambiente en el que no era conocido, y para un público de gustos disparejos. Sin tratarse de un público desagradecido, se había establecido entre cantante y audiencia una cierta distancia. El músico tocaba su guitarra sentado en una silla, habiendo entablado el mínimo de conversación al presentarse, y aunque el instrumento sonaba técnicamente precioso, había algo que faltaba, ya fuera en la potencia de su voz, ya fuera en su carisma. Se comenzó a animar cuando desde el público sonaron las palmas, y hubo un cambio.





Última edición por Ryan Goldstein el Jue Sep 05, 2019 12:09 pm, editado 4 veces
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Priv. >> Unexpected Conversations - Página 2 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 41.500
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 552
Puntos : 422
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Zdravka E. Ovsianikova el Lun Sep 23, 2019 9:15 pm

No había pillado la referencia sexual que podría tener su propio comentario, pues obviamente no iba con esas intenciones, pero el hecho de que Ryan hubiera PENSADO TAN MAL, sólo consiguió que Zeta mirase al cielo y soltase una gran carcajada al respecto, pues la verdad es que ahora que reoía lo que había dicho, sabiendo como era ella, había parecido una proposición indecente. ¡Madre del amor hermoso! Menos mal que Ryan era tan bromista como con ella.

―¡No era nada de eso! ―dijo entre risas. ―¿Te imaginas que no me llegas a decir nada y te vas a casa pensando que te estoy invitando a tener sexo en el sofá con un drama de fondo como entretenimiento? Ya te imagino contándoselo a Dexter todo contrariado, creyendo que su novia intenta seducirte con películas triste. ―Que va, no podía tomárselo en serio: tenía una sonrisa de oreja a oreja. Hasta el momento podía alardear de haber sido siempre una mujer muy fiel que no invita ni acepta a otros a tener sexo en el sofá mientras tiene una pareja sentimental, por mucho que dicha pareja sea un poco despegada emocionalmente de ella.

No le sonaba la película de ‘Amor antes de ti’ pero le gustó el plan de Ryan. Que ahí parecía un plan de lo más normal, pero había que recordar que había personas que valoraba tanto el ‘fiesta y discoteca’ como el ‘peli y mantas’ y Zeta era de esas, prefiriendo incluso la segunda opción ahora que ya estaba más mayor, su trabajo era cansino y las resacas no le sentaban tan bien.

Obviamente prefería el plan de ‘peli y mantas’ con una pareja, pues todos sabemos como terminan esos planes, pero lo del sad buddy era igual de bueno, sobre todo porque al menos podía llorar sin parecer idiota.

―Me parece un planazo, pero yo soy una chica muy ocupada, ¿sabes? Lo mismo me pillas… yo qué sé, rascándome el ombligo. Asegúrate de que sea un día tipo domingo, en donde sólo quieres morirte en la cama y la idea de salir para ir a llorar sea muy llamativa. ―Su manera de hablar fue cómica y divertida, pues estaba en su gran mayoría de broma. ―Me reservo el honor de avisarte yo a ti también para cuando quiera repetir ‘La Chica Danesa’. Vivo con otras cuatro personas, pero reservaré el buen salón ese día sólo para nosotros, sin ningún fin sexual, solo ejercer como buenos sad buddys en comodidad. ―Y volvió a reír.

Desde que a Zeta le decías un par de cosas divertidas y que le hicieran especial ilusión, se venía arriba. Era una chica bromista por excelencia, por lo que desde que tenía un poco de confianza podía hablar de cualquier cosa contigo, con tranquilidad y sin presiones. La verdad es que precisamente con Ryan se estaba sintiendo bastante abierta.

La referencia de que era como un queso le hizo pensar seriamente en si tenía algo más profundo en relación con los quesos, pero al parecer la comparación era que como a los quesos no les nace tocar una guitarra, porque son quesos y los quesos no tocan la guitarra, a él tampoco le nacía. Pero vamos, por esa regla de tres podría haber dicho ‘cactus’, ‘elefante’ o ‘albornoz’ y en los tres casos también servía.

―Sí, por supuesto, yo creo que es así. ―Apoyó la perspectiva de Ryan. ―Te puede gustar mucho la música y volcarte a ello por decisión aunque no se te dé tan bien, cultivar tu oído y tu habilidad con los instrumentos, o puede que desde el principio tengas lo que se llama un vínculo con ella y sepas que tienes que unirte a ella. ―Ella sabía bien: su padre era de los de la primera opción, mientras que la músico de la familia indudablemente había sido Zeta. Desde bien pequeña tuvo unas dotes increíbles, así como muchísima virtuosidad y creatividad. ―¿Por mí? Los aprendería a tocar todos. ―Sonrió. ―Pero no te creas, una vez sabes lenguaje musical y algún instrumento, el resto son muchos más fáciles. Empecé aprendiendo a tocar la guitarra, que me enseñó mi padre y recuerdo que el bajo y el ukelele me resultaron super fáciles. El piano me costó un poco… y la batería era como un mundo aparte. ―Y entonces asintió con la cabeza. ―Y sí, me pican los dedos. Mucho. Demasiado.

Tenía la imperiosa necesidad de tocar si tenía una guitarra delante.

Aceptó el brazo de Ryan cuando se lo ofreció al tener ese escalofrío, pues Londres era un lugar traicionero. Lo mismo empezaba el día muy optimista con sol, pero siempre, siempre, terminaba nublándose. Confiar en el buen tiempo londinense era un gran riesgo.

―Busquemos a mi amor hispano ―dijo divertida, atendiendo a las lecciones de español que Ryan le estaba diciendo. ―¿Pero me estás diciendo esto de verdad o voy a terminar hablándole de mocos, pedos y eructos a mi amor hispano? ―Rió, entrecerrando los ojos para ‘desconfiar’ por lo hablado hace un rato. ―En realidad no le voy a invitar a un café, pero me vale con decirle que me ha gustado ―dijo finalmente.

Ella no era de esas que consideraba que un café quería decir nada, pero igualmente no se lo iba a decir: estaba con sus amigos y acababa de cantar, seguramente tuviese planes y obviamente mejores que irse a tomar un café con ella.

―Mira, atento. ―Advirtió a Ryan, acercándose entonces al rapero argentino conocido como Wos. ―“Hola, hoy me he hecho tu fan” ―dijo en español con una pronunciación la mar de marcada y cutre, para sonreír divertida. ―Y hasta ahí mis nociones de español que me ha enseñado mi amigo para poder hablarte y decírtelo. Muy buen concierto.

―¡Muchas gracias! ―respondió, con una sonrisa risueña y muy feliz. Él mismo consideraba que le había salido una buena actuación, por lo que estaba contento de tanto feedback, cuando siempre había tenido la crítica de que los londinenses eran unos malos críticos, muy fríos. ―Tú no eres de Londres, ¿verdad?

―¿Qué me ha delatado?

―Qué eres simpática. ―Wos rió, recibiendo un golpe en el hombro de lo que parecía su amiga londinense. ―Y tu acento. Se nota que lleva más que yo practicando.

―Algo más, sí: unos siete años de vida en Londres soportando londinenses antipáticos. ―Zeta miró a la chica en cuestión. ―Sin ofender, tú pareces simpática.

―No lo estáis arreglando.

Wos y Zeta se miraron, como compinchados contra los londinenses.

―Mira, éste es mi amigo el experto en español: lo mismo con él si puedes hablar más fluido.


***

―Jo, qué simpático era. ―Se quejó mientras lo buscaba en Instagram para poder seguirlo y stalkearlo. Ya estaba deseando ir a casa y buscar su música traducida al inglés. Sabías lo mucho que había trascendido tu música cuando encontrabas tu misma pista de audio con algún vídeo traducido por un fan. Eso sí que era genial. ―¿De qué estuvisteis hablando en español? ¿Sabes que eso es mala educación? ―Eso último lo dijo de broma, pues aunque lo fuera a él le había dado igual porque se había puesto a hablar con la amiga londinense del cantante.
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 25.775
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 233
Puntos : 191
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861
Zdravka E. OvsianikovaMuggle

Ryan Goldstein el Lun Sep 30, 2019 11:06 am




—Me imagino a Dexter momentáneamente serio—dijo, sumándose de buena gana al juego de “¿Qué pasaría si…?”—, preguntándome qué pasó con la película—Sonrió—. Se burlaría, por supuesto. Por creerme la broma. Siempre dice que coqueteo demasiado. Así que, me tomaría el pelo.

Dexter no era un hombre inseguro, no hasta donde él sabía, aunque sí solía hacerle notar a Ryan que era “demasiado coqueto” con prácticamente todo el mundo, y especialmente las damas. No había forma de que Ryan protestara al respecto sin recibir un jaque mate, de parte de un amigo muy observador que se partía internamente de risa con, como él lo llamaba, su “necesidad de hacerse el galán”.  

Estaba seguro, por otro parte, que más que salir con una broma, Dexter no sólo pasaría olímpicamente del tema “sexo”, sino que se enfrascaría con él en una seria conversación sobre “lo que no hacen los magos en frente de los muggles”. Ryan se sintió tentado a decirle a Zeta al respecto de las películas que “lo mantuvieran en secreto”, pero entendía que eso sí que le cobraría una mirada incómoda.  

“La chica danesa” le pareció una buena propuesta.

—No me importa la compañía—Se refería a ver la película en el salón comunitario. Y añadió—: Bien, tenemos una cita de sofá.

Se hizo con su móvil, ojeando sus contactos.

—Tengo que volver a agendarte—le hizo saber, sonriéndose—, como “sad buddy”.

Era de esperarse, que Zeta fuera de esas personas a las que les picaban los dedos. Era bonito pensar que se podía estar sujeto tan pasionalmente a un arte como la música, ya fuera en lo privado o en el escenario. Sobre la otra pasión de Zeta, su “amor hispano”, lo encontraron entre un grupo de amigos. Luego de introducirse, charlaron un rato. Le pareció instantánea la química entre el mentado WOS y Zeta, y se lo comentó ya sentados en la mesa del café, porque la invitó a un café.  

—Cuando te vuelvas con el chico a Argentina, sólo no le digas a Dexter que te alenté a conocerlo—pidió—. Bueno, le pregunté por la letra de la canción que me gustó. Por eso se puso a comentar la experiencia con aquella groupie que quería acercársele sólo por su popularidad*… Creo que le gustó toparse con alguien que entendía de música, para variar—Y aclaró—: Me refiero a ti.

Ryan tomó un sorbo de su café.

La había invitado a un café con mesitas en el exterior, no muy lejos de la plaza. De hecho, había visto el cartel desde allí, y le pareció bien acercarse y detenerse un momento. Lo cierto es que prefería ver un escenario desde lejos que estar demasiado cerca, especialmente si el ambiente era ruidoso y ajetreado.  

—¿Y tú—
se reclinó contra el respaldo, cruzando las piernas— como lo llevas? El amor—añadió. Había un tinte socarrón en su sonrisa, y continuó—: Tú has como si yo no fuera el amigo de infancia de tu actual pareja—sonrió—. Ok, quizá eso sea difícil. Quizá algo más general. Entonces, ¿cómo hay que amar?

Lo que hizo fue replicar la pregunta de Zeta.





Spoiler:

* ¿Cómo querés que no tenga sabor a poco si esa chica me dio un beso y después me pidió una foto?
Ya no sé qué tan real es lo que toco
Se me acerca y yo me construí una cerca para no volverme loco
(Aclara la situación en una entrevista)





Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Priv. >> Unexpected Conversations - Página 2 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 41.500
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 552
Puntos : 422
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Zdravka E. Ovsianikova el Vie Oct 04, 2019 1:57 am

La eslovena también se imaginaba a Dexter totalmente serio, pues no se lo creería: ¿Zeta poniéndole los cuernos a Dex? ¡Já! Zdravka ponía la mano en el fuego en que eso jamás ocurriría; ella no era de esos.

Lo que no sabía es que al final esa afirmación iba a terminar cayéndole encima más pronto que tarde.

Rió divertida cuando el rubio le dijo que tenía que volver a agregarla en el móvil, no como Zeta, como ‘novia de Dexter’ o ‘Z’, sino ahora como ‘sad buddy’, un título que sin duda le venía como anillo al dedo. Aún no había compartido esa deprimente noche en compañía de ‘La Chica Danesa’ o alguna otra pregunta triste, pero Ryan se daría cuenta de que no habría mejor ‘sad buddy’ en el mundo que la eslovena, siempre con los pañuelos a mano, una tarrina de helado y comida basura.

Habían terminado sentados en la mesa de un café, pues el rubio le había invitado a uno.

―Será nuestro secreto. ―Jugó divertida con él, por si se escapaba con Wos a Argentina. Lo siguiente que dijo lo escuchó mientras probaba su café con leche, sorprendiéndose. La verdad es que hasta la fecha pocas veces se había acercado a un escenario sólo por el físico del cantante. Bueno, pocas veces no, ninguna vez. Si se acercaba era solo porque le había gustado la música. ―Qué bien… y qué pena no haber entendido ni patata de lo que ha dicho, qué rabia. Voy a seguirlo en el Instagram antes de que se me olvide.

Para variar en Ryan Goldstein, en vez de contestar a la pregunta de Zeta de antes, se la devolvió para que ella contestara primero. No era la primera vez que se lo hacía, por lo que ya iba conociendo al hombre que tenía delante. Antes se lo había preguntado a él pero le había llevado frente al cantante y, ahora, rescataba la pregunta.

La eslovena se sonrió, encogiéndose de hombros y bajando ligeramente la mirada al café. Ella siempre era sincera y no tenía nada que ocultar, ni a Dexter ni a nadie.

―Creo que lo llevo bien ―le respondió, pese a que Dexter últimamente la tuviese realmente descuidada y ella estuviese desilusionada con la relación. Sin embargo, no fueron por ahí los tiros de Zeta―: ¿Cómo hay que amar? Es triste. He tenido muchas parejas con las que siempre he creído que llegaría a buen puerto y he terminado con todas. A día de hoy te diría totalmente segura de que a todas las quise de verdad, pero a ninguna de la misma manera. Ahora mismo estando con Dexter me es imposible compararlo a cómo me sentía con otro, y eso me ha pasado con todos. ―Lo miró a los ojos, a ver si él entendía. ―Es raro. ¿Quién puede controlar cómo amar o cuánto amar? Si se pudiera controlar, entonces no es amor y el amor no es algo universal que todo el mundo sienta o pueda comprenderlo de la misma manera. ―Hizo una pausa―. Y lo sé porque no soy capaz de comparar mis sentimientos por nadie de mis ex-parejas, intentando hacer un recordatorio objetivo, claro.

Porque si tenía en cuenta cómo había terminado con la mayoría, quizás sus recuerdos estuviesen un poco envenenados por el rencor.

―Pero. ―Captó su atención antes de que hablase, con el dedo en alto―. Si tuviera que decir una respuesta más concreta: claramente hay que amar dándolo todo de ti. Si no das todo de ti, es que tantas ganas de amar no tienes.

Y eso con todo: si amabas algo de verdad―una persona, una pasión o una idea―había que darlo todo por ello.

―¿Y tú? ¿Me vas a contestar?
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 25.775
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 233
Puntos : 191
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861
Zdravka E. OvsianikovaMuggle

Ryan Goldstein el Sáb Oct 05, 2019 4:58 am



—¿Triste? No, no triste—pidió con un dejo de humor, interviniendo brevemente pero escuchándola luego con sumo interés. Asintió espontáneamente a su mirada—. Tiene todo el sentido para mí. El caso contrario—añadió—sería preocupante. Diría de ti que estás obsesionada con tu ex y que no has superado bien la ruptura. Y para la otra persona, bueno, sería… Eso sí que sería triste… ¿Raro? ¿Por dedicarte por entero a una relación?—preguntó, en busca de una aclaración—. ¿O porque el amor es raro?

Sí, si tuviera que elegir una palabra para el amor, admitía que podía ser esa. Pero, ¿por qué el amor era raro? La experiencia era siempre arrebatadora, de algún modo ajena a uno mismo como fuera de toda dimensión de cantidad o tamaño, como ilusión o una verdad a la que es difícil acercarse incluso cuando se piensa que puede tocarse, sumergirte o a la que uno pueda aferrarse.

—Nunca lo intenté, controlarlo—comentó, con un guiño de humor—Pero bueno, sí que lo intenté una vez, de más joven—confesó—, y eso me salió maravillosamente mal.

Observó que Zeta volvía a sus ex’s como quien desentierra un cofre que guarda con cuidado.

—Eso suena, para mí, suena a una vida romántica muy intensa—dijo, empleando un tono que sonaba a probación.

Alzó ligeramente la cabeza ante el enfático dedo de Zeta, y se sonrió. Le parecía sobradamente tierno que acabara con aquella conclusión: “…es que tantas ganas de amar no tienes”. Definitivamente, se oía como alguien demandante. Pero dejaba claro el punto: las relaciones, eran compromisos. ¿Y él qué pensaba? Tuvo que haber esperado la pregunta, pero se mostró momentáneamente desconcertado. Luego, río.


—Bueno, claro. Pero para que nos entendamos… Tú sabes que soy un hombre bien parecido—señaló, con aparente modestia, una modestia que era un chiste. Sin embargo, daba la impresión de que tenía la intención de seguir un camino teórico, como si hubiera una explicación al final de esa teatralidad—. En eso podemos estar de acuerdo, bien. Y desgraciadamente, hay gente que tiene prejuicios con las caras así de guapas. Así que, cuando diga que el amor tiene que ser “libre”, no quiero que pienses—advirtió, apuntándola con un dedo— que sólo lo digo por ser un ligón o picaflor, como Dexter piensa. Él es un hombre con grandes, grandes prejuicios. Entonces...

Jugueteó con sus dedos sobre el mango de la taza, pero era Zeta la que tenía toda su atención, mientras que enumeraba con la otra mano a medida que hablaba.

—… ¿Cómo hay que amar?—Enarcó una cejaLibremente. Honestamente. Productivamente—añadió, propiciando un giro cómico a su discurso dado el tecnicismo de la palabra. Se demoró con una breve sonrisa. Y prosiguió, llevándose una mano al pecho en un gesto teatral—: Desde el corazón.

Se demoró con un trago de café antes de continuar.

—No hablo de reproducción—
aclaró, refiriéndose al término “Productivamente”—. Pero siempre pienso que amar a alguien es ayudarlo a crecer. Que esto tiene que ser algo recíproco, un dar y recibir. Si estás con alguien, que sea porque sientes que puedes crecer personalmente, ser mejor. Que sea productivo para ambas partes, si quieres ponerlo de esa manera.




Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Priv. >> Unexpected Conversations - Página 2 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 41.500
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 552
Puntos : 422
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Zdravka E. Ovsianikova el Vie Oct 11, 2019 2:21 am

Era una soberana mierda arriesgarse en una relación y fracasar en el intento. Era decepcionante, pues no era fácil darle tu confianza, tu ilusión y tu tiempo a una persona, para luego darte cuenta de que no había servido para nada. Muchas personas solían decir que una relación siempre te esculpía en la experiencia, pero igualmente uno sentía que había perdido el tiempo. Quizás no era esa la sensación pero… salieses como el vencedor o como el perdedor, el sabor de boca era de derrota.

―Es un poco decepcionante cuando sale mal ―comentó a lo suyo, soltando suavemente aire por la nariz―, pero hay que tener mucha suerte para encontrar a tu compañero de vida desde la primera vez, ¿no?

Es que se ponía a pensarlo y mira que había que ser afortunado en la vida para dar con la persona ideal desde la primera vez. Lo cual era curioso, porque si empezabas una relación con ilusión por regla general cada relación va encaminada a ser para siempre, hasta que sencillamente no es.

―He tenido una vida romántica bastante intensa ―confirmó, arrugando el ceño.

Pese a que a ella hubiera tardado bastante en llegar a la conclusión, terminó haciéndolo: era normal que no hubiera dejado de tener parejas en Londres, pues siempre buscaba a alguien en quién protegerse, de la que tener algo de dependencia, una compañía que no la abandonase. Si bien siempre se había considerado una persona de carácter independiente, cuando llegó a Inglaterra con veinte añitos, se sintió tan pequeña que sólo buscaba a alguien en quién agarrarse para no estar sola.

Le pareció muy gracioso como Ryan decía que era hermoso, a lo que ella negó ligeramente con la cabeza, para entonces apoyarle con la broma.

―Sí, sé lo que es que la gente tenga esos prejuicios: ¡me pasa siempre! ―Se unió al Club de los Guaperas del momento―. ¿Pero seguro que no eres un picaflor o un ligón? Dexter insiste en que lo eres. No tiene nada de malo serlo. Es divertido, siempre que se sea claro y buena persona. ―Zdravka se encogió de hombros, pues ella no tenía ningún problema con los ligones esporádicos.

Ella también había tenido su época de hacer eso y era clara con sus acompañantes: no iba buscando nada serio. Siempre que dijeras eso para que ninguna de las dos partes se emocionase con la idea de hacerlo serio, ¿qué problema había?

La matización de que productivamente no era nada relacionado con la reproducción hizo que la eslovena sonriese, pues no hacía falta. Sabía perfectamente a lo que se refería y, lo cierto, es que coincidía bastante con él, pues le había gustado su manera de ver el cómo amar.

―Me gusta esa manera de pensar ―le respondió después de beber un sorbito de su café―. Siempre he pensado que desde que una relación te quita, en vez de aportarte, es que hay algo que está muy mal. No vale la pena unirte a una persona si te va a restar; siempre tiene que sumar y que te anime a llegar a sitios que ni tú te imaginas que puedas alcanzar.

La verdad es que aunque Dexter la apoyase con su sueño de la música, sentía que podría implicarse mucho más, entusiasmarse con ella y animarla a ponerse a escribir nuevas canciones y nuevos proyectos. Sin embargo, Dex estaba siempre ensimismado con la vida, en su propio mundo. Era un poco estresante sentir que le daba igual todo y que lo verdaderamente importante sólo se encontraba en su otro mundo, ese mental en el que Zeta no tenía ni pajolera idea de lo que ocurría.

Abrió entonces los ojos después de un momento de inopia, asintiendo con la cabeza.

―Haciendo repaso de mis relaciones, creo que bajo esa premisa, sólo valieron la pena dos de ellas ―comentó tras su pequeña reflexión―. Es difícil aprender a hacerlo bien. Después de todo, tampoco se puede pretender saber amar bien a la primera, como cuando no tienes ni puta idea de qué hacer en la cama cuando pierdes la virginidad ―dijo divertida, llevándose el café a los labios para beber.
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 25.775
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 233
Puntos : 191
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861
Zdravka E. OvsianikovaMuggle

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.