Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Priv. >> Unexpected Conversations

Ryan Goldstein el Mar Sep 03, 2019 1:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :




Se la volvió a encontrar haciendo fila en un puesto de comida en medio de aquel clima de festival, y se sorprendió a sí mismo con lo rápido que la novia de Dexter llamó su atención, entre tantos rostros, bullicio, y la confusión habitual en la que te sumerge el gentío, sumado a la música de fondo. En cuanto a él, se había detenido sólo por el aperitivo y no esperó encontrarse con la mujer enérgica, risueña y apasionada que recordaba de lo que había sido una noche cualquiera, pero agradable. 

Lo había comprado la ocurrencia, esas ideas que te asaltan al pasar, de hacer un alto que le quedaba de camino, por y para sí mismo, dedicándose el tiempo de calidad que sólo consigues cuando te das cuenta de que no hay destino que valga la pena si sólo andas con prisa, aunque sólo se tratara de detenerse a por un taco. Los cinco minutos que se regalaba a modo de indulgencia personal —un hábito del que era culpable— planeó de disfrutarlos desde un banco en la plaza con vista al escenario, éste rodeado por una moderada muchedumbre.
 
No había contado con la compañía, pero ésta le complacía lo mismo que el taco, ese que devoraba con la parsimonia del que se propone saborear la comida y no sólo se atraganta. La serenidad, tan suya en sus maneras y un rasgo a través del que se expresaba relajado y sin preocupaciones, era la serenidad de un hombre echado al sol de la tarde, reclinado y conforme, que se sonríe con el entusiasmo libre y ruidoso de la tribuna que festejaba allá delante a la banda de turno. Daba la impresión de ser un hombre de placeres sencillos, que se recrea en la contemplación, pero piensa para sí mismo, piensa para sí mismo sin que nadie pueda saber jamás qué…, excepto Z. 

—… y me invitaba a los recitales, y yo iba y miraba. Lo miraba a él, por supuesto, y al público. Solía tocar, como pasa aquí ahora, con otras bandas de aficionados, así que tú eras capaz de ver la reacción del público de acuerdo al cantante, y cambiaba bastante. No es fácil captar toda esa atención cuando no conoces a tu público, pero si se sobrepasa la incomodidad del momento, puede funcionar… Mi ex era un completo narcisista, ¿ok?—añadió, en un rápida confesión que explicó—: Sí, de verdad que tenía una fijación con exagerarlo todo sobre su propia persona, incluso aunque fuera mentira, y yo puedo decirlo, porque salí con él, y porque admito, me gustaba de todas maneras, pero al caso; a él de verdad que le encantaba lucirse en el escenario. Tenía toda una teoría al respecto del performance, siempre hablaba de ello. Tú sabes, la presencia y la actuación, concuerdo, de verdad hacen del momento algo único, le da personalidad a tu presentación. Y desde el público, bueno, desde el público, ellos están bien atentos a todo lo que pasa allá arriba, y es mucho más que música alta lo que se transmite del escenario a la tribuna. Así que, un cantante tiene que adueñarse de su propio espacio, pero él lo llevaba un poco al extremo. No sólo porque exagerara su violencia al poner toda su energía en el escenario, con todos esos movimientos de rockstar... Sino que siempre rompía algo al final de cada recital, o se iba lanzando el micrófono, dejando a su paso un destrozo como si por allí hubiera arrasado un huracán… Bueno, él siempre fue de esa manera, incluso en nuestra relación… No creo que yo haya sido bueno para él, de todas maneras… Pero el
punto es, que lo que hagas en el escenario, que genere una conexión. 


Si había tocado al tema había sido después de la subida al escenario de un músico joven que difícilmente se abría paso con su música en un ambiente en el que no era conocido, y para un público de gustos disparejos. Sin tratarse de un público desagradecido, se había establecido entre cantante y audiencia una cierta distancia. El músico tocaba su guitarra sentado en una silla, habiendo entablado el mínimo de conversación al presentarse, y aunque el instrumento sonaba técnicamente precioso, había algo que faltaba, ya fuera en la potencia de su voz, ya fuera en su carisma. Se comenzó a animar cuando desde el público sonaron las palmas, y hubo un cambio.





Última edición por Ryan Goldstein el Jue Sep 05, 2019 12:09 pm, editado 4 veces
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Priv. >> Unexpected Conversations - Página 3 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 200
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 608
Puntos : 470
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinInactivo

Ryan Goldstein el Mar Ene 21, 2020 2:58 pm

—Eso es lo que no quiero que pienses—dijo—. No me pongo de parte de nadie. Sé que él encontrará a alguien, aunque ahora mismo no parece el mejor momento… Y tú, bueno, tú ya has encontrado a alguien. Lo cual está muy bien. Pero no tenía idea que era una “ella”—Rió—. Es genial. No sé por qué, pero pensaba que eras tan heterosexual. ¿Es una sorpresa para ti también o siempre fue así? Pero espera, déjame oír la canción primero.

Y la canción terminó, off.

—¡Me encantó!


Honestamente, no tenía más que decir, no era ni un crítico ni profesional ni académicamente entendido, pero le salió decirlo con toda la sonrisa en el rostro, francamente convencido.

Como muchas cosas que ocurren sin que uno tenga noción, el tiempo se hace bolita mientras escuchamos una canción, y si es buena, termina más pronto que tarde, de forma que el tiempo vuelve a hacerse presente como una realidad, como una idea, como las tareas que tiene uno que hacer. En esta oportunidad, regresó a ellos como un lugar —el rinconcito tan acogedor en el que estaban instalados—, y una cara, la cara de Zeta, que estaba toda mona de lo contenta que estaba con su canción.

—¿Qué harás con esto?—pregunto con genuina curiosidad—. ¿Es parte de un álbum?

Recordando que tenían un tema pendiente, luego añadió:

—Entonces, ¿fue una sorpresa?


No se pondría de parte de nadie, pero si parecía graciosamente cotilla. Contrariamente a lo que se pudiera pensar, tampoco le interesaba compartir el chismorreo con Dexter, sencillamente porque sabía que lo devastaría. Los males de amores eran cosa seria, y había que abordarlos con mucho cuidado. Pero lo que hoy nos mata, mañana nos hace más fuertes. O al menos, habremos sabido que no era tanto para matarnos, no ese día.

Sobre los temas que tocaban la sexualidad, eso era algo que a Ryan le fascinaba en cierta manera. Siempre se maravillaba con la cantidad de impresiones, de experiencias, que otros podían tener sobre el sexo, sobre el otro género, sobre el propio género. Era literalmente, tal como decían, un arcoíris de posibilidades. El amor era un espectro, no podías medirlo o calcularlo, era colosal, se sentía inmenso, infinito, y delimitarlo era graciosamente imposible.

El mismo Ryan no tenía idea de qué responder que se ajustara a él, a la pregunta de, “¿Eres…?”. ¿Bisexual?, decía que sí porque era fácil relacionarse, pero había todavía más. ¿pansexual?, ¿asexual?, ¿gay? En un principio, sólo una mujer en toda su vida atrajo su interés. Luego, habría otras, sí, pero no pensó nunca que en el medio habría un hombre. Dada su educación temprana, en su familia nunca le habían permitido pensar que un hombre con otro hombre podía ser algo correcto, pero hacía mucho tiempo de eso.
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Priv. >> Unexpected Conversations - Página 3 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 200
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 608
Puntos : 470
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinInactivo

Z. Ekaterina Ovsianikova el Jue Ene 23, 2020 11:52 pm

Que no se pusiera de parte de nadie estaba bien, aunque si se hubiera puesto de parte de Dexter, Zdravka no hubiera tenido ningún problema. De hecho se sorprendía que Ryan hubiese querido seguir manteniendo la relación entre ambos, pues la ruptura entre su amigo y ella había sido un poco abrupta y era perfectamente entendible que él, al ser su amigo, necesitase más apoyo.

Se alegró, de hecho, pues le caía estupendamente el rubio. Eso sí, esperaba que el hecho de seguir quedando con ella no molestase a Dexter, si es que tenía constancia de ello.

Sonrió frente a la suposición de Ryan, negando con la cabeza.

―La verdad es que siempre me consideré bisexual por mi atracción hacia las chicas, pero nunca tuve ningún tipo de experiencia lésbica hasta la fecha ―informó al rubio, con confianza―. Fue curioso porque el único motivo para no haber tenido la experiencia antes fue sencillamente porque no surgió; siempre me surgía con hombres, pero sabía que la oportunidad podría darse en mi vida. Aunque vamos... igualmente me cogió por sorpresa.

Pese a que sabía que la opción estaba ahí ―pues ella tenía muy clara su sexualidad―, no se esperaba en lo absoluto haber llegado a ese punto con Hester. Actualmente se sentía muy afortunada y casi como si fuese su primera relación. De hecho, en cierta manera, era su primera relación con una chica, por lo que lo estaba viviendo con mucha ilusión.

La cuestión de Ryan sobre el álbum, hizo que Zeta sonriese casi con travesura, como si hubiese estado planeando algo en secreto. Lo cierto es que sí: llevaba desde mitad del dos mil diecinueve dándole caña a la música de manera muy seria y actualmente llevaba ya varias cosas interesantes que quería producir seriamente para ver si podía empezar a tomarse en serio lo de un nuevo álbum, a ser posible para empezar a sacar en dos mil veinte. Tenía muchas cosas que contar y precisamente la inspiración no era un problema ahora mismo para ella.

―Es mi intención: para dos mil veinte quiero tener algo guay. Muy, muy guay. ―Se sonrió, orgullosa de sí misma y sus planes de futuro―. Por ahora voy por buen camino. Tengo varias cosas escritas, aunque debo admitir que esta me hacía especial ilusión.

Zdravka no era mucho de enseñar sus “prototipos”, pues como cualquier persona que tiene un arte creativo, cada vez que revisaba todo lo que creaba, encontraba nuevas maneras de mejorar todas sus cosas. Es por eso que hasta que algo no le convenciese de verdad bastante, no solía mostrarlo como un prototipo o una canción que pudiese llegar a buen puerto. Quería estar segura de lo que mostrar, pues para ella era muy importante el sentirse cómoda con lo que hacía.

Con la canción que le acababa de enseñar, precisamente, tenía esa sensación.

Al final se quedaron un buen rato en el estudio charlando y haciendo música, compartiendo esos toques creativos y esas ideas felices que al otro no se le habían ocurrido. A Zeta le encantaba compartir sus vivencias, pero debía de admitir que una de las cosas que más le gustaba hacer en el mundo era compartir y hacer música o, como diría ella, hacer ruido bonito.
Z. Ekaterina Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Músico
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 25.235
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 310
Puntos : 252
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861
Z. Ekaterina OvsianikovaMuggle

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.