Situación Actual
5º-11º
10 enero ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Hard Rockin' the Place. —Joahnne.

Zdravka E. Ovsianikova el Vie Sep 06, 2019 3:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hard Rockin' the Place. —Joahnne. - Página 2 MsSICDD
Viernes, 23 de agosto del 2019 | Fabric, discoteca Londres | 01:27 horas | Atuendo

Si podía evitarlo, no se iba a poner tacones nunca.

Sí, le encantaba ponerse para los conciertos, con un traje precioso y elegante, pero para el día a día consideraba que era una tortura, por lo que hasta para salir de fiesta prefería salir en deportivas. Era bajita y a mucha honra, pero no iba a ponerse dichosos tacones o plataformas para ser del agrado de nadie.

—Yo no voy a llevar tacones, tía —le decía por un audio de WhatsApp a su amiga, mientras ya caminaba en su dirección para ir a recogerla.

Se trataba de una amiga de hace mucho tiempo, la cual acababa de dejar al novio y se había acordado de nuevo  de que tenía amigos a los cuáles había dejado abandonados por dedicar el cien por cien de su tiempo a su pareja. Zeta podría haberse mosqueado, pero ella también solía cometer el mismo error, dedicándole más tiempo a su romance que podría ser efímero, que a sus amistades que podrían ser para toda la vida.

—¿Y si no te dejan entrar? —Le devolvió un audio su amiga.

—¿Por no llevar tacones? Tengo veintisiete años, tía, como no me dejen entrar por no llevar tacones pido la hoja de reclamación y los llevo ante un juez. —Exageró divertida, mandándole uno nuevo.

El Fabric era la discoteca favorita de su amiga Jennifer, por eso habían decidido ir ahí ese día. Debía de admitir que Zeta era muchísimo más del Ministry of Sound en el caso de querer ir de fiesta de borrachas máximas, pero partiendo del hecho de que esa música no era del todo de su agrado, en realidad le valía cualquier discoteca en donde perder un poco la cabeza, bailar bien hasta abajo y llegar a casa con dolor de cabeza. En ese momento tenía ganas de volver a sentirse una teenager de dieciocho años, pero mañana cuando  tuviera resaca ya se arrepentiría de tanta motivación para un cuerpo que tenía ya una edad.

—¿Y donde está el guapo de tu novio que tiene más tetas que yo? —Preguntó Jennifer, de camino a la discoteca.

Zeta tuvo que reír, pues Dexter tenía unos pectorales que… madre mía.

—Está ocupado, como siempre. Le invité, pero dice que no está ya para estos trotes. Me estoy casando con un viejo, tía. —Exageró divertida.

—¿Y no habías invitado a una amiga?

—Sí, pero tampoco podía. —Le hubiera gustado salir de fiesta con Hester, pero tenía otros compromisos y Zeta le había avisado demasiado tarde.

—Bueno no importa, ¿sabes por qué? ¡Porque hoy volveremos a ser el trío calavera! Verás cuando veas a Giselle. Lleva meses diciéndome de quedar otra vez las tres en plan para emborracharnos de verdad.

Zeta tenía bastante claro que con cómo eran sus amigas, Jennifer terminaría en una farola llorando por su reciente ruptura—aunque hubiese sido culpa de ella—mientras que Giselle contaría la cantidad de hombres con los que se ha enrollado. No eran ni de lejos las mejores amigas de Zeta, pero tuvieron una época en la que eran inseparables y, lejos de sus dramas, eran dos chicas que eran super, super divertidas.

Una vez en la discoteca, en donde no le pusieron ninguna pega por ir en deportivas, Zeta fue a hacer cola en la barra mientras Jennifer iba a buscar a Giselle en medio de toda esa muchedumbre. Zeta hacía años había trabajado como barman en el Ministry Of Sound—de ahí su cariño por esa discoteca—por lo que sabía la presión que tenían los camareros las noches de fiestas, siempre ajetreados y sin un segundo de descanso. Debido a su experiencia, era una muchacha muy paciente en la barra, esperando por su turno.

Además de que hacía trampa: se pedía dos bebidas haciendo creer que era para otra persona pero… ¡en realidad las dos eran para ella! Así cuando se le acababa una, tenía la otra y no tenía que volver a hacer la cola tan rápido.

Era el truco definitivo.

Cuando llegó su turno, fue a pedir automáticamente.

—¡Hola! Por favor, ¿me pones un… —Pero entonces la miró y abrió los ojos ampliamente. —¡Oh! ¡Eres tú! —Y sonrió, como si hubiera visto a una vieja conocida.

Recordaba la vez que entró en al tienda de Dexter y que le había mandado un par de lugares en donde mostrar su currículum para ver si la pillaban, pero estaba claro que no le había dicho nada de la Fabric. Había tenido suerte: los barman no cobraban nada mal.

—Sin duda has conseguido un mejor trabajo del que yo te podría haber ayudado a conseguir. ¡Mis felicitaciones! —Hablaba por encima de la música.
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 25.375
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861
Zdravka E. OvsianikovaMuggle

Joahnne Herondale el Mar Ene 14, 2020 8:09 pm

Inquietud. Esa podría ser la palabra para describir a Joahnne en este momento. A pesar de sonar extraño, hablar sobre dónde residía la morena la dejaba en aprietos de una forma un poco grata. No podía mentirle en la cara, sentía que eso estaba bastante feo, pero tampoco se podía permitir contarle un secreto del tamaño de una bomba.

Nadie quiere descubrir que un desconocido es fugitivo de la ley mágica y que quieren su cabeza a todo precio ¿No?

—¿Amy? — preguntó confundida hasta que cayó en cuenta que hablaba de ella. — Claro, A MI me encantaría ser tu socia en la industria, soy una persona sumamente fiable. Mi segundo nombre es “Fidelidad”, Amy “Fidelidad” Pond. — arregló con nerviosismo antes de comer una cucharada de cereales, como si no se hubiese quedado perdida en su nombre falso. Pocas veces ocurría. — Tanto que mi jefa toma en cuenta mi opinión cuando se trata de los novatos que entran a trabajar, ya sabes, pasar la prueba de no alcoholizarse la primera noche solo por ser barman. Aunque no es siempre así, creo que solo es una opinión más y puede ser que sea por estar bastante tiempo en el oficio sin excederme en tragos o en los tratos con los clientes. Vale, puede ser por muchas cosas, se lo tendré que preguntar un día de estos.

El teléfono sonó, ese sonidito característico que le había puesto a las llamadas de Camille. Eran pocos los que tenían un ringtone específico en su lista de contactos, a ellos les contestaba al tiro mientras que a otros era más reservada en devolver la llamada. ¿Estaba siendo paranoica? No, nunca se podía uno confiar demasiado en la bondad de la gente.

Río nerviosa. — Si, sería fascinante poder aparecer y desaparecer, así de sencillo. — las hormigas en su estómago callaron cuando la conversación fue dirigida a ese caso. —Ya le ha pasado a Camille— comentó con cierto gusto ácido. — En aquella ocasión, me llamó un tanto desesperada al ver que ninguno de sus compañeros de piso le levantó la llamada. No salió airosa de ese encuentro casual, lo mismo que ahora. Después de trabajar, divertirse no es un crimen. Solo que no todo fue como debía. — las marcas en la muñeca no habían sido un gesto del cual perdonar, si Camille no se hubiese puesto a llorar de la impotencia probablemente hubiese usado la varita contra el demente que se atrevió a propasarse. — Mientras haya consentimiento de ambas partes, es válido. Cuando eso deja de ser la base… mejor correr. — resolvió con determinación.

—Si, no te preocupes. — la tranquilizó medio mordiéndose la lengua. — Cuando llegue a casa… te aviso. — se llevó a la boca otra cucharada de leche más que de cereales. — Esto está demasiado rico. — dijo totalmente ensoñada con estos minutos libres. — Siempre vuelvo a casa a dormir y mis desayunos son sumamente rápidos. Gracias a la discoteca mi hoja de vida ha crecido y puedo tomar trabajos temporales, aunque no son por mucho tiempo. Sin contar que estoy intentando encontrar un piso o ver qué me gustaría estudiar. — tenía un vacío que se creó cuando abandonó la carrera de medimagia. Tal vez, estudiaría medicina muggle. O educación. — Y con esto mi sueño de tener un lindo novio con el cual casarme joven, así tener hijos se va al traste. — exageró con gracia. — Bueno, no quiero hijos siendo muy joven, prefiero tener el novio y un trabajo decente que me permita pagar un piso bonito en Londres. O mejor mudarme. ¿no? — preguntó con interés. Y ahí vemos a una Joahnne con bastante sueño encima que está perdiendo el hilo de la conversación. — Puede que solo quiera tener sexo, pero no tengo desde la escuela. Creo que me he vuelto virgen.
Joahnne Herondale
Imagen Personalizada : Hard Rockin' the Place. —Joahnne. - Página 2 Tumblr_static_amy_pond_-_the_angels_take_manhattan__3_
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 4.501
Lealtad : Orden.
Patronus : -
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale
Joahnne HerondaleFugitivos

Zdravka E. Ovsianikova el Miér Ene 15, 2020 11:22 pm

Le hacía gracia estar hablando de todo y a la vez de nada mientras tomaban cereales en mitad de su estado de embriaguez. Quizás Amy no estaba borracha porque había estado trabajando, pero después de su experiencia tanto como de barman como de borracha, podía estar bastante segura de que la relación existente entre la borrachera y el cansancio del trabajador era… relativamente similar. Ambas personas ―cansadas y borrachas― no es que pensasen demasiado bien lo que hacían.

Sobre todo le hacía gracia hablar de posibles negocios en conjunto, cuando solo se habían visto dos veces. Eso sí: en ese momento parecía la idea más elaborada y eficaz del mercado… y mañana seguramente ni se acordaría de lo que habían hablado.

Se tomó bastante en serio el tema de su amiga, pues el consentimiento en CUALQUIER COSA era primordial para un acto de dos. Había personas ―tanto mujeres como hombres― que no entendían eso y se dejaban llevar pese a la incomodidad, inseguridad o duda del otro. La verdad es que Zdravka era bastante dura con eso y se aseguraba de estar segura, así como de que su pareja de noche también lo estuviese.

No es que fuese una mujer demasiado suelta, pero cuando no tenía pareja sí que se deleitaba con lo que le gustaba, de manera esporádica y sin ataduras.

―Lo de estudiar es una buena idea. ―Hizo una pausa antes de proseguir, acomodándose sobre la encimera con una de sus manos―: Pero es complicado: parece que te quedas sin vida para vivir entre el trabajo para sobrevivir y el estudio para formarte. Mis primeros años aquí hice eso porque quería tener formación en producción musical y… madre mía, fue horrible. Sentía que no tenía tiempo para nada más que trabajar y estudiar.

Y eso que por aquel entonces solo era repartidora del Telepizza porque todo empezó a salirle mal, pero debía de admitir que los ahorros de ser precavida le salvaron un poquito.

Cuando mencionó a los hijos, Zdravka puso un mohin un tanto desdeñoso, sonriendo divertida. Cualquiera que conociera a la eslovena un poquito sabría que no tenía en mente, en su vida, tener un hijo. Siempre había querido tener un perrito e incluso dos, pero eso de tener un bebé… no entraba en absoluto en sus planes. Por no hablar, por supuesto, de que el hecho de haber tenido un susto y tener que abortar había hecho que le cogiera todavía más tirria al asunto.

―Eres joven, mujer, no te ralles por los niños si quieres tener uno ―le aconsejó antes de continuar―: Fórmate, vive la vida y haz todo lo que te apetezca antes de que vivas demasiado cansada. Los niños ya llegarán si tienen que llegar.

La gente no era consciente de que un niño TE CAMBIA LA VIDA. Que sí, que muchos consideran que te la cambia a mejor, pero eso no quiere decir que el cambio igualmente sea radical: de repente dejas de vivir para ti, para vivir totalmente para el bebé durante al menos dieciocho años. ¡Y si tienes suerte, quizás con quince ya empiece a ser un poquito independiente! Había que tener en cuenta que tu ida cambiaba con un giro de ciento ochenta grados.

Soltó una carcajada al final cuando habló del sexo y que creía que se había vuelto virgen. La verdad es que Zdravka no podía hablar mucho de ese sentimiento pues desde que descubrió el sexo… creía que el máximo tiempo que había pasado sin tener relaciones sexuales, quizás, había sido tres meses, aunque ella era perfectamente autosuficiente.

―La compañía en el sexo está un poco sobrevalorada, ¿tú no te tocas o qué? Cómprate el satisfayer ya ―le dijo con toda la cara, divertidísima―. Sé de una empresa que te lo manda super discreto por correo, por si te da vergüenza ir a comprarlo. Es cierto que el calor humano siempre es agradable, ¿pero qué es eso de que te has vuelto virgen? ¡Anda ya! Masturbarse es super importante; deberías hacerlo todos los días en pos de tu felicidad.

La gente pensaba que no, pero sí: darse amor a sí mismo era importantísimo en esta vida. Mira que Zdravka era sexualmente activa con su pareja pero… ¿os creéis que eso limitaba que ella se tocase en su casa? ¡Por favor! Esa empresa que lo enviaba a su domicilio era una droga, como Aliexpress. Estaba esperando que esa empresa le diese un vale o un regalo por cliente ocasional.

―Y si no te gusta… siempre puedes salir y buscar a una víctima. Todo el mundo está dispuesto aunque se hagan los difíciles ―asintió, como si tuviera mucha experiencia en el tema, cosa que en realidad no era así.

Zdravka podría ser muy amante del sexo, pero por norma general siempre lo hacía con la misma persona y de promiscua tenía poco.
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 25.375
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861
Zdravka E. OvsianikovaMuggle

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2