Situación Actual
12º-19º
14 septiembre ➟ luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gracias a todos pj destacado
Gracias a todos Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Travel through time [Hester & Carol]

Caroline Shepard el Vie Sep 06, 2019 3:12 am

Travel through time [Hester & Carol] OS9Kgg1

PRIMERA ESTACIÓN:
"REENCUENTROS OTOÑALES Y CHOCOLATE"
Viernes 09 de nov. 2018
17 hrs |Otoño
Vestimenta


Noviembre había llegado y con el ese frío que logra escabullirse en cada mínimo espacio que descuida tu vestuario. Caroline no se caracterizaba por ser una persona muy friolenta, pero si una que adoraba sentirse en calor, es por eso que al llegar estas fechas era común verla con grandes abrigos y a veces tan solo con sus claros ojos al descubierto.

En esa ocasión se encontraba con un chal blanco que le cubría su cuello, un abrigo rojo que cubría una camisa de gasa de seda blanca manga larga, un jean azul que se ajustaba perfectamente a sus piernas, una cartera de cuero negra y unas botas con tacones de color negro. Estaba apoyada en uno de los pedestales cercanos a los elevadores del octavo piso, esperando escondió su rostro en el chal y guardó sus manos en los bolsillos de su abrigo para generar más calor a su cuerpo, que por alguna extraña razón se había congelado un poco al subir al Atrio.

Esperaba a Hester, la maga que conoció en la fiesta de Halloween que había armado Marshall, uno de sus amigos del Ministerio. Allí, ambas magas habían pasado una más que agradable noche juntas, pero con una lamentable fugaz despedida. Pese a ello, gracias a los avances tecnológicos muggles, no hay distancia ni problemas de tiempo alguno para un mensaje de WhatsApp, y como ambas habían intercambiado número, el contacto se mantuvo hasta por fin concretar un reencuentro.

Era viernes y Caroline aprovechó de invitar a Hester  después del trabajo a una cafetería que ella adoraba cerca del Ministerio, y que la  oclumante durante todo el tiempo que llevaba trabajando allí jamás la había visto, y mucho menos escuchado nombrar. Y eso era algo que le gustaba mucho a la pelirroja, a quien siempre le ha encantado mostrarle lugares nuevos y que a ella le gustan  a la gente que le agrada, esperando que al igual que ella en algún momento también lo disfruten a mil y tengan su momento mágico.

El sonido seco de una barra de chocolate partirse en dos provino del bolsillo izquierdo del abrigo de la maga, sacó el pedazo y se lo llevó a la boca, justo en ese momento las puertas de los elevadores se abrieron y un montón de personas con rostros cansados caminaron a paso pesado hacia los trasladores. Entre ellas Hester Marlowe, quien su mirada no  tardó en encontrarse con los ojos de una sonriente Caroline.

No me aguante hasta la cafetería. ― confesó divertida, cuando la maga estuvo ya más cerca de ella mostrándole el pedazo de chocolate. Y eso que la pelirroja es más salada para sus cosas, pero por alguna extraña razón el invierno o más bien las temperaturas bajas la ponían más dulce que de costumbre. ― ¿Quieres? Es 70 por ciento de cacao…― se dio una pausa para saborearlo en su boca. ―…amargo y dulce al mismo tiempo, ñamñam. ― terminó por decir sonriente, para luego acercarse a Hester, darle un abrazo y depositarle un besito en su mejilla a modo de saludo. ― ¿Cómo ha estado tu día? ¿Muy agotador?. ― le preguntó, para luego comenzar a caminar hacia las salidas del Ministerio.
Caroline Shepard
Imagen Personalizada : Travel through time [Hester & Carol] Tumblr_inline_mx9xqzCdQf1s424hg
RP : 10
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.712
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Mensajes : 267
Puntos : 180
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Hester A. Marlowe el Mar Sep 10, 2019 1:48 am

Hester Marlowe bostezó de una manera sonora, de esas en que se abre tanto la boca que incluso la mandíbula llega a crujir, y ni siquiera tuvo la delicadeza de ponerse una mano delante para disimular un poco.

Al darse cuenta de la situación, abrió los ojos como platos y se incorporó bruscamente sobre su silla; su invitado había dejado lo que estaba haciendo, deteniendo la pluma en plena escritura, para observarla con unos ojos tan abiertos como los de ella.

—Disculpe...—Dijo, sintiéndose repentinamente como la persona más maleducada del universo.

—¿Algo de lo que he dicho le ha resultado aburrido, señorita Marlowe?—Preguntó el caballero, una especie de pingüino trajeado con el pelo engominado peinado hacia atrás, un bigote que recordaba al de Adolf Hitler, y una expresión facial que mezclaba la indignación con el más profundo de los desprecios. También parecía estar olfateando algo muy desagradable.

—¡No, no! Es sólo que...—Es sólo que llevo aquí desde las nueve de la mañana y quiero irme, y usted es demasiado aburrido.—...estoy un poco cansada, nada más. Continúe.

¿Y quién era este hombre, exactamente? Se trataba de Rupert Tannenbaum, de Recursos Humanos, quien estaba haciendo una evaluación de personal. Por desgracia para Hester, ese viernes le había tocado a ella, a última hora de su jornada, cuando lo único que quería era que la tierra se la tragase y le permitiese dormir, por lo menos, hasta el día siguiente.

Tras refunfuñar algo en voz baja, que Hester no le pidió que repitiese por si acaso, la entrevista prosiguió. Y se alargó durante los siguientes diez minutos.


Algunos minutos después de que el señor Tannenbaum abandonase su despacho, Hester salía del ascensor y se encaminaba a la entrada, bostezando una vez más y visualizando la siesta que se echaría nada más llegar a casa. Aquel encuentro la había adormecido igual que una buena dosis de poción para dormir, y no podía más que planificar su siesta perfecta…

...hasta que se encontró con el rostro de Caroline Shepard en medio de la marea de gente que caminaba en dirección a las chimeneas de la Red Flú.

Sólo entonces recordó que habían acordado una… ¿cita?... a primera hora de la mañana. Hester se había puesto muy nerviosa, por supuesto, pero había aceptado aquella propuesta. ¿Que por qué estaba nerviosa? Bueno, pues porque cualquiera lo estaría después de lo que habían hecho durante la fiesta de Halloween, ¿no? No es como que pudieran despedirse sin más, sino que tenían que verse frecuentemente. ¡Trabajaban en el mismo sitio!

Esos nervios regresaron de repente, y Hester enseguida se puso a tartamudear. ¿Tan difícil era calmarse y parecer una persona?

—¡Caro-roline!—Tartamudeó, pegando un bote en el sitio y, quizás, hablando más alto de lo que en principio pretendía.—¡¿Qué?!—Preguntó ante la oferta de su compañera, y la confusión reinó en ella hasta que se percató de que le ofrecía chocolate.—¡Oh, no te preocupes! Estoy bien. Todo bien.—Dijo apresuradamente, y fue en este punto en que se dijo que debía calmarse un poco. Y lo intentó, a conciencia: no es como que fueran a quitarse la ropa la una a la otra allí mismo, ¿no?—Em...

Iba a decir algo, pero el beso de Caroline en la mejilla la hizo detenerse, con la boca entreabierta y la mirada sorprendida. ¿A esas alturas de la vida se sorprendía por un beso tan casto como ese, y más teniendo en cuenta lo que habían llegado a hacer juntas? Desde luego, la señorita Marlowe era un caso.

Trató de concentrarse, con todas sus fuerzas, en no parecer idiota. Algo le decía que para eso ya era un poco tarde, pero por intentarlo…

—Aburrido.—Espetó de repente, y a punto estuvo de dejarlo así, pero creyó conveniente matizar.—Me ha tocado evaluación de personal y llevo hablando con el tal Tannenbaum desde hace una hora… ¿Y tú, cómo estás?

No había sido la mejor manera de empezar una conversación pero, quizás, conseguiría encauzarla debidamente. Sólo debía calmarse.

Mientras tenía este pensamiento, uno sobre calma total, Hester continuó caminando con la mirada puesta en Caroline y, sí, efectivamente, se chocó con alguien. Enseguida escuchó una maldición muy inglesa, dio un respingo, y se apresuró a pedir disculpas a la persona con la que se había accidentado.

Se trataba de una bruja de unos cincuenta años que, farfullando algo sobre la asquerosa juventud de hoy en día, enfiló el camino hacia la chimenea más cercana y se marchó.

Atuendo:
Travel through time [Hester & Carol] 7aB7mM4
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : Travel through time [Hester & Carol] 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.750
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 165
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.