Situación Actual
12º-19º
14 septiembre ➟ luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gracias a todos pj destacado
Gracias a todos Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

The price you pay [Priv. Gwendoline Edevane]

Joshua Eckhart el Lun Sep 09, 2019 1:19 am

Julio 25, 2019.
09:27 am.

Era apenas su segundo día en el hospital y ya estaba enfermo de estar enfermo. Los calmantes no es que ayudaran, de hecho, estaba harto de sentir la cabeza en las nubes que no lo dejaba pensar con claridad, y al mismo tiempo no lo dejaba sentir dolor. Al menos ser consciente de su propio dolor lo había mantenido consciente aquellas tres semanas encerrado.

Había llegado en muy mal estado, y lo había recibido el sanador Howard, aunque su primo Ayax se había encargado de que casualmente se olvidara de haber visto la mordida del licántropo en su piel, pues Joshua no estaba registrado todavía ni pensaba registrarse pronto.

El antebrazo izquierdo sin hueso, pero en un estado increíblemente deplorable. El pronóstico era bueno, o al menos eso era lo que los sanadores pensaban, aunque Joshua no sintiera casi en lo absoluto la extremidad ni fuera capaz de mover ni siquiera los dedos. La nariz rota, que ya empezaba a recuperar su color normal, todavía un poco amoratada, y un par de costillas malheridas que estaban sanando bien. En un todo, no podía quejarse.

Lo que peor estaba llevando eran las pesadillas. Dormir era un infierno porque los recuerdos estaban a la vuelta de la esquina, así que cuando estaba desprovisto de pociones para dormir sin sueños, lo que era casi toda la mañana pues su primo tenía que ir a trabajar, se esforzaba en quedarse despierto, aunque estuviese aburrido como una ostra.

Cerraba los ojos y los veía. Las caras asustadas de sus compañeros, los rostros de los radicales que se los mostraron, A. J. Seward. También recordaba a Sybella Varnham, y cómo su varita y su mano le habían arrebatado la vida. A veces, en sus sueños, se descubría a sí mismo perdiendo por completo el control y volviéndose la bestia que su lado salvaje quería que fuera. Habían vuelto las pesadillas donde su primo lo encerraba en el Área-M. En general, estaba en un estado mental deplorable.

Había pedido a Ayax avisar a los Edevane que no quería recibir visitas, y hasta el momento lo habían respetado bien. No se sentía con la suficiente fuerza como para aparentar ni encargarse de la preocupación de nadie más. Del lado de los Eckhart, recibía ocasionales visitas de su padre, su abuela y su tía, pero también comprendían la facilidad que tenía Joshua de agobiarse en ese estado, así que eran bastante breves.

Y su tranquilidad también representaba soledad. Era como si el tiempo pasara despacio, limitándose a mirar a través del cristal que estaba a su lado, como si algo del paisaje que podía ver fuese a cambiar de un momento a otro. A veces se esforzaba en hacer reaccionar su mano izquierda, con su brazo en una férula, o contaba el constante goteo de la bolsa transparente que metía en sus venas suero y medicamento. La mayor parte del tiempo le sobraba el aire y se limitaba a suspirar preguntándose qué iba a suceder de ahora en adelante.

Tenía muchas cosas en la cabeza. Lo que sintió como una traición de un amigo cercano, que vivía con él y ahora tenía que enfrentarlo. Su postura frente a una guerra social en la que no había tomado partido hasta entonces. Lo que podría, o no, suceder con su entrenamiento a aspirante a mortífago. Y todo lo que quería era poder poner su mente en blanco, aunque fuera un momento.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : The price you pay [Priv. Gwendoline Edevane] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 21.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1253
Puntos : 992
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Gwendoline Edevane el Jue Sep 12, 2019 3:00 pm

Desde que había comenzado a trabajar en el asunto del Juguetero, ese maníaco que hasta la fecha había llevado a cabo dos atentados mortales contra grupos de fugitivos aliados de la Orden del Fénix, Gwendoline tenía demasiadas cosas en la cabeza. Había prometido no obsesionarse, delegar todo aquello que pudiese en otras personas, como Xenobia y Danielle, y sobre todo intentar ocuparse en su trabajo. Aquellas eran las claves para no repetir las discusiones que Sam y ella habían tenido a comienzos de mes.

Las cosas en el Ministerio de Magia estaban agitadas, por supuesto: dejando a un lado el tema del Juguetero, el grupo fugitivo denominado como los radicales había tomado prisioneros a una cuarentena de jóvenes magos, y tras largas negociaciones que no llegaron a nada, la situación había terminado solucionándose por otra vía. Y por mucho que la institución pretendiera exhibir estabilidad por medio del diario El Profeta, todo el mundo había visto la debilidad del gobierno purista.

Hacer política no era tan sencillo como creían, y si bien el terror puede ser efectivo durante algún tiempo, tarde o temprano la gente acaba rebelándose contra él.

El día veintidós de ese mes, de manera totalmente extraordinaria, San Mungo había requerido la presencia tanto del personal en plantilla como de los becarios. Gwendoline se había visto obligada a acudir, teniendo en cuenta el gran volumen de heridos, muchos de gravedad, que había llegado recientemente.

Casi todos habían salido del hospital al día siguiente, pero Gwendoline no había podido evitar reparar en una presencia concreta: la de su primo, Joshua Eckhart. No había sabido muy bien cómo sentirse al saber de su secuestro, pues no es que fueran uña y carne ni que se odiaran; indiferencia, más bien, era la palabra perfecta para definir su relación.

Sin embargo… no se alegraba de su estado, y llevaba un par de días pensando en lo que estaba haciendo en esos momentos.

Esto es un error, pensó una Gwendoline que no estaba de servicio en esos momentos, mientras subía las escaleras en dirección a la planta de ingresos. De hecho, había pedido el día libre en el Ministerio para poder acudir, aunque dependiendo de cómo saliera aquello, posiblemente se fuera a trabajar igualmente.

¿Por qué le visitaba, si no tenían nada en común? Quizás por empatía, por saber lo que se sentía estando ingresado en un lugar como aquel. No hacía mucho tiempo, ella había permanecido allí la peor semana de su vida, después de un violento encuentro con Zed Crowley, y si bien el vampiro no era más que un recuerdo—polvo en el viento, como decía la canción—, todavía recordaba lo mal que lo había pasado allí.

La puerta de la habitación estaba abierta, como solía ser normal en los hospitales, y Gwendoline pudo haber entrado directamente. Sin embargo, haciendo honor a la educación, se detuvo en el umbral y golpeó un par de veces la madera con los nudillos, antes de anunciarse.

—¿Se puede pasar?—Preguntó, sin poder evitar echar un vistazo al interior. Joshua estaba tumbado en la cama, y lo más llamativo de su aspecto eran su rostro y ese brazo colocado en una férula. Sólo de verlo, un doloroso calambre le recorrió todo el brazo derecho, como una suerte de dolor fantasma.—Soy Gwendoline, tu prima segunda. De la fiesta de Navidad.

Sinceramente, no creía ni que la recordase: a fin de cuentas, no habían cruzado más que un par de palabras. Joshua le había parecido un tanto arisco entonces, y casi se esperaba la misma indiferencia de entonces. Aquello haría las cosas mucho más sencillas: en cuanto sintiese que no era bienvenida, le desearía una pronta recuperación y se marcharía. Sin más.


Atuendo:
The price you pay [Priv. Gwendoline Edevane] AvfziMF
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : The price you pay [Priv. Gwendoline Edevane] Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.086
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1234
Puntos : 791
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Joshua Eckhart el Vie Sep 13, 2019 11:11 pm

No estaba esperando visitas de ningún tipo, y la que llegó lo sorprendió mirando su brazo izquierdo, tratando de mover por lo menos uno de sus dedos, y preguntándose si eso repercutiría en su vida a futuro. Por ejemplo, como el aficionado al violín que era, se preguntaba qué tan difícil sería tocar los acordes con una mano inútil. O si podría manejar su varita con esa mano, o el mero hecho de escribir con ella.

Estaba tan ensimismado en sus propios pensamientos que se sobresaltó cuando oyó la puerta al ser tocada, volviendo su mirada con la esperanza de ver a Ayax ahí. No era Ayax a quien vio: para ser justos, le costó unos segundos recordar esa cara. Joshua tenía mala memoria tanto para las caras como para los nombres, después de todo.

“La mestiza”, dijo su cabeza cuando intentó identificarla.

La recordó de la fiesta de navidad, por supuesto, aunque no habían compartido más que un par de frases. Había sido su primo Ayax, como usualmente, quien tomó las riendas de la conversación y él se contentó con ser un participante secundario de la interacción.

Trató de incorporarse para sentarse en la cama, lográndolo tan solo a medias. Al empujarse con su brazo derecho, tuvo que doblarse del dolor en las costillas, rodeando su propio torso con un ligero gesto, apretando los dientes. Odiaba no verse presentable y no poder hacer nada para solucionarlo.

Para ser honestos, era la visita que menos había esperado. Todo lo que era la línea familiar de Rupert y Astreia había sido descartado de su mente: ni le interesaba ni esperaba recibir nada de esa parte de los Edevane. No lo mismo si hablaba de la línea de Rabrours y Hera, cuyos tíos y primos segundos eran mucho más cercanos a él, pero habían sido avisados de antemano de su indisposición a recibir visitas.

Lamento no recibirte en mis mejores galas —ironizó, desistiendo al esfuerzo y acabando apenas un poco más sentado de lo que estaba antes. — Me acuerdo de ti —confirmó, pese a tener que anotar mentalmente su nombre, Gwendoline, para no olvidarlo. — ¿Qué te tiene por aquí?

Se había llevado la mano a la cara, tocando su nariz. Ya no estaba rota, arreglada perfectamente, pero el color no había vuelto del todo a la normalidad. Si era objetivo, la verdad es que estaba hecho un asco.

Ella trabajaba en el Ministerio de Magia, si la memoria no le fallaba, así que, falto de la información básica de su prima segunda haciendo sus prácticas en el hospital, ni siquiera identificó que podría estar haciendo nada relacionado. Además, su ropa decía que venía del exterior.

¿Todo está bien? —inquirió entonces, preguntándose si alguno de los Edevane de “su lado” habría ido a parar al hospital y él había quedado de paso. Si fuera alguien de “el lado de Joshua”, él daba por hecho que alguna cabeza pelirroja ya le habría informado al respecto.

Era acertado decir que veía el mundo de esa manera: “los nuestros” y “aquellos que no son los nuestros”. Incluso dentro de “los nuestros” había una diferenciación secundaria que se basaba en grados de confianza, que eran relativos.

Se sentía aturdido a causa de la medicación, pero en ese momento sentía que el aburrimiento era todavía más grande que su disgusto por incluso hablar en su estado actual. Apenas días dentro del hospital habían bastado para asquearlo del lugar, y no dejaba de pensar que ya podría descansar y hacer nada desde casa.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : The price you pay [Priv. Gwendoline Edevane] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 21.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1253
Puntos : 992
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Gwendoline Edevane Ayer a las 12:20 am

La primera impresión que Gwendoline se había llevado de Joshua Eckhart durante la fiesta de Navidad… bueno, no había sido maravillosa, aunque tampoco había sentido que se le helaba la sangre, como sí había sucedido con su tío Frior.

Quizás su primo no fuera la persona más sociable del mundo, pero teniendo en cuenta cómo había sido ella misma a su edad, podía comprenderle: a veces, relacionarse con otros, especialmente si estos eran desconocidos, no era tan fácil como algunas personas se creían. Descalificar la conducta de otros era sencillo; comprender y ponerse en su lugar, un ejercicio de empatía, era mucho más complicado.

Se aventuró, casi cautelosamente, al interior de la habitación, y caminó hasta detenerse a un par de pasos de la cama de Joshua, con una leve sonrisa en el rostro. El chico tenía el mismo aspecto que debía haber presentado ella durante la semana que había pasado allí después del ataque de Zed Crowley, consecuencia directa de estar encerrado entre aquellas cuatro paredes, durmiendo en una cama que no era la suya, y seguramente aquejado de diversos dolores.

—Vengo de visita.—Respondió. Todavía no se sentía demasiado cómoda con la situación, sino más bien como un pez fuera del agua.—Estudio medimagia a tiempo parcial, y cuando ocurrió todo el tema de los fugitivos, nos llamaron a todos, becarios incluidos. Te vi llegar a la sala de urgencias.—Le explicó.

Comprendía que su presencia allí podía resultar extraña, quizás incluso fuera de lugar, pero no tenía segundas intenciones. Sí, podría haberse mantenido alejada de todo lo relacionado con los Edevane y, en este caso, los Eckhart, pero no iba demasiado con ella: la habían educado bien, y ahora que conocía tanto a Joshua como a otros miembros de esa familia que hacía tantos años la había despreciado, se sentía casi en la obligación de hacerlo.

¿Y qué podía salir mal? Estaría un rato con él, le aseguraría que pasaría a echarle un vistazo cuando estuviera trabajando, le recomendaría que preguntara por los sanadores Gauthier o Jensen cuando necesitase algo, y se marcharía.

—Sí, todo bien. Simplemente quería pasar a saludarte, ver cómo estabas y esas cosas.—Le explicó, y teniendo en cuenta que era un “proyecto de sanadora”, no pudo evitar hacer preguntas.—¿Cómo te encuentras? ¿Te hace falta algo? ¿Tienes dolor, sed, hambre? ¿Ganas de salir volando por la ventana más próxima?—Eso último lo dijo esbozando una sonrisa, y acordándose de su propio deseo de hacer tal cosa.

De hecho, recordaba en una ocasión, durante su estancia allí, haber visto un carrito de la lavandería detenido frente a su puerta, y haber deseado levantarse, meterse en la cesta y esconderse entre las sábanas sucias, tal era su deseo de escapar de allí de la forma que fuese. Sobra decir que el aspecto que presentaban algunas de esas sábanas fue lo que la llevó a desestimar esa idea.

Eso y el dichoso brazo derecho, inmovilizado con una férula y sin huesos.

—¿Crecehuesos?—Preguntó entonces, señalando con su dedo índice la férula del brazo de Joshua.—He pasado por eso, no hace mucho.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : The price you pay [Priv. Gwendoline Edevane] Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.086
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1234
Puntos : 791
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.