Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

The price you pay [Priv. Gwendoline Edevane]

Joshua Eckhart el Lun Sep 09, 2019 1:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Julio 25, 2019.
09:27 am.

Era apenas su segundo día en el hospital y ya estaba enfermo de estar enfermo. Los calmantes no es que ayudaran, de hecho, estaba harto de sentir la cabeza en las nubes que no lo dejaba pensar con claridad, y al mismo tiempo no lo dejaba sentir dolor. Al menos ser consciente de su propio dolor lo había mantenido consciente aquellas tres semanas encerrado.

Había llegado en muy mal estado, y lo había recibido el sanador Howard, aunque su primo Ayax se había encargado de que casualmente se olvidara de haber visto la mordida del licántropo en su piel, pues Joshua no estaba registrado todavía ni pensaba registrarse pronto.

El antebrazo izquierdo sin hueso, pero en un estado increíblemente deplorable. El pronóstico era bueno, o al menos eso era lo que los sanadores pensaban, aunque Joshua no sintiera casi en lo absoluto la extremidad ni fuera capaz de mover ni siquiera los dedos. La nariz rota, que ya empezaba a recuperar su color normal, todavía un poco amoratada, y un par de costillas malheridas que estaban sanando bien. En un todo, no podía quejarse.

Lo que peor estaba llevando eran las pesadillas. Dormir era un infierno porque los recuerdos estaban a la vuelta de la esquina, así que cuando estaba desprovisto de pociones para dormir sin sueños, lo que era casi toda la mañana pues su primo tenía que ir a trabajar, se esforzaba en quedarse despierto, aunque estuviese aburrido como una ostra.

Cerraba los ojos y los veía. Las caras asustadas de sus compañeros, los rostros de los radicales que se los mostraron, A. J. Seward. También recordaba a Sybella Varnham, y cómo su varita y su mano le habían arrebatado la vida. A veces, en sus sueños, se descubría a sí mismo perdiendo por completo el control y volviéndose la bestia que su lado salvaje quería que fuera. Habían vuelto las pesadillas donde su primo lo encerraba en el Área-M. En general, estaba en un estado mental deplorable.

Había pedido a Ayax avisar a los Edevane que no quería recibir visitas, y hasta el momento lo habían respetado bien. No se sentía con la suficiente fuerza como para aparentar ni encargarse de la preocupación de nadie más. Del lado de los Eckhart, recibía ocasionales visitas de su padre, su abuela y su tía, pero también comprendían la facilidad que tenía Joshua de agobiarse en ese estado, así que eran bastante breves.

Y su tranquilidad también representaba soledad. Era como si el tiempo pasara despacio, limitándose a mirar a través del cristal que estaba a su lado, como si algo del paisaje que podía ver fuese a cambiar de un momento a otro. A veces se esforzaba en hacer reaccionar su mano izquierda, con su brazo en una férula, o contaba el constante goteo de la bolsa transparente que metía en sus venas suero y medicamento. La mayor parte del tiempo le sobraba el aire y se limitaba a suspirar preguntándose qué iba a suceder de ahora en adelante.

Tenía muchas cosas en la cabeza. Lo que sintió como una traición de un amigo cercano, que vivía con él y ahora tenía que enfrentarlo. Su postura frente a una guerra social en la que no había tomado partido hasta entonces. Lo que podría, o no, suceder con su entrenamiento a aspirante a mortífago. Y todo lo que quería era poder poner su mente en blanco, aunque fuera un momento.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : The price you pay [Priv. Gwendoline Edevane] - Página 3 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 24.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1352
Puntos : 1080
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Joshua Eckhart el Sáb Nov 16, 2019 12:21 am

Le hubiera gustado decirle a Gwendoline lo mismo, pero… la verdad era que no tenía ni la más remota idea de cuál era su número. Termina en siete, eso seguro. O en cuatro. Probablemente acabase usando una carta, si es que quisiera establecer contacto con ella, antes que depender de ese tipo de comunicación que ni le iba ni le venía en verdad.

Encontró entretenida la conversación sobre el escape de la mujer a San Mungo: no tenía tiempo ni ganas de estar ni un momento más ahí, y las ventanas seguramente tuviesen un encantamiento para evitar que la gente huyese a través de ellas. Inteligente, en verdad, considerando la cantidad de personas que podría querer escapar, ya no por el aburrimiento y la miseria, sino por falta de recursos para pagar o riesgo de caer en la cárcel.

No creo que tenga muchas ganas de comprobarlo, pero si llegas a enterarte de si lo tiene o no, me avisas —porque ahora mismo lo último que quería era una caída de cualsea el piso donde se encontrase con el riesgo a no tener nada con lo que frenar. Ni siquiera podría aparecerse porque no llevaba su varita consigo. — No me molestaría alguna idea para un plan B si quiero salir de aquí —aunque no estaba hablando precisamente en serio.

Gwendoline, entonces, se interesó por sus mascotas y su primo segundo le tomó la palabra. Era de la clase de persona literal que prefería las cosas claras y suponía que no se ofrecería si no tuviese intención de que le respondiese afirmativamente. Porque, para eso, ya podría no ofrecerse y no habría resentimientos.

Dio instrucciones breves para que sus mascotas sobrevivieran. Sabía que Viskars, su gato, estaría enfadado con él hasta que le diese una lata de comida húmeda por haberlo dejado tanto tiempo solo, y que su zarigüeya estaría encantada de una dieta más variada, o que su bowtruckle le haría un berrinche porque no le ha dado insectos para comer… pero eran cosas de las que se encargaría él en su momento cuando saliera de ahí. Mientras tanto, podría conformarse con que estuviesen alimentadas y a salvo.

Tengo algunas más… excéntricas que otras, pero son buenas —hizo un ademán con su cabeza para mostrar que no todas eran iguales. Y era gracioso, porque se acostumbraba a lidiar con ellas y sus personalidades. — No me dejaban tener mascotas… así que me vengué cuando me independicé —hasta sus dieciséis años no había tenido más que la lechuza de su padre que lo ODIABA, antes de conseguir a su hurón. Y ese fue el principio de su mini-zoológico.

Al menos podría decir que muchas de sus mascotas eran rescates o las había encontrado, así que no se sentía tan mal de conservarlas. Sentía que les estaba dando una mejor vida de la que tendrían sin él, pese a que eso pudiera o no ser cierto. Podía decir, por lo menos, que se esforzaba en darles los cuidados que requerían.

No me mataría tener algún libro; el que sea, no importa, debe haber de sobra sobre el escritorio —le pidió, ya que estaban, siguiendo su lógica de que sólo se ofrecía porque estaba dispuesta a ello. Él prefería no ofrecerse por pura cordialidad.

Más entretenimiento que ese podría ser pedir demasiado, y no creía necesitar ropa o comida por el momento. Se sonrió un momento imaginándose vistiéndose y huyendo del hospital como si fuese una visita, y le dio más gracia imaginar que algún familiar lo pillaba en el camino. No era algo que tuviese en mente hacer, aunque lo encontrase hilarante.

Por cierto —llamó su atención; la miró, dudando un momento qué decir, — no estaba esperándolo —ni siquiera le habría apetecido, de haberle dado a elegir, — pero gracias por venir —porque al final había pasado un rato entretenido. De lejos más divertido que mirar las nubes pasar a través de la ventana, por no mencionar el favor que le iba a hacer.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : The price you pay [Priv. Gwendoline Edevane] - Página 3 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 24.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1352
Puntos : 1080
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Gwendoline Edevane el Mar Nov 19, 2019 2:00 am

En lo que Gwendoline interpretó como un ambiente mucho más distendido, más relajado y más amigable que en un inicio, se sorprendió a sí misma esbozando más de una sonrisa de verdad. Había esperado que aquella visita fuese mera cortesía, cinco minutos y cada uno seguiría con su vida, pero ya llevaban allí un buen rato.

Y, sorprendentemente, no parecía que ninguno de los dos se hubiera cansado del otro.

No iba a negar que se alegraba. Era reticente a pensar una sola cosa buena acerca de su familia paterna, aún a pesar de que no conocía a la mayoría de ellos, pero ver que Joshua no parecía, en pocas palabras, un imbécil, la hacía sentir bien. Renovaba un poco su esperanza en la familia Edevane.

—Trato hecho —le respondió, dedicándole un guiño cómplice y una sonrisa traviesa—. Reuniré información, elaboraré un plan de fuga… y si nos descubre en el ascensor, te prometo que protestaré como no he protestado en mi vida, antes de que nos dejen por imposibles.

La sorprendió sobremanera descubrir que Joshua tenía tantas mascotas, algunas de ellas especialmente curiosas. Y por curiosas, quería decir fuera de lo común. Sabía que había gente que tenía reptiles como mascotas —y al parecer, salvo por la interacción que podían brindar otros animales, como los perros, eran buenas mascotas—, pero jamás había conocido a nadie que tuviese una serpiente, una zarigüeya, un bowtruckle…

Eso último, sin duda, iba a ser nuevo.

Joshua aseguró que lo suyo era una especie de acto de rebeldía por una infancia en que no le habían dejado tener mascotas. Gwendoline dejó escapar una risa, pensando que le parecía bien, siempre y cuando esas mascotas estuviesen bien cuidadas.

—Por lo que me cuentas, has cumplido tu objetivo con creces —bromeó—. Me aseguraré de que todas ellas estén en perfecto estado cuando vuelvas.

De paso que iba, la morena ofreció a su primo la posibilidad de traerle algún objeto de su casa, quizás alguna fuente de entretenimiento o algo por el estilo. Y fue gracias a su respuesta que sintió una pequeña conexión con él, y sonrió: un libro, importándole poco cuál fuese. Esa era una respuesta que ella misma habría dado.

Asintió con la cabeza, recordando su propia estancia en San Mungo, y cómo Laith se había asegurado de tenerla ocupada con sus libros y apuntes personales sobre Medimagia.

—Otra cosa que tenemos en común: un buen libro nos ofrece más entretenimiento que cualquier otra cosa. —Se le ensanchó la sonrisa en el rostro, antes de añadir—: Supongo que puedo dejar cualquier cosa relacionada con la universidad en su sitio, ¿no? No te apetecerá nada que se parezca ni remotamente a los deberes… O, en caso de que seas tan maniático como yo, estarás deseando ponerle las manos encima a tus apuntes de clase...

Bufó, divertida: ni siquiera había podido aprovechar su estancia en San Mungo para ser la perezosa que su cuerpo le pedía que fuese, no. Había matado las horas a base de añadir más conocimientos a su cerebro, hecho que la había ayudado a mantener su propio miedo alejado, y su mente distraída.

Hubo un pequeño momento de silencio que, de nuevo, rompió Joshua. La pilló totalmente por sorpresa, haciendo que de inmediato volviese la mirada hacia su primo. Asintió con la cabeza, sabiendo perfectamente a qué se refería.

—No te mentiré: yo tampoco contaba quedarme tanto tiempo —seguía asintiendo con la cabeza, con aire pensativo—, pero me alegro de haberlo hecho. No tengo muy buen concepto de la familia Edevane, pero está claro que tú no te pareces a la mayoría de ellos.

«La mayoría de ellos me mirarían con superioridad», pensó Gwendoline. «Y seguramente me recordarían constantemente lo inferior que soy, tratándome con la condescendencia que se usa únicamente con los niños o aquellos que son demasiado estúpidos para entender las cosas.»

—Supongo que podríamos vernos alguna otra vez —dejó caer, volviendo a mirar a su primo—. No necesariamente aquí —aclaró, antes de que hubiese un malentendido—, sino en una cafetería o algo así. A veces tengo que ir a la universidad, así que podríamos… no sé, tomarnos un café o algo. ¿Te gusta el café? —le preguntó, con una sonrisa insegura.

En realidad, era una pregunta estúpida y lo sabía: el café era lo de menos, y a ella como si Joshua prefería empezar el día con un Cuba Libre; lo importante del asunto era… seguir manteniendo el contacto. A eso se refería.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : The price you pay [Priv. Gwendoline Edevane] - Página 3 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.086
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1323
Puntos : 872
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Joshua Eckhart el Vie Nov 22, 2019 7:45 am

No estaba seguro de cómo había terminado elaborando planes de fuga con Gwendoline Edevane, una mujer que había visto a lo sumo una vez en su vida, por lo menos que él fuese capaz de recordar. Por alguna razón, le pareció curioso, seguramente porque no tendía a congeniar así con la gente, al grado de bromear y planificar el escape perfecto, o que fuese capaz de protestar como nunca lo han hecho por sacarle de ahí. Una sensación curiosa, mas no mala.

Por otro lado, lo alivió profundamente que ella le asegurase que iba a ver por sus mascotas para que estuvieran bien hasta su regreso. Era un amante de los animales, del tipo radical que, si le decías que debía salvar a una criatura o a un humano, la decisión estaba tomada desde el principio. Así que sus mascotas no tenían nada menos que su entero cariño y preocupación.

Muchas gracias —le dijo honestamente, notándosele más relajado desde que había pensado por primera vez en el día sobre esas criaturas revoltosas que ya no contemplaba fuera de su vida.

Haciendo gala de que el sombrero no se había equivocado al ponerlo en la casa de las águilas, su objeto predilecto para pasar el tiempo y matar las horas fue un libro, el que fuera le vendría bien. Encontró curiosa su pregunta sobre los apuntes de clase no sólo porque, dada la fecha, estaban de vacaciones, sino porque… ¿qué tenía de malo leer apuntes de clase, si los apuntes de sus clases eran sobre una de las cosas que más le gustaba en el mundo? Las criaturas mágicas.

En verdad, no están vetados —contestó, — no tengo nada que no me apetecería leer… excepto los libros de Historia de la Magia del colegio, esos sí los dejamos donde estén —porque él y su mala memoria con datos históricos, nombres y fechas lo habían pasado mal en aquel entonces como para pasarlo mal ahora. — De preferencia algo vasto, mientras más grande mejor —pues eso le daría más horas de entretenimiento que algo más bien corto.

Intuyendo una despedida, Joshua no quiso quedarse con el agradecimiento por la visita dentro, así que se animó a ponerlo en palabras, sabiendo que aquella podría ser la última vez que se vieran. Fue breve, pero eran palabras que le costaba decir.

No lo sorprendió que ella tampoco tuviese intenciones de quedarse mucho tiempo, pero sí de lo que le dijo sobre no parecerse a la mayoría de ellos. Quizá ella podría verlo como algo positivo, sabiendo que no tenía una buena imagen de esa familia, pero a Joshua le pareció un tanto triste. Siendo como era, queriendo encajar, le desalentaba que en un encuentro fuese evidente que no era como la gente que llevaba su sangre.

No dijo nada, porque no sabía qué decir. Lo dejó estar, porque aquella declaración tenía connotaciones distintas para los dos en la habitación, y no era ni bueno ni malo.

Otra vez lo pilló de sorpresa la propuesta. Parpadeó dos veces, intentando comprender, como si hubiese algo entre líneas que no estaba llegando a entender del todo. No estaba esperando que a la mujer le quedasen ganas de mantener el contacto, a pesar de que hubiese sido una visita cordial.

Su ineptitud social le hizo hablar sin pensarlo mucho: — No me gusta mucho el café —así era, y fue un dato que dejó en el aire por su pregunta, dejando entonces a un lado la simpleza de las preguntas y datos, — pero podemos tomarnos un té —dejó abierta la invitación.

No estaba seguro de si era, o no, una buena idea. Sin embargo, tenían suficientes cosas en común como para hacerlo pensar que podrían sentarse a tener una charla distendida. Por otro lado, tenían en común hasta esos silencios inevitables y no se volvían precisamente incómodos, al mismo tiempo que no se volvía personal para ninguno de los dos. Si algo saliese mal… siempre tendría la vieja confiable: ponerse de pie, excusarse y marcharse, quedando como el borde que podía llegar a ser.

Entonces… ¿nos vemos? —no tuvo intención de hacerlo sonar como pregunta, pero así le había salido gracias a su dubitación. No tenía claro si esa era la despedida, aunque así lo parecía.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : The price you pay [Priv. Gwendoline Edevane] - Página 3 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 24.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1352
Puntos : 1080
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Gwendoline Edevane el Mar Nov 26, 2019 2:58 am

Como era evidente —o al menos eso creía—, bromeaba cuando dijo lo de los apuntes.

Realmente, era el tipo de broma que se hacía porque, por lo general, una persona siempre esperaría que otra rechazase un poco sus estudios, siendo una obligación durante la mayor parte de la vida. Gwendoline no era así, y tenía esa facilidad para disfrutar, ya no la materia que se impartía, sino el simple hecho de adquirir nuevos conocimientos o repasar aquellos que ya conocía. Sin embargo, era muy fácil imaginarse que alguien —especialmente si era joven, como Joshua— viese el mundo de otra manera.

No mentiría: la respuesta de su primo le hizo ganar puntos.

—Algo con muchas páginas y que no tenga que ver con Historia de la Magia —repitió, asintiendo con la cabeza—. Dalo por hecho.

Había formulado aquel comentario con respecto a lo distinto de Joshua con respecto a los Edevane de una manera casi automática, sin pensar, y como un cumplido. No podía esperarse, de verdad que no, que alguien quisiese entrar en la definición que tenía Gwendoline de persona indeseable.

Cuando pensaba en su familia paterna, visualizaba a gente como Frior Edevane, un hombre que le había puesto los pelos de punta desde el primer momento en que los habían presentado, o en Ayax Edevane, que si bien había sido cortés a su manera con ella, no dejaba de ser alguien que trabajaba en el Área-M.

Y ellos dos sólo eran ejemplos.

Visualizaba a su familia como un nido de sádicos, en pocas palabras, y de saber lo que pensaba Joshua, no habría comprendido en lo más mínimo que pretendiese encajar ahí.

El tema quedó ahí, pues Joshua no respondió, y Gwendoline no reparó en que su respuesta no le había gustado. Seguiría pensando en ella como en un cumplido, para desgracia del joven que tenía delante y que, por lo visto, únicamente buscaba encajar dentro de su familia.

Cuando Joshua agradeció su visita, su comentario no pretendía ser una despedida, pero a juzgar por el comentario del joven… sí lo era. Fue uno de esos momentos en que ambas partes entendieron lo que les dio la gana, como solía ocurrir a diario en el mundo. Los malentendidos solían ser fuente de conflicto, cosa que en aquel momento no sucedió.

Gwendoline entendió que Joshua quería que lo dejase solo, sin más. Así que se levantó de la silla, esbozando una leve sonrisa.

—Claro, cuenta con ello —le respondió—. Supongo que esta visita ya ha durado demasiado, y más teniendo en cuenta que apenas nos conocemos. Estarás deseando librarte de mí —bromeó, dejando escapar una leve carcajada—. Me encargaré de que tus mascotas estén bien, y te traeré tus libros lo más rápido posible. Te diría que me llamases si tienes algún problema, pero… supongo que será mejor esperar una carta, ¿no?

O quizás ni siquiera eso. ¿Qué le garantizaba que aquello no hubiese sido una rareza de una vez, como todo parecía indicar? No se veía en un futuro compartiendo secretos con Joshua, ni lo veía a él haciendo lo propio. Ni siquiera aquella invitación a tomar un café, té o lo que fuese, era indicativo de que comenzarían una amistad.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : The price you pay [Priv. Gwendoline Edevane] - Página 3 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.086
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1323
Puntos : 872
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Joshua Eckhart el Mar Nov 26, 2019 3:58 am

Había crecido dentro de una familia fuerte, al menos en su mitad de dicha familia, y nunca se había sentido precisamente integrado en ella. De lejos, con el único con el que conectaba bien era con Ayax Edevane, lo que lo había dejado durante toda su infancia con un sentimiento de necesidad de pertenencia que, con el tiempo, había ido disimulándose mejor y mejor. No es que su primo favorito no le bastase, sino que parecía que ellos eran de Júpiter y los demás de Marte.

Así, era inevitable darse cuenta que era una especie de extranjero en el mundo en el que siempre había vivido. Criado bajo el concepto de que la familia era lo primero… costaba un poco poner en prioridad algo a lo que no se sentía precisamente unido. Que les quería, sí, pero de ahí a llegar a entenderse… difícilmente, en especial menos conforme crecía y se daba cuenta que no era nada lo que ellos aceptarían.

Los dos primos decidieron dejarlo así, cada uno quedándose con la impresión del comentario que mejor les convenía. Como mejor lo habían interpretado, que eran diametralmente opuesto a la impresión del otro.

Lo mismo sucedió cuando ella le empezó a hablar de encuentros futuros, y eso a Joshua le supo a despedida. Gwendoline, por su parte, no vio de dónde vino la despedida y creyó que había cansado ya al doliente. Ese y otros muchos ejemplos del cómo no se comprendían del todo, siendo tan parecidos.

Asintió cuando le hizo saber que iba a ver por sus mascotas y por los libros que le había pedido, en un silencioso agradecimiento, hasta parpadear pensándose un momento lo que le había dicho sobre las llamadas y las cartas.

Probablemente la carta llegue antes que una llamada —asintió, percatándose de que tenía razón. Estaba mucho más acostumbrado a escribir por las personas con las que quería hablar que utilizando ese aparato en desuso, al menos de su parte. — Que estés bien, y gracias —no se olvidó de sus modales.

Había sido una visita entretenida, sin lugar a dudas. Al final, creía que habían podido deshacerse un poco de la incomodidad del otro para hacer de eso un encuentro ameno. Podrían no verse en el futuro fuera del hospital, pero… había estado bien compartir más de dos palabras.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : The price you pay [Priv. Gwendoline Edevane] - Página 3 M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 24.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1352
Puntos : 1080
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.