Situación Actual
10º-16º
13 octubre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

La Manada [Joshua&Edward]

Edward Westenberg el Vie Sep 20, 2019 2:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caldero Chorreante
Jueves 19 de sept.
14:30 hrs

Las cosas en el último tiempo iban de maravilla para Edward, sentía que las cosas volvían a tomar el curso correcto, después de mucho tiempo de añorarlo, por fin había tomado la decisión de entrar a estudiar nuevamente, y eso lo tenía muy contento. Era consciente de que aún era demasiado pronto para decirlo pero le encantaba su carrera, y por primera vez se sentía como el nerd de la clase, muy diferente que en Hogwarts, donde ocupaba más bien el rol de alumno travieso y algo dormilón.

A pesar de que Stella había tratado de convencerlo de lo contrario, al fin de cuentas había tomado la decisión de cursar la carrera de Interpretación musical en una Universidad muggle, sentía que era lo mejor siendo que el bajo era su instrumento de pequeño y es con él que quería seguir creciendo, no empezar con uno mágico de la nada. Sus padres y Danny lo apoyaron, y Stella después de verlo tan emocionado volviendo con su matrícula ya lista, terminó por aceptarlo también, si hasta el desayuno le hizo en su primer día de clases, y que el gordito de Edward aceptó más que feliz.

Ahora, tomar esa decisión traía también consigo otras cosas, como el riesgo de ser visto por los ojos de magos más puristas como un adepto al mundo muggle, por ende un posible traidor del gobierno, pero tras compartir esa incertidumbre con la gente que estima, todos juntos terminaron por elaborar la mejor “pantalla mágica” para el castaño. Y esta era no dejar por completo su trabajo en el Caldero Chorreante, y decir que iba a dejar de ser encargado porque tiene otros proyectos en mente, quedándose simplemente como camarero o barman en el local.  Esa idea le alegró de sobremanera, ya que ya le había tomado mucho cariño a todos en el local y no quería que se cortasen de lleno los lazos, además que no dejaría de tener un sueldo mensual y eso su billetera de universitario lo agradecía enormemente.

Hoy tenía libre en la universidad, y como había empezado hace poco no tenía mucha tarea, así que había aprovechado de tomar turnos en el Caldero. ― ¿Y alguna vez tendrás presentaciones o algo así? ― le preguntó Isabelle bajito, una camarera del local con la cual Edward había hecho buenas migas, y que por consiguiente tenía la confianza suficiente para decirle la verdad de cambio de roles en el local. ― Creo que al final de semestre los exámenes son abiertos…ahí te aviso si es así. ― le dijo sonriente, en eso miró de reojo qué gente había llegado a su sector. ― Ha llegado gente, tenemos la libreta, el lápiz, el menú…― enumeró mostrandoselo a la chica que lo miraba divertido. ―…solo me falta una sonrisa, y estamos listos. ― terminó por decir junto a una amplia sonrisa, para luego girar sobre su propio eje e ir a la mesa.― Vamos, queda poquito de turno, así que dale con todo.― le animó su compañera de trabajo a lo que el castaño le respondió guiñandole un ojo desde la lejanía.

En la mesa solo vió la espalda de un chico, había creído ver a más personas cuando divisó la mesa a los lejos pero al parecer se había confundido. ― Bienvenido al Caldero, soy Edward y seré su camarero el día de hoy ¿Quiere algo específico o desea ver el menú?― le preguntó, tendiendole la cartola.

En eso se fija realmente en el chico que estaba atendiendo, y arrugó su nariz al resultarle su rostro muy familiar…― ¿Nos conocemos...? ― susurró entrecerrando sus ojos como si con aquel gesto apresurara el trabajo de su mente en la búsqueda de ese rostro en sus memorias. ―Eras…eras de ravenclaw ¿no? ― se aventuró, aunque estaba casi cien por ciento seguro, es que su memoria fotográfica jamás le falla, aunque sea para identificar el rostro de un chico que con suerte cruzaron miradas y palabras contadas solo con una mano.

Lo que no sabía el castaño, es que aquel chico y él tenían más cosas en común de lo que se imaginaba.
Edward Westenberg
Imagen Personalizada : La Manada [Joshua&Edward] Tumblr_n1gy0wYx8a1qk8r8go2_250
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 7.871
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 389
Puntos : 254
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergUniversitarios

Joshua Eckhart el Vie Sep 20, 2019 11:06 pm

Las cosas en el último tiempo iban siendo un poco desastre para Joshua, y todavía estaba luchando contra sí mismo para recuperar el curso de su vida. Desde julio había perdido el rumbo y aún no lo recuperaba del todo, pero estaba poniendo mucho de su parte para conseguirlo. Académicamente hacía lo que podía, cuando llevaba encima una desidia que provenía de una apatía que, al mismo tiempo, se contraponía contra una necesidad de hacerlo todo bien.

Había estado tratando de controlar la ansiedad y sus crisis como mejor podía, con ayuda de su primo y también de su novio. Al menos había empezado a dormir un poco mejor después de semanas enteras plagadas de pesadillas cada vez que cerraba los ojos. Él estaba poniendo mucho de su parte, y sabía que la gente a su alrededor quería saberlo bien.

Lo que, de lejos, peor llevaba, era su licantropía. Se había peleado con ella con uñas y dientes, metafóricamente hablando. Joshua no dejaba de pensar que había sido ella la culpable de que hubiese tomado la vida de la radical aquel día, y lo había convertido en un asesino. Ayax y Hunter estaban firmes a la idea de que hizo lo que tenía que hacer, pero, ¿qué pasaba cuando se sentía tan mal y ni siquiera había querido hacerlo en primer lugar?

Su pase de “víctima” ya estaba expirando: había vuelto a los entrenamientos mágicos con su tutora y su abuela había recobrado la mala costumbre de querer casarlo con cualquier mujer que ella considerase fuese digna de su nieto.

No sólo eso, sino que también los sucesos en su vida familiar habían sacudido el mundo a sus pies y le estaba costando mantener erigido su pequeño mundo interno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], alias Bodhi desde que Joshua lo había bautizado de aquella manera, era su amigo más cercano de un tiempo hacia acá. Desde que había llegado el punto sin retorno de romper lazos con Denzel, podía decir que era más o menos su único amigo que no fuera parte de su familia. Él estaba presente y trataba de ayudar, por mucho que el arisco Joshua se negara a ser tratado con demasiada amabilidad.

No necesitaba ni merecía condescendencia.

Ese día lo había convencido de salir de casa para beber algo en el Caldero Chorreante, y Joshua, con su costumbre de ser puntual, tenía un gran problema con la impuntualidad de Bodhi.

Bodhi, por resumirlo de alguna manera, era de esas personas que están en un estado de paz eterno. Su mayor problema era, quizá, no encontrar ropa de su talla en las tiendas, pues era un hombre corpulento y alto. Controlaba perfectamente su estado animal cuando bebía pociones matalobos, nunca parecía ponerse de mal humor y era muy amable. Había adoptado en “su jauría” a un “cachorro” con carácter difícil y con muchos líos para controlarse a sí mismo, peleado con su naturaleza en lugar de abrazarla.

Joshua bufó suavemente cuando el camarero llegó antes que su amigo. Ni siquiera le miró el rostro, mirando la carta y dejándola sobre la mesa, ¿para qué le preguntaba si se la iba a dar de todos modos?

Tráeme un refresco de… No, ¿sabes qué? Un té de valeriana grande —corrigió su pedido, pero en ese momento el camarero le preguntó si se conocían. Entonces levantó la mirada para verlo: relativamente alto, el pelo desarreglado y… la verdad es que no le sonó de nada. — No hasta donde yo sepa —fue su respuesta.

Le sorprendió que supiera su casa, mas luego lo analizó: no parecía muy mayor, quizá le llevaba algunos años apenas y había estudiado en Hogwarts también. Se preguntó si tendría que conocerlo y él, el muy maleducado, no podía traerlo a su memoria. Aclaró la garganta.

Lo soy, pero no te recuerdo —confirmó su sospecha, acodándose encima de la mesa y sujetando sus brazos con la mano contraria. — Soy Joshua, ¿tu nombre es…? —creyó que podría recordarlo por nombre, aunque tampoco fuera así.

La respuesta no se la dio el camarero.

¡Ed! —era la voz de Bodhi. — ¡Cuánto tiempo! —le había dado una palmada en la espalda y chocado su mano en un gesto amistoso y cálido. — ¿Conoces a mi amigo? —le colocó una mano encima del hombro a Joshua, pero este se sacudió para quitárselo de encima. — Es un huraño, pero no es un mal tipo.

Butch le había quitado las enormes manos de encima y se había sentado en su mesa. Justo en ese momento Joshua pensó que le había jugado una trampa, sin embargo, decidió no ser tan paranoico. El pobre ingenuo.

¿Me traes una cerveza de mantequilla? Es más: trae dos y únete a nosotros, no hay mucho trabajo —señaló entusiasmado.

Él sabía el secreto de aquellos dos muchachos, pese a que ellos no sabían el de su nuevo amigo. De hecho, Joshua tenía razón y Bodhi le acababa de engañar para llevarle ahí, pero sólo a medias y por su propio bien. Quería mostrarle que no era el único que convivía sanamente con su licantropía, sino que había otros hombres lobo con la misma apertura.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : La Manada [Joshua&Edward] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.560
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1298
Puntos : 1033
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.