Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Right now, I'm shameless [priv.]

E. Felix Bohratter el Lun Sep 23, 2019 5:28 pm

Right now, I'm shameless  [priv.] ZMKP5FW
Departamentos en Londres— 16:43 horas — viernes 01 de junio de 2018 — ATUENDO

Ja, der Umzugswagen ist angekommen."Sí, ya ha llegado el camión de la mudanza” menciono haciendo señas a dos jóvenes que rondan mi edad con cajas en los brazos. Rápido captan que tienen permitido pasar derecho al departamento, aunque no pierdo sus facciones de sorpresa al escucharme hablar en alemán. Mis pies caminan por el pasillo, mi oreja se está calentando de sostener aún la llamada. — Sie können sicher sein, dass alles in einwandfreiem Zustand ist.“Puedes quedarte tranquila que todo está en perfectas condiciones.” Me encamino dentro del departamento que está atiborrándose de cajas de mudanza. Es pequeño, pero no necesito más espacio que este que me otorga. Sería un total desperdicio tener una habitación extra o un jardín. —Danke für die Abteilung. — “Gracias por el departamento.”

La conversación prosigue, indico a los empleados de la mudanza donde dejar las cajas que tampoco son demasiadas. Pronto llegan los muebles que pedí en línea en una camioneta bastante elegante. Costaron, pero son a medida. La pregunta queda en el aire hasta que el señor con gran bigote exhibe que se pondrán a armar cada uno de los muebles, asiento. — Ja, ich fange am Montag an zu arbeiten. Sie kennen die Emotionen, die mich erzeugen, nicht. “Sí, comienzo a trabajar el lunes. No sabes la emoción que me genera.” Respondo a la persona que está del otro lado de la llamada. Conseguí un puesto en el Ministerio y reconozco los cambios que siguen suscitando entre aquellas paredes. Mi vuelta de Alemania era completamente absurda pero temporal. O eso espero.

Idiot, wir reden später. “Idiota, nos hablamos más tarde.” Me despido cortando la llamada. Salgo al pasillo nuevamente a esperar la cama, lo último que queda. En el piso inferior veo una señora sonriéndome en clara bienvenida, hago una mueca simulando una sonrisa y asiento. Alzo el móvil hacia mi oreja, por segunda vez en el día, para hacer el pedido de mi almuerzo. Comida china.

En una hora finiquito todo. Ya están los muebles esparcidos donde deben habitar, sostenidos y armados correctamente. Solo debo desempacar las cajas. Y la comida está llegando según la llamada al local de comida. Son las cuatro de la tarde cuando vuelvo a subir, con las llaves en una mano y la bolsa de comida china en otra.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : Right now, I'm shameless  [priv.] Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.600
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 75
Puntos : 41
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.