Situación Actual
10º-16º
13 octubre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Just listen

E. Felix Bohratter el Jue Oct 03, 2019 10:38 pm

Recibo un mensaje, mi bolsillo delante izquierdo vibra ferozmente hasta que a tientas lo saco de allí para ver el remitente. Jadeo. ¿Qué ocurre ahora?

Leo superficialmente el mensaje sin siquiera desbloquear el móvil. Lo contestaría más tarde cuando saliese de esta exposición.

Estaba ocupado, hoy tocaba exponer, junto a dos compañeros, varias máximas para los alumnos de Leyes y Políticas Mágicas como para aquellos que querían el título en Legislación y Regulación Mágica Internacional. No solo sería una hora hablando sobre aquello, habría una simulación de juicio entre los estudiantes de ambas carreras. Sin embargo, no era un evento cerrado, estaba abierto a quienes estuviesen interesados. Lo único reservado y a lo que no podían participar era el juicio por no tener la base teórica necesaria para tal evento.

Se me escapa de los labios una sonrisa, Matt me codea intentado conocer el contenido del mensaje. Aprieto el botón de apagado y la pantalla se oscurece.

¡Hey! ¿Por qué sonríes tanto? — cuestiona indignado por haberlo dejado ignorante.

No es asunto tuyo. — respondo cortante dando pasos hacia el aula en la cual nos tocaba disertar.

En unos cinco minutos estaban todos los participantes como los disertantes junto a los profesores atentos a las palabras que salían de mi boca. Media hora más tarde me encontraba sentado escuchando a Matt sobre varias leyes que se vieron modificadas por el cambio de gobierno y su relación con los diferentes países que nos rodeaban.

Media hora más tarde estábamos siendo jurados de un juicio simulado. En sí, se debían sumar los crímenes que se le atribuían al acusado según el marco teórico que habíamos tocado minutos atrás, nadie estaba exacerbado. Uno que otro fruncía el ceño al ver que tenía cargos que se pasaban por alto ante las leyes actuales que corrían en vigencia. Todo este cambio era medianamente reciente por lo que los textos que uno leía, tal vez, dejaban de servir ante las nuevas leyes, pero seguían siendo válidas en otros países.

Disculpe Sr. Bohratter. ¿Podría preguntarle algo? — asentí en afirmación mientras no perdía el guiño de Matt. La chica que me había detenido no tendría más que veintidós años, demasiado pequeña. — He estado informándome de varios juicios que se han realizado esta última semana en donde cargos que hemos sentenciado en el falso acusado no se vieron. Es más, se ignoraron a pesar de su mención. Me gustaría saber su opinión al respecto y como hacer ante esta falla.

Hablar sobre opiniones es algo bastante subjetivo y poco relevante cuando hablamos de ley, jovencita. — metí la mano en mi bolsillo tanteando la caja de cigarrillos. — Esta simulación no ha durado más que una hora y todos sabemos que es imposible enjuiciar a alguien en tan pocos minutos. Para determinar diferentes cargos en una persona se debe hacer un análisis férreo y extenso. La disposición del acusado también es un factor que se tiene en cuenta, el simple hecho de aceptar una acusación puede disminuir la cantidad de años en prisión. Y claro, los cargos individualmente hablando tiene un valor de consideración diferente unos de otros.  — hablé unos minutos más con la morena que asentía entendiendo la magnitud del asunto.

Muchas gracias. — agradeció con las mejillas sonrojadas.

Matt se había marchado hacia tan solo un par de minutos mientras contestaba las preguntas de inquietos estudiantes. Estaba marchándome del salón cuando…
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada :  Just listen  Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.600
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio