Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Todos estamos un poco locos [Ayax y Lluna]

Lluna Forman el Vie Oct 11, 2019 12:58 pm

Siempre intentaba buscar un día en la semana para poder ir a San Mungo. Sé que si mi abuela se enterase me desheredaría. Nunca hablaba de Dana, mi madre. Para ella era como si estuviese igual de muerta que mi abuelo. En cambio, Matt no me ocultó nada nunca y desde el día que me dijo que mi madre estaba en el hospital mágico me planteé ir a verla. La primera vez que fui lloré como una niña pequeña a la que le han negado repetir el postre. Ella no me reconoció, hablaba repitiendo frases sin sentido y daba incluso miedo. No sé como me armé de valor para volver otro día, y otro. La situación se había normalizado tanto que algunos sanadores de la zona psiquiátrica me saludaban. Algunos me daban noticias alentadoras. Dana ya me llamaba por mi nombre, sabía que su hija estaba allí para verla. En contadas ocasiones hablaba de mi padre.

Normalmente estaba tranquila. Me miraba, sonreía y luego se quedaba sonriendo mirando la pared. En algunas ocasiones se volvía paranoica. Decía que iban a matarnos y que debíamos escondernos. Se ponía tensa, balbuceaba y a mi me volvían las ganas de llorar. En realidad, no soy más que una persona que ha crecido tremendamente feliz ignorando la verdad sobre sus padres. Quizás esa verdad no llegue a descubrirla nunca. Mi abuela dice una cosa, Matt dice otra, Danna dice muchas cosas, y mi padre solo escribió una carta. De eso hace ya demasiado tiempo.

Estuve con ella cerca de dos horas. Hoy era uno de esos días en los que Dana estaba tranquila y sonriente. Me estuvo acariciando el pelo y diciéndome que era su viva imagen. Había visto fotos suyas de pequeña, estaban escondidas en un baúl en el desván de la Mansión Forman, y ella siempre fue mucho más bonita. Me despedí con un beso en la mejilla y salí al pasillo con una mezcla de rabia y felicidad. Odio que ella esté así. Ha mejorado, pero no creo que vuelva a ser nunca una persona completa. Está rota.

Con pensamientos desastrosos me dirigí a la salida intentando no mirar a los demás enfermos. Había familiares entrando y saliendo. Algunos con flores, otros con libros, … Y entonces lo vi. Una cabellera rojiza inconfundible. Ayax Edevane. Se acercaba de frente con su habitual sonrisa. Lo mismo puede estar de visita que aquí ingresado, la verdad. Siempre pensé que ocultaba algo tras esos ojos hermosos. No dudé en saludarle.

- Ayax Edevane, cuanto tiempo sin verte.

Exactamente desde Hogwarts. Una vez cumplida la mayoría de edad me negué a acudir a eventos que no eran de mi agrado. Nuestras familias siempre fueron muy dadas a celebrar bailes y acontecimientos importantes. Bailar, sonreír, música en directo y matrimonios acordados. Esos son los complementos de las familias puristas de este país.

- ¿Trabajas aquí o solo estás de paso?

Su vestimenta no indicaba que trabajase aquí. No iba vestido como los demás sanadores. Siempre tuvo una forma peculiar de vestir. Lo mismo está aquí ingresado, y no le he dado esa opción en mi pregunta. Detrás de esa mirada tan bonita se esconde algo de locura. Coincidí con él algunos años en Hogwarts y le vi ser bastante cruel con algunos alumnos. Nada de bromas pesadas o intentos de acojonar a los más débiles. Cruel.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 17.830
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1205
Puntos : 331
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ayax Edevane el Vie Oct 11, 2019 9:00 pm

11 de octubre del 2019
Atuendo

Ahora mismo el pelirrojo tenía una vida muy ajetreada.

Por un lado estaba su vida personal. Primero: estaba la organización de su boda junto a Gabriella Crowley, cuya fecha se había fijado a finales de enero del dos mil veinte. Segundo: la reforma de la casa que había comprado junto a la Crowley, a donde querían irse a vivir, como muy tarde, la próxima semana pues casi todo estaba preparado después de un mes de reformas bastante intensivo. Además, como tercera parte, estaba el asunto de Angelica, que había vuelto a Francia bastante disgustada con respecto a Ayax.

Por otro lado estaba su vida profesional: su puesto como becario en el Área-M que ya se había extendido por un año, por lo que más pronto que tarde deberían de darle algún tipo de noticia sobre lo de ascender a extirpador después de todo lo que se lo había currado. Además, desde hacía tiempo que estaba haciendo un curso de psiquiatría―su rama favorita de la medicina―por lo que ahora mismo estaba con su proyecto final.

Era ese el motivo por el cual esa tarde, que milagrosamente la tenía libre, se había pasado por el ala psiquiátrica de San Mungo para hablar con su profesor de la universidad. El pelirrojo había estudiado medimagia y había hecho sus prácticas en el hospital, por lo que tenía bastante contactos y cierta libertad a la hora de moverse por allí. Además, su especialización en psiquiatría hacía que su presencia allí fuese bastante buena.

El pelirrojo se había pasado allí bastante tiempo y ahora mismo se dirigía a ver a un paciente que le había recomendado su profesor, el cual no estaba tan loco y al cual podría hacerle algunas preguntas para su proyecto final.

Por el camino, sin embargo, se encontró con Lluna Forman, una chica que si bien conocía desde hacía tiempo tanto por Hogwarts como por las relaciones familiares, nunca había sido una persona demasiado cercana a él. De hecho, era bastante evidente el aura que emanaba Ayax: pocas personas eran cercanas a él, básicamente porque él era muy distante.

Mostró una ladeada sonrisa al escucharla decir que si estaba de paso: ¿quién narices se va de paseo por el ala psiquiátrica de San Mungo? A Ayax, precisamente, le parecía un lugar encantador, pero tenía fama de ser un lugar desalentador.

―Forman ―saludó, sorprendiéndose al verla―. Hago un estudio ―añadió, mostrando la carpeta que tenía en las manos.

Si le diese un poco al coco, quizás recordaría que desde que él hacía las prácticas ahí, había un familiar de la familia Forman ingresado, pero ahora mismo no caía en nada de eso. Según tenía entendido―pues la mente de Ayax era prodigiosa en recordar cosas de poca importancia para su vida―Lluna había sido seleccionada por un equipo de quidditch, pero además estudiaba pociones. Ninguna de las dos cosas tenían sentido en ese lugar del hospital mágico.

Mostró interés, por una parte por pura curiosidad y por otra porque se había acostumbrado a obligarse a ser empático en situaciones así. No por nada era medimago, la empatía―aunque carente en él―era necesaria en su trabajo.

―¿Y tú? ¿Todo bien? ¿Tienes algún conocido ingresado? ―preguntó serio, confiando en que las capacidades mentales de Lluna Forman estaban intactas y, por tanto, no era una paciente. Se la veía bastante bien como para ser paciente del ala psiquiátrica, por no hablar de que la ropa de los locos le quedaría bastante mal―. Estuve bastante tiempo en prácticas aquí, así que aprovecho mis privilegios como medimago para poder tener una base sólida para mi estudio ―confesó sin vergüenza, pues todo el mundo se aprovechaba de sus privilegios en algún momento de su vida y era tan lícito como eficaz.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.774
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 419
Puntos : 327
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Lluna Forman el Lun Oct 14, 2019 12:02 am

En todas las familias hay secretos. El mayor secreto de la familia Forman estaba ahora en San Mungo. Hacía varios años que Matt había solicitado el traslado desde el sanatorio mental muggle de  España hasta aquí, pero muy pocas personas sabían que Dana no estaba muerta. Cualquier persona cercana a mí, que no hay muchas, conoce la verdadera historia sobre mis padres. La mayoría de la gente conoce lo que se rumoreaba cuando todo pasó. Mi madre era joven y estaba enamorada. Quería irse con mi padre y casarse pero mi abuela no estaba de acuerdo. ¿Y porqué? Todos pensaron que ella quería fugarse con un hombre muggle. De hecho, es lo que me hicieron creer a mí desde pequeña. Pero esa no era la realidad. La abuela no quería más mortífagos en la familia tras la muerte de su esposo, mi abuelo, a manos de unos Aurores. Consiguió que Matt le hiciese caso. Pero no mi madre. Al igual que tampoco la estaba obedeciendo yo. Por eso escapó. Y por eso mi abuela le seguía guardando rencor. No se puede odiar a una persona enferma.

Cuando vi aparecer a alguien conocido en el pasillo volví a la realidad. Se trataba de Ayax Edevane, tan pelirrojo como siempre. No es que tuviésemos una relación muy cercana pero me han educado así, y le tuve que saludar. Incluso fui más allá, y le pregunté si estaba trabajando allí o estaba de paso. Es decir, como yo, visitando a alguien. No conocía sus estudios, bien podía ser un sanador. Me saludó por mi apellido, como tantos otros. Es lo que tiene el Quidditch, y ser británica. Dudo que haya muchas Llunas en Gran Bretaña, pero en el atuendo del equipo ponía Forman. Forman atrapa la Snitch era una frase bastante repetida en mi época de Hogwarts. Ayax dijo que estaba allí para hacer un estudio. Vale, de acuerdo, no voy a preguntar más. En cambio él si. ¿Sabrá que está mi madre ingresada en este lugar?

- Si, bien, suelo venir a visitar un familiar.

Nadie necesitaba más explicaciones. Mucho menos el mediano de los Edevane. Dijo que había hecho las prácticas aquí y ahora se aprovechaba de eso para hacer su estudio. Me gustaría saber que propósito tiene con ese estudio y de qué se trata. Hace bien en aprovechar sus privilegios.

- Me alegra saber que eres medimago. Enhorabuena. Deben estar muy orgullosos en tu familia. También en las filas. - le dediqué una sonrisa de aprobación. Le había visto en alguna ocasión con otros aspirantes. - ¿La tienes?

Si, me refería a la marca. Vivo obsesionada con ella, no sé si se nota. Quiero conseguirla, quiero ganarme la confianza del señor Tenebroso y que sepa que puede confiar en mí. Lo que ocurre es que mi mentor está ocupado y no creo que vayan a darme la marca por la cantidad de secuestros que he sufrido este año. Quizás lo mejor será terminar la carrera y luego centrarme en ello. Buscar fugitivos y resultar útil para nuestro señor debería bastar. Si Ayax ya ha terminado sus estudios es posible que la tenga. Tampoco pretendo que me diga como la ha conseguido ni que me ayude. Solamente quiero saberlo. Debemos conocernos entre nosotros. Estar siempre dispuestos por si alguien de los nuestros necesita ayuda. Los tiempos que corren son peligrosos con esa panda de radicales que anda suelta.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 17.830
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1205
Puntos : 331
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ayax Edevane el Miér Oct 16, 2019 3:24 am

Hm, ¿un familiar? Tendría que informarse.

No le parecía cortés preguntar y si bien solía ser poco dado a que le importasen los sentimientos de los demás, el Edevane no sólo tenía una buena educación, sino también una empatía aprendida gracias a que era medimago. No preguntaría; pero ya miraría en el registro a quién había ido a visitar, pues la curiosidad era real.

―En realidad no trabajo como medimago, sino que soy extirpador en el Área-M ―le corrigió, pese a que sus estudios habían sido medimagia. En realidad tampoco era extirpador, sino que todavía era becario, pero confiaba en que en estos meses pudiera subir de rango después de un año ejerciendo sólo como becario. Además, no se iba a enterar de que era una pequeña mentirijilla. Él se sentía extirpador, pese a que hubiera gente que todavía no hubiese dado una opinión buena de él a Brewster―. Lo que estoy haciendo un proyecto de psiquiatría por un curso adicional que estoy estudiando desde hace un año, pues es mi especialidad ―le explicó, de manera cordial y tranquila.

Tal y cómo le iba ahora mismo, su familia estaba un poco dividida con respecto a sus decisiones, pero suponía que las palabras de Lluna no iban con intención de hacerle reflexionar, sino de ser tan educada como estaba siendo él.

―Gracias ―le respondió, sorprendiéndose de que entonces hablase de las filas. Le costó identificar que estaba hablando de la marca tenebrosa, pero después de dos segundos negó con la cabeza―. No, no la tengo todavía. Exige mucho tiempo ser… digno de él y, por fortuna o por desgracia, tengo muchas cosas que hacer que no puedo enfocarme al cien por cien. ―De todas maneras Ayax no se volvía loco con la marca tenebrosa: sí, le hacía ilusión tenerla como sus padres, pero realmente le valía con estar en el lugar adecuado y estar junto al mago más poderoso de todo el mundo―. ¿Y tú?

Le hizo un gesto con la mano para seguir caminando por el pasillo, ya que ahí en medio parecían dos sims sin acción y estaban obstaculizando el paso. Además, Ayax tenía en su mente la misión secundaria de llegar a un sitio y se estaba estresando ahí de pie.

―Supongo que tu tío también estará muy contento de que te hayan cogido en las Arpías de Holyhead. Es uno de los equipos por excelencia de Inglaterra, ¿ya has conseguido un puesto como titular? ―Eso, pese a que pudiera sonar con cierto retintín, no lo era: simplemente tenía curiosidad―. Yo soy de los Chudley Cannons de toda la vida, ¿opiniones de una experta al respecto? ―Le ladeó una sonrisa.

De toda la vida había tenido grandes conversaciones sobre quidditch con todo el mundo, pues aunque nunca lo practicó porque no le gustaba tanto, le gustaba mucho como afición y deporte. Siempre, siempre, había sido de los Chudley Cannons, probablemente porque había estado influenciado por su familia y, sobre todo, su padre. Los defendía a capa y espada y, por norma general, solía importarle poco lo que opinase el resto, pero siempre tenía curiosidad.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.774
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 419
Puntos : 327
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Lluna Forman el Vie Oct 18, 2019 1:39 am

Era toda una sorpresa encontrarme con Ayax en este lugar. Tampoco fuimos nunca tan amigos como para saber a qué se dedicaba o si tenía alguna relación con el hospital mágico. Lo mismo podía pensar él de mí. Dudo que haya seguido mi carrera. Quizás le suene que estoy en las Arpías, pero poco más. Lo que él había venido a hacer era un estudio para un curso de especialización. En realidad trabaja normalmente en el Área-M. Todos hemos escuchado hablar de ello pero solamente los que trabajan ahí deben saber la verdad. La gente cuenta muchas mentiras y los bulos están a la orden del día. Tampoco es que tenga un interés supremo, pero si siento curiosidad. Lo imagino como un trabajo entretenido. Lo mismo que un Inefable. Puede que los extirpadores del Área-M tampoco estén autorizados a hablar de su trabajo.

Si no recuerdo mal, Ayax era solamente unos años mayor que yo. Tras acabar la universidad se habrá puesto a trabajar inmediatamente. Eso es una suerte. Por no hablar de lo orgullosa que debe sentirse su familia de tener un medimago en casa. También en las filas. No podía negarlo. Le había visto en alguna ocasión. Así que directamente le pregunté si tenía la marca. No la tenía todavía. No es algo sencillo y menos cuando hay que ordenar las prioridades.

- Todavía no. He decidido terminar primero mis estudios y seguir formándome con los mentores. Después de eso podré estar a plena disposición. Como tu, más o menos.

Sin darnos cuenta habíamos hecho un tapón en el pasillo, así que continuamos caminando para dar paso a la gente. Ni siquiera sabía hacía donde íbamos. Mi intención era seguir con mi día libre pero quizás Ayax empezaba entonces su trabajo para el proyecto. Como no tenía prisa alguna me dejé guiar. Él estaba enterado de que me habían cogido en las Arpías. Y suponía bien que Matt estaba más que satisfecho. De hecho, él preferiría verme jugar hasta jubilarme antes que verme con la marca del señor Tenebroso. Pero es algo que no le pienso conceder.

- Si, este mismo año he pasado a ser la buscadora titular. Es bastante complicado compaginar todo pero vamos bien situadas en al liga. Los Chudley este año van muy bien. Su buscador es un fenómeno, rapidísimo y muy ágil. Pero pierden un poco en ataque. No tienen buenos cazadores. En breve nos enfrentaremos con ellos. Espero ganar, la verdad.

Haría todo lo que estuviese en mis manos para atrapar aquella Snitch antes de que el buscador de los Chudley Cannons la viese siquiera. Hay que admitir que el tipo es muy bueno, y no las tengo todas. Será un rival digno, sin duda. En eso no he cambiado mucho desde Hogwarts. Soy mala perdedora y muy competitiva. Aunque, se me acababa de ocurrir una idea.

- Disculpa mi atrevimiento pero suelen darnos entradas para los familiares y podría conseguirte alguna. Matt es el único de mi familia que siempre viene a verme. Sabe animarme como nadie, y es el único que consigue calmarme tras una derrota. ¿Quieres entradas para ver como les ganamos a los Chudley Cannons?


Me estaba lanzando al vacío totalmente pues desconocía si Ayax era fanático del equipo como para querer ver los partidos. Quizás ya tenía esas entradas. O puede que no le interesase en absoluto la trayectoria del partido y esperase solamente el resultado. También es de esperar que una propuesta así viniendo de una desconocida prácticamente le pueda asustar. Pero soy así, generosa. De regalar mi Saeta de fuego a una fan que quería ser como yo. Pura generosidad desinteresada.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 17.830
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1205
Puntos : 331
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ayax Edevane el Lun Oct 21, 2019 3:23 am

Teniendo en cuenta las bajas en San Mungo, lo normal para alguien como Ayax hubiera sido terminar trabajando en el hospital mágico, pues seguramente conseguiría trabajo sin problemas. Sin embargo, había conseguido un puesto en el Área-M―y no le importaba reconocerlo―por influencia de su familia y él, dentro de poco, se ganaría después de un año un hueco como extirpador oficial. Teniendo en cuenta cómo estaba el mundo: o se aprovechaba él de sus ventajas, o lo haría otro.

―Claro ―le respondió, dándole la razón―, primero tenemos que ser útiles por nosotros mismos, ¿si no por qué nos iba a querer el Señor Tenebroso entre sus filas? ―Enarcó una ceja, pues muchos imbéciles se creían que sólo por ser un asesino inculto e ignorante iba a ser suficiente para recibir la marca de un hombre que no solo valoraba al sed de sangre.

Pese a la fama de mortífero que pudiese tener Lord Voldemort, era un ser inteligente que valoraba mucho lo que una persona tuviese quedar, por encima de que fuera capaz de matar o no.

La memoria de Ayax le sorprendió a sí mismo, pues no sabía si es que alguien le había comentado que Lluna Forman había conseguido llegar a ser titular o si realmente había tenido la potra de su vida preguntando por ello. Fuera como fuese, le sonrió cordialmente.

―Felicidades: vas en busca de convertirte en una persona famosa, ¿estás preparada para ello? ¿Ser acosada por los medios, que tu vida privada sea de todos y que tengas que firmar autógrafos en cualquier esquina del mundo mágico? ―Le hizo replanteárselo, poniéndole sobre la mesa todas las cosas aparentemente malas―. Yo siempre he querido famoso a pesar de las limitaciones. Algún día escribiré un libro que lo consiga ―añadió a la conversación, declarándole así un poquito la ‘envidia sana’ que le tenía, pues evidentemente no envidiaba en absoluto su vida como jugadora profesional.

Ser profesional jugando a un juego no le parecía para nada propio de alguien con talento, pero Ayax siempre había sido bastante cerrado con respecto a ese tema. O tienes estudios y declaras que vales para eso, o cualquier otra cosa no merecía la pena.

Su opinión de los Chudley no le ofendió, sino que le pareció sincera. ¿Qué iba a decirle? ¿Qué pretendía perder? Sin embargo, como bien decía, precisamente ella tenía un gran reto al frente.

Antes de poder comentar nada al respecto, el ‘atrevimiento’ de Lluna hizo aparición. La verdad es que para Ayax no era ningún tipo de atrevimiento, pero porque lo vio como una oportunidad para hacer algo diferente y, de paso, invitar a Gabriella para ver la liga de quidditch inglesa, pues le gustaba el quidditch pero nunca había sido alguien demasiado implicada en el tema. Pensó en un primer momento en invitar a Joshua porque sin duda el pique de los partidos era siempre con él, pero no tenía gracia si no eran los Chudley Cannons vs Puddlemere United.

―Oye, pues sería genial ―le reconoció, parándose incluso en mitad del pasillo―. No sé si te has enterado, pero estoy comprometido con Gabriella Crowley… ―Seguro que no sabía quién era, pues era nueva en el país, pero el apellido seguro que debía de reconocerlo―, y estoy poniéndola al día con las costumbres de aquí, por lo que estaría genial llevarla a un partido de quiddicth, sobre todo si es de mi equipo favorito. ―Aceptó, sin dudarlo ni un momento―. Hace mucho que no voy, además. Y habrá doble motivo de felicidad: si ganan los Chudley mi fanático interior se pondrá feliz, pero si ganan ustedes, me alegraré por ti. Siempre está bien ver triunfar a un slytherin. ―Le guiñó el ojo, de manera amistosa.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.774
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 419
Puntos : 327
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Lluna Forman el Vie Oct 25, 2019 5:23 pm

A parte de haber escogido la carrera de Pociones por mis buenas notas y porque realmente me gustaba, había sospesado la posibilidad de estudiar algo útil para la causa. Medimagia y Defensa habían estado en mi lista y finalmente me decanté por lo que mejor se me daba. Las Pociones son útiles para todo. Una persona lo suficientemente hábil puede preparar desde venenos a pociones curativas. Así que engloba muchos campos y muchas artes. En mi caso, estoy intentando aprovechar al máximo mi paso por la universidad. Acoso a los profesores en sus horas libres para saber más sobre Herbología o sanación. La curiosidad es insaciable. Asentí ante la pregunta retórica de Ayax. Los asesinos sin escrúpulos ni estudios no son útiles. Tampoco la gente fuerte pero débil de mente. Para entrar en las filas hay que entrenarlo todo. Ser una bruja completa es lo que yo intento, y no es nada fácil.

Después de tanto tiempo sin vernos había que ponerse un poco al día. La verdad es que yo necesitaba que Ayax me situase pues desconocía qué había hecho con su vida. No todos los hijos de buenas familias terminan siendo algo útil para la sociedad. Muchos magos y brujas se pierden por el camino entregando sus vidas a los placeres de la vida olvidando la educación, la familia y el decoro. Me alegraba saber que la familia Edevane tenía dignos sucesores. También yo tuve que ponerle al día, explicando la carrera que había elegido y el puesto de Quidditch que había conseguido. Como siempre, la fama eclipsaba todo lo demás. Y Ayax sentía curiosidad por ello.

- Supongo que la fama llega poco a poco y no me he dado cuenta de esa transición. Cuando me pedían un autógrafo al principio me hacía ilusión y todo. Ahora lo he incorporado a mi rutina. No quiero decir que lo hago sin darme cuenta, pero ya no es lo mismo. Entiendo y respeto la emoción del fan. Yo soy fan de mucha gente. Eso si, espero que mis intimidades no sean nunca de dominio público. Ni las tuyas, cuando tengas suerte con tu libro. Porque seguro que la tendrás. No dudaré en pedirte un autógrafo.

Quizás podría preguntarle por sus aspiraciones narrativas otro día. Me apasiona la lectura y colecciono libros de todo tipo. Desde Quidditch hasta novela de aventuras. Admito que la vida no me da tregua para disfrutar de la lectura como antes, aunque lo intento. Es mi pasatiempo favorito. Como hablamos de Quidditch, mi otro pasatiempo favorito, le ofrecí entradas para ver a su equipo jugar contra el mío. Siempre nos dan entradas para la familia y yo solo uso una. Me atreví a ofrecerle la oportunidad a Ayax de ver perder a su equipo. Como si nada me comentó que estaba comprometido y le gustaría ir a ver el Quidditch con ella. Puse cara de sorpresa, de mucha, más de la que quería expresar. No me imaginaba al chico comprometido ya. Estaba a punto de darle la enhorabuena cuando escuché el nombre y retuve el apellido en mi mente.

- ¿Crowley? Creo que había un Crowley en mi clase...

Recuerdos felices y divertidos acudían a mi mente mientras la tristeza me inundaba. Axel se fugó, con otros traidores. Un mago excelente echado a perder de mala manera. Me dolía porque alguna vez él fue mi amigo. Lo pasamos genial. Incluso estuvo saliendo con O. Tengo poco más de veinte años y me duele la memoria como a una vieja de ochenta.

- Enhorabuena, me alegro mucho por ti. No dudes en que te haré llegar las dos entradas antes del partido. Y no me pienso enfadar si no me animas. Pienso ganar igual.

Sonreí falsamente agradecida cuando me guiñó el ojo diciendo que estaría bien ver triunfar a una Slytherin. No es que no estuviese agradecida. Esas palabras decían mucho viniendo de un seguidor de los Cannons. Pero seguía pensando en Axel. Maldito Axel. Una distracción llegó en forma de hombre. Estaba en una silla de ruedas, siendo conducido por una sanadora. Sonreía y saludaba a todo el mundo. Me di cuenta de que yo estaba caminando sin rumbo.

- Ayax, no quiero molestar. Te estoy distrayendo. No hay nada que me fastidia más que incordiar a alguien que intenta trabajar o estudiar. Podemos vernos otro día y tomar algo. De paso podrías presentarme a tu prometida.

Nunca me han gustado las falsas costumbres de nuestras familias, de hacer eventos con pompa y boato. Otra cosa muy diferente es conocer a esa gente e interesarte por sus familias. Más sabiendo que estamos en el mismo bando. Siempre viene bien conocer gente. Más si es de fuera. Otras costumbres, otras modas, nuevas maneras de ver las cosas. Puede ser interesante.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 17.830
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1205
Puntos : 331
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ayax Edevane el Sáb Oct 26, 2019 3:59 am

Era muy mono que Lluna quisiera creer que la fama no iba a entrar nunca en su vida privada: ¿cuánto quedaría para que Corazón de Bruja emepezara a meter mierda sobre su vida, además de criticar todo lo que le viesen hacer el público? ¿Cuánto faltaba para que su futura pareja fuese de conocimiento de todo el mundo mágico inglés? Ser una figura pública, más todavía de quidditch―que era nacionalmente conocido―, no era fácil. Y eso que todavía estaba empezando como titular de su equipo, pues desde que arrastrara un par de victorias por su gran labor, eso subiría mucho más.

―Creo que todo el mundo que es famoso quiere que se respete su vida privada, pero pocas personas respetan esa decisión ―le respondió Ayax, encogiéndose de hombros, pues era la cruda realidad.

El pelirrojo le contó a Lluna que estaba prometido y su cara mostró muchísima sorpresa. No supo si era por la noticia de que estaba prometido, cosa que no le parecía lógica porque tenía ya casi veinticuatro años, o si era por su prometida, pero era de Noruega, por lo que dudaba mucho que la conocier…

Conocía el apellido, lo cual era normal.

―Habían varios Crowley en Inglaterra, pero su familia es de Noruega. Creo que los que se instalaron aquí con sus negocios son familiares cercanos de Gabriella ―le dijo a Lluna, pues según tenía entendido en Inglaterra no habían muchos más Crowley―. Supongo que… ―Intentó hacer memoria de su familia inglesa, pero era imposible que ahora mismo cayese en que su primo menor era fugitivo―. No lo recuerdo: sólo sé que le quedan dos tíos y una prima aquí en Londres.

Que casualmente esa prima era la hermana mayor de Axel Crowley.

Asintió contento cuando Lluna se aseguró de que le haría llegar dos entradas para ir a ver su partido, sonriéndose cuando dijo que daba igual su apoyo o no, pues pensaba ganar igual. Ese era el espíritu. Además, le gustaban las personas directas que no se andaban con rodeos: él había dicho que iba a apoyar a los Chudley Cannons y ella que le daba igual. Las cordialidades las justas.

―Todavía no me molestas ―le confesó, ladeando una sonrisa―: Cuando llegue a la habitación del paciente Clerence… quizás sí ―añadió, dándole a entender que agradecía su iniciativa―. Pero te tomo la palabra: Gabriella está un poco perdida en Inglaterra y le gusta que le presente a gente nueva. Hablaré con ella y te mando una lechuza, ¿vale? ―le prometió, jovial.

Pese a que el encuentro con Lluna lo consideraba algo bueno, el hecho de que le estuviese interrumpiendo en mitad de su tiempo libre para su estudio sí que le importunaba. Pero educación ante todo. Es por eso que le prometió ponerse en contacto pronto, pues la rubia le parecía una muchacha agradable a sus gustos y no es que Ayax tuviese a muchos amigos.


***
Una semana después
17 de octubre del 2019

Era una convención literaria, lugar al que querían ir tanto Gabriella como Ayax pues ambos adoraban escribir, la primera porque era redactora y el segundo por puro hobbie personal. En dicha convención se entregaban premios y se organizaba en una grandísima sala con grandes mesas redondas en donde la gente recibía una cena muy buena, propia de los grandes chefs.

Ayax estaba deseando el postre.

Entre entrega de premios y entrega de premios, grandes escritores dieron algún que otro discurso, además de que algunas bandas mágicas famosas tocaron en directo, música clásica y acústica, en total sintonía con el ambiente.

Gabriella, al ser Crowley, además de redactora del Profeta, le dieron cuatro entradas. Ayax aprovechó para invitar a Lluna Forman sabiendo que había quedado con ella―y porque Joshua estaba ocupado esa noche, pues había quedado con el idiota de Hunter Biersack―, mientras que Gabriella había invitado a su única prima: Vanessa Crowley. Los cuatro compartirían mesa con otras cuatro personas, los cuales poseía el apellido Masbecth. Ayax conocía a muchos Masbecth, pero precisamente a sus acompañantes no.

Se habían recién sentado y si bien Ayax presentó a Lluna tanto a Vanessa como a Gabriella, poco habían podido hablar. El orden de asientos fue obvio: Vanessa, Gabriella, Ayax y Lluna, en ese orden. Fue una vez sentados, cuando Gabriella se dirigió a Lluna:

―Me ha dicho Ayax lo de las entradas ―le dijo, con una sonrisa―: Él será muy de los Chudley Cannons, pero yo ya estoy buscando una cabeza de arpía con la que ir a animar.

―Le gusta picarme ―mencionó Ayax, enarcando una ceja mirando a Lluna.

―¡No te creas tan importante! ―le replicó Gabriella, golpeando suavemente su pecho―. ¿Un equipo conformado enteramente de chicas? Lo siento, pero lo compro. Espero que demuestren que son las mejores.


Atuendos:
Todos estamos un poco locos [Ayax y Lluna] 0vwSOWD Todos estamos un poco locos [Ayax y Lluna] 3sxrAQd Todos estamos un poco locos [Ayax y Lluna] QIN3cfq
Ayax Edevane   |   Gabriella Crowley   |   Vanessa Crowley

*Para ver más información sobre Gabriella Crowley, AQUÍ mi arcón con la ficha de NPC.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.774
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 419
Puntos : 327
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Lluna Forman el Mar Oct 29, 2019 12:41 am

No quería pensar en la fama todavía. Y mucho menos en los inventos de los periodistas para vender más ejemplares de revistas del corazón. Me da cierto miedo que busquen entre mis secretos, que los hay, y los publiquen. Sería un desastre muy difícil de sobrellevar. Por suerte, eso es un problema del futuro. Me había topado con Ayax por casualidad y no iba a perder la oportunidad de ponerme al día. Novedades había. Desde su carrera hasta su futura boda. Me daba la impresión de que todo el mundo se prometía muy pronto. Aunque era solamente una opinión personal que había creado a base de ideas que Matt metía en mi cabeza. El verdadero impacto fue escuchar el apellido Crowley. Como Axel. Era un buen amigo que se descarrió. Me duele pensar en él y le odio por ello.

Al parecer, la prometida de Ayax era de Noruega pero tenía una poca familia aquí. No, sería demasiada casualidad.  Intenté dejar el tema aunque no lo iba a olvidar fácilmente. Como hablamos de Quidditch le ofrecí la oportunidad de poder ir a ver una partido entre sus admirados Chudley Cannons contra las Arpías. No dijo que no. Un verdadero fanático no puede negarse a esa invitación. También podría llevar a su prometida. Pero él estaba aquí para hacer un trabajo y yo le estaba distrayendo. La conversación estaba siendo agradable y fácil, así que le sugerí tomar algo otro día. Quizás con la esperanza de conocer a su futura esposa. Prometió mandarme una lechuza, y la cosa quedó así. Me despedí rápidamente para dejarle volver a sus asuntos, yo tenía que volver a los míos.

***


La lechuza no tardó en llegar, dándome un susto de muerte cuando salía de la ducha. Como si me fuese a entender le dije que junto a la ventana tenía comida y agua, y que no era necesario que descansara en mi casa que el viaje era corto. Lo siento, intento ser amable con las lechuzas que llegan a mi casa pero no quiero que se queden. No consigo superar el miedo que me dan todas las aves. Una vez me caí de la escoba al toparme con un gorrión y mentí diciendo que me había mareado. La carta de Ayax decía que me invitaba a una convención literaria. También estaría su prometida. Me hizo bastante ilusión pues era algo mejor que tomar un zumo en cualquier parte. ¿Imaginas que está Kennilworthy Whisp Jr.? Es más que seguro.

La recepción fue de lo más espléndida. Hacía mucho tiempo que no acudía a un evento similar. Estaba en mi salsa, sin duda. Conversaciones interesantes, discursos de grandes escritores incluido “mi súper Crush Kenny Whisp Jr”, y una comida estupenda. Me encontraba extrañamente cómoda con Ayax, Gabriella y su prima, aunque habíamos tenido pocas oportunidades de hablar. Prefería prestar atención durante las entregas de premios y los discursos. Gabriella no tardó en sacar el tema de las entradas para el partido.

- Me alegra ver que tendremos una animadora tan ferviente. Haré todo lo que esté en mi mano para atrapar la Snitch, no lo dudes, y te voy a dedicar el partido. Somos el único equipo formado completamente por mujeres, por eso nos temen.

Se trata de una chica preciosa y encantadora. Sin duda, una buena compañía para Ayax. En ese momento noté una mano en mi hombro, y casi me dio un infarto al ver que se trataba de Kenny Whisp. Me dio la enhorabuena por mis partidos con las Arpías y me animó a seguir jugando fuerte cada día. Se declaraba fan. Luego se disculpó para volver a su mesa pero yo estaba prácticamente paralizada. Me giré lentamente hacia la mesa, me tomé la copa de vino blanco de un trago y sonreí como una idiota. Ni siquiera le había podido contestar.

- ¿Sabéis quien es ese? Me conoce, me ha hablado. Decidme que no estoy soñando. Se trata de Kennilworthy Whisp Jr., hijo de Kennilworthy Whisp el escritor de Quidditch a través de los tiempos. Él también es escritor, y muy bueno. Uno de mis favoritos. Empezó su carrera escribiendo Las asombrosas Arpías de Holyhead , emulando un libro de su padre pero adaptado a los nuevos tiempos. Es decir, pensando en nosotras. Por eso siempre quise formar parte del equipo. Y ahora viene y me felicita... Creo que estoy hablando mucho cuando antes no he sido capaz ni de darle las gracias. Lo siento. Me he emocionado.


Tomé aire un par de veces, soltándolo de golpe para relajarme. No lo estaba consiguiendo. Ese hombre acababa de hacer tambalear todo mi mundo. Es como si ahora él fuese mi fan pero resulta que yo era su fan desde mucho antes. Levanté mi copa, que se había llenado mágicamente, y pedí brindar por el escritor. Hoy aquí hay muchos personajes ilustres, pero el puto Kenny Whisp me ha hablado y sabe que existo. Eso se tiene que celebrar.

Atuendo:
Todos estamos un poco locos [Ayax y Lluna] Qeqeqweqwe
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 17.830
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1205
Puntos : 331
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ayax Edevane el Miér Oct 30, 2019 3:08 am

El pelirrojo no iba a entrar al trapo con el asunto de apoyar a un equipo u otro, pues era fiel fanático de los Chudley Cannons y punto, pues no iba a cambiar de opinión. Quizás si Lluna los hubiera invitado contra algún otro equipo pues sí, se hubiera decantado por apoyar a su ex compañera de casa, ¿pero con los Chudley al otro lado del campo? Le era imposible y ni siquiera había barajado la opción sólo por cordialidad.

No le extrañó tampoco que, con lo feminista que era Gabriella, se decantase por las Arpías de Holyhead, además de que últimamente la confianza con Ayax estaba creciendo y molestarle era una de sus principales hobbies. Debía de admitir que al menos su prometida era divertida.

―Me va a dedicar el partido ―le dijo Gabriella a Ayax, como si no lo hubiera escuchado.

―Tuve que haberme negado a las entradas… ―Murmuró lo suficientemente alto para que ambas lo escuchasen, en un intento de broma.

Lo que pasó después fue curioso: Kennilworthy Whisp Jr., un escritor famoso en el mundo mágico inglés, apareció allí para felicitar a Lluna Forman, tanto por su puesto en las arpías como por su buena actuación en los partidos de la liga en los que había participado como titular. Hasta ahí bien, era normal: como bien había dicho Ayax, los jugadores de quidditch consiguen la fama muy rápido, pues hay miles de cientos de fanáticos de cada uno de ellos; un deporte que movía masas. No era de extrañar que una persona famosa de la que eras fan, fuese también fan de ti.

Ayax sí sabía lo de sus logros literarios, pero Gabriella como era de Noruega, no sabía lo de “Las asombrosas Arpías de Holyhead” por lo que la historia entusiasta de Lluna le cogió más de sorpresa a ella que a él, que de hecho le pareció bastante lógico al escucharla. ¿He dicho ya que Ayax tiene cero empatía? En ese momento no podía ponerse en el lugar de Lluna, pero por suerte en ese momento estaba Gabriella para hacer de colchón emocional.

―Todo un sueño hecho realidad ―le dijo la Crowley.

―Cuando uno está empezando con todo esto, no se da cuenta de que se está haciendo tan famoso como para llamar la atención de sus propios ídolos ―añadió Vanessa Crowley que, aunque hablase poco, estaba atenta a las conversaciones de sus acompañantes―. Mi hermano era buscador de los Murciélagos de Ballyscastle: era Zed Crowley. ―Hablaba en pasado porque estaba muerto, pero no quería matizarlo―. Recuerdo que aún y pese a su exagerado narcisismo y ego, se sorprendía de que hubiese personas que él adoraba que supiesen de su existencia. ―Y tras una breve pausa, se hizo levemente hacia adelante para poder mirar mejor a la rubia más joven de la mesa―. Esa fama crecerá más rápido de lo que crees. Solo intenta que no se te suba mucho a la cabeza. A mi hermano se le subió.

Vanessa entonces alzó su copa para acompañarla en el brindis, siendo seguida tanto por Gabriella como por Ayax. La mayor de las Crowley (Vanessa) había perdido a todos sus hermanos, por lo que poseía una actitud bastante apagada.

Tras beber, Ayax dejó sobre la mesa su copa de zumo de manzana―pues él no bebía alcohol―y se dirigió a Lluna.

―No le dijiste nada ―le recordó, divertido―. Vi en tu rostro intenciones de decir alguna palabra, pero creo que el shock te pudo. Siempre puedes usar esa excusa para poder hablar con él de nuevo después, disculpándote por tu sorpresa y declarándote también fan de él. ―Ayax quizás no eran empático, pero sí que sabía aprovechar las oportunidades. Si Lluna era tan fan de Kenny Whisp, tenía la oportunidad de tranquilizarse e ir a hablar con él más tranquilamente y no quedar como una muda.

―Según tengo entendido después de la cena quitarán las mesas y aparecerán barras para la bebida. Al final uno de los motivos de la convención es socializar y conocer a los escritores ―añadió Gabriella, apoyando la idea de Ayax.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.774
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 419
Puntos : 327
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Lluna Forman el Miér Nov 06, 2019 12:50 am

Toda la recepción era muy seria, con el típico aire solemne que suelen tener estas cosas. Lo mismo en nuestra mesa. Yo estaba sentada con muchos desconocidos. Quitando a Ayax, conocido de Hogwarts. Su prometida me estaba cayendo bien, y la prima de esta no se comunicaba mucho conmigo. Resultaba difícil teniendo en cuenta la posición en la mesa. El tema fácil, el Quidditch. Gabriella estaba emocionada con mi equipo, absolutamente compuesto por mujeres. Y Ayax, al ser fanático de los Chudley, no se sentía muy contento con eso. Más bien eran bromas entre enamorados. Se notaba demasiado que ella intentaba pincharle. Que bonita pareja...

Lo que ocurrió a continuación me dejó en shock. Mi ídolo Kenny Whisp Jr se había acercado a mí y me había hablado. Yo no había sido capaz de contestar anda coherente y ahora les contaba mis penas a los semi-desconocidos que estaban en la misma mesa que yo. Gabriella, haciendo alarde de su gentileza dijo que era un sueño hecho realidad. El ex-Slytherin no sabía como reaccionar. Me hes puesto muy nerviosa. Todavía estoy temblando. Tampoco esperaba las palabras de Vanessa. Su hermano, Zed Crowley, había sido un jugador profesional. Me sonaba bastante por su escandalosa y prematura muerte, y porque fue un buscador ejemplar. Según daba a entender su hermana falleció por culpa de la fama, que se le subió a la cabeza.

- Espero que no.

Después de decir eso brindamos. Yo quería brindar por mi escritor favorito pero al mismo tiempo sentía que el hermano de Vanessa también merecía un brindis. Así que tuvo doble intención. Me resultaba normal que tras perder a un hermano no fuese precisamente la alegría de la fiesta, ni que hablase siempre con tono amargo. Ayax se dio cuenta de que no había articulado palabra cuando Kenny me había hablado, y lo sacó a relucir.

- Si, claro. Tengo pensado disculparme por mi torpeza, dentro de este año. - dije bromeando. - Necesitaré más vino.

Me sentía avergonzada por mi forma de actuar, es algo que me ocurre ante gente influyente. Más cuando esa gente son mis ídolos, mis amores platónicos y secretos. Lo peor es que todo ha ocurrido con público. Y viendo lo entusiastas que son, igual me llevan ante él a rastras. Saber que tras la cena quitarían las mesas me daba dolor de estómago. No creo que pueda hablar con Kenny. Antes me ha pillado por sorpresa. Yo sería incapaz de acercarme. La última vez que lo hice él estaba firmando libros en una librería y me pasó lo mismo. Yo me acerqué, pero fui incapaz de pronunciar ni una sola palabra. Miedo escénico lo llaman. Algo que no me ocurre jugando a Quidditch pero si en el terreno personal.

- Bueno, eso vendrá después. Disfrutemos de la comida y de la compañía. Dejadme cotillear un poco. ¿Tenéis pensado casaros pronto o seguiréis disfrutando del compromiso? Se os ve realmente bien juntos.

No me importa una puta mierda, es la pura verdad. Solo quiero que el tema de conversación cambie, que olviden al señor Whisp y tener una velada tranquila sin ataques al corazón. Aunque es verdad que resultan encantadores juntos y hacen una muy buena pareja. No soy para nada una experta, desde luego. Pero se nota el buen ambiente entre ellos.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 17.830
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1205
Puntos : 331
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ayax Edevane el Miér Nov 06, 2019 4:21 am

Casi por arte de magia, cuando Lluna dijo que necesitaba más vino, apareció un camarero por detrás rellenando la copa de todos aquellos que tenían su vaso por debajo de la mitad. En el caso de Ayax, que tenía un vaso de tubo con zumo de zanahoria, pues no fue rellenado, pero tanto el de las primas Crowley, como el de Forman, sí que subieron en nivel.

El pelirrojo no tenía intención de obligar moralmente a Lluna a disculparse, pues realmente creía que ese tipo de actitudes eran más que normales frente a los ídolos y que nadie tiene por qué quedar bien si su primera impresión fue quedarse sin habla. Además, le daba un poco igual porque él era cero empático con la vida. Sin embargo, sí que veía a Gabriella intentando hacer de Celestina para que Lluna pudiese tener una conversación jovial y tranquila con Whisp sin estresarse en el camino.

Cuando Lluan preguntó por la boda, evidentemente quién salió a coalición fue Gabriella.

Ahí en donde la veías, Gabriella era una muchacha realmente encantadora y de naturalidad desmpapanante. Parecía que no fingía nada y, de hecho, es que era un poco así. Sin embargo, sí era cierto que era una persona extremadamente manipuladora y había sabido adaptarse muy bien a Ayax y saber entenderlo y manipularlo desde las primeras veces. Era muy buena leyendo a las personas y aunque Ayax fuese un rarito por excelencia, supo tratar con él desde el primer momento. Ella lo que quería era un hombre poderoso y rico, con ambiciones y buen futuro para poder tener hijos increíbles y un futuro solucionado. Y el Edevane era la persona indicada para ello y para el futuro perfecto que ELLA quería.

Sí, parecía adorable, pero en el fondo no es que fuese tan adorable.

―Pues nos casamos el dos de febrero ―le respondió, sonriente―. La verdad es que fue conocernos y pensar en que no debíamos dejar pasar mucho tiempo hasta decirnos el “sí, quiero” pues no es que vayamos a enamorarnos más en el proceso. Los matrimonios concertados son así. ―Se encogió de hombros, con cierta resignación―. Sin embargo, debo admitir que creo que elegí muy bien a mi pareja de vida. Sólo espero que los hijos salgan pelirrojos o toda su familia me va a matar. ―Bromeó eso, pues era conocido que todas sus hermanas y él mismo eran conocidos por su característico pelo pelirrojo.

Era muy fuerte pensar que otras personas te elegían a tu pareja de vida, pero había sido así. En el caso de Gabriella, al menos, había sido ella misma quién había señalado al pelirrojo como su opción favorita de todos los posibles partidos.

―Creo que estáis invitados ―dijo entonces, frunciendo el ceño―. Lluna Forman, ¿verdad? Y tu tío es… Matt Forman. Aún me estoy habituando a las familias importantes de Londres y los Edevane tienen relación con todas, siento estar tan perdida ―le reprochó a lo social de la gran familia con la que iba a unir su apellido―. Lo que aún no hemos mandado las invitaciones.

En ese tipo de bodas era normal dos cosas: invitar a todo el mundo aunque no los conocieses, por simple cortesía y porque eran endemoniadamente ricos y daba igual una fiesta de quinientos invitados que una de mil. Otra cosa que daba igual era el ir o no ir, sobre todo si no tenías suficiente confianza y no te apetecía. Lluna no tenía que sentirse en la obligación de nada, pero era obvio que era invitada por cortesía, no por el compañerismo que les unía.

―Sí, si están invitados ―le aseguró a Gabriella, para entonces mirar a Lluna―. Nuestras familias siempre se han llevado bien. ―Y entonces decidió añadir algo para no ser un mero espectador―: Celebraremos la boda en Noruega en pleno invierno, en la clásica mansión de los Crowley. ¿Has estado allí alguna vez? ―preguntó por mera curiosidad.

A pesar de que viajar era algo muy guay, Ayax lo había hecho realmente poco y le daba bastante rabia haber tenido tan pocas experiencias de ese estilo teniendo en cuenta las posibilidades que siempre había tenido.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.774
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 419
Puntos : 327
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Lluna Forman el Lun Nov 11, 2019 11:56 pm

Vergüenza extrema por mi bochornosa actuación con Kenny Whisp Jr es lo que sentía ahora mismo. Por eso agradecí al camarero que me rellenase la copa y bebí moderadamente. Necesitaba parar de hablar y continuar la velada tranquilamente. Si después tenía otra oportunidad de hablar con él intentaría hacerlo mejor. Es increíble el cerebro humano. Nunca me he callado por nada porque no temo a nada, más que a las aves, y hoy me han podido los nervios. No volverá a ocurrir. Voy a estar todo el rato pensando en qué decirle y como, para que no me falten las palabras de nuevo.

Para desviar el tema pregunte por la futura boda de los dos presentes. A pesar de ser un matrimonio concertado se les veía muy bien juntos. Por suerte, Gabriella hablaba por los dos. Ayax es más callado. Ella no tuvo reparos en responder con sinceridad. Se casarían en Febrero. Daba cierta pena escuchar que no merecía la pena esperar más porque no es que fuesen a enamorarse más. Es decir, lo que viene a ser un matrimonio concertado. Quizás también a mí me llegue ese día, pero estoy segura que no lo tomaría con tanta alegría. Mi abuela mueve mar, montañas y cielo para encontrar alguien digno de su herencia genética. La verdad es que yo no estoy por la labor.

Entonces Gabrilla recordó que tanto Matt como yo estábamos en la lista de invitados. No me alegraba especialmente acudir a ese tipo de eventos. Mucho menos si se trata de gente que no conozco bien. Y muchísimo menos si se trata de un matrimonio amañado entre familias. ¿Dónde queda el amor verdadero? Soy muy estúpida. Ayax no tardó en añadir que estábamos invitados porque nuestras familias se conocen. Y luego añadió que la boda era en Noruega.

- No he estado nunca allí. Debe ser precioso. Con terrenos muy escarpados y montañosos. Con frío, eso si.

Mis pensamientos estaban en Noruega, en la mansión Crowley. Debe haber muchos Crowley, sin duda. Pero al fin y al cabo las familias de sangre pura, sean del país que sean, no son muchas. Lo que son es muy extensas. Lo cual puede significar que esta gente sean familiares de Axel, aunque sea de lejos. No voy a ser tan maleducada como para preguntar por ello. Si a mí me impactó el giro de Axel, a la familia seguro que le sentó peor. Un traidor en la familia. Una mancha imborrable. Será mucho mejor no pensar en ello. Si decido ir a la boda no creo que me lo vaya a encontrar.

- Seguro que la mansión Crowley es preciosa. La verdad es que no he viajado mucho ni durante mucho tiempo. Cuando viajamos fuera por el Quidditch no nos da mucho tiempo a ver nada más que el estadio. Entrenar, jugar y volver. Es una lástima. Sé que es imposible conocer todos los países en una vida pero al menos me gustaría poder visitar unos cuantos sobre los que he leído y me resultan interesantes. Quizás cuando termine la carrera. Como premio por mis excelentes notas.


Lo decía sin acritud. Mis buenas notas son un hecho probado tras años de universidad. Este año me está costando un poco más, pero la calidad de mis exámenes y trabajos no ha bajado nada. No sabía que más preguntar sin ser maleducada. Por el momento somos conocidos, nada más. Es muy difícil entablar conversaciones con gente a la que no conoces bien. Picoteé algo para que el vino no me hiciese un mal efecto con la esperanza de que Gabriella salvara nuestros silencios. Porque dudo que Vanessa vaya a salvar los silencios diciendo algo agradable.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 17.830
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1205
Puntos : 331
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ayax Edevane Hoy a las 3:34 am

Retrasar la boda entre la Crowley y el Edevane no serviría de nada: ambos ya tenían sus estudios, un trabajo serio que les otorgaba estabilidad económica y, además, los dos tenían muy claro que aquel matrimonio venía de la mano de un acuerdo. Era altamente probable que con el tiempo se tuviesen más cariño, aprendiesen a convivir juntos y ambos se hicieran uña y carne pero… si se tenía que dar, se daría. Sí no se tenía que dar, ¿qué más daba? Aquello iba a ocurrir igual.

―Mucho frío ―repitió Ayax ante la matización de Forman.

Ahora mismo el pelirrojo tenía claro que su boda iba a marcar un ante y un después en la familia, pero con respecto al resto de seres humanos invitados, su misión principal era quedar bien. Invitaba a los que consideraba que debían de ser invitados, tanto por importancia, como por cercanía familiar, como por compromiso. Realmente él tenía claro con quién celebrar su boda de manera íntima, el resto era solo un motivo para hacer una gran fiesta de reencuentro y asegurarse de que las grandes familias puristas seguían tan unidas como siempre.

Eso sí: probablemente Lluna Forman eran de las pocas que si bien perfectamente podría no ir, a Ayax le caía bien. Iban a ir muchas más personas que le caían peor pero que igualmente tendría que aguantar por compromiso.

Dudaba mucho que una chica como Lluna, de una familia como Forman, tuviese que tener “excelentes notas” para poder viajar a donde le diese la gana, dada su economía familiar y las facilidades que tenía. Sin embargo, era agradable y respetable que se pusiera metas y límites, pues hacerse a la economía familiar como un niño rico más era muy poco respetable.

―¿Imposible? ―cuestionó entonces el pelirrojo―. Eres joven y encima tienes facilidades económicas: si una persona es capaz de ver el mundo entero en una vida, tú eres esa clase de persona.

Viajar nunca había estado entre las ambiciones del pelirrojo, al menos como estilo de vida o para conocer otras culturas. Era cierto que tenía curiosidad por visitar algunos países en concreto, pero sencillamente por lo famoso que eran en general o por los descubrimientos que habían hecho en la historia.

Aunque no lo dijera en voz alta, le encantaba Alemania y todo lo que tenía que ver con los nazis. Era uno de los países que tenía en la lista de pendientes, precisamente para ver los restos de lo que fue una vez una Alemania nazi.

―Pues yo siempre he querido ir a Alemania y a Nueva York ―le dijo a Lluna, para compartir un poco de sí mismo―. Siempre he tenido curiosidad por saber cómo es el MACUSA por dentro. Quizás si algún día hago un gran descubrimiento y soy famoso termine siendo llamado por los propios del Magicongreso para dar alguna ponencia ―añadió con una sonrisa―. ¿Has estado alguna vez allí, en Estados Unidos?
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.774
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 419
Puntos : 327
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.