Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Vagón nº1

Lord Voldemort el Miér Sep 04, 2013 3:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :



En tren está dividido en varios vagones,  y en cada vagón hay cinco habitaciones estrechas en donde poder descansar o hablar con tus compañeros. Búscate un sitio en una habitación y empieza a rolear, ¿quién sabe? A lo mejor te toca compartir habitación con tu mejor amigo... o con tu némesis.

OFF: Se roleará por vagones, dando por hecho de que algunas personas pueden estar en el pasillo y otros en habitaciones, así que leed los post de los anteriores para no crear bucles espacio-temporales extraños. Así pues, este es el tema para el vagón I, y para no perdernos con las habitaciones, llamémosla habitación I, habitación II, III, IV y V.
Señor Tenebroso
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Ralph Fiennes
Edad del pj : -
Ocupación : Señor Tenebroso
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : -
Lealtad : A mí mismo
Mensajes : 727
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Lord VoldemortSeñor Tenebroso

Invitado el Vie Sep 13, 2013 2:09 pm

Sam me pregunta si siempre entro en la habitación V por casualidad o porque soy un maníaco, aunque de forma más ''bonita'' por así decirlo.
Noto que empieza a ponerse seria y a intentar excusar y arreglar lo que había dicho, aunque no había que arreglar nada realmente, la verdad era que me lo había tomado como una broma también, pero de todos modos me hacía gracia su intento excusarse y puse cara de serio y ofendido para seguir el juego.

Sigue hablando sobre colocar los libros siempre en el mismo orden y que no pasa nada por ser ''un obseso del orden'' con una especie de expresión de culpabilidad e intento seguir serio fijamente mirándola, pero no puedo aguantar tener la mirada clavada y empiezo a partirme de risa.
-Tranquila - Le digo entre una carcajada y otra - Lo de la habitación V no es casualidad, pero es por mera costumbre, no tengo ningún trauma con esta habitación- le explico intentando recuperar el ritmo normal de respiración- Pero no te preocupes ¿eh?, Que si tu tienes algún problema con el orden de los libros, no te juzgo - dije con tono sarcástico y levantando las manos con una expresión de ''tranqui no pasa nada''.- Todo tienen sus manías como bien has dicho.- contesto con una sonrisa burlona.

Me dice que efectivamente es Hufflepuff, parece que tampoco se me da tan mal recordar a la gente a fin de cuentas - Si, soy Gryffindor - confirmo - Ya decía yo que me sonabas, aunque no reconocí ninguna cara más en tu grupo de amigas de antes.- digo intentado recordar sus caras por si alguna se me había escapado. -Aunque puede ser que las haya visto y no me acuerde, normalmente estoy pendiente de la expresión de humor que tiene el profesor cuando entro en clase, así se lo que me espera esa hora.- con todo lo que he dicho hasta ahora del tren y esto, va parecer que soy un antisocial - No me malinterpretes, me encanta hablar con la gente, aunque no se por qué no suelo hacerlo mucho. - Me encojo de hombros y lo que digo me da a pensar en que quizás debería cambiar ese aspecto - Este año te hablaré cuando te vea en clase, a lo mejor te cansas de mi, pero es culpa tuya por haber irrumpido en mi querida habitación- Pongo un pequeña sonrisa y bajo la mirada. Entonces recuerdo que aún me queda un regaliz y la rana de chocolate, saco esta última y me quedo pensando.
-¿Quien crees que saldrá?, yo digo que Dumbledore, si aciertas tú, te regalo la rana.- Le ofrezco amistosamente y espero su respuesta.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Sep 13, 2013 4:22 pm

- ¿A dónde vas tan pronto, preciosa? - le preguntó mientras estaba a punto de huiry  mientras él con la mano derecha la agarró fuertemente y la estampó contra la ventana del pasillo. Acercó su rostro al de la joven Huflle y percibió el olor de su dulce perfume debido a la cercanía, era muy embriagador. Aspiró con fuerza para captar mejor la esencia de su víctima,  siempre le habían encantado esos momentos donde su objetivo se ponía nervioso y comenzaba a hiperventilar sintiendo lo que iba a suceder en los instantes siguientes. Ella por el contrario parecía muy segura de sí misma y eso a Joseph le motivaba más porque era como una especia de reto que tenía que superar haciendo que la chica finalmente se doblegase a su voluntad.

Miró a Damon y se sonrío completamente, - Me apetecen muchas cosas, Danielle siempre ha sido una maleducada y eso no puede ser, en una joven con esta bonita cara - le rodeó la mandíbulas con la mano izquierda y apretó un poco - Alguien tendrá que enseñarte a comportar de manera adecuada en la sociedad, podría ser tu maestro y tú una especia de... ¿perra? - río mostrando sus alineados y blancos dientes.

- No hemos terminado de hablar y mucho menos de "jugar" - se refirió a Danieele, le guiñó un ojo, alzó la mano y le acarició la mejilla izquierda con ella. - Sabes todo el amor y cariño que albergo en mi corazón y como siempre, quiero demostrártelo mediante hechos - entonces Joseph sin ninguna clase  de pudor ni escrúpulos, le intentó meter el dedo índice y el corazón dentro de la boca de la chica, con fuerza y determinación - Empezaremos por tu boca, que con tanta palabrería se está ensuciando metafóricamente.

Un acto nuevo de vejación y humillación para su lista de modestos éxitos, Danielle siempre había sido su debilidad y le encantaba encontrársela en situaciones contra las cuerdas, acorralada e indefensa, era su parte favorita.

- ¿Crees que así aprenderá la lección Damon? - le preguntó a su querido compañero de malicias.

PD La estampada ha sido pactada, tiro dados para meterle los dedos en la boca.


Última edición por Joseph M. Gordon el Vie Sep 13, 2013 4:57 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Sep 13, 2013 4:22 pm

El miembro 'Joseph M. Gordon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Vie Sep 13, 2013 5:37 pm

Podía suponer los movimientos de éstos dos, pero no tengo ojos en la espalda. Joseph sujetó mi brazo y consiguió con la ventaja de la sorpresa y la fuerza ponerme entre el ventanal y él, sujetándome con fuerza y haciendo que mi espalda se pegase al cristal. Arg... asqueroso imbécil... Lo miro con asco, y cierta desgana. Me tocaba lo que no me tenía que tocar. Me molestaba. Y lo peor de todo es que después de tantos años, he aprendido a plantarle cara. Y realmente... no sé si es peor o mejor.

Serás gilipollas... —murmuro a lo de "perra", intentando hacer fuerza para que me suelte, pero él tenía las de ganar cuando hablamos de fuerza bruta. Me daba asco tener su rostro tan cerca del mío y mucho más notar como me acariciaba la mejilla de esa forma tan irónica— ¡Suéltame ya! —insto, para que me deje en paz.

Sin embargo, ilusa de mí pensar que me iba a dejar irme sin más. Es Joseph, y si él falla, luego está Damon para arreglar sus errores. Cobardes. ¡Qué venga uno solo a ver si se atreve! Aun estoy pensando qué fue el incentivo para que se empezasen a meter conmigo... ¿Que soy Hufflepuff? ¿Que mis padres son muggle? ¿Que soy rubia? Supongo que una síntesis de las tres, y luego cogieron cariño para meterse conmigo. Joseph intentó meterme los dedos en la boca, el muy estúpido. No dudé en morderle los dos dedos con toda la fuerza posible, posiblemente dejándole la marca. Él retiró los dedos por su propio bien —o se quedaba sin ellos, básicamente—, y retrocedió.

Escupí hacia un lado porque me daba asco tener esencia de Joseph en mi boca. Qué asco... Y luego miro a Joseph, mirándose los dedos como un idiota.

Pues se me da bien eso de ser una perra. ¿Te ha gustado el mordisco, imbécil? —le digo, y, como aun me siento acorralada por los dos y sé que tarde o tempranos Joseph, o Damon, vendrá a devolverme mi simple defensa por vergüenza de su fallido intento de humillación. Patético... Le intento dar una patada en los huevos a Joseph para luego salir por patas de allí. Algo que sé que le encanta.

OffRol: Explico mis acciones.
1. No me defiendo de Joseph porque al sacar un 1 (pringao), y al tener el mismo modificador RP (+6) que yo, lo mínimo que puedo sacar yo es un 1, y en caso de empate, que es lo mínimo que puedo tener, gana el que defiende, osease yo <3
2. Asumo mi defensa como victoria y el "mordisco" es la consecuencia de ello.
3. Y como gano, me toca atacar. La patada es la acción que realizo con dados ^^
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 30.720
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1298
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Maestro de Dados el Vie Sep 13, 2013 5:37 pm

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Sep 14, 2013 3:17 am

Después del mal rato que he pasado para salir del embrollo, veo como Evan empieza a reírse y vuelvo a respirar tranquila. Su risa parece contagiosa aunque no olvido guardarle un poco de rencor ya que, mientras no paraba de divagar como una auténtica loca, él no hacía más que mirarme de forma muy seria. Ahora, por su sonrisa burlona, comprendo que simplemente me tomaba el pelo. – ¡Pero será traidor! – pienso. – Ésta pienso devolvértela. – Y vuelvo a reírme, no sin antes dirigirle una mirada de indignación.
¡Oye! ¡Que aquí el obseso del control eres tú! – Digo entre risas. – ¡Yo solo intentaba quitarle hierro al asunto! – Sigo bromeando.

Me habla de clase y al parecer, somos los dos bastante asociales. Algo que jamás habría pensado de él.
Es normal que no las conozcas. – Digo refiriéndome a las chicas con las que me encontraba antes. – A algunas yo tampoco las conocía. No son de nuestro curso. – Le explico, aunque estoy bastante segura de que no puede interesarle demasiado. – Y las otras… Bueno, – intento que suene mejor de lo que verdaderamente es. – digamos que no recibirán el premio a la estudiante del año, así que dudo que las hayas visto mucho por clase. – Sonrío algo avergonzada.
Entre bromas, Evan hace un comentario acerca de hablar juntos en clase e instantáneamente pienso que sería una compañía bastante agradable. Frunzo el ceño algo confusa e intento hacer desaparecer ese pensamiento lo antes posible. Entonces, lo escucho hacer burla sobre mi presencia en esta habitación y decido hacerme la ofendida.
Vaya, pensaba decirte que sería un placer que me distrajeras en clase este curso,– le confieso – pero al parecer no soy una compañía bien recibida. – Digo con un tono bastante irónico – Tendré que buscar otra persona a la que incordiar. – Y le miro fijamente mientras arqueo una ceja, aunque soy incapaz de aguantar la mirada mucho más y se me escapa un carcajada que desmorona mi máscara sarcástica.

Entonces saca una rana de chocolate y soy consciente de que debo parecer una autentica gorrona. – No debería haber dejado mis plumas de azúcar en la otra habitación – pienso.
Intento hacer memoria, recordar si queda algo en mi bolso, pero dejando a un lado algún viejo caramelo de aspecto más que cuestionable, dudo que haya nada.
Pienso en declinar su oferta educadamente, no quiero abusar de su amabilidad pero entonces me propone una apuesta y soy incapaz de resistirme.
¡Oh, vamos!  Eso es trampa. – Comento algo burlona. – Lo más probable es que salga Dumbledore. ¡Lo sabes muy bien! – No puedo evitar reírme. – ¿Cuántos cromos suyos puedes haber visto? Sin duda este juego está amañado. – Intento parecer ofendida aunque enseguida me olvido de ello ya que he recordado algo. – Sólo tengo una opción – Sonrió socarrona cambiando de estrategia –, y ambos sabemos que Merlín es mi única oportunidad. – Admito satisfecha.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Sep 15, 2013 8:24 am

De repente todo había pasado tan rápido que casi ni me enteré de nada. Al parecer Joseph, tras meterle los dedos en la boca a Danielle, que a saber a SANTO DE QUÉ le dio por hacer esa patujada, no solo salió mal herido sino que además su autoestima había quedado un tanto dañada, aunque bueno, nada que no puede arreglarse con un par de lecciones bien dadas.

¡Yas! – Grité tras ver como la chica hacía ademán de zamparse los dedos de Joseph. - ¿Estás bien? – Pregunté, acercándome un poco a él. – Es que tu también tío, a quién se le ocurre. – Le digo con una media sonrisa, ya que la situación en sí era bastante graciosa.

Fue entonces cuando miro a Danny y río escandalosamente tras lo que le dice a Joseph sobre lo de que se le da bien ser una perra. “Joder macho, esta chica es de armas tomar, sin duda” Aunque era probable que aquella acción le fuera a salir cara, la verdad era que me había gustado ese valor, aunque, como digo, enfrentarse a nosotros dos con aquella entereza no era precisamente de inteligentes.
Mientras me reía me percaté de las intenciones de Danielle de pegarle una buena patada a Joseph por lo que reaccioné por instinto, intentando pararla con rapidez agarrándole la pierna antes de que Joseph saliera aún peor de aquella precaria situación. Si le daba aquella sí que resultaría doloroso y entonces sí que Joseph se iba a ensañar de verdad con ella, eso estaba claro.

OffRol: Tiro dado para intentar parar la patada Shocked 


Última edición por Damon Harrelson el Dom Sep 15, 2013 8:25 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Sep 15, 2013 8:24 am

El miembro 'Damon Harrelson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Dom Sep 15, 2013 7:07 pm

Sigo riéndome al verla indignada por haberle tomado el pelo. Al menos se veía que se había tomado la molestia de intentar ser amable en esa situación. – Lo sé, lo sé, claro que era para quitarle hierro al asunto – asiento de forma irónica como si la tratara de chalada.- Por supuesto que te creo.- sigo diciendo mientras bajo los pies del asiento y me arrimo a la ventana haciendo el amago de alejarme lentamente y espero un par de segundos para ver su expresión más indignada aún que la anterior.

Veo que hace ademán de ofendida y no puedo evitar poner una sonrisa de oreja a oreja cuando me responde a lo de hablar este curso en clase y que tendrá que buscar a otro al que incordiar, me divertía molestarla y ver su mueca de indignación, aunque una pequeña (muy pequeña) parte de mi se sentía mal por incomodarla, ya que me estaba divirtiendo y no quería que se enfadara en serio y me odiara el resto del curso.
Sigo mirándola y entonces empieza a reírse... ‘’¿será…?’’ me la estaba jugando la muy maldita, aunque reconozco que me lo merecía por haberme reído de ella antes. Igualmente, cojo una hoja de papel arrugada que tenía en el bolsillo ‘’algún papel que había servido algún día como recordatorio para recados’’, hago una bola y se lo tiro a la cabeza. –Te lo mereces, por intentar hacer que me sienta mal- le digo con media sonrisa mientras la miro fijamente.

Al mirarla me quedo durante unos momentos atontado, observándola, tenía una sonrisa conmovedora, y cada vez que sonreía, más me lo parecía. Me doy cuenta de que me mira y cambio la mirada rápidamente hacia la ventana, ‘’Bien disimulado Evan, seguro que no se da cuenta de que la fundías con la mirada’’ pienso irónicamente.
Sigo pensando en lo de este curso y ciertamente me gustaría poder volver a hablar con ella durante las clases. – Es broma tonta...- le digo con voz suave y con la mirada perdida en la lejanía – Me encantaría que me incordiaras este año, siempre que te apetezca claro. – le digo y noto una extraña sensación al decirlo, no me era común interesarme por alguien por más de un par de horas, pero era algo diferente... ''¡Que tonterías pienso!'', muevo la cabeza intentado alejar esas ideas y pienso en otro tema.

Sam acepta la apuesta de la rana de chocolate y decide votar por la aparición de Merlín en el cromo. Pongo una sonrisa triunfal mientras empiezo a abrir el paquetito, ya que era verdad, había muchas posibilidades de que saliera Dumbledore. Sigo abriéndolo y cuando saco el cromo veo que era Dumbl.. ‘’ ¡¿Merlín?!, ¿en serio?¿Qué probabilidades había?’’ Mierda, tengo que quitar esta cara de idiota o se dará cuenta de que ha ganado. Decidí hacerme el loco, ya que me apetecía comerme la maldita rana de chocolate. –mmm pues no, parece que no hemos acertado ninguno. – Confirmo mientras guardo el cromo en mi bolsillo derecho evitando que lo vea – No era nadie importante, pero bueno te daré la mitad por compasión. – Y le ofrezco su parte con cara mitad convencido y mitad ‘’a ver si cuela’’ – Así te demuestro lo generoso que soy.- Digo intentando poner un gesto convincente, aunque por si acaso, dejo de mirarla y vuelvo a mirar el paisaje a través del cristal antes de que le diera por empezar a dudar.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Sep 16, 2013 12:05 am

Un estado de euforia recorrió a Joseph desde la planta de sus pies, pasando por su espina dorsal y llegando finalmente a su cerebro, debido a la resistencia y al poderío que su víctima preferida profería. Era algo que siempre lo llenaba de satisfacción y lo llevaba a un estado incluso de... ¿admiración? Su reto seguía en pie y plantaba la cara. Ojalá todos fuesen como ella, pensó.

Me mordió sin piedad el dedo, la misma piedad que yo mostraba siempre con mis enemigos, aguanté el dolor lo mejor que pude, apreté los dientes con fuerza para emitir el mínimo sonido posible y entonces sentí la sangre recorriendo la palma de mi mano, así como la palpitación de mis dedos.

- Serás insolente, maldita sangre sucia- masculló por lo bajo para evitar posibles curiosos de los vagones próximos. Este espécimen necesitará más cantidad de educación que los demás, seguía resistiéndose como el primer día, además había mejorado notablemente sus capacidades que era incluso capar de igualar las posibilidades de Joseph.

- "¿Estás bien?", ¿en serio me estás preguntando eso? - le dijo a Damon y señaló de forma irónica los sangrantes dedos - Estoy estupendamente, obvio. Este fétido tejón por mucho que lo intente no logrará detener mi propósito de encaminarla hacia lo correcto y hacerla ocupar el puesto que se merece en inferioridad respecto a los sangre limpia.

Joseph se disponía a limpiarse los dedos en la bata pero espontáneamente la chica respondió a su pequeña agresión con un nuevo ataque hacia su persona, dirigiendo una patada con toda su fuerza hacia SU ENTREPIERNA. Todo lo que sucedió a partir de ese momento fue muy rápido, Danielle lanzó su ataque, Damon intentó frenarla, fallando estrepitosamente en su cometido y entonces el vanidoso Slytherin intentó defenderse por sí mismo, esquivando la patada moviéndose hacia atrás.

Sólo esperaba que no lo alcanzase y tener la suficiente rapidez porque si no, ya sabría que el futuro no le depararía muy buena descendecia.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Sep 16, 2013 12:05 am

El miembro 'Joseph M. Gordon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Lun Sep 16, 2013 1:04 am

Había tenido suerte, muchísima suerte. Los tres sabemos que una de cada diez veces consigo librarme de ellos, y hoy había empezado con muy buen pie mi cuarto curso en Hogwarts y no era plan de retar más al destino o la iba a pagar cara, y con la suerte que tengo, nadie iba a aparecer por aquel pasillo nunca. Conseguí propinarle una buena patada a Joseph en su entrepierna, sabía que ese era el talón de Áquiles de los hombre, y me la sudaba cual Squirtle que fuese sucio atacar ahí. No iba a permitir que éstos dos se metiesen más conmigo si podía evitarlo aunque fuese de la manera más sucia posible. Además, hago un favor al mundo dejando a Joseph sin descendencia... si sus hijos son tan retrógradas e imbéciles como él, el mundo estaría rebobinándose en vez de evolucionando. Consigo darle y éste cae al suelo sujetándose la entrepierna, de rodillas. Miro a Damon temerosa nada más dejar a Joseph fuera de combate, por si acaso ahora le tocaba a él hacerme algo mientras el otro se recupera. No me extrañaría.

Sin embargo,  no iba a esperar a que él reaccionase con un hechizo o cualquier cosa. No soy estúpida. Prefiero irme corriendo de allí y librarme de llegar al comedor hecha polvo. Escucho a Joseph con ese quejido de dolor de testículos y me agacho con una rodilla delante de él, con mi cara en frente de la suya. Esbozo una pequeña sonrisa.

—  ¿Debo recordarte que mis probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento? —digo en voz baja, solo me interesaba que me escuchara él—  Te lo recuerdo para que no asumas que el hecho de tener padres muggles, te hacen superior a mí. Cuatro años es suficiente tiempo como para que lo vayas asimilando, Joseph. —y me levanto lentamente, pues el pobre Slytherin aun estaba procesando el dolor de sus repetidos.

Una vez de pie retrocedí par de pasos. Iba a irme al vagón mas alejados y meterme en cualquier habitación, con gente o sin gente, me daba igual. Pasaba de quedarme por los pasillos y que éste me encontrara una vez pudiese volver a pensar. Debo tener en cuenta que le acabo de dar una patada en el cerebro, así que tardará bastante en volver a tener riego sanguíneo. No obstante, para llegar a la puerta, tenía que pasar justo por al lado de Damon. Lo miro con desconfianza.

¿Vas a dejar que me vaya? —le pregunto, mordisqueándome, nerviosa, la parte interior de la boca. Quería irme más pronto que tarde... así que esperé con impaciencia su respuesta o su reacción.

OFF: No ataco ni nada. Danny es una chica pasiva XD
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 30.720
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1298
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Lun Sep 16, 2013 3:17 am

¡No puedo creer que aún siga tomándome el pelo!” – Pienso entre risas. Y lo peor de todo es que mi simulada indignación a penas surte afecto ya que, al menor momento de debilidad, se me escapa alguna carcajada y al parecer, eso le divierte aún más. – “¡Incluso a tenido agallas para llamarme loca de una forma sutil!” – Recuerdo un tanto indignada. – “Sin duda, ésta pienso devolvértela Evan.” – No puedo evitar reírme.

Mientras estoy algo distraída en mis cavilaciones, veo como saca un trozo de papel y hace una bola con él. Estoy tan ensimismada que cuando soy consciente de lo que pretende hacer, la bolita ya me ha dado en plena frente.
Abro mucho los ojos entre sorprendida y divertida, ya que hace mucho que no me enzarzo en este tipo de rencillas. Decido volver a fingir indignación así que le miro fijamente con el ceño fruncido y me lanzo a la búsqueda del proyectil. Lo encuentro con facilidad junto a mis pies y se lo tiro con rapidez.
¿Así que ésta es la forma que tienes de tratar a las personas que acabas de conocer? – Bromeo, y observo como la bolita se estrella contra el cristal sin apenas acercarse a mi objetivo. He de admitir que siempre he sido una pésima lanzadora.

Le miro entre risas mientras vuelvo a acomodarme en mi asiento y de repente aparta la mirada de mí, se acerca a la ventana y observa el paisaje algo distante.
Soy plenamente consciente de que algo ha ocurrido aunque, el qué ha sido, es algo que se escapa a mi comprensión.
Sin apartar la mirada del exterior, aún algo ensimismado, Evan hace referencia a mi comentario acerca de las clases y comprendo que quizás le he hecho sentir incomodo. No quiero parecer maleducada o actuar con excesivas confianzas.
Ésto me hace poner alerta y despierta mis ya más que arraigados instintos. “Uno de los múltiples rasgos de las persona extremadamente independientes.” –  Me recuerdo. – “Siempre con un plan de huida, siempre pensando en escapar.” Odio sentirme así y tampoco quiero forzar la situación, no quiero incomodarle.
Oh, claro. – Digo buscando una forma de librarle de esa responsabilidad. – En algunas clases las distracciones siempre son de agradecer. – Me obligo a pensar en cómo improvisar. – Aunque, cuando resulta complicado, siempre se puede buscar distracción en los descansos o ratos libres, ¿no crees? – Sonrió intentando quitarle importancia.

Entonces, con la rana de chocolate aún en la mano, mira el cromo y con una expresión un tanto extraña comenta que finalmente no hemos acertado ninguno de los dos, así que decide que lo justo es compartirla.
"Bueno, te daré la mitad por compasión. Así te demuestro lo generoso que soy." me dice con una sonrisa y esto me hace sentir aún peor.
De repente me siento muy pequeña e insignificante y no estoy muy segura de cómo actuar.
Muchas gracias – le digo sonriente mientras la acepto. –, tendré que compensarte por toda esta comida. – Me muestro agradecida y veo como vuelve a aparta la mirada para dirigirla lejos de mí.

Empiezo a mordisquear el chocolate y pienso que lo mejor será que me vaya. Así no le incomodaré más y podrá estar tranquilo y, además, dejaré de ser una intrusa. Miro mi reloj de forma elocuente para luego recoger mi bolso.
Vaya, no me había dado cuenta de la hora que es. – Finjo sorprenderme. – Será mejor que vaya a buscar mis cosas y a cambiarme de ropa, - Intento parecer despreocupada. – ¿nos vemos  en clase? – Digo con una sonrisa, esta vez ya junto a la puerta. – Y de nuevo, muchísimas gracias. – Giro el picaporte y abro la puerta.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Sep 16, 2013 5:36 am

Se la había propinado. Definitivamente Danielle le había pegado una patada en la entrepierna a Joseph. “Mierda, esto va a tener consecuencias.” – Pensé mientras veía a mi amigo convaleciente.

Me quedé quieto, simplemente observé cómo la chica le decía algo al oído, sin que yo pudiese escucharlo, pero era obvio que no sería un “te quiero” ni mucho menos un “lo siento”. “¿Encima de hacer lo que has hecho te regodeas?” De repente el sentimiento de diversión que había estado teniendo, incluso después de la mordida, comenzó a cambiar. Y ahora lo que sentía era odio y repudia hacia ella, por la forma en la que actuaba, creyéndose mejor que nosotros.

Quise asegurarme de que Joseph estaba bien, o por lo menos ayudarle, pero tampoco iba a dejar que Danielle se fuera sin más. Así que cuando me preguntó si la iba a dejar irse reaccioné bruscamente, pero controlándome bastante, ya que tampoco iba conmigo pegar a las chicas. La agarré fuertemente del brazo atrayéndola hacia mí, sin dejar de mirarla a los ojos y mordiéndome el labio inferior, señal de que estaba contiendo la rabia. Ella como era lógico bajó la mirada, se notaba que tenía algo de miedo tras toda aquella máscara de valentía, podía olerlo y sobretodo sentirlo.

- Mírame. – Le ordené. - ¡Mírame! – Volví a decirle tras ver que no me hacía caso.

Entonces alzó la mirada y una vez tenía sus ojos clavados en mí, fue cuando me permití decirle lo que pensaba, aún agarrándola del brazo, lo que probablemente haría que al día siguiente tuviese un buen moratón.

– Entiendo que te hayas defendido, pero te has pasado de la raya. – Entonces me acerqué al oído para que aquello solamente lo escuchara ella. - … Te aconsejo que te escondas, porque Joseph no va a dejar pasar esto en mucho tiempo. – Le susurré, aún  con un tono de voz dominante y la mirada seria. - Lárgate.

Tras aquellas palabras la solté, tan bruscamente como antes y dejé que se fuera, girándome hacia Joseph para ver si necesitaba ayuda. Ya estaba erguido y tenía mejor cara, y pude notar sus intenciones de ir tras la chica para darle la lección que se merecía. – Tío, mejor vámonos. Ya sabes que la venganza se sirve fría. Se arrepentirá, ya lo sabes. Tenemos todo un año para que sea así. – Dije sonriente, dándole una palmada en la espalda con la esperanza de que me hiciese caso.

Si le daba por ir a por ella ahora no se de lo que sería capaz, y tampoco quería averiguarlo.

OffRol: Tengo permiso para sacar a Danny Very Happy
avatar
InvitadoInvitado

Matt Denbrough el Lun Sep 16, 2013 12:37 pm

Me incorporo alzando los dos brazos a la vez, estirándome y desperezándome después de una larga siesta, al mismo tiempo abrí un ojo mirando a mí alrededor para ver que nuevos ocupas habían usurpado la intimidad de mi habitación. Tres individuos sentados en el sillón de enfrente, dos profesores y uno que parecía alumno de primero. Para colmo me estoy meando pero me da miedo levantarme, aquí son capaces de que cuando vuelva encontrarme a alguien en mi lado de la habitación, al parecer nadie sabe interpretar las pequeñas señales como; la de una maleta en la puerta, o la de un tío tumbado a lo largo ocupando todo el asiento.


Un año más aquí en el expreso a Hogwarts, en los primeros años este era uno de los momento más emocionantes del curso pero ya me ves aquí ahora, me paso el viaje durmiendo y no puedo pensar en otra cosa que no sea ir al baño.


Asumiendo el riesgo de perder me apreciado trono y fui en busca del baño del primer vagón, pues el que había en el que yo me encontraba estaba ocupado. Abrí la puerta y me encontré con que en aquel vagón había mucho más ambiente que en el mío. Espero que en el baño no haya tanta fiesta. De primeras me encontré a dos serpientes molestando a una chiquilla en el pasillo, no solo eran mayores que ella, si no que los muy sucios también la superaban en número. Viendo el espectáculo decidí hacer algo propio de mí y me dirigí directamente hacia ellos con paso firme, llegue hasta donde estaban los dos matones y sin pensármelo dos veces pasé a su lado, apartándome para intentar no tocarlos por si se me pegaba algo y dejando a la chica a su suerte para ir directamente hacia el baño antes de que alguien se me adelantara.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 175
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.