Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Vagón nº1

Lord Voldemort el Miér Sep 04, 2013 2:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :



En tren está dividido en varios vagones,  y en cada vagón hay cinco habitaciones estrechas en donde poder descansar o hablar con tus compañeros. Búscate un sitio en una habitación y empieza a rolear, ¿quién sabe? A lo mejor te toca compartir habitación con tu mejor amigo... o con tu némesis.

OFF: Se roleará por vagones, dando por hecho de que algunas personas pueden estar en el pasillo y otros en habitaciones, así que leed los post de los anteriores para no crear bucles espacio-temporales extraños. Así pues, este es el tema para el vagón I, y para no perdernos con las habitaciones, llamémosla habitación I, habitación II, III, IV y V.
Señor Tenebroso
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Ralph Fiennes
Edad del pj : -
Ocupación : Señor Tenebroso
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : -
Lealtad : A mí mismo
Mensajes : 727
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Lord VoldemortSeñor Tenebroso

Arianne Anderson el Mar Sep 16, 2014 9:39 pm

*Estaba encantada. El compartimento que he elegido se está llenando. De ese modo tengo más opciones de conocer gente, y me gusta conocer gente. Una vez en el cole, algunos alumnos se centran tanto en los estudios que ni siquiera salen a pasear por los jardines, ni a jugar, ni a hablar. Ofrecí chuches a todo el mundo. Leo cogió un plátano, la chica llamada Charlotte también se atrevió, y Gabriel también. Me dio las gracias y preguntó mi nombre. No lo habría escuchado. Creo que es la tercera vez que lo digo hoy. *Me llamo Arianne, pero podeis llamarme Ari. *Como Leo preguntó por nuestras vacaciones, Gabriel se puso a contar las suyas, y parecía que no eran muy buenas.* Las mías no han estado mal, he ido a dos parques de atracciones con mis padres. Y he estado unas semanas en Londres, aunque es demasiado grande para mí y tengo que admitir que me he perdido un par de veces. *Me reí de mi misma. Hasta me puse a llorar en una ocasión, y solo me había desviado dos cuadras. El chico hablador había preguntado si teníamos juegos, pero no quiso jugar al parchís. Es de cuatro personas, y somos cinco. No está bien dejar a nadie fuera. Sonreí al ver que Charlotte y Gabriel se llevan tan bien. Todo el rato con sus bromas, es divertido. Nathan también conocía a Charlotte. Todo el mundo se conoce aquí. Se me daba un poco mal eso de acordarme de los nombres, por eso dediqué un momento de calma para repasar los nombres de todos. Leo, nombre corto. El chico serio que ha llegado primero y se ha sentado enfrente. Nathan, Nath suena raro, como Nat de Natalia. El otro chico de Gryffindor que ha llegado después. Y Gabri o Gabi si me lo permite, con Charlotte, que han llegado después. ¿Cuál sería la abreviación de Charlotte? Charlie suena a chico. Lotte suena a productos embuchados. Estaré atenta a eso. Nathan contó que había viajado este verano, con su madre, y había comido cosas raras en Asia. Que divertido. Preguntó si comeríamos cucarachas. * Yo creo que no, me darían un poco de asco. Aunque he visto piruetas que tienen dentro un saltamontes. La gente las compra y las come. *Levanté los hombros en señal de desconcierto. * Solo Timón y Pumba comen bichos, y Simba también. *Dejé bien claro que solos los dibujos animados comen bichos. Y continué comiendo chuches, que es lo que comen las personas. A lo mejor los bichos para Simba son como para mi las chuches, por eso las comen. Seguro que los bichos no son tan dulces como las sandías de chuche.*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Mar Sep 16, 2014 10:55 pm

Por alguna extraña razón, hoy parecía un pequeño día de suerte. Leo había elegido el vagón correcto y había ido a parar al compartimento adecuado. Arianne parecía simpática, una chica inocente pero muy sonriente. Es bueno ver que alguien tiene motivos para sonreír. Los chicos que entraron a continuación parecían conocerse de antes. Leo se machacó mentalmente por no haber sido más sociable en sus anteriores años, pero tenía en mente asuntos más importantes que hacer amigos. Por suerte había conseguido pasar todos los cursos sin repetir ninguno. Quizás la nota no le llegaría para poder ser auror, pero aun tenía un año entero para ponerse las pilas.
Nathan sacó más chucherías, y Leo cogió otra. Con esa ya iban dos. La mayor cantidad de golosinas que había consumido en años. Intentó no ponerse triste cuando todos contaban lo maravilloso que había sido este verano para ellos. Él había llegado a Florencia para toparse con una realidad que no le gustó. Habían reducido la jornada laboral de Briana, la madre de Leo. Hogwarts no era el colegio más caro en el que Leo había estudiado, pero se sintió mal por la tristeza de su madre y buscó un trabajo. Pasó gran parte del verano trabajando en una tienda, como reponedor. Cargando pesadas cajas y aguantando las broncas de su jefa. No fue todo malo, cuando recibía semanalmente la paga, se ponía muy contento. Ahorraba gran parte, pero gastaba algo en cosas para él y su madre. El mayor deseo de ellos era poder vivir en una casa propia, pues la de sus abuelos era demasiado pequeña. Y la casa donde vivían antes pertenecía a Mael, y ninguno de los dos quería reclamarla. La pequeña Arianne había estado en dos parques de atracciones, y Nathaniel comiendo alimentos tradicionales de Asia. El chico aventurero dijo que había comido prácticamente arroz y poco más. – Si me apurara el hambre, yo creo que si comería cucarachas. Mucho mejor el arroz, claro, o la pasta. – Respondió a la pregunta de Nathan con elegancia y sinceridad. No iba con ál decir mentiras. Aunque sonrió divertido cuando Ari habló de una de las mejores pelis de disney. Todos estaban contando sus veranos, y él no iba a ser menos. De nuevo, sin mentiras. – Yo he trabajado gran parte del verano, aun así, fui a la playa con mis abuelos y mi madre, a Livorno. -Sus abuelos tenían allí una casa de verano. Habían estado unos cuatro días, pero Leonardo había cogido un poco de color en su piel. Además, con el trabajo de la tienda, se había puesto fuerte incluso. Por otra parte, la mano en la cocina de su madre había causado estragos en su forma física general. Leo, un chico tímido pero con ganas de relacionarse con chicos magos como él, lanzó una pregunta. – Este año empiezo séptimo, ¿en que curso estáis? – Sabía de sobra que Nathan estaba como él, en el último curso, pero sentía algo de curiosidad por los demás.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 28.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 371
Puntos : 106
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Invitado el Sáb Sep 20, 2014 2:12 am

Luego de que -prácticamente- estrujara a su amigo, lo soltó. Era algo inevitable para Charlotte contener su efusividad. Así que cuando Nathan le enseñó la bolsa de chuches se contuvo para no abrazarle de nuevo. Sonrió y se fue a sentar, pero antes de que pudiera hacerlo, intentó esquivar la patada que le iba a dar Gabriel, obviamente no fue así, el chico le sacó la lengua y Lottie le miró con los ojos entrecerrados.

Se cambió de asiento, sentándose al lado del otro gryffindor, Leo. El cual acababa de contar que había pasado el verano trabajando.
– Por lo menos ha hecho algo, Leo. Yo no he hecho NADA interesante este verano.– Contestó recalcando el “nada”. – Pues yo estoy en sexto. ¿Ustedes?.– Respondió la pregunta de Leo, el cual acababa de preguntar en que curso estaban. E iba añadir algo más cuando su querido amigo, le llamó tramposa. – ¿¡Cómo qué soy una tramposa!? – exclamó la castaña dirigiéndole una mirada fulminante a Gabriel. ¿tramposa? ¿TRAMPOSA?. – ¿Qué te pasa? –Preguntó mientras se acercaba a él y le daba un ligero golpe en el hombro a su amigo. – ¿Y qué hay de ti?... ¿recuerdas esa vez qu...? –Calló repentinamente al recordar que estaba en un compartimiento lleno de personas.

Si, a veces hablaba de más, pero por suerte, esta vez había callado. – Nada, nada. Me callo. – Dijo mientras cambiaba asiento, esta vez sentándose al lado de Gabriel. Se sumergió en su mundo pero luego recordó que la señora del carrito aun no había pasado. Volteo a ver al ravenclaw. – Pero... luego compramos varitas de regaliz, ¿si? ¿si? – Dijo ya más calmada, mientras le hacía ojitos a Gabriel. – Pueees... ya que soy una TRAMPOSA...– Exclamó mientras miraba fugazmente a su amigo. – Si el juega yo no juego. – Terminó mientras colocaba los pies encima de los de Gabriel.
avatar
InvitadoInvitado

Gabriel J. Blumer el Sáb Sep 20, 2014 8:38 pm

El castaño se dedico a pasar la vista de uno de los allí presentas a otro. Cuando hubo visto y recordado el nombre de cada uno de ellos, volvió a su propio mundo. Ya había hecho algo productivo aquel día: aprenderse tres nombres y relacionarlos con tres caras diferentes. – Lo que no mata engorda. – Se encogió de hombros. – Ya sabéis de que murió el fantasma de Hufflepuff, se tomó mucho a pecho aquella frase. – Y había engordado y engordado para luego acabar bajo tierra. Ciertamente aquello no era real, pero teniendo en cuenta que la Sala Común de Hufflepuff estaba en las cocinas y que aquel fraile estaba tremendamente gordo, la idea de morir por ingerir un alimento que en lugar de engordarlo lo mató, era factible.

El castaño notó como las piernas de Charlotte recaían sobre las suyas y una mirada de pocos amigos fue directa hacia la chica. Negó con la cabeza y volvió a la conversación, contestando a Arianne. – Chucherías muggles, parchís, el Rey León… ¿Seguro que no me he confundido de tren? – Bromeó Gabriel ante aquellos comentarios. Al parecer, en aquel lugar todos tenían algo que los relacionaba con el mundo muggle y últimamente aquello era raro de ver. – Se nota que no hay ningún purista por la zona. – Dijo divertido. Era cierto que Gabriel no tenía en alta estima a los muggles y que quizá sus ideales se acercaban más a los del lado de los puristas que al de los muggles, pero también era cierto que no tenía nada en contra de aquellos cuya familia era muggle, pues él mismo tenía una madre no mágica.

- Sexto, con la pesada esta. Además de aguantarla en la Sala Común, también en clase. – Dijo como si la chica no pudiera oír lo que estaba diciendo. Luego le dirigió una corta mirada y una sonrisa se formó entre sus labios.

Dirigió la vista hacia Nathaniel, quien había continuado su comentario para meterse con Charlotte y sonrió. – Siempre hace trampas y cuando gana se pone insoportable. Aunque bueno, insoportable es siempre, ¿Verdad Charlotte? – Afirmó sonriente, como si lo que realmente le estuviera diciendo a Charlotte se tratara de un cumplido y no de un comentario con el que buscara molestarla. – Ah, ella no juega, perfecto. Entonces vete del vagón a ver si encuentras a la señora del carrito y nos traes un par de golosinas. Más aún, que creo que no tenemos suficientes aquí. – Notó los pies de la chica sobre sus piernas y no tardó en darles un empujón para que cayeran contra el suelo. Le devolvió la mirada alzando ambas cejas con cara de superioridad por haberla empujado, cuando realmente sólo lo hacía para causar molestia
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Nico Mirallegro
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : -
Lealtad : Neutral.
Patronus : -
Mensajes : 203
Puntos : 4
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t827-gabriel-j-blumer

Arianne Anderson el Miér Oct 01, 2014 11:46 pm

*Mi verano había sido inmejorable. Muchos helados, parques de atracciones y Londres. Es una ciudad muy grande, pero muy bonita. Aun recuerdo con emoción cuando subí al London Eye. Era una noria gigante que daba vueltas, y desde encima podías ver muy lejos. Pero no se podía ver Hogwarts desde allí. Deseaba poder enseñar Hogwarts a mis padres, pero no sabía como. Cada verano, y en semana santa y en navidades yo les contaba todo lo que ocurría allí. Ellos me escuchaban embobados. Igual que cuando ellos me contaban cuentos de pequeña. Es que el mundo mágico es como un cuento de hadas. Pero también les hablé del Lord que no debe ser nombrado. Un ser extraño y despreciable que quería la extinción de los magos. Mis padres le llamaban Lord Nazi.
Después de contar mi verano, todos se animaron. Leo dijo que le había tocado trabajar. No está mal, es bueno ganar dinero. Antes de venir a Hogwarts yo le regaba las plantas a mi vecina y a veces me daba un billete de los pequeños. Así podía comprarme más pulseras, o chuches. Charlotte contaba que no había hecho nada. Que aburrido. La miré con tristeza. Pero ella continuó con sus bromas junto a Gabriel. No me gustó mucho lo que dijo sobre el fraile gordo. Era muy simpático y divertido ese fantasma de la casa Huffle. A mí siempre me hace reír. El tren se había puesto en marcha, y por la ventana se podía ver un paisaje que se iba emborronando. De nuevo Gabriel soltó un comentario que no me hizo gracia. Parecía no gustarle escuchar hablar de cosas del mundo muggle Pues yo vengo de ese mundo, y me siento orgullosa.
Leo preguntó por nuestro curso. * Yo voy a empezar cuarto. *Leo en séptimo, y Charlotte y Gabriel en sexto. * Soy la más pequeña del vagón. *Dije divertida. Cogí más golosinas. Gabriel y Charlotte no dejaban de bromear y jugar. ¿Serán novios? No me atreví a preguntar. *

Off-rol: Siento saltarle Nathan, pero en breve se termina el plazo de rol en el tren. A la próxima te incorporas y ya.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Gabriel J. Blumer el Jue Oct 02, 2014 10:07 pm

Lo que había empezado como un día más de camino a Hogwarts había acabado en un vagó compartido con un par de completos desconocidos. Era cierto que Gabriel tenía cierta facilidad para acabar entablando conversación con cualquiera que se cruzara en su camino, pero por regla general no hubiera entrado a un vagón en el que ya había varias personas si Charlotte no hubiera estado a su lado. El hecho de llevar a alguien consigo le animaba a socializar aún más y mostrar una sonrisa de oreja a oreja que en ocasiones llegaba a causar molestia por estar presente incluso en los momentos menos adecuados.

Al parecer en aquel vagón ninguno parecía conocerse previamente. Por su parte, Charlotte resultó ser la más sociable, pues conocía tanto al único Ravenclaw del vagón como a uno de los chicos, mientras que el resto necesitaba una presentación previa antes de abrir la boca. - ¿Cuarto? Y yo pensando que sería tu segundo año en Hogwarts. – Bromeó el chico guiñándole un ojo a Arianne. – Cuarto no es muy complicado, tú no te preocupes. Si yo pude sacarlo, casi cualquiera puede. – Podía llevar el emblema de Ravenclaw en el uniforme, pero eso no significaba que se caracterizara por su inteligencia, sino más bien por su curiosidad. Gabriel era consciente de las razones por las cuales había acabado en la casa de las águilas y no en cualquiera de las otras. Era una persona curiosa, y esa era la única razón, no su inteligencia, por mucho que Amanda intentara hacerle ver que no era precisamente tonto. – Y era broma, por si acaso. – Aclaró. Tras años y años había aprendido que había personas que se tomaban todas sus palabras al pie de la letra, y era mejor aclarar cuando se bromeaba y cuando no si se trataba de un desconocido o de una persona con la que no tuvieras demasiado trato.

Miró nuevamente por la ventana y vio cómo el paisaje había comenzado a cambiar. Ya era el momento de ir a ponerse las túnicas de Hogwarts si no quería acabar cambiándose mientras el tren se había parado y los alumnos se disponían a bajar de él. Por lo que se levantó sin decir nada y cogió una mochila de mano de una de las baldas superiores situadas sobre sus cabezas. – Y si me disculpan, voy a ponerme el uniforme. Lo haría aquí mismo, pero hay menores delante. – Todos lo eran, incluido él. Hizo una corta reverencia de manera exagerada y sonrió. – Ya nos veremos, chicos. – Y dicho esto, abrió la puerta del compartimento para ir a cambiarse y finalmente llegar a Hogwarts un año más.

Spoiler:
OFF: Lo mismo que Arianne, tengo que ir cerrando por mi parte porque no sé si podré postear esta semana. Un placer rolear con todos (:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Nico Mirallegro
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : -
Lealtad : Neutral.
Patronus : -
Mensajes : 203
Puntos : 4
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t827-gabriel-j-blumer

Leonardo Lezzo el Dom Oct 05, 2014 11:51 pm

La muchacha divertida e inquieta, Charlotte, decía no haber hecho nada interesante durante las vacaciones. A Leo le parecía interesante todo, incluso el trabajo. Se aprenden cosas. Por más mago que sea, el trabajo con las manos no le resultaba pesado. En estas vacaciones aun no había podido disfrutar de la magia, ya que le quedaba el último curso. Y superar los exámenes finales. A Leo le gustaba ver a su madre haciendo trabajos domésticos con magia, de paso, aprendía los hechizos. Nunca viene mal saber esas cosas.
Leo sonreía al ver a Charlotte y Gabriel, eran viejos amigos seguramente, y se notaba en la confianza que se tenían. En Florencia tenía amigos, pero Leo a penas les había visto este verano por culpa del trabajo. Casi todos estaban con novia, y los días que salía con ellos, Leo se aburría bastante.
Arianne parecía muy inocente, o eso pensaba Leo. Hablando todo el rato de cosas muggles. Quizás sus padres lo fueran. Puede que de ese modo resulte más interesante la magia, si cabe. Como Leo no conocía de antes a ninguno de sus compañeros de viaje, optó por preguntar el curso. A él le daba igual la casa en la que estuvieran, no tiene manías. Es de pensar que cada cual está en una casa por la cualidad que destaca en él, no porque carezca de otras cualidades. Los de Ravenclaw tenían que ser los listos por ley, pero había gente en Slytherins que se llevaba más puntos que nadie en las clases. Los Gryffindors también son leales y trabajadores, y puede que haya Hufflepuffs valientes.
Leo miró a fuera mientras los demás iban contestando. Deseaba llegar a Hogwarts, estaba un tanto impaciente por el nuevo curso. Charlotte dijo que está en sexto, al igual que Gabriel. Arianne dijo que este año empezaba cuarto. Leo pensó que parecía más pequeña. Gabriel le daba ánimos, alegando que si él lo había superado, cualquiera podía. – Ojala hubiese alguien para darme ánimos a mi, los exámenes finales parecen complicados. – Leo expresó su preocupación, pero sin demasiada seriedad.
El tren estaba llegando, y era hora de ponerse el uniforme. Gabriel salió del compartimento para cambiarse. – Tenéis que disculparme, debo ir a cambiarme también. -  se levantó del asiento, tambaleándose un poco por el movimiento del vagón. – Nos veremos en el castillo chicas, un placer haber compartido el viaje con vosotras. Nathan, nos vemos en la sala común, y en clase, en el dormitorio… - le dio a Nathaniel una palmada amistosa en la espalda, y se despidió de las chicas con la mano.
Antes de salir pudo ver que el pasillo estaba abarrotado de gente que estaba ya vestida con el uniforme.

Off: Un placer rolear con vosotras y vosotros.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 28.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 371
Puntos : 106
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Arianne Anderson el Lun Oct 20, 2014 12:05 am

*No íbamos a tardar en llegar al castillo, y todo el mundo debería ir poniéndose el uniforme. Los vagones estaban todos ocupados, y algunos alumnos salían al pasillo para dar intimidad a los que se querían cambiar. Otros, iban a los baños situados al final del vagón, y se ponian allí el uniforme. Yo soy una chica muy bien preparada. Mi mami me dejó esta misma mañana el uniforme encima de la cama recién sacado de la secadora, y perfectamente planchado. No hay nada como el amor de una madre. Antes de salir de casa me puse la falda y la camisa blanca, y por encima una chaqueta fina. De ese modo, no destacaba entre toda la multitud que había en la estación de King Cross. Una vez en el tren, solo tenía que cambiar la chaqueta por la ropa con la marca de Hufflepuff, o bien la túnica directamente. Me daba a mi que no iba a tener frío. Estaba sentada en el tren sin hacer nada, y llevando la camiseta y la falda estaba mejor que bien. Cuando estuviésemos llegando me pondría la túnica y la corbata, y ya. Tanto Gabriel como Leo salieron del habitaculo, pues tenían que ponerse aun todo el uniforme y necesitaban intimidad. * Hasta luego Gabriel, hasta luego Leo. *Ambos salieron, y me quedé con la chica y el otro chico. Saqué la corbata de mi bolsillo y me la puse. Por suerte, mi papi me había hecho el nudo. Yo siempre me hago un lío con eso. * Estamos llegando, yo creo que voy a ir buscando la salida. Nos vemos en el castillo. *Sonreí a ambos y salí el compartimento con la túnica colgando de mi brazo. Hace calor como para ponersela ya. Esperaré a salir del tren. Todos en el pasillo llevaban ya su atuendo de Hogwarts, y todos parecían tener tantas ganas de volver como yo*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.