Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Dancing with a stranger // Evan Atar

Lluna Forman el Mar Oct 15, 2019 12:17 am

Dancing with a stranger.
Babylon| Noche de viernes | Atuendo



La familia, siempre unida. Otro viernes más que Matt me había arrastrado a Babylon y me había dejado sola. En principio veníamos a celebrar mi cumpleaños y el suyo. Solo tres días nos separan. Primero salimos a cenar, como es su costumbre desde hace años, y tomamos algo de vino también. Luego abrimos la discoteca usando al DJ a nuestro antojo y dejándole sordo con nuestros aullidos con el micrófono. Lo habíamos pasado realmente genial hasta la hora de abrir la discoteca al público. Matt tenía que atender su negocio y yo me quedaba sola en la barra. Como siempre. Quizás dentro de un rato vuelva. O puede que encuentre una diversión mejor. Mi tío es el mejor, y le quiero. Pero en ocasiones así le lanzaría una maldición imperdonable para hacerle cosquillas de las que duelen.

Tomé algo refrescante y alcoholizante, con sabor cítrico. Mi favorito. La noche era joven y todavía podía disfrutar un poco de la música. Desde su apertura Babylon no había cambiado mucho. Cada semana cambiaban las decoraciones, eso si. Pero la esencia era la misma. La gente subía a pedir sus canciones. Cualquier mal rollo entre las personas era resuelto por los de seguridad o se iban todos a la calle. Y lo mejor, siguen pidiendo tu varita al entrar para comprar que eres un mago o bruja. Es decir, los muggles no pueden entrar. Los fugitivos tampoco, porque hay carteles en la entrada con sus caras. Es un lugar seguro. Un buen lugar donde conocer gente. Por eso todos los fines de semana está lleno. Es el lugar de ocio favorito de los puristas jóvenes. Mi tío dice que Babylon arregla más matrimonios que las viejas brujas en las tertulias. Que conste que yo no vengo a eso. Mi prioridad es el Quidditch, mi carrera y el señor Tenebroso.

Me acerqué a un grupo de chicos y estuve bailando con ellos. Sé que conocen a Matt Les veo siempre aquí y les gusta bailar conmigo. Pero son chicos insulsos, sin nada de conversación cuando la música se acaba. Siempre he sido una rata de biblioteca curiosa. La gente que no puede aportarme nada nuevo no me interesa. Aunque, podemos bailar. Después de un rato me cansé de ellos así que me disculpé para ir al baño. Y fui, pero también a rellenar la copa. Había a mi lado un chico bastante alto y bien parecido. Así que esperé mi turno pacientemente. De todos modos no está esperándome nadie.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 17.830
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1205
Puntos : 331
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Evan Atar el Miér Oct 16, 2019 6:53 am

Al fin era mi día libre, al fin era viernes y podría salir a divertirme. El trabajar en Gringotts no era una tarea fácil ya que tenía que estar preocupado de encontrar sitios malditos en donde se escondieran grandes tesoros para así poder abastecer al banco, además tenía una reputación que mantener en aquella profesión.

Por lo general me gustaba salir a bailar y a beber pero casi no podía hacerlo debido al trabajo y a que los pocos amigos que tenía nunca podían salir y cuando podían generalmente yo estaba con bastante trabajo por lo que el salir con ellos generalmente era una vez a las millones.

Eso no me detendría.

No quería quedarme en casa aburrido por lo que a eso de las nueve de la noche me fui a la ducha y me arregle para salir a divertirme. Mucha gente me había recomendado el Babylon y es ahí donde precisamente pasaría mi noche. Tipo once de la noche llegue al lugar y la verdad es que era un lugar bastante pintoresco que prometía una noche de locura y descontrol.

No tarde mucho para acercarme a la barra y pedir un trago de whisky como correspondía, ya no era un crio que bebia la primera cerveza que le pasaban, ahora tenía mi trabajo y por ende mi propio dinero. No tarde en darme cuenta de una presencia femenina a mi lado por lo que me gire y pude contemplar a una rubia que esperaba su turno para poder pedir un trago.

-¿Qué quieres beber?- le pregunte animado y con una sonrisa de oreja a oreja -Yo invito- era la hora de empezar a sociabilizar y de pasarla bien, después de todo no me quería mantener en la barra bebiendo como un alcohólico.

Dancing with a stranger // Evan Atar 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f7a6f6d366c43635a6971655f31513d3d2d37363633353436302e313433643161346537623835636132662e676966?s=fit&w=720&h=720
Evan Atar
Imagen Personalizada : Dancing with a stranger // Evan Atar ECm6X1dl
RP : 10
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 29
Ocupación : Rompedor Maldiciones
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.500
Lealtad : Neutral
Patronus : Cuervo
RP Adicional : 000
Mensajes : 9
Puntos : 2
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evan AtarMagos y brujas

Lluna Forman el Lun Oct 21, 2019 8:11 pm

Lo bueno de estar de fiesta en el local familiar es que me conocen todos los trabajadores y trabajadoras del lugar. Me da vergüenza porque me dan prioridad en la barra. Así que les he tenido que decir que no lo hagan, que hay clientes que luego me miran mal. Ahora mismo ni siquiera tengo sed. Es simplemente por sujetar algo con la mano mientras bailo. He bebido demasiado, noto como todo me da risa y empieza a darme todo igual. Si, me relajo con alcohol un fin de semana cada muchos. No le veo nada de malo. Sé que voy a estar un par de días para recuperarme, pero estaré a tope para el partido de la semana que viene.

Lo que no esperaba es una invitación. El chico que había delante de mí advirtió mi presencia y al verme quiso saber que bebía. Le dije al camarero Max que lo mismo que antes. No suelo dejar que me invite ningún hombre. No me gusta por más caballeroso que parezca. Hoy haré una excepción. Estoy bastante contenta y el chico es guapo. ¿Le conozco? Han pasado muchos años. Yo recién entraba en Hogwarts y ellos eran mayores ya. De los que ni siquiera te miran cuando se cruzan contigo en la sala común de Slytherin.

- Gracias.


Sonreí amable y sinceramente. Mientas le miraba nos estaban sirviendo las bebidas. Yo juraría que es él. Aunque no recuerdo su nombre ahora mismo. Es imposible que él se acuerde de mí. Los mayores no se fijan en los recién llegados a Hogwarts. Sin duda tienen otros intereses más importantes como el Quidditch, los estudios, o las chicas de su edad. Pasado el tiempo, esa distancia de edades se vuelve intrascendente. Ya que me ha invitado, charlaremos. Sociabilizar no ha sido nunca mi fuerte pero he mejorado mucho con los años. Sobre todo desde que practico aquí.

- Permite que me presente, soy Lluna Forman. ¿Nos conocemos?

Es imposible que recuerde su nombre. A pesar de que me quiere sonar. Las chicas mayores lo mencionaban bastante en Hogwarts. Es bastante atractivo y debía ser un rompecorazones en su época de estudiante. Espero que no sea eso lo que busca con su invitación. No me gustan las cosas tan fáciles.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 17.830
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1205
Puntos : 331
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.