Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Plano de la casa. ―Vivienda de Gwen y Sam.

Sam J. Lehmann el Jue Oct 17, 2019 1:45 am


Casa de Gwendoline y Samantha

Plano de la casa. ―Vivienda de Gwen y Sam. 41H4N1m

Ubicada en el municipio londinense de Bromley, uno de los más tranquilos de la ciudad, esta pequeña casa con dos plantas, jardín delantero y jardín trasero es un pequeño santuario para Gwen y Sam.

Legalmente, en el contrato de alquiler figuran los nombres de Ava Jones y Amelia Williams, identidades falsas de ambas brujas. Nadie en el mundo mágico, únicamente sus allegados, sabe que viven aquí.

En este lugar, ambas han conseguido algo parecido a la estabilidad: tienen un lugar donde estar juntas, sin miedo a que las descubran, y donde pueden hacer la vida que de otra manera se les ha negado.

Consta de un jardín delantero con setos muy cuidados, la delicia de Don Cerdito, así como de un jardín trasero reconvertido en huerto de especias (para Gwen, la cocinera oficial de la casa), al cual se accede a través de la puerta de la cocina. También cuenta con un garaje, lugar en que Gwendoline guarda el coche de su madre, y un par de bicicletas con las que la pareja suele irse de excursión al bosque.

Personajes que saben que Gwendoline y Sam viven aquí:

  • Caroline Shepard
  • Laith Gauthier



Plano de los pisos
(Click aquí y aquí para verlas más grandes)

Plano de la casa. ―Vivienda de Gwen y Sam. CCFPCBK Plano de la casa. ―Vivienda de Gwen y Sam. JpxmvnI


Planta baja: Salón-Comedor

Nada más cruzar las puertas de la vivienda (enhorabuena: ¡eres una persona de confianza!) se encuentra el salón-comedor que, a su vez, funciona como recibidor.

Igual que el resto de la casa, las chicas lo pintaron con sus propias manos (con la ayuda inestimable de Santiago Marrero). Al fondo hay una chimenea, y al pie de la escalera que conduce al segundo piso, duermen los dos gatos, Chess y Don Gato.

Alguno de ellos disfruta afilando las uñas en la pata de la mesa. Gwen y Sam todavía intentan descubrir cuál de los dos es, pero tienen sus sospechas…


Planta baja: Cocina

Justo al lado de la mesa de comedor está la entrada a la cocina, que a su vez tiene una puerta que da al jardín trasero, en donde se encuentra el huerto de la casa y una entrada al garaje. Tienen una pequeña barbacoa al aire libre, así como un pequeño banco en donde 'coger sol' cuando se digna a salir en Londres.

Por norma general desayunan, almuerzan y cenan en el comedor, pero no es raro que ambas coincidan por la mañana y terminen comiéndose la tortada y bebiéndose el café en mitad de la cocina, subidas a la encimera medias dormidas.

Ambas han adoptado una dieta vegetariana, por lo que no encontrarás en la casa nada de carne ni de pescado, pero sí elementos que provengan de los animales, pues no han abrazado todavía―ni creen que lo hagan, porque el chocolate con leche y el queso son sagrados―el veganismo.

Hay algunas cosas que no pueden faltar en la cocina de las chicas:

  • Picante para la comida, en honor a Gwendoline.
  • Chocolate en todas sus variantes, en honor a Samantha.
  • Helado, porque ser gorda es gratuito.
  • Pepinos. Esto es una larga historia...


Planta baja: Baño

El cuarto de baño de la planta principal no tiene demasiado misterio: sí, cumple su función como pulcro baño en el que satisfacer necesidades biológicas, pero principalmente funciona como lavandería.

Como dato curioso, Santiago Marrero tiene la costumbre de hacer uso de la lavadora. Sí, es cierto: el muchacho vive en una casa compartida, por lo que la colada a veces puede ser una locura, y sin lugar a dudas, es más barato que ir a la lavandería.

Sin embargo, cada vez que Sam hace un intento por decírselo, él pone cara de pena y dice “Yo enfrentarme a un vampiro por ti”, y Sam acaba aceptando. Eso sí: él viene a hacer su propia colada (sirviéndose de la aparición de Sam), y casi siempre después las invita a cenar.


Planta alta: Habitación de invitados

La decoración de esta habitación es sobria y bastante neutra, a fin de que los posibles invitados se sientan cómodos. Generalmente, Caroline es la única que ocupa este cuarto, en el cual durmió cuando ambas estaban de vacaciones en las Islas Canarias.

Se encuentra en la planta superior, y es muy acogedora. De cuando en cuando, si encuentran la puerta abierta, ambos gatos tienen tendencia a subirse en la cama y hacer travesuras de las suyas. También cuenta con un saco de boxeo que Sam se compró al poco de instalarse en la casa, pues descubrió que golpear cosas con mucha fuerza (sobre todo si tiene la cara de alguien dibujada) te hace sentir bien.

Como dato curioso, en una ocasión, Sam y Gwen tuvieron una discusión sobre la temporada final de Juego de Tronos, y llegaron a “no hablarse” por un rato. La discusión en sí no tiene importancia. El caso es que Gwendoline terminó, enfadada, “yéndose a dormir” al cuarto de invitados.

Apenas permaneció cinco minutos allí, y ya estaba llamando a la puerta del dormitorio principal y diciendo “Vaaaale, a lo mejor Arya sí pudo pasar a través de todos esos caminantes, ¿me perdonas?”. Gwendoline, a veces, se emociona demasiado con la ficción.


Planta alta: Baño principal

Es el baño principal de la casa y prácticamente el que siempre utilizan, pues tiene bañera y ducha. Además, cuenta con dos lavamanos y dos espejos, por lo que no tienen que estar esperando la una por la otra para prepararse. Es el baño que cuenta con todo lo necesario para la higiene personal.

A menos que sus horarios sean totalmente opuestos, suelen ducharse siempre juntas con la excusa de que así se ahorra agua. Sí, ya, se ahorra agua. Además, tienen un set de velas aromáticas para cuando se quieren poner más románticas y darse un baño de espuma, a los cuáles se han aficionado mucho.

Pese a que cada una tenga 'su lavamanos', ambas comparten el bote de los cepillos de dientes (el de Gwen azul y el de Sam rosa) y tienen la extraña manía de empezar una conversación SIEMPRE cuando se lavan los dientes, por lo que terminan hablándose como si estuvieran ensayando balleno. Además, al haber un mueble tan ancho en donde hay dos espejos, nada más entrar por la puerta de manera somnolienta, es altamente probable que tu meñique termine impactando contra la pata del mueble. Por las mañanas se escuchan muchas maldiciones y muchas veces han creído perder su meñique.


Planta alta: Habitación principal

La habitación de las chicas, su nidito de amor, su cuevita de la pasión y su templo de zen. Pese a que ambas adoran su casa, es sin duda su lugar favorito y aunque sean demasiado responsable para admitirlo, sus días favoritos son esos domingos en donde no tienen por qué salir de la cama para nada. Es el lugar en donde ambas lo hicieron por primera vez, en medio de la remodelación de su casa, todavía sin amueblar y con un simple colchón en el suelo.

Gwendoline duerme por la parte de la cama que da a la ventana, mientras que Sam duerme por el otro lado. Desde el primer día eligieron esos sitios sin motivo aparente y, desde entonces, se ha quedado así.

Después de la broma de los pepinos, es común que Sam de vez en cuando deje un pepino en algún sitio extraño de la habitación (en la mesita de noche, en la estantería, sobre el escritorio, en la parte alta del armario) para que Gwendoline los encuentre. En realidad lo hace por toda la casa, pero el sitio más recurrente suele ser el cuarto.

Sam J. Lehmann
Imagen Personalizada : Es un lindo cerditooooooo
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 28
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 30.046
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 1256
Puntos : 1015
http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2181-buzon-de-sam-j-lehmann#39778
Sam J. LehmannFugitivos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.