Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Rather be the hunter than the prey [Priv. Kenneth Hurley]

Joshua Eckhart el Mar Oct 22, 2019 9:48 pm

Noviembre 11, 2019.
Afueras de la ciudad, cerca de la Universidad Mágica, 18:27pm.
Nublado, poca probabilidad de llovizna, 9ºC.

Los sucesos a lo largo de los últimos meses lo habían desestabilizado, pero otra vez comenzaba a recuperar su estabilidad y el rumbo de su vida. Emocionalmente todavía tenía un desastre que no terminaba de limpiar por más que lo intentaba, pero al menos no tenía que hacer mucho más que lidiar con ello de la mejor manera que se le pusiera en frente.

Ese día había salido de la ciudad, y no por nada. El complejo departamental de Joshua estaba cerca de un bosque, el cual servía de hogar para una criatura especialmente importante para el universitario. Lo sentía, cómo la influencia lunar empezaba a hacer estragos en su cuerpo, pues la noche siguiente tendría que volver a lidiar con lo mismo de todos los meses: su transformación.

Sus pasos lo habían llevado más allá de la civilización, perdiéndose en el interior del bosque. Su respiración formaba un vaho cálido al contraste con el aire frío. Las manos le dolían, pero no lo tomaba en cuenta, ajustándose la bufanda de Ravenclaw alrededor del cuello y ajustándose la gabardina, pues el aire cada vez más fuerte se le colaba entre la prenda provocándole algo de frío. La temperatura en medio del bosque era algo más fría gracias a la cuantiosa cantidad de árboles y humedad que había.

En un claro en el bosque, miró a su alrededor. Se miró las manos; la izquierda, más sensible y resentida por el frío desde el codo hasta la punta de los dedos con dolor. Hizo un cuenco con sus manos alrededor de su boca, tomando aire profundamente, y… aulló.

El sonido rebotó entre los árboles, con una fuerza pulmonar excepcional. Lo había entrenado diecinueve años de gritarse con su primo en las reuniones familiares, así que cualquier cosa dentro del bosque debía haberlo escuchado. Sin embargo, no era un aullido tal cual, como el de un humano que lo hace porque sí. Tenía un significado implícito en un idioma no humano.

Pasaron algunos minutos antes de que le respondiese un aullido, todavía más animal. El de un verdadero lobo. Pronto entró en su rango de visión, volviendo a aullar cuando lo vio, antes de atacarlo, usando sus patas delanteras para tumbarlo en el suelo. Restregó su hocico en su cuello, con su pelaje denso y áspero al mismo tiempo haciendo cosquillas en la piel disponible del humano.

Alarick, su nombre, un lobo de un año de edad que formaba parte de la manada de Joshua. Digamos, más bien, que lo veía como una suerte de figura paternal: el licántropo había cuidado de él durante sus noches salvajes de luna llena, y más tarde lo siguió haciendo como humano. Lo enseñó a cazar y había hecho de él la criatura que era ahora.

Joshua se sentó en el suelo, uniendo sus frentes mientras le ponía una mano en el lomo.

¿Has estado bien? —preguntó, — El invierno está más cerca, ¿crees que estarás bien durante estos meses? La comida empezará a escasear, pero me encargaré de ti —le aseguró con una sonrisa ligera. Alarick gruñó en respuesta, olisqueándolo. — ¿Qué pasa?

Apartó su nariz de él, olfateando el aire. Joshua, con los sentidos más sensibles por la próxima luna llena a tan sólo un día, también lo notó más temprano que tarde. Era un aroma humano, distinto al de Joshua, el de un hombre y el de un animal al mismo tiempo. Joshua no sabría decir cuál de los dos era en realidad.

Se puso de pie, con la varita en la mano. Su varita zumbó al sentirla en la piel desnuda de su fría diestra, preparada para atacar, esperando la orden.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Rather be the hunter than the prey [Priv. Kenneth Hurley] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 21.760
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1421
Puntos : 1145
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Kenneth Hurley Ayer a las 11:30 pm

La nueva vida en el refugio no estaba tan mal. Quizá lo mejor de todo es que podía ver a Dorcas siempre que quisiera. Bueno, bueno. Había muchas cosas buenas pero creo que es la que me ponía de buenas y olvidaba que éramos buscados por el gobierno y todas esas cosas que prefería pasar por alto. Otra cosa que más me gustaba era salir en mi forma perruna a dar  una vuelta por ahí, sería difícil que me pillaran aunque si había cerca alguien de control animal seguro que me llevaban a sacrificar.

En un callejón me convertí de vuelta en humano y con esa rapidez que se me caracteriza -mentira- me disfracé lo mejor que pude. Que era esa gorra vieja que robé a Phil, la barba hipster de tres días aunque más parecía un hippie que no se había bañado en un mes. Aunque sí me bañaba. Me vestí lo mejor que pude y escondí mi cabello bajo la gorra, me puse los lentes y me adentré en el lugar. Era más fácil pillar insumos con manos que con el hocico. Además no era muy salubre de mi parte.

Al salir del callejón encontré una buena afluencia de personas. Había sido una buena elección, al mezclarme con tanta gente nadie se fijaría en un desaliñado. De hecho hasta me evitarían y eso me convenía. Guardé las manos en mi pantalón y caminé buscando un local de comida. Si bien me las apañaba lo suficiente con las plantas que estaba cuidando pero no era suficiente. Necesitábamos alimento real.

Pero entonces mi facilidad para distraerme me llevó rumbo a la universidad. ¿Cómo le estaría yendo a Danielle? Era inevitable pensar en ella. ¿Para qué mentir? Sí la echaba de menos. Además que moría de los celos al saber que ella era parte de un mundo al que yo siempre quise pertenecer. Un jugador de quidditch profesional. ¡Agh! Maldita sea. Debería estar feliz por ella pero no, tenía que consumirme esa envidia en ocasiones. ¿Serían esos los genes que me unían a la familia de mi padre? Sacudí la cabeza después de patear un poste cercano y seguí mi camino.

Por pasar por ahí no sucedía nada, ¿o sí? Creía que solo miraría por fuera y seguiría en mi búsqueda de buena comida hasta que aquél aullido me detuvo. No es que los lobos y yo fuéramos amiguísimos, de hecho los había evitado en todo mi tiempo convertido en perro. Pero ese era diferente. No tenía idea cómo describirlo solo sabía que no era un lobo común y corriente. Además, ¿lobos tan cerca? Como si me hubiesen lanzado un Imperio, caminé rumbo de donde creía que provenía el llamado. ¡Oh, cómo me gustaban los problemas!

Intenté hacer el menos ruido posible. Era difícil porque mi respiración seguro la escucharían a kilómetros. Era casi como si yo los estuviese acechando y las tenía de perder. ¿Qué tal si eran una gran manada? Me harían polvo. Aún así mis ganas de verlos me llevaron hasta el claro en donde pude distinguir una silueta con un lobo. Okey, parecía que aún no estaba en problemas. Que sacara la varita no lo hizo más esperanzador.

¡Eh! Tranquilo, solo soy yo —alcé las manos al ver que me apuntaba una varita. 'Solo soy yo', que frase acababa de decir. Una frase que a la vez minimizaba a mi persona, también alertaba al mago que estaba por atacarme si me movía de forma brusca. El pequeño lobo tampoco parecía darme la bienvenida. Habría preferido salir corriendo pero sabía que a lado de la rapidez del lobo mis patas no me ayudarían y, sinceramente, estaba agotado. Tenía que hacer más ejercicio, eso era un hecho—. Voy a acercarme —avisé mientras daba pequeños pasos aún con las manos en alto. El olor que despedía del humano no me era indiferente. Lo conocía. Conforme me fui acercando logré reconocer su rostro—. ¡Josh! —grité con un tono de sorpresa y bastante animado. Terminé sonriendo y bajando las manos. No debería suponer un problema haberme encontrado con él. Él no me entregaría, ¿o sí? Reí y comencé a saludarlo efusivo moviendo la diestra al aire— Soy yo, Kenny —me llevé la mano al pecho varias veces como si con eso pudiera recordarme.
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : Rather be the hunter than the prey [Priv. Kenneth Hurley] XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 8.715
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 187
Puntos : 124
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/
Kenneth HurleyFugitivos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.