Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Hit twice! ―Nicklaus.

Ian Howells el Miér Oct 23, 2019 2:09 am

Hit twice! ―Nicklaus. 5XneLFQ
Gimnasio de Nicklaus — 11:30 horas — 24 de octubre 2019 — Atuendo

Pronto había un torneo de kickboxing, por lo que Ian estaba intentando entrenar para ver cómo le iba. No entrenaba de manera profesional ni nada por el estilo, pero siempre había sido un deporte que le gustaba, pues pelearse, en general, solía avivar la llama de chico malo que tenía. Podría haber cambiado, pero seguía siendo el mismo de siempre en el fondo. Además, ¿sabéis lo guay que era que te aplaudiesen por dejar al otro tirado en la tarima? ¿O que te pagasen por ganar una competición que se basaba en pegar a otro? Sonaba super bien, al menos para Howells.

Así que aprovechando que ese jueves por la mañana no tenía citas para tatuar a nadie―pues Ian era tatuador―decidió ir a entrenar al gimnasio.

Llevaba yendo a ese gimnasio desde que se graduó, por lo que se había hecho colega del dueño, además de que consideraba que había mucho buen rollo. Se vistió con ropajes deportivos cortos y salió de casa, corriendo desde allí para llegar ya con el cuerpo caliente y habiendo calentado un poco. Nada más entrar al interior del gimnasio, mucho más cálido que el ambiente frío de Londres, se quitó la sudadera negra y la capucha, metiéndola en la mochila que llevaba hasta encontrar un lugar en donde dejarla.

―Buenos días, Vicky ―saludó a la muchacha nada más entrar, siguiendo hasta el interior del gimnasio.

Una vez en la zona habilitada con una tarima en donde practicar defensa personal―o kickboxing, en este caso―y varios sacos de boxeo, vio a su colega al fondo.

―¡¿Qué pasa, colega?! ―le saludó, cortando las distancias con él mientras elevaba una de sus manos, para chocársela―. ¿Cómo va todo? ¿Te enteraste del pequeño torneo de kickboxing que van a hacer en The Hooligans? ―preguntó, pues “The Hooligans” era un gimnasio bastante famoso que se había convertido en lugar de competiciones, pues habían habilitado gradas incluso. Era una pasada―. Me he apuntado. Estoy un poco verde, pero voy a venir a entrenar todos los días hasta que sea. ―Le dio un golpe amistoso en el pecho―. Verás, voy a arrasar.

Su familia y seres queridos no estaban muy a favor de que participase en ese tipo de torneos, ya que era peligroso. No sería la primera vez que alguien muere accidentalmente por un mal golpe o una mala caída. Sin embargo, a Ian le gustaba pues siempre había sido amante de los golpes y los deportes de riesgos, por lo que le daba un poco igual la opinión ajena, aunque fuera fruto de la preocupación y el cariño que le tenían.

Lo que sí que tenía claro es que no quería que Persie―su hijo―tuviese nada que ver con eso, ni que le viese participar en esa cosas.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.660
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1014
Puntos : 719
http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Nicklaus Woodgrah el Miér Oct 23, 2019 4:16 pm

Le devolví el saludo. - Ey hola que tal Ian como estas, a mi de momento me va bien aunque no tengo mucho trabajo últimamente, - le dije - si me entere hace poco mas de una semana del torneo que van a hacer en The Hooligans, pues me alegro de que te hayas apuntado pero tendrás que hacer un esfuerzo para no estar verde el día del torneo si quieres ganar por que allí son algo exigentes con la gente que quiere entrar en el torneo y dime como quieres empezar.

Por cierto, aunque vayas al torneo puedes venir después y así te haces mas fuerte y te mantienes en forma por que si dejas de venir luego te costara mantenerte y tonificar mas los músculos, -
le dije -  hacia ya tiempo que no venias por aquí que te paso hace años que no supe de ti y quería ponerme en contacto contigo pero no tenía tu número ni nada así que, no pude hacer nada dime que a sido de ti todo este tiempo que es de tu vida.

Tienes trabajo y esas cosas como esta tu familia, -
mientras le ayudo a entrenar para el torneo, pienso en decirle que Vicky y yo vamos a ser padres dentro de unos meses y que quiero que sea nuestro padrino el día de su bautizo aunque no se como se lo tomara Vicky cuando se entere de que se lo dije a mi colega Ian.
Nicklaus Woodgrah
Imagen Personalizada : Hit twice! ―Nicklaus. 458ecc56ff093e4aaaa13b0d4cceca8d
RP : 10
PB : Brock O'Hurn
Edad del pj : 27
Ocupación : Profesor gimnasia
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : Tigre
RP Adicional : 000
Mensajes : 12
Puntos : 3
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6915-ficha-de-nicklaus-woodgrah-terminada#100702 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nicklaus WoodgrahMagos y brujas

Ian Howells el Jue Oct 24, 2019 4:21 am

El torneo pintaba ser muy entretenido, aunque seguramente saliese hecho una mierda y tendría que estar dos semanas curándose las heridas él solito porque nadie iba a ayudarle. ¿Sabéis eso de que si una persona hace lo que otro no quiere y luego sale algo mal, ese otro no le ayuda en venganza? Pues algo así. Nadie le iba a ayudar cuando todo el mundo le había dicho que no fuese.

―No estoy tan verde, tío. Algo, sí, pero esto con un par de semanas de entrenamientos se me pasa. Recuerda que llevo años practicando este deporte, solo necesito desempolvar un poco mis conocimientos y quitarle el óxido a mis movimientos ―le respondió a Nick, para entonces encogerse de hombros a su última pregunta―: No sé, ¿cardio? ¿No eres tú el profesor? ―Le picó, ladeando una sonrisa―. Pretendía ponerme a saltar a la comba hasta ser una ducha de sudor, luego empezar a golpear el saco y luego cuando ya estuviera bien caliente pegarte una paliza en la tarima, ¿qué opinas de eso? ―Le guiñó un ojo, pues estaba de broma.

Lo que decía su colega debía de tomárselo más en serio: no utilizar la excusa del torneo para ir al gimnasio. Era cierto que se formaba en casa y siempre hacía algo de deporte, pero había dejado atrás la rutina de hacer deporte en serio en el gimnasio.

―Ya, debería ―le reconoció, para entonces continuar―: En realidad siempre hago algo de deporte en casa cuando tengo tiempo libre pero no es lo mismo. Tengo muchas cosas qué hacer… ¡que me he vuelto un tipo ocupado! ―Rió, para entonces dejar la mochila al lado de una de las máquinas―. Luego recuérdamelo y te paso mi número, colega. Es normal que no lo tuvieras: hace poco que tengo teléfono móvil.

Era mago, por tanto nunca se había hecho demasiado a la tecnología. Ahora que se había independizado la cosa era diferente y estaba haciéndose con todo aquello que hiciera su vida más cómoda, entre ello un teléfono móvil con el que poder mandarle mensajes a tiempo real a todo el mundo.

―Sí, tío, lo flipas con cómo ha cambiado mi vida desde la última vez. ―Ian se subió a una bicicleta estática, empezando a mover las piernas mientras hablaba. Ya que había ido caliente después de una carrera, no quería enfriarse, por lo que siguió hablando mientras le daba a las piernas―. Me independicé hace como un año más o menos… ya que dejé los estudios porque no me veía siendo abogado, así que mis padres ‘me echaron de casa’, por decirlo de alguna manera. Ahora vivo en una casa compartida con una chica que ESTÁ BUENÍSIMA pero no me quiere dar mandanga… ―Ian era así, siempre, directo como una flecha―. Y nada, he abierto un estudio de tatuajes que va super bien y… tengo un niño de dos años, cuya madre me saca como cinco o seis años. ―Se encogió de hombros―. Y por eso no he podido venir en todo este tiempo: ¡estaba intentando ordenar mi vida! ―Rió. ―¿Y tú qué? Te veo más fortachón, ¿no te estarás pasando con las horas de gimnasio? Vas a tener que tener cuidado con las camisetas ajustadas que te pongas, no vayas a estornudar y a romperlas.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.660
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1014
Puntos : 719
http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Nicklaus Woodgrah el Sáb Oct 26, 2019 6:18 pm

Veía que Ian estaba bastante interesado, en el torneo que iban ha hacer dentro de un par de meses o tres, y me gustaba, tenía tanto entusiasmo y animo para ganar ese torneo que quise ayudarle con varios ejercicios que le ayudarían a ganarlo.

Le dije sonriente - bueno Ian comencemos con el entrenamiento, primero harás unos cuantos kilómetros en la cinta de correr, luego ya empezamos con los cardio y demás ejercicios que te parece. Ya tendrás tiempo de golpear sacos y de golpearme a mi hoy empezaremos con cosas sencillas, - cuando me dijo que se había vuelto un tipo ocupado no sabía a que se refería y me intrigaba mucho así que me dispuse a preguntarle - una pregunta Ian, como es que te volviste un tipo ocupado, a que te refieres con eso, y claro luego te recuerdo que me des tu número.

Le dije algo extrañado - como que no te veías siendo abogado por que, como que tus padres te echaron de casa, tú y tus ideas de chicas que estan buenísimas, como ya sabes yo hace tiempo que estoy prometido con mi preciosa novia Vicky y no la cambiare por nada y menos ahora que esperamos un bebé, ahora que mencionas el estudio de tatuajes, yo tengo algunos que me quiero repasar, me los podrías mirar un día en tu estudio y me dices los repasos que tengo que hacerme.

No sabía que tuvieras un hijo, y menos con alguien mayor que tu como es eso, que se te paso por la cabeza al acostarte con una mujer mas mayor que tu, dime, -
pensé que no se daría cuenta, pero al decirme que me veía mas fortachón, se lo tuve que decir. - Pues la verdad... Es que si me pase un poco con las horas de ejercicios por eso ahora no haré ejercicio por un tiempo, en cuanto a las camisetas tranquilo no las romperé como Hulk o eso espero aunque rompí alguna que otra camiseta - me eche a reír, - espero que tu te pongas fuerte tambien y no te pase como a mi.
Nicklaus Woodgrah
Imagen Personalizada : Hit twice! ―Nicklaus. 458ecc56ff093e4aaaa13b0d4cceca8d
RP : 10
PB : Brock O'Hurn
Edad del pj : 27
Ocupación : Profesor gimnasia
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : Tigre
RP Adicional : 000
Mensajes : 12
Puntos : 3
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6915-ficha-de-nicklaus-woodgrah-terminada#100702 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nicklaus WoodgrahMagos y brujas

Ian Howells el Miér Oct 30, 2019 4:07 am

El tatuador había ido corriendo desde su casa, por lo que no tuvo demasiado entusiasmo cuando Nicklaus le dijo que empezaría corriendo en la cinta de correr y que luego harían cardio, ¿acaso cardio no es correr? No quería pasarse el día haciendo cardio, sinceramente, por lo que puso un gesto disconforme.

―¡Oh, venga! ―Se quejó―. He venido corriendo desde mi casa: yo creo que estoy lo suficientemente caliente como para pasar al ejercicio de verdad, además, el cardio lo puedo entrenar en cualquier lugar: he venido aquí a desempolvar mi técnica de kickboxing: ¡quiero golpear cosas! ―Cerró los puños y golpeó al aire varias veces.

Se había vuelto un tipo ocupado por tres razones: independizarse en una casa, tener un negocio autónomo y cuidar de un niño a tiempo parcial, pues por suerte se turnaban a Perseo entre Eris y él, ya que no vivían juntos. Además de esas tres cosas, que podría decirse que ocupaban los picos de importancia, Ian también era una persona con mucha vida social que no había querido perder.

―Estaba estudiando derecho, ¿no te acuerdas? ―Se ve que no se acordaba, por lo que asumió su respuesta y continuó hablando―: Pero lo dejé porque no me veo siendo abogado, ¿tú me ves siendo abogado? Sería super estresante. Así que como dejé los estudios, mis padres decidieron no seguir manteniéndome y me echaron de casa. ―En realidad Ian ya estaba advertido y lo hizo siendo consciente de ello, pues una de sus decisiones había sido independizarse y empezar con su propio negocio―. Te los puedo mirar ahora y si tienes que repasarte alguno te vienes un día a casa y te los repaso ―le dijo, pues no hacía falta quedar para mirar nada, pues eso en un momento se podía ver.

Era normal que no supiera que tenía un hijo, pues Perseo solo tenía dos años y medio e Ian había estado bastante perdido con la vida, sin ir apenas al gimnasio. Hacía mucho que no veía a Nicklaus, por lo que habían muchas cosas que no debía de saber de él.

―Estábamos borrachos ―confesó divertido a la pregunta de cómo se le pasó por la cabeza acostarse con una mujer mayor que él―. Pero no me hace falta estar borracho para acostarme con una mujer mayor que yo, ¿sabes lo que me gustan las mujeres mayores? ¡Son increíbles! Cada vez que veo a alguna madurita sexy me da un crush muy fuerte ―reconoció, contento―. Lo que sí que el problema de estar borracho fue que la protección no fue muy adecuada y nueve meses después nació un niño rubio. ―Se encogió de hombros―. ¿Pero sabes qué? No me arrepiento de nada.

Quizás hacía tiempo sí que se había arrepentido porque ser padre con diecinueve años no era algo fácil de sobrellevar, sin embargo, ahora que Persie ya tenía dos años y las cosas habían salido tan bien, no podía arrepentirse de nada, pues Perseo era lo más bonito que había tenido nunca.

Ian entonces marcó bíceps cuando Nick le dijo que esperaba que no se pusiera tan fuerte como él: no, gracias. Nunca le habían gustado los cuerpos demasiado tochos y formados y consideraba que él estaba más guapo siendo delgado con un poco de tonificación que con unos músculos más grandes que su cabeza.

―No es mi intención ponerme tan fuerte ―le dijo, acercándose a uno de los sacos de boxeo―. Solo quiero tonificar mi cuerpo y volver a coger un poco el movimiento de los golpes, pues hace tiempo que no entreno. Peeeero… ―Y entonces le dio, de broma y suavemente, un par de golpes en el torso a Nick―. ¿Cómo es eso que esperas un hijo, pillín? ¿Vicky embarazada? ¡Eso es genial! ¿De cuánto está?
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.660
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1014
Puntos : 719
http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Nicklaus Woodgrah el Dom Nov 10, 2019 12:23 pm

De acuerdo Ian, pues te podrás a golpear un saco de boxeo y luego ya empezamos a golpearnos nosotros mismo te parece, - dije - cierto perdona no me acordaba fijate si llevamos tiempo sin vernos que no me acordaba de eso - por que dejaría Ian de estudiar derecho.  

Pues si te digo la verdad, yo si te veía siendo abogado Ian no se por que lo dejaste, si hubieras seguido estudiando derecho no te hubieran echado - dije - aunque no veo el porqué de echarte de casa si no te gustaba estudiar derecho podrías haber estudiado algo que te llamase más la atención no se, - que le gustaría estudiar más que derecho yo estudie para ser profesor pero no era lo que más me gustaba, me gustaba más ser alguien importante como abogado y esas cosas.

Dije - de acuerdo Ian cuando puedas me paso por tu casa y me repasas los tatuajes, - dije sorprendido - te emborracharse con ella y luego os acostasteis como fuiste capaz tío no lo veo lógico que viste en ella para llegar a ese punto.

Dije - Ya lo se pero tienes que controlarte o cada vez que veas a una madurita te vas a acostar con ella y vas a dejarla embarazada al menos si lo haces lleva protección o dejaras hijos por todos lados y tendrás que darles manutención.

Dije - de acuerdo, pues ve al saco de boxeo y luego seguimos con los golpes, - dije - pues Vicky y yo decidimos tener una familia hace unos meses y pues ya esta de 3 meses y medio dentro de poco nos dirán el sexo, por cierto aún no tenemos padrino si quieres puedes ser tu aunque se lo tendré que preguntar a ella si no la importa.
Nicklaus Woodgrah
Imagen Personalizada : Hit twice! ―Nicklaus. 458ecc56ff093e4aaaa13b0d4cceca8d
RP : 10
PB : Brock O'Hurn
Edad del pj : 27
Ocupación : Profesor gimnasia
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : Tigre
RP Adicional : 000
Mensajes : 12
Puntos : 3
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6915-ficha-de-nicklaus-woodgrah-terminada#100702 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nicklaus WoodgrahMagos y brujas

Ian Howells el Miér Nov 13, 2019 4:45 am

―Claro, el punto es que no quería estudiar ni derecho ni nada. Estudiar es una puta mierda, tío ―le respondió con sinceridad―. Nunca ha sido para mí eso de estudiar y no sé qué clase de cosa te has fumado hoy, ¿pero yo abogado, tío? ¿En qué mundo? ―Le cuestionó, enarcando una ceja.

Que sí, que Ian estaría HERMOSO vistiéndose como un abogado prestigioso, ahí con los trajes, las corbatas, los zapatos de cuero y… un sombrero, pero ejercer como tal no. Le parecía una soberana mierda. Además, ¿qué otra cosa iba a estudiar? ¡Él sólo quería ser tatuador! Y para eso no hacía falta estudios, sino mucha práctica.

―Ya nos conocíamos ―le explicó a Nick―. Ambos bebimos, ambos nos gustábamos y… pues pasó. ¿Por qué lo ves tan raro? ¿Nunca lo has hecho o qué? ―Bufó, encogiéndose de hombros―. Es algo que pasa normalmente en la vida de los jóvenes, pero nosotros tuvimos la mala suerte de que el preservativo no funcionó.

Eris decía que no hubo preservativo, pero Ian aseguraría hasta el día de su muerte que SÍ HUBO pero por motivos externos aquello no funcionó. Por suerte ambos estaban demasiado borrachos como para asegurar nada.

Se descojonó cuando Nick no solo le dijo que tenía que controlarse, que si no se iba a acostar con todas las maduritas y dejar hijos a diestro y siniestros por ahí.

―Claro ―le reconoció, irónicamente―. Porque yo aquí soy un semental capaz de ligarse a todas las maduritas de Londres sin que ninguna me rechace, ¿no? ¡Venga ya, tío! ¡Que yo uso protección siempre!

Ian se dirigió al saco de boxeo caminando, con intención de empezar el entrenamiento, sin embargo, Nick le dijo una noticia muy buena: iba a ser padre junto a Vicky, la cual ya estaba de tres meses. Eso era una gran noticia: ahora que Ian era padre había aprendido muchas cosas y… no lo iba a negar, aunque era muy feliz con su vida, le hubiera gustado tener a su primer hijo con una mujer con la que estar en pareja, pues de esta manera Perseo estaba dividido, aunque Eris y él se llevasen muy bien e intentasen normalizar la situación.

―¡Pero tío, ¿cómo se te ocurre decirme eso a mí primero antes de consultarlo con ella?! ―Le reprochó, con una sonrisa sorprendida―. ¡Eso no se hace! ¿Qué quieres, darme ilusiones y luego decirme que no porque a Vicky le caigo mal o ya ha pensado en que prefiere que su padrino sea su primo? ―Puso un ejemplo totalmente inventado―. ¡Anda, corre a preguntarle qué le parece antes de decirme nada a mí! Parece mentira: YO dándote lecciones a ti. ―Le picó, con una sonrisa bromista.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.660
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1014
Puntos : 719
http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.