Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

[IF] Yo no te debí besar |Priv. Kenny

Joahnne Herondale el Miér Oct 23, 2019 4:49 am

[IF] Yo no te debí besar |Priv. Kenny F8lluVF

ATUENDO

— Andan diciendo en la cocina que te tiraste a tu editor, el año pasado, para poder conseguir el puesto de auxiliar o que le pagaste. Si serán perras, no pueden ver a alguien joven cumpliendo sus sueños porque son unas amargadas y más viejas. — exclamó con ímpetu Camille.

Camille era una buena amiga, había entrado dos años antes que ella a la editorial. Era quién creaba las portadas de todos sus libros, por elección. En general, se hacía cargo del diseño gráfico de todos los libros que pasaban por la editorial, tenía otros diseñadores a su cargo, pero siempre los trató como pares haciendo el trabajo en equipo más ameno.

Joahnne la había elegido después del trabajo que había hecho con el primero de sus libros, había captado la esencia del libro y se proclamó fan de la relación de Matthew y Esther, dos de los personajes de la saga romántica que seguía escribiendo. Era su primera lectora, en secreto.

— Por supuesto que me acerqué a ellas y le dije unas cuantas, es la segunda vez que las agarro hablando de ti. Deberías hacerles frente, niña. Que tienes tus millones, abogados y títulos a tus espaldas que no usas. Deberían saber quién eres.

— Camille, agradezco el gesto, en serio. — bufó antes de tomar un sorbo de su café. — Me tienen prohibido mis padres a que mencione quién soy. Y, además, prefiero que piensen que soy una chiquilina que se acostó con su editor o que le pagó antes de tenerlas colgadas. Es sorprendente como cambia la gente solo por mencionarle que tengo dinero en una cuenta bancaria como para tener vacaciones por un año.

— ¿Un año? Podrías jubilarte en este preciso momento, Joahnne. Además, ¿Quién más tiene tu nombre? Eres la única que conozco que su nombre es “Joahnne” antes de “Johanne”. Vamos, no tienen luces por eso no tienen un ascenso hace años. ¡Hasta el jefe sabe quién eres!

— Lo sabe porque he presentado todas mis identificaciones y por culpa de mi padre que se montó toda una escena en su oficina.  Y eso que solo sabían sobre los libros de romance, si se enterasen que también escribo historias eróticas me desheredan.

— Hablando de eso, tu editor favorito te estaba esperando hace unos minutos en su oficina. — le guiñó un ojo sonrojándola.

— No es mi editor favorito, ¿Cuántas veces debo recordártelo?

— Como digas, te espera con el manuscrito corregido. Pero, seguro si apareces sin nada en las manos te perdone por unas cuantas nalgueadas.

— ¡Camille! — gimió de la vergüenza la pelirroja, sus mejillas rozagantes ardían.

— Vamos, vamos, que el tiempo apremia. — la empujó arrebatándole el café de sus manos.

Joahnne tomó el manuscrito de encima de su escritorio con todos lo adhesivos de colores que parecían estar en cada una de las hojas. Lo apretó contra su pecho mientras acortaba distancias. Formó un puño con su mano y aporreó con suavidad la puerta de la oficina. Al escuchar un “Adelante” se atrevió a abrirla.

— Hola, revisé los cambios que querían hacer. Me gustaría que revisaras el último, ese no me convence del todo creo que pierde potencia el diálogo de Mark. — dijo Joahnne acercándose al escritorio buscando el post it amarillo que marcaba aquello que decía.

JoahnneVaughan

25 años
Británica
Muggle
Escritora
Resumen
Joahnne nació en una familia acomodada, una infancia espléndida y una educación más allá de lo extraordinario. Tiene una hermana menor, Rita Vaughan, que ha sido su mayor admiradora. ¿De qué? Pues Joahnne Vaughan es escritora de libros románticos o así comenzó todo en aquella plataforma en línea. Ustedes saben, Wattpad.

Joahnne estudió en la universidad la carrera de administración de empresas con el objetivo de hacerse cargo de la empresa familiar. De todos modos, su pasión no eran ni los números ni ser la imagen de aquella empresa tecnológica, claro que no. Su sueño era ser escritora y por ello creció entre libros, hojas y bolígrafos hasta que descubrió Wattpad.

Con 22 años sus libros románticos fueron aclamados por el público juvenil en tal plataforma. Al año, una editorial vio potencial en ella y desde ese momento que han estado trabajando a la par. Por tales motivos, continuó con su carrera en administración pero, simultáneamente, se inscribió a la carrera de letras permitiendo que pudiese trabajar en la editorial que la había tomado como auxiliar de los editores.

Extras


  • Sus padres le permitieron tener esta vida solo si utilizaba un seudónimo al publicar. Es una de las pocas escritoras que oculta su identidad.
  • Utiliza un seudónimo diferente para publicar sus libros eróticos los cuales han tenido un auge este último año.
  • Como hija de una familia adinerada vive en un departamento bastante amplio, la prensa no puede hablar penurias de ningún miembro de la familia.
  • Nunca tuvo relaciones sexuales. ¡Si! Con 25 años.

Emme

Joahnne Herondale
Imagen Personalizada : [IF] Yo no te debí besar |Priv. Kenny Tumblr_static_amy_pond_-_the_angels_take_manhattan__3_
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 13.801
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 187
Puntos : 90
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale
Joahnne HerondaleFugitivos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.