Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Trama MagicLife [Evento de Halloween]

Salazar Slytherin el Sáb Oct 26, 2019 1:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Trama de Halloween

Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 2 LOCiFTO

El edificio principal de la corporación farmacéutica MagicLife se encontraba en las afueras de Norwich, en una ciudad cuyas casas y negocios eran todos mágicos. Era una zona que los magos se habían adueñado, de tal manera que los muggles seguían de largo y ni se paraban a preguntar qué había en aquella ciudad "tan poco especial" de Norwich, siendo encantados por las propias protecciones mágicas del lugar.

Casi toda Inglaterra mágica se había reunido aquel día treinta y uno de octubre en aquella ciudad de Norwich con un único motivo: celebrar Halloween de la mano de los manifestantes que se quejaban por la falta de moralidad de los científicos farmacéuticos por experimentar con criaturas mágicas.

Nadie tocaba al gobierno inglés y su tan respetada Área-M, pero a la farmacéutica nadie les protegía.

Así que después de toda la organización, aquella manifestación se había convertido en una fiesta. No era una fiesta con motivo de la manifestación, sino más bien una fiesta unida a todo el cúmulo de personas que había allí reunida. No estaba bien utilizar la manifestación como motivo, pero sí que estaba bien aprovecharse de ello y Ten Glenn había sabido utilizarlo a su favor.

La plaza frente al gran edificio de MagicLife estaba abarrotada de gente, desde los manifestantes que llevaban días en la puerta sentados, con banderas y pancartas, a todo tipo de persona disfrazada que se movía por todo el lugar. Ten Glenn había montado incluso un pequeño escenario en donde un grupo tocaba música en directo, por lo que había una gran cantidad de personas bailando y pasándoselo en grande. Eso sí: la bebida no corría a cargo de Ten Glenn, sino que cada uno tenía que llevarse sus propios alijo de alcohol si tenían intención de emborracharse, ¿y quién no tenía intención de emborracharse en Halloween?


***

La única preocupación de ese día era por parte de la farmacéutica y sus colaboradores: ¿y si a algún borracho en busca de aventuras se le ocurría entrar en el interior? Los vigilantes estaban asegurando todas las entradas posibles, además de haber creado hechizos anti-aparición para evitar que pudiesen entrar al interior. Igualmente, esa manifestación repentina frente a sus puertas había sido algo con lo que la farmacéutica no había contado, por lo que ahora mismo estaban bastante agobiados con tanto movimiento frente a ellos.



ACLARACIONES Y NORMAS

  • La duración de la trama tendrá una duración máxima de un mes, con la oportunidad de alargarla durante quince días sólo y exclusivamente si ésta es activa. El admin encargado posteará como máximo cada cinco días, pudiendo postear antes si la ocasión lo merece.
  • Se ruega profesionalidad. Si te apuntas, no dejes tirada la trama. Y si vas a ausentarte también sería recomendable que no te apuntases o que al menos avises.
  • Sed consecuentes con las acciones que suceden onrol.
  • La administración se tomará la libertad de interactuar SIN DADOS con los personajes en caso de considerarlo oportuno.
  • Se recomienda poner al principio de cada post con quién se interactúa para más facilidades a la hora de relacionarse, así como a la hora de postear los post administrativos.


Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 2 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

E. Felix Bohratter el Vie Nov 01, 2019 2:08 am

MENCIÓN: Freya H. & Ian Howells (y companía)
INTERACCIÓN: Matt (PNJ)

—Mina, para. Cálmate ¿Puedes tranquilizarte? — hablo en alemán con cierto acento lavado, el móvil pegado en mi oreja comienza a calentarse. Hará una hora que estoy en llamada con Mina.

Los murmullos y sollozos del otro lado no pasan desapercibidos, está histérica y me gustaría entenderla, pero no puedo ni quiero. Mina hoy debería estar en el altar, diciendo “sí, acepto” ante toda la familia e invitados que solo vienen a comer y pasarlo en grande a costa del dinero que inviertes en dicha fiesta.

— Esto iba a ocurrir, son asuntos familiares. Siempre estará el negocio antes que uno mismo, estuviste de acuerdo al aceptar ese anillo. — menciono sentándome por décima vez en el sofá. — Lo dije en su momento, Mina. No, no volveré. — me niego, esta conversación pasó a un punto decisivo para cortarle la llamada.

Tiro mi móvil sobre el extremo contrario del sofá y froto con frenesí mi rostro.

El timbre suena con furia. Frunzo el ceño, no espero a nadie. No quiero siquiera pensar que son, otra vez, los niños aquellos que tocan sin descanso todos los timbres del edificio. Pasan los segundos y quién esté presionando el botón no cesa de demandar atención. Otros segundos más y se detiene.

Era jueves, el trabajo había sido liviano por no decir soso. En el Ministerio todos eran unos críos, todos querían celebrar Halloween. Uno ya no estaba enterado si era por la fiesta en sí o por el lugar. La farmacéutica que había causado disturbios en la prensa con aquellas movilizaciones frente a su puerta sería el lugar donde se celebraría toda esta parafernalia.

Para mí, no era más que una fiesta como tantas otras. Salir del trabajo temprano era lo único bueno que había conseguido y ni tanto, el Ministerio no me causaba un sentimiento de prisión, para nada, es más estaba a gusto teniendo algo que hacer, por algo había estudiado en la universidad.

Me sobresalto al escuchar unos golpes en la puerta. ¿Qué? ¿La vecina de nuevo? ¿Será que viene disfrazada de diablita? Tal vez y esté por agradecer que sea Halloween.

— ¡Felix! No sabes lo buena persona que es la señora del piso de abajo. — dijo Matt irrumpiendo en mi departamento. — Pero, ¿y esto? ¿Cómo no me has invitado antes? ¡Si tienes una ps4 y una Xbox! Maldito ricachón, ahora sé en qué te gastas el dinero y andas tan delgado. — menciona como quien no quiere la cosa. —Vamos, Felix, ¿Qué haces ahí parado? ¡Aquí tienes tu disfraz! ¡Nos espera la fiesta de Halloween! — emocionado meneó con sus hombres mientras dejaba una bolsa de papel encima de la encimera de la cocina.

Y este no es el punto en el que detallaré el departamento.

— ¿Qué haces aquí? ¿Y cómo es que tienes mi dirección? — escupo con cara de pocos amigos. Por un lado, mi departamento se encontraría a disposición de Matt por más que me niegue en un futuro. Y, por otra parte, no era la vecina de las galletas.

— Pues, Karen es bastante simpática y no tuvo problemas en pasarme la dirección, deberían de tener cuidado porque si me entregó información tan fácilmente…— pensó mientras se sentaba en el sofá que había abandonado hacia minutos. —Vamos Felix, van a estar todos ahí. ¡No podemos perdernos esto! — resolvió.

***

Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 2 PPXCpa4Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 2 HAeXtOA

Y ahora henos aquí.

Una puta mierda. No iba de broma el martes pasado diciendo que me conseguiría un disfraz con el cual lucir mis abdominales. ¿Qué no lucía con esto? Era irónico si me lo ponía a pensar.

— ¡Quita esa cara! — me reprimió. —¿O quieres que te tire agua? — dijo para después lanzar una carcajada.

Y es que estaba vestido como un gato. ¡Un maldito gato encuerado!

Según Matt, era un personaje de un show para niños, no me metería en sus gustos, si eso le dejaba tranquilo pues que siga consumiendo televisión para infantes. Aunque al día de hoy sigo cuestionándome en qué me convertí —y no hablo de que esté vestido de “Chat Noir”, un “superhéroe” — como para ser domado por un tipo como Matt.

— No eres gracioso.

— Te dije que hoy te lucirías, no dejas nada para la imaginación.

— Y ese es el problema, Matt. — bufé indignado rascando el contorno del antifaz negro. — Espero que conquistes a esa tal Karen, no te robé el disfraz de pirata solo por eso.

— ¡Y lo verás! Hoy no me esperes despierto, no tomes demasiada leche— guiñó mientras se alejaba dejándome en medio de la multitud.

¿Tenía que sociabilizar? ¿Me trajo para esto? Definitivamente no me habían sentado bien las cervezas que nos tomamos antes de venir para tomar tales decisiones.

Veamos, ¿Cuál será mi rascador de garras?

No tardé en vislumbrar a Freya, empleada del Ministerio o becaria, ya daba lo mismo, estábamos en el mismo barco. No pude ignorar la mano pequeña que se aferraba a ella, un niño y un hombre a su lado. ¿Desde cuándo tenía familia? La última vez que había hablado con ella no tenía barriga, ni un anillo, ni hablaba alegremente de un niño.

Y así es como partieron, lejos de mí, las ganas de sociabilizar.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 2 Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.100
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 69
Puntos : 36
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Laith Gauthier el Vie Nov 01, 2019 10:18 am

Interacción con Sam, Gwen y Henry.

Entendió la queja de Gwendoline, así que la dejó tranquila, ya que no quería ser él motivo por el que perdiese todavía más el ya escaso animo con el que la veía. Simplemente continuó con la conversación con su novia –la de Gwendoline, no la de él-.

¿Qué dices? Gay que se respeta sabe ir en tacones: cuando sales del closet adquieres la habilidad “Ir en tacones sin matarte en el intento” —bromeó con ella, ya que era una locura, pero lo decía con toda la seriedad del mundo.

Más bien, Samantha tenía razón y no era la primera vez que se montaba en esos artículos mortales. Había empezado desde los más bajos hasta ser capaz de pisar los altos sin que sus piernas simularan ser las de Bambi sobre la capa de hielo sobre el lago. Así que sí, era acertado decir que mucho tiempo había dedicado a perfeccionar aquella rara y necesaria habilidad.

Tú lo que esperas es acción, y no precisamente la de pelear contra el mal —la intentó picar con una sonrisa traviesa. Sí, era muy tierno haber tenido su primer beso en ese mismo disfraz, probablemente ese día o el siguiente, pero era Laith y molestar a sus amigos lo llevaba en el sistema.

Volviéndose al tema de encontrar a la dichosa Caroline, Samantha pensó que debía conocerla de su cumpleaños, un cumpleaños al que él no había sido invitado. Lo consideró seriamente, en especial cuando Gwendoline le preguntó… para darse cuenta de que no.

Me acordaría de haber ido a tu cumpleaños, me parece, así que tengo que decir que no, no me invitaron —aunque sí que recordaba haberle enviado un mensaje de felicitación y todo.

Aunque lo intentó, no pudo evitar comentar lo que pensaba de aquella osadía, que era lo que tenía a Gwendoline tan inquieta. Y pensó por un momento ofrecerse a él mismo encontrar a la dueña de la mochila para que pudiesen irse, con el problema de que realmente no sabía quién era y no quería darle esas cosas a cualquier persona, así que era mejor acompañarlas cuanto pudiera, como pudiera, al menos hasta entonces.

¿Van a hacer una nueva versión de La Sirenita? —preguntó, el muy perdido con las películas más recientes. Al parecer se había perdido toda la polémica sobre la etnia de dicho personaje.

Un Drácula se le acercó y en principio no lo reconoció. Se dio cuenta de quién era e, ignorando que entre Samantha y el tipo había mucho más que historia, supo que no era buena idea que su amiga se quedase cerca. Hasta donde se acordaba, lo de él había sido un ataque de odio por ser mortífago, o al menos purista.

¿Se adelantan a buscar a Caroline y las alcanzo luego? —les preguntó, mirando a los ojos a las dos mujeres alternadamente, sin querer ser borde y abandonar a aquel casi completo extraño para seguir su camino.

Entonces se dirigió hacia el Conde.

Laith, mi nombre es Laith —ayudó a la muy mala memoria del Drácula. — ¿Tú eras… Hector... Ernest... Henry…? —dio un grupo de nombres intentando adivinar cuál era el que le correspondía. Normalmente tenía una muy buena memoria, pero… había que admitir que tenía cientos de pacientes cada semana. — ¿Cómo siguieron las heridas después de que saliste del hospital? ¿Todo bien? —porque, siendo Laith, nunca podía no hablar de trabajo.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1298
Puntos : 1098
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Sam J. Lehmann el Vie Nov 01, 2019 4:59 pm

Interacción con Gwen, Laith y Henry.
Luego solo con Gwen en busca de Caroline.

De su cumpleaños se había quedado con las cosas más importantes, pero la verdad es que fue un día tan estresante que en ese momento había metido a Laith en el plan sencillamente porque era un gran amigo. Cuando Gwendoline dijo que no había ido y Laith lo confirmó, Sampool se encogió de hombros, pues estaba claro que llevarse tan bien con él lo había añadido a los eventos de manera irreal.

Pese a que la morena había tenido la ocasión perfecta para verse apoyada por otra opinión similar y apedrearla por estar allí rodeada de magos, pasó de largo el tema, cosa que Sam agradeció.

―Supongo que no llevará disfraz ―le respondió a lo del disfraz.

Ya con el “rollo” al nivel de la suela de sus zapatillas, Sam se puso de puntillas para ver en donde estaba el edificio principal de la farmacéutica, pues era la primera vez que estaban en aquella plaza y ubicarse con tanta gente era complicado. Creyó encontrar la dirección correcta, aunque tampoco estaba demasiado segura. De hecho, estaba empezando a intuir que lo más lógico hubiera sido rodear la playa que, en algún punto, se encontrarían con lo manifestantes, pues entrar por el centro había sido estúpido.

Mientras Laith y Gwen hablaban de la nueva sirenita negra, apareció una cuarta persona.

Reconoció a aquel chico a la perfección: Henry había sido durante mucho tiempo su mejor amigo, por lo que le era imposible no reconocerlo. Además, después de las últimas veces, otra cosa no, pero se lo encontraba en todas las fiestas: suponía que, aunque ya no fuese el mismo que antes compartía todo con Sam, no había cambiado del todo. Seguía adorando las fiestas tanto como cuando era un universitario que la quería arrastrar a todos lados y, sin mucho esfuerzo, lo conseguía.

Sonrió al verlo un poco piripi y se sorprendió al ver que Laith le había salvado la vida en alguna ocasión, pensando que el mundo era un pañuelo y que probablemente ninguno de los dos presentes fuese consciente de las relaciones entre el otro y las chicas que tenían delante. Por un momento tuvo hasta ganas de saludarlo y decirle que era Paloma Suárez, por la guasa del pasado, pero teniendo en cuenta cómo estaba el patio y que no creía que Gwendoline viese con muy buenos ojos ponerse a hablar con él con las prisas que habían y que no se fiaba mucho de él, decidió optar por la puerta que Laith les había brindado.

Aún así, Sam le devolvió la reverencia a Henry de manera muy cómica, pues cada vez que el caballero Kerr, en cualquier parte se la hacía, ella se la devolvía en la versión femenina, sujetándose una falda imaginaria.

Luego asintió a la oferta de Laith y sujetó de nuevo la mano de Gwendoline para continuar caminando. Iba la primera abriendo caminando: había cogido con su otra mano una de sus espadas de plástico para ir empujando a la gente y hacerse hueco, pero a diferencia del camino que habían cogido al principio, metiéndose cada vez más a la zona central y, por tanto, más llena de gente, Sam había vuelto a salir hacia donde había más hueco, para ir por el borde: había menos ruido y más espacio, lo cual era menos estresante.

Le soltó la mano a Gwen para guardarse la espalda en su funda―pues no veía apenas con esa máscara y tenía que tocar con ambas manos―para entonces mirar a Gwen.

―Rodeamos y es más fácil ―le avisó de su gran estrategia, colocándose mejor la mochila de la espalda.

Ellos podrían ver peligro, pero Sam miraba alrededor de ella y por mucho que viese magos, lo que más veía era personas bebiendo y pasándoselo bien, sin mirar alrededor a ver si veían algún fugitivo extraviado.
Sam J. Lehmann
Imagen Personalizada : Es un lindo cerditooooooo
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 28
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 30.046
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 1259
Puntos : 1018
http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2181-buzon-de-sam-j-lehmann#39778
Sam J. LehmannFugitivos

S. Rox Jensen el Vie Nov 01, 2019 9:12 pm

¡BUH! Me cuelo. Jijiji.
Interacción: Samdoline.


La vida del medimago era complicada, los horarios laborales eran una locura, se disponía de poco tiempo libre, pero si se tenía verdadera vocación era muy gratificante. Aun así, había veces que las guardias de última hora podían estropearte un plan que llevabas esperando meses, como era en este caso la noche de Halloween.

Rox llevaba los últimos tres años trabajando durante la noche de Halloween por lo que no había podido disfrutar de la festividad más allá de tomarse algunos dulces en la sala de empleados de San Mungo. Aquel año en teoría iba a ser distinto y, al fin, iba a poder salir y disfrazarse para pasarlo bien con sus amigos, al menos ese era el plan hasta que, en el último minuto, le habían comunicado que necesitarían más personal para aquella noche.

Halloween siempre era una noche en la que los incidentes se multiplicaban, no era muy buena idea juntar magia y alcohol en grandes cantidades, y las urgencias mágicas solían estar a rebosar, pero aquel año en especial con todo el tema de la manifestación y la súper fiesta la dirección de San Mungo había decidido redoblar el personal por si acaso ocurría algún altercado.

Vamos, que le había tocado pringar. Otra vez.

Al menos hay mini magdalenas de chocolate —comentó mientras veía las bandejas con dulces que había en la sala de personal del hospital.— Mis preferidas —algún consuelo tendría que tener, ¿no?

Acababa de llegar al hospital, y estaba lista para cambiarse, tomarse un café, una mini magdalena y empezar a trabajar, pero entonces Thomas, un compañero sanador, entró en la sala y le sonrió a la francesa.

¿Y tú qué haces aquí? Se suponía que hoy tenías el día libre.

Yo también me alegro de verte, Rox —contestó el susodicho poniendo los ojos en blanco.

Sabes a lo que me refiero. Venga ya, sabes que siempre me alegro de verte, sobre todo si traes fotos de ese adorable bebé que tienes en casa —Thomas había sido padre apenas hacía un año, y tenía una niña que era una ricura y hacía que a la sanadora se le cayese la baba viendo las fotos que su padre traía al trabajo.

Sí, sí, y más que te vas a alegrar —Rox lo miró con una ceja alzada y esperó a que siguiera hablando.— ¿Recuerdas cuando Tanya se puso mala el mes pasado y tuve que irme para quedarme con el bebé y tú me cubriste el turno?

Claro —contestó la francesa sin entender a qué venía aquello.

¿Y no ves a dónde quiero ir a parar diciéndote todo esto y viniendo un día que no me corresponde?

Entonces la sanadora lo entendió todo y le faltó tiempo para tirarse a los brazos de Thomas para darle un súper abrazo. ¡Si es que era un sol! Que suerte que tenía Tanya de haberse casado con alguien así de bueno, ¿es que no podía ella encontrar a alguien así también?

Pero bueno, no se podía pedir todo en esta vida y ella, por lo pronto, había ganado un día libre así de repente. Puede que no fuera un hombre perfecto, pero irse de fiesta no era un mal premio de consolación.

· · ·

La plaza frente al edificio de la farmaceútica era un hervidero de gente, la publicidad sobre la fiesta no había mentido y aquella parecía que iba a ser la fiesta del año. Sin embargo eso la dejaba a ella, recién llegada al lugar, con un problema: ¿cómo encontraba a sus amigos?

Sabía que muchos de los sanadores más jóvenes que habían conseguido la noche libre estarían en aquella fiesta, incluido su Laith, pero encontrarlos allí iba a ser más difícil que encontrar al dichoso Wally —un juego muggle que Rox había descubierto un día en una librería de casualidad y al que le había cogido gusto, hasta se había comprado uno de esos libros—.

No había cogido el teléfono porque sabía que en una fiesta así lo más probable es que lo perdiese o se lo robasen, así que lo había dejado en casa cuando había ido a cambiarse y ponerse su disfraz, pero ahora se arrepentía de esa decisión.

Con un suspiro resignado decidió meterse entre la muchedumbre, descartando rápidamente la idea de ir por el centro, donde había más gente conglomerada. ¡Menudo agobio!

Mientras caminaba por uno de los laterales, bordeando la gran masificación de gente, empezó a tener pensamientos de lo más fatalistas en los que no era capaz de encontrar a ningún conocido y tendría que volverse a casa o pasar la noche de Halloween con completos desconocidos. ¡No! De eso nada, iba a conseguirlo, así tuviera que subirse sobre el escenario en el que estaban tocando música en ese momento y pedir por el micrófono que, por favor, alguno de sus conocidos fuese a por ella. No dejaría que el sacrificio de Thomas fuese en vano.

La gente bebía, bailaba, se reía, todos en pequeños o grandes grupos y fue al pasar por al lado de uno de estos grupos que un enorme fortachón disfrazado de Dementor le dio un empujón que la hizo tambalearse y chocarse con otro pobre incauto.

¡Auch! —se quejó debido al golpe, para luego ver a la persona a la que había golpeado sin querer. Un Deadpool, o mejor dicho, una Deadpool. Recordaba esa película, la había visto hacía un tiempo en Netflix.— Lo siento mucho de verdad, ese gilipollas de ahí me ha empujado, ¿estás bien?

Se fijó también en que Deadpool no iba sola, otra chica disfrazada de superheroína la acompañaba, pero a esta última no supo identificar de qué serie o película era. De igual manera tampoco consiguió identificar a Gwendoline, su primero estudiante de prácticas y más tarde amiga, debajo de aquella capucha y máscara.

Disfraz:
Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 2 Bride_of_chucky_1
S. Rox Jensen
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 2 S0WJx4j
RP : 10
PB : Blanca Suárez
Edad del pj : 29
Ocupación : Sanadora
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.400
Lealtad : Neutral
Patronus : Mariposa
RP Adicional : 000
Mensajes : 138
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5479-s-rox-jensen-id#80844 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
S. Rox JensenMedimago

Gwendoline Edevane el Sáb Nov 02, 2019 4:29 am

Menciones: Henry Kerr.
Interacciones: Primero Sam Lehmann y Laith Gauthier, después Sam, y posteriormente Sam y Rox Jensen.

Ya le parecía a ella que Laith no había estado presente en la fiesta de cumpleaños de Sam. Si bien el evento no podía considerarse una locura, teniendo en cuenta que las cosas en el Juglar habían sido bastante normalitas, no había estado exenta de cierta excentricidad. Es decir, en serio, ¿a qué persona se la lleva a una fábrica de chocolate mágica en su cumpleaños? ¿En qué clase de cuento?

Y encima, ella se lo había perdido. Por suerte, aquella noche había ocurrido algo mágico.

Al recordar aquello, no pudo evitar sentir una punzada de culpabilidad en el pecho. No es que le hiciese gracia estar tan tensa y haber discutido con Sam sobre lo conveniente de ir o no ir a aquel evento, y si encima recordaba las cosas buenas entre ellas dos, el resultado era que se sentía mal.

Y sentirse mal le producía deseos de marcharse a casa, sin más.

—Sí, van a hacer una con una actriz afroamericana. Otra de esas películas de imagen real de Disney que todo el mundo se pregunta a cuento de qué vienen —respondió, de nuevo sin demasiado entusiasmo. Por suerte, al menos, podía decir que su falta de entusiasmo era en gran parte debido a la nueva sirenita negra.

Entonces, sucedió algo que Gwendoline no se esperaba y que… bueno, de haberse producido el año anterior, quizás, la habría hecho sentirse mucho más incómoda: Henry Kerr, disfrazado y con su actitud habitual, hizo acto de presencia.

No se habían visto desde aquel encuentro en que Gwendoline lo había sacado de una situación peliaguda, pero igualmente no pudo evitar pensar en él como en una fuente de problemas. No sabía si exageraba, de la misma forma que no sabía si podía confiar en él. Y como no sabía exactamente qué hacer, permaneció callada. Ese parecía ser su estado de ánimo por defecto: callada. Encajaba con su disfraz.

Sam saludó a Henry con una reverencia, sin palabras, y ni con esas Gwendoline abandonó la postura medio rígida que mostraba. Casi parecía un muñeco que alguien hubiese plantado allí, si no fuera por los pocos movimientos que hacía.

Laith, por su parte, conocía a Henry Kerr. No le sorprendió: el mundo mágico parecía ser un pañuelo últimamente, y todos conocían a todos. Fuera cómo fuese, Laith les brindó una posibilidad para marcharse.

No tomó la iniciativa, optando porque fuese Sam quien decidiese. Su novia la cogió de la mano y, durante los siguientes minutos, se dedicaron a sortear a cada persona que se les ponía delante en un intento por llegar hasta Caroline. Su agobio disminuyó considerablemente cuando Sam optó por abandonar la multitud y bordearla. No sabía si aquello les facilitaría el encontrar a Caroline, pero desde luego que sí haría algo en favor de su estrés: las multitudes la agobiaban un poco, y más si se trataba de magos.

Varias veces por el camino intentó decir algo. Abría la boca, se lo pensaba mejor y volvía a cerrarla. Quería decir algo, pero no sabía cómo decirlo. Y fue en esas que la intervención de Roxanne Jensen, a quien en un principio no reconoció, acabó definitivamente con sus intentos.

La sanadora, disfrazada de… ¿novia asesina zombie con chaqueta de cuero? chocó contra ellas, o más concretamente contra Sam. Gwendoline le echó ambas manos a los brazos, a fin de evitarle una caída, cosa que consiguió.

Y entonces la novia asesina zombie habló… y Gwendoline reconoció esa voz. ¿Cómo no la iba a reconocer si trabajaban juntas y, encima, eran buenas amigas?

—¿Rox? —preguntó, insegura, para acto seguido bajarse la capucha, revelando su rostro—. Soy yo, Gwendoline.

¿Por qué se había descubierto tan a la ligera con Rox? Bueno, para empezar, ella no era una fugitiva buscada por la ley, así que le daba bastante igual que la identificasen en compañía de una misteriosa Deadpool.

El segundo motivo, y quizás el más importante de todos, era que Rox había sido amiga de Beatrice Bennington. Para Gwendoline, desde el momento en que una persona era capaz de mantener una amistad con un fugitivo, se ganaba su confianza. Sobre todo si no pertenecía a las filas de los mortífagos.

—Te hablé de ella —se dirigió a Sam—. La sanadora de San Mungo, amiga de Laith y la mejor jefa que conocerás nunca. —No sabía si exageraba un poco, pero bueno: de todas las jefas que había tenido Gwendoline, Rox era sin duda la mejor.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 2 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.186
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1307
Puntos : 858
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Sam J. Lehmann el Sáb Nov 02, 2019 6:27 pm

Interacción con Gwendoline y Rox

Ahí en donde la veías, Samantha estaba con la antena de la orientación a tope. Quería encontrar la zona de los manifestantes―pues suponía que todos los que se habían unido a la causa por la fiesta, habrían rodeado a los manifestante o algo así―para poder irse cuanto antes a casa de Santi y dejar atrás esa situación tan incómoda y tensa.

Iba la primera creando el camino como buenamente podía, pues la máscara aunque te permitía ver a través, no es que fuese el accesorio más cómodo de ese disfraz. Ni podía beber nada, ni tampoco podía ver demasiado bien. Menos mal que era alta y podía ver por encima de muchas cabezas, porque como además hubiese sido bajita…

Con la mirada oteando el horizonte, alguien la empujó. Menos mal que Gwendoline la sujetó o Sam ya hubiera terminado haciendo equilibrismo a la pata coja sin ver un carajo hasta terminar de culo en el suelo, probablemente encima de alguien. A punto estuvo de no darle importancia porque era una fiesta y la gente en las fiestas se empujaban sin querer a montones, por no hablar de que sólo el dos por ciento de las personas se dignaba a disculparse en una situación así porque llegaba un momento en el que ni sabías de quién era la culpa, pero la novia zombie sí decidió disculparse, pues la culpa no había sido de ninguna de las dos, sino de un tercero medio borracho que reía como si hubiera hecho la máxima travesura.

Alcanzó a escuchar su pregunta, a lo que a riesgo de que no la pudiera escuchar bien, Sam se limitó a hacer gestos manuales con sus manos libres, dándole a entender que todo estaba bien.

Ayuda gráfica:
Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 2 Cc77086656ed462608804d180a3da9faf0f09232r5-480-480_00

Su intención era seguir de largo porque nada se les perdía con aquella novia asesina zombie, pero la voz de Gwendoline la cogió por sorpresa cuando mencionó a Rox. Rápidamente hizo las conexiones necesarias: era Roxanne, la compañera de Gwendoline en San Mungo, además de la mejor amiga de Laith de la que tantas veces le había hablado. ¡Nunca la había visto! Siempre había querido ponerle cara.., aunque quizás esa cara de muerta no fuese la mejor representación.

Asintió cuando Gwen le hizo el pequeño resumen de quién era, asintiendo. Dudaba mucho que aunque Sam supiera quién era por las relación que tenía con Laith y con su novia, Rox supiera quién era ella. Las relaciones con fugitivos estaban prohibidas, por lo que si no se conocían de nada dar información así era poner en peligro innecesariamente a la otra persona. Así que Sam quiso seguir dejando eso así pues total: nunca se habían visto. Rox había ido a pasárselo bien y decirle que un Deadpool por ahí era una fugitiva buscada por el gobierno le corta el rollo a cualquiera.

Así que sabiendo que además de autista iba a parecer una muchacha muy rara, Sam se limitó a saludar de nuevo con gestos después de que Gwen y Rox se saludasen.

Otra ayuda gráfica:
Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 2 Source

Además, entre la máscara y la música, para poder hablar y que la otra persona escuchase bien tenía que acercarse mucho y le daba cosa acercarse a una desconocida, que parecía que le iba a susurrar cosas turbias o algo así. Se acordaba de cuando en las discotecas te acercabas un montón a la otra persona para susurrarle cosas en plan ligoteo y la verdad es que le incomodaba si no había confianza.

Así que en ese momento se quedó cual un sim sin acción, de brazos cruzados, esperando cuál sería el siguiente paso de su novia. No le iba a meter prisa a Gwen, pues en el fondo le sentaba bien que conociese a alguien que le caía bien, pues así se destensaba y veía que dentro de aquel sitio de mierda, no había cosas tan malas. Sam se había puesto a mirar y... vale, serían todos magos: pero todos estaban o borrachos o en proceso de estar borrachos. ¿Qué peligro había allí más que que alguien te robase el hielo o empezasen a atacarte con globos llenos de sangre falsa?
Sam J. Lehmann
Imagen Personalizada : Es un lindo cerditooooooo
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 28
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 30.046
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 1259
Puntos : 1018
http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2181-buzon-de-sam-j-lehmann#39778
Sam J. LehmannFugitivos

Matt Forman el Lun Nov 04, 2019 2:07 am

Interrumpiendo a Laith (dama roja)
y al Conde JenryKeh


Había muchísima gente en ese lugar. En principio me parecía imposible encontrar a Anya y más no sabiendo su disfraz. Aquí hay de todo. Muchos disfraces de criaturas mágicas, siendo como es esto una protesta organizada contra la violencia a los animales convertida en fiesta. Por algún motivo estoy a gusto en este lugar. Cada persona traía su propia bebida, algo que no había visto yo nunca. Como la secretaria me había avisado de que no era una fiesta al uso y había que traer “botellón”, yo  traía mi propia petaca mágica con whisky de fuego escondida en el doble fondo del traje. En el mismo lugar estaba mi varita, siempre a punto por si la cosa se desmadraba. La saqué no sin dificultad, y tomé un sorbo.

Al levantar la cabeza vi algo que llamó mi atención. Desde lejos bien podía ser una azafata o un disfraz que no conseguía nombrar. La mujer iba toda de rojo y destacaban sus plumas y su sombrero brillante. Desde lejos, como ya he dicho, me parecía súper sexy así que me acerqué. Me costó bastante tiempo. Durante mi trayecto me crucé con lagartos, dinosaurios, Fénix, gatos, … Una gran variedad de animales y de criaturas mágicas. Así que yo no destacaba en absoluto. Al menos no había nadie más con el mismo atuendo que el mío. Así Anya podrá distinguirme enseguida. Si es que es capaz de encontrarme entre tanto barullo.

El ambiente era muy animado. Cerca de la empresa en cuestión había más jaleo. Gente gritando consignas y cosas así. Esa gente es capaz de todo, y más con la ayuda del alcohol. Uno siempre es más valiente con unas copas de más. Me los imagino asaltando las instalaciones y dejando escapar a todas las criaturas. Habrían dos opciones. Correr con ellos hasta la libertad. O gritar como en Jumanji: ¡Es una estampida! Ambos casos serian graciosos.

Tras unos minutos bien apretado contra gente que no me dejaba pasar conseguí acercarme a la mujer de rojo. De cerca su maquillaje marcaba mucho una cosa. Se trata de un hombre. Me acabo de enamorar. ¿Hay algo más sexy que un hombre vestido de mujer? Creo que tengo un trastorno grave. Pero me pone ver a un hombre con tacones y maquillaje. Después de rozar a una poca gente más con mi pelaje y mi suave rabo llegué a la mujer de las plumas y adiviné que se trataba de alguien conocido. ¿Es Laith? No me jodas... Había un Conde Drácula junto a él. Espero no interrumpir nada, tengo que decirle algo.


- Buenas noches señorita, buenas noches señor Conde. Hacen una pareja de lo más peculiar. - me acerqué a Laith para hablarle al oído. - Que bien te quedan las plumas. Espero que el Conde haga algo más que chuparte la sangre.


Al separarme le guiñé el ojo. No conocía de nada al señor Conde Drácula. No se puede negar que resulta atractivo y más con esa vestimenta. Me pierden los estilos góticos. Miré un segundo los pies de la dama de rojo. No sé como puede andar con eso sin matarse. Debe ser cosa de práctica. Le quedan bien. Debería intentar pegarle un vistazo por detrás. Seguro que le hacen un buen culo. O sea, lo que hay. Buena materia prima.


- Soy Matt. Un alegre Demiguise perdido en esta especie de fiesta multitudinaria. Una mani-fiesta. ¿Lo estáis pasando bien?


Me fijé un poco tarde en un par de chicas que habían a su lado. Les hice una reverencia como pidiendo perdón. No las había visto. Imposible reconocerlas con su disfraz. Al final voy a volver a casa sin haber visto a Anya. Otra noche solitaria en la mansión. Yo que pensé que triunfaría con mi disfraz peludito.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.100
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 647
Puntos : 265
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Henry Kerr el Lun Nov 04, 2019 10:24 pm

Interacción con Laith y con Matt en cuánto se nos une ^^

Menciono a Sam y a Gwen, aún sin saber quienes son

Aquel lugar era pura chiquillería. Lo que inicialmente era una mezcla de fiesta y protesta parecía que se decantaba por lo primero. Algo lógico, después de todo, ya que por mucha reivindicación que hubiese contra la empresa farmacéutica, no dejaba de ser noche de treinta y uno de octubre, y muchos allí sólo estaban por la oportunidad de beber unos tragos y pasarlo bien.

Claro que eso no significaba que no existiera un cierto clima propio de una manifestación en algunos de los grupos del lugar, sobre todo en los más cercanos a las puertas del edificio, y que la mayoría de los presentes fueran disfrazados de criaturas mágicas como símbolo de su apoyo a la causa.

Así pues, era indudable que la celebración estaba siendo de lo más animada pese a que no era de las favoritas del exravenclaw. Para Henry no era ni la fecha del calendario más importante, ni el tipo de fiesta que más le gustaba, en ese aspecto, era un poco más parecido a su familia y un tanto sibarita. Sin embargo, había potencial en aquel sitio, y ahora que había reconocido a alguien entre el gentío, todo debería ir a mejor y la diversión iría en aumento. O al menos, eso era lo que uno tendería a pensar y era la idea que rondaba la cabeza del, en esa noche, joven de oscuros cabellos.

Aunque también había que decir que no todos los presentes pensaban de igual manera.

- Oh, lo siento. Creo que he espantado a tus amigas-, comentó, al ver que las chicas al poco de hablar se iban. - Supongo que estaban cansadas de los chupópteros como yo, eh-, bromeó, dándole un suave codazo al hombre disfrazado de mujer. - Espero no haberte chafado algún ligue. No era mi intención-, se excusó. - Entre tú y yo-, dijo en un susurro, inclinándose hacia Laith para acercarse a su rostro. - Creo que te hubiera ido mejor con Deadpool, no me dijo nada pero al menos hizo una cómica reverencia. Speedy estaba un poco... tensa-, comentó finalmente, antes de alejarse y guiñarle un ojo.

Después, Henry tomó un buen trago de su vodka, animado y divertido ante las palabras de su particular héroe sanador.

- Ja. Héctor creo que me quedaría bien. Héctor Kerr. Si alguna vez tengo un hijo le pondré ese nombre-, respondió divertido.

La verdad, con el trabajo que tenía el chico era bastante probable que no recordara su nombre, aunque no podía estar seguro de si lo hacía como dulce y suave venganza porque él no había recordado el suyo.

- Cierto, cierto, te llamabas Laith. Siento no haberme acordado, porque siendo sinceros, sin tu ayuda, yo no estaría aquí-, comentó con franqueza. - Y mi nombre es Henry, acertaste con la última-, comentó sonriente, guiñándole el ojo de nuevo, para después alimentar su cuerpo con más alcohol.

Ahora que Henry tenía una conversación distendida con aquel chico, podía relajarse, y pensar mejor en todo lo que había pasado. ¿Caroline? ¿Sería la misma Caroline…? No, no podía ser, sería mucha casualidad. El mundo mágico era más grande de lo que se podía imaginar y había más de una Caroline en el planeta Tierra.

- Y ya lo puedes ver-, comentó, alzando algo los brazos hacia los lados  y girando sobre sí mismo lentamente. - Estoy de una pieza. Hasta diría que mejor. Dicen que el buen vino, cuánto más viejo, mejor, así que espero ser de una buena cosecha-, dijo, antes de reír. - Por cierto, ¿cómo te ha dado pos disfrazarte de chica? Sin duda es un vestido hermoso y eres el más original del lugar. Yo ya he visto como veinte o treinta dráculas-, exageró lo último antes de volver a reír.

Fue en ese instante cuando apareció un tercer conversador. Un Demiguise de lo más simpático entraba en escena.

- Buenas noches, señor Matt. El conde Henry, de la familia Kerr, para servirle-, comentó con la pompa fingida que tendría un verdadero aristócrata. - Debo decirle que me encanta su disfraz. No puede ir más acorde con el motivo de esta fiesta con alma de protesta-, siguió diciendo, tan amable como sincero. - Y lo cierto es que lo estoy pasando muy bien, aunque temo que ando molestando al pobre Laith. Fui paciente suyo y digamos que le ando dando la tabarra. Ya debe estar deseando ser rescatado de mí-, dijo en tono de broma.

El recién llegado emanaba estilo. Incluso estando disfrazado de demiguise, tenía ese porte, ese saber estar y forma de hablar que indicaba que esa persona sabía comportarse de manera exquisita y acostumbraba a vivir en sociedad.

Esa era la impresión que le generaba al benjamín de los Kerr, además de que también intuía que los dos hombres con los que conversaba se conocían de antes, al menos era lo que suponía por el susurro que uno le dedicara al otro. Claro, que bien podría ser una simple broma como la que él había tenido antes con Laith. Una que no significaba nada en especial, ni por la que debía existir confianza entre ellos, pero…

Los susurros solían esconder confidencias y secretos bajo un fino velo de dichosa confianza.
Henry Kerr
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 2 NdTTpKx
RP : 10
PB : Dan Stevens
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 210
Puntos : 143
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3791-henry-kerr http://www.expectopatronum-rpg.com/t3792-henry-kerr-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4004-henry-kerr-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4005-el-arcon-de-los-recuerdos-de-henry-kerr
Henry KerrMagos y brujas

Laith Gauthier el Mar Nov 05, 2019 1:38 am

Mención a Sam y Gwen.
Interacción con Henry y Matt.

Recordando a aquel hombre como alguien con afinidad al nuevo gobierno, les abrió la metafórica puerta a Samantha y Gwendoline para que siguieran su camino sin él, ya que no quería ser borde y dejar hablando solo al Conde Drácula. No pasó desapercibido el curioso saludo de Deadpool al Conde, pero dejó que se marcharan sin retenerlas más, en lo que Laith creyó era un despliegue de protección. No tenía ni la menor idea de que realmente no era tal cosa, y que ellos se conocían.

No —le contestó, con un elegante gesto de rechazo con su diestra enguantada, — están buscando a alguien, se las arreglarán bien sin mí —pues Laith no recordaba cómo lucía la mujer que ellas estaban buscando, así que lo suyo era más bien aportar apoyo moral.

Le dio gracia sentir al Conde cerca: notaba su aliento alcohólico, no tendría que estar muy sobrio que digamos, y lo estaba emparejando con Samantha. Lo gracioso era que un momento antes había descaradamente intentado un “rollo bollo” con ella, dejando a Gwendoline fuera de la ecuación, al menos hasta que les sugirió un “trío”. Todo muy metafórico, en realidad, porque estaba seguro que sus gustos diferían diametralmente.

Son las cosas de combatir el crimen, a uno lo dejan molido —asumió que por “Speedy” estaba hablando de Gwendoline, y también asumió que era una especie de héroe o heroína de acción.

Trató de adivinar el nombre de su interlocutor, dándole una sugerencia de nombre para su futuro hijo. Tenía fuerza y todo, Héctor Kerr, como nombre. Le pareció curioso.

La verdad estás exagerando, si no era yo, era otro, no fue la gran cosa —defendió su humildad levantando las manos como gesto de inocencia, en el que no había participado lo suficiente para tener el crédito que el otro le quería dar.

No se sentía como un héroe, sólo como alguien que hacía su trabajo. Tanto que, en medio de aquella mani-fiesta-ción, se dispuso a hablar con él sobre cómo había seguido tras aquel encuentro en el hospital. No descansaba ni cuando estaba de celebración.

A veces hay que romper esquemas, me gusta tener todas las miradas encima —le guiñó un ojo; la pestaña postiza aleteó coquetamente al hacerlo.

Un mono blanco y peludo de tamaño humano –pues Laith no era muy aficionado a las criaturas, y lo mismo era un mono que un demiguise- se aproximó a ellos, saludándolos con confianza. El sanador adivinó que tenía que ser un conocido, pero le llevó un momento percatarse de a quién pertenecía esa voz ahogada por el disfraz.

Lo dudo, ¿tú tienes alguna idea de qué chuparme? —le contestó antes de que el mono se separase de él. Hasta donde él sabía, el Conde no estaba interesado en él… o puede que sí y no se hubiese dado cuenta todavía.

En todo caso, evitó hablar más que eso en susurros, ya que era muy descortés susurrar en frente de una tercera persona, por mucho que su relación social fuese muchísimo menos cercana con uno que con otro.

Mani-fiesta-ción —sonrió, añadiendo aquel último agregado que dejaba más graciosa la combinación de palabras. — Tonterías —contestó a Henry cuando éste señaló que quería ser rescatado de él. — Yo también lo estoy pasando bien, sin desear ser rescatado de ningún sitio —le dirigió una sonrisa al Conde. — Algo seco, eso sí, no me vendría mal un trago para variar.

Se encogió de hombros; sabía que podía conseguir un trago fácilmente, sólo que no se lo había propuesto.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1298
Puntos : 1098
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Freya Howll el Mar Nov 05, 2019 4:59 am

Interracción: Ian Howells y Felix Bohratter

Mi mente me estaba carcomiendo con los minutos que transcurría. Esa niña que nunca vería el mundo aferrada a mi mano, a la que no podría llamarla cariñosamente al despertar ni mucho menos enseñarle la magia junto a mi hermana. Todo se había derrumbado frente a nuestros ojos, y hoy era un recuerdo de todo lo que pudo ser y no fue.

El pequeño payaso sonreía, sus ojitos iluminados demostrando toda la ternura que albergaba un niño de su edad, independientemente de su disfraz. Ian tenía suerte de tener a Persie, era un rubio pequeño que había sacado de él muchas características, pero, ante todo, era un niño puro con su corazón lleno de amor y no podías ignorar eso, debías ser demasiado ajeno como para pasar tu vista por encima y no valorarlo.

¿La estás reemplazando? Un escalofrío recorrió el centro de mi espalda, dolía dudar sobre los motivos reales de esta salida. Sobre mis motivos, Ian estaba intentando sacarme del pozo de la depresión, se notaba y era agradable tener a alguien pensando en ti. Sin embargo, ¿De qué valía? Nada volvería ser lo mismo, era culpable de toda esta desgracia. Y nadie se anima a decírtelo a la cara. Era el cansancio hablando, seguramente, debía ignorarlo, aunque caer en el parecía ser lo más sencillo.

— Ian, ya eres tonto. ¿Quién trae a su hijo a una fiesta de adultos? — inquirí, siguiendo una conversación que comenzaba a tranquilizarme. — ¿Quieres que me beba todas? — eso si no me lo esperaba, era cierto que Ian si debía cuidar a Perseo tener alcohol en sangre no era una buena idea —aunque traer a Perseo era cuestionable— por lo que era lógico que no bebiese, pero ¿yo? ¿Todas? Me veía incapaz de terminar una. Mi estado de ánimo había cuajado.

La bilis que me corroía no hizo más que asentarse. La desesperación de irme había sido palpable, querer llevarme a Perseo era aún peor. Podía refutar el comentario de Ian, pero sentir la manita de Perseo apretando la mía me derrumbó. —Bien, bien, me quedaré. Solo por ti. —dije sincera alzando nuestras manos enlazadas para acariciarle, con mi pulgar, su mejilla puesto que la otra mano era ocupada por una de las cervezas.

—Ian…— murmuré en un comienzo. — Intentaré divertirme, ¿vale? Es solo que…— mi oración cayó como el volumen de mi voz. Podía sentir como mis ojos se humedecían y las lentillas no hacían más que irritarlos con este cambio brusco. Exhalé con cuidado, mi visión descendió por el rostro del niño que se encontraba entre ambos y sonreí a duras penas. Era el peor vampiro de toda la fiesta, de eso estaba segura. — ¿Te conformas con tres? Si tomo cuatro nos compras un helado a Perseo y a mí. — sin quitar la vista sobre el niño hablé—: ¿Quieres que papá consiga helado para después de la fiesta? — esperé la respuesta mientras recuperaba mi ánimo.

Mi parte egoísta sacaría provecho de todo esto, quería tener a Perseo a mi alrededor, abrazarlo, consentirlo, no importaba el qué con tan solo tenerlo presente. No era justo, ni ético usar el hijo de tu amigo para cubrir las necesidades de afecto, pero, ¿Quién podía culparme? Tú. Tomé un sorbo de cerveza fingiendo otra sonrisa, esa voz dentro de mi cabeza no hacía más que acrecentar la culpa en mí. Sabía que el cansancio y mi propio odio podían crearla para martirizarme, solo era cuestión de ignorarla. O eso esperaba.

A pesar de todo, Perseo se vio hipnotizado por un disfraz o eso suponía. Seguí su mirada y entrecerré un poco los ojos. —¿Felix? — pregunté más para mi misma que para otro. Era un empleado del ministerio y a pesar de que una multitud nos rodease parecía ser el más próximo y quién nos dirigía la mirada.

—Felix. — repetí, ahora sí con un volumen de voz más alto.

El rubio se acercó con una mueca, no era de extrañar. En nuestras vagas conversaciones en los pasillos me había comentado que detestaba la gente agrupada en un mismo sitio —irónico trabajando en el Ministerio y sus millares de empleados diarios— y que solo asistiría a aquella fiesta que sucedió meses atrás por la insistencia de su amigo. Por lo visto, hoy había ocurrido lo mismo pese a que no estaba dichoso compañero a su alrededor.

Su disfraz llamaba mucho la atención, de cualquiera. Era un traje apretado de… ¿cuero? No lo sabía.

— ¿Eres un gato? — alcé la ceja impresionada cuando estuvo frente a nosotros. hasta tenía un cascabel en su cuello. El día que me había dicho su nombre me prohibió hacer una comparación con el personaje gatuno de no sé qué show de televisión aun cuando no sabía que existía eso.  — Persie, mira, este gato gigante es un compañero del trabajo. ¿Sabes como se llama? — cuestioné continuando cuando obtuve un movimiento de su cabecita. — Se llama Felix, es un gran gato ¿no? — comenté ganándome un ceño fruncido del nombrado.
Freya Howll
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 2 Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 14.902
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 223
Puntos : 110
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Ian Howells el Mar Nov 05, 2019 3:47 pm

Interacción con Freya y el gatoFelix

Una cosa que molestaba un montón a Howells era que le dijeran LO QUE YA SABÍA. Además, en ese momento más todavía: si Ian se había animado a llevar a Perseo un ratito a ese sitio tan aleatorio es simple y llanamente para tener un motivo válido con el que poder sacar a Freya de su casa, pues llevaba unos días terribles. No estaba ahí para que Perseo viviese su primera experiencia en fiestas de adultos, ni para que Perseo viviese una experiencia increíble ligando con las muchachitas por su lindura… no. Perseo ahora mismo no era el protagonista de sus decisiones, pues seguramente dentro de una hora ya estuviera dormido babeándole el hombro a Ian por mucho ruido que hubiera a su alrededor. El único motivo para estar ahí era sacar a Freya de casa y sabía que sin Perseo no lo conseguiría, mientras que con Persie hasta había conseguido sujetar una cervecita entre sus manos.

Ian se sentía máximo manipulador habiendo utilizado a su hijo para sacar de la depresión más decadente a su amiga, ¡pero al menos la había sacado y se había hasta disfrazado! Por un momento pensó que realmente iría en pijama.

―Si te tomas cuatro, os compro un helado a Perseo y a ti ―le prometió, divertido. Era consciente de que para cuando se bebiese cuatro, probablemente Perseo ya estuviese soñando junto a Morfeo, pero Ian se comería el helado que le correspondería a su hijo legítimamente.

Ian no había ido a un lugar demasiado concurrido de gente, sino que se había quedado con Freya y Persie bastante alejados, casi en la entrada de la plaza. Aprovecharon para sentarse en un reborde de un jardín, para así no tener que estar de pie. Persia se había puesto frente a Freya, tomándose su zumo mientras movía las caderas al ritmo de una música electrónica que obviamente ni conocía. Ian sólo podía pensar en que ese movimiento de caderas le estaba costando energías y que iba a terminar dormido más pronto de lo que esperaba.

El chico se fijó en que un hombre vestido de manera muy homosensual y se sorprendió de que Freya lo conociera. Al parecer se llamaba Felix y era un compañero de trabajo: ¿pero cómo narices se había podido dar cuenta de que era su compañero de trabajo con tremenda ropa tan ajustada?

―Es un gato ―dijo Ian, metiéndose en la conversación afablemente―. Es el gato Felix. ¿Te llamas Felix de verdad o te está llamando Felix porque eres el gato Felix? ―Parecía lógica aplastante, pero en realidad era una duda muy válida―. Yo soy Ian, soy amigo de Freya. ―Se presentó por sí mismo, para entonces poner sendas manos sobre los hombros de su hijo―. Y este es Mini-It.

Perseo se había acercado a Felix para tocar las suaves mallas de sus piernas y hasta a Ian le entraron ganas de tocarla, pues parecían muy suaves. Sin embargo, si bien Perseo quedaba muy mono, que lo hiciera Ian hubiese sido bastante gay y raro, así que se contuvo y se quedó con la curiosidad.

―¿Trabajáis en el mismo departamento? ―preguntó.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.660
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1014
Puntos : 719
http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

E. Felix Bohratter el Mar Nov 05, 2019 8:42 pm

INTERACCIÓN: Ian Howells y Freya Howll.

Al regresar de Alemania no esperaba encontrarme con un puesto asegurado en el Ministerio, no es que me quejase porque me había venido de puta madre. Sin embargo, tener compañeros un poco toca narices era algo que seguía sin acostumbrarme. No todos continuaron con su osadía, poner mala cara tenía sus resultados y gruñir aumentaba las posibilidades de cortar cualquier sociabilización.

En mi estadía en el extranjero no fue necesario dialogar más que lo necesario, pretendía hacer lo mismo en Londres.

Pero esta vez, Matt no me dejó salirme con la mía. Al comienzo, en nuestro primer encuentro, se espantó del “nuevo”. Todo basado en la insinuación de que era homosexual y estaba buscando las mil formas de conquistarlo, podría haber continuado con la farsa si me ganaba un rostro de desesperación y que corriese cuanto me viese. Se fue a la basura en uno de los días siguientes, vino con su mayor discurso de rechazo, que seríamos amigos y, además, le ayudaría a conquistar con mis dotes de homosexual y lamentaba lo mucho que se perdía el género femenino al no tenerme disponible. No era lógico y un poco prejuicioso encasillándome en estereotipos. Más pronto que tarde se enteró que no estaba interesado en peleas de sables, no en ese entonces de todos modos.

Matt era un… mago bastante intenso con sus relaciones tanto de amistad como amorosas. Su última pareja lo había terminado por ser un tanto cursi. Y ahora estaba colado por una tal Karen, dejándome plantado en plena fiesta. No era este estilo de fiestas lo mío, sin mencionar que el cuero estaba apretando lo suficiente como para saber que no podía comer si no quería sentir una presión en el estómago al hincharse.

El disfraz de pirata era guay, estaba arrepintiéndome de no habérselo robado a Matt. Sin contar que habían miradas penetrando ciertas zonas del traje poco decentes. Tal vez, debía sacar mi lado felino y atrapar entre mis garras a alguna diablita, o esa vampira con botas hipnotizantes.

Alejado un poco de la multitud, vislumbré a Freya. Una empleada del Ministerio con la que me topé varias veces en los pasillos, Matt intentó conquistarla y Aiden fue un poco más tosco en el trato cuando los tres nos la cruzamos un día. Por eso la población femenina miraba recelosa a los hombres, pensaban con la cabeza de abajo y no voy a negar que mis ojos querían su cuota de observación de curvas.

Escuché mi nombre por sobre la música, giré mi rostro y di con Freya, de nuevo.

Me acerqué con una mueca dibujada, mi objetivo de esta noche no era una mamá, no cuidaría niños. Aunque pareciesen unos santos eran pequeños demonios, me negaba a verme envuelto entre brazos y babas hasta un cachorro era más tolerable.

— Hola, Freya. — se veía bonita —apetecible— envuelta en ese vestido ajustado, aunque parecía más delgada que la última vez que la había visto. No se me pasó desapercibido que sus ojos recorriesen mi cuerpo de forma descarada. — ¿Ves algo que te gusta?— No era la primera ni la última.

— Si, o eso supongo. Según Matt, soy un superhéroe que salva París en su tiempo libre de vaya a saber qué, me perdí esa parte de la historia. — aclaré rascándome la nuca, era un puto dibujo animado por lo que había entendido que hacía juego de palabras sobre gatos. Era todo demasiado irónico esta noche.

Fruncí el ceño cuando la escuché hablar con el niño describiéndome como un gran gato.

Gruñí ante la mención del gato Felix. Maldito gato. — No, realmente me llamo Felix. — ignoré la existencia de un primer nombre, no explicaría que prefería “Felix” antes de ese nombre otro nombre. —Hola, Ian. ¿Amigo? Pensé que era tu novio o el padre de tu… supongo que tampoco es tu hijo. — dije viendo al pequeño en una versión miniatura del payaso de It Podría ser solo el hijo del tal Ian o son amigos y padres separados porque no se soportan más que por el niño. Cualquier cosa, no era de mi conveniencia, pero había que hablar de algo ¿no?

Cuando alcé la mirada el semblante de Freya se había distorsionado en angustia. Tenía principios y uno de ellos me prohibía hacer llorar a mujeres (a no ser que se lo mereciesen). —¿Metí la pata? — pregunté con gracia levantando una de mis manos adornadas por un guante de cuero negro y algo similar a garras en la punta de cada uno de mis dedos.

El niño, como buen crío que era, se acercó a tocarme una de mis piernas un “quita niño” estaba acariciando la punta de mi lengua. Ignorarlo sería lo mejor. Miré a Freya que contestó antes de que pudiese modular palabra alguna.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 2 Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.100
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 69
Puntos : 36
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Freya Howll el Mar Nov 05, 2019 10:08 pm

INTERACCIÓN: Ian Howells (Y Persie) y Felix Bohratter

Picar a Ian tenía su cuota de diversión, no era algo ajeno a ambos, aunque sentía que se estaba cuidando esta noche. Esperaba estar equivocada, ser tratada como una muñeca de cristal no era algo con lo que me llevase bien. Era cierto que no estaba en mi mejor momento, las voces propias penetraban mi mente y evidenciaban lo exhausta que me encontraba con toda la situación. Seriamente quería pasar todo a un segundo plano y disfrutar del rato con Ian y Perseo, no era mala la idea de trato. Ganaría un helado al final y de la noche. No era malo ¿no? Egoísta.

Tomé un sorbo del líquido ámbar suspirando al sentir el ardor en mi garganta. ¿Cuánto tiempo había pasado de la última cerveza?

— Trato hecho. — dije con una sonrisa. Dudaba que Perseo aguantase tanto tiempo despierto, el niño se movía de un lado hacia el otro inquieto y yo no estaba siendo buena bebedora, no se me pasaba el hecho de que estaríamos un buen tiempo por aquí. Fuimos guiados hasta el reborde de un jardín, me relajé al sentarme y bebí hasta que observé a Felix, no muy lejos de donde nos encontrábamos.

Estaba solo, sin ninguno de los dos compañeros que siempre estaban a su lado. No es que siempre me lo topase con alguien hasta lo había visto ser acompañado por mujeres, otras empleadas. Y era aún más extraño que nadie estuviese con él, ¿nadie lo estaba viendo? Su cuerpo cubierto con cuero, ajustado en las zonas necesarias para hacerte perder la razón y hacer volar tu imaginación, aunque no se necesitaba mucha.

Lo llamé y pronto me arrepentí. Los quieres todo para ti, ambiciosa. No quería creer que me estaba volviendo loca, esto no era más que el cansancio hablando, necesitaba que fuese así.

La máscara no hacía mucho por “ocultar” su identidad, el cabello seguía viéndose como todos los días, era reconocible. Alcé una ceja estupefacta por su osadía. En otro tiempo, hubiese hecho un comentario listillo y nos pondríamos como meta ver que tan afiladas eran sus garras en mi cuerpo. Hoy no.

¿Un superhéroe? Suponía que eso era para niños. ¿Personas con ropa ajustada al cuerpo mostrando más que sus “zonas decentes”? Se notaba como los muggles se les había ido la olla. —Estaba pensando en lo irónico que vengas como un gato ¿No era que eres alérgico a ellos? — inquirí ignorando su tono seductor junto a su anterior pregunta.

Presenté a Perseo que se había mostrado interesado en el hombre de negro con orejas de gato sobre su cabeza. Y, ¿Ese cinturón? ¿Sería la cola? ¿Seguro que era un “superhéroe”? Podría ser un actor porno, con tanto accesorio y cuero.

¿Felix el gato? En serio, debía ver ese show porque estaba un poco fuera de la conversación en este momento siendo ignorante de lo que hablaba Ian. El gruñido no pasó desapercibido y dio gracia, era un gato ¿no debía maullar? Mi comentario murió en la intención ante su acotación. Tragué duro y giré el rostro para que nadie me viese.

¿Mi hijo? No, no es tu hijo, lo perdiste, la perdiste. ¿Emma? Pobre, eres una infeliz que sufre con su recuerdo. Tomé una bocanada de aire, esto era demasiado fuerte. Sonreí falsamente y con una distorsión en la voz, hablé. — No, Perseo es su hijo. Yo solo soy la amiga, de ambos. ¿No te lo dijo Matt? La última vez me hizo toda una entrevista para saber si estaba soltera. — soné un poco molesta al finalizar, no era indiferente a que ese hombre se empecinara a saber sobre todas las mujeres solteras del edificio. Era insolente con su insistencia al amor, como él le llamaba.

—No, en realidad él está en el departamento de leyes internacionales ¿no? Yo soy del área de los Desmemorizadores. — aclaré. — Nos hemos cruzado en el ascensor y cuando viene a buscar café a nuestro piso. O viene a rescatarnos de las preguntas de Matt.


Última edición por Freya Howll el Miér Nov 06, 2019 3:01 am, editado 1 vez
Freya Howll
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 2 Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 14.902
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 223
Puntos : 110
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Ian Howells el Miér Nov 06, 2019 2:35 am

Interacción con Felix y Freya

Pudo ver CLARAMENTE la situación entre Felix y Freya, pues parecían estar echándose ficha mutuamente. Entre las miradas de Freya―cosa que entendía porque claramente el gato Felix quería marcar su cuerpo y se NOTABA MUCHO―y el tonteo de Felix hacia la chica, la cosa era más que evidente. Que ojo, era normal: ella era un modelo y él era guapo, quizás no tanto como Ian, pero bueno, se lo concedíamos porque a él al menos la barba le salía bien y no como el pelo púbico que Ian tenía en la cara. ¿En algún momento se iba a convertir en un hombre o siempre iba a ser esa especie de pelusilla despreciable y sin mucha forma? A este paso le salía pelo en la barba a Perseo antes que a él.

Por norma general Ian siempre solía intuir que si un hombre y una mujer estaban juntos, sobre todo en presencia de un bebé en la escena, es que era pareja, por lo que a él no le resultó nada raro que pudiera confundirlos como una pareja con el bebé. Sin embargo, le resultó extraño: si se conocían, ¿no debía de saber que ni había tenido un hijo y que no tenía novio? No sé, son cosas que los compañeros de trabajo suelen saber. ¡¿Freya sabe que él es alérgico a los gatos y él no sabe que ella no tiene novio y perdió a su hija?! ¡Venga, ya!

Ian se encogió de hombros, pues la respuesta y negativa la dio Freya. No quiso meterse, pues tampoco es que fuese su asunto. Eso sí, tal y lo que estaba pasando, recordarle lo del bebé o la posibilidad de haberlo tenido era un poco feo.

―Ah, vale vale ―respondió a la pregunta de los departamentos―. Si hubiera decidido terminar con mi carrera, posiblemente hubiera terminado trabajando en ese departamento. Gracias a Merlín que la dejé a tiempo. Llevaba casi dos años en la universidad y todavía no sabía de qué iba a tratar mi vida ahí dentro.

Sí, de tener relaciones con otros países, por eso del nombre, ¿pero solo eso? ¿Firmar contratos de alianzas y traicionar a otros gobiernos cuando tengas unos mejores contratos? ¿Mantener la paz y la armonía entre países? No sé, ¿no sonaba a puta mierda? ¿Quién se divertía haciendo eso? Era cierto que viajabas mucho, pero menuda puta mierda: ¡con dinero viajas mucho y no tienes que trabajar!

Debía de ser una mierda eso de viajar y tener que trabajar, cuando lo guay de viajar es hacer turismo o el vago.

―¿Y quién es Matt? Suena como al metomentodo, ¿verdad, Persie?

El niño asintió varias veces, convencidísimo.

―Dicen que los niños nunca mienten.

Por un momento sopesó la idea de dejar a Freya con Felix para que hablasen y así la muchacha se podía despejar un poco, pues tampoco quería monopolizarla. Él ya estaba feliz de que hubiera aceptado ser arrastrada y que todavía no hubiera tirado la cerveza contra el sueño en un ataque de depresión repentino. Sin embargo, por otra parte, tampoco quería separarse mucho: no había ido con nadie más, ¿así que a donde iba a ir? ¿De fiesta con Perseo?

Bueno, de hecho no era tan mala idea. Podría dejarles un poco de espacio sin estorbar, pues obviamente ahí sobraba un poco y no le gustaba sobrar. A nadie le gusta tener la sensación de que sobras.

Así que IT sujetó a mini-IT cuando la canción que se escuchaba de fondo cambió a una que Perseo solía bailar cuando Alexandra ponía su música en casa mientras limpiaban. Normalmente Persie solía subirse a sillón, apoyarse en el respaldar y mover el culo: Alexandra le había enseñado a hacer twerk y era muy gracioso, pues obviamente no le salía nada de nada.

Así que Ian lo subió a un muro para tenerlo justo en frente y sujetó ambas manos, empezando a bailar.

―A ver, ¡no es por nada! ―dijo entonces interrumpiendo a Felix y Freya―. ¡Pero que un niño tan pequeño tenga más vida en el cuerpo que ustedes dice mucho, viejos! ―Y siguió bailando con él, sujetándolo para que no se cayese.

En cierta ocasión, hasta se abalanzó a los brazos de su padre e Ian lo sujetó, dándole una vuelta en el aire.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.660
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1014
Puntos : 719
http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Matt Forman el Miér Nov 06, 2019 8:43 pm

Junto al Conde Kerr
y a la Dama Gauthier
disfrutando de la mani-fiesta-ción.



No era la mejor fiesta de mi vida pero iba mejorando por momentos. Al acercarme a alguien que me había llamado la atención resultó ser Laith vestido de mujer. Todo un espectáculo. Si hubiese premio al mejor disfraz se lo llevaba seguro. El del Conde tampoco estaba mal. Se presentó muy simpático diciendo que estaba molestando a Laith porque fue paciente suyo. Sonreí imaginando que tipo de paciente. Yo fui un mal paciente el único día que estuve un poco ingresado por allí. Menos mal que el sanador tiene mucha mano para la gente que es un incordio en su trabajo.

Fu un tanto maleducado susurrando algo a Laith en el oído sobre lo que iba a chuparle el conde Henry. Él lo dudaba y aprovechó para preguntar si yo tenía alguna idea de qué chuparle. Ya separándome le conteste que todo, como siempre. Les pregunté si lo estaban pasando bien. Uno, por ser cortés. Y dos, por la costumbre. Cuando alguien está en mi local es la frase que uso para iniciar una conversación con las personas que encuentro interesantes. Ambos dijeron que si, aunque Laith decía estar un poco seco.

- Debido a que no entiendo muy bien la moda esa que los jóvenes llaman “botellón” solo he traído mi petaca con whisky de fuego... - la saqué de mi escondite secreto no sin esfuerzo. Era como si intentase rascarme unas pulgas imaginarias. - Et voilà! Servíos. - les acerqué la petaca a ambos. - Prometo que conmigo no han experimentado todavía y no tengo nada contagioso.

Solo era una broma más de las muchas que se me ocurrían respecto al laboratorio. Mi disfraz estaba bien elegido por Anya, para destacar, protestar y a su vez, estar abrigado y muy mono. No tenía una idea muy clara de como funciona dicho laboratorio y porqué tienen la necesidad de experimentar con pobres criaturas adorables.

- ¿Habéis venido solo a la fiesta o también a la protesta? Parece que la mani-fiesta-ción se ha ido de madre. Hay mucha gente aquí, y muchos activistas. Y mezclar activismo, gente y alcohol quizás no sea una buena idea. Me los imagino asaltando la empresa y soltando a todos las criaturas. Como empleado del Ministerio, me preocupa la seguridad. Sobre todo de los magos y brujas. No todas las criaturas son adorables como yo.

Les dejé un tiempo prudencial para después tomar un buen trago del mejor Whisky de fuego de mi bodega. Por suerte la petaca estaba encantada y su contenido permanecía frío a pesar de guardarlo junto a mí. El calor corporal no le afectaba en absoluto. Al lado nuestro había unos jóvenes con atuendos de zombies con una caja nevera llena de cerveza. A parte de los muggles, parece que los magos también usan a menudo las cajas refrigerantes esas. Claro, hay medio-muggles que se olvidan de su magia. No sé como superaron todas las clases de Hogwarts. Bueno, si. Todos aprueban siempre.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.100
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 647
Puntos : 265
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.