Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Trama MagicLife [Evento de Halloween]

Salazar Slytherin el Sáb Oct 26, 2019 12:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Trama de Halloween

Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 3 LOCiFTO

El edificio principal de la corporación farmacéutica MagicLife se encontraba en las afueras de Norwich, en una ciudad cuyas casas y negocios eran todos mágicos. Era una zona que los magos se habían adueñado, de tal manera que los muggles seguían de largo y ni se paraban a preguntar qué había en aquella ciudad "tan poco especial" de Norwich, siendo encantados por las propias protecciones mágicas del lugar.

Casi toda Inglaterra mágica se había reunido aquel día treinta y uno de octubre en aquella ciudad de Norwich con un único motivo: celebrar Halloween de la mano de los manifestantes que se quejaban por la falta de moralidad de los científicos farmacéuticos por experimentar con criaturas mágicas.

Nadie tocaba al gobierno inglés y su tan respetada Área-M, pero a la farmacéutica nadie les protegía.

Así que después de toda la organización, aquella manifestación se había convertido en una fiesta. No era una fiesta con motivo de la manifestación, sino más bien una fiesta unida a todo el cúmulo de personas que había allí reunida. No estaba bien utilizar la manifestación como motivo, pero sí que estaba bien aprovecharse de ello y Ten Glenn había sabido utilizarlo a su favor.

La plaza frente al gran edificio de MagicLife estaba abarrotada de gente, desde los manifestantes que llevaban días en la puerta sentados, con banderas y pancartas, a todo tipo de persona disfrazada que se movía por todo el lugar. Ten Glenn había montado incluso un pequeño escenario en donde un grupo tocaba música en directo, por lo que había una gran cantidad de personas bailando y pasándoselo en grande. Eso sí: la bebida no corría a cargo de Ten Glenn, sino que cada uno tenía que llevarse sus propios alijo de alcohol si tenían intención de emborracharse, ¿y quién no tenía intención de emborracharse en Halloween?


***

La única preocupación de ese día era por parte de la farmacéutica y sus colaboradores: ¿y si a algún borracho en busca de aventuras se le ocurría entrar en el interior? Los vigilantes estaban asegurando todas las entradas posibles, además de haber creado hechizos anti-aparición para evitar que pudiesen entrar al interior. Igualmente, esa manifestación repentina frente a sus puertas había sido algo con lo que la farmacéutica no había contado, por lo que ahora mismo estaban bastante agobiados con tanto movimiento frente a ellos.



ACLARACIONES Y NORMAS

  • La duración de la trama tendrá una duración máxima de un mes, con la oportunidad de alargarla durante quince días sólo y exclusivamente si ésta es activa. El admin encargado posteará como máximo cada cinco días, pudiendo postear antes si la ocasión lo merece.
  • Se ruega profesionalidad. Si te apuntas, no dejes tirada la trama. Y si vas a ausentarte también sería recomendable que no te apuntases o que al menos avises.
  • Sed consecuentes con las acciones que suceden onrol.
  • La administración se tomará la libertad de interactuar SIN DADOS con los personajes en caso de considerarlo oportuno.
  • Se recomienda poner al principio de cada post con quién se interactúa para más facilidades a la hora de relacionarse, así como a la hora de postear los post administrativos.


Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 3 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

E. Felix Bohratter el Jue Nov 07, 2019 3:34 pm

Interacción: Ian Howells & Freya Howll

Sonreí ladinamente cruzándome de brazos. — Te sorprenderías de todo lo que puede tolerar este gato. — dije ante su comentario.

Era cierto, era alérgico al pelaje de los felinos, aunque debía agregar que era mucho menos usual que hablase de mis alergias tan libremente. No obstante, un día de esos fue todo un martirio, había coincidido con la presencia de un gato negro (vaya la ironía) y unos cuantos pelos se habían impregnado en el saco que llevaba puesto. De camino hacia el ministerio el estornudo continuó, no se fue hasta terminar la jornada laboral y eso ya era toda una putada. Una pesadilla de estornudos que provocó que sea de conocimiento público lo alérgico que era, además, Matt no ayudó para nada a detener el murmullo.

Las facciones de Freya me alertaron, detrás de todo ese maquillaje y las lentillas de un tono blancuzco. El intento de broma murió con su sonrisa y su voz alterada. Ya sabía que por ese camino no debía ir. No es que me muriese por hacerla llorar o recordarle uno sabe qué, pero ante todo era un caballero. No como mi gran amigo, por lo visto.

— Matt se guarda esas revelaciones para él solo, piensa conquistar a todas las mujeres solteras. — hablé un poco escéptico al asunto. Su objetivo era bastante cuestionable teniendo en cuenta que su empecinamiento no hacía más que espantar.

Freya le respondió a su amigo, no era necesario acotar más. Solo somos compañeros al ser empleados del Ministerio y cada uno de un departamento diferente, lo interesante es la cantidad de veces que nos hemos cruzado, aún más cuando voy en busca de café a su piso. El niño rarito que gusta de su jefa consigue el mejor café, todos beben de él y se rehúsa a decirnos donde consigue los granos.

— Y, ahora, ¿De qué trabajas? ¿O estudias? —
pregunté un poco tocado.

Cuando había comenzado a estudiar en la universidad lo único que esperaba era conseguir el título y salir de Londres. En ese entonces, mi familia ya me había desheredado y prohibido la entrada a la casa alegando que era una escoria. Todo eso de un momento al otro, conocía el rechazo injustificado que me tenían, pero uno nunca cree que lo catapultaran como hereje al hacer nada. Me había mudado con mi novia —ahora, ex pareja—, sangre pura con una gran familia —la cual era interesante para la mía—, ni siquiera pedía dinero. Nunca pedí explicaciones, no lo valía.

— De todos modos, no te pierdes de mucho. —
aunque era mentira. Regularmente se creaban tensiones entre los países, las alianzas y los acuerdos eran demasiado frágiles para las mentes testarudas que creían que las leyes no importaban. La creencia de que uno podía dominar el mundo afectaba a muchos creyéndose invencibles cuando no era el caso.

El niño asintió enérgicamente y una mueca se cruzó por mi rostro. —Matt es mi compañero, él si trabaja en el mismo departamento. Es solo un idiota que se cree irresistible. No sería de extrañar que se lo crucen en algún momento de la noche siendo rechazado por una mujer. — dije girando mi cabeza en busca de él. Si seguía siendo un pirata hecho y derecho debería estar con su sombrero y el garfio en una mano.

Hablamos poco más hasta que su amigo interrumpió. — Es cierto, ¿Te unes al baile Princesa? — inquirí ronroneando la última palabra. Extendí una mano observando de reojo al niño mover las caderas sostenido por su padre.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 3 Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.100
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 69
Puntos : 36
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Freya Howll el Vie Nov 08, 2019 12:10 am

Interacción: Felix Bohratter & Ian Howells

Fruncí el ceño indignada, era demasiado machista lo que me estaba contando Felix sobre su compañero. Tratarnos como objetos de conquista, como tierras las cuales comprar, el disgusto se me expresó de manera notoria con una mueca en mi rostro. — ¿Dices que es tu amigo? — inquirí inquieta por todo el asunto.

Las coincidencias de trabajar en un mismo lugar, será. Eran graciosas las formas en las que uno entablaba conversación con otro empleado del Ministerio, el ascensor era un gran punto de unión y los baños, pero nadie quiere saber con mayor exactitud el cómo.

Mientras Felix preguntaba sobre el estado de Ian, si trabajaba o estudiaba o hacía el vago, me tomé unos minutos para apreciar lo apretado que podría quedarle a uno un traje de cuero negro. Ahora entendía cómo la gente tenía fetiche con estas cosas, ¿Cómo no tenerlas si te ves así? Hasta Perseo se había sentido atraído que le tocó una de sus piernas, tal vez, podría alegar que me sentía curiosa de la tela del disfraz.  

Perseo se encontraba radiante, la energía brotaba de sus poros hasta podría ser contagiosa para cualquier otra persona. Meneaba su cuerpo haciendo que su cabello pelirrojo baile a la par. Una sonrisa se escapó de mis labios, una genuina y no falsas como las demás.

No podía afirmar ni negar, no tenía horario completo el cual cumplir y los trabajos que realizaba eran relacionados con la ayuda hacia Gwendoline u otros empleados con mayor experiencia, no era más que una becaria. Sin embargo, no se me escapaba que siempre surgía algo y alteraba a todos en el Ministerio haciendo que corriesen entre pisos o pidiendo colaboración con otros departamentos, si se necesitaba.

—Me parecía extraño que no estuvieses con él, en cada una de las oportunidades con las que me topé contigo fue por tener a Matt a tu lado. — dije antes de llevarme la boquilla de la botella a la boca. — Tiene un don para coincidir con gente e investigarla. Debería haber sido detective o es un espía. — observé su semblante, era un comentario bastante atrevido teniendo en cuenta la situación que se vivía en Londres desde hace bastante tiempo. Uno no podría decir libremente que era un espía sin hacer que otros malentendiesen tus palabras y te juzgaran en un santiamén.

Aunque no me apetecía bailar sonreí cansada ante su comentario, era lindo ver a Perseo gozando de la fiesta con la música al tope y luciendo su disfraz. Parecía cómodo a pesar de todo el disturbio a nuestro alrededor, esto podría ser que estábamos un poco alejados del auge. En mi caso, un leve dolor de cabeza se acentuó, la falta de sueño estaba jugando una de sus jugadas.

Mi atención volvió a Felix que extendía su mano con galantería. Baila, baila, disfruta lo que tu hija nunca podrá. O Skadi, ¿Piensas que ella está feliz? Se culpa, se culpa, lo sabes. Y, ¿Sabes quién está gozando de toda tu desgracia? Ese hombre, ese hombre que te arrebató a tu hija y la felicidad de tu hermana. Pobre, pobre. Negué con mi cabeza en un leve movimiento, apretando mi lengua con el peso de la angustia haciendo presión en mi pecho. ¿Cómo había aceptado venir? ¿Princesa? Oh, tu príncipe llegó. Tragué duro y sentía que podía hiperventilar en este momento. Ve, ve, pero recuerda: todos te juzgarán. Se resbaló de entre mis dedos la botella de cerveza, estrellándose contra el suelo, mis ojos se dirigieron a la caída. Promiscua, inútil.  ¿Así había sido todo? ¿Rápido? ¿Doloroso? ¿Quebrada? ¿Cómo permití que todo esto ocurriese? Si tan solo hubiese sacado a Skadi de Hogwarts, si tan solo hubiese ido con alguien a aquella casa lúgubre, si tan solo mi madre no estuviese muerta, si tan solo nunca se hubiese casado con Robert Pendragon. Todo estaría resuelto, nadie sentiría dolor.
Freya Howll
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 3 Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 14.902
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 223
Puntos : 110
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Salazar Slytherin el Vie Nov 08, 2019 2:38 pm


Exterior de la corporación MagicLife.

El equipo invasor se había dividido. Uno de ellos había tomado el papel de «borracho curioso», acercándose lo máximo posible a los límites para poder buscar algún recoveco por el que introducirse junto a sus compañeros y colarse en el interior de las instalaciones. Otro de ellos había adoptado el papel de «estratega mágico», intentando adivinar qué clase de protecciones mágicas había para poder romperlas junto a sus colegas antes de meterse. Dos de ellos se habían enfocado en la misma tarea: intentar convencer a las personas de que se uniesen a ellos para así ser muchos más y llevar la fiesta también al interior.

El motivo real de aquella manifestación era el cierre de la corporación farmacéutica, por lo que ninguno de los extremistas que llevaba allí tantos días―el “equipo invasor” entre ellos―tenía consideración por cualquier proyecto o estudio que esa farmacéutica tuviese entre manos: se merecían cerrar de la peor manera posible.



Grupo 1: Ian Howells, Freya Howll y Félix Bohratter


Mientras movéis un poquito el esqueleto, una muchacha y un muchacho se os acercan y se meten en vuestro baile. La chica baila un poco con Félix, el chico con Freya y, cuando todos os miráis con cara de: «¿Qué ocurre aquí? ¿Por qué me estás arrimando la cebolleta y estás agobiando mi espacio personal?», ellos se acercan a vosotros en actitud discreta, para contaros un secreto:

―Vamos a entrar dentro de la farmacéutica ―dijo la chica, soltando una risilla―. ¿Queréis entrar? Vamos, entre más seamos, será mucho mejor. ―Miró a Félix con una mirada coqueta.

Notáis que están borrachos pero que no son malas personas. Sólo parecen manifestantes aburridos intentando buscar alguna que otra experiencia fuerte y armar un poco el caos, nada más.



Grupo 2: Matt Forman, Laith Gauthier y Henry Kerr


Hablando tranquilamente mujer, vampiro y demiguise reciben una nueva compañía: un chico que va vestido de aguacate. Os ha visto tan aburridos y poco borrachos que considera que él está al mismo nivel de sobriedad que vosotros, por lo que no tarda den aparecer por detrás de Matt Forman, medio abrazándole por encima de los hombros como si ese demiguise fuese su amigo de toda la vida.

Sin embargo, en vez de mirar a Matt, mira a la mujer, pensando que realmente es una mujer. Evidentemente el único nivel que había que justificar ahí era el de ebriedad, pues de sobrio tenía lo de decente.

―¡Oye! ¡Tú no eres una tía! ―le señaló con el dedo índice―. ¡Joder! ¡Qué mal rollo! ―Declaró divertidísimo, soltando a Matt―. ¡Que te he visto de lejos y pensé: “buah, menuda mujer, la hostia, voy a ir a ligar con ella.” ―Rió, antes de continuar―: ¡Y ERES UN HOMBRE!

Se metió en mitad de los tres, mirándolos bien de cerca para asegurarse de que todos eran hombres y que, por desgracia, no había ninguna mujer.

―¿Sabéis? ¿Queréis pasaroslo bien? Mis amigos y yo vamos a entrar en el interior de la farmacéutica ―dijo en confidencia, alzando las cejas varias veces―. ¿Os apuntáis? Necesitamos reclutas y voluntarios. ¡O quizás nos vendría bien alguien que se hiciera invisible! ―Mencionó, señalando al demiguise.

Les estaba invitando.



Grupo 3: Gwendoline Edevane, Samantha Lehmann y Rox Jensen


―¡YYYYYYYY MMMMMMMM CCCCCC AAAAAAAA! ―Gritaban, mientras bailaban, dos muchachas mientras de su móvil sonaba esa canción a todo volumen.

Iban saltando, creando las figuras de cada una de las letras, para poder hacer la coreografía. Todo el mundo sabía que lo que a las chicas más le gustaba de fiesta era poder tener el conocido paso de baile en compenetración con sus otras amigas, por eso ahora mismo esas dos muchachas tan felices y borrachas estaban tan felices con eso.

Una de ellas, que era bastante friki, reconoció a una de las figuras: Speedy. Era fácil reconocer a un Deadpool o a una novia cadáver zombie muerta, básicamente porque era una novia cadáver zombie muerta, pero para esa bruja ver a un Speedy era como transportarse a su placer culposo de esas series de DC.

―¡OH, UNA SPEEDY! ―Exclamó, señalándola con el dedo índice―. ¡Me encanta tu disfraz, tía! ―Le reconoció a Gwendoline, para entonces mirar a a su amiga―: ¿La ves? ¿La estás viendo? ¡Es Speedy! ¡No tiene ningún superpoder pero no le hace falta porque es super sexy, sabe luchar y dispara muchas flechas!

―¡Hola, Speedy! ―Saludó la otra amiga, adoptando el rol de «borracha que se deja llevar», zarandeando la mano en dirección a Gwendoline―. Estamos buscando tributos que quieran colarse en el interior de la farmacéutica con nosotros, ¿os apuntáis? Anda, anda, anda. Nos vendría genial un Speedy y un Deadpool. ―Miró entonces a Roxanne―. También nos serviría una novia muerta con ansias de venganza.




ACLARACIONES Y NORMAS

  • Tenéis TOTAL libertad para hacer lo que queráis con estos PNJs.


Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 3 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Laith Gauthier el Lun Nov 11, 2019 9:54 pm

Interacción con el Conde Kerr y el demiguise borracho.
Luego cambio de grupo al grupo del gato, la zombie y los It.

Mi plan siempre es venir seco esperando que alguien se apiade de la damisela en peligro y sobria que soy —hizo un exagerado gesto de victimismo, antes de echar a reír.

Matt llevaba sólo una petaca de vino, pero la ofreció para los dos magos. Él la aceptó, haciendo un ademán brindando con el demiguise antes de darle un buen trago. El whisky de fuego tiene su nombre por una razón y lo hizo aclarar la garganta ardiéndole como si estuviese tragando fuego.

Un poco a ambas cosas; es una farmacéutica, indirectamente me afecta en mi trabajo… aunque mentiría si dijera que estoy realmente manifestándome —le contestó. Era del tipo de gente realista que sabe que no pueden poner productos sin probar en pacientes, después de todo, aunque el costo a nivel mágico era muy alto por el tipo de criaturas que usaban. — Pues si eso sucede, cuidado, que pueden llevarte a ti también para soltarte en la naturaleza: no te llevas muy bien con tu instinto salvaje —sonrió divertido, recordando su aventura a principios de ese mismo año.

Dio un nuevo trago antes de devolverle la petaca a Matt, un momento antes de que llegase aquel hombre vestido de aguacate. Les cortó la conversación diciendo el comentario inteligente del momento: Laith no era una tía.

Puedes ligar conmigo de todos modos, sigo siendo la hostia —le guiñó un ojo encantador, desbordante de egocentrismo.

El tipo tenía ganas de meterse en problemas en el interior de la farmacéutica, y, quizá… se lo hubiese pensado en algún momento, de no haber sido porque vio una melena roja a lo lejos. Se trató de levantar de puntillas para ver encima de las cabezas de la gente –porque, aunque era algo más alto, todavía no lo era tanto- hasta asegurarse que era quien quería ver.

Yo paso, tengo a alguien a quien saludar —les dijo distraído, — ¿hablamos luego? —miró a conde, demiguise y aguacate antes de empezar a caminar.

Entrometiéndose entre la gente, llegó hasta un nuevo grupo. Un gato, un It, una especie de zombie y dos personas más bailando. Lo más importante fue el compañero de baile de It: ¡un mini-It! ¡Había llevado a Persie! Laith se puso tan feliz como no lo había estado en toda la noche.

Guapo, ¿necesitas una madre para ese niño? —le preguntó a Ian por encima del hombro, desde la espalda mientras lo seguía al bailar, ignorando un poco a literalmente todos los demás. — Me ofrezco de madre sustituta —le dijo divertido.

Entonces se recompuso, acomodando el bolso en su brazo, mientras miraba al resto de los asistentes que parecían estar con el padre y su hijo. — Buenas noches, Laith —se presentó con una sonrisa a medio lado. — ¿Laithiana por una noche? —se llevó una mano al mentón, como dudándose cuál sería su nombre de “ella”.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 3 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1298
Puntos : 1098
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

S. Rox Jensen el Mar Nov 12, 2019 12:54 pm

Interacción con Sam, Gwen y las dos PNJ fans de los Village People.


El mundo era un pañuelo, eso estaba claro. Pero más claro quedó cuando, tras disculparse con aquella pobre Deadpool contra la que había colisionado sin querer, la chica que la acompañaba dijese su nombre en voz alta. El primer gesto de la sanadora fue fruncir el ceño, pero solo duró unos segundos, lo que tardó la desconocida encapuchada y enmascarada en descubrir su rostro y revelar su identidad mediante sus palabras.

¡¡Gwendoline!!

En seguida el ceño fruncido dio paso a una amplia sonrisa, que claramente reflejó la alegría que sintió la sanadora por encontrarse con alguien conocido al fin, aunque hubiese tenido que empujar a su acompañante para encontrarla. No hay mal que por bien no venga, o eso dicen.

¡Gwen! Madre mía que alegría, ya pensaba que seguiría perdida para siempre —exclamó sin perder la sonrisa.— No tenía ni idea de que ibas a venir, ¿pero de qué vas disfrazada? Si no te hubieses quitado la capucha jamás te habría reconocido.

Dijo la misma Rox que se no se creía las series de superhéroes precisamente por eso, ¿quién no se iba a dar cuenta de que Superman era Clark Kent solo porque se quitase la gafas y se pusiese un mono ajustado? Pues ahí estaba ella, incapaz de reconocer a su amiga porque se había puesto un antifaz y una capucha. Touche.

La sonrisa de Rox se transformó en una de vergüenza cuando escuchó la presentación que le hizo Gwen a su acompañante.

Creo que no me merezco semejante cumplido, la mayor parte del mérito es tuya, que lo haces todo muy fácil —dijo con sinceridad. El que se hubiesen entendido bien desde el principio había facilitado mucho la dinámica en el trabajo que tenían ambas. Dudaba que pudiese ser igual de buena jefa, como decía Gwen, con otros estudiantes.— Encantada —saludó a aquella misteriosa Deadpool que todavía no había emitido palabra, solamente gestos. ¿Sería muda? No pudo evitar preguntarse la sanadora mientras mantenía la sonrisa.

La mención de Laith hizo que le tintineasen los oídos, por decirlo de alguna manera, y el modo en que Gwendoline lo dijo le hizo entender que aquella persona misteriosa también conocía de algún sitio a su mejor amigo. Entonces se le ocurrió que sería una buena manera de iniciar una conversación.

¿Entonces también conoces a Laith? —le preguntó, intentando sacarle alguna palabra.— ¿Lo habéis visto por aquí? Es que he llegado hace un ratito y me he perdido en seguida.

No pudo seguir hablando porque entonces dos chicas la interrumpieron, para flipar con el disfraz de Gwen. Claramente aquella chica sí que había reconocido el disfraz a la primera, no como ella, y de hecho parecía bastante fan de aquel personaje, llegando a decir todas las habilidades que tenía.

Lo primero que pensó Rox era que, evidentemente, estaban borrachas, y eso le sacó cierta sonrisita cómplice, de esas que pones cuando ves a alguien ir borracho y tú estás completamente sereno. Pero dicha sonrisita se evaporó cuando la otra chica les preguntó si se apuntaban a entrar dentro de la farmaceútica.

Vale, no iba a negar que aquello le daba cierta curiosidad, pero no dejaba de ser un delito se mirase por donde se mirase.

¿Y para qué queréis entrar ahí dentro? —cuestionó la sanadora, alzando una de sus cejas.— No creo que encontréis nada ahí dentro, al menos no sin llegar lo suficientemente lejos y seguro que habrán doblado la seguridad, os van a caer palos por todas partes. Eso si no os detienen y se lía una buena aquí y se arruina la fiesta.

Rox hablaba con conocimiento, pues había visitado algunas farmaceúticas antes aunque no aquella, pero los laboratorios requerían pases especiales, y desde luego no estaban en la primera planta a la vista de cualquiera. Eso en el caso de que quisiesen comprobar si lo que se rumoreaba sobre los experimentos con criaturas mágicas era cierto, porque quizá solo querían ejercer un poco de vandalismo gratuito, ante lo cual ella estaba totalmente en contra.
S. Rox Jensen
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 3 S0WJx4j
RP : 10
PB : Blanca Suárez
Edad del pj : 29
Ocupación : Sanadora
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.400
Lealtad : Neutral
Patronus : Mariposa
RP Adicional : 000
Mensajes : 138
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5479-s-rox-jensen-id#80844 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
S. Rox JensenMedimago

Henry Kerr el Mar Nov 12, 2019 8:28 pm

Interacción con Laith y Matt

Un tercer personaje siempre alegraba las conversaciones y las hacían más divertidas. Vamos, era lo normal, no es que las fiestas en las que acudían dos personas fueran “el no va más” y que la gente se peleara por ser una de esas dos afortunadas personas, nótese la ironía. Además, maldita sea, un Demiguise nunca sobraba en ninguna parte.

- Ah bueno, al menos me alegro de no haberte jodido la noche-, se sinceró con el sanador.

Aunque fuese por mera cortesía, Henry sentía que le debía una disculpa si ese hubiera sido el caso, más aún, teniendo en cuenta que se había quedado con él y le había dado conversación. Su particular héroe en forma de sanador y vestido de mujer bien podría haberse marchado con sus amigas y haberlo dejado hablando con una farola.

- Ja, el crimen nunca descansa. Normal que no esté para conocer estúpidos dráculas-, siguió el juego de Laith, para después  mirar hacia el demiguise. Bien parecía que luchaba contra su disfraz o contra sigo mismo. - Botellón. Alguno asistí en mis tiempos universitarios pero reconozco que no son lo mío. Menos ahora, después de tantos años me parecen lo más cutre del mundo, pero eh, una fiesta como esta no se ve todos los días-, contestó a Matt, haciendo alusión a su carácter de manifestación, y alargando el brazo para agarrar la petaca que este le ofrecía. - Así que esto era lo que andabas buscando. Veo que eres un hombre preparado, yo también debería haberme traído una-, dijo seguido, tirando el contenido de su vaso de plástico al suelo.

El benjamín de los Kerr no quería abusar de la hospitalidad del buen demiguise, por lo que se limitó a echar una pequeña cantidad del elixir de Matt en su vaso, antes de devolverle la bendita y salvadora petaca.

- Muchas gracias, un buen whisky siempre salva toda noche-, comentó, antes de darle un trago y sentir el fuego bajar por su garganta. - A esto es lo que yo llamo calidad-, dijo justo después, aún sintiendo el quemazón en el interior de su cuello.

Luego, nuestro particular Drácula no pudo evitar reír como un idiota al escuchar el juego de palabras que ofrecía cada uno de los hombres que lo acompañaba, a cada cual más original.

- Mani-fiesta-, dijo, repitiéndolo para sí mismo y frenando un poco su algarabía.  - Mani-fiesta-ción-, comentó antes de volver a reír con mayor alegría. - Me encantan estos juegos de palabras. Aunque supongo que su fuego, Matt, ya ha surtido algo de efecto en mí.

No era para extrañarse. Después de todo, Henry ya se había tomado un par de copichuelas de vodka, uno de pésima calidad, pero que no por ello dejaba de tener su buena dosis de alcohol. Ahora contaba con un whisky de calidad, lo cual agradecía, pero la mezcla explosiva dentro de su cuerpo estaba garantizada.

- Eh, no puedes estar seco. Tómate un copa. Esta noche hay que celebrar-, contestó a Laith, para después pasar a responder a Matt. - Pues yo diría que principalmente vengo por la fiesta, aunque no puedo negar que me encantan las criaturas mágicas y en parte por eso he venido precisamente aquí. Me gustaría darles mi apoyo a estos manifestantes.

Luego, el Kerr pensó en lo que comentó Matt, y no pudo estar más de acuerdo con él.

- Sí, tienes razón. Vine por la fiesta y me gusta la cauda de esta gente, pero alcohol, juventud y tensión no es una buena mezcla, quizás la cosa se vaya de madre. Esperemos que no.

En ese momento, Henry pensó en lo que había dicho el demiguise, y ello le generó más curiosidad en conocer cosas sobre el que parecía ser amigo de Laith.

- Oh, qué interesante. ¿Trabajas en el ministerio? ¿En qué departamento? O es alto secreto-, comentó lo último en broma.

Le hubiera gustado escuchar la contestación de Matt sin interrupciones, o mejor dicho, sin interrupciones que rozaban la falta de respeto, pero el destino no había sido generoso en esta ocasión.

- Oye, chico. Respeta a los mayores. Qué, cómo puedes ver, tampoco estamos tan alejados de tu quinta y pronto serás uno de nosotros-, respondió al tipo, medio en broma. La verdad es que no le había gustado la manera en la que se había dirigido hacia Laith, pero viendo que este se lo tomaba bien, prefirió usar el arma del humor en vez de sacar la varita y reventar a un par de niñatos. - ¿Qué se hiciera invisible? En plan un demiguise de verdad o buscas un mago-, no pudo evitar contestar al chico.

En qué mundo vivía ese tipo. Estaba claro que alguien había tomado más copas que él. Maldita juventud, bebían como cosacos y eso le daba una patada en la entrepierna al escocés que había en su interior. ¿Cómo nadie se atrevía a beber más que él? ¡Sacrilegio!

- No sé. Cómo dragonolista no puedo estar más de acuerdo con vuestra causa, os apoyo y me alegro que haya gente se manifieste y piense en las criaturas mágicas, pero no me parece una buena idea eso de entrar ahí dentro por la cara. Estamos un poco achispados y nada bueno podrá salir de ahí-, intentó convencer al jovencito. - Pero bueno, primero escuchemos que opina el buen Demiguise, antes de arrastrarlo al interior de la farmacéutica.

Dos ideas luchaban en el interior de la cabeza del Kerr, una, la que ya había expuesto durante la conversación, la otra…

- Claro, hablamos luego Laith. Pásalo bien-, contestó al sanador, antes de guiñarle un ojo y encaminar sus pasos hacia Matt. - Estos chicos parecen más que dispuestos a liarla. Podemos intentar convencerlos de que desistan, pero si no lo conseguimos, quizás sea mejor ir con ellos para controlarlos-, musitó al oído del trabajador del ministerio, echándole un ojo al joven para asegurarse de que no le escuchaba, mientras estaba distraído intentando sumar a más gente de la zona para entrar al edificio. - Pero claro, eso nos podría traer problemas también a nosotros. Así que, podemos vigilarlos o hacernos los locos y seguir bebiendo buen whisky-, le dijo finalmente, encogiéndose de hombros justo después de alejar su rostro del suyo.

La verdad, Henry no estaba seguro de que sería lo mejor, más allá de evitar que hicieran el canelo, claro estaba. Cuando el intento de evitarlo fallase, porque de que no lo conseguirían sí que podía estar seguro, podrían intentar paliar la situación, aunque quizás, lo mejor era mantenerse al margen de todo aquello. Eso sin duda, les evitaría problemas.
Henry Kerr
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 3 NdTTpKx
RP : 10
PB : Dan Stevens
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 210
Puntos : 143
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3791-henry-kerr http://www.expectopatronum-rpg.com/t3792-henry-kerr-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4004-henry-kerr-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4005-el-arcon-de-los-recuerdos-de-henry-kerr
Henry KerrMagos y brujas

Gwendoline Edevane el Mar Nov 12, 2019 10:56 pm

Interacciones: Rox, Sam y las dos “fans”.

De acuerdo que la presencia de Roxanne Jensen era mucho mejor recibida que otras a lo largo de la noche, y el humor de Gwen se suavizó un poco, pero no por ello se olvidó de dónde estaba: rodeada de magos con una fugitiva que parecía haberse olvidado del peligro. Los disfraces quizás ocultasen identidades, pero no eran precisamente armaduras, ni los llevaban pegados al cuerpo.

Sin embargo, cuando se quitó la capucha y saludó a Rox, sí sonrió un poco. Por lo que había ido viendo de ella, la sanadora Jensen buscaba únicamente vivir su vida sin molestar a nadie, una actitud que claramente la diferenciaba de los puristas.

—Mi disfraz es de... —empezó a decir, pensando en ponerse a explicar de dónde había salido la idea. Al final, le dio pereza—. Soy una especie de Robin Hood moderno y femenino.

Sam, por su parte, pareció decidirse por el lenguaje de signos, lo cual dejó perpleja a su novia. Sin embargo, no comentó nada al respecto: si no quería hablar, no iba a obligarla.

A la siguiente pregunta de Rox, asintió con la cabeza, dispuesta a abrir la boca para decirle dónde había visto a Laith por última vez, y con qué disfraz. En cuanto lo hiciera, se pondrían en marcha para encontrar a Caroline de una santa vez. No es que no disfrutase la compañía de Roxanne; directamente, no disfrutaba estar en aquel lugar.

—Pues le he... —Fue todo lo que fue capaz de decir antes de que una voz un tanto chillona llamase su atención.

Al volver la vista en dirección a la voz que había chillado el nombre de Speedy —y pensando en un principio que debían haberse confundido con Speedy Gonzales, pues nadie parecía conocer el dichoso disfraz que llevaba puesto—, vio a una chica señalándola y asegurando que le gustaba mucho su disfraz. La morena, como acto reflejo, se llevó ambas manos a la capucha y se la volvió a echar por encima de la cabeza.

«Me he encontrado con la única fan de Speedy que existe en este mundo», pensó con cierta amargura todavía, consciente de que la segunda chica, que acompañaba a la primera, únicamente le seguía el juego a su amiga.

Forzó una sonrisa cuando ambas llegaron a su lado, pero ésta enseguida desapareció cuando la segunda sugirió que se colaran en el interior de la farmacéutica. Roxanne fue la primera en responder, y en silencio le agradeció su aportación racional: entrar en la farmacéutica era, cuanto menos, una idea un tanto estúpida y muy peligrosa.

—Lo que ha dicho ella. —Señaló con el pulgar en dirección a Rox—. Además, los superhéroes no quebrantan la ley. Y tenemos una mi...

―¡¿Cómo que no?! ―exclamó de repente su fan número uno, interrumpiéndola―. Cuando hay una injusticia, no importa si hay que quebrantar la ley. ¿Acaso no recuerdas todas las veces que Oliver, Thea y demás tuvieron que enfrentarse a la policía?

«Me niego a tener una discusión con una desconocida acerca de una serie de televisión», pensó Gwendoline, mientras observaba como la amiga, la que las había invitado en primer lugar, asentía con la cabeza a las palabras de la primera.

―Es verdad. Tú... ―La chica la señaló, mirándola con el ceño fruncido, como si buscase algo que decir―. Tú haces esas cosas de supheréroe que ella ha dicho.

―Tú nunca escuchas cuando hablo, ¿verdad? ―La primera se volvió hacia la segunda, con expresión indignada en el rostro―. ¡Te he dicho miles de veces cuáles son sus habilidades! ¡Es muy sencillo! Artes marciales, arquería, y además es capaz de resistir los poderes mágicos de Damien Dhark y hacerle daño. ¡Y volvió de entre los muertos gracias al Foso de Lázaro!

―Lo que sea...

―¡¿Lo que sea?! ―La indignación corroía a la fan de Speedy―. A veces no entiendo cómo es que somos amigas...

Gwendoline decidió que había tenido suficiente drama, y optó por ponerse seria. Vestida con aquel disfraz… bueno, su rostro podía resultar tanto amenazante como ridículo, según la percepción de quién observase. Sin embargo, su tono de voz sonó firme y casi amenazante.

—Estamos buscando a una mujer pelirroja. ¿La habéis visto? Se llama Caroline. ¿Os suena? —Su voz incluso sonó un poco más grave de lo habitual.

Ambas chicas se quedaron mirándola: la primera, ojiplática, enseguida sonrió con aire soñador y comenzó a abanicarse con la mano, como si de repente hubiera subido muchísimo la temperatura; la segunda, cruzada de brazos, enarcaba una ceja y miraba alternativamente a superheroína y fan, hasta que puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.

Fue ella quien respondió, y la mirada de Gwendoline se centró en ella.

―En la barricada, ante la farmacéutica, había una pelirroja gritando consignas. No sé si se llama Caroline, pero creo que estaba pensando en colarse...

«La madre que la parió», pensó Gwendoline, totalmente ofuscada. Entonces, miró de nuevo a Sam, asintiendo con la cabeza.

—Vamos allá. —Y enseguida se puso a caminar; no recorrió más de dos metros antes de detenerse, dándose cuenta de que dejaba a Rox atrás. Se detuvo en seco y se volvió hacia ella—. La última vez que vimos a Laith estaba en compañía de un Conde Drácula o algo así, en esa dirección. —Se la señaló—. Va vestido de mujer.

Y con esas palabras, Gwendoline siguió su camino, y la chica que era fan de su vestido se la quedó mirando. Concretamente, su trasero, y de nuevo volvió a abanicarse con la mano.

―Si Steve Rogers es el culo de América, ese es definitivamente el culo de Star City ―murmuró.

—¡Vamos, Deadpool! —llamó Gwendoline en la distancia.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 3 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.186
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1307
Puntos : 858
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Sam J. Lehmann el Miér Nov 13, 2019 2:56 am

Mención a Rox
Interacción con Gwen


La conversación entre Rox y Gwendoline no fue demasiado larga, pues dos chicas interrumpieron con dos grandes noticias: una de ellas estaba sorprendidísima porque había una Speedy en la fiesta, mientras que la otra estaba haciendo de relaciones públicas para intentar convencer a la gente de que se colase con ellos en el interior de la farmacéutica. Sí, ya, claro: no tenían mejores cosas que hacer que meterse en ese lugar del demonio a robar medicinas o romper material de laboratorio.

La conversación entre las dos chicas hizo que Sam sonriese debajo de la máscara, pues le recordó a las conversaciones un poco intensitas de Gwen y ella cuando se ponían a opinar de manera distinta sobre algún tipo de serie.

Se imaginó perfectamente a Caroline cuando aquellas dos chicas mencionaron a una pelirroja, ¿pero que realmente se fuese a meter al interior? ¡Venga, ya! Caroline estaba loca, ¡pero no tanto! Además, ¿qué iba a ganar con eso, además de poner en juicio su cordura y responsabilidades? ¡Que trabajaba en el Ministerio de Magia! Quién la viese, detenida por allanamiento de morada.

Sam persiguió a Gwendoline cuando se puso de nuevo de camino a la zona que les habían señalado las chicas, dando un par de saltos porque se había quedado un poco atrás. Con Gwen o con Laith no tenía problemas en hablar como una retrasada cerca del oído, pero a las personas que no conocía no es que se sintiera muy cómoda gritando como una loca a través de esa dichosa máscara. Así que cuando se acercó a Gwendoline, sujetó de nuevo su mano y se puso a su lado.

―Que mona Rox ―le dijo, acercándose a su rostro para que le oyese bien―. Ahora ya le podré poner cara cuando Laith y tú me habléis de ella. Bueno, le pondré cara de señora asesina y novia enfadada. ―Esquivaron a un par de personas que parecían estar bailando en grupo algún tipo de coreografía y, después de eso, continuaron hacia donde las chicas le habían señalado. Para poder caminar más cómodamente entre la multitud y que Gwendoline guiase―porque era quién no tenía una máscara incómoda en la cara―Sam, que era más alta, se puso detrás de ella y colocó sendas manos sobre sus hombros―. Ahora nos internamos entre la multitud en busca del espécimen Caroline: hay posibilidades de encontrarlo en su hábitat natural más cómoda, defendiendo sus ideas a pleno pulmón. Corremos el riesgo de encontrar a más especímenes como Caroline, por lo que tenemos que andarnos con cuidado… ―dijo con voz de locutor de documental.

La zona que estaba justo en frente de la corporación estaba abarrotada de gente. Si bien muchísimas personas estaban sentadas descansando, otras muchas todavía conservaban su espíritu luchador con pancartas en alto, aunque la gran mayoría estaban en el suelo o descansando, pues aquel era momento de descansar.
Sam J. Lehmann
Imagen Personalizada : Es un lindo cerditooooooo
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 28
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 30.046
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 1259
Puntos : 1018
http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2181-buzon-de-sam-j-lehmann#39778
Sam J. LehmannFugitivos

Ian Howells el Miér Nov 13, 2019 2:59 am

Interacción con Felix, Freya y Laith

―Soy tatuador ―respondió orgulloso.

La gente podría no tomárselo en serio, pero le daba un poco igual: él era feliz siendo lo que era, aunque no fuera un “respetado trabajo mágico” o mierdas así. Hacía tiempo que él había dejado de ver a los dos mundos como si fuesen diferentes: él pertenecía a ambos, por lo que hacer discriminaciones era una tontería. Además, siempre le habían dicho que lo importante era ser feliz haciendo las cosas y él era muy feliz tatuando y con la vida que tenía ahora mismo.

¿Quién le iba a decir hace un par de años que iba a estar tan feliz independizado, un niño y con un mini-estudio de tatuajes? No se lo hubiera creído.

“No sería de extrañar que se lo crucen en algún momento de la noche siendo rechazado por una mujer” ¿Estaba describiendo al Ian de hace un par de años? ¡Já! Ian se rió de sí mismo, pues era muy normal en él que le pasara eso. Era cierto que todas las noches triunfaba, pero después de un par de fracasos… La importancia en la técnica de ligoteo era no darse por vencido nunca. Ahora, sin embargo, llevaba ya bastante tiempo sin ligar de esa manera tan esporádica, ya que en muchas ocasiones es que ni le hacía falta. Tenía sus follaamigas ocasionales y… la verdad es que con el trabajo y el hijo parecía haber envejecido veinte años de golpe: ¡faltaban ganas de irse de fiesta a ligar con gente por ahí! Además, con quién podría irse de fiesta era preciamente con sus follaamigas por lo que… ¡Ligar estaba descartado!

Cuando Ian empezó a bailar con Perseo tranquilamente, dejando a Freya y Felix hablar con tranquilidad, no se percató de que su amiga había entrado en modo decadencia nuevamente. El «Modo Decadencia» para quien no lo supiera, es ese modo en el que empiezas de nuevo a auto lastimarte mentalmente para entrar de nuevo en la depresión en la que andas metida.

Se fijó en cómo la botella de la cerveza de Freya cayó al suelo, pero antes de que pudiera decir o hacer nada, su mirada se fijó en la muchacha―que no era una muchacha―que quería ser la madre de su hijo. Reconoció esa voz a la perfección. Sonrió inevitablemente al verlo, sobre todo al verlo ASÍ DISFRAZADO, EL MUY GAY.

―¿Laithiana? ¿Qué nombre de mierda es ese? Tú eres Penélope. ―Le guiñó un ojo, por eso de PENE, ¿lo pilláis?―. Ellos son Freya y Félix. Freya es mi amiga y Félix un compañero de trabajo de ella. ―Les presentó con rapidez, sin que se le pasara por alto el estado de Freya, así que aprovechó que una persona de MUCHÍSIMA CONFIANZA había aparecido en acción―. Penélope, sujétame al niño un momento. ―Ian cogió a Persie y lo alzó en brazos, para acercarse a Penélope―. ¿Ves? Míralo bien. Es el tío Laith. ―Y Persie lo reconoció tras entrecerrar un poco los ojos.

―¡LAITTTT! ¡HOLAA! ―Lo saludó muy feliz, queriendo ir a sus brazos.

Mientras Perseo abrazaba fuertemente a su tío favorito que en verdad no era tío pero molaba llamarlo así, Ian se acercó a Freya, mirando de reojo la cerveza rota.

―No estás bien ―reconoció a la perfección. No quería obligarla a estar allí, pero tampoco quería que estuviese pasándolo mal. Tampoco quería preguntarle que si estaba bien porque era harto probable que recibiese un bofetón de vuelta por pesado―. ¿Quieres despejarte un poco y caminar por donde no haya gente? ¿Otra cerveza? Tú dime, yo concedo. ―Le sonrió, amistosamente―. Sé que mi sonrisa disfrazado de este payaso es un poco siniestra, pero imagínatela simpática. ―Intentó poner su mejor cara.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.660
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1014
Puntos : 719
http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Freya Howll el Miér Nov 13, 2019 5:34 am

Interacción: Ian H.
Mención: Laith, Felix & Perseo.

Que Ian fuese tatuador había hecho algo bueno a la relación de ambos. El tatuaje que llevaba incrustado en tinta en mi pecho decía mucho de ello. También, había dado paso a la amistad que se había resguardado entre los piques que se desarrollaron en nuestra adolescencia. Dejando de lado todo el entusiasmo por meternos —y no en los pantalones— con el otro.

Todo parecía marchar lo suficientemente bien como darle una probada a la noche, permitirse unos minutos de tranquilidad falsa. Eso creía minutos atrás cuando la desesperación de huir no era tan grande como ahora.

La botella se escurrió del agarre de mis dedos, mi mirada perdida en una resolución: volvía a caer en el grito de dolor que no podía proferir mi garganta. ¿Ahora te sientes culpable? Que poca cosa eres. Mis uñas se clavaron en la piel de la palma de mi mano, el malestar que crecía en mi vientre se intensificó. ¿Cómo cuando la perdiste? Ni siquiera salvaste a Skadi, se condena como su hermana mayor. No, no podía ser cierto. Sabía que ella estaba teniendo una etapa de rebeldía en el colegio, los muggles habían reconocido que era hermana de una modelo y que esta estaba había rodeada de rumores de un embarazo perdido o, peor, un aborto voluntario. Era lógico que intentaría callar las malas lenguas, pero eso no era condenarla ¿No? ¿Cómo podía sentir esa responsabilidad? La había librado de la prisión lúgubre de la mansión Pendragon. No se habían cruzado ni enterado de nada referente a su padre, no había peligro a la vista. Pobre ingenua, no puedes más de tonta. ¡Tu la condenaste!

El dolor de cabeza se acentuó y detrás de mis párpados podía sentir un latido profundo. Parpadeé deprisa, intentando despertar. Un paso hacia atrás y una pregunta no atendida de Felix, o parecía puesto que vi moverse sus labios, pero no escuchar palabra alguna. Pobre, pobre, pobre.

Me espabilé con la presencia de una mujer extraña, otros jóvenes se habían acercado siendo ignorados. Todo había quedado alejado de mi alcance. Nadie está prestando atención, ve, ve, vamos, vamos cae, cae, caí. Inhalé consciente de que estaba alucinando aquella voz, podía ser el sueño hablando, sí, eso debía ser. Se sentía como si yo misma me hablase, era imposible.

Tragué y recorrí el rostro de Ian hasta que di con sus labios. “No estás bien” ¿No? ¿Era por la cerveza que se me había caído? —Fue un accidente. —mentí descaradamente en un murmullo. — Estoy bien, Ian. — volví a hablar. Daba grima que intentase sonreír. Bufé con cuidado, me permití respirar hondo y darle una última mirada a la situación. Perseo se encontraba en los brazos de una mujer, Felix hablando con unos extraños para mí e Ian intentando animarme porque no había otra palabra para describir su accionar. —Tengo muchos deseos, no todos pueden ser cumplidos. — dije con la voz distorsionada, las ganas de llorar no podían ser ignoradas. No dudaría que al quitarme las lentillas se mostrasen mis ojos inyectados en sangre, ardía sutilmente, era tolerable. —Me gusta la idea de caminar… ¿Perseo? — pregunté para saber si nos llevaríamos al pequeño payaso o se quedaría con la señora que desconocía.

Avanzamos unos pocos pasos después de la elección de Ian sobre el niño. Me abracé acariciando la longitud de mis brazos con mis pulgares. — No he durado más que unos minutos. — sonreí tristemente. Paré en seco al ver que nos encontrábamos alejados del bullicio. — Duele.— retuve el sentimiento de angustia.—No sé como seguir. —apreté con las uñas mi piel. —¿Cuánto tengo que esperar para no sentirme así? Pensé que lo había logrado… — reí histérica de la conmoción. — estoy siendo una amiga de mierda, deberías estar disfrutando de la fiesta.
Freya Howll
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 3 Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 14.902
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 223
Puntos : 110
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Matt Forman el Miér Nov 13, 2019 7:56 pm

Mención a la damisela de las plumas rojas
Interacción con el Conde Kerr
Animando al exaltado aguacate


Pregunté a la damisela de las plumas y al Conde si habían venido por la fiesta o por la manifestación. Laith dejó claro que a beber. Podía afectar a su trabajo si la farmacéutica dejaba de experimentar con animales hasta cierto punto. Lo que no perdió fue la oportunidad para recordarme que tengo un casi nulo instinto de supervivencia animal. Sonreí con picardía. Ese detalle no iba a ser fácil de quitar de mi historial. El sanador no iba a permitirlo.

- ¿Qué le voy a hacer? Soy un ser cariñoso y amaestrado.

Tanto el sanador como el drácula tomaron del whisky. Después de dar un largo sorbo la devolví a su lugar. Es una petaca encantada, pos supuesto. El líquido llega a su fin cuando la botella a la que la petaca está unida mágicamente llega a su fin. Y fata mucha noche para eso. Al Conde Kerr parecía haberle afectado el whisky y se divertía con el juego de palabras inventado por mi y mejorado por Laith. Pero no dijo que estaba afectado por el alcohol, dijo que estaba afectado por mi fuego. Si eso es una indirecta, creo que la he cogido. Mmm el Conde no parece una mala opción para pasar una noche divertida, sin duda.

- A mi también me gustan los fuegos de palabras...

El Conde había venido como yo, principalmente por la fiesta. Pero también a dar apoyo a los manifestantes. Justo cuando iba a hacer una broma con su pregunta sobre mi puesto de trabajo en el Departamento de altos Misterios apareció un aguacate muy efusivo queriendo hacernos partícipes de la manifestación. Primero intentó ligar con Laith hasta que se dio cuenta de que era un hombre. Al aguacate le disgustaba la parte de Laith que a mí más me gusta. Un grupo de exaltados pretendía entrar en las oficinas de la farmacéutica. Lo que ocurre es que esos manifestantes querían asaltar un edificio privado. Querían reclutas. Dijo reclutas, ¿escuché bien? Me mostré reticente. Laith aprovechó para dejarnos solos con el aguacate y soltar sus encantos por ahí.

Henry dijo apoyar a los manifestantes pues es Dragonolista. “Otro dragonolista si que no”, me dije pensando en Apolo. Su idea sobre la farmacéutica era parecida a la mía. No está bien que experimenten con las criaturas, que son inocentes del todo. Pero tampoco podemos meternos en un edificio privado. Eso sería muy poco responsable para una persona de mi edad. Que entren ellos si quieren. Críos universitarios que viven a costa de sus papis.

- Señor Conde Kerr, yo prefiero seguir disfrutando del Whisky. Lo mejor es no entrar en un edificio privado, podría acarrearnos problemas.

El aguacate me agarró del brazo, tirando de mí hacia el edificio y diciendo que necesitaban mi invisibilidad. Me reí a carcajadas. A parte de ser unos críos van muy borrachos. No puedo hacer nada para que no entren en las oficinas. Quizás sea lo mejor, que hagan un buen escrache desde dentro. Pero yo no debería verme involucrado. Me hice soltar mi brazo y le hablé con tranquilidad.

- No soy un Demiguise de verdad, ¡mentecato! Trabajo en el Ministerio, área de Misterios. ¿Qué cara crees que pondría la Ministra si su Jefe de Departamento se cuela en una entidad privada? Vosotros, niños, no tenéis nada que perder. Yo si. Os animo a entrar, pero os animo desde aquí.

Si entran en el edificio no tardarán en llegar los Aurores repartiendo leña. Dudo mucho que el Ministerio esté en contra de esta farmacéutica. Incluso puede que la mismísima Ministra tenga acciones. Es lo que ocurre con el poder, que corrompe. De todos modos yo nunca pondría ni un galeón en una empresa que maltrata criaturas mágicas sin repercusiones, ni aunque eso me hiciera obtener jugosos beneficios. Tengo unos principios un poco extraños, pero los tengo y los defiendo como puedo.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.100
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 647
Puntos : 265
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Ian Howells el Miér Nov 13, 2019 9:02 pm

Interacción con Laith
Interacción con Freya


Ya, sí, claro: un accidente.

Sabía que vulnerabilizar a Freya era algo que no debía de hacer, ni tampoco tratarla como alguien débil, pero Ian se había hecho amigo de ella y admitía que le daba muchísima pena verla tan mal. Jamás podría entender al cien por cien cómo se sentía porque no era mujer y no había llevado a un bebé en su vientre, pero sí que había pasado por algo relativo a su sexo y… si ya se sentía mal sólo de pensarlo, no quería ni imaginarse su posición.

Es por eso que se pensó seriamente si debía de darle importancia o no, pero pensó que quizás… lo que necesitaba era soltarlo todo, hablar de tú a tú con sinceridad y sacar del interior toda la bilis, así como sus preocupaciones.

Él no tenía ni idea de qué le estaba pasando por la cabeza, pero sólo sabía que estaba mal y eso se notaba. Así que cuando ella aceptó la idea de caminar, Ian miró a Penélope jugar felizmente con Persie, quién reía abiertamente y supo que no tendría ningún problema dejándolo con su mejor amigo.

―Déjalo con él, es un buen amigo ―le respondió a Freya, para entonces dirigirse a Penélope―. ¡Eh, Pene! ―La llamó por el evidente diminutivo―. Quédate con él un momento ―le pidió con un guiño.

No era un guiño de: “Eh, beibi, cuídame al churumbele para ir a ligar”, sino que se notaba que era un guiño preocupado y amistoso. Ahí en donde lo veías, realmente Ian no tenía intenciones ocultas con Freya: sólo quería que se sintiera bien y volviese a ser la perra inmunda que se metía con él las veinticuatro horas del día, estaba segura de sí misma y miraba a la vida alegremente.

Caminaron lo suficiente para alejarse del bullicio, caminando por lo que parecía un paseo peatonal entre dos calzadas. Había árboles, bancos y… bueno, todo lo que hay en un paseo para peatones. Ian se sentía bastante ridículo así vestido escuchado a Freya, por lo que se sacó la varita de la manga y se quitó aquel horrendo traje, vistiéndose normal con un chándal negro. Se quitó la peluca que tenía y su pelo despeinado cayó sobre el maquillaje de la cara.

Después de eso, se plantó frente a Freya.

―¿Pero qué dices? Si vine aquí es porque era la única fiesta que conocía a la que podía venir e irme con aparición fácilmente. He venido para traerte a ti ―le dijo con claridad, para que no se pensase que le estaba “haciendo la noche” o que por su culpa lo estaba pasando mal en una plan que él creía que iba a ser increíble―. En todo caso deberíamos estar disfrutando de la fiesta; no yo solo. De todas maneras… ―Intentó ir a lo importante de lo que le había dicho, metiéndose las manos en el bolsillo de su sudadera―. Mira Freya, yo no puedo hacerme ni una idea de por lo que estás pasando, ¿sabes? Sé que debe de haber sido difícil y que lo seguirá siendo hasta que llegue ese momento en el que recordar ya no te duela, pero no sé... Por ejemplo: quedarte en casa tú sola y no queriendo ver a nadie NO es una manera que te ayude a seguir adelante, por eso quise sacarte de ahí aunque fuera para venir a este sitio, escuchar un poco de música, que te tomases un par de cervecitas... ―Le estaba hablando con tranquilidad: no era su intención sonar agresivo ni hacerle daño―. No quiero sonar como un imbécil, ¿vale? ―Le dijo claramente, sacándose las manos del bolsillo para ponerlas sobre sus brazos―. Tienes que enfrentar todo esto con una actitud diferente. Tienes que echarle ganas a lo que tienes ahora y no lamentarte por… lo que ya no tienes. Sé que parece que sueno como un idiota que no entiende por lo que estás pasando, pero de verdad creo que tienes que enfocarlo de otra manera.

Hasta él se estaba dando cuenta de que eso podía ofender a Freya, por eso lo estaba intentando decir de la mejor manera posible, pues no quería llevarse un bofetón o una reprimenda de “idiota, no sabes por lo que estás pasando”. Sin embargo, después de casi seis meses siendo amigo de ella y viendo lo mal que lo estaba pasando y, sobre todo, su diferencia con la Freya que un día conoció, creía estar hablando al menos un poquito consciente.

―Tienes a un montón de personas que te quieren y se preocupan por ti que están dispuestas a ayudarte a seguir adelante y dejar el pasado atrás ―añadió, con una sonrisa―. Apóyate en ellos, tía. Tienes que darle valor a lo que tienes, ¿vale? Perdiste algo muy grande pero… ―¿Pero qué? Ian miró al suelo, intentando buscar las palabras adecuadas―. Pero no sé, sigues viva, sigues teniendo una vida que aprovechar y disfrutar.

Y se calló, pues no sabía si la estaba cagando o no. Quería calibrar la respuesta de Freya, pues si se enfadaba tenía muy claro que daría marcha atrás y se disculparía. ¡Lo que le faltaba! Aunque bueno… quizás tampoco era tan mala idea: al menos enfadada con él podía sacar toda la bilis y dejar de pensar en lo malo.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.660
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1014
Puntos : 719
http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Henry Kerr el Dom Nov 17, 2019 7:12 pm

Sigue la interacción con Matt. Postdata: Me descojono con la situación XD Esta juventud de hoy en día (?

Henry estaba un poco piripi, no vamos a mentirnos a estas alturas, pero aún tenía un alto grado de conciencia y su sentido común aprobaba la decisión de Matt y lo hacía huir como liebre asustada de la locura juvenil.

Además, viendo la situación de forma objetiva, el Kerr sólo podía considerar al chico que los había abordado como un suicida, un estúpido o un borracho a nivel Merlín también conocido como el puto amo de los magos. Porque, la verdad, ir pregonando por ahí sus intenciones de asalto a una propiedad privada, era marcarse una diana en toda su cara, algo muy negativo cuando llegase el momento en el que aparecieran los tipos duros del gobierno a poner orden y a hacer preguntas.

- Habiendo whisky todo lo demás se vuelve innecesario-, expresó con humor estar de acuerdo con Matt. - Sí, tienes razón. La mejor opción pasar de esto. No somos sus padres para estar vigilándolos y ya son mayorcitos para saber en qué berenjenales se meten por comportarse como unos vándalos-, dijo seguido, en un tono algo más serio. - Además, ¿reclutas? Dos tipos como nosotros merecemos ser comandantes como poco. Ni que vayamos a dejarnos mandar por pura chiquillería-, bromeó al final, rompiendo su seriedad.

Sí, Henry lo había dicho en broma pero no le faltaba razón. Cómo dos hombres hechos y derechos iban a dejarse mandar por esos chavales, si, por si fuera poco, ya el que buscaba gente para su acción violenta estaba dejando un reguero de pistas que lo llevaban hasta él. Con que cara le diría a los Aurores que sólo iba para controlarlos… ¡Cómo si pudiera controlar a esos!

- Oye, pues al final va a ser verdad que pensaba que eras un demiguise auténtico-, comentó, antes de romper a reír, contemplando como el joven tiraba del brazo de Matt. - Joder, andaba ante un tipo con cargo y yo aquí tan pancho-, siguió en tono de broma, pero ya olvidándose del asalto y los universitario y dejando de reírse. - Jefe de Departamento, ni más ni menos…-, se cruzó de brazos, marcando una sonrisa en los labios. - Supongo que incluso debes conocer a la ministra en persona-, en ese momento se le pasó la imagen de la ministra por la cabeza. - Un tipo afortunado. Sin duda, un tipo muy afortunado-, comentó socarrón, desdibujando su sonrisa para convertirla en una que emana pura picardía.

En el fondo, él también la conocía, o más o menos. Coincidieron en su etapa en Hogwarts, aunque ella era la de la quinta de su hermano. Eso también le recordaba que Nathaniel también la conocía y mucho mejor que él, y que, sin lugar a dudas, todo lo que recordaba de ella de su época en el colegio era más falso que billete de seis euros.

Ese billete tan lindo que usaban algunos muggles europeos, aunque en realidad los británicos usaban otra moneda… Bah, muggles, se complicaban la vida hasta para el comercio y el intercambio monetario.

Lo importante es que seguramente recordaba a la Ministra con el aprecio que en realidad sentía Nathaniel y su familia por ella, no el suyo. O para ser más exactos, no el que tendría antes del cambio.

El borrado de memoria era un infierno en vida, pero en determinados casos, con ser un poco inteligente, era una fuente constante de información de su familia y sus pensamientos. Al fin y al cabo, ellos son los que les habían metido esas ideas en la cabeza.

- Entonces, señor Matt. ¿Le apetece tomar un par de tragos más de ese fuego embotellado que usted lleva a buen recaudo, mientras contemplamos a la juventud y esperamos los fuegos artificiales de los Aurores cuando lleguen? - comentó divertido, ampliando la sonrisa que dibujaba sus labios.
Henry Kerr
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 3 NdTTpKx
RP : 10
PB : Dan Stevens
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 210
Puntos : 143
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3791-henry-kerr http://www.expectopatronum-rpg.com/t3792-henry-kerr-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4004-henry-kerr-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4005-el-arcon-de-los-recuerdos-de-henry-kerr
Henry KerrMagos y brujas

Salazar Slytherin Ayer a las 8:17 pm


―¿Pero no habéis conseguido a nadie? ―preguntó "el líder" que se hacía llamar Kevin.

―¡Nosotras nos encontramos con dos viejos! Elegimos mal, elegimos mal... Estaban ahí hablando tranquilamente y prácticamente nos han ignorado.

―¿Ignorado, a ti? ¡Tendrías que haberme visto a mí! ―Hizo una pausa―. ¡Tres personas habían y dos de ellas me hicieron EL ABSOLUTO VACÍO y el tercero ni siquiera me miró! Y eso que estaba buenísimo. Debería de haber insistido: lo mismo no quería entra en la farmacéutica pero sí en...

―¡Brenda, contrólate!

―Lo siento, el alcohol me pone un poquito guarri.

Las carcajadas de los compañeros sonaron sobre la marcha. ¿Un poquito guarri? ¿El alcohol? ¡Jennifer era así siempre! La única diferencia es que el alcohol hacía que todos los hombres pareciesen más deseables que de costumbre, aunque claramente aquel amor platónico que le había ignorado se había convertido en un Dios Griego para ella.

―A nosotras también nos ignoraron pero al menos vimos a un Speedy.

―¿Un qué?

―¿Ves como nadie conoce a esa mierda? ―dijo, solo para molestar a la picada de su amiga.

―¡Cállate! ¡Tú y yo ya no somos amigas, he dicho!


***
Un ratito después

Da igual que todos fuesen unos aburridos irresponsables que no estaban suficientemente borrachos, ellos iban a entrar igual aunque no tuvieran apoyo moral de nadie. Bueno, espera: sí tenían apoyo moral de un demiguise. ¿No era igual de culpable la persona que entra, que el que permite que entren siendo consciente de que lo que va a ocurrir? Bueno, no importa, ¿qué iba a ocurrir? Entrarían, los guardias los pillarían y de una buena patada en el culo los sacarían de nuevo para fuera.

El grupo conformado por Kevin―el líder―, Maya―la fan de Speedy, aka friki―, Brenda―la rubia guarri―, June―la aventurera―y Jerry―el negro―, estaban perfectamente colocados para empezar con aquello.

Había un grupo de personas dispuesta a colarse con ellos, pero no eran relevantes. Su intención era entrar y, al menos eso, lo conseguirían. Sin embargo, tenían una maniobra de distracción preparada para que su incursión en el interior fuese totalmente exitosa.

Le habían dicho a todos "los irrelevantes" que iban a entrar por la azotea, la cual estaba en el piso dieciséis de lo alto que era aquel edificio. La idea era subir gracias a la magia, bien con escobas o con cualquier encantamiento que te hiciera llegar. El grupo de Kevin había dicho que, mientras ellos entraban, ellos creaban una maniobra de distracción para que nadie se diese cuenta.

Una vez todos los irrelevantes estaban arriba, que eran una cantidad de dieciséis que habían ido por detrás, el grupo de Kevin se chivó a tiempo de cuando habían abierto las puertas, por lo que de repente se pudo ver como un montón de aurores subían a la azotea, mientras que en el interior del edificio, en las plantas altas, se empezaba a formar una persecución silenciosa. Se podían ver luces de los hechizos y encantamientos a través de las ventanas más altas, pero no se escuchaba nada.

Mientras tanto el grupo de Kevin se coló por una de las ventanas del piso más bajo, aprovechando que todos los guardias estaban demasiado ocupados con la REAL técnica de distracción. Qué fácil era manipular borrachos, sobre todo si estabas borracho.



ACLARACIONES Y NORMAS

  • Qué irresponsables sois todos que vais a dejar que entren al interior...


Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 3 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.