Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Trama MagicLife [Evento de Halloween]

Salazar Slytherin el Sáb Oct 26, 2019 12:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Trama de Halloween

Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 4 LOCiFTO

El edificio principal de la corporación farmacéutica MagicLife se encontraba en las afueras de Norwich, en una ciudad cuyas casas y negocios eran todos mágicos. Era una zona que los magos se habían adueñado, de tal manera que los muggles seguían de largo y ni se paraban a preguntar qué había en aquella ciudad "tan poco especial" de Norwich, siendo encantados por las propias protecciones mágicas del lugar.

Casi toda Inglaterra mágica se había reunido aquel día treinta y uno de octubre en aquella ciudad de Norwich con un único motivo: celebrar Halloween de la mano de los manifestantes que se quejaban por la falta de moralidad de los científicos farmacéuticos por experimentar con criaturas mágicas.

Nadie tocaba al gobierno inglés y su tan respetada Área-M, pero a la farmacéutica nadie les protegía.

Así que después de toda la organización, aquella manifestación se había convertido en una fiesta. No era una fiesta con motivo de la manifestación, sino más bien una fiesta unida a todo el cúmulo de personas que había allí reunida. No estaba bien utilizar la manifestación como motivo, pero sí que estaba bien aprovecharse de ello y Ten Glenn había sabido utilizarlo a su favor.

La plaza frente al gran edificio de MagicLife estaba abarrotada de gente, desde los manifestantes que llevaban días en la puerta sentados, con banderas y pancartas, a todo tipo de persona disfrazada que se movía por todo el lugar. Ten Glenn había montado incluso un pequeño escenario en donde un grupo tocaba música en directo, por lo que había una gran cantidad de personas bailando y pasándoselo en grande. Eso sí: la bebida no corría a cargo de Ten Glenn, sino que cada uno tenía que llevarse sus propios alijo de alcohol si tenían intención de emborracharse, ¿y quién no tenía intención de emborracharse en Halloween?


***

La única preocupación de ese día era por parte de la farmacéutica y sus colaboradores: ¿y si a algún borracho en busca de aventuras se le ocurría entrar en el interior? Los vigilantes estaban asegurando todas las entradas posibles, además de haber creado hechizos anti-aparición para evitar que pudiesen entrar al interior. Igualmente, esa manifestación repentina frente a sus puertas había sido algo con lo que la farmacéutica no había contado, por lo que ahora mismo estaban bastante agobiados con tanto movimiento frente a ellos.



ACLARACIONES Y NORMAS

  • La duración de la trama tendrá una duración máxima de un mes, con la oportunidad de alargarla durante quince días sólo y exclusivamente si ésta es activa. El admin encargado posteará como máximo cada cinco días, pudiendo postear antes si la ocasión lo merece.
  • Se ruega profesionalidad. Si te apuntas, no dejes tirada la trama. Y si vas a ausentarte también sería recomendable que no te apuntases o que al menos avises.
  • Sed consecuentes con las acciones que suceden onrol.
  • La administración se tomará la libertad de interactuar SIN DADOS con los personajes en caso de considerarlo oportuno.
  • Se recomienda poner al principio de cada post con quién se interactúa para más facilidades a la hora de relacionarse, así como a la hora de postear los post administrativos.


Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 4 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1783
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Gwendoline Edevane el Miér Nov 20, 2019 2:19 am

Interacciones: Sam J. Lehmann.

Dejaron atrás a Rox y a la pequeña pareja que tenía intención de colarse en el edificio, y retomaron la tarea original: encontrar a Caroline Shepard en medio de todos aquellos defensores de los derechos de las criaturas mágicas. La labor venía a estar al nivel de complicación de encontrar una aguja en un pajar, o una lentilla en medio del desierto, pero ya que estaban allí, no quedaba otra que seguir adelante.

Sam la alcanzó y la cogió de la mano, para luego acercarse a su oreja para hablarle.

—¿Nunca te he enseñado una fotografía suya? —preguntó, extrañada, arrugando la nariz—. Ya te enseñaré una cuando lleguemos a casa, de aquel día que cenamos en el mexicano.

Sam adoptó entonces el rol de presentadora de documental, y a pesar de su estado de tensión, Gwendoline incluso creyó escuchar en su cabeza la típica música ambiental que ponían de fondo en éstos. La situación le hubiera resultado cómica, divertida, de no ser porque no podía quitarse la cabeza el peligro —tal vez imaginario— de que en cualquier momento alguien pudiese, por obra divina, descubrir que bajo la máscara de Deadpool se escondía una “peligrosa” fugitiva a la que había que linchar al precio que fuese.

El miedo no era algo necesariamente racional, y generalmente se tenía más miedo por otros que por una misma.

Por lo de pronto, aunque no le siguió la broma, procuró no sonar ruda cuando habló. Estaba deseando marcharse, y si por ella fuera, arrastraría también a Caroline por la oreja para llevarla de vuelta a casa. Pero era una adulta, tomaba sus propias decisiones, y con toda sinceridad, estaba harta de lidiar con situaciones así. Ya había dicho todo lo que tenía que decir, y estaba claro que la pelirroja tenía sus propias convicciones.

Muy firmes, además.

—Quizás deberíamos gritar “¡Eh! ¡Por aquí hay un kappa en peligro!” —sugirió Gwendoline—. Es la única persona en el mundo que considera adorables a esas criaturas, así que ten por seguro que saldría de en medio de la multitud, varita en ristre.

Sin embargo, a Gwendoline le preocupaba eso que había dicho una de las que había intentado reclutarlas: que una pelirroja parecía interesada en entrar en el edificio. ¿Que podía ser Caroline? Sí, como también podía no serlo, pero le preocupaba. Esperaba que no fuese tan inconsciente —o no estuviese tan borracha— como para intentar algo así.

—¿Tú crees que de verdad tendrá intención de entrar en el edificio? ¿Que se arriesgará a semejante estupidez? —preguntó a Sam, no queriendo creerlo, y esperando que Sam se lo negase.

Caminaron durante varios minutos más entre la gente, y antes de darse cuenta, lograron llegar ante el edificio de la farmacéutica. Aquello estaba repleto de manifestantes, que agitaban pancartas y gritaban consignas que, seguramente, en el interior estaban siendo totalmente ignoradas.

Gwendoline miró primero hacia un lado, luego hacia el otro, y lo único que vio fueron disfraces, disfraces y más disfraces. Lanzó un suspiro, negando con la cabeza, todavía sujetando la mano de Sam.

—¿La ves por algún lado? —preguntó, y justo como respuesta a su pregunta, atisbó entre la multitud una cabeza pelirroja—. ¡Espera! ¡Allí! —La señaló, dando un par de saltitos.

Abriéndose paso a empujones, Gwendoline caminó en dirección a su problemática amiga, que algún día conseguiría darles un disgusto.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 4 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.086
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1320
Puntos : 870
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Sam J. Lehmann el Jue Nov 21, 2019 3:05 am

Interacción con Gwendoline Edevane
Interacción final―vía móvil―con Laith Gauthier
Mención a Caroline Shepard
―Sam y Gwen salen de la trama―

―Pues no me suena ―respondió, bastante divertida―. Y si me la has enseñado, debo admitir que probablemente estuviese pensando en otra cosa porque la borré por completo de mi memoria.

Oye, a veces pasaba.

No quería sonar feo, pero le pasaba a todo el mundo en esta vida: por mucho que quisieras a una persona, no podías dedicarle tu atención al cien por cien las veinticuatro horas del día. Había veces―Diosito le perdone―que hacía como que prestaba atención a lo que Gwendoline decía pero realmente su mente o estaba en otro mundo y no se estaba quedando con todos los detalles de lo que le estaba diciendo. Luego se sentía mal porque no se había enterado del todo, pero es que era inevitable.

Rió divertida bajo la máscara cuando Gwendoline puso en la mesa la gran estrategia para hacer que Caroline Shepard saliese de una multitud: utilizar a un supuesto kappa en peligro. No habría tenido “discusiones” con Caroline de los FEOS que son los kappas, pero ella que no, ella los defendía como si fueran las criaturas más adorables del universo.

No sabía qué cosas había visto durante su carrera, pero algo le decía que ella no miraba con los mismos ojos a los kappas que el resto de mortales.

―Me gusta tu mente perversa ―exageró divertida, siendo consciente de que Gwendoline no tenía de eso―. Bueno, más bien estratégica ―de eso sí tenía, mucho―, aunque es posible que a Caroline le de un mini-infarto creyendo que un kappa está siendo torturado por esa compañía por lo que sí que es un poco perversa. Lo mismo en vez de entrar, lo que hace es quemar el edificio. ―Y entonces negó con la cabeza fuertemente, lo cual era gracioso porque no viéndole las expresiones, sino solo una máscara sin muecas, parecía muy cómico el movimiento―. Caroline será un poco desastrosa e inconsciente, pero sabe lo que hace. No hay ningún motivo para entrar ahí dentro y no va a hacer algo solo para seguir a unos borrachos con ganas de meterse con la autoridad. Además, no hay nada que se pueda conseguir entrando más que terminar en el calabozo del Ministerio de Magia.

La rubia confiaba plenamente en que Caroline sabía lo que hacía y que, a ojos de todos, no cometería una falta tan grave que no serviría para absolutamente nada. Seguro que estaba en primera línea, pero como una manifestante pacífica. A fin de cuentas, no le serviría de nada mostrarse de manera más agresiva teniendo en cuenta el trabajo que tiene y que su imagen podría verse dañada. Tal y cómo estaban las cosas, no merecía la pena.

Sampool, que indudablemente era la más alta del dúo, se puso de puntillas para ver si veía a una cabellera pelirroja por la zona. Sin embargo, su vista de halcón se quedó en esa ocasión atrás de la de Gwendoline, pues ella la vio primero. Se acercaron a Caroline tras empujar a no sé cuántos manifestantes y, una vez en frente de ella, Sam sacó su katana de plástico y la apuntó con ella, tocándole la naricilla.

―¡Prepárate para morir! ―Y entonces giró e hizo como si le fuese a clavar la espada.

Caroline, fiel apoyadora del drama teatral de Sam, intentó ponerse en pie, pero cuando la katana se le “clavó” en el pecho―cuando en realidad era entre el brazo y su torso―, se volvió a dejar caer hacia atrás, moviéndose como si estuviese desangrándose.

―¡Díganle a Lenteja que la quiero! ―Gritó divertida en el suelo, para entonces hacerse la muerta, sacando la lengua por fuera.

Sus amigos manifestantes miraron la escena dramática propia de Romeo y Julieta con diversión, sin saber quién era ese Deadpool ni esa Speedy. Sin embargo, Sam pasó de todos y le dio la mano a Caroline para ayudarla a ponerse en pie, guardándose su katana de los chinos que tanto le gustaba. Caroline iba disfrazada de “kappa”, con un cuenco con agua en la cabeza―encantado mágicamente para que no se cayera―, papel verde cayéndole por la ropa como si fueran algas y una mochila como caparazón. Todo muy manual, todo muy Art Attack.

―¿Va todo bien por aquí? ―preguntó después de darle un “beso” en la mejilla, pues no se podía considerar beso porque tenía la máscara. Eso sí, Sam hizo la onomatopeya del “muack” para que quedase clara su intención.

―Sí, todo genial: bastante aburrido, sinceramente. ―Miró de arriba a abajo a sus amigas―. Me encantan vuestros disfraces, ¿pero tú ves con eso? ―Le preguntó a Sam, en referencia a la máscara.

―No mucho ―reconoció―. Tuve miedo por si después de mi giro no calculaba y te pinchaba una teta o algo ―añadió divertida, para entonces ponerse manos a la obra―. Toma, te hemos traído lo que nos pediste. ―Se dio cuenta de lo mal que había sonado eso, por lo que bromeó―: La mercancía, tú ya sabes. LA DROGA. ―Le tendió la mochila, cuando en realidad dentro solo había algunos sándwiches, zumitos, agua y chocolate.

―Gracias, guapas ―les agradeció, dejando la mochila en el suelo para abrazar con cada mano a cada una de sus amigas. Se le notaba un poco preocupadilla, por lo que fue con ellas hasta un lugar en donde no hubiera tanta gente―. Gracias por traerme las cosas, no me quería mover de aquí porque de vez en cuando algunos se ponía un poco tonto con intentar entrar y todo eso. De hecho… estoy bastante segura de que…

En ese momento, que miró hacia arriba sólo para señalar al edificio, vio como en las plantas altas habían destellos de luz que, para alguien que sabía de duelos, podía identificar fácilmente.

―Hay gente que se ha colado, creo que lo mejor es que os vayáis porque aquí se puede liar muy gorda como esta gente no controle la situación ―les advirtió, pues si bien estar de “fiesta” no iba a suponer ningún problema si no apoyabas aquello, Sam era fugitiva y podían hacer algún tipo de redada. Además, si las cosas se torcían lo primero que harían sería cortar las posibilidades de que la gente huyese rápido y eso las podría poner en peligro―. Yo voy a esperar a ver qué pasa, pero…

―Pero si las cosas se ponen feas, te vas a casa. ―Terminó la frase Sam, mirándole con seriedad―. Sé que no se nota, pero te estoy mirando MUY seriamente.

Caroline sonrió.

―Sí, si se ponen feas, me iré a casa ―prometió, aunque ni ella misma se lo creía mucho.

Hablaron poco más con ella y, desde ese mismo sitio, se despidieron y se desaparecieron en dirección a casa. La verdad es que al menos a Sam se le había quitado un peso de encima por no estar en un sitio potencialmente peligroso, pero porque desde que Caroline aseguró que había gente que se había colado, la cosa ya empezó a ponerse un poco fea. Una vez en casa, Sam se quitó la máscara para coger un poco de aire y antes de soltar la mano de Gwen―pues habían ido en aparición conjunta―, se acercó a ella.

―Ya estamos en casa: ya no vale estar enfadada conmigo por haber querido ir ―le pidió, con unos pelos muy despeinados por haberse quitado la máscara―. Porfi ―añadió con voz infantil, arrugando la nariz―. Ahora es hora de pasarlo bien en una fiesta que no sea potencialmente peligrosa. Si pasa algo allí, Caroline nos avisará.

Después de que Gwen LE PROMETIESE no estar enfadada con ella, Sam cogió su móvil y le mandó un mensaje a Laith para decirle que había gente que se había colado, que tuviera cuidado por si allí se liaba más de la cuenta. Luego, ambas fueron a la fiesta de su amigo muggle, Santi, la cual sin duda iba a ser mucho más pequeña pero no había riesgo de terminar en Azkaban.
Sam J. Lehmann
Imagen Personalizada : Es un lindo cerditooooooo
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 28
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 30.546
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 1274
Puntos : 1033
http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2181-buzon-de-sam-j-lehmann#39778
Sam J. LehmannFugitivos

Henry Kerr el Sáb Nov 23, 2019 11:49 pm

Seguimos tomándonos whiskys con el simpático Matt

Convencer a aquellos universitarios borrachos de la mala idea que era entrar en aquel edificio privado era tan imposible como parar una estampida de elefantes con los brazos. No, estaban más que interesados en hacerlo de aquella manera, y daba igual si tenían más alcohol en su interior de lo que tendría una botella de Jack Daniel’s, si habían llegado tan lejos, al punto de buscar “reclutas”, ya no había vuelta atrás.

A ojos del benjamín de los Kerrr, seguirles parecía una locura, solo conseguiría incriminarse y parecer uno de ellos. Lo cual daba más vergüenza por la edad de los sujetos que por el crimen en sí. Aunque hubiera tenido esa idea por un segundo, no podría controlarlos, menos aún cuando ya estaban tan lanzados, con la adrenalina del riesgo inundando sus juveniles venas.

Sólo quedaban dos opciones, avisar a las autoridades para que los detuvieran al primer movimiento, o quedarse a ver el desastre. Por supuesto, lo segundo sonaba mucho más divertido.

- Oh, supongo que casi nadie conoce a la señorita Abigail como a muchas de esas personas le gustarían-, contestó con picardía, siguiendo la broma de Matt. - Sinceramente, me sorprende un poco por tu juventud. No creo que todos los jefes deban ser unos muros de piedra sin sentimientos, imagino que alguno gracioso debía existir-, bromeó, sonriente, antes de tomar otro trago del whisky que le hubiese aportado el amigable Demiguise. - Así es, un vampiro estudioso de los dragones. Algo no tan raro en el mundo mágico-, siguió en el tono de humor. - Imagino que habrás conocido a más de uno, dragonolista, digo, vampiro dragonolista debe ser más raro-, terminó por decir, antes de echarse a reír.

Matt no trabajaba en el departamento de Criaturas Mágicas, pero eh, el mundo era un pañuelo, mucho más aún un solo ministerio por enorme y mágico que fuera. Y al fin y al cabo, los tipos con su oficio se pasaban bastante a menudo por los ministerios mágicos de los distintos países. Dónde había un lugar mejor para encontrar información o un trabajo relacionado con dragones.

- Sí, claro. Las criaturas mágicas merecen un respeto. Son animales únicos y especiales, no podemos destruirlos por hacer un par de cremitas y demás gilipolleces-, contestó a Matt. - Aunque, entre tú y yo, creo que es peor dar explicaciones a la ministra que una noche en Azkaban-, bromeó en renovada ocasión, una vez más marcando una sonrisa en el rostro. - Y digamos que vine por la aventura, Por no pasar solo una noche existiendo la posibilidad de venir a una manifestación dónde se podía tomar vodka o whisky-, volvió a reír. - Y puedo decir que valió la pena. Ver como un muchacho confunde a un hombre hecho y derecho con un Demiguise no ocurre todos los días-, dijo finalmente, sin poder evitar reír más fuerte ante el recuerdo de esa escena.

Mientras hablaba con el simpático de Matt, el conde Henry, además de pasárselo bien con buena compañía, estaba expectante por los fuegos artificiales. Se preguntaba cuánto tiempo tardarían esos chiquillajes en ser descubiertos.

- Aunque no sólo mereció la pena por eso, reconozco que la compañía es grata-, le dijo a su interlocutor, alzando su vaso de plástico en seña de brindis. - De todos modos, llegados a este punto me toca preguntar, ¿engañado para venir u otra alma nocturna buscando fiesta? - le preguntó, antes de ver algunas luces en los pisos más altos del edificio de enfrente. - Y ahí van, nuestros fuegos de colores sin sonido. Así no tiene tanta gracia, ¿no cree? El impacto sónico tiene su encanto. Pero bueno, al menos se ve bonito lo poco que se puede apreciar desde aquí, aunque me estoy dejando el cuello-, confesó, bajando la vista del cielo y las plantas tan altas de aquel edificio, para posarla de nuevo sobre su compañero de whiskys, y acariciándose la parte trasera de su mencionado cuello en el proceso. - Y… sí, no han tardado mucho en ser pillados. Menos mal que no fuimos con ellos. Que patético que dos magos adultos como nosotros sean cazados nada más entrar-, volvió a bromear, ahora riendo por lo bajo.
Henry Kerr
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 4 NdTTpKx
RP : 10
PB : Dan Stevens
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.580
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 213
Puntos : 146
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3791-henry-kerr http://www.expectopatronum-rpg.com/t3792-henry-kerr-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4004-henry-kerr-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4005-el-arcon-de-los-recuerdos-de-henry-kerr
Henry KerrMagos y brujas

E. Felix Bohratter el Lun Nov 25, 2019 3:55 pm

Interacción: Laith, Ian & Freya
con la participación escasa e ignorada del equipo atracador de farmacéuticas.

El ambiente de la fiesta era apabullante. Matt se había desecho de mí en el mismísimo segundo que aparecimos en el centro del bullicio. Su excusa fue que hoy era su noche y tendría a ¿Erika? ¿Noemí? Vaya uno a saber a quién comiendo de su palma, palabras de él.

Ahora, ¿Qué hacía yo todavía por estos lares? No lo sabría explicar, realmente era un asco sociabilizar con desconocidos. Cada oportunidad que tenía de entablar una conversación con alguien la ignoraba, no estaba dispuesto a “abrirme” con alguien que poco me importaba su existencia. La hipocresía no se haría presente en mi vida para matar el tiempo. Por supuesto, si había dobles intenciones implicadas en esta interacción podría ignorar todo el argumento anterior.

Freya Howll fue mi objetivo. Era una cara conocida, no tendríamos que ser torpes con presentaciones tontas y no era del todo malo saber como se encontraba una compañera del trabajo. No se encontraba sola, pero esto no me inquieto ni un poco hasta que observé un pequeño payaso entre ambos y la idea de que ella estuviese implicada en una relación me desconcertó.

— A regañadientes, no es que piense poner las manos en el fuego por él. — mencioné divertido por su inquietud. Era claro que en estos tiempos no era sencillo hablar sin que hubiese malas interpretaciones, se debía ser cuidadoso al plantear opiniones o solo decir algo tan banal como esto. Además, admitía que Matt era machista en ciertos rasgos y por ello no conseguía nada de lo que se proponía con las mujeres. Era el karma.

Fingí estar interesado en la situación laboral de su compañero de fiesta. ¿Cuál era la probabilidad de volver a encontrarlo después de lo dicho? Ninguna. Y si existía, lo ignoraría al cruzármelo. Tenía su atractivo, pero no era mi tipo.

Me encogí de hombros, los talentos de Matt precisamente no eran la sutileza y el silencio. Sería el primero en morir en una misión de espionaje, aunque no me sorprendería que estuviera a favor de otra causa encubierta. No acoté nada más.

Intenté invitar a Freya, pero no salió bien al parecer. Su respuesta encriptada en una botella rota me decía mucho más que sus palabras nulas. Sin embargo, una mujer no tan mujer se acercó a nosotros. Específicamente al tal Ian. Capté la referencia a su “verdadero” nombre y sonreí ladinamente expectante de toda la situación. — Un placer, Laith. — contesté a su presentación. Ian se encargó de los nombres y la botella que sostenía Freya se me estaba antojando. Tal vez, este era el momento para escapar y beber un poco.  

Al parecer Ian se estaba encargando del repentino semblante sombrío de Freya, no me metería porque no me incumbía. Tenía su propia lucha y sobraba en todo esto, aunque tuviese un mínimo de culpa, al parecer. Escuché la conversación ajena por unos minutos hasta que se retiraron del circulo que se había formado entre todos.

A todo esto, se habían acercado un par de desconocidos alegando querer entrar a la farmacéutica. No se me había pasado por alto que donde se celebraba esta fiesta de Halloween era a los alrededores de este edificio que dio de hablar por varios días. Los manifestantes parecían no querer ceder con su argumento. A mi se me hacía raro que nadie en el Ministerio lo hubiese tratado al asunto como se debía teniendo en cuenta las posibles complicaciones que traería no poner las cartas sobre la mesa. Mira, si hasta parecía la anciana esa del piso de abajo con sus frases de mierda.

El aliento a alcohol no pasa por desapercibido. ¿Así quieren entrar? Frunzo el ceño analizando la situación. A su vez, miro de reojo a Laith que sostiene a Perseo sobre sus brazos, da un poco de grima verle con tanto maquillaje. —Paso querida. — le digo a la chica que parece coquetear torpemente con unos morritos. No sé si me escuchó o qué, pero sigue con su plan de conquista con las cejas sugerentes. Vaya pesada. — Entonces, ahora eres niñera ¿no? —  comento como quien no quiere la cosa a quién tengo a un lado con un niño. ¿Quién trae a su hijo a una fiesta de Halloween? Por lo visto, Ian.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 4 Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.600
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 73
Puntos : 39
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Laith Gauthier el Lun Nov 25, 2019 9:28 pm

Interacción con mucho retraso con Ian.
Breve interacción con Felix.
Me devuelvo al grupo del Conde y el Demiguise.

Se tentó de la risa cuando Ian le corrigió su nombre de mierda a Penélope, con todo el doble sentido de la palabra, y lo presentó con sus acompañantes: Freya, su amiga, y Félix, que trabajaba con ella. Pero, de lejos, quien más le interesaba era el más pequeño del grupo, al que cargó en cuanto el padre se lo pidió.

¡Perseo! ¡Holaa! —le contestó de la misma forma que el niño lo había saludado, apretujándolo entre sus brazos mientras lo saludaba alegremente.

No pasó desapercibido que Ian lo llamó –por el diminutivo de su “nombre”, cabe aclarar- y le pedía quedarse con el niño. Sabiendo cómo era Ian, lo lógico hubiese sido que Laith pensara que se lo dejaba encasquetado para irse a ligar… pero algo le dijo que no era así. Incluso si hubiera sido así, no le habría visto problema, pero de todas maneras se sintió comprometido a ello. Y no es que Perseo fuera mala compañía.

Le guiñó un ojo y asintió en respuesta, acomodándose al pequeño sentado en su brazo derecho para hacerle ver que no tenía que preocuparse. Quizá incluso encontraba a Samantha y le enseñaba a su sobrino que no era su sobrino, pero no importaba.

Sí, a veces —dijo encogiéndose de hombros. — No es que me moleste, ¿verdad que no, Persie? —se dirigió al más pequeño. Laith no tendía a usar abreviaturas ni motes de ningún tipo, mas bastaba ver al niño para ver que llegaba a otro nivel de adorabilidad.

No fue mucho tiempo luego de eso que Laith sintió vibrar su bolso, donde llevaba el teléfono móvil. Haciendo malabares, pues lo llevaba colgado del brazo donde también tenía cargado a Perseo, se apartó unos pasos de Felix para leer el mensaje, esperando que fuera Roxanne. No lo era, sino Samantha, quien le escribía que se iba.

Le contestó:

¿Tan pronto?
Recién iba a enseñarte a mi hijo.
Vayan con cuidado.

Junto con una fotografía recién tomada de él con el mini-It, que aprovechó de enviar también a Stella. Ahora sabía que había gente que se había intentado colar, pero todo al parecer ya estaba controlado, a juzgar por la seguridad que les perseguía.

Había caminado sin rumbo mientras escribía, jugando con el niño mientras se distraía con su teléfono hasta que levantó la vista y guardó el aparato otra vez. Se sintió anonadado un momento antes de percatarse que se encontraba, otra vez, cerca del grupo del conde y el demiguise.

Perseo sintió curiosidad del enorme animal peludo que había ahí, así que, con toda confianza, Laith se acercó hasta que las manitas del mini-It tocaron el pelaje suave del disfraz de Matt.

Caballeros, lamento decirles que ya soy una mujer con compromisos —les dijo dignamente, con el propósito de no parecer un bicho raro acercándose de la nada y dejando a su hijo no-hijo tocar los disfraces ajenos.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 4 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.905
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1309
Puntos : 1108
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Mar Nov 26, 2019 12:03 am

Con el Conde Kerr
tranquilamente viendo los fuegos artificiales.
Con Laith y el bebé payasito que ha robado.


Estaba muy contento de haber venido a la fiesta y no haber encontrado a Anya. El señor Conde estaba resultando ser una agradable compañía. Yo estaba siendo yo mismo. El yo animado y bromista de siempre. No el señor Forman del Departamento de Misterios. Solo me puse en modo serio cuando unos chavales nos insistieron para entrar en las oficinas de la farmacéutica. No es que no me apetezca entrar a soltar a todas las criaturas y montar una buena protesta. Es que soy un adulto respetable y tengo que actuar como tal. Henry estaba de acuerdo conmigo en eso. Además, no me gustaría tener que dar explicaciones a Abi. Incluso bromeé comentando que conocía a la Ministra pero no del modo en que me gustaría. El Conde resultó ser un pícaro con mucho sentido del humor. Si todo lo que tiene de gracioso lo tuviese de gay, hoy podría succionarme algo más que la sangre. También pregunté por su trabajo.

- Si, he conocido a varios. No es gente con la que tenga que trabajar codo con codo, por suerte. Imagino la suya como una profesión muy peligrosa. Como si la mía fuese coser y cantar...

A parte de hablar de trabajo, que es un tema poco interesante en una fiesta, quise saber cómo había llegado él a esta manifiesta. A mi me había engañado Anya, claramente. Ni me dijo como vendría disfrazada. Empiezo a sospechar que no quería ligar conmigo en un lugar distendido como es una fiesta. De todos modos yo había encontrado a alguien con quien compartir mi whisky de fuego. Asentí cuando el Conde dijo que sería peor dar explicaciones a Abi que pasar una noche en Azkaban. La conozco desde siempre, me cae bien y me la follaría. Ella lo sabe bien. Pero cuando se enfada da verdadero miedo. Henry vino por la aventura. Y lo estaba pasando bien. Sobre todo con el hecho de que un crío me confundió con un Demiguise de verdad.

- ¿Vas a recordármelo toda la vida? - dije con tono dramático para después descojonarme. - Ese zopenco debió suspender Cuidado de Criaturas Mágicas, o es que toma drogas. Quieren salvar a las criaturas y ni siquiera debieron superar sus TIMOS. Veremos como acaba todo esto...

Los Aurores estaban llegando. El Ministerio no va a dejar que esto se les vaya de las manos. Como se ponga feo me haré invisible como un Demiguise y apareceré en mi mansión. A salvo de todo mal. Como yo había preguntado, Kerr también quería saber como había acabado yo en esta fiesta. Vi en esa pregunta una oportunidad de presentarme tal y como soy de forma sencilla.

- Vine porque mi nueva secretaria dijo que sería divertido y que nos veríamos aquí. Lo cierto es que no la he podido encontrar todavía. Y es una pena, porque de verdad quería encontrarla en una ambiente divertido y festivo. Pero admito que la fiesta me gusta. No pierdo la oportunidad cuando hay una buena fiesta. Además, viendo al fantástico Laith vestido de ese modo tengo una nueva fantasía sexual. Y he descubierto que me gustan mucho los vampiros atractivos... Ha sido buena idea venir.

Desplegué todo mi encanto Forman y mi sonrisa de ligar. Si quiere entender que entienda. Lo estoy pasando bien pero no me gusta perder oportunidades tampoco. Estaba esperando su reacción cuando empezaron los fuegos artificiales. Los Aurores han llegado y van a liarla. Esto promete. Estaba disfrutando de aquello cuando noté que alguien me sobaba por detrás. Al girarme descubrí a Laith con un bebé payaso terrorífico en brazos. A su saludo se unió mi cara de susto.

- Te pierdes un momento y vuelves con un bebé. Yo creo que mío no es. No se me parece. Conde Kerr, suyo tampoco parece. ¿Dónde lo has robado?

Mi relación con los bebés era muy escasa últimamente. La pequeña alegría que daba Grace no la sentía desde verano. Podía recordar el sentimiento que me causaba estar con Lluna cuando era así de pequeña. Los niños son como esponjas que absorben todo lo que los adultos hacen. La verdad, me gustan los niños. Al menos ahora. Desde que he madurado. No me importaría tener descendencia.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 655
Puntos : 273
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Godric Gryffindor el Mar Nov 26, 2019 2:00 am


Todo había salido según el plan de Kevin: los borrachos habían sido atajados por la seguridad y eventualmente ya estaban procediendo los arrestos por allanamiento a la propiedad privada. Los pocos que podían se escapaban de la ley, siendo que la mayoría era capturada por los aurores que los procederían o les patearían fuera del rango del lugar, dependiendo de su comportamiento.

June iba a la cabeza del grupo, rastreando el equipo de seguridad interno para poder sortearlo y pasar a través de los largos pasillos oscuros de la instalación. Recorrieron la primera planta hasta encontrarse con el ascensor y las escaleras.

— Vamos por el ascensor.

— No, vamos a hacer mucho ruido, vamos por las escaleras.

— Ascensor —insistió.

— Escaleras.

— ¿Podéis parar? —Kevin trató de frenar la discusión.

Jerry, por su parte, había continuado explorando a través de aquel recinto hasta romper el silencio: — Por aquí hay unas escaleras que llevan a un sótano.

El resto del grupo lo miró, con una puerta abierta que efectivamente iba en descenso, a diferencia de la escalera convencional. Compartieron miradas y el asentimiento de Kevin hizo que bajaran a través de ellas: unas escaleras oscuras que entraban a un pasillo largo y blanco, con numerosas puertas a izquierda y derecha, muchas de ellas cerradas bajo llave y sin posibilidad de usar magia para abrirlas.

June se aseguraba de todas ellas, hasta que una cedió bajo su peso. Lo que vio fue un laboratorio, con sus escritorios llenos de frascos con contenidos de dudosa procedencia. Cada uno de los laboratorios dejaba ver que ahí se llevaban a cabo actividades con frecuencia; otras habitaciones contenían maquinaria que no supieron identificar muy bien su función.

Ni rastro de las criaturas.

Una de las puertas que abrió Kevin, por el centro del pasillo a mano izquierda, mostró ser otro pasillo más. Era un complejo sistema casi laberíntico de pasillos con cada vez peor iluminación lleno de puertas vacías.

En su corazón hubo una puerta que sí que se abrió.

Una habitación amplia que tenía en su interior material quirúrgico y científico, pero su único habitante era un hombre de mediana edad que estaba sentado en una silla; los codos sobre sus rodillas y las manos a la cabeza.

Dio un respingo cuando notó que ya no estaba solo.

— ¡¿Qué hacéis aquí? —su voz tembló—. ¡Largaos!

— ¡¿Dónde tenéis a las criaturas?! —Kevin lo incriminó con un dedo en alto.

Se aproximaron a él, sabiéndose en ventaja por multitud.

— ¡Es vuestra última advertencia! —el hombre en bata científica sacó su varita. El pulso le temblaba.

No amedrentó a nadie.

— ¡Levantaos!

Al principio no sucedió absolutamente nada, no hasta que el brillo de la varita del mago recorrió los pasillos y el suelo comenzó a sacudirse. Un mago oscuro había hecho un siniestro trabajo con las catacumbas de aquel edificio, como medida extraordinaria de protección.

La intención del científico habría sido levantar apenas los suficientes para protegerse, pero sus nervios lo traicionaron y pronto todos los cuerpos se levantaban de su sitio de reposo.

— ¡Corred!

Los magos se lanzaron a la escapada cuando ya era demasiado tarde. Tras ellos, un ejército de inferi se amontonaban para alcanzar a los invasores. Incluso cuando llegaron al exterior, aquellas criaturas tenían un objetivo: deshacerse de todo el que se le pusiera en frente.



ACLARACIONES Y NORMAS

  • Eso os pasa por irresponsables: ¡ahora no dejéis que os coman!


Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 4 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 652
Puntos : 27
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Godric GryffindorAdmin

Freya Howll el Miér Nov 27, 2019 4:58 am

Interacción: Ian H.

Me repetí constantemente que haber aceptado su invitación a la dichosa fiesta no había sido una buena idea.
Felix evitó hacer comentario alguno sobre mi respuesta indirecta. No era de extrañar que haya dejado el juego de palabras referentes a gatos en cuanto se estrelló la botella en el suelo. Persie era ajeno, un niño completamente ignorante de la situación.

En cuanto nos alejamos del grupo, mis labios permitieron que la vulnerabilidad se hiciese paso firme en el diálogo. Había encontrado en Ian un amigo, una oreja, alguien que me escucharía y estaría ahí intentando traer a la Freya antigua. ¿Cuántas personas tenía así? Podía contarlas con una mano, pero eso no importaba. Era consciente de que las alejaba, como al mismo Ian. ¿Qué me servía tener apoyo si nada volvería a cómo era antes? Nadie me la traería de regreso.

Un millón de oraciones se formaron en mi lengua, cualquiera era una excusa para cambiar de tema. Para no hablar de algo que me dolía en lo más profundo del alma. Y esa era una de las características que últimamente me estaba poseyendo, tirar la piedra y esconder la mano, huir. ¿Cuál podría ser mi respuesta sin que él se diese cuenta? Todos parecían entenderme mejor que yo.

Las lágrimas eran inevitables, no estaba llorando, no aún. Sentía como mis ojos se humedecían y el agarre hacia mis brazos se endurecía. Lo escuché, lo hice sinceramente. Sin embargo, eso no hizo nada para acallar mi propio tormento.

Vale, vale, el niño tiene razón.  Mi mirada absorta en las dos conversaciones a la par: la mental y la tangible. Estás sufriendo, estás escapando de todos., pero él no sabe nada sobre llevar encima la culpa de ese bebé muerto. En eso podía tener razón. Ian disfrutaba de su paternidad con Persie junto a un trabajo el cual amaba realizar, tenía proyectos y metas las cuales llegar. ¿Tu? Nada, te dejaste vencer.

“Tienes que enfrentar todo esto con una actitud diferente” resonó obnubilando mi atención. ― ¿Cómo? ¿Cómo puedo si siento no tener fuerzas suficientes para despertar en la mañana? Este mes está siendo duro. Ha pasado un año, Ian. ― hablé cansada y llorosa. Odiaba sentirme de este modo, no poder llegar a nada por culpa de una voluntad quebrada.  

¿Quieres escapar? Si tú la mataste. Ir a esa mansión, no, no. Tú lo sabías. Sabías que no podrías salvar a las dos.

Se notaba la sutileza con la mencionaba todos los hechos, intentaba no hacerme enfadar o que me pusiese peor.  Me centré en eso, en la amabilidad, en el cariño que sentía de todos los que me acompañaban. ¿Te vas a poner cursi? Freya, tú la mataste, no lo olvides.  Se me heló la sangre, un escalofrío ante la “verdad”. ¿Era cierto? No podía serlo, esa noche la recuerdo con detalle y de no hacerlo, las pesadillas lo harían.

Había sido una ilusa yendo a esa trampa. Los meses vividos en las filas de Voldemort solo para que Skadi no saliese herida habían sido un martirio y una pista de cómo era en verdad ese hombre que osaba llamarse nuestro padre. Esperé ingenuamente que su límite sería la vida de sus hijas. Error, error, Freya.

Ian seguía hablando, un discurso que tal vez nunca se repetiría solo que mi cabeza no estaba aquí. De todos modos, rescaté un fragmento de la última oración. “No sé, sigues viva”. Oh, sí, que pena. Sigues viva, ya quisieras no estarlo, haber tomado su lugar.  Intenté borrar esa voz, callar ese pensamiento que me había atormentado todos estos días de octubre.

Después de la pérdida, los meses transcurrieron y creí haberme recuperado. Por lo contrario, octubre llegó de lleno marcando los días, uno por uno, con oscuros recuerdos y pesadillas interminablemente vivas.

En todo este tiempo lo intenté. Creo que ya odio la palabra “intentar”, pero es lo que he estado haciendo por meses. Intentar disfrutar, intentar reír, intentar despertar y que sea un buen día. Miles de intentos y ninguno ha resultado, cuando creo haber logrado algo lo derrumbo con mis propias manos…― explico consternada por el cúmulo de sentimientos que se forman en palabras. ―  Siento como una voz me recrimina por todo lo bueno en mi vida, incita a odiarme y… creo que me he rendido ante ella. ― podría sonar como una metáfora, cualquiera lo creería, aunque era real.

Pobre, pobre, Freya. Creyendo que puede librarse de la culpa. Esto es lo que te mereces, sufrir por no poder proteger a nadie. A ella, a Skadi, a tus abuelos, a tu madre.

Respiré hondo dispuesta a contestar a esa voz, a darle una continuación a nuestra conversación con Ian hasta que todo se fue al mismísimo diablo. A lo lejos el bullicio se había transformado, varitas alzadas, uno que otro hechizo lanzado espontáneamente. Otros desaparecieron en un segundo. Algo estaba sucediendo. ― Ian, Perseo. ― murmuré acercándome a él dejando posar una mano sobre su brazo. Todos mis problemas podían quedar atrás, por el momento. Mi mente maquinó rápidamente, las únicas personas que me importaban de allí eran Ian y Perseo. Nadie más. Mis sentidos estaban alertas. Ninguna sorpresa agradable terminaba en gente huyendo. ― ¿Dónde está? Hay que buscarlo. ― hablé rápido apretando el agarre que tenía sobre Ian.
Freya Howll
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 4 Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
RP : 8
PB : Sara Sampaio.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 15.402
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 228
Puntos : 114
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Henry Kerr el Lun Dic 02, 2019 12:04 am

Más whiskys con Matt que deja a Henry :O (? y seguido de la grata compañía del majo de Laith y el pequeño Perseo.

Y con un final de zombieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. So po.. madre, que intenso se puso todo (?

- Lo imaginaba, allá donde hay un ministerio, hay un dragonolista. Somos como la peste, nadie puede escapar de nosotros-, bromeó, antes de echarse a reír.

Luego, el menor de los Kerr secundó su risotada con otro trago del buen licor que había traído Matt. No podía evitar pensar un poco en los críos que se habían aventurado a aquella farmacéutica. Sí, ya eran unos hombres y mujeres, universitarios además, pero para él eso era igual a ser un crio y no estaban los tiempos para hacer tonterías. En parte le daba pena lo que les pudieran pasar. Sin embargo, para todo había consuelo, cómo se solía decir, y en aquel caso era saber que no había forma de frenar a esos chicos emborrachados de alcohol y emociones fuertes.

Por decirlo de forma resumida, lo que debía pasar, pasaría, y sólo queda esperar que aprendieran la lección, aunque fuese por las malas.

- Sí, y pensar que será universitario. Creo que los exámenes ya no son como los de nuestra época-, comentó, cual anciano diría. - Aunque supongo que la única explicación es que va más entonado que una soprano en su opereta de final de carrera. Tampoco hay que ser muy listo para distinguir uno real de un hombre disfrazado, vamos, digo yo-, dijo, siguiendo el tono de humor y de risas con el bueno de Matt. - Ah, qué bueno, ya se notaba que no eras el típico estirado con un cargo. Pero animarte a venir con tu secretaria habla muy bien de ti. Muy buen trato a sus subordinados, señor Matt-, comentó, alzando su vaso en renovado brindis, y guiándole un ojo. - Bueno, si sabe que la chica está por aquí. Podemos ir a buscarla, a lo mejor no ha tenido tanta suerte como nosotros y en vez de buena compañía solo ha encontrado universitarios pelmas con los que conversar-, comentó en tono divertido.

Aunque… pensándolo mejor, lo cierto es que no era una situación del nada descartable. Un vistazo a derredor era suficiente para que Henry se cerciorarse por enésima vez de que estaba rodeado de puro imberbe.

- Sí, tú también lo piensas ¿no? Ese vestido es el mejor del lugar. Laith ha sido muy original.

Después, Henry pensó exactamente en lo que había dicho Matt y… ¿Estaba ligando con él?

“Naaaaaaaa. No podía ser”, pensó el benjamín de los Kerr antes de mirar de soslayo al simpático jefe de departamento.

“Joder, había dicho fantasía sexual cuando mencionó el vestido de Laith. ¡Claro que está ligando contigo, estúpido Henry!”, pensó seguido, después de mirar al hombre a su lado, esta vez de sí mismo nada más estar seguro del hecho de que Matt era gay o como mínimo bisexual.

Lo cierto es que no es la primera vez que le pasaba. Eran tiempos modernos, y por suerte, no todo cambiaba a peor en aquel mundo lleno de mortales, así que no era la primera vez que un chico le abordaba con palabras con un significado más íntimo, cercano, personal.

Henry podía ser muchas cosas pero no albergaba homofobia en su corazón y veía esos cambios con buenos ojos. Así pues, solamente había una cosa en la que pensar en esos momentos, ya que aún no conocía bien al simpático chico con el que conversaba y, por tanto, no sabía bien qué carácter tenía. Esperaba seguir contando con su amistad cuando la fiesta acabase, por lo que lo único que debía pensar, y lo único que necesitaba, era una forma elegante o divertida de decirle a Matt que era heterosexual. Algo que no fuese molesto para el jefe de departamento al que quería seguir conociendo…

- Eh, ah bueno, pues salvo que haya sido padre sin saberlo, creo que no tengo hijos aún. Creo-, comentó burlón.

Vaya. Laith había llegado en curioso momento. Ahora parecían una gran familia con hijo incluido y el bueno de Henry no sabía cómo encontrar la manera de contestarle a Matt con “tanto” público delante. Se notaba que el hombre era un tipo maduro y seguro que no pasaba nada por exponerlo delante de Laith porque se notaba que había confianza entre ellos, más… algo le decía en su interior que no era el mejor momento.

- Pero en serio, ¿de dónde lo has robado? - siguió la línea divertida iniciada por Matt, jugando con los dedos del crío que parecía interesado en tocarle las cadenas del enganche de su capa. - Te gustan las capas, eh, chavalín-, le dijo, seguido al chico que traía Laith. - ¿Es tuyo? No me digas que tu esposa va a venir a echarnos un rapapolvo por tomar copas con su hijo por aquí. Somos todo un buen ejemplo de moderación-, comentó animado.

Y luego… caos.

Una cantidad ingente de inferí aparecieron por las puertas de la farmacéutica como la tromba de agua de una presa rota. Creando el desconcierto y un infierno a su paso.

¿En serio? Necesitaba contestarle con seriedad a Matt y no dejaban de pasar cosas, es más, pasaba ESO, en mayúsculas. Si creyera en dioses pensaría que era una macabra broma.

- Maldita sea. Vamos a tener que hacer algo al respecto o esto va a ser una jodida masacre-, comentó alarmado.

¡Qué suerte que no habían seguido a esos chicos universitarios! De otro modo, ahora mismo estarían en la total mierda, sin embargo, desde su posición, tenían posibilidades de salir vivos de aquello.

- Busquemos la forma de sacar a toda esta gente de aquí, de ganarles tiempo. Quien esté menos borracho para realizar magia con su varita que inicie la ofensiva-, dijo con cierto humor negro, pese a la situación. Después miró hacia Laith. - Hay que sacar al niño de aquí.
Henry Kerr
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 4 NdTTpKx
RP : 10
PB : Dan Stevens
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.580
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 213
Puntos : 146
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3791-henry-kerr http://www.expectopatronum-rpg.com/t3792-henry-kerr-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4004-henry-kerr-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4005-el-arcon-de-los-recuerdos-de-henry-kerr
Henry KerrMagos y brujas

Laith Gauthier el Miér Dic 04, 2019 7:25 am

Interacción con Matt y Henry, no muy cerca del edificio.
Se aparta para buscar a Ian.

Siempre había tenido un espacio sensible para los niños, por lo que conectaba con la mayoría de ellos bastante bien. Un poco de instinto paterno, podría ser, que le surgía cada vez que había un infante cerca de él. Algún día, quizá, tendría los propios, pero se conformaba por lo pronto con hacerse con los hijos de sus amigos y robárselos de a ratos.

Perseo parecía intrigado con los disfraces de la gente, particularmente el demiguise y el Conde. Matt no tardó en señalar que no era su hijo ni de Henry, preguntando directamente de dónde lo había robado. El Conde le siguió la broma, haciendo que Laith se sonriese.

No había notado que había interrumpido algo aparentemente importante.

Claro que es mío, ¿no ves que tenemos la misma nariz? —le dijo con un tono de obviedad exagerado, evidenciando su broma, mientras acariciaba su nariz con la mejilla de Perseo. — Bueno, ya lo devolveré, así que no importa mucho, ¿no? —sonrió a medio lado, pues no había manera de que le creyesen que era suyo.

Al menos Matt sabría que no lo era, pues ya le había contado su desastroza primera y única vez con una mujer. De Henry podría esperar que quizá se lo creyese si insistía lo suficiente, pero no era la idea mentirle de verdad.

Pero eso dejó de importar cuando el jaleo común de la ley conteniendo a los borrachos infractores se convirtió en desastre, en un desastre que no previó. En el desastre de no-muertos saliendo a la persecución queriendo atacarles a ellos como al resto de asistentes del evento.

Agradeció que su bolso no era el bolso real de una mujer o encontrar su varita hubiese sido un problema muchísimo mayor al que de por sí fue, sujetando firmemente a Perseo en su brazo derecho y empuñando la varita en la zurda, su mano dominante, mientras todo su alrededor se agitaba por la presencia de los inferí.

Tengo que encontrar a Ian —le contestó a Henry; no lo dijo porque era innecesario, pero Ian era el padre real de aquella criatura. — Le va a dar un condenado infarto si ve este embrollo y no tiene a Perseo a la vista.

Otra cosa también le llamó la atención.

Si hay que estar sobrios para hacer magia, tú intenta no hacer mucho —le dijo al Conde, metiéndose con él y su sobriedad. — Voy a entregar al niño y ver qué puedo hacer —esta vez se dirigió a los dos, antes de volver la mirada.

Él, claramente, no estaba al tanto de que Ian ya se había quitado el disfraz y la idea de buscar una peluca roja no iba a ser precisamente útil. En especial no cuando todos parecían más hormiguitas y la ida y vuelta de hechizos comenzaba.

Cuídense —dijo por último, empezando a caminar. — Vamos a buscar a papá, tú no te asustes, ¿vale? —se dirigió a Perseo, quien todavía no caía del todo en la idea de que aquello no era una película y el peligro era real, pues le contestó con un “ÑO” fuerte y claro, haciéndole ver que no iba a asustarse.

Miraba por aquí y por ahí; a veces su varita tenía que desviar al cielo un hechizo que le venía porque no todos habían oído el consejo de no usar magia si estaban en estado inconveniente. Además, aunque estaban a su debida distancia del lugar del que habían salido, pronto tendría que preocuparse también de todos los inferí que salían cuales perros rabiosos de su confinamiento.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 4 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.905
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1309
Puntos : 1108
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Ian Howells el Miér Dic 04, 2019 2:27 pm

Interacción con Freya y luego Laith

Qué difícil era tener una conversación así. Tenía la sensación de que por mucho que intentase animarle o darle alguna solución estaba siendo un egoísta porque no sabía cómo se sentía realmente ni lo que significaría para ella cualquier cosa que le estuviera diciendo él. Y la verdad, era una situación muy complicada. Era ella quién lo estaba pasando realmente mal, pero no era fácil para sus seres queridos ver como aún no había salido de esa burbuja de auto-flagelación en donde se culpaba de algo que, para colmo, no había sido ni de lejos su culpa.

Era increíble lo hijo de puta que era el cerebro.

¿Cómo no había sido capaz de culpar a su padre, después de lo que había hecho? ¿Cómo no era capaz de odiarle por todo eso y enfocar en él todo ese dolor? ¿Por qué narices se lo comía ella? No lo entendía, Ian es que no lo entendía.

¿Pero qué iba a decir? Dijera lo que dijera, se quejase como se quejase, sabía que iba a ser una queja estúpida porque nadie podía opinar sin haber pasado por eso. Ahora mismo, por mucho que Ian empatizase un poquito con ella, no podía ni imaginarse realmente por lo que estaba pasando.

Ian continuó a pesar de la queja de Freya, pues quería soltar todo lo que quería decirle en ese momento. Sabía que quizás no era la mejor situación, pero le había salido el Ian empático vestido de It, ¿qué le iba a hacer? Así que cuando se quejó de que odiaba intentar las cosas, el chico volvió a hablar, quizás frustrándose un poco más de lo que le hubiera gustado.

―¡Pues deja de intentar las cosas! ―Le dijo, con el ceño fruncido en un gesto de agotamiento―. No intentes disfrutar: busca disfrutar de verdad. No intentes reír: ríete porque algo te hace gracia y te hace feliz sin sentirte culpable por poder encontrar la felicidad después de lo que te ha pasado. No intentes despertarte: despiértate y piensa que puedes hacer lo que tú quieras. Freya, te conocí y eras una egocéntrica que se quería más a sí misma que a nada en este mundo. Necesitas recuperar tu amor propio ya, porque ella se lo llevó todo y no es justo ―añadió, suspirando―. Esa voz eres tú, que estás metida en el pozo del pesimismo y te estoy intentando dar la mano para sacarte, ¡pero es que estás bien al fondo!

Se sintió un poco mal por decir las cosas así, por lo que a punto estuvo de abrazarla, sin embargo, el bullicio de la zona hizo eco, haciendo que Ian dejase todo eso de lado y su mente empezase a alertarse por lo importante: Persie.

Sabía que con Laith estaría bien pues confiaba en él, por lo que cogió el móvil por si le había dicho algo, pero nada. Cuando volvió a elevar la vista, vio a lo lejos lo que realmente pasaba: ALGO se había abalanzado contra un hombre y lo había tirado al suelo, golpeándolo. Así que Ian hizo lo que haría cualquier persona en su situación:

―Freya, vete a casa. ―Le miró muy seriamente a los ojos―. Te aviso cuando llegue con Perseo a la mía.

Corrió entonces en dirección a donde estaban, en aquel muro en donde había dejado a Penélope, aka Laith, bailando con Perseo. Sin embargo, al llegar ahí no estaba. De repente le invadió unos nervios que NUNCA ANTES había tenido, ni siquiera cuando perdió a Perseo en aquel parque infantil y estaba “ahogándose” en la piscina de bolas.

Podría haber llamado a Laith, pero si estaba tan estresado como él seguramente no se enterase, por lo que conservó el teléfono en la mano por si recibía él una llamada y se movió entre toda la gente revuelta, intentando dar con su amigo. En su otra mano, además, había empuñado la varita porque no se fiaba una mierda de nadie en ese momento.

No veía a nadie, pero decidió no usar las pulseritas por dos razones: como Perseo fuese arrastrado hacia él y cayese al suelo, podía ser desastroso con toda la locura que había ahora mismo. Así que continuó corriendo hasta que se subió a un borde para poder ver por encima de las cabezas, viendo a Penélope.

—¡LAITH! —Gritó.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 17.360
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1020
Puntos : 723
http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Matt Forman el Miér Dic 04, 2019 6:02 pm

Con Laith y el bebé robado
que va a buscar al verdadero progenitor de la criatura.
Con el Conde Kerr, solos ante el peligro.


No podía evitar reírme de esos tontos universitarios. Por más envalentonados que estén por el alcohol no es plan de colarse es un edificio privado. Mucho menos sin un plan concreto. Van a salir escaldados y espero que no nos salpique a nosotros. Solo estamos tranquilamente en una plaza con ambiente festivo y de protesta. De ahí a colarse dentro hay un mundo. El Conde estaba de acuerdo conmigo, esos chavalines iban demasiado bebidos y se buscarían un problema gordo entrando en ese lugar. Como le hablé de Anya, sugirió que lo mejor sería buscarla. ¿Se cree que no lo he intentado? Hay demasiada gente aquí. Por supuesto que nosotros seríamos buena compañía. A menos que ella sea como los universitarios que deciden entrar en las oficinas farmacéuticas. La verdad es que lo dudo. La noté involucrada en el tema pero no es idiota, eso me lo lleva demostrando algunos meses ya.

- Lo malo es que no me dijo como sería su disfraz, y por el momento no he logrado verla entre tanta multitud. Desde luego nosotros somos mejor compañía que esos idiotas que van a terminar pasando la noche en Azkaban si no es que se los come un hombre lobo.

Las malas lenguas decían que tenían a algunos hombres lobo encarcelados para hacer pruebas más veraces de los medicamentos. Al fin y al cabo son humanos con unas buenas zarpas. Aunque con la sangre contaminada. Las farmacéuticas no tienen escrúpulos. Sin pensarlo mucho dije que el vestido de Laith era muy acertado, una nueva fantasía sexual. Y también dije al vampiro que me parecía atractivo. Era un piropo, si. Sin mala intención. Y sin querer causar mal estar. Soy así de sincero. Cuando alguien me gusta me encargo de hacérselo saber.

Laith hizo una aparición estelar con un bebé robado. Ni tiempo tuvo de contestar a las bromas sobre el bebé que había robado. Un montón de gente salió de la farmacéutica seguidos por un ejército de Inferi. ¿Así es como defienden su empresa? Decididamente ahí pasan cosas ilegales y el Ministerio de Magia debería saberlo. O quizás lo saben. Henry fue el primero en reaccionar, diciendo que teníamos que hacer algo y sacar al niño de allí. Yo saqué mi varita conjurando algunos hechizos protectores. Cuando estén más cerca los pienso quemar.

- Laith, ¿crees que puedes usar la aparición? Hay que poner a ese niño a salvo.

Con más que menos graduación alcohólica en sangre teníamos que actuar. Esos seres dan verdadero asco. También un poco de miedo. Pero sobre todo, repelús. Es gente muerta, joder. Y los están usando para defender la farmacéutica y perseguir a todo el mundo. No tiene escrúpulos ni tienen nada. Que asco de gente. Miré a Laith con insistencia para que obedeciese y luego a Henry. Laith iba a buscar al padre del niño. Desapareció de nuestro alcance antes de poder hacer nada. ¡Joder! Sanador, cuídate o te mato yo.

- Solo se me ocurre usar fuego contra esos seres. Supongo que el Ministerio está al tanto y no tardarán en venir más refuerzos. Mientras tanto, tendremos que mantenerlos a raya.

Me adelanté un poco para verlos mejor. No les iba a dejar pasar. La mayoría de gente no estaba en condiciones de sujetar una varita. Mucho menos de usarla. Pero yo si. Había bebido bastante menos de lo que puedo beber en una fiesta. Tampoco hacía tanto rato que estaba aquí. Unos tragos de Whisky de fuego reavivan el espíritu. Habrá que luchar. Esto se pone peligroso, pero divertido. Miré un momento para ver si podía localizar el batiburrillo de plumas rojas de Laith, pero fue imposible.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 655
Puntos : 273
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Godric Gryffindor el Sáb Dic 07, 2019 11:36 am

FREYA HOWLL

Los aurores que estaban en la escena no se daban abasto con tanto descontrol, con los magos borrachos que trataban de defenderse de las garras de la oscuridad que había surgido desde aquel recinto. Incluso para Freya, quien había sido dejada detrás con la instrucción de ir a un lugar seguro, el marchar se había vuelto una misión complicada.

No bien vio a Ian alejarse, un grupo de magos borrachos que se habían olvidado del problema para enzarzarse en una pelea entre ellos y no contra las criaturas, se aproximó hacia su lugar, hasta que un hombre fornido que portaba un disfraz de bowtruckle la tomó por rehén; más bien, como escudo.


— ¡A ver si muy valiente, cabronazo! —exclamó hacia su enemigo, una bruja con disfraz de vampiro y no en mejores condiciones etílicas.



HENRY KERR & MATT FORMAN

Conde y Demiguise habían tomado la decisión de convertirse en caballeros de brillante armadura entre el embrollo que se había causado, con intención de mantener a raya e incluso intentar evacuar a los magos y brujas que se encontraban en los alrededores.

No eran pocos quienes habían tomado la misma decisión, pero sí eran del reducido grupo que mejor capacidad de raciocinio tenía tras la fiesta que se habían montado; entre los hechizos yendo y viniendo, muchos de ellos sin siquiera ser planificados hacia ningún lugar, los  inferi se hicieron paso hasta enfrentarse con los dos magos.

Con un total de cinco enemigos cercanos, el resto de los participantes a su alrededor estaban o bien demasiado ocupados o bien demasiado borrachos como para servir de apoyo. Tendrían que valérselas por ellos mismos.



IAN HOWELLS & LAITH GAUTHIER

Los dos tenían un objetivo en común cuando empezaron a buscarse: mantener a Perseo Howells sano y salvo, lejos de aquel desastre. Si bien ese era el plan, la realidad se veía mucho más complicada con sólo considerar que ahora mismo el griterío y el gentío corriendo de aquí para allá, tratando de protegerse y salvar sus propios traseros, impedían el ver más allá de sus narices, y mucho menos identificar a alguien nada más verlo.

Ian había tenido una buena idea subiéndose a buscar en la altura, mas probablemente no fue su mejor idea llamar a gritos a su amigo Laith, pues su distracción causó dos cosas: que la gente creyese que esa era la dirección correcta y corriese hacia ahí, y que el travesti se distrajese lo suficiente como para no advertir la proximidad de un enemigo que hacía mucho tiempo había dejado de estar vivo.

Entre humanos y criaturas, hacían de su objetivo una misión imposible.



E. FELIX BOHRATTER

— ¡Muévete a un lado! —se trataba de Kevin, uno de los causantes de que aquella marea de criaturas hubiese salido de su sueño para despertar con hambre agresiva a quien osase perturbar el sitio de su descanso, donde su maestro les había dejado para custodiar sus tesoros y secretos.

Había apartado bruscamente a Felix, sabiéndose a la cacería de un grupo de los inferi que le perseguían. Algunos de ellos desviaban su camino a las personas que iba dejando atrás en la carrera, y de esa manera también había acabado embarrando al trabajador del Ministerio, al que uno de esos muertos vivientes se lanzó encima.




ACLARACIONES Y NORMAS

  • Podéis actuar con libertad respecto a las situaciones que os han sido planteadas.
  • Todos debéis tirar un dado de 20 al final de vuestro post, cuya resolución será desvelada en el próximo post administrativo.


Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 4 FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 652
Puntos : 27
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Godric GryffindorAdmin

Henry Kerr el Dom Dic 08, 2019 11:58 pm

Me despido de Laith y sigo con Matt, aunque, desgraciadamente, por ahora no podemos beber más :'(

Al menor de los Kerr le hubiese gustado poder proseguir con las bromas que se traía con Matt, Laith y con el recién adquirido y pseudo robado niño por este último. Incluso se sentía con fuerzas para pasearse por allí, buscando a una secretaria sin posibilidad de encontrarla porque no tenían ni la más remota idea de cómo demonios iba disfrazada.

Maldita sea, a quien no le hubiese gustado. Comparado con tener que luchar, huir, o cualquier otro verbo que pudiera usarse en una frase unido con no-muertos, todo era más agradable.

Una horda de inferi era lo último que necesitaba nadie en aquella vida. Mucho menos cuando se estaba de fiesta, vaso en mano.

- Oye, pero qué remedio tengo. Si bebes, no conduzcas escoba, pero cuando te ataca una horda de no-muertos no te queda más remedio que joderte y mover la varita-, contestó a Laith.

Sí, la situación era una jodida mierda, pero el engominado conde no había encontrado otro modo de contestarle al bueno del sanador. Su humor ácido solía salir en cualquier circunstancia, incluso en las más peliagudas. Era su mecanismo de defensa frente a los retos, el peligro o los comentarios ajenos de toda índole, pero igual el alcohol había tenido algo que ver en esa respuesta un tanto cómica para lo que se estaban jugando.

- Vale, llévalo con Ian, nosotros te cubrimos-, dijo seguido, en un tono más serio y acorde al momento, sacando la varita del interior de un bolsillo interior de su capa.

Henry no tenía ni pajolera idea de quién era Ian, pero intuía que debía ser el padre o tener algún otro tipo de relación familiar con el payaso en miniatura. En cualquier caso, se trataría de la persona que había llevado al niño a la fiesta y al cual Laith le había “robado” su descendencia o lo que le tocase por parentesco, más lo importante fue que en pocas palabras las cartas quedaron boca arriba sobre el tapete.
Cada cual tendría su rol en aquella inesperada desgracia.

Demiguise y conde transilvano tendrían que hacer de escudo para los inferi, y la explosiva mujer sanadora aprovecharía esa protección para largarse y buscar al señor Ian.

- Buena idea, el fuego es nuestra mejor baza-, respondió a Matt, siguiéndole después de que este conjurara algunos hechizos protectores. - Me alegro de estar contigo y no con un chiquillaje que no sabría ni por dónde se sostiene la varita-. Tal argumento le hizo recordar en unos chavales en particular. - Postdata. Recuérdame más adelante, que debemos buscar al tipo que antes nos abordó para partirle la cara.

Si es que aún estaba vivo. Después de que usaran una defensa como aquella contra los asaltantes, las probabilidades de que aquel muchacho siguiera respirando eran escasas. Aunque la verdad, ahora que Henry lo pensaba con más detenimiento, cómo se les había ocurrido a los investigadores de aquella empresa emplear una protección tan peligrosa y que se podía descontrolar con tanta facilidad.

- Si bien también recuérdame que igualmente debo partirle la cara al genio que ha ideado y montado esta defesa-, le comentó seguido a su compañero demiguise. - Inferi, ¿en serio?

Al benjamín de los Kerr se le ocurrían decenas de hechizos mejores que unos cadáveres andantes como protección, más sin duda tal bestialidad como custodia debía tener un secreto de igual envergadura.

- Se me ponen los pelos de punta solo de pensar qué experimentos del demonio estarían haciendo para necesitar tantos cadáveres para defenderse y ocultarlo. Son un barbaridad-, comentó entre asombrado y predispuesto a combatir, pensando en algunos hechizos que podría emplear. - ¡Cuidado! Un grupo viene hacia aquí-, alertó a Matt, justo antes de realizar los movimientos necesarios para realizar un hechizo.

Un hechizo… que nunca salió de su varita. Igual Laith tenía razón y estaba demasiado borracho para conducir escobas o defender a nadie, menos aún a sí mismo. Un momento, lo de las escobas lo había dicho él. No, si al final iba a ser más inútil que esos niñatos.

- ¡Partis Temporus! - dijo en voz alta esta vez, consiguiendo en esta ocasión que el hechizo saliera de su varita para crear un muro de fuego justo delante de los inferí que venían hacia ellos.

“Buff”, fue lo único que pudo pensar Henry al ver aparecer la barrera de fuego. Por un segundo había sentido que todo se iba a ir a la mierda y que iba a morir allí pero, por suerte, no se había equivocado consigo mismo. No había bebido tanto, cómo había imaginado en el momento de erigirse como unas de las personas que podrían ayudar, instantes antes, cuando hablaba con Laith.

Aún estaba capacitado para hacer magia, y la inyección de adrenalina le ayudaba a despejarse más rápido, y a ponerse manos a la obra con más eficiencia según avanzaba el segundero sobre el tapiz de las horas del reloj.

- Esto ayudará a tener una zona segura por el momento. No podrán rodearnos del todo-, manifestó, antes de conjurar un látigo de fuego que nacía desde la punta de su varita. - Suerte compañero. Nunca está de más un poco de fortuna-, dijo finalmente, usando el Flare contra el primero de los cadáveres reanimados que tuvo a su alcance.
Henry Kerr
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 4 NdTTpKx
RP : 10
PB : Dan Stevens
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.580
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 213
Puntos : 146
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3791-henry-kerr http://www.expectopatronum-rpg.com/t3792-henry-kerr-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4004-henry-kerr-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4005-el-arcon-de-los-recuerdos-de-henry-kerr
Henry KerrMagos y brujas

Maestro de Dados el Dom Dic 08, 2019 11:58 pm

El miembro 'Henry Kerr' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 4 XrSvvfG
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 4 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.