Situación Actual
5º-11º
10 enero ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Trama MagicLife [Evento de Halloween]

Salazar Slytherin el Sáb Oct 26, 2019 12:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Trama de Halloween

Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 LOCiFTO

El edificio principal de la corporación farmacéutica MagicLife se encontraba en las afueras de Norwich, en una ciudad cuyas casas y negocios eran todos mágicos. Era una zona que los magos se habían adueñado, de tal manera que los muggles seguían de largo y ni se paraban a preguntar qué había en aquella ciudad "tan poco especial" de Norwich, siendo encantados por las propias protecciones mágicas del lugar.

Casi toda Inglaterra mágica se había reunido aquel día treinta y uno de octubre en aquella ciudad de Norwich con un único motivo: celebrar Halloween de la mano de los manifestantes que se quejaban por la falta de moralidad de los científicos farmacéuticos por experimentar con criaturas mágicas.

Nadie tocaba al gobierno inglés y su tan respetada Área-M, pero a la farmacéutica nadie les protegía.

Así que después de toda la organización, aquella manifestación se había convertido en una fiesta. No era una fiesta con motivo de la manifestación, sino más bien una fiesta unida a todo el cúmulo de personas que había allí reunida. No estaba bien utilizar la manifestación como motivo, pero sí que estaba bien aprovecharse de ello y Ten Glenn había sabido utilizarlo a su favor.

La plaza frente al gran edificio de MagicLife estaba abarrotada de gente, desde los manifestantes que llevaban días en la puerta sentados, con banderas y pancartas, a todo tipo de persona disfrazada que se movía por todo el lugar. Ten Glenn había montado incluso un pequeño escenario en donde un grupo tocaba música en directo, por lo que había una gran cantidad de personas bailando y pasándoselo en grande. Eso sí: la bebida no corría a cargo de Ten Glenn, sino que cada uno tenía que llevarse sus propios alijo de alcohol si tenían intención de emborracharse, ¿y quién no tenía intención de emborracharse en Halloween?


***

La única preocupación de ese día era por parte de la farmacéutica y sus colaboradores: ¿y si a algún borracho en busca de aventuras se le ocurría entrar en el interior? Los vigilantes estaban asegurando todas las entradas posibles, además de haber creado hechizos anti-aparición para evitar que pudiesen entrar al interior. Igualmente, esa manifestación repentina frente a sus puertas había sido algo con lo que la farmacéutica no había contado, por lo que ahora mismo estaban bastante agobiados con tanto movimiento frente a ellos.



ACLARACIONES Y NORMAS

  • La duración de la trama tendrá una duración máxima de un mes, con la oportunidad de alargarla durante quince días sólo y exclusivamente si ésta es activa. El admin encargado posteará como máximo cada cinco días, pudiendo postear antes si la ocasión lo merece.
  • Se ruega profesionalidad. Si te apuntas, no dejes tirada la trama. Y si vas a ausentarte también sería recomendable que no te apuntases o que al menos avises.
  • Sed consecuentes con las acciones que suceden onrol.
  • La administración se tomará la libertad de interactuar SIN DADOS con los personajes en caso de considerarlo oportuno.
  • Se recomienda poner al principio de cada post con quién se interactúa para más facilidades a la hora de relacionarse, así como a la hora de postear los post administrativos.


Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1784
Puntos : 72
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Matt Forman el Mar Dic 10, 2019 12:18 am

Se acaba la fiesta de Halloween
y empieza el día de los muertos


Todo ocurrió en cuestión de segundos. Vimos salir un grupo de gente de las oficinas farmacéuticas y acto seguido unos cuantos Inferi. No había tiempo de preguntarse nada. Ni de cuestionarse porqué aquella empresa utilizaba algo tan asqueroso y peligroso como defensa de su seguridad. Había gente corriendo por todas partes. Nadie se organizaba ni usaba la fría lógica. Solo corrían, como locos, intentando escapar de los Inferi. Yo no iba a escapar, y el Conde Kerr dejó claro que tampoco. La verdad es que hubiese sido mucho más fácil aparecer en casa, tranquilamente. Pero no, sacamos la varita y empezamos a defendernos de los muertos vivientes. Dudo que sea una gracieta de Halloween. Los muertos vivientes son peligrosos. Atacan sin objetivos claros y pueden matar. La única debilidad conocida de los inferius es el calor y la luz, así que le dije a Henry usar fuego seria buena idea. También cabe la posibilidad de que no les afecte, pero hay que intentarlo.

Perdí de vista a Laith con el crío. Estaba preocupado. Sé que es un tío valiente y sabe defenderse, pero al perderlo de vista no sé que pueda estar pasando. Por el momento lograba mantener la distancia entre los Inferi y yo. El Conde se defendía también con destreza. De los jóvenes que habían estado de fiesta y bebiendo nadie usaba la magia. Les faltaba llamar a sus madres gritando y llorando. Entre hechizos de protección soltaba algún hechizo de fuego.

- Se nos está dando bien, no vamos a dejar que se nos acerquen. Pero me da la impresión que cada vez hay más. ¿O es que todos vienen a por nosotros? Es la peor fiesta de Halloween del mundo.

Si, todavía me quedaba humor para ser gracioso. Y eso que no podía ver a ningún Auror ni nadie que pareciese del Ministerio. ¿Cuando tienen pensado venir a resolver esto? Que a mi los duelos se me dan regular, por eso no quise ser Auror. Como último recurso grité a Henry para que cerrase los ojos a la de tres. Conté tres muy rápidamente y conjuré un Lumos fulminate contra los Inferi.


PD: Post cortito, se me juntó la pereza con las ganas de ver mi dado. (aunque no sepamos si es buen dado o malo, gracias admis)
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 25.100
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 663
Puntos : 281
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Maestro de Dados el Mar Dic 10, 2019 12:18 am

El miembro 'Matt Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 BGmeSZm
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Laith Gauthier el Mar Dic 10, 2019 9:48 am

Aquello no estaba bien, lo supo desde que el ajetreo salió de lo considerado normal. Por un lado, el más razonable, sabía que tenía que sacar a Perseo de ahí, y la opción de salir por aparición era muy prometedora, por mucho que odiase aparecerse. Por el otro, pensaba en Ian y en lo preocupado que estaría si no encontraba a su hijo, por mucho que estuviese a salvo. La respuesta era clara: no podía irse sin al menos avisarlo, y prefirió encontrarlo porque en medio del desastre uno nunca recuerda que tiene un aparato que permite comunicarse con otras personas a distancia.

No era la primera vez que veía a un grupo de inferi, pero por supuesto ahora no estaba en un literalmente maldito cementerio con un demonólogo al lado. Eso debía ser lo que más le provocase escalofríos: ¿de dónde había salido tanta gente muerta? ¿Y por qué salían del edificio de la farmacéutica? Creyó que era un dos más dos simple, pero su lado más empático se negó a creerlo.

En eso iba pensando lejos de las bromas con Henry y Matt, y lejos también de la tranquilidad. Ninguno se enfadó porque los dejara a su suerte, sino todo lo contrario, e, incluso si hubiese sucedido, mal por ellos: tenía que encontrar a Ian.

Con su varita empuñada, fue haciendo cuanto pudo para tener el espacio libre y avanzar a salvo. No quería que nada malo le sucediera al pequeño que llevaba en brazos. No se lo perdonaría ni Ian ni él mismo.

Escuchó su nombre, haciendo que volviese la mirada hacia donde creyó oírlo. Vio la cabeza de Ian Howells sobre las cabezas de la gente, seguramente subido en algo para hacerse ver más grande, y el alivio se le dibujó en el rostro. Sólo un poco más y le daría su hijo a ese padre preocupado, y juntos podrían desaparecer a la seguridad de su hogar.

No debió haberse quedado quieto.

Apenas iba a devolver su andar para terminar con esos escasos metros, sintió un zarpazo que dobló las plumas rojas de su disfraz y le arañó una parte del brazo derecho. Pese al dolor, no aflojó la sujeción con que apretaba a Perseo.

¡Impragortus! —lanzó el hechizo, dándole un puñetazo en la cara mágicamente a aquella criatura. Retrocedió unos pasos antes de chillar; no contó con que el dolor no sería una buena estrategia para alguien que no estaba vivo—. Demonios —se quejó.

Retrocedió como pudo, chocando con personas a su paso. Se estaba encontrando con grandes problemas de movilidad: entre el peso del niño, su disfraz incómodo y la cantidad de personas que empujaban intentando correr, su mejor idea fue la de apuntar al suelo y congelarlo con un Glacius que tenía que sujetar al inferius por los pies al suelo con hielo.

Falta poco, tu papá está ahí —le dijo a Perseo—. No te asustes, yo te cuido.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 37.405
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1327
Puntos : 1126
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Maestro de Dados el Mar Dic 10, 2019 9:48 am

El miembro 'Laith Gauthier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 VrJR93P
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Ian Howells el Jue Dic 12, 2019 5:27 pm

Interacción con Laith

Estrés y miedo.

Esas eran las dos cosas que sentía Ian en ese preciso momento, tanto por todo lo que estaba a su alrededor como por no estar pegadísimo a Perseo. En ese momento su cabeza, pese a estar concentrada en volver con su hijo e irse de ahí cuánto antes, sólo podía pensar en LO GILIPOLLAS que había sido llevando a su hijo a una cosa así. ¿Acaso no podía haber sido una fiesta tranquila, de esas en donde lo más épico que ocurre es que dos subnormales se pelean por una chica?

Uno de esos inferis se acercó a Ian corriendo como si fuera un zombie típico de la película de Zombieland, pero Ian fue rápido con la varita, utilizando un encantamiento móvil para hacer que uno de los cubos de basuras se llevase por delante a aquella cosa desagradable y no-muerta ―pero tampoco no-viva―.

Llamar a Laith, para colmo, había parecido una idea nefasta. Eso sí, no dio paso a la duda: con la varita creó una cuerda mágica que fue volando a través de todos hasta enrollarse en la cadera de Laith, de tal manera que ya estaban unidos. Entonces tiró de él y, pese a que ahora mismo los vivos estaban peleando con los muertos, Ian parecía una especie de traidor que no paraba de molestar a los vivos borrachos con tal de poder llegar exitosamente hasta Laith y Perseo, tirando al resto al suelo, empujándolos o alguna otra variación.

Cuando vio que uno de los zombies golpeó a Laith y éste lo consiguió apartar, intentó llamar la atención de su amigo, haciendo gestos con las manos, en señal de que se fuera. Que se apareciese con Perseo en casa, que se fuera de aquí.

―¡Vete, vete! ―Gritó, para acompañar sus intentos de comunicación gesticular.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 17.860
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1026
Puntos : 728
http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Maestro de Dados el Jue Dic 12, 2019 5:27 pm

El miembro 'Ian Howells' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 X8PWFNn
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

E. Felix Bohratter el Jue Dic 12, 2019 9:20 pm

Interacción: Matt (PNJ) y Kevin (PNJ)

¿En qué momento me había metido en toda esta mierda?

¿Volvería a confiar en Matt para estas fiestas? Ni de coña. Desde el traje que era un tanto incómodo en la entrepierna hasta las orejas falsas que se mantenían en mi cabeza como también esta situación de locos intentando entrar a una farmacéutica que no hizo más que venir abajo en un abrir y cerrar de ojos.

Era inaudito. Todo el grupo con el que había intentado socializar se había dividido por Freya que estaba en condiciones inestables, al parecer. ¿Me importaba? No del todo, daba un poco de pena que una chica tan bonita tuviese una cara tan demacrada. Le venía de lujo para el disfraz, pero esas ojeras no eran parte del maquillaje. ¿Para mí de qué estaba vestida? Una especie de zombie vampiro sexy que no necesitaba más que un terapeuta. Y hasta podía hilar unas cuantas palabras y no parecer una bomba a punto de explotar a pesar de las apariencias.

No hay que mentir, había sido una conversación banal y rompe hielo desde el momento que me había unido al círculo. Poco me interesaba por la vida de su compañero o la de ella, eso sí para Matt era toda una primicia. Y con tanta pena que me daban esos ojos azules hasta agradecía haber venido sin la compañía de él y sus cuestionamientos. Tal vez, toda la situación que se había montado hubiese sido peor si Matt abría la boca: “¿Es tu hijo? ¿Eres una madre muy joven, Freya? ¿Qué no es tuyo? ¿Estás segura de darle la hora a un hombre con hijo? No soy quién debe juzgar, pero seguro que te quiere como ama de casa. Mírame, ¿No te parezco mejor partido?”. Sí, mejor que no.

Y hasta ahí uno podría comprender que no había sido el mejor acercamiento. Por supuesto, quedaba descartada la mujer no mujer que había tomado al niño en brazos. No era mi tipo, ¿Qué más contar de esto?

—¡Oye! — grité ante el golpe de un sujeto. Cuando alcé la vista, de mis labios se escapó una palabra mal sonante. Unos putos inferis se acercaban como si fuese la cena recién servida y no podía juzgarlos, lo parecía.

—¡Felix! — escuché gritar detrás de mí mientras un hechizo pegaba de lleno con uno de los muertos vivientes que se había lanzado encima. Me tomó un minuto antes de reaccionar e intentar estar a la par de mi compañero que parecía un poco tomado. ¿Un poco? La risa que le siguió me dio a entender que prefería estar debajo de las garras de esas criaturas antes de soportar un Matt ebrio. —¡Mira! Se puso buena la fiesta, eh. Lo que sí, duele como el infierno que uno te ponga la mano encima.

Mis ojos recorrieron el rasguño en uno de sus brazos, destrozada toda su vestimenta de pirata. Solo había una opción que tomar.

—Matt, corre, corre cabrón.

¿Cuántas probabilidades había de utilizar la aparición sin que Matt terminase en un acantilado o vaya uno a saber dónde? O peor, su cuerpo todo dividido. Al menos, tenía la noción de que las criaturas eran sus enemigas y debía atacarlas, aunque eso no me dejaba tranquilo. ¿Si veía a alguien disfrazado y lo confundía? Lo último que quería era que matase a alguien inocente.

—Tenemos que ayudar a esas chicas, míralas

Paré en seco, seguí su dedo y solo pude ver que había un par de adolescentes gritando histéricas con las varitas en alto. Al girarme e intentar responderle vi la sombra de otro inferí. Actué en consecuencia haciendo volar su cuerpo lejos del de mi compañero.

—Matt, tú estás en peores condiciones que ellas. — dije exasperado mientras mi varita seguía evocando cada uno de los hechizos que mis labios modulaba para mantener al margen a esta horda que había salido de repente.
E. Felix Bohratter
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 Dgh327kXkAA9E_R
RP : 10
PB : Ben Dahlhaus
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajador Ministerio
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.300
Lealtad : A conveniencia
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 75
Puntos : 40
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6641-eckhardt-felix-bohratter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6757-could-you-keep-on-guiding-cronologia#98149 http://www.expectopatronum-rpg.com/
E. Felix BohratterTrabajador Ministerio

Maestro de Dados el Jue Dic 12, 2019 9:20 pm

El miembro 'E. Felix Bohratter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 VrJR93P
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Freya Howll el Jue Dic 12, 2019 11:06 pm

Mención: Ian y Persie.
Interacción: El tipo ebrio y Monika (PNJ)

Todo el esfuerzo que nos había sostenido a Skadi y a mí para que ella no sufriese el mismo infierno que yo en su inocente niñez había quedado minimizado, destrozado por completo en solo unos segundos por aquella voz que repetía cada uno de mis errores. Mi propia voz.

Nunca me arrepentiría de lo que había hecho, de haber alzado la voz hacia mis abuelos maternos para que escuchasen las barbaridades que había vivido en aquella mansión. No importaba que hubiese sido en el propio funeral de mi madre porque, ¿Cuándo tendría la posibilidad? Probablemente, nunca.

Fuiste tonta, tonta, tonta, Freya. Un lugar tan íntimo, en tal caso le hiciste un favor a ese señor. Nadie se enteró, más que ustedes.

En ambos casos había sido igual. Nadie se había enterado del horror que había vivido de niña al “cuidado” de Robert Pendragon y cómo quise que la historia no se repitiese advirtiéndole a los padres de mi difunta madre. Y así se revivió la amenaza hacia Skadi y el dolor profuso que fue perder a mi bebé, salvo que la gente que descubrió este hecho lo alabó de pies a cabeza. Yo no estaba ni estoy en una posición como para hacerle frente. Ni siquiera sé cuando lo estaré.

Estaba al tanto que no debía dejarme caer en este pozo de depresión, que debía levantarme y dejar de llorar, pero todo… duele. Todo recuerdo duele. Y algo tan pequeño que nunca pensé amar de esta forma se había escurrido entre mis dedos dejando una punzada constante a mi corazón. Meses de recuperación que habían sanado parte de mí ahora sabían a nada.

Lo que decía Ian era cierto y, sin embargo, solo quería llorar y golpearlo por ser insensible ante mi razonamiento. Esto quedó atrás cuando el disturbio lejano se hizo presente. Mi primer pensamiento fue Persie, no tenía a nadie a quién proteger más que al niño y su padre.

Podría haberme negado y acompañado a Ian en su búsqueda, cualquier otra opción de acción hubiese sido propicia para la ocasión. A pesar de ello, tardé unos segundos para salir del estado letárgico del cual había caído, consecuencia del cansancio que llevaba encima de mis hombros.

Te dejo, otra persona que te deja. Ingenua, confiando en alguien que te dará la espalda a la primera. Hay seres más amados que tú, estás debajo de todo de la pirámide.


Agitada y con el corazón en la boca, intenté desaparecer de aquel lugar hasta que un hombre fornido capturó mi cuerpo. Rememoró en mí recuerdos que había sepultado y que solo las pesadillas traían al presente. Una risa macabra, patadas contra el abdomen, más risas y un dolor intermitente. —Suéltame— grité con histeria haciendo uso de mi poca fuerza. Maldecí por no haber descansado, por no haber estado atenta mucho antes de estar presa entre los brazos de un ebrio que alegaba ser inocente de vaya uno a saber qué. Y la voz que se burlaba de mí.

Tarde caí que en este momento era un escudo, un maldito escudo humano y no estaba bajo las garras de Robert Pendragon. El temor seguía allí.

Mis alaridos no resolvieron nada, mis extremidades tampoco fueron de gran ayuda para librarme. Las palabras de la bruja se hicieron escuchar entre el bullicio que seguía presente.

— Al menos soy más inteligente que tú. — vociferó aturdiéndome en el proceso. La mujer, que se presentaba como contrincante, no media más que yo, pero se notaba su furia detrás de unos colmillos excesivos y la sangre falsa goteando. Me resultaba familiar.

—¿Freya? ¿Eres tú? — preguntó su supuesta enemiga en un instante de lucidez. Los saltos en el lugar se volvieron parte del show. — Soy Monika, si no nos hemos visto hace días, aunque eso será culpa de Eric que no me deja acercarme. ¡Mira el espanto de maquillaje que llevo por no habernos preparado juntas! Espera…

Se detuvo a contemplar nuevamente la escena, el tipo no entendía nada, aunque sus brazos seguían en el mismo lugar que antes y su agarre no parecía disminuir.

—¡Suéltala cabrón!

Esto no podía ser peor, Monika enojada era toda una peripecia de la vida y a eso sumarle alcohol pues era demasiado que detallar. Sería una pena que la dañara por protegerte… ¿No?
Freya Howll
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
RP : 8
PB : Sara Sampaio.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 15.402
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 231
Puntos : 116
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Maestro de Dados el Jue Dic 12, 2019 11:06 pm

El miembro 'Freya Howll' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 NmJNbu6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Rowena Ravenclaw el Miér Dic 25, 2019 8:59 pm

FREYA HOWLL

Qué pequeño es el mundo, ¿verdad, Freya? Aunque bueno, esa iba a ser la fiesta del siglo así que quizá tampoco es tan descabellado que te encuentres con algún conocido en ella, aunque sea en esas fatales circunstancias. No sabemos porque discuten Monika y el bowtruckle, pero lo importante es que éste último te sigue teniendo bien agarrada, usándote de escudo humano contra una chica disfrazada de vampiro en vez de contra los inferis que han tomado el lugar.

Muy probablemente ponerse a discutir mientras una horda de inferis asola el recinto no es una idea muy brillante, pero el chico disfrazado de bowtruckle decide aprovechar el que ambas os conocéis y empujarte con fuerza contra Monika, haciendo que ambas os caigáis al suelo, para así él poder huir, tanto de la discusión como del descontrol que reina en el lugar. Freya encima de Monika, y ésta última con una herida abierta en la cabeza fruto de la caída, pero no todos vuestros problemas se acaban aquí. Los inferis se acercan hasta vosotras y tenéis que ser rápidas, ¿huiréis u os quedaréis a luchar para luego buscar al chico-bowtruckle y darle su merecido?



HENRY KERR & MATT FORMAN

El muro de fuego conjurado por Henry consigue daros un respiro, uno pequeño, pero algo es algo. No cabe duda que sois de los más lúcidos en la fiesta, si es que se le puede seguir llamando fiesta, pero aún así la situación es delicada y, a no ser que pretendáis prenderle fuego a todo el recinto, sigue habiendo un buen montón de inferis de los que encargarse. Mientras que su compañero opta por seguir combatiendo a base de fuego, Matt Forman se decide por un Lumos, que lejos de surtir el efecto deseado, solamente alcanza a hacer retroceder a los inferi hasta que el hechizo se desvanece y, de nuevo, vuelven a la carga. Quizá el hechizo no fue lo suficientemente fuerte para un número tan alto de no-vivos, o quizá los gritos de dolor de un joven siendo atacado por una de las temibles criaturas, a tan solo unos metros de vuestra posición, te ha distraído en el peor momento. De todos modos, ¿hasta cuándo podréis mantener el tipo? Os habéis librado de momento, pero en cualquier instante podríais ser vosotros los que acaben en el suelo con un grupo de furiosos inferis encima y, hacedme caso, ese no sería un buen último recuerdo.

Los refuerzos del Ministerio no tardarán en llegar, los aurores que ya hay en la zona están haciendo lo que buenamente pueden para controlar tanto a los inferi, como a los magos borrachos y presas del pánico. No es una tarea fácil, de todos modos. Pero vosotros podéis huir, al fin y al cabo no es vuestra responsabilidad salvar a nadie más que a vosotros mismos, o podéis quedaros y seguir siendo unos caballeros de brillante armadura. Vosotros decidís.



IAN HOWELLS & LAITH GAUTHIER

Puede que el primer movimiento de Laith no fuese el más inteligente, pero de los errores se aprende, sobre todo si te va la vida en ello, y aquel hechizo congelante tuvo el efecto deseado dejando al inferi inmóvil y permitiéndole al sanador escapar de sus garras junto con el joven Perseo. No obstante, la muchedumbre sigue interponiéndose entre Laith, con Perseo en brazos, e Ian Howells[b], que en un momento de brillantez ha logrado crear un puente, o mejor dicho una cuerda, entre su posición y la de su amigo e hijo.

Sin embargo el caos y el pánico no es poco, y a los magos y brujas allí reunidos poco les importa que un joven padre esté intentando llegar hasta su hijo, pues siguen corriendo y empujando con el único objetivo de salvar sus propias vidas. En una de esas una bruja disfrazada de escarbato, y con evidente sobrepeso, tropieza con una botella vacía y ya más que olvidada en el suelo, con tan mala suerte que cae sobre Ian, impidiéndole al joven mago que continúe tirando de la cuerda para llegar hasta Laith y Perseo. Ups. ¿Quién os iba a decir que en una situación tan disparatada y peligrosa como aquella los inferi no iban a ser vuestro mayor obstáculo?



[b]E. FELIX BOHRATTER


Di que sí, Felix, tu amigo no está para ayudar a nadie en semejantes condiciones, eso lo sabes tú bien, y por eso y como buen amigo que eres mantienes alejados a los inferi del inconsciente de Matt. Menos mal que estás tú para cuidar de él. Pero, ¿quién cuidará de esas pobres chicas que habían llamado la atención de tu amigo? Los gritos de las jóvenes vuelven a llamar tu atención, tienen las varitas en alto, sí, pero no dan pie con bola. Seguramente debieron suspender la asignatura de DCAO, porque un grupo de inferis está a punto de echárseles encima y las pobre no consiguen conjurar un solo hechizo que las saque de semejante aprieto.

Puedes ayudarlas e intentar salvarlas de una muerte horrible, aun a riesgo de exponerte tú al peligro que supone una horda de inferis, o puedes no hacerlo y marcharte de este lugar maldito, al fin y al cabo ya tienes bastante cuidando de Matt, aunque puede que la conciencia no te deje dormir bien después. Tú decides.




ACLARACIONES Y NORMAS

  • Podéis actuar con libertad respecto a las situaciones que os han sido planteadas.
  • Aclaración sobre la tirada de dados anterior: hemos interpretado que los números más altos son los que peores resultados han obtenido en base a vuestras distintas situaciones. Jeje.
  • Esta será la última intervención de la administración. A continuación podéis ir escribiendo vuestras salidas del tema. Gracias por vuestra participación.


Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
Moderador
Expecto Patronum


Rowena Ravenclaw
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 1Lia4V5
RP : 0
PB : Marion Cotillard
Edad del pj :
Ocupación : Fundadora de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Águila
RP Adicional : -
Mensajes : 911
Puntos : 37
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rowena RavenclawModerador

Matt Forman el Jue Dic 26, 2019 11:42 pm

Los refuerzos estaban tardando mucho más de lo esperado y los Inferis se multiplicaban como por arte de magia. Magia negra, por supuesto. Había muchos. Era imposible ver nada más que cadáveres andantes en descomposición. No era para nada agradable. El hechizo de luz no fue muy eficaz. Los alejó por un instante pero pronto volvieron a la carga. Henry y él estaban rodeados. Toda la gente estaba rodeada de Inferis. ¿Qué hacen con la gente que no se logra defender? ¿Se la comen? ¿Se convierten en Inferis?

En mi mente empezó a formarse una idea. Huir sería lo más sensato. Los Aurores no pueden con todo esto. ¿Cómo voy a poder yo? Henry y yo hacemos lo que podemos, pero no es nuestro puto trabajo. Además, no tengo ni idea de qué opina el Ministerio de todo esto. ¿Y si resulta que la empresa tiene permiso para usar Inferis? ¿Y si están de su lado? Yo no lo estoy, por principios. Jamás podría estar a favor de gente que maltrata Criaturas inocentes. Lo que no puedo hacer es quedarme aquí y exponerme a que me pase algo malo. O a que luego me acusen de cosas que no necesito.

- ¡Henry!

Grité bastante alto porque el ruido allí era bastante alto. Se acabaron los chistes sobre disfraces y las formalidades con el Conde. Al menos por ahora. Seguro que lo entenderá, estamos en emergencia. O salvamos nuestros culos o pronto seremos como esos seres feos y malolientes.

- ¡HENRY! ¿Quieres venir conmigo? Es imposible vencer, son muchos. Será mejor escapar.

Lancé a un par de Inferis bien lejos intentando aproximarme al Conde. No pude evitar pensar en Laith. Imposible verle ahora, por más que su disfraz era el más visible de toda al fiesta. Espero que esté bien, también el niño que llevaba en brazos. Esperé a que Henry me contestase. Si quería venir conmigo solo tenía que agarrarle y nos apareceríamos juntos en la mansión Forman. No es tiempo de hacerse el héroe, es tiempo de salvar el culo. Y ambos lo tenemos muy sexy.


Off: Gracias por la trama! Felices fiestas a todos!
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 25.100
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 663
Puntos : 281
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Vie Dic 27, 2019 12:15 pm

Tengo permiso de manipular a Ian y sacarle de la situación.
Laith decide quedarse y termina su intervención.
¡Gracias por la trama!

Se había acercado un poco más con Ian gracias a la cuerda que le había atado en la cintura, pero no lo suficiente como para que padre e hijo se reencontraran. No sabía, por otro lado, quién obstaculizaba más su camino: ¿los inferí o los humanos? Los primeros con una ansiedad mortal por asesinar a cualquiera que se le pusiera en frente, y los segundos en un pánico colectivo que estaba agitando aquello hasta lo increíble.

Laith se había librado del inferius, y consideró por un momento acatar la indicación de su amigo de marcharse sin mirar atrás… pero justo en ese momento, vio un escarbato gigante caerle encima al buen Ian, dejándolo como una lata aplastada en el suelo.

En su imaginación, aquello había sido como en los dibujos animados. En la realidad, simplemente había sucedido que la mujer cayó sobre Ian y lo tumbó en el suelo con ella encima. También imaginaba que al levantar a la mujer iba a estar estampado en el suelo y el mero pensamiento le resultó hilarante, entre toda la situación de tensión, preocupación y muerte.

Siguió avanzando hacia Ian, cuidando bien de sus alrededores, hasta ayudarlo a quitarse a la mujer de encima. Compartieron una mirada y, sin hablar, le tendió a su hijo y lo dejó marcharse. Laith nunca había sido del tipo “guerrero”, pero sí del tipo “sanador”, y estaba seguro que iban a necesitar asistencia médica inmediata cuando todo lo que pasaba ya hubiese finalizado.

Y, admitámoslo, era un poco masoquista.

Así que se transformó a su forma animaga cuando vio a Ian desaparecer para buscar en las alturas la revisión del panorama: un pequeño pajarito de colores que observaba abajo revoloteando rápidamente y buscando heridos. Al menos siempre tenía su As bajo la manga.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 37.405
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1327
Puntos : 1126
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Henry Kerr el Dom Dic 29, 2019 11:23 pm

Me las piro con el bueno de Matt Razz

Muy buen tema, ha sido divertido ^^ Mis felicitaciones a la administración. Y ya que estamos tan cerca, ¡feliz año nuevo para todos los miembros de este hermoso forito! =)

“El muro ha funcionado. ¡Maldita sea, el muro ha funcionado!”

Fue en lo único que pudo pensar Henry antes de realizar su siguiente conjuro y prepararse para encararse con la futura amenaza. Porque siendo sinceros, desgraciadamente para sus intereses de seguir de una pieza, el muro mágico solo era una ayuda, ni más, ni menos. Un medio para facilitar la lucha contra una ingente cantidad de enemigos y que, por esa misma razón y cantidad, ayudaría al dúo de héroes inesperados a no ser desbordados por todos sus flancos y líneas.

Vamos, que solamente era una herramienta para sobrevivir a la primera oleada de monstruos y poder tener una opción de luchar en unas condiciones algo aceptables.

Por otro lado, el lumos de Matt hace su parte y aleja a los inferí lo suficiente para que no devoren todo a su paso, y ello incluye a los caballeros disfrazados que se habían decido por ayudar a la gente de la zona.

Pero claro, nada duraba para siempre, lo bueno mucho menos. Cuando la luz mágica del bueno de Matt se desvanece, los cadáveres andantes reanudan su marcha de muerte y destrucción.

Ahora al dúo de magos pocas opciones les quedaban. Por mucha magia que tuvieran, dos contra cientos no era una buena proporción para una victoria. Más bien era lo que rezaba cualquier noticia en los sucesos del periódico cuando dos tipos sobrevaloraban sus posibilidades.

Fue en ese momento cuando el menor de los Kerr escuchó un grito y se alertó esperando lo peor. Por suerte, Matt seguía de una pieza cerca de él, aunque con un simple vistazo, el particular drácula de aquella historia pudo notar que su compañero demiguise estaba en una situación tan comprometida como la suya propia.

En cualquier caso, Henry no podía quedarse mucho tiempo contemplando el entorno. Pronto unos inferí se abalanzaron sobre él y tuvo que usar su látigo de fuego para quitárselos de encima como mejor pudo, al tiempo que acortaba la distancia que lo separaba del jefe de departamento.

- Llegados a este punto, no creo que haya mucha elección-, le contestó a Matt.

No había tiempo ni para explicarse las acciones a realizar, solo de pensar y actuar, ya que se habían adelantado para frenar a los inferí… Algo que habían hecho, o eso al menos deseaba Henry en su fuero interior antes de agarrarse al brazo de Matt. Ahora solo podían escapar del embrollo en el que se habían metido y esperar que su ayuda hubiera servido para darle tiempo a algunas personas de salvarse en lo que llegaba la verdadera caballería.

- Listo-, fue lo único que dijo antes de desaparecer cuando más de esas bestias no muertas se abalanzaban sobre ellos.

La siguiente imagen que el Kerr pudo contemplar fue mucho más agradable, parecía el salón de una casa lujosamente decorada. Con mucho dinero, sí, pero también con un toque personal.

- Vaya. La vida no te ha tratado mal-, le comentó al bueno del jefe de departamento. - Aunque eso poco importa, porque hay cosas como el buen gusto que no se puede comprar y usted lo tiene-, dijo finalmente, marcando una nueva sonrisa.

Una sonrisa un tanto agridulce. Después de todo, Henry no había podido hacer más por la gente de la zona. Y por supuesto le preocupaba la situación de Sam, Gwen y Laith, sobre todo este último, porque iba cargado con un niño y tenía difícil protegerse.

De todos modos, sabía perfectamente que las chicas sabían defenderse, y Laith, aunque no lo conocía más allá de cuatro frases intercambiadas, esperaba que también. Ahora mismo solo le quedaba ser optimista.
Henry Kerr
Imagen Personalizada : Trama MagicLife [Evento de Halloween] - Página 5 NdTTpKx
RP : 10
PB : Dan Stevens
Edad del pj : 28
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.080
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 214
Puntos : 147
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3791-henry-kerr http://www.expectopatronum-rpg.com/t3792-henry-kerr-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t4004-henry-kerr-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4005-el-arcon-de-los-recuerdos-de-henry-kerr
Henry KerrMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.