Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

¿PODRÍAN CALMARSE LAS COSAS? || [LIBRE]

Eva Waldorf el Lun Nov 11, 2019 9:04 pm

GIMNASIO.
Un lunes 10 de febrero muy frío y nublado.

Ya era hora de comenzar a levantar cabeza, hacía demasiadas semanas que estaba deprimida, y se había dejado mucho físicamente. Debía retomar el entrenamiento físico o pronto vería que todo el trabajo del último año desaparecía, y eso no podía pasar si quería darlo todo en las misiones.

Llevaba unos días dándole vueltas a cómo hacer, ¿debía ir a algún gimnasio para magos o daba igual si era uno muggle? Quizá era incluso mejor uno muggle, así podría desconectar de tanta magia y tanto drama asociado a ella... Pero por otro lado temía que la espiasen y la viesen hacer una vida demasiado muggle y que eso fuese sospechoso. Todo se le hacía cuesta arriba, estaba harta de todo, le tentaba muchísimo encerrarse en casa y no volver a salir jamás, se sentía cero sociable y no tenía motivación alguna para salir de la cama. Al final se obligó a ponerse ropa de deporte y a salir a la calle en busca de un gimnasio que le gustase.

Spoiler:
¿PODRÍAN CALMARSE LAS COSAS? || [LIBRE] Eva-de-camino-al-gym

Lo que mejor le venía es que fuese en pleno centro de Londres, así podría compaginarlo mejor con julien's Corner, y le daría menos pereza llegar hasta allí. Paseando por las calles se fijó en un gimnasio con mejor pinta que todos los que había visto a lo largo de la mañana, le transmitió buen rollo y se decidió a entrar un poco nerviosa. Era un local moderno, con música actual y bastante movimiento, todo parecía nuevo, como si lo hubiesen abierto hacía poco tiempo. Se acercó al mostrador a esperar que alguien la atendiese, aunque no veía a nadie por allí, así que bordeó el mostrador mientras alzaba un poco la voz para mostrar que estaba allí.

- ¿Hola? ¿Puede atenderme alguien? - Menudo corte, le daba mucha vergüenza reclamar atención en cualquier establecimiento, eso era algo que no había conseguido cambiar de su personalidad.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : ¿PODRÍAN CALMARSE LAS COSAS? || [LIBRE] Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Dueña cafetería
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.451
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 448
Puntos : 198
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfInactivo

Dylan G. Blair el Mar Feb 11, 2020 11:38 pm

Él era de esas personas a las que le gustaba cuidar de su cuerpo: después de saber a la enfermedad a la que se enfrentaba, qué menos que mantenerse lo más saludable posible. También era cierto que ese no era el único motivo por el que ir al gimnasio, pues también estaba el factor de que le gustaba mimar su cuerpo, tonificarse y verse ―como se diría coloquialmente― guapo frente al espejo. Como todos los seres humanos, en mayor o menor medida, quería sentirse satisfecho mirándose al espejo todos los días y agradarse con lo que veía, lo cual no era muy complicado.

Así mismo, Dylan no era una persona que fuese al gimnasio a matarse en las máquinas de musculación, pues no había nada que le pareciera más aburrido que estar sentado en un sitio repitiendo los mismos movimientos hasta que se te desgarrasen los músculos. Obvio lo hacía de vez en cuando, pero no era lo que más le apasionaba. A él le gustaban las clases dirigidas, esas en las que mayormente iban mujeres porque… ¿desde cuándo suelen los hombres ir a hacer aerobic, body combat o similares? Cabe añadir que lo que más le gustaba a él era Body Combat, pues era divertido y cañero.

Llevaba en ese gimnasio dos meses ―pues iba probando cada cierto tiempo en diferentes para ver qué tal los monitores y las clases dirigidas― y por ahora estaba contento, ya que era nuevo y había ofertas. Él podía tener dinero, pero tenía alma de pobre.

Entró por la puerta del gimnasio con una coleta para sujetarse las greñas y poder moverse tranquilamente. En quince minutos era la clase, por lo que iba a calentar un poco en alguna máquina un poco divertida.

Vio al entrar a una muchacha perdida con la vida llamando al recepcionista pero obviamente él no era recepcionista, pero sí que era un alma caritativa. Se le daba genial resaltar obviedades si con eso dejaba en evidencia a la gente. Se acercó al mostrador y sujetó el timbre que arrastró hasta delante de la muchacha. Luego la apretó dos veces, sonando el característico: clin clin.

―¡Vooy! ―gritó alguien desde una habitación interior.

Dylan alzó sendas cejas.

―Efectividad ―le dijo a la mujer―. Lo mismo en vez de un gimnasio, necesitas un oculista. ―Y sin pararse a mantener una conversación, continuó de largo metiéndose las manos en los bolsillos de su sudadera.
Dylan G. Blair
Imagen Personalizada : ¿PODRÍAN CALMARSE LAS COSAS? || [LIBRE] 7eQTWly
RP : 10
PB : Carlos Kerouac
Edad del pj : 32
Ocupación : Traficante de drogas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.350
Lealtad : ARCANA
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 35
Puntos : 21
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6981-dylan-g-blair http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Dylan G. BlairMiembro ARCANA

Eva Waldorf el Jue Feb 13, 2020 5:25 pm

Vale que estaba medio dormida, puede que estuviese en otro mundo y no viese el timbre... Pero el descaro de aquel tío que se las daba de no sabía que, no estaba justificado. La cabreó y le dieron ganas de mandarlo a la mierda con todas las letras y un buen corte de mangas. Admitía que no estaba en su mejor momento anímico, social y de paciencia, pero no sabía qué tenía aquel tío para crisparla con tan solo un par de frases.

- Puede que lo que necesite sea un café más grande del que me he tomado hace un rato, pero tú necesitas clases particulares de educación y respeto. - No pudo aguantarse la respuesta y entrar al trapo, pero sí pudo suavizar su "vete a la puta mierda con tus greñas de tipo duro". - ¿Sabes lo que es eso o te lo explico? - Pero él ya se estaba girando, dándole la espalda haciendo gala de sus pocos modales, aunque seguro que había escuchado su respuesta.

El recepcionista llegó mientras tanto y se le veía incómodo ante el intercambio poco sutil de insultos. No comprendía qué había pasado, pero era un muchacho flacucho y no tenía pinta de querer meterse en mitad de un problema ajeno a sus obligaciones. Eva quería concentrarse lo suficiente para apuntarse al gimnasio, dando los datos necesarios y tal. Sin embargo sólo hervía por dentro mientras miraba de reojo a aquel gilipollas que iba de borde corta-rollos desde tan temprano. Consiguió darse de alta e informarse de los horarios y demás asuntos relacionados, pensó que si fuese un gym como los de los muggles, tendría una app en el móvil que lo haría todo más fácil, pero es lo que tenían los magos, se cerraban en banda a la tecnología de una forma absurda.

Tras registrarse se colocó los guantes protectores para los nudillos, y tras estirar un poco, se fue directa hacia el saco para calentar y recordar lo aprendido en pelea hasta la fecha. En realidad quería esperar a la clase de body combat, pero mientras tanto quería aprovechar el tiempo. Comenzó a darle puñetazos y patadas al saco, y cuando creía que se había olvidado del tío borde, lo vio de reojo, no estaba demasiado lejos del saco, y la estaba mirando. Mierda, con lo grande que era el sitio. Si iban a estar así de continuo, le iba a amargar las ganas con las que había pillado el apuntarse al gimnasio. ¿Acaso era una señal de que no era el mejor sitio para hacer deporte? Con suerte sería el típico cachas que se dedicaba a las máquinas y podría huir de él en las clases dirigidas.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : ¿PODRÍAN CALMARSE LAS COSAS? || [LIBRE] Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Dueña cafetería
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.451
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 448
Puntos : 198
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfInactivo

Dylan G. Blair el Sáb Feb 15, 2020 12:05 am

La mayor muestra de educación y respeto se la demostró ignorándola por completo. Evidentemente no tenía ganas de discutir con una desconocida y le valía y le sobraba con haberla ofendido, pues ese había sido el propósito de sus palabras.

Como ella había intuido sin demasiadas complicaciones: no, no tenía ni educación ni respeto, ¿y qué? No le importaba. Era más divertido vivir así. Así que puestos a evidenciar su modo de vivir, decidió hacer como si no existiese y siguió de largo con intención de hacer a lo que había ido: entrenar un poco y no andarse con boberías.

A la espera de que fuera la clase de Body Combat corrió cinco minutos, hizo un poco de espalda en las máquinas y saltó a la comba para cansarse. Ya cuando estaba sudando de saltar a la comba, vio como la monitora de la clase dirigida iba hacia la sala de fitness, por lo que dejó la cuerda de la comba colgada en su sitio y fue en dirección a la sala, totalmente ajeno al resto de personas. Sí, había visto a la muchacha cegata entrenar, dando por hecho que había hablado con el recepcionista, pero hizo caso omiso a sus movimientos o intenciones.

Dylan entró en la sala y, después de él, entraron tres chicas más.

No era un secreto que las clases dirigidas solían ser más propia de las mujeres que de los hombres, pues éstos solían optar más por las máquinas y ejercitar los músculos mientras que las mujeres preferían tonificarse, así que ver a alguien como Dylan por ahí solía sorprender a muchos.

La gran mayoría se preguntaba que si era gay y le parecía fatal que relacionasen a los hombres que hacían clases dirigidas con homosexuales. ¡Que no tenía nada en contra de los homosexuales, pero no solo los homosexuales tenían derecho de hacer clases dirigidas! Otras, sin embargo, pensaban que Dylan iba a esos sitios para ligar... pero tampoco. Si bien lo hizo al principio, ahora ya no estaba nada interesado.

―Buenas tardes, Dylan ―le saludó la monitora.

Él, que se estaba haciendo de nuevo la coleta para reforzársela, la saludó de vuelta con un asentimiento de cabeza. La monitora también saludó a las habituales, sorprendiéndose al ver a una nueva cara. No tardó en presentarse:

―¡Hola, bienvenida! Me llamo Cami ―dijo, presentándose a la nueva―. ¿Alguna vez has hecho Body Combat?
Dylan G. Blair
Imagen Personalizada : ¿PODRÍAN CALMARSE LAS COSAS? || [LIBRE] 7eQTWly
RP : 10
PB : Carlos Kerouac
Edad del pj : 32
Ocupación : Traficante de drogas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.350
Lealtad : ARCANA
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 35
Puntos : 21
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6981-dylan-g-blair http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Dylan G. BlairMiembro ARCANA

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.