Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

¿PODRÍAN CALMARSE LAS COSAS? || [PRIV. Nicklaus & Eva]

Eva Waldorf el Lun Nov 11, 2019 9:04 pm

GIMNASIO DE NICKLAUS Y VICKY.
Un lunes 11 de noviembre muy frío y nublado.

Ya era hora de comenzar a levantar cabeza, hacía demasiadas semanas que estaba deprimida, y se había dejado mucho físicamente. Debía retomar el entrenamiento físico o pronto vería que todo el trabajo del último año desaparecía, y eso no podía pasar si quería darlo todo en las misiones.

Llevaba unos días dándole vueltas a cómo hacer, ¿debía ir a algún gimnasio para magos o daba igual si era uno muggle? Quizá era incluso mejor uno muggle, así podría desconectar de tanta magia y tanto drama asociado a ella... Pero por otro lado temía que la espiasen y la viesen hacer una vida demasiado muggle y que eso fuese sospechoso. Todo se le hacía cuesta arriba, estaba harta de todo, le tentaba muchísimo encerrarse en casa y no volver a salir jamás, se sentía cero sociable y no tenía motivación alguna para salir de la cama. Al final se obligó a ponerse ropa de deporte y a salir a la calle en busca de un gimnasio que le gustase.

Spoiler:
¿PODRÍAN CALMARSE LAS COSAS? || [PRIV. Nicklaus & Eva] Eva-de-camino-al-gym

Lo que mejor le venía es que fuese en pleno centro de Londres, así podría compaginarlo mejor con julien's Corner, y le daría menos pereza llegar hasta allí. Paseando por las calles se fijó en un gimnasio con mejor pinta que todos los que había visto a lo largo de la mañana, le transmitió buen rollo y se decidió a entrar un poco nerviosa. Era un local moderno, con música actual y bastante movimiento, todo parecía nuevo, como si lo hubiesen abierto hacía poco tiempo. Se acercó al mostrador a esperar que alguien la atendiese, aunque no veía a nadie por allí, así que bordeó el mostrador mientras alzaba un poco la voz para mostrar que estaba allí.

- ¿Hola? ¿Puede atenderme alguien? - Menudo corte, le daba mucha vergüenza reclamar atención en cualquier establecimiento, eso era algo que no había conseguido cambiar de su personalidad.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : ¿PODRÍAN CALMARSE LAS COSAS? || [PRIV. Nicklaus & Eva] Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Dueña cafetería
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.751
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 441
Puntos : 194
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.