Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

The bonds that tie us {Joshua&Gwen}

Gwendoline Edevane el Vie Nov 29, 2019 11:17 pm

The bonds that tie us {Joshua&Gwen} SrZZqVL
Viernes 29 de noviembre, 2019 || Universidad Mágica, Londres || 17:27 horas || Atuendo

Con motivo de una de las tutorías a las que debía acudir cada mes, a fin de presentar sus progresos y dudas ante el profesorado de la academia de medimagia, Gwendoline se encontraba en el campus universitario.

Normalmente, una vez concluidos sus asuntos allí, se habría marchado a casa, pero estaba esperando a alguien: su primo Joshua.

Con la parka bien abrochada, las manos en los bolsillos para que no se le enfriasen, Gwendoline permanecía de pie en la entrada, aguardando la llegada del joven universitario con quien, en los últimos meses, había estrechado algo su relación. Algo, no demasiado.

Al principio, cuando se había propuesto esperar al chico fuera, a fin de no pedir su consumición y tener que esperarle mientras se quedaba todo frío. Y no es que Joshua llegara con retraso, ni mucho menos; simplemente, ella llevaba allí un buen rato, teniendo en cuenta que sus tutorías habían terminado a las cinco y se había citado con él a las cinco y media.

Empezaba a arrepentirse de su decisión de esperar fuera, pues como era habitual, Londres mostraba su peor cara: un aire gélido descendía sobre los verdes jardines de la universidad, arrastrando consigo la lluvia que descargaba el cielo negro que se extendía por encima de su cabeza. Pronto, su pequeño resguardo bajo la entrada de la cafetería sería totalmente insuficiente.

Mientras esperaba la llegada de Joshua, lo poco que Gwendoline podía hacer era pensar, y como ya era habitual, el Juguetero ocupaba sus pensamientos: Sam y ella, en colaboración con la Orden del Fénix, todavía buscaban averiguar la identidad de aquel salvaje que se había propuesto acabar con los fugitivos de Londres por medio de sus extraños juguetes modificados.

En aquellos momentos, realizaba un proceso mental de criba con respecto a los perfiles de sospechosos que tenía en su poder. Eran muchos, y lógicamente no se los sabía de memoria, pero ya le había echado el ojo a tres o cuatro que le parecían los más probables. Fue enumerando mentalmente todos los datos que conocía acerca de dichos sospechosos, y una vez más, intentó compararlos con todo lo que sabían hasta el momento y con las hipótesis que Orden y Ministerio habían formulado sobre él.

Una vez más, quedó claro que no sería sencillo: si todos aquellos perfiles habían quedado sobre la mesa era porque tenían idénticas posibilidades de ser el correcto.

«No va a ser tan fácil», se dijo a sí misma, y tenía razón: si el Juguetero había permanecido tanto tiempo oculto era porque sabía esconderse. Sólo deseaba que no hubiera que esperar un futuro ataque suyo para conseguir más pistas, y el tiempo seguía corriendo en su contra.

Tratando de alejar esos pensamientos, se concentró en algo más mundano: la compra que haría antes de regresar a casa, por ejemplo, o el temario que tenía que estudiar para su no tan lejanos exámenes parciales. Incluso consultó la hora en su reloj de pulsera, pero nada de eso funcionó.

Sólo había una forma de librarse de aquel tema: averiguando la identidad de ese malnacido y deteniéndolo antes de que causase más daños a inocentes, tarea que para aquel momento se le antojaba totalmente imposible.

«Quizás un poco de charla intrascendente con mi no tan cercano primo ayude», pensó Gwendoline. «Que, por cierto, puedo dar gracias de tratarme con este: es mil veces mejor que ese pelirrojo que trabaja en el Área-M.»

Sabía perfectamente cómo se llamaba —Joshua lo mencionaba bastante a menudo, dándole a Gwendoline una idea bastante clara de lo cercanos que eran—, pero no por ello sentía menos rechazo hacia su persona. Cuanto más lejos de ella, mejor.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : The bonds that tie us {Joshua&Gwen} Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.086
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1320
Puntos : 870
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Joshua Eckhart el Lun Dic 02, 2019 7:14 am


Estaba cansado en muchos aspectos cuando terminó su última clase. A veces le sucedía, días más que otros, desde que había explotado su ansiedad y se había vuelto parte de su día a día. El pensamiento Hidra del día había sido la posibilidad de que los radicales diesen un golpe a la universidad. No importaba cuántas veces la parte razonable de su cabeza repitiese que había treinta y cuatro –pues ahora tenía una página entera escrita- razones por las que los radicales NO atacarían la universidad, continuaba haciéndosele difícil respirar sólo pensando en eso reiteradamente.

Se había tomado más tiempo del usual en el exterior del edificio, con la nariz congelándosele mientras se esforzaba en silenciar su cabeza y preparándose, de alguna forma, para la interacción social directa. Cuando quedaba con alguien, solía llegar con quince o diez minutos de antelación, mas en esa ocasión el tiempo se le consumía y no hacía nada al respecto.

Faltaban cinco minutos cuando sacó el reloj del bolsillo de su abrigo y miró la hora, decidiendo que tenía que empezar a moverse a través del campus para llegar a la cafetería.

No estaba seguro de cómo se había dado aquello, el hecho de dedicarle tiempo a Gwendoline Edevane. Había descubierto, con el tiempo, que de Edevane tenía más bien poco; al menos considerando a los que él conocía, que eran la mayoría de la familia. Suponía que en lo que más se parecía a él era que ambos eran un tanto… rígidos, en lo que a socializar suponía. Pero tras esos meses no habían acabado odiándose a muerte, así que algo bien estaban haciendo.

Iba a mitad de camino cuando se dio cuenta, mirando al cielo negro, que había nacido un nuevo pensamiento Hidra, esta vez bastante más posible que el anterior: podría desatarse una tormenta eléctrica. Lo malo de las tormentas eléctricas era simplemente que a él no le gustaban en lo más mínimo.

Negó con la cabeza y se convenció de no escuchar a su propia cabeza el tiempo que requirió hasta encontrarse con la mujer. La vio fuera de la cafetería, enfriándose gratuitamente cuando la temperatura había bajado estrepitosamente y el clima se había vuelto helado. La llovizna no lo hacía ni un poco mejor.

A pasos de ella, desenguantó su mano derecha en un gesto rápido y la estrechó con la de Gwendoline. La suya estaba helada, aunque había pasado horas metida dentro del guante. No habían saltado todavía el paso para saludarse de una forma más cálida, de beso o abrazo.

¿Cómo estás? —preguntó al mismo tiempo que estiraba el brazo y abría la puerta de la cafetería. La dejó entrar primero, en un acto inconsciente de caballerosidad aprendida. — ¿Has estado esperando mucho tiempo? —inquirió, dando un rápido vistazo a través de la cafetería.

Vio un par de caras conocidas, sí. Vio la de Ernest, por ejemplo, haciendo el payaso como acostumbraba muy cerca de la barra de la cafetería. También localizó algunos lugares vacíos que podrían ocupar mientras avanzaban hasta la dependiente, pues era una cafetería universitaria y no había nadie que llevase el consumo a la mesa más que uno mismo.

Ernest se había vuelto una persona poco grata para él desde el vamos; su trabajo de Anatomía Animal, si bien había salido bien… había dejado asperezas entre ellos. Así que procedió a ni mirarlo mientras leía el menú del día.

¿Qué vas a pedir? —porque primero lo primero: pedir algo caliente para apaciguar el frío.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : The bonds that tie us {Joshua&Gwen} M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 24.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1350
Puntos : 1078
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Gwendoline Edevane el Vie Dic 06, 2019 1:18 am

Perdida en todos aquellos pensamientos nocivos, que en ocasiones rozaban la obsesión, Gwendoline habría podido extraer una nota positiva de todo aquello: apenas prestaba atención al intenso frío de una Londres casi invernal.

O también podía considerarse otro efecto nocivo de dichos pensamientos.

Por suerte para ella, no tuvo que pasar mucho más tiempo repasando mentalmente todos aquellos datos que desearía no haber tenido que almacenar en su memoria, pues Joshua llegó. Quizás no había llegado tan temprano como era habitual en él, pero aún así aparecía antes de la hora acordada.

Con una leve sonrisa dibujada en su rostro, Gwendoline se separó de la pared en la que hasta entonces estaba apoyada, y de manera automática sacó la mano derecha del cálido resguardo de los bolsillos de su abrigo para estrechar la de su primo. Si ya de por sí la bruja llevaba bastante mal las muestras de afecto en público, compartir una con Joshua era simplemente impensable: en ese sentido, ambos eran lo parecido a los polos iguales de un imán, repeliendo todo contacto físico. Y ambos estaban más cómodos así, desde luego.

—Sorprendentemente, dadas las horas, un poco dormida. Efectos secundarios de las tutorías —bromeó Gwendoline, exagerando un poco. Las tutorías tampoco eran para tanto—. No llevo mucho, no te preocupes. ¿Cómo estás tú? ¿Has tenido una semana productiva?

Abandonar el frío exterior para sumergirse en el infierno que se fraguaba dentro de la cafetería —Gwendoline era friolera, pero jamás entendería esa necesidad casi patológica de los lugares públicos de poner la calefacción a unos treinta grados, por lo menos— supuso un choque de temperatura suficiente como para que, en un inicio, la bruja se sintiese un tanto sofocada. No obstante, su cuerpo frío pronto agradeció el aumento de temperatura.

Caminaron juntos en dirección al mostrador de la cafetería. Gwendoline no conocía prácticamente a ninguna de las personas reunidas en el comedor, y tampoco es que hubiese muchas: a esas horas, todo estudiante que se preciara estaría ya lejos del complejo universitario, huyendo como si le persiguiese el mismísimo Diablo.

—Es un poco tarde para café —respondió Gwendoline, que sabía que si se ponía a beber café a esas horas, quizás tendría una noche movidita, y no en el buen sentido—, así que me pediré un chocolate caliente. Necesito entrar en calor. —Apoyó ambos codos en el mostrador, esperando a que la amable camarera se acercase a cobrarles—. Bueno, sé que es una pregunta muy general, pero… ¿qué tal te han ido las cosas últimamente?

Aquella pregunta, si eras una persona habladora, era una especie de carta blanca para hablar de lo que quisieras; en el caso de ambos primos, en muchas ocasiones suponía un bloqueo mental, pues ninguno de ellos era demasiado bueno a la hora de hablar de sí mismos. Al menos, Gwendoline procuraba tomárselo a broma y reírse un poco, como hizo en ese momento.

—Es broma. ¿Empezamos por lo básico? ¿Cómo llevas las clases? —preguntó, sin saber que, en efecto, en los alrededores había cierto personaje con el que Joshua, actualmente, compartía una animadversión debida, precisamente, a un trabajo de clase.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : The bonds that tie us {Joshua&Gwen} Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.086
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1320
Puntos : 870
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Joshua Eckhart el Sáb Dic 07, 2019 12:09 am

¿Son soporíferas? —preguntó al escuchar sobre sus tutorías y lo adormilada que la habían dejado. Podía definir “una semana productiva” de muchas maneras, pero se limitó a encogerse de hombros. — Yo estoy bien —una respuesta de manual, porque es lo que uno contesta cuando se lo preguntan. La gente normalmente no lo pregunta para escuchar la verdad, sólo como una cordialidad más. — Ha sido una semana… agitada.

Agitada era decir poco, considerando que ya estaban a poco de empezar con los exámenes antes del descanso de invierno para las festividades. Él, al menos, llevaba la materia académica bastante bien, a diferencia de otros que tenían que tener la nariz metida en el libro intentando aprender todo lo que no aprendieron en esos meses.

El cambio de temperatura lo golpeó de manera desagradable, pero se contuvo para no empezar a desabrigarse todavía. Primero se acercaron al mostrador, entre los pocos estudiantes que había; muchos de ellos tenían pequeños clubes de estudio precisamente para intentar memorizar lo más posible de los futuros exámenes.

Mientras esperaban que los atendieran y con una charla irrelevante sobre bebidas de fondo, Joshua se sorprendió cuando le preguntó “qué tal le habían ido las cosas últimamente”. Porque esa pregunta para un introvertido significaba un formateo automático de memoria en la que no sabía qué contestar; ¿qué quería saber? ¿Sobre sus estudios? ¿Sobre sus relaciones sociales? ¿Sobre lo molesto que estaba porque esa noche Ayax iba a salir con Gabriella y no con él? Obviamente eso último sería lo que menos creía que quería escuchar por dos razones: primero, no era estúpido y podía notar que su primo no era precisamente una persona grata para Gwendoline; segundo, porque los primos normales no iban sintiendo celos de las prometidas de sus primos, y nadie sabía que, hacía aproximadamente un mes, habían dejado de ser “primos normales”.

Por suerte aquello había sido sólo una broma y el silencio lo interpretó ella como el aviso de que podía dejar de meterse con su bloqueo mental por no saber qué contestar a algo tan… general.

Bien, creo —contestó entonces a su pregunta mucho más específica, — no hay particular riesgo de reprobar nada, no al menos garrafalmente —iba llevando bien el ciclo, en la medida de lo posible. — ¿Y… tú? ¿Cómo van las tutorías? —inquirió.

Ese chico —dijo Ernest, en un tono bastante indiscreto, dirigiéndose a sus amigos, — ese estuvo en el ataque a Hogsmeade —y uno se preguntaría qué importaba si ya habían pasado casi cinco meses de ese suceso, si no supiera que Ernest tenía una fascinación particular por los atentados terroristas.

Joshua lo escuchó, pero fingió no hacerlo, en especial cuando la camarera se acercó a ellos. Ya tenía suficiente ese día como para permitir que Ernest fuese, otra vez, un disparador de su inquietud. Su pedido fue un té verde, sin nada que lo acompañase, y pronto lo obtuvo de un vaso plástico. Al recibir Gwendoline lo que ella quería, su primo se ofreció a pagar por el consumo de ambos. Nuevamente, un gesto de caballerosidad aprendida.

Ahí donde lo veían, Joshua estaba muy bien educado. La diferencia radicaba en que no era muy simpático porque no le importaba caerle bien a casi nadie.

Se dirigieron a una mesa, donde Joshua dejó su vaso y se quitó el abrigo, dejándolo colgando en el respaldo de la silla antes de sentarse y quitarse el guante que le quedaba. Cubrió con sus dos manos el vaso, sintiendo la diferencia de temperatura en ellas.

¿Cómo va el trabajo? —preguntó, siguiendo el hilo de preguntas específicas.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : The bonds that tie us {Joshua&Gwen} M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 24.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1350
Puntos : 1078
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.