Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Adam Vilert

Adam Vilert el Sáb Nov 30, 2019 10:11 pm

ADAM R. VILERT


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos

Nombre completo: Adam Rose Vilert
Apodos: «Mr.»; «Capitán»; «Sr. Vilert»
Fecha de nacimiento: 31 de julio de 1979
Edad: 39 años de edad
Nacionalidad: Irlandés
Lugar de nacimiento: Birmingham, Inglaterra
Raza: Animago
Pureza de sangre: Sangre pura
Lealtad: Lord Voldemort
Orientación sexual: Heterosexual
Casa de Hogwarts: Egresado de Slytherin
Empleo: Jefe del Dept. de Accidentes Mágicos y Catástrofes
PB: Cillian Murphy

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Dicen que la guerra deja graves secuelas en la mente de quien la vive, pero nunca se ha escuchado sobre la bonanza de esas secuelas. Para la fecha, Adam se había formado como un ser independiente, totalmente objetivo y garante de carácter. Destacado en su proceso de escolarización como uno de los estudiantes con mayor ponencia, presencia y voluntad en Hogwarts, llegó a graduarse siendo un visionario. Tras los sucesos ocurridos durante su desarrollo escolar, decidió elegir ser parte de aquel gran proyecto llamado «Mortífagos», un gremio elitista de lo más grande del Mundo Mágico.

La personalidad de Adam puede categorizarse por su firmeza, el pensamiento progresista y meticuloso, donde ningún detalle queda fuera de su perfecta planificación. Algunos suelen verle como un irreverente, un desalmado y alguien quien no tiene mayor pesar sobre sus acciones, pero descrito por sus propias palabras, Rose Vilert estipula lo siguiente: «Todo aquél que teme al éxito siempre sopesará sobre lo hecho para lograrlo; aquél que consigue el éxito no debería pensar en lo hecho, sino en lo logrado. Una mente débil jamás será capaz de entenderlo».

Para Adam, el mundo es un negocio, un negocio que circunda por todo el Mundo, tanto el Mundo Mágico como el Mundo Muggle, por lo tanto, incurre en el control de lo sucedido en ambos ambos mundos desde el anonimato; el poder que se le es conferido desde el Ministerio, le deja total libertad para ejercer su voluntad a placer alrededor de la historia, sin una interrupción valorable. Hasta los momentos, la supremacía del poder que goza y el alcance del mismo lo ha exhibido como uno de los magos más temibles de entre los mismísimos «Mortífagos».

Un ser sin escrúpulos, un hombre al cual no le hieren los sentimientos o le excitan las emociones, su motivación viene dada por la meritocracia de lo que él cree correcto; un pensamiento objetivo y oportunista es lo único que se aloja en la cámara de su mente, un sinfín de balas esperando a ser disparadas. La vida basada en las decisiones, donde existen polos totalmente opuesto sin un intermedio, son parte del pensamiento ideológico de Adam... Una persona, que en definitiva, apuesta el todo por sí.

Con un semblante de confianza, seguridad, respeto y grandeza se proyecta como un hombre implacable; muchos han intentado en su paso por la vida el derrocar su imperio organizado, lo que ha logrado a pulso en su Dept. desde que llegó al Ministerio, pero nadie ha podido ser capaz de enfrentar la única y notoria realidad de que alguien tan sagaz es prácticamente inigualable. Un habilidoso y erudito en los distintos conocimientos de la magia lo hacen ver  como el mago modelo, imbatible.

Por último, pero no menos importante, cabe resaltar su impresionante sentido por el estilo, el código y la imagen. Un intachable récord de hazañas jamás habría sido posible sin combinar su constancia y responsabilidad, al compás  mismo del honor y el orgullo. Más de una ves la prepotencia reluce de entre sus más agudos sentidos, pero no es la norma en él; el estirpe que lo ha mantenido en lo más alto de las filas del Lord Tenebroso, forjó un autoestima característico de un «caballero».

HISTORIA

Criado en una familia ambiciosa, llena de objetivos y metas por lograr, siempre estuvo rodeado por el entorno del oportunismo y el aprovechamiento. Sus padres fueron parte de la Gran Guerra de Magos que tuvo dos bandos definidos, el lado del mayor mago de la época, Geller Grindelwald, y los siempre discordantes y reaccionarios leales a Albus Dumbledore; la guerra dejó como enseñanza que jamás han de dejar de seguirse los ideales del pueblo, y que siempre deben ser escuchadas las voces de la minoría, así como se alzan las de la myoría, porque cada mago en el mundo cuenta.

Para los leales a Albus Dumbledore, la época de Guerra no fue más que un reconocimiento al equívoco pensar de los simpatizantes de Grindelwald, pero para la familia de Adam, quienes eran partidarios del pensamiento del gran Geller, veían una brecha que sería muy difícil de cerrar, porque la semilla de la libertad y el poderío del Mundo Mágico por sobre los «sangre sucia» aún seguía vivo en cada uno de ellos. La familia de para los momentos el infante Adam Rose Vilert, reprimida por la falsa idea de la libertad, se vieron obligados a abandonar las ciudades populares de Londres y ser parte de una pequeña población en crecimiento llamada Birmingham.

El pequeño Adam se crió en el patio de Londres, donde aprendió el dominio de la magia y desde donde emitió la carta a Hogwarts, el colegio de magia y hechizaría más grande del mundo, en el que sería admitido de inmediato por su descollante habilidad. Un erudito ingresaba como alumno de Hogwarts, un pensante y diferente de entre tantos irracionales, ese era el gran Adam Rose Vilert. Su apellido lo precedía como miembro de una familia empática por el ya abatido «movimiento» liderado por Grindelwald, pero muchos otros lo veían como alguien de temer, un enemigo que jamás quisieras tener en contra.

Desde primer año destacó en cada una de sus clases, fue el más estudioso y no de los más aplicados; era un prodigio, en sí, no necesitaba nada para hacerse valer, mucho menos a alguien de quien depender, era tan temerario y sagaz como su perspicacia le permitía, y eso era igual a un mundo sin límites y lleno de posibilidades. Cursando ya sus últimos años en Hogwarts, conoció a Tom Riddle, un joven, al igual que él, fuera de lote; una amistad que perduraría con los años se afianzó con el pasar del tiempo, tal cual se veía venir, dos mentes brillantes se unieron bajo un mismo pensar y el ideal de un mundo puro.

Ya en su proceso de promoción, un grupo autodenominado «Mortífagos» fue dado a conocer de la mano de Tom Riddle y sus allegados, donde participaba activamente Adam Rose Vilert, como una de las mentes más brillantes que habían pasado por Hogwarts, pero así mismo, de las menos comprendidas por su extremismo. Desenvuelto como alguien despavorido, Adam vivió una experiencia inigualable siendo parte del grupo de «Mortífagos», desde obtuvo la mayor atención del Mundo Mágico tras los sucesos en los que incurría, en compañía de los demás miembros originarios del gremio.

Ya formado como un profesional, aún manteniendo el vínculo con el gremio de «Mortífagos», el ahora reconocido Lord Voldemort lo llama para enlistarle como un mago de primera categoría dentro de sus filas, asignándole funciones de poder y control por sobre mucho de los servidores leales al «movimiento» del Lord Tenebroso; ahora, la autonomía y el poder con el que gozaba Adam lo hacía mucho más peligroso. Si antes, con todo lo que le hacía un potencial prospecto del Mundo Mágico no era temido, ahora sí infundía el pánico por donde dejaba la estela de su pasar.

Fue parte de los diferentes golpes conquistadores con los que azotaron la «tranquilidad» falsa del Mundo Mágico; se convirtió en uno de los galardonados miembros de entre las filas del Lord Tenebroso, pasó a ocupar un puesto de mayor interés debido a su vínculo social y adoptó un rango de categoría dentro de su mando. Ya se erguía como de las principales cabezas de mando de los «Mortífagos», por lo que, posterior al asedio y recuperación del Ministerio de Magia de manos sucias y aledañas a la tentación, se le fue otorgado el merecido cargo de Jefe del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.

Algo no conocido por ninguno, y una información que solo unas pocas amistades de Hogwarts, entre ellas Tom Riddle, sabía a ciencia cierta bajo argumentos verídicos por los testimonios y demostraciones dada a manos de Adam Vilert, esclarecían que el gran Mago y su familia provenían de un linaje de animagos, de los pocos admirados en la historia y considerados durante la Gran Guerra. El espíritu de poder, fuerza, imponencia y voluntad, que había sido la semilla raíz del origen de su apellido, le otorgaban la habilidad a Adam Vilert de poder convertirse a placer en un caballo alado pura sangre, lo que algunos tomarían como un «pegaso».

Desde su infancia, y en su corto proceso de adaptación antes de entrar a Hogwarts, a Adam se le fue instruido con las enseñanzas milenarias de la familia, entre esas, la capacidad de controlar una transformación propia guiada por su espíritu; al principio era un tema bastante complejo de llevar y entender, pero con mucha práctica el joven Rose logró dominar por completo el poder de su habilidad. La transformación que hacía honor a su apellido, según la fortuna de Adam, lo llevaban a convertirse en un gran caballo pura sangre, con alas magníficas y un tamaño despampanante.

La virtud como animago no fue revelada sino hasta después de asumir el cargo como Jefe del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes; esto, como una preventiva y oprimiendo la ventaja que esto representaba para él sobre cualquiera. Más que por un sentido conservador y de protección, la reserva de su poder de todo el mundo radicaba en el hecho de proponerse un reto, un reto donde iba a medirse de igual a cualquier y superarlo sin aventajarse por su don. Ya cuando había alcanzado la cima como mago, donde nadie podía llegar pasearse por las cercanías del Ministerio sin sentir el peso de su nombre, decidió mostrar al mundo entero lo que lo hacía aún más diferente, lo que lo hacía único.

Actualmente, Adam R. Vilert ostenta el cargo de Jefe del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, siendo leal al  Lord Tenebroso y manteniendo firme una personalidad insuperable. Adicional a esto, es una de los «Mortífagos» más respetados del Mundo Mágico, y de los comerciantes con mayor poder en el Mundo Muggle, desde domina en un régimen autoritario basado en el anonimato. Solo Lord Voldemort sabe el control que asume Adam sobre el Mundo Muggle, por lo que realiza a diestra y siniestra cualquier acción bajo el nombre de su Dept. y sin impedimento alguno.

OTROS DATOS

Familiares:

Julia Vilert — Madre — Muerta
Una mujer que dejaba atónitos a todos aquellos que la miraban, con un semblante de mucha carisma. Ninguno puede decir que no vivió una vida plena, pues llenada de lujos sí que estaba; la felicidad más grande se la brindó el embarazo del joven Adam, su único hijo. Luchó codo a codo junto a su esposo, del lado del bando de Geller Grindelwald, cuando fueron necesitados. Devota por su familia, hogareña y emisora de solo vibras positivas; el ejemplo de autoestima y perseverancia que persigue Adam Vilert actualmente.

Thomas Vilert — Padre — Muerto
Como padre de una familia nuclear fue siempre el «hombre del hogar». Siempre buscó y obró por el bienestar general de su familia, así como su protección y la permanencia del legado en la historia. Su apellido, proveniente de diversas generaciones de logros, siempre fue el símbolo familiar para el progreso y la superación; un inconformista de primera, quien se decantaba por el detalle y el cuidado familiar. Un gran mago y combatiente destacado en la Gran Guerra.

Hobbies:


  • Fumar
  • Hacer origami de figuras de animales
  • Jugar al ajedrez mágico
  • Leer libros sobre la historia de la magia y su progreso hasta la actualidad
  • Fan de la cocina y cocinero empedernido; un gran chef
  • Estudio de las diferentes etnias e idiomas del mundo
  • Viajar por el mundo entero para aprender sobre las sociedades


Fobias o miedos:


  • La soledad
  • Las alturas
  • La pérdida familiar


Descripción de la varita:

Madera: Tejo
Núcleo: Fibra de Corazón de Dragón

La varita está hecha con la más fina selección de retazos de tejo, junto al conglomerado de fibras de corazón de dragón, tratado todo en paridad. La varita congenia a la perfección con la mentalidad de Adam, lo que la hace perfecta para el duelo y la conjuración. Es una varita muy fuerte, potenciadora de la personalidad de su dueño, y hecha a la medida del apellido Vilert. Es la única en su especie y combinación, hecha por un hacedor de varitas desconocido; esta, fue heredada por Adam luego de la muerte de su padre, a quien desarmó previamente, consensuado, para lograr conservar la reliquia familiar.

Otros datos e interés:


  • Amante de la comida
  • Su comida favorita es la italiana
  • Organizador compulsivo
  • Sufre de múltiples TOCs
  • Sufre de ansiedad
  • Tiene estrés dependiente de los ataques de ansiedad
  • Odia el chocolate
  • Adora los animales
  • Siente repulsión por los sangre sucia
  • Es un comerciante innato, de gran proyección empresarial
  • La forma animal de su proceso de transformación como animago está influencia por la admiración al mundo animal



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adam Vilert
RP : 0
PB : Cillian Murphy
Edad del pj : 39
Pureza de sangre : Limpia
Lealtad : Mortífagos
Patronus : None
RP Adicional : ---
Mensajes : 1
Puntos : 0
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adam VilertNuevo miembro

Godric Gryffindor el Lun Dic 02, 2019 10:03 pm

Corrección

¡Hola, Adam!

Te he mandado un MP con algunas correcciones, revisa tu bandeja de entrada ^^

¡Un saludo!
Admin
Expecto Patronum


Godric Gryffindor
Imagen Personalizada : Adam Vilert FNWiK73
RP : 0
PB : Nikolaj Coster-Waldau
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : León
RP Adicional : -
Mensajes : 652
Puntos : 27
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Godric GryffindorAdmin

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.