Situación Actual
5º-11º
10 enero ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

I don't want to talk About the things we've gone through (Libre)

Casiopea Purplestone el Lun Dic 16, 2019 4:32 pm

Aquella mañana había tenido que llevar a seis niños nacidos de muggles al lugar seguro, habían pasado varias semanas en casa y se habia encariñado con ellos, pero sabía que era peligroso mantenerlos demasiado tiempo con ella, seis eran muchos y podían llamar la atención de los vecinos de los alrededores.

Había ido a trabajar y al salir había decidido dar una vuelta para despejarse, los más pequeños habían roto a llorar y le habían partido el alma al despedirse de ellos. Necesitaba olvidar aquel hecho, recapacitar y pensar que era la única forma de mantenerlos a salvo y que había obrado bien.

Le habría gustado al menos quedarse con Sam y Elise, los mellizos, llenaban la casa de risas infántiles de carreras y de juegos, hacía que su casa cobrara la vida que tenía cuando su pequeña estaba junto a ella. Aunque al mismo tiempo resultaba doloroso.

Cada vez que rescataba a un huérfano y debía llevarlo al lugar seguro de la Orden, Casie se sentía como si le arrancaran el corazón y así todas las veces, como si perdiera a su hija una y otra vez, pero no podía dejar de hacerlo.

Casie nunca le había contado a nadie lo que sucedió, de haberlo hecho se habría delatado a si misma, su horrible marido, era un mortífago y había secuestrado a su pequeña solo para hacerle daño, él también había descubierto que era una semicriatura y no se lo había perdonado, sin embargo no sabía que había hecho con su hija, solo esperaba que no le hubiera arrebatado la vida, aunque era lo más probable dado su estatus de sangre ¿Sería capaz su marido de matar a su propia hija solo por ser una semicriatura? No podía poner la mano en el fuego por él.

Tratando de despejar su mente Casie salió del Ministerio y se dirigió al Callejón Diagón con la idea de pasear, hacer algunas compras o tomar algo, llevaba un vestido púrpura y una túnica de un tono más oscuro que el vestido, acompañada como siempre de su sombrilla, la cual llevaba incrustada en la punta su varita mágica.

Llevaba el cabello gris recogido en un perfecto moño italiano del que no se osaba escapar ni un solo mechón. Entró en el Caldero Chorreante y pidió té negro con pastas y se sentó en una mesa, cuando le sirvieron comenzó a tomarlo con tranquilidad, disfrutando del aroma y del sabor del té


Casiopea Purplestone
Imagen Personalizada : I don't want to talk About the things we've gone through (Libre) Cate-blanchett-julian-rosefeldt-manifesto-hero-256x256
RP : 10
PB : Cate Blanchett
Edad del pj : 50
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : -700
Lealtad : Orden
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 12
Puntos : 7
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6960-casiopea-purplestone#101447 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Casiopea PurplestoneTrabajador Ministerio

Lluna Forman el Mar Dic 24, 2019 1:26 am

Se aproximan esos días tan maravillosos del año. La navidad se respira en el ambiente. Me encanta. La gente parece más contenta, salen a comprar regalos, todo está adornado y muy bonito. Y lo mejor de todo es que al fin tengo un poco de paz. Lo sé, no me reconocéis en esas palabras. Pero vivo estresada. Corro de la universidad a las misiones que mi padrino me encomienda, y algunas tardes tengo entrenamiento. El fin de semana siempre hay partido. También tengo que sacar tiempo para estudiar, hacer trabajos, investigar, … Mi vida no es nada fácil. Así que merezco un poco de descanso. El mejor sitio para eso es Hogsmeade. O en su defecto, el callejón Diagón. Me dirigí a la librería, como siempre, y pasé un buen rato entre los libros. Sé que es pronto todavía, pero tengo que encontrar el regalo perfecto para Matt un año más.

Huyo de regalar bufandas o corbatas, es muy impersonal. Necesito algo que le guste, que le impresione y que le haga sacar su mejor sonrisa. Gracias a esta salida tengo un par de ideas aunque todavía no me decido. Es difícil después de tantos años. Es una persona que tiene de todo. Sé que lo que más ilusión le haría sería volver a Broadway y ver musicales. Fuimos hace algunos años ya y admito que también yo salí encantada. Pero debemos dejar de lado actividades lúdicas tan muggles. A menos que encuentre una compañía de teatro musical por aquí cerca, lo tengo crudo.

Cansada de dar vueltas, y cargada con unos libros que me habían resultado sumamente interesantes, decidí ir a tomar algo para descansar. La mejor opción era el Caldero Chorreante. Después de tomar algo iría directamente a mi piso caminando. Como siempre, siento hambre también. Saludé a un par de magos con la cabeza, ya que llevaba las manos ocupadas, y me acerqué a la barra con una sonrisa. Antes de sentarme quería saber que cosas ricas tenían para poder tomar un aperitivo. Se me hizo la boca agua al ver las pastas de canela y de limón. Pedí de todas y mi té verde sin azúcar como siempre. De camino a una mesa libre vi una cabeza que me sonaba. Cuando vi su cara de lado comprendí de quien se trataba. La señora Purplestone trabaja en el Ministerio con mi tío. Es una mujer seria y discreta. La conozco de algunas fiestas y por cortesía la tendré que saludar.

- Buenas tardes, señora Purplestone. Que aproveche.

Estaba sola, tomando un té y algunas pastas. Los ingleses somos para eso como un reloj, supondré que son las cinco. Quizás estaba esperando a alguien. No hay ningún problema con ir sola, yo voy siempre sola a los sitios. Es mucho mejor.

- No deseo importunarla. Simplemente quería saludarla, y desearle unas felices fiestas. Voy a buscar una mesa libre.

Así soy yo, toda educación y bondad, llena de buenos deseos. Siempre y cuando se trate de magos y brujas respetables. Como lo es esta señora. Matt dice que está muy buena para su edad. No debe tener mucho más de cincuenta años. Se conserva bien. Yo creo que es guapa. Quizás un poco seria en la forma de vestir, y en la forma de peinarse. Tiene cincuenta años, está bien que vista así. Con estilo. No me importaría ser como ella de mayor. Solo espero que Matt no se haya acostado también con ella. Suele contarme ese tipo de cosas y a veces entiendo que no hay nadie en el Ministerio que se le haya resistido. Excepto la Ministra, por supuesto.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 18.930
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1220
Puntos : 340
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Casiopea Purplestone el Dom Dic 29, 2019 10:06 am

Miss Purplestone se encontraba observando su reloj de bolsillo, era  una verdadera maravilla, una joya, se lo había fabricado su padre tiempo atrás cada número tenía debajo una Amatista y en el exterior tenía una amatista engarzada en plata, fue justo en ese momento en el que una angelical vocecilla alteró no solo la observación de la hora, si no sus pensamientos con respecto a la fabricación de aquella joya en las viejas manos de su padre, que colocaron cada detalle con esmero, pensando solo en ella y en sus gustos, los cuales fueron muy acertados. tras la tapa se encontraba una inscripción grabada "El amor de un padre a una hija no puede contarse, ni en horas, ni en minutos, ni en segundos, es simplemente infinito" "Con amor, papá"

Miss Purplestone giró la cara hacia aquella voz y sonrió ampliamente al ver a la joven de quien procedía - Lluna - Saludó mis Purplestone - Hola preciosa - Reconoció a la sobrina de su compañero al instante, tenía que decir que la chica era muy llamativa en cuanto a belleza se refiere, imposible que pudiera pasar desapercibida ante sus ojos acostumbrados a apreciar la belleza de las féminas en todas sus formas.

- Oh no cielo, no me importunas para nada, solo estaba tomanto el té, a las cinco en punto, como siempre - Le sonrie amablemente - ¿Por qué no te sientas aquí? Así me haces compañía, a no ser que te sientas íncomoda, entiendo que una chica de tu edad no se sienta a gusto con un vegestorio como yo - Torció el labio, haciendo una graciosa mueca y mirándola con sus ojos azules, que en aquel momento mostraron un suave reflejo de tono lila, evidentemente ella no pensaba que fuera una vieja, así que utilizó un tono más bien de broma, de todas formas para los jovenes hasta alguien de treinta años podría parecer viejo ante sus juveniles ojos, no para ella, precisamente, a una joven y adolescente Casiopea una mujer de cincuenta años le resultaba sumamente interesante y atractiva, como aquella profesora de adivinación que tuvo en Hogwarts, se fijó en el montón de libros que llevaba y eso también captó su atención, fue algo que le gustó, bastante, desde luego
Casiopea Purplestone
Imagen Personalizada : I don't want to talk About the things we've gone through (Libre) Cate-blanchett-julian-rosefeldt-manifesto-hero-256x256
RP : 10
PB : Cate Blanchett
Edad del pj : 50
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : -700
Lealtad : Orden
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 12
Puntos : 7
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6960-casiopea-purplestone#101447 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Casiopea PurplestoneTrabajador Ministerio

Lluna Forman el Mar Ene 14, 2020 12:18 am

Desconozco la profesión de la señora Purplestone. Solo sé que trabaja en el Ministerio, zona de Misterios. De modo que es imposible saber qué hacen a menos que seas una de ellos. Y no lo voy a ser. Pero viendo su postura recta y sus buenas palabras bien podría ser una profesora. Desprende estilo. Tuve que acercarme. Es lo que se espera de una joven educada como yo. Por más antisocial que sea normalmente. Supongo que nunca he hablado con ella a solas. Siempre la he visto en reuniones o fiestas, con más gente, en otros ambientes. Como ahora hago vida adulta no es extraño que me encuentre a personas adultas. Y más si es en la hora del té. No todo en la vida puede ser correr, trabajar y estudiar. Hay que parar y relajarse. Por casualidad, ella y yo decidimos parar a la misma hora y en el mismo sitio.

La mujer se mostró tan simpática como siempre, incluso me invitó a sentarme. No podía rechazarla. No quiero que crea que es un vejestorio, que no lo es. Ni quiero que me vea sentada dos mesas más allá mirando a la nada mientras disfruto de mi té. Lo habitual es sentarse, ya que ella se ha ofrecido a compartir la mesa.

- Gracias, por supuesto que me sentaré. Usted no es para nada un vejestorio. ¡Que cosas dice!

Le hice una seña al camarero para que trajera mi té a la mesa de la señora Purplestone y antes de sentarme dejé los libros ordenadamente sobre una silla vacía a mi lado. No quería llenar la mesa con mis cosas. Había pedido el té y unas pastas, quizás más cantidad de lo que suele pedir una señorita. Pero estoy hambrienta y soy una deportista profesional, no debo escatimar.

- He salido a buscar el regalo perfecto para Matt esta navidad, y he terminado comprando un montón de libros que me han resultado interesantes para mí. Por eso voy tan cargada. Soy un desastre. Sigo sin encontrar el regalo perfecto... - le conté con total confianza - ¿Usted también se encontraba de compras navideñas?

Matt no quería regalos. Suele decir que es un hombre afortunado que tiene todo lo que necesita en la vida. Un trabajo que le gusta, un alma adolescente inmortal y mi amor incondicional. Pero a mi me gusta hacerle regalos y sorprenderle. Ya sea con un vinilo de David Bowie o un intento de tarta. Es lo que tiene cumplir años tan cerca de navidad, que con un regalo le basta. Un año incluso intenté cocinar para él y fue un desastre. Sé que no hay nada material que le vaya a hacer más feliz que verme en casa para celebrar la navidad, y aún así lo he intentado. Es la sociedad consumista en la que vivimos...
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 18.930
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1220
Puntos : 340
http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.