Situación Actual
9º a 5º
9 febrero➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

¿Freno o desenfreno? - Matt Forman

Casiopea Purplestone el Jue Dic 19, 2019 11:22 pm

La ex Águila dorada prácticamente hasta el filo del final de su infancia y el comienzo de su adolescencia fue una niña recatada, tímida y propensa a pasar tiempo sola, Casiopea disfrutaba de la soledad, encontraba sosiego en ella, en el placer de la lectura y el aprendizaje, aunque le encantaba eso si, compartir tiempo con su padre, sin embargo tres cuartas partes de su sangre procedía de una veela, apenas un cuarto de su esencia era de bruja, su parte veela era mucho mayor y eso sumado a su etapa adolescente era una bomba de relojería y nunca mejor dicho, dada su obsesión por los relojes.

Su adolescencia fue una época turbulenta, nada más apropiado para describirlo o quizás si, como una montaña rusa, sus cambios hormonales eran mucho más complicados que los de los magos y brujas de su edad, debido a esa parte mayoritariamente de criatura.

Era díficil de ocultar aunque no imposible, dado el desconocimiento de sus compañeros, aunque no tan díficil de ocultar a sus profesores.

Fué en aquella época de confusión sobre todo sexual, que aun siendo el centro de las miradas de muchos muchachos, su atracción se centraba más hacia el lado femenino, sin embargo trató siempre de ignorar aquello y centrarse en los estudios.

No fue hasta dejar atrás su matrimonio que aquel deseo por siempre enclaustrado en el pasado, se despertó como con fuerza, con la fuerza de una estampida de cien caballos salvajes en medio de una pradera.

Desde entonces las mujeres se convirtieron en su objetivo y la ex águila dorada comenzó a salir de caza casi cada fin de semana.

Jamás se podría asociar a la Inefable Miss Purplestone con su perfecto moño planteado de estilo italiano  y su impecable traje de color berengena con la alocada y sensual Casie, que aparentaba externamente una presencia y personalidades tan distintas, sin embargo no era del todo así, dado que Miss Purplestone seguía teniendo unos pensamientos tan calientes como los de Casie, aunque en el caso de la primera, no los mostraba tan libremente. El estilo de Casie variaba en todo, incluso el tono de cabello, menos en el perenne color púrpura, siempre presente en menor o mayor proporción

Así que Casie, se dejó aquel viernes noche a Miss Purplestone en casa, tras una temprana cena, una taza de té con un chorrito de brandy, la metió en la cama y se decidió a comerse la noche

Atuendo:
¿Freno o desenfreno? - Matt Forman Rihann10¿Freno o desenfreno? - Matt Forman Catebl10

Cogió su moto trucada y la aparcó cerca de la zona turística, se desapareció unas cuadras, escondió su varita mágica (extraída de su sombrilla por lo que era más corta de lo que solía ser una varita normal, poco más larga que un lapicero cuando estaba fuera de su elemento) la ocultó en su ropa y se apareció en medio de una zona llena de bares, entonces uno de ellos captó su atención y empujó la puerta para entrar, miró alrededor, no le desagradó y se acercó a la barra -  Hola guapa... - Saludó a la morena de la barra - Necesito algo fuerte ¿ Alguna especialidad de la casa?


Última edición por Casiopea Purplestone el Miér Ene 22, 2020 4:56 pm, editado 1 vez
Casiopea Purplestone
Imagen Personalizada : ¿Freno o desenfreno? - Matt Forman Cate-blanchett-julian-rosefeldt-manifesto-hero-256x256
RP : 10
PB : Cate Blanchett
Edad del pj : 50
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : -200
Lealtad : Orden
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 14
Puntos : 9
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6960-casiopea-purplestone#101447 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Casiopea PurplestoneTrabajador Ministerio

Matt Forman el Vie Ene 17, 2020 12:52 am

Uno de esos viernes tontos en los que salgo tarde del Ministerio. Nadie me espera en casa. No tengo planes. El Babylon no abre hasta dentro de dos horas largas. No quería ir a ningún sitio. Tengo la típica depresión de un viernes que termina con una borrachera monumental. Con un hombre desconocido en mi cama. Con suerte más de una persona desconocida en mi cama. De momento solo tengo hambre. Paseando sin rumbo por las calles de Londres me topé con un antro en el que se veía bastante movimiento. ¿Tendrán algo para comer? Me comería cualquier cosa. Mejor si es algo sano. Pero no descarto algo grasiento, frito o rebozado. Me acerqué a la barra sorteando a un grupo de jóvenes que empezaban la noche con una ronda de chupitos.

- Me gustaría comer algo. - le dije al sonriente joven camarero que atendía aquel lado de la barra. - Y si no, un Whisky. Doble.

El chico, muy atento, sirvió mi Whisky generosamente y luego me acercó una bolsa de patatas fritas y aceitunas. ¿Aceitunas? Buena combinación. Me senté de culo a la barra, observando aquello. Había buen ambiente. Gente riendo, gente guapa. Gente muy joven. Me bebí el Whisky como si fuese un vaso de agua y después casi media bolsa de papatas. Estaban muy saladas. Mucho. Me giré a pedir otra copa y a arrasar con las olivas. En ese momento la vi. La mujer de la barra, una morena no muy alta con ojos juguetones, quedaría genial en mi cama. ¡Que mujer! Entonces me fijé en que alguien más se la comía con la mirada. Una mujer madura, irresistible, con pinta de mujer fatal. Su pelo rubio era lo más destacable, junto con su belleza. En conjunto, interesante. Quedaría genial en mi cama siendo la desconocida número dos en mi cama. Esa es una misión para Forman.

Me acerqué con cautela. Quería observar bien a mis presas. Una de ellas, inalcanzable. La muchacha que está trabajando no va a fijarse en un hombre atractivo como yo porque no se está fijando en nadie. Trabaja, y ya. La mujer mayor en cambio... ¿Miss Purplestone? ¡No puede ser! Sin su moño y su atuendo recatado. No puede ser ella... Pero si lleva unos pantalones de cuero ajustadísimos. Le entraré por detrás, como si no la hubiese reconocido. O me llevo un guantazo o su cara de sorpresa será más que la mía. O ambas cosas.

- La belleza que más destaca en este antro es la suya, my lady. ¿Me permite invitarla a una copa?

Si yo no la he visto nunca fuera del trabajo y con estas pintas, dudo que ella sepa quien es Matt Forman cuando está de caza. Solo conoce al tipo serio que ojea papeles todo el día, se preocupa y se enfada cada vez que alguien la caga. El hombre que saluda siempre en los pasillos y suelta siempre un “¿cómo va eso?”. No conoce la lobo. Al irresistible y atractivo Matt Forman.



Atuendo de fiesta:
¿Freno o desenfreno? - Matt Forman New-york-ny-15-de-mayo-de-2019-matt-bomer-atiende-el-paley-honores-una-gala-homenaje-a-lgbtq-en-el-ziegfeld-ballroom-t9by45
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 25.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 672
Puntos : 288
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Casiopea Purplestone el Miér Ene 22, 2020 4:45 pm

La morena le sirvió el trago. la había visto servirlo y lo ùnico que reconoció entre las botellas que cogió para prepararlo fue una botella verde, un licor de duendes que tenía la carga más alta de alcohol del mundo mágico, "esa es mi chica" pensó, pues era justo lo que Casie necesitaba en aquel momento, ni le interesó saber que era todo lo demás, cuando le sirvió la bebida esta tenía todos los colores del arcoiris, franja roja, naranja, amarilla, verde, azul, morada.... - Que preciosidad - Supongo que aprobarías pociones en Hogwarts - Le sonrió a la camarera, le guiñó el ojo y bebió un trago, justo en el momento en el que fue interrumpida por una voz masculina, Casie giró los ojos asumiendo ya que se encontraría al típico baboso y se preparó mentalmente para darle largas cuando al girarse se quedó automaticamente en shock, su mandíbula se desencajó y si hubiera habido alguna posibilidad de salir airosa de aquello simulando ser otra persona y no ella, ya era demasiado tarde, no fue solo por su gesto si no por su mirada en la cuál se podía notar claramente que había reconocido a su interlocutor, que no pudo salir airosa de la situación, quizás ni siquiera es que ella hubiera metido la pata, es que de todas formas la chispa del reconocimiento en la mirada de su jefe dejaba claro que la había reconocido y debía añadir que aunque era tremendamente díficil reconocer al serio de Forman con esa ropa, sus ojos azules no engañaban a nadie, a pesar de tener una mirada bien distinta, más que nada porque apenas se miraban a los ojos más que fugazmente en el trabajo y ahora lo hacían fijamente.

La verdad es que se veía tremendamete atractivo, no sabía si era su peinado, el traje, esa voz sexy que no había reconocido como suya.... Y aunque sintió apuro por el encuentro inmediatamente se percató que al parecer no era la única que en el trabajo parecía tener un palo metido por el culo y por la noche se transformaba, ambos parecían esconder esa faceta de cara a los demás, así que finalmente, tras recorrerlo con la mirada de arriba abajo, sonrió de medio lado y decidió seguirle el juego

- Nunca rechazo una copa gratis, aunque tendré que acabarme esta primero - Casie le mostró su copa frunciendo los labios y se acercó a su oido para poder hacerse oír sobre la música sin que la oyeran las personas que había por allí - Parece que.... Ha descubierto mi secretillo.... - Susurró - Y parece que no soy la única que los tiene, "Jefe" -Añadió y se apartó un poco para beber un trago, aquel atrevimiento era tan atípico en Miss Purplestone como aquel pantalón de cuero
Casiopea Purplestone
Imagen Personalizada : ¿Freno o desenfreno? - Matt Forman Cate-blanchett-julian-rosefeldt-manifesto-hero-256x256
RP : 10
PB : Cate Blanchett
Edad del pj : 50
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : -200
Lealtad : Orden
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 14
Puntos : 9
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6960-casiopea-purplestone#101447 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Casiopea PurplestoneTrabajador Ministerio

Matt Forman el Mar Ene 28, 2020 3:13 pm

Todo el mundo sabe que soy un hombre al que le gusta la noche. Por eso compré una discoteca y la convertí en la mejor discoteca para magos y brujas de todo el país. He salido en todas las revistas sensacionalistas como el soltero de oro. Me han dado fama de vividor, de persona con orientación sexual variable, de atractivo rico sin compromiso, … Y aún así hay gente que no lo sabe. Me alegra, por supuesto. No soy un vividor. Soy un hombre trabajador. Desempeño mis funciones en el Ministerio y durante el fin de semana convierto en negocio mi mayor hobbie, la fiesta. Así que no es raro verme por locales cercanos hasta la hora de abrir la discoteca. Lo que no esperaba era toparme con alguien a quien nunca imaginé yendo de fiesta. Ni mucho menos vestida de ese modo tan sexy y provocador. No dejé pasar la oportunidad de acercarme e invitarla a una copa. La sorpresa será mutua, desde luego. Si quedó sorprendida lo disimuló muy bien. Aceptó mi copa pro primero tenía que terminarse la que tenía. Después me habló al oído para hacerme saber que había descubierto su secreto.

- Lo mío es un secreto a voces, lo suyo es todo un descubrimiento.

Apuré mi copa para pedir otra más y una para la señorita Casiopea, de lo que quisiera. Estaba tomando algo de colores que debía ser bastante fuerte. Yo solo llevaba dos Whiskys y podía encajar otros tantos igual de bien. Aquella escena era de lo más interesante aunque nadie nos estuviese prestando atención. Ella y yo estamos hartos de vernos en el Ministerio, con nuestras actitudes serias y nuestras mentes puestas en el trabajo. De modo que yo ni siquiera me había planteado la posibilidad de que esa mujer tan seria tuviese tetas. Ahora veo que las tiene, y muy bien puestas.

- Me pregunto si esconde usted muchos más secretos. Como experto en misterios me gustaría descubrirlos todos.

Esa es la voz del fucker Forman. Nada que ver con mi habitual voz fuerte y autoritaria. Mi voz de ligar es más bien dulce y neutra. Como dejando claro que es fácil hacer conmigo lo que se quiera. Porque es fácil. Siempre que lo que ella quiera sea parecido a lo que yo quiero.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 25.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 672
Puntos : 288
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.