Situación Actual
5º-11º
10 enero ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Los caminos a veces toman un desvío [Libre]

Denzel Smethwyck el Lun Ene 13, 2020 3:09 pm

Quien iba a pensar que aquel era su último año en la academia de inefables. Las cosas más importantes en la vida del joven Smethwyck siempre eran las últimas cosas de cada etapa, pero eso no era algo por lo que estar contento u orgulloso, al contrario, que se sintiese así, de hecho, era de las cosas que acababan por romperle, y ya no quedaba ética en sus actos, tan sólo moralidad errática.

Esos últimos momentos: El último año en Hogwarts, la última vez que tuvo contacto con su mejor amigo, el último día de su mascota de la infancia, el último año en la universidad… La ultima vez que sonrió. Su felicidad estaba manchada ¿Qué quedaba del Denzel alegre? Ese chico cuya sonrisa tan exigua como las estrellas más tenues, visibles sólo desde la torre de la facultad de astronomía... Dicen que es tan alta que si no se dosifica bien el oxígeno puedes caer ahí redondo, aunque nunca tuvo la ocasión de comprobarlo, de hecho, ¿Qué había sido de su espíritu Thunderbird? En cuatro años que habían pasado aún no había explorado ni el treinta por ciento del mapa de la universidad mágica, y no era porque no tuviera mucho que explorar. Pero el Denzel de ese entonces había estado muriéndose y el pájaro que antaño no dejaba una esquina sin ser descubierta estaba enjaulado en una prisión espinosa de rencor y odio hacia los que habían marcado su pasado, que todo lo demás importaba poco. Seguro había decepcionado terriblemente a Ryan, y eso se le clavaba como una espina molesta.

En algún punto del pasado año la soledad iba arrinconándolo poco a poco, volviéndolo a lo que en un principio fue, y ahora... ¿Quería venganza? Siempre había mirado hacia otro lado, haciendo como si no hubiera pasado nada. El incidente del 19 de agosto del 2017, y el secuestro del 25 de junio... La justicia es lenta, pensaba.

“El futuro no es algo que se te da. Es algo que tienes que tomarlo por ti mismo”

Y ahí estaba él ahora, trabajando para gente con la que nunca habría creído capaz de colaborar. Las palabras de Joshua resonaban en su cabeza incluso después de tanto tiempo: “No te reconozco.” Denzel suspiró.

Yo tampoco me reconozco, Josh…

Murmuró para sí mismo mientras buscaba algo con suma insistencia en las infinitas estanterías del pasillo de la biblioteca de la academia. En esa zona no había mucha iluminación por lo que se orientaba bajo la luz de un lumus tenue. No era una sección a la que se pudiera acceder a la ligera, se necesitaba un permiso, pues la mayoría de los ejemplares que allí que se clasificaban necesitaban de un control para su custodia. Sin embargo, Denzel se las había ingeniado para adentrarse sin la aprobación del encargado. No quería que se registrara su nombre para aquello que requería de su presencia allí.

Había tomado varios libros, y por la forma en que buscaba en ellos sabía qué ea lo que trataba de encontrar con exactitud. Iba arrancando páginas, unas de un lado y otras de otro. Miraba a todos lados cuando creía resuelta su misión pero escuchaba pasos, al parecer no estaba sólo en aquella planta.

Emme's Codes

Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Los caminos a veces toman un desvío [Libre] XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 474
Puntos : 234
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.