Situación Actual
9º a 5º
9 febrero➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Los caminos a veces toman un desvío [Libre]

Denzel Smethwyck el Lun Ene 13, 2020 3:09 pm

Quien iba a pensar que ya habría pasados tres años en la academia de inefables. Se iba aproximando al último año. Se hacía extraño. Aunque aún no fuera el último no podía evitar pensar en ello. Las cosas más importantes en la vida del joven Smethwyck siempre eran las últimas cosas de cada etapa, pero eso no era algo por lo que estar contento u orgulloso, al contrario, que se sintiese así, de hecho, era de las cosas que acababan por romperle, y ya no quedaba ética en sus actos, tan sólo moralidad errática.

Esos últimos momentos: El último año en Hogwarts, la última vez que tuvo contacto con su mejor amigo, el último día de su mascota de la infancia, el último año en la universidad… La ultima vez que sonrió. Su felicidad estaba manchada ¿Qué quedaba del Denzel alegre? Ese chico cuya sonrisa tan exigua como las estrellas más tenues, visibles sólo desde la torre de la facultad de astronomía... Dicen que es tan alta que si no se dosifica bien el oxígeno puedes caer ahí redondo, aunque nunca tuvo la ocasión de comprobarlo, de hecho, ¿Qué había sido de su espíritu Thunderbird? En cuatro años que habían pasado aún no había explorado ni el treinta por ciento del mapa de la universidad mágica, y no era porque no tuviera mucho que explorar. Pero el Denzel de ese entonces había estado muriéndose y el pájaro que antaño no dejaba una esquina sin ser descubierta estaba enjaulado en una prisión espinosa de rencor y odio hacia los que habían marcado su pasado, que todo lo demás importaba poco. Seguro había decepcionado terriblemente a Ryan, y eso se le clavaba como una espina molesta.

En algún punto del pasado año la soledad iba arrinconándolo poco a poco, volviéndolo a lo que en un principio fue, y ahora... ¿Quería venganza? Siempre había mirado hacia otro lado, haciendo como si no hubiera pasado nada. El incidente del 19 de agosto del 2017, y el secuestro del 25 de junio... La justicia es lenta, pensaba.

“El futuro no es algo que se te da. Es algo que tienes que tomarlo por ti mismo”

Y ahí estaba él ahora, trabajando para gente con la que nunca habría creído capaz de colaborar. Las palabras de Joshua resonaban en su cabeza incluso después de tanto tiempo: “No te reconozco.” Denzel suspiró.

Yo tampoco me reconozco, Josh…

Murmuró para sí mismo mientras buscaba algo con suma insistencia en las infinitas estanterías del pasillo de la biblioteca de la academia. En esa zona no había mucha iluminación por lo que se orientaba bajo la luz de un lumus tenue. No era una sección a la que se pudiera acceder a la ligera, se necesitaba un permiso, pues la mayoría de los ejemplares que allí que se clasificaban necesitaban de un control para su custodia. Sin embargo, Denzel se las había ingeniado para adentrarse sin la aprobación del encargado. No quería que se registrara su nombre para aquello que requería de su presencia allí.

Había tomado varios libros, y por la forma en que buscaba en ellos sabía qué ea lo que trataba de encontrar con exactitud. Iba arrancando páginas, unas de un lado y otras de otro. Miraba a todos lados cuando creía resuelta su misión pero escuchaba pasos, al parecer no estaba sólo en aquella planta.

Emme's Codes

Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Los caminos a veces toman un desvío [Libre] XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 480
Puntos : 239
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Joshua Eckhart el Jue Ene 23, 2020 8:49 am

Había vuelto a casa luego del tiempo que había pasado en Francia, con su tía abuela y su prima segunda. Estaba en proceso de buscar un nuevo apartamento y de empezar de cero, pero su lucha era un gran “no quiero estar en casa” y a la vez “no quiero estar fuera con la gente”. Su casa, la que fue su hogar… era un problema en ese momento, por todos los recuerdos que contenía.

El año pasado había sido un año lleno de cambios y eventos, algunos mejores y otros peores, pero todos revolucionaron de alguna manera su vida. Si se atrevía a definirlos, diría que los malos superaban con creces a los buenos, y eso… no hacía sino decepcionarlo. Y un estado decepcionado, junto con su estado actual, no ayudaba en lo absoluto.

Todavía sonaba en su cabeza la voz de Bodhi, su colega licántropo desde hacía ya más de un año: “hueles a depresión”, le había dicho, hacía apenas tres días. Lo peor era que tenía razón: llevaba dos semanas y media sintiéndose fatal. Tal vez por eso había acabado un jodido domingo en una biblioteca. Ya llevaba mucho tiempo sumido en su propio malestar que empezaba a no soportarse ni a sí mismo.

Dos días después de su transformación no era precisamente el mejor momento para hacer… nada. Ni siquiera tomar decisiones. Las decisiones pueden ser increíblemente polarizadas cuando uno está casi por completo a merced de una personalidad que se basa en el impulso y el instinto. Dos días no es suficiente ni para que el cuerpo recupere su fuerza, ni para que la mente recupere su dominio.

Estaba envuelto con una bufanda de su casa, Ravenclaw, pues Londres era inclemente con su clima. Helaba y el viento era terriblemente helado, lo que había logrado que en cuestión de días resfriara fuertemente. Sus defensas siempre estaban bajas luego de una luna llena, así que no mejoraba nada su aspecto la palidez y un poco de fiebre intermitente.

Abrigado en su gorro y en una gruesa chaqueta negra, había accedido a la biblioteca de la Academia de Inefables, bajo palabra de no maltratar ni intentar sacar del recinto ningún ejemplar, dejando una identificación y su nombre como garantía.

Pensaba que estaba completamente solo, sin contar al cuerpo administrativo: ¿quién iba a estudiar un domingo a esas horas? Pero, pese a ello, su ansiedad no daba tregua: no dejaba de preguntarse, con pensamientos “hidra” que le agobiaban, si alguien iría y le interrogaría por qué estaba buscando. El miedo a ello, a lo desconocido, a estar en un lugar haciendo algo normal pero que parecía malintencionado…

Acabó por tomar su frasco anaranjado y sacar de él una pastilla. Un ansiolítico. Se lo tragó sin agua y volvió a guardarlo en su bolsillo, haciendo el ruido de los medicamentos chocando contra el plástico. Al final encontró el libro que estaba buscando y se encaminó a una de las mesas más apartadas.

Se sentó en la silla y abrió el libro. Sus uñas estaban todavía algo largas tras la transformación, y evidenciaba su inquietud el sonido que hacía con su diestra al chocar rítmicamente sus uñas contra la madera y cómo mordía la uña de su meñique izquierdo, esperando que la medicación hiciese efecto. De vez en cuando, usaba un pañuelo que llevaba sus iniciales bordadas en una esquina para cubrirse la boca o la nariz al toser o estornudar.

Lo más importante es que él, que era una criatura silenciosa, tarareaba en voz baja. Joshua sólo tarareaba cada vez que se sentía triste.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Los caminos a veces toman un desvío [Libre] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 25.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1397
Puntos : 1123
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Denzel Smethwyck el Vie Ene 24, 2020 5:46 pm

Todo parecía estar en silencio, así que ese era el día perfecto. Denzel era consciente de ello, y por eso había decidido coger los planos que Adelgrieff le había encomendado. Básicamente, él y su centino, así como ellos llamaban a los que se le habían encargado vigilar y cuidar de los nuevos en el círculo, habían tenido sus roces en un primer comienzo, sobre todo desde su primer encuentro debido al lado en el que estaba, ahora comprendía mejor muchas cosas y lo que en un principio fue odio hacia su persona, había transmutado a un total respeto.


Hojarasca de otoño era arrastrado por el suelo entre remolinos, chocando con la piedra ceniza de unos bancos en de Hyde Park. El viento retaba a los transeúntes entre una pelea por mantener las capuchas en su sitio, y recordaba a Adel y a él allí sentados, repasando el cronograma previsto para esa semana bajo un a burbuja que silenciaba sus voces a oídos curiosos. Aquella conversación, de hecho, había sido el motivo de su presencia allí, secuestrando ese conocimiento de la biblioteca de la academia.

—Smethwyck ¿Sabe cuáles son los misterios del mundo mágico?

Adelgrieff siempre era igual, podrían estar abordando el siguiente movimiento que el círculo tenía planeado llevar a cabo y él salir completamente con preguntas fuera de contexto, aparentemente. De todas formas, en muchas de esas ocasiones al joven universitario le picaba la curiosidad saber de qué se trataba, así que le seguía el juego.

—Naturalmente. Eso es básico de primer año. Son pues: El tiempo, el espacio, la mente, la muerte, el sino, y…

Adelgrieff entornó sus ojos sobre el chico e interrumpió luego de su pausa. Sabía a qué se debía —¿Por qué te detienes?

—Señor, no entiendo por qué necesitamos un arma que gire en torno al sexto misterio.

Aquello sacó un grave bufido por parte del mayor, y luego de desviar su mirada hacia la estatua de la victoria, suspiró. Distraído y ordenando su mente, dio pie a la parte en la que corregía su desviada opinión.

—¿Alguna vez te has preguntado por qué la gente va a comprar en masa el nuevo relato inmersivo de la misma compañía famosa, rehecho a raíz de historias que ya se crearon en su momento hace años, aunque su calidad narrativa haya decaído? ¿O por qué se lanzan de cabeza a conseguir esos complementos añadidos de la franquicia TellStones, cuando en su auge, los paquetes se vendían en completos?

—Creo que no te sigo.

—Hablo de la nostalgia ¿Qué te crees que mueve a todas esas personas si no? —Denzel se quedaba mirándole con cara de “pero qué me estás contando”, aun no entendía la importancia de sus palabras y lo que tenía que ver con lo que tenían entre manos— Lo mejor de esto es que las personas saben que les están estafando, y aún así se justifican con excusas baratas, movidos por el “amor” a esos recuerdos del pasado que en su mente figuran tan bien, porque como humanos, tendemos a exagerar los momentos de felicidad del pasado.

Denzel pensaba que Adelgrieff, estaba un poco enturbiado por su rencor y quizás por eso adornaba demasiado su justificación ¿Pero y si de verdad aquello que decía era útil?

—¿Esto en que nos servirá? —Quería volver su atención al arma —¿Qué tiene que ver con el arma?
El rostro del mayor se endureció

—Con el tiempo los sabrás

Se había dado cuenta que había quedado estático con esa pila de libros más de lo debido y en cuanto los pasos lo alertaron, sacó su varita y pasándolo por la unión entre páginas disimuló el rastro de que allí una vez hubo una página en medio, y que sólo fijándose en los detalles uno se daría cuenta de que ahí había un salto extraño.
Se apresuró a dejar los libros en su sitio y se guardó las hojas en la maleta que cargaba consigo. Salió por el pasillo de estanterías, y sus ojos quedaron ensanchados en cuando se dio cuenta de quién era el que se encontraba sentado en uno de las mesas del lugar.

No sabía si se había percatado de su presencia pues con el silencio sepulcral de la habitación cualquier pisada hacía eco, pero el acercarse por el sur-oeste en las coordenadas del adverso, aproximarse hasta tomar el asiento de su lado sin hacerse notar, no debía ser demasiado complicado. Si estaba inmerso en lo suyo igualmente habló.

Es raro verte por aquí.

Aquello fue lo único que mencionó saltándose por completo el protocolo en que se saludaba como una persona normal. Incapaz de mirarlo a la cara, se había fijado en sus demacradas uñas. Su tarareo de hace un rato no había pasado desapercibido, y sabía lo que significaba. Al parecer él no era el único que reprimía un sufrimiento en silencio, y después de tanto tiempo no sabía cómo debía comportarse con él. Sin embargo, no iba a ignorarlo, no después de todo el tiempo que pasaron, y aún así, el hecho que más los distanció todavía seguía como una cicatriz en él. Si aún le guardaba rencor por lo frío que había sido durante el secuestro, lo ignoraba.

Emme's Codes

Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Los caminos a veces toman un desvío [Libre] XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 480
Puntos : 239
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Joshua Eckhart el Miér Ene 29, 2020 10:07 pm

En una situación normal, y considerando la escasa cantidad de días desde su transformación, los sentidos todavía agudos de Joshua habrían detectado mucho antes una presencia ajena a él dentro de un espacio como aquel. No lo fue por la sencilla razón de que, al mismo tiempo, sus sentidos estaban entorpecidos por su enfermedad: estaba aturdido, con mucosidades en su tracto respiratorio, y escuchaba al igual que si unas manos le cubrieran las orejas. Por lo demás, tenía otras cosas en las que concentrarse antes que en el entorno inmediato.

No fue sino hasta que lo oyó salir del pasillo; movió la cabeza para entornar hacia ahí su oreja, como un animal lo haría. Primero fue su oído, y luego sus ojos los que se volvieron hacia la presencia, con una punzada en el pecho que sólo se agudizó en cuanto observó quién era quien se encontraba ahí.

Llevaba meses sin verlo, menos saber de él. Sus últimas palabras resonaron en su cabeza: que no lo reconocía, que se habían distanciado y que, finalmente, no estaba dispuesto a vivir con alguien en quien no confiaba. Porque, aunque los dos habían actuado mal, se había roto su confianza y esa era tan difícil para Joshua entregarla, y casi imposible repararla.

Todo había acabado: el salvajismo del que la luna los proveía, como madre lunática, había desaparecido con los primeros rayos del sol dejando en el cuerpo malestar y dolor. Era agonía y era debilidad al mismo tiempo sentir los huesos recuperando su posición y su forma, sentir su cuerpo desprenderse del pelaje que los había cubierto de la nieve y el frío.

Al final, habían quedado sólo ellos dos sobre la nieve, en ropas desaliñadas. La espalda de Bodhi, ancha y fuerte, estaba contra el tronco de un árbol que parecía más delgado que su cuerpo. Joshua se había desplomado sobre el tronco de un árbol caído, con una mano sobre su pecho y la otra sobre su frente, descansando sin dormir.

Silencio, eso había, silencio.

La transformación siempre dejaba los instintos a flor de piel; una parte animal e irracional que respondía más rápido que una cabeza metódica. Las emociones lo valían todo para una persona tan fuera de sí, y se sintió embargado por el dolor que le había dejado su obsesión.

Creo que voy a quedarme solo —habló entonces, con un hilo de voz que se rompería con la fuerza del viento ululante—. Estoy perdiendo a todos a mi alrededor —abrió los ojos. En la luz matinal, lucían grises y cristalizados, como vidrio recién cortado—. Supongo que… los alejo yo, ¿no? Esperando cosas, ¿no es normal esperar algo que estás dispuesto a ofrecer a cambio? Sin embargo, digo eso y… me contradigo —contrajo el gesto—; ¿todo en mí es una contradicción desde que me convertí en un monstruo?

Todo está bien —dijo su amigo, con voz profunda y ronca—. No eres un monstruo, sólo un humano que ha cometido algunos errores —lo tranquilizó. Tenía paz en su voz, era siempre fácil hablar con él. Uno nunca podía sentir que le juzgaba en lo absoluto—. No eres un demonio, hay una razón para que te hayas comportado de cierta manera.

¿Y si la razón es que podría haber dejado accidentalmente que la oscuridad se comiera la luz? —le preguntó, casi con miedo de que Bodhi le diera la razón—. No dejo de preguntarme si hace tres años hubiera hecho cosas que hice porque me dejo llevar demasiado, ¿no lo estoy controlando?

Tienes que aprender que el lobo no es tu enemigo —le dijo—, Hay dos en tu interior, uno está lleno de calma y paz, el otro de rabia y dolor: tú decides cuál alimentas.

Era una metáfora muy clásica. En esa ocasión, sin embargo, dejó a Joshua pensativo.

No sabía que estabas aquí —dijo con otra frase que nada tenía que ver con un saludo normal, ni con lo que Denzel hubiese dicho antes que él.

Había detenido en el acto el ruido de sus dedos. Los miró por un momento, pensando en cortar las uñas cuando llegase a casa. Le gustaba llevarlas cortas y prolijas, porque así no había forma de que se las mordiese. Tosió contra su pañuelo antes de continuar, encimándose al libro para encubrir su título.

Hace tiempo no sabía de ti —reconoció, y no supo decir si eso estaba bien o lo contrario.

Durante el evento de junio, los dos habían actuado mal y por sus propias razones: Joshua estaba malherido, por lo que no tenía la fuerza ni el interés de establecer contacto con los demás; Denzel, por su parte, había sido marcado por la muerte de su madre y eso lo había llevado a una suerte de estado de shock.

De algún modo o del otro, en el momento de la verdad, Joshua había reaccionado. Denzel apenas lo miró. Y eso había conseguido dañar su amistad y su confianza, ¿cómo era posible que se hubiesen apartado del otro en una situación de supervivencia?

¿Debo preguntar cómo has estado? —inquirió, tan directo como siempre. No sabía si quería saberlo, así que mejor le preguntó si quería que se lo preguntase.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Los caminos a veces toman un desvío [Libre] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 25.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1397
Puntos : 1123
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Denzel Smethwyck el Dom Feb 02, 2020 11:23 pm

Aquel silencio sepulcral tan característico de una biblioteca era el viejo amigo de todo Ravenclaw. El tic tac de un reloj añejo, el paso de la gente y el roce de los lomos de los libros de la gente que buscaba su ejemplar. Pero ese día no se escuchaba el pasar de las páginas, ni la diminuta percusión de los zapatos, ni el traqueteo relajante de las sillas que hacían creer que tus sentidos se habían quedado tan agudos por encima de todo, cuando el oído agudo es aquel capaz de distinguir el sonido que busca entre una nube de ruido.

Casi parecía que la biblioteca estaba para ellos dos, como si los astros se hubiesen alineado para que justo los cruzara, sin presencia alguna de un tercero, y a pesar de todo, eso lo hacía aún más incómodo.

Como el aspirante a inefable había llegado allí tras realizar su cometido, no tenía nada con lo que fingir distraerse, no le quedaba más remedio que fijarse en su antiguo mejor amigo, y como posar su mirada en otros le suponía una terrible labor, al final no acabó haciendo otra cosa más que fijarse en sus gestos por debajo de sus hombros.

Se había percatado, claramente, que el cuerpo del contrario había terminado por recargarse sobre la cara del libro que lo acompañaba y no estaba seguro si el que lo tapara había sido a posta o simplemente fue ocasional. Denzel no era un experto en leer la expresividad de otros. Ni siquiera era bueno expresándose, menos lo iba a ser para observarlo. Pero con Joshua era distinto, aún si las distancias los habían separado durante largo tiempo, siempre habían pequeños detalles que nunca cambiaban.

¿Debes preguntarlo? ¿O lo acabas de hacer? —Siempre le había resultado gracioso ese estilo de bordear una cuestión que intentaba disfrazarse en el desinterés, pero no era más que una pregunta que iba al grano —Digamos que… Las decisiones que he tomado no me han llevado por el mejor camino… Es curioso. Por lo visto, los caminos a veces toman un desvío…

No quería sonar profundo, más aún tras detectar una pequeña rencilla en aquella forma de dirigirse a él.
Era justo, no podía negarlo y tras un silencio que duró en lo que sus ojos no perdían la vista de su libro, y luego aquellas uñas, y el horrible aspecto; No tan grotesco a simple vista, pero distinguible ante alguien que le fuera cercano. Fuese en un pasado relativamente lejano o no, sabía que algo había estado pesando sobre los hombros de Eckhart.

Denzel suspiró, no estaba seguro de si su presencia lo estaba incomodando, y ni idea tenía de como abordar una conversación, ni de no cómo ser una persona madura para afrontar los errores que había cometido, teniendo en cuenta que aún seguía cometiendo muchos otros. No sabía cómo enmendarlos todos. No obstante, algo le pedía que se quedara, algo superior a él, y ese aspecto, sumado al estado anímico en que percibía a su viejo amigo tenían algo que ver. Sentía la imperiosa necesidad de reparar algo que había estado ahí entre los dos, algo que en su día creía irrompible, pero que ya no estaba, y aunque dolía amarrarlo, como si los restos de la cuerda rota que los unía tiempo atrás estuviera llena de espinas y se clavaban en sus manos en un vano intento por sujetarla, pinchaba en el corazón la frialdad con la que ambos se trataban. El menor esta vez se atrevió a mirar su perfil, pero le costaba mantener sus ojos en él tras saber que había fallado su confianza. Esa vez fue él quien habló.

Te escuché tararear, Josh…

Emme's Codes

Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Los caminos a veces toman un desvío [Libre] XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 480
Puntos : 239
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Joshua Eckhart el Vie Feb 07, 2020 8:21 am

Si no es una pregunta que deba hacer, no quiero hacerla —contestó, y tenía una lógica muy sencilla: si tenía el esquinazo para no preguntar por cómo estaba alguien más, no estaba obligado a responder cuando se lo preguntasen a él. Sin embargo, eso no sucedió, sino que Denzel contestó.

Le pareció gracioso, en el fondo de sí, que ninguno de los dos estuviese tan bien como lo habrían estado antes del evento de junio. Se preguntó incluso cuánto antes de eso no habían estado bien, y el otro no lo había sabido. Seguramente estaban hechos para separarse el uno del otro, porque incluso juntos ya estaba sucediendo.

No podía decir que viese perfectamente a Denzel. Tenía algo, una tensión que evocaba un recuerdo. Como si estuviese escondiendo algo, o simplemente estuviese inquieto. Tenía una expresión cansada, y se atrevía a decir que no era simplemente por falta de sueño. Había quien decía que la conciencia limpia era una gran almohada, una que hacía tiempo él mismo no tocaba. ¿Esa almohada también el próximo inefable la echaba en falta?

¿Y qué? —preguntó, de pronto a la defensiva—. Sólo es una canción que me gusta —pero no era así. Los dos sabían que no era así. Eran contadas las veces que realmente imitaba una canción que le gustaba verbalmente.

Hubo un momento de silencio y tensión. Metafóricamente, parecía que Denzel había intentado abrir una puerta y Joshua la había cerrado de golpe, de inmediato. Era, pues, víctima de un profundo desagrado a sentirse vulnerable otra vez, y a volver a sentirse estúpido por haberlo permitido.

Tú… luces como alguien a quien la vida no trata bien —le dijo, señalándolo a comparación.

Probablemente, de no estar resfriado y con su tracto respiratorio lleno de mucosidad, podría detectar a tan cerca la luna llena pasada la tensión que había en quien fue su amigo. La tensión tenía un aroma particular que había acabado descubriendo, familiarizándose con ella.

Volvió a toser contra su servilleta, con un escalofrío estornudando acto seguido. Se quejó con una exhalación densa sonándose la nariz y plegando de nuevo el pañuelo. No había sido una buena idea ir a buscar aquella información ese día.

Pensé que habíamos acordado separar caminos, Denzel —le dijo finalmente; estaba cansado, y sentía que necesitaba otra dosis—. No nos conocemos tanto como creímos, no confiamos tanto en el otro como debimos, ¿importa ya? —le preguntó.

Se mordió la lengua cuando terminó de hablar. Se dio cuenta demasiado tarde que ese no era él hablando, sino esa parte emocional e instintiva de sí mismo. Esa parte que seguía profundamente resentida, y que no escuchaba a la razonable cuando trataba de explicarle que Joshua tampoco había sido un buen amigo para Denzel. La parte más ensimismada y egoísta.

Miró brevemente el libro debajo de su brazo; era un libro precisamente sobre los sentimientos y la magia. Quería descubrir si tal como había una poción que causaba obsesión, había alguna que la quitara, sin rallar el odio.

Menuda medida más desesperada estaba tomando. No estaba orgulloso ni siquiera de sí mismo, pues pensaba que simplemente era cuestión de tiempo. Sabía que tenía que continuar, pero no estaba listo para hacerlo, así que estaba buscando medidas desesperadas para una situación desesperada. Por mucho que se dijera a sí mismo que todo pasaría, no conseguía detenerlo y estaba seguro que iba a durar.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : Los caminos a veces toman un desvío [Libre] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 25.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1397
Puntos : 1123
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.