Situación Actual
9º a 5º
9 febrero➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Brynja V. Geirstein ID

Brynja V. Geirstein el Vie Feb 14, 2020 6:49 am

Brynja V. Geirstein


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos

Nombre completo: Brynja Valiska Geirstein
Apodos: Bryn, Bry.
Fecha de nacimiento: 30 de Agosto de 1992
Edad: 26
Nacionalidad: Dinamarca
Lugar de nacimiento: Copenhague
Raza: humano
Pureza de sangre: mestiza
Lealtad: Orden del Fénix
Orientación sexual: Heterosexual
Empleo: Periodista
PB: Blake Lively

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Le gusta ver frecuentemente a sus amistades, aunque muchas veces su trabajo se lo impide. A penas tiene tiempo para dedicarle a su familia y a ella misma, tanto así que no tiene tiempo para citas. Además, no es que esté específicamente interesada en entablar una relación con nadie. Su última relación terminó rompiéndole el corazón. Razón por la cual no ha tenido nada más que algunas salidas amigables.
Bry tiene su lado divertido y es una de esas personas en las cuales se puede confiar. Es buena escuchando y dando consejos.
Y también tiene su lado profesional, ese lado que asusta a su familia. Tiene madera de activista en la sangre y como tal, no le importa poner en riesgo su vida si debe redactar un artículo que le cueste la cabeza. Tampoco dudaría en morir por salvar a aquellos que ama. Especialmente por sus hermanos.
Es tranquila y suele guardar sus opiniones a menos que alguien se las pida. Es sensata y no le molesta estar sola. Inteligente y risueña, siempre dispuesta a ayudar. No le gusta la violencia pero si alguien se empeña en molestarla demasiado encontraran su lado no tan pacifista. Cuando se enoja hay pocas personas que puedan hacerla entrar en razón.


HISTORIA

Brynja Valiska Geirstein nació en Copenhague, Dinamarca el 30 de Agosto. Sus padres Axe Geirstein y su madre Valiska Garwin, ambos de linaje puro, la consintieron desde el primer segundo. Siempre fue la niña consentida de la familia Geirstein, todo lo que deseaba lo tenía con la diferencia de que cuando sus padres no podían concederle algún deseo Bryn no hacía ningún escándalo como cualquier otro niño malcriado.
A sus tres años tuvo su primera demostración de magia delante de toda la familia. Se encontraban festejando navidad, ella jugaba con sus primos y como la superaban en altura no era capaz de arrebatarles una varita de juguete, Bryn se cansó de ser ignorada y disparó unas chispas de sus manos hacia la varita. Su primo Jack, soltó la varita al instante y todos se quedaron viendo la escena con una sonrisa tonta en el rostro. Bryn acababa de demostrar su magia. El festejo aquel año fue aún más grande.

-The Siblings-
Cuando Brynja tenía cinco años, sus padres decidieron visitar un internado de niños huérfanos para visitar a una amiga que trabajaba allí. Ahí fue dónde dos niños pequeños, los confundieron con sus padres cuando los señores Geirstein recorrían uno de los corredores. A Valiska le dio mucha pena que aquellos niños estuvieran solos, ambos eran hermanos y no tenían un hogar así que decidió adoptarlos. Desde entonces, no solo consintieron a Bryn si no también a sus dos hermanos más grandes, Hivitsek y Kol. Hivitsek era el mayor con ocho años y Kol tenía un año más que Brynja.
Los tres hermanos se llevaron bien desde el primer momento y se volvieron muy unidos uno con el otro. Incluso, los tres eligieron Hogwarts para poder verse en el castillo y no tener que en época de clases.

Al finalizar sus estudios con honores en Hogwarts, decidió estudiar periodismo en la universidad. Algo que pondría su vida en riesgo en el futuro. Consiguió un trabajo en El Profeta y unos compañeros le comentaron sobre información sucia que tenían sobre el Ministerio. Siendo fiel a su comunidad, Bryn decidió involucrarse en cualquier tipo de investigación que le lleva a desenmascarar al Ministerio. Se infiltró en el mundo muggle para pasar desapercibida, también como periodista en un pequeño periódico, alquiló un pequeño departamento en Londres y se instaló allí. Esperando poder conseguir algo, cualquier cosa que ayudara a sacar a los mortífagos del poder. Sabe que en cualquier momento podrían comenzar a sospechar de ella y comenzar a buscarla. Pero aún no ha traicionado al Ministerio por lo que no deberían de sospechar, ¿no?

OTROS DATOS

Familiares: Axe Geirstein -Padre, Valiska Garwin -Madre ,Hivitsek Geirstein -Hermano mayor,  Kol Geirstein -Hermano Mayor.
Hobbies: sacar fotos, estar en la naturaleza, nadar.
Fobias o miedos: Le altera cualquier cosa que dispare una luz y haga estruendo, como los relámpagos y los fuegos artificiales muggles.
Descripción de la varita:
Otros datos e interés:
*Sueña con ir a Alaska y ver las auroras boreales.
*No le gusta la gente racista y chismosa.
*Está acostumbrada a dormir de 4 a 6 horas al día, pues su trabajo así lo requiere a veces y por ello sufre de insomnio.
*Cuando se estresa o siente mal su único remedio es el agua. Ama nadar
Brynja V. Geirstein
Imagen Personalizada : Brynja V. Geirstein ID ECm6X1dl
RP : 0
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 27
Pureza de sangre : Limpia
Lealtad : Orden
Patronus : zorro blanco
RP Adicional : ---
Mensajes : 1
Puntos : 0
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Brynja V. GeirsteinNuevo miembro

Salazar Slytherin el Vie Feb 14, 2020 6:04 pm

CORRECCIÓN

¡Hola, Brynja, bienvenida!

Algunas cosillas:

  • Tienes que poner un pequeño detalle gráfico al final de la ficha que podrás encontrar en las normas generales del foro.

  • Tienes puesto que Brynja es leal a la Orden del Fénix, pero en tu historia no mencionas nada sobre ella, ¿cómo sabe que existe? ¿Ha colaborado con ellos? Quizás, si no tiene nada que ver, deberías poner en lealtad "PROMUGGLES" en vez de Orden del Fénix.  

  • En cuanto a lo que pones del Ministerio, entiendo que Brynja se mudó a Londres recientemente. En el Profeta actualmente trabaja gente "comprada" por el Ministerio de Magia, por lo que haber recibido de ahí información de un compañero sin confianza es complicado. Te recomendaría que matizases más esa parte de como Brynja decidió investigar o como se enteró. De todas maneras, no hay más que ver cómo el Ministerio de Magia trata a la ciudadanía con sangre impura para ver que es digna de investigación y que no están haciendo las cosas de la manera moralmente correcta.


Cuando hayas editado estas cositas, postea detrás de mí y te acepto la ficha! Smile

¡Un saludo!
Admin
Expecto Patronum


Salazar Slytherin
Imagen Personalizada : Brynja V. Geirstein ID 550KrG1
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1784
Puntos : 75
http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Salazar SlytherinAdmin

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.