Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Priv. » Talk To Me

Evans Mitchell el Sáb Feb 22, 2020 5:18 pm


Evans llegaba tarde por unos minutos. Entró al café y de una mirada ubicó a la persona que andaba buscando, yendo directamente hacia la mesita junto a la ventana. No bien se detuvo, colocó un colorido y brillante vasito sobre la mesa, así, del mismo modo que tu jefe te tira los papeles sobre la mesa diciéndote que ese día no ibas a librar temprano—y el vasito quedó perfectamente de pie.

Pero difícilmente verías a tu jefe regalarte un vasito con el garabato de la cara de un gatito, un simpático gatito con el cuerno de un unicornio, y debajo la inscripción "so meowgical". Evans lo había visto en una tienda de bagatelas y lo había comprado sin pensar, sabiendo inmediatamente a quién le recordaba. Ese fue su “hola”  de la tarde, y vaya saludo.

—Te lo dije—añadió, anteponiéndose a cualquier posible reproche y cayendo como una tromba sobre el sillón enfrentado al ocupante de la mesita. Se refería al mensaje que le había enviado avisándole que llegaría sobre la hora—. Una vecina me estaba dando la lata, ¿vale? Dice que mi perro mea en el felpudo de su entrada. Mi Dager, menuda pesada. Si vieras ese felpudo, más sucio que la mugre.

Dos cosas se le habían hecho costumbre cada vez que quedaba con Laith Gauthier. La primera, siempre que se veían le caía con alguna baratija de esas, coloridas y brillantes. La semana pasada habían sido unos anteojos de sol con alas rosas en la montura. La segunda, y esto más bien venía con el combo de ser Evans Mitchell, siempre saludaba en un rápido francés con una retahíla incesante que, con suerte, acababa en un monólogo de sólo unos cinco minutos.

—¿Y lo vio?—Evans, ya instalado, apoyaba los codos sobre la mesa y abría los brazos en un gesto sumamente expresivo. Lo miraba con la pregunta en los ojos—. No. ¡Pero ella está segura!, ¡segura!—exclamó, fastidiado—. Eso es todo. No tiene pruebas. Ella se lo inventa, y le sirve como excusa para romperte los cojones.

»Sé por qué lo hace, ¿sabes?—
añadió, como si oliera el complot del universo en su contra—. Digo, tú eres el psicólogo, pero escucha esto. Es una vieja, sola, histérica, que no tiene ningún propósito en la vida, ¿sabes? Y como no tiene nada que hacer con su vida, me rompe los cojones. Es tal como lo digo, y es triste, ¡joder que es triste! Porque yo sé—continuó, exagerando con énfasis—, y ella sabe, todos sabemos, que todo el edificio se mea en su felpudo. Yo lo hice una vez. ¡Pero no mi perro!—advirtió, con un dedo levantado—, ¿¡ok!?

Evans resopló y se distrajo buscando un camarero que lo atendiera, topándose con la bonita sonrisa de una muchacha que le hizo señas indicándole que pronto estaría con él, y pareció calmarse, dejándose caer contra el respaldo.

—¿Y qué tal tú?, ¿te gusta?—
añadió, refiriéndose al vasito. Sonreía, olvidado de su vecina “la pesada”—. Es todo tuyo—En su tono había el sabor de la burla, una burla sutil y chistosa. Había que decirlo, si te iban a hacer un regalo cada vez que a alguien se le daba por tomarte el pelo, o es que Evans no sabía que se tomaba el pelo a sí mismo, o intentaba cubrir otra cosa, como lo dulce que era el gesto de que alguien viera algo y automáticamente pensara en ti. Según Evans, sólo lo hacía porque las cosas brillantes y rosas le recordaban lo muy gay que Laith podía ser—. Lo vi y supe que era tuyo. Ya sabes, “cosas gay”.

Eso sí, se enfurruñaba secretamente si Laith no se mostraba interesado. Por el contrario, le gustaba ver que se quedaba con sus regalos. Y a partir de ese momento, sonreía todo el tiempo. Cuando no, chasqueaba la lengua y se concentraba en ser gruñón, soltando un mal chiste de pasada, y había que esperar para que se le fuera el mal humor o lo olvidara.
Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. » Talk To Me VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 66.850
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 624
Puntos : 463
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Laith Gauthier el Mar Feb 25, 2020 8:57 am

La mirada perdida en un cuaderno grueso y lleno de notas dispersas, como sus pensamientos, lo tenían ocupado aquella tarde. No se había fijado, ni siquiera, en que los minutos pasaban y su acompañante no se dignaba a hacer acto de presencia.

Se mordía el labio inferior con expresión circunspecta, escribía palabras clave que a veces adornaba con signos de interrogación, los encerraba en círculos o, directamente, los metería dentro de un rectángulo que tacharía, metiéndolos en una eterna prisión. Entonces continuaba escribiendo el hilo de pensamientos enrevesados, antes de que una nueva palabra clave saliese a la luz, y la escribiese donde cupiera, o donde creía que mejor quedaba, de acuerdo a su naturaleza.

Levantó la vista de repente cuando salió de su ensimismamiento, traído al presente por el ruido proveniente del exterior de su cabeza. Entonces enderezó primero su cabeza, quitando su mejilla de su puño, que había dejado su marca rosácea en su piel blanca, y el resto de su cuerpo lo siguió, hasta terminar con sus manos cerrando el cuaderno, bolígrafo separando la página en que había quedado.

No bien cerró el cuaderno, y sin un solo saludo de por medio, Evans comenzó una cháchara en apariencia interminable. Se hacía más larga cuando le traía un presente, había notado, y sospechaba que tenía que ver con la necesidad de no dejarlo concentrarse en el regalo como primera cosa para hacer. Le daba la impresión de que tenía miedo de lo que pudiera decir sin pensar, si no le terminaba de gustar lo que le había llevado.

En algún momento, al principio de aquellos encuentros, había intentado opinar. Por ejemplo, honestamente, a Laith no le importaba mucho su retahíla de quejas. Tampoco entendía muy bien por qué se las contaba, ¿creía, en algún punto de su cabeza, que a él le interesaba saber dónde orinaba? Como si fuera algo por lo menos decente, como si él fuera a darle la razón. Estaba seguro que la mujer era una buena mujer, sólo por la forma en que él se expresaba de ella. Y eso los había metido en interminables discusiones al respecto.

Al final, había acabado por aprender a callarse y dejarlo monologar. Necesitaba su atención para no hablar con la pared, pero realmente no quería su opinión: sólo quería a alguien que escuchara. Así que lo miraba, a veces inevitablemente con otros pensamientos en la cabeza, hasta que le daba la impresión de que había terminado. Algo desagradable, quizá, pero más educado que ventilar como lo primero que hacer en un encuentro.

Había días que era fácil de intuir, como ese, donde directamente se dirigió a él cuando terminó con su monólogo. Laith se enteró de la mitad, pero aclaró la garganta, devuelto por segunda vez en los últimos diez minutos a la realidad.

Miró el vasito, tomándolo de la mesa y observándolo. Era ridículo, como muchas de las cosas que Evans le regalaba. Al menos el vaso podía servir como su uso, o como decoración, no como los lentes, por ejemplo, que iban a acabar en un cajón, porque obviamente no iba a utilizarlos fuera de casa, cuando usarlos dentro era tonto.

No está mal —le reconoció, colocando el vaso a su derecha, señal de que aceptaba el presente—, aunque no dejo de preguntarme si pasas demasiado tiempo buscando cosas “gay” o si pasas demasiado tiempo pensando en mí —se metió con él, con simpleza. Por dentro, sin embargo, se reía.

Era algo curioso. Diría que Evans parecía un gato: a veces mordía, ignoraba, siseaba y huía. Pero luego venía a restregarse en las piernas o tumbarse en el regazo. O traía un ratón con la excusa de juzgar a su dueño como cazador incompetente, pero al mismo tiempo preocupándose porque coma. Así era, un gato.

Laith muchas veces lo valoraba, pero había una parte de él que tendía a demostrarlo en forma de piques, en lugar de exceso de emoción. Se jactaba de comportarse de forma especial con cada persona, de acuerdo con cómo requiriera ser. Como Evans fingía indiferencia hacia él, Laith respondía buscándole las cosquillas.

¿Qué tal los estudios? —le preguntó, guardando su cuaderno dentro de la mochila que usualmente llevaba a todos lados, para cargar las cosas que quisiera.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Priv. » Talk To Me Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 39.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1351
Puntos : 1148
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Evans Mitchell el Dom Mar 01, 2020 11:22 pm

¡Jo!, ese comentario, el “pensando en mí”, hizo que la interjección de una risa se le atorara en la garganta. Ese era Laith tomándole el pelo. Era un tipo con humor, ¿sabes? Aunque a veces se tomaba las cosas demasiado a pecho, por eso de querer ser un tipo maduro y todo, ser tomado en serio, toda la cosa. Tenía un ego bastante sensible, de hecho.

Oh, babedijo, empleando una azucarada ternura al hablar, entrañable esa sonrisa. Le dedicó un guiño, y aseguró—: Siempre pienso en ti.

Sonreía.

Improvisando un giro en el tema, sus manos golpetearon la mesa a modo de tambor, en un ritmo finito y rápido —dos veloces semicorcheas, una última corchea que ponía la cereza del cierre (tata tata tá)—. En eso, Laith quiso saber por la universidad. La pregunta sobre sus estudios lo golpeó en plena cara, y se le erizó una ceja. Encogiéndose de hombros, le obsequió con una respuesta sencilla.

—Bien—
Y abalanzándose sobre la mesa al mismo tiempo que estiraba los brazos, se apresuró a añadir—: Espera, espera, ¿vas a guardarte eso?—Sonrió—. Vaya notas más raras que tienes ahí—Cabeceó en una indicación, adelantando la perilla y señalando el cuaderno que Laith se guardaba—, ¿me explicas?

Pensaba que quizá era algo relacionado con los pacientes que observaba, y aunque daba por sentado que Laith no iba a exponer el material de sus sesiones, por mucho que se tratara de un tipo que se soñaba a sí mismo cagando truchas —tú sabes, esas cosas sobre las que no puedes evitar reírte—, sí que le daban curiosidad sus garabatos. Quizá hasta era otra cosa.  

En eso, llegó la camarera.

—Hola.


Evans retrocedió y se acodó en la mesa, volteándose distraídamente. La muchacha que le devolvía la mirada parecía simpática. Evans reaccionó confundido, sonrisa de por medio. Podía ser comprador cuando quería.

—Oh, ¿te conozco?

La chica rió.

—¿Qué van a pedir?


Sólo cuando se fue, habiendo tomado el pedido, Evans recordó entonces que le había entrado calor desde el minuto uno que ingresara al café, y se quitó el abrigo. Ese día llevaba un suéter oscuro y una campera estilo militar. Afuera el clima era blanco y frío.
Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. » Talk To Me VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 66.850
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 624
Puntos : 463
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Laith Gauthier el Dom Mar 08, 2020 11:20 am

Negó con la cabeza, sonriendo. Parecía que decía que Evans era un caso perdido, por la forma en que le contestó que siempre pensaba en él. Sabía, por el tono, que le devolvía la broma. El interior de Laith emitió una sonrisa traviesa, preguntándose cuánto de esa afirmación era mentira. No por narcisismo, sino porque era inusual la cantidad de obsequios que recibía de su parte.

Preguntó por la universidad, y… la respuesta no lo convenció. Evans no era una persona reservada, por lo que lo sorprendió definitivamente no recibir otra retahíla de quejas esta vez sobre sus clases, compañeros o profesores. Se lo guardó a sí mismo, por si lo necesitaba más adelante.

¿Preguntas porque te encanta escuchar mis “no”? —inquirió divertido—. Mis asuntos laborales son confidenciales a menos que te involucren a ti —le contestó, dándole una respuesta más clara. Con él sólo trataba la propia salud de Evans o la de su hermana.

La camarera llegó pronto, dándole tiempo de guardar los apuntes. Tenía otros en la palma derecha, sin embargo, que había ya transcrito, pero escribió de camino a la cafetería, asaltado por ideas repentinas que no quería olvidarse. Así eran los procesos creativos y, para bien o para mal… a veces la medicina también significaba tener mucha creatividad.

Pidiendo algo de almorzar y un café, miró a Evans con una ceja enarcada.

¿Tienes que ligar con la camarera para que te haga descuentos? —preguntó, como si aquello lo aburriera.

Como si no hubiese aplicado, a la edad de Evans, técnicas muy parecidas en otro tipo de ambientes. Laith llevaba un blanco suéter delgado, pero con cuello de tortuga que le refugiaba el cuello y el tatuaje en el mismo. Con las gafas, hasta daba un aire profesional e intelectual, más allá de los tatuajes en sus manos y la palma de su mano no dominante llena de garabatos y palabras sueltas. Y hablando de ellas, tomó las gafas por una de sus patas y las dejó sobre la mesa, a falta de algo para leer.

Así que, ¿qué hay de nuevo? —insistió, otra manera de intentar encontrar algo en Evans que le dijera algo sobre su día. O sobre el tiempo que habían pasado sin encontrarse. No veía a cuento de qué había tanto misterio—. ¿Algo interesante que contar?
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Priv. » Talk To Me Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 39.105
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1351
Puntos : 1148
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.