Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Un lugar de Paz (Dylan)

Long Wang el Jue Mar 26, 2020 10:28 pm

Long se encontraba en el cementerio buscando la tumba de Agatha... La mujer en cuestión era la abuela de Edward, una mujer a la que conoció cuando estuvo viviendo en Inglaterra, siempre fue amable y dulce con él, siempre insistía en que estaba muy delgado y le preparaba toda clase de platos, Edward solía decir que allí entrabas andando y salías rodando, Long tenía un gran recuerdo de esa mujer y cuando esta pasó a mejor vida no pudo asistir al funeral fue a los pocos meses de su marcha del país.

Y allí estaba tras unos meses a su llegada a Inglaterra y tras haberse establecido en el castillo por fin sacando un día para visitar la tumba de esa buena mujer y darle sus respectos.

Tardó en encontrar la tumba, una vez ante ella Long hizo una reverencia y sacó su varita para con mucho cuidado solo para invocar un pequeño hechizo que hizo aparecer pequeñas flores de  aleli blancas alrededor de la tumba, Long recordaba ver siempre esas pequeñas flores en la casa de Agatha.

- Señora Agatha, hace mucho desde que hablamos por última vez... Como ha estado? Sé que han sido momentos muy duros para su familia, he venido hasta aquí para ver a Edward, espero poder ayudarle, señora... Gracias por darme acogida en este país y en su casa, gracias por su amabilidad. Espero que allí donde este descanse, no tema por Edward, le juro que haré todo por protegerle.

Tras despedirse de Agatha Long empezó a hacer su camino para irse del lugar, iba mirando algunos de los nombres grabados en las diferentes tumbas... Pensando en las personas que había allí, en sus historias y las de los que habían dejado atrás, notaba algunas miradas sobre él seguramente debido a su ropa pues vestía Hanfu y estaba seguro que aquello no era lo que la gente estaba acostumbrada a ver pero no hizo mucho caso a ese hecho, sin embargo se despistó un segundo y tropezó con una piedra cayendo sin querer sobre un hombre que estaba ante otra tumba.

- Lo siento, lo siento muchísimo!! -Dijo enseguida levantándose y mirando al desconocido a ver si tenía algún rasguño- Me he despistado, lo lamento de veras.
Long Wang
Imagen Personalizada : Am I God for you?
RP : 10
PB : Xiao Zhan
Edad del pj : 25
Ocupación : Profesor de encantamiento
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.000
Lealtad : Neutral
Patronus : conejo
RP Adicional : 000
Mensajes : 5
Puntos : 1
http://www.expectopatronum-rpg.com/t7013-long-wang http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Long WangProfesores

Dylan G. Blair el Jue Mar 26, 2020 11:07 pm


Emily Valentine había sido para Dylan, probablemente, una de las personas más importantes de su vida. Bueno, siendo totalmente sinceros, la más importante de todas. Él no tuvo padres, no conserva amigos de la adolescencia... Ella, sin embargo, fue esa cuerda en momentos de hundirse, ese apoyo en momentos de caerse y esa sonrisa en momentos de tristeza. Lo fue todo para él y pese a que ya hubieran pasado casi diez años, la recordaba como si hubiera estado con ella la semana pasada. Recordaba perfectamente aquellas noches en la azotea del club, tirados en aquellas hamacas que habían rescatados de la basura mientras fumaban, bebían y reían.

Ella nunca lo admitió, ni él nunca lo dijo y, a decir verdad, en su momento podría poner la mano en el fuego con que no era así, pero ahora no pensaba igual: aquello no había sido una simple amistad. Se había arrepentido horrores de no haber dado ese paso, de no haber dejado atrás las bromas y las risas y de haber besado a aquella mujer y de decirle lo que realmente sentía.

Estaba muy triste. Le entristecía saber que la única persona a la que había querido de verdad en toda su triste vida no lo había sabido y, para colmo, había sido en parte también su culpa no ayudarla a salir de lo que la mató. Dylan no se culpaba y sabía que de la misma manera que murió ella, pudo haber muerto él, pero aún así... Sentía tanto vacío que realmente se cuestionaba si había merecido la pena continuar con las risas, en vez de ser sincero.

Y ahora... ahora simplemente no tenía con quién ser sincero, ni a quién echar de menos cuando cada uno se va para su casa. Siempre había sido un "lobo solitario", pero no porque quisiera serlo sino porque nunca había estado acompañado de nadie que realmente le importase. Pocas personas eran capaces de llegar a ese frío corazón de piedra que llevaba endureciendo desde que tenía memoria.

Como todos los años, había hecho una rosa de papel, esta vez de color blanco. Desde el primer año había llevado un corcho en donde ir pinchando las flores, el cual estaba sujetado con cuerdas a la lápida. Allí estaban las ocho rosas de los años anteriores, o al menos lo que quedaban de ellas, pues el viento, la lluvia y el sol no paraban por nada ni nadie.

Pinchó en el corcho la nueva rosa, manteniéndose frente a la lápida. Le gustaba leer su nombre en ella y, sobre todo, su epitafio.  «¡Al fin voy a conocer al ser más famoso del Planeta Tierra! Por encima de Freddie Mercury, por supuesto.» Debería ser puto herejía que eso estuviera en la lápida en un maldito cementerio. De hecho, venga vale, os voy a contar la verdad: ese era el epitafio que Emily Valentine quería tener, no el que le pusieron, así que Dylan lo había tallado en la piedra ―mágicamente, por supuesto― para que nadie pudiese quitarlo el mismo año en el que murió.

Él estaba ahí tranquilo, nostálgico y triste, para cuando un idiota se chocó con él. Mira que el cementerio era puto grande pero no, la gente parecía tener imanes. Si llega a ser en otra ocasión, Dylan probablemente hubiera reaccionado con mucha menos paciencia. Ahora, simplemente, fue antipático.

―Tío... ―Le iba a insultar, pero le pareció una falta de respeto frente a tanto muerto―. Eres... un cortarollos, hostia. ―Entonces Dylan miró a los lados, en busca de su perra. Sí, había llevado a su perra de nombre Valentine, pues desde que la tenía se la iba a presentar a su amiga muerta. Que sí, ¡que él también sabía lo estúpido que sonaba todo! ―¿¡Val!? ―Gritó en busca de su perra, estirando el cuello para ver si la veía entre tanta tumba y tanto árbol. Lo que le faltaba: ya se imaginaba a su perra escarbando y encontrando un hueso―. ¿¡Valentine!? ―Continuó llamándola.
Dylan G. Blair
Imagen Personalizada : Un lugar de Paz (Dylan) 7eQTWly
RP : 10
PB : Carlos Kerouac
Edad del pj : 32
Ocupación : Traficante de drogas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.850
Lealtad : ARCANA
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 32
Puntos : 18
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6981-dylan-g-blair http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Dylan G. BlairMiembro ARCANA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.