Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

El sueño de una noche de verano (Quedada en la playa)

Invitado el Lun Jun 30, 2014 5:16 pm

Al fin habíamos acabado las clases y todo lo que eso llevaba implícito, el vivir en un castillo frío y alejado de la mano de cualquier civilización mágica o muggle convivir con imbéciles de Slytherin de la talla de Damon y de soportar el favoritismo que había con algunos alumnos de algunos profesores, pero bueno al fin todo había acabado y eso significa que me esperaba uno de los mejores verano del mundo rodeado de mis amigos, mi familia y ahora a unos meses de estar en séptimo y poder utilizar todo mi potencial tanto fuera como dentro del colegio, estaba convencido de empezar a formarme y practicar por mi cuenta siempre y cuando no me vea ningún muggle, ya que no tenia muchas ganas de meterme en líos con el ministerio y el colegio.

Pero ya era hora de cambiar el chip y despejar la mente, estábamos en una noche mágica o eso era lo que decía todo el mundo, con el curso acabado y las pilas cargadas me dirigía a celebrar la noche de San Juan, para esta noche tenia algo bueno planeado quería ver a mis compañeros de casa una ultima vez antes de que cada uno se fuera por su lado, cosa de la cual estaba totalmente seguro, casi todos viajábamos en vacaciones y este año no iba a ser diferente así que les envié una lechuza a cada uno para decirle donde nos veíamos y a que hora para pasar la ultima noche reunidos.

Llegue antes que ninguno a la playa, era una pequeña cala de las costas de Sunderland haciendo frontera con Escocia, un lugar bastante refugiado de miradas indiscretas y poco transito pero muy accesible para alguien con mágica, vamos que aquel era el lugar perfecto para poder reunirnos sin tener muchas molestias alrededor nuestra, mientras esperaba a los otros decidí recoger algunos troncos y maderas secas para hacer una hoguera y estar alrededor del fuego y no pasar tanto frío porque aunque estuviésemos en verano hay que recordar que esto es el Norte y el calor no suele estar al orden del día.

La hoguera:


Última edición por Luke Everdeen el Mar Jul 01, 2014 2:45 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Jun 30, 2014 7:47 pm

Había sido citada por Luke mediante una carta. Parecía que quería ser el primero en celebrar el fin de las clases, y yo no me perdía ni una fiesta, así que no dudé en acudir a la cita. Me puse una ropa cómoda pero no demasiado fresca, al loco preferido de Hufflepuff no se le había ocurrido mejor idea que elegir un lugar en Reino Unido, bastante cerca de Escocia. En otras palabras, frío y lluvia todo el año. Pero así de originales eramos los tejones, ¿para que irnos al Caribe pudiendo disfrutar del fresquito del norte? Yo habría sido la primera en proponer un viaje colectivo a las playas caribeñas. Invitando a los alumnos de todas las clases, menos slytherin por supuesto, para deleitarnos de unas preciosas vistas de chicos sin camiseta. Luke no pensaba en todo, después de todo.

Cuando llegué al lugar indicado vi a Luke solo, recogiendo palitos y cosas similares para hacer lo que parecía una hoguera. -Hola Luke. -saludé levantando la mano mientras esquivaba ciertas piedras del camino para llegar hasta él. -¿Necesitas ayuda? -lo dejé caer, pero en realidad no estaba muy por la labor de mancharme las manos en aquel momento. Pero lo que fuese por un amigo, si me lo pedía no tendría más remedio que agacharme. Maldita vaguería.

-Oye, ¿no se te podía haber ocurrido un sitio un poco más...cálido? Ya sabes, chicos sin camiseta sudando bajo el sol. -confesé aprovechando que estábamos solos. No estaba insinuando que se la quitase él, más bien que lo pensase mejor para la próxima. Pero bueno, se dice por el mundo muggle que "en tiempo de guerra todo agujero es trinchera". Eso, a parte de significar una guarrada, significaba que a falta de distracción, Luke sin camiseta podría valer como espectáculo. -De la próxima me encargo yo. ¿Habrás traído al menos algo de comida? Me muero de hambre.


Elegante:
avatar
InvitadoInvitado

Arianne Anderson el Lun Jun 30, 2014 9:23 pm

*Me sorprendió recibir correspondencia, puesto que ya había hablado con mis padres sobre la vuelta a casa. Pero los padres son así. cariñosos, preocupados y protectores. La carta no era de ellos, era de Luke. Uno de los alumnos más alocados de la casa. Me invitaba a asistir a una fiesta de San Juan. Me hizo tanta ilusión que rápidamente dejé lo que estaba haciendo y me fui a buscar algo que ponerme. Pero no solo algo para vestir, si no algo para estar mona. Es mi primera fiesta desde que estoy en este cole. Pedí permiso a mis padres, por supuesto. Y dije que en la fiesta habría algunos profesores adultos. De verdad tenía ganas de ir, por eso mentí un poquito. 
Preparé una pequeña bolsa con una toalla, por si me apetecía probar el agua, zumos de naranja y piña, papas y cosas así, y una chaqueta vaquera. Seguramente haga frío. Aun así, por debajo me puse el bikini. Busqué ese vestido de flores tan veraniego, y zapatos cómodos pero bonitos. 
Como Luke había incluido un mapa, no me resultó difícil llegar. Tengo que admitir que me daba miedo perderme, pero me pudieron más las ganas de fiesta. Nada más llegar me puse la chaqueta, hacía bastante frío. Y agradecí que hubiese una hoguera ya encendida. ¡Que atentos!Tan solo habían llegado dos personas, pero les saludé con la mano mientras me acercaba.* ¡Hola chicos!Parece que he llegado pronto. ¿Puedo ayudar en algo? *Estaba bastante emocionada. Una fiesta es un buen sitio donde relacionarse. Y la mayoría de Huffles son tan monos... Miré a la otra chica, Alice creo que se llama. ¿No habré interrumpido algo? Espero que pronto llegue alguien más o me sentiré incómoda*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Lun Jun 30, 2014 10:11 pm

¡Había sido la mejor despedida de todo Hogwarts en mis cuatro años! En cuatro años que llevaba en Hufflepuff jamás había ganado y es que ya nos lo merecíamos, si es que somos los mejores. Los más chachi, lo más guays, ¡los mejores de todo Hogwarts! Había sido sumamente divertido ver a los Hufflepuff riéndose de los Slytherin durante todo el trayecto en el Expreso de  Hogwarts de vuelta a Londres y es que se lo merecían. ¡Se lo merecían! La verdad es que yo no me reí mucho, ya lo hice suficiente en el banquete que me cansé demasiado y utilicé el Expreso para dormir.

Los primeros días en Londres me quedaba con mi abuela, hasta que saliera en vuelo hasta Finlandia para poder irme con mis tíos Sylvia y Jerry. ¡Los echaba muchísimo de menos! Y a mis amigos muggles también, estaba deseando volver para volver a verlos. Me pasaría casi todo Julio en Finlandia y casi todo Agosto en Londres con mi abuela, para poder aprovechar el tiempo con toda la familia que tengo.

Sin embargo, justo después de salir de Hogwarts aún me quedaba en Londres, por lo que a la quedada a la que Luke me invitó podría ir sin problemas y no tardé en ponerme una camiseta ancha y cómoda y unos leggins, acompañado de unas cómodas botas. Estábamos en verano, pero seamos sinceros, aquello era Londres y a mí esto de vivir en sitios fríos siempre me había vuelto una chica muy friolera. Por suerte, gracias a Luke que me mandó un pequeño mapa de dónde sería la quedada, porque no tenía ni pajolera idea de dónde se encontraba la ubicación. Por suerte, mi abuela sí que sabía, por lo que fue ella la que se desapareció conmigo en el hotel para aparecer cerca del lugar. A primera instancia no vimos a nadie, pero no tardé en divisar una figura que reconocí a la perfección recogiendo troncos. ¡Luke! Me despedí de mi abuela con un fuerte abrazo y un besito en la mejilla.

Si abu, ven a buscarme dentro de algunas horas. De todas maneras tengo el espejito, no te preocupes. Si necesito algo, te llamo. —le di otro beso en la otra mejilla (para que no se quejara) y se desapareció tranquilamente.

Yo empecé a brincar like Heidi hacia donde había visto a Luke, pero aquellas botas resultaban de lo más incómodas junto a la arena. Pero no sabía que era una playa. Así que con muy poca maña me quité las botas y fui nuevamente brincando hacia allí. Para mi sorpresa ya estaba Alice, Luke y una chica que conocía de vista, pero que nunca nos habían presentado formalmente. Nada más llegar fui a abrazar a Alice, dejando caer mis botas cerca de la hoguera.

¡Te voy a echar de menos! —dije aun dándole ese gran achuchón, pasando ambas manos alrededor de su cuello. Me separé y luego me dirigí a Luke, el cual acababa de soltar la leña—. ¡Y a ti también! —y me dirigí hacia él para darle un fuerte abrazo, pasando esta vez las manos alrededor de su cintura, ya que era mucho más alto que yo. Luego me separé y me dirigí brincando a la chica morena. Aquello de despojarse de zapatos hacía que mi movilidad incrementase considerablemente—. A ti no te conozco, pero eso tiene solución, ¿no? Soy Danny Maxwell. ¡Un placer! ¿Tú eres Arianne, verdad? Me suena que me han hablado de ti… —dije dudosa, pues no estaba segura. Pero si me sabía su nombre era por algo.

Me encantaba aquel lugar. Hacía un poco de frío, pero nada que no se pudiera arreglar. Además, en dónde yo vivía estaba muy alejado del mar, por lo que estar en una playa se me antojaba como algo muy poco común en mi vida cotidiana. Miré a mis amigos.

¿Falta alguien más? —pregunté, sentándome en la arena y enterrando los pies bajo ella.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.530
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1437
Puntos : 810
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Mar Jul 01, 2014 12:24 am

Llegaba tarde como no, pero es normal tenia que llevarle lo prometido a Luke y no muchas pastelerias estaban abiertas a este tipo de horas; una vez compre unos sabrosos huesos de santo, salí corriendo hacia la playa donde me había citado Luke, vaya si que estaba lejos.

Nunca antes había estado en esta parte de Inglaterra, tan perdido estaba que tuve que pararme un par de veces a preguntar para intentar llegar a tiempo ya que estaba empezando a oscurecer y sabia que era mas tarde de lo acordado.

Cuando llegue al extremo de la playa vi como una chica rubia no paraba de saltar y de ir abrazando a las demas figuras.

-Seguro que es Danny, como siempre tan energica.-pensé,y recordé como mi hermanita  a veces me decia que tenia comentarios de abuelo.

Asi que me apresure a llegar y cuando estuve a la altura del grupo con Danny dandome la espalda, esta dijo :-¿Falta alguien más?

-Vaya, si que te has olvidado pronto de mi Danny, y eso que apenas hace unos días que no nos vemos; voy a tener que tatuarte mi nombre en algún sitio para que lo veas más a menudo.-dije apareciendo por la espalda de Danny e intentando darle un pequeño susto.

-Hola chicos, perdón por la tardanza pero la verdad es que me he perdido, por cierto Luke, te he traído lo que te prometí, aunque la verdad es que he traído suficientes para todos y así ponernos todos gordos antes del verano.-comenté acercándome a Luke y enseñándole lo que traía en la mochila.

-Ah por cierto también traigo un par de petardos que he comprado de camino, ¿que es una noche de San Juan sin petardos?-pregunte.-una noche normal.-concluí poniendo cara de triste mientras me tiraba en la arena; estaba destrozado de tanto correr
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Jul 06, 2014 5:27 am

Mientras buscaba palos por los alrededores de la cala además de algo de hierba seca para prender tarareaba la marcha imperial de Star Wars deseoso que llegase el día en que quedase con mis amigos muggles para verla juntos otra vez, un maratón de cine friki de ciencia ficción junto con Stark trek y Stargate clásicos del cine maravillosos dignos ver, y en el momento del apoteosis de la canción una voz femenina llamó mi atención a lo lejos, era obvio que era una chica pero ¿cual?, y se fue acercando poro a poco esquivando algunas piedras hasta poder reconocerla, -Hola Alice, has llegado pronto, eso o los otros se retrasan- le dije dejando ver una pequeña sonrisa en la oscuridad, me acerqué a ella negandole con la cabeza sobre su ofrecimiento a ayudarme, la agarré de la cintura la acerqué a mi y le dí un beso en la mejilla poniéndole la mía exigiendo mi beso, -tu quédate ahí y no molestes mujer- me reí pícaro esquivando un palo que me lanzaba, y al ver por donde iban los tiros con su insinuación sobre los chicos sin camisa sudando bajo el sol del caribe, me acerqué a ella bailando de forma sensual y algo torpe -¿qué pasa que no te basta conmigo?- le pregunte siguiendo mi danza y poniéndole morritos, -o mejor ¿no te basta con los rolletes de Hogwarts de este año?- le piqué un ojo y solté los palos en un pequeño hueco en la arena rodeado de piedras para contener el fuego,-por supuesto que he traído comida, pero tendrás que esperar a que lleguen los demás- le dije cuando Arianne apareció radiante y feliz por estar allí

Esa chica era muy simpática además de muy entusiasta como yo por eso conectábamos tan bien, fui a recibirla con los brazos abiertos dándole dos besos recíprocos ya que ella también hizo el gesto conmigo "esta chica sí que sabe como saludar, los muggles nos entendemos" pensé y aunque yo fuera hijo de magos vivir como un muggle hasta los doce años deja huellas ya maneras marcadas para siempre, volví con la cabeza cuando me preguntó está vez Arianne si podía ayudar en algo, -está todo controlado, solo acomódate y disfruta pronto llegaran los otros- le dije invitándola a sentarse al lado de Alice, -¿Os conocéis?- pregunté dando pie a las presentaciones y los saludos pertinentes en una situación como esta. Seguía recogiendo algo de hierba seca para prender, cuando vi como una figura pequeña y saltarina se acercaba fervientemente hasta nosotros, obviamente era Danny "esta chica nunca cambiar, y mejor así porque me encanta" me dije para mi sonriendo sin avisar a las otras chicas de que llegaba, cogiendo por sorpresa a Alice dándole un abrazo diciéndole lo mucho que la echaría de menos, y dejando la hierba en el suelo vino a mi y rodeándome por la cintura me dijo lo mismo a mí, me incliné y le dí un beso en la frente,-y yo a ti guapetona mía- soltándome de ella dándole paso a que se presentara ella solita, Danny era de ese tipo de chicas que no necesitaba presentarse tenía cara y lengua para eso y más, preguntando luego si faltaba alguien, justo cuando aparece Fren antes de que pudiera responder,       -pues ya estamos todos- dije cerrando las manos con gesto de haber cumplido mi función, y cuando saqué mi varita para encender el fuego Fren me abrió la maleta enseñándonos el alijo de dulces y los petardos que había traído -y muchas gracias por los dulces, has demostrado ser un hombre de palabra- le dije chocando la mano cogiendo un par de dulces de la mochila

-Genial- dije alabando la labro del chico por haber pensado en ese detalle, -a mi se me olvidaron, aunque podríamos tirar algunos con las varitas pero esto es mejor y menos arriesgado- le dije señalando un hueco lo donde ponerlos apartados para no estropearlos con cualquier cosas ya que teníamos que tener en cuenta de que algunos del lugar eran algo torpes,-bueno-...-en vista de que no creo que venga nadie más ¿qué os parece si vamos empezando?- pregunté sacando comida y bebida de un carrito pequeño de la compra que utilizaba mi madre cuando iba al supermercado muggle, obviamente encantado por lo que la reserva de aquel diminuto carro era mayor que la despensa de cualquier casa normal, sirviendo una copa de gaseosa a cada uno alcé mi vaso de plástico típico de fiestas universitarias y comencé un brindis -Por haber logrado superar este difícil aburrido y tremendamente satisfactorio curso y por un verano maravilloso- pausé un momento -que no termine nunca porfavor- cerré los ojos suplicando a todo lo superior porque se me cumpliera mi petición provocando algunas risas para luego beber juntos.
avatar
InvitadoInvitado

Arianne Anderson el Jue Jul 10, 2014 12:24 am

*Cuando llegué solo había dos personas. Luke, el invitador, y una chica muy mona que es mayor. Después llegaron dos personas más. Les saludé a todos con dos besos y me presenté. * Soy Arianne Anderson, de tercero. Bueno, de casi cuarto.  *Sonreí a todos divertida, tenía ganas de pasarlo en grande con los de mi casa. Hay que celebrar que ganamos la copa. Luke parecía el gran organizador, sabía quien faltaba, recogía leña para el fuego... Le dije de ayudar, y me dijo que me acomodara y que disfrutara. Vale. Saqué de mi bolsa la comida que había traído, y los zumos de piña y naranja* He traído esto. *Lo puse todo con las cosas que estaba sacando Luke del carrito de la compra. Que prácticos son esos carritos. Después, nos sirvió un poco de gaseosa en vasos de plástico y brindamos por el curso terminado y porqué el verano no se acabase nunca*¡Por todos! *alcé mi vaso, lo choqué con otros y luego bebí despacio. La gaseosa hace que me salga gas por la nariz, así que no bebí mucha. Me parecí que era la más joven de la reunión, los demás parecían de cursos superiores. Pero no pasa nada. Me han dejado venir y eso es maravilloso. Comí unas papas y luego me fijé en la gente más detalladamente. Todos sonreían. Es bueno estar con gente que sonríe, porque te pegan su buen humor. No tenía mucho de que hablar con ellos, y me limitaba a escuchar. Tenía ganas, sobre todo, de ver los petardos que había traído el otro chico. De noche, con la hoguera y los petardos. Y solos. Nunca había pasado una noche de San Juan sin mis padres. Mi padre insiste en que ya soy mayor para poder salir sola con amigos, y mi madre dice que no, que aun soy pequeña y debería estar con ellos. Gracias a mi padre estoy hoy aquí. A convencido a mi madre, no se aun como, para que me deje venir. Seguro que aprovechan y me hacen un hermanito. Hace años que se lo pido y ni caso.*

Off-rol: Danny perdona por postear antes que tu, pero como tu no lo hacías... Si te molesta lo borro y espero, eh! Sin problemas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Brigid Morrell el Mar Ago 19, 2014 11:12 pm

El verano daba su comienzo, los días se volvían apetecibles para la sirena. Nada de alumnos, nada de dormir en una incómoda cama (era cómoda, pero no estaba acostumbrada), nada de tener precaución por que descubrieran su secreto. Ya se sabe, los tontos magos de "sangre limpia" que consideran a una criatura mágica no apta para dar clases. Merecían un calificativo peor, pues ¿quién mejor que una criatura para enseñarles como cuidar a otras criaturas?

Era una noche especial, una de las mejores noches del verano. Brigid nadaba bajo la luna, jugando con algunos de los seres más hermosos que habitan las aguas. Ese era su lugar, el amplio y profundo mar. Un lugar donde no tenía que ocultar su verdadero aspecto. No la entendáis mal, ella adora dar clases para sentirse conectada con su padre, pero es una sirena, nadie puede reprocharle querer mostrarse tal cual es en su mejor elemento.  El mar estaba en calma, bañado por la luz de la luna, un gran remanso de paz en la oscuridad de la noche. A lo lejos se veía una hoguera. ¿Quién la habría prendido? Lo desconocía, pero se le antojaba acercarse a observar. Quién sabe, quizás pueda tomar algo de carne humana, no era tan mala y tenía un efecto vigorizante que ni los mayores manjares afrodisíacos podrían aportarle. A medida que se aproximaba fue escuchando diversas voces. Cuatro. O eso pareció reconocer. Voces conocidas, lo cual le pilló desprevenida. Alumnos, los reconoció bien. Pensó en retirarse a las profundidas de nuevo, mas creyó oportuno nadar hasta una zona apartada de ellos, donde haciendo uso de sus poderes saldría del agua y secaría su cuerpo con una rapidez asombrosa.  Sus prendas mágicas cubrieron su cuerpo, de tal forma que parecía que llevaba un suave y delicado vestido de gasa. Se acercó con paso decidido y silencioso a la hoguera.

-
Buenas noches. Espero no os moleste que una profesora se una a vuestra fiesta. - Habló con galantería, haciendo una leve reverencia al saludar. Como siempre lucía una de sus más encantadoras sonrisas, y poco a poco fue deslizando la mirada por todos los presentes, reconociendo rostros y asimilando la relación cara-nombre, ya que era una de esas cosas que pocas veces memorizaba conjuntas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Amanda Seyfried.
Edad del pj : 495
Mensajes : 67
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Sep 11, 2014 7:43 pm

Luke, siempre tan encantador. Parecía un galán cuando quería, aunque luego fuese más de los mios que de los elegantes. Ya sabeis, comer con las manos y vaguear en el sofá son cosas que a los hufflepuff nos encantan. inevitablemente me reí cuando se me acercó con esos aires y me cogió de la cintura para darme un beso. Era tan tierno que daban ganas de achucharle todo el día, pero no me extrañaba que trajese locas a las chicas de otras casas. Aunque claro, Luke y yo eramos solo amigos. Le cogí la cara entre las manos y le di un sonoro beso en la mejilla, exagerando. -Este verano va a ser horrible sin ti. -confesé con una sonrisa. Luego me retiré y me agaché para ayudarle en la recaudación de palos para la hoguera. Me preguntó que si no me bastaba con él, y estuve a punto de pedirle que se quitase la camiseta y bailase el hula-hula para mi. Pero lo que dijo luego me hizo fruncir el ceó y tirarle un palo a la cabeza. -Solo ha sido uno, y lo sabes. No abras el cajón de trapos sucios porque vamos a cabar mal... -le amenacé, bromeando, mientras me acercaba a él con mirada felina. -Ahora... -susurré sin dejar de mirarle. -¡Dame la comida! -grité, y salté corriendo encima de él. Los dos caimos a la arena riendonos. -Da igual, la encontraré yo solita. -concluí, levantadome y ayudando a Luke a levantarse tambien. Nosotros eramos así.

Después de aquel episodio de tragicomedia protagonizado por Luke Everdeen y Alice D'Fiamma, empezó a llegar el resto de la tropa. Arianne fue la primera, y aunque solo la conocía de vista, se comportó con tal simpatía que era imposible no querer darle un par de besos. -Es un placer. Yo soy Alice. -le respondí con una sonrisa. De pronto un bulto conocido se me tiró a la espalda. Creía poder reconocer ese peli rubio y ese cuerpo de lagartija incapaz de parar ni un instante. -¡Danny! -grité a mi amiga del alma, devolviendole el abrazo. -¡Me voy a aburrir demasiado sin ti! -le dije con cariño. Desde que nos habíamos conocido haciendo de las nuestras, eramos inseparables. La necesitaba en mi vida, eso estaba claro. Mientras Danny seguía saltando y abrazo gente, Fren se apareció en la escena con una ingeniosa intervención. Me giré y me dirigí hasta donde estaba. Eramos amigos desde que había llegado a la escuela, y aunque no tenía la confianza con él que tenía con Luke, no dudé en darle un beso en la mejilla. -Pensabamos que habías muerto. Nos tenías preocupado. -dramaticé mientras le daba un cálido abrazo. -Oye, ¿has estado yendo al gimnasio? Te noto más fuerte. -bromeé tocandole el brazo con un dedo.

Una vez estuvimos todos presentes, Luke nos ofreció vasos y empezamos a brindar. Él decidió brindar por haber logrado terminar el curso y por un infinito verano. Yo hice mi aportación. -¡Y por nuestra amistad! ¡Y por la copa de la casa! Y porque juntos podemos con todo. -que poética me había puesto. -Ningún slytherin puede con nosotros. -y le dí un trago largo a la copa. Me sentía como una veinteañera con una copa de alcohol en la mano, pero solo era una niña haciendome un poquito más mayor. Sonreí al resto de mis compañeros.

Cuando pesabamos que el grupo estaba completo, una profesora se acercó a nosotros. ¿Como había descubierto nuestro paradero? Parecía que cuando lo estabamos pasando bien, alguien tenía que aparecer para fastidiarlo. Pero realmente no, la profesora Morrell era simpática. -Claro profesora, coja un vaso y únase a la fiesta. -la invité con una gran sonrisa.

OFF: Para que veais que cumplo, aunque tarde. JUM.


avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Vie Sep 12, 2014 3:12 pm

Yo también me iba a aburrir considerablemente sin mis amigos de Hogwarts viviendo en Londres, pero bueno, sólo tendría que esperar dos meses para volver a verlos y armar el caos como siempre. Pregunté que si quedaba alguien más y me sentí mal al escuchar la voz de Fren detrás de mí. De hecho, hasta me asustó. ¡Apareció de la nada! Sonreí al darme la vuelta y verle. Las vacaciones le sentaban muy bien, ¿esos pelitos que le salían eran barbita? ¡Estaba hecho todo un hombre! Le abracé amistosamente.

¿Cómo me voy a olvidar de ti, carapeo? —pregunté retóricamente, con una ceja alzada al volver a separarme de él.

Todos nos reunimos alrededor de todas las cosas y me hacía mucha ilusión pasar el primer día de verano junto a ellos. Seguro que por mucho que me quede en Londres no los voy a ver mucho, al fin y al cabo cada uno ya tendrá su grupo de amigos en cada lugar en dónde viva. Si fueran a Finlandia, seguramente no me encontrarían en ningún lugar. Me senté en la arena entre Alice y Fren y Luke no tardó en compartir con todos nosotros  todo lo que había llevado. ¡Madre mía, no paraba de  sacar cosas! Y decía que tenía comida… me encantaba la comida. Comería hasta quedarme como una bolita de billar. Cogí el vaso y lo alcé junto a todos cuando lo elevaron.

¡Y porque el próximo no sólo ganemos la copa de la casa otra vez, sino también la de Quidditch! —Si no lo decía, no era feliz. Todos chocamos los vasos con diversión y me lo llevé a la boca, en dónde bebí un sorbito. Me gustaban las gaseosas, pero si bebía mucha seguida mi cara adoptaba un gesto horroroso de limón ácido por tanto gas que soportar. Cuando terminamos de beber, se hizo un pequeño silencio que aproveché para preguntar— Bueno, ¿entonces este año quiénes serán nuestras presas? Tú y yo tenemos algo pendiente… —le digo dándole un codazo a Alice. Había sonado muy mal eso, pero me refería a la poción de Erumpent que habíamos robado para, todavía, nada.

Antes de poder seguir divagando sobre todo lo malo que tenía pensado hacer el próximo curso y todas las travesuras que no se han conseguido saber del año pasado, una persona interrumpió nuestro encuentro. Podría imaginarme cualquier persona, ¿pero la profesora Morrell? ¡La última que me hubiera esperado! Incluso Gerhard Gray me lo esperaba más por allí fumando de su característica pipa mientras le daba el aire en la cara.

¡Profesora Morrell! —sonreí ante lo que dijo Alice— ¡No, no puede! Esto es para los alumnos. ¿No podemos librarnos de ustedes nunca, o qué? —bromeé y se me notaba tanto en la mirada como en la sonrisa— ¡Es broma! ¡Siéntese!

Enterré mis deditos bajo la arena que aún estaba un poco caliente del día y los moví divertida mientras me terminaba mi baso de gaseosa. Hacía un tiempo estupendo a pesar de la hora que era y… se me estaba ocurriendo una idea de lo más divertida.

¿Alguien se mete conmigo en el agua después? —pregunté a todos los presentes, con una traviesa sonrisa— ¡No me seáis cobardes!

OFF: A mi directamente se me había olvidado Embarassed Ahora estaré más atenta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.530
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1437
Puntos : 810
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Dom Sep 21, 2014 3:33 pm

En mi llegada más de uno se sorprendió por aparecer de la nada, tal vez tenia talento como un sigiloso asesino o espía… tal vez debería investigar más eso puede que me lleve a alguna parte como poderes de transformación, poder cambiar mi rostro por el de otro para pasar desapercibido, pertenecer a una sociedad secreta de asesinos o algo así.

Estaba un poco desbordado de abrazos, aunque eramos amigos tampoco me habían demostrado tanto afecto nunca, era algo bastante agradable asi que respondia a cada uno de los abrazos.-Tranquila, aun ando por los vivos para poder molestarte.-le comenté a Alice

Una vez estuvimos todos se sacaron todo lo que cada uno había traído, reunimos un montón de comida y bebida, una vez todos nos hubimos servido una copa, Luke propuso un brindis al que se le fueron uniendo más razones por las que brindar, y yo también quise aportar mi granito de arena.-Y por que tengamos mas celebraciones como estas todos juntos.

-¡Oh!, hablando del Quidditch, he estado pensando en entrar en el equipo, creeis que podría entrar me da un poco de cosa hacer las pruebas y que solo haga el ridículo, ya sabes.-comenté sonriendo y cerrando los ojos. La verdad es que este año me había interesado más por el Quidditch, aunque nunca lo había practicado me gustaba el puesto de cazador, ir evitando oponentes y bolas que te pasan rozando la cabeza… puede llegar a ser divertido aunque también algo doloroso.

Mientras divagaba llego la profesora Morrell decidiendo unirse a nuestra celebración y Danny como siempre le gastó una pequeña broma que enseguida reconoció e invito a la profesora a unirse a nuestra celebración.

-Pero, recuerde todas nuestras caras que somos tan simpáticos con usted para subirnos la nota, profesora.-comenté mientras le servía un vaso de gaseosa.

-Venga Danny yo me uno a ti y me meto en el agua pero no te pases intentando ahogarme, que nos conocemos.-dije sacándole la lengua
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Oct 29, 2014 12:23 am

Una sorpresa inesperada aconteció la noche en que los tejones se reunían, después de haber estado todos con risas hablando y brindando por el próximo año para que fuese tan bueno como este llevándose no solo una copa si no dos, ya que en al mente del rubio y esperaba que también en la de sus compañeros, estuviese la idea de ganar la copa de Quidditch para restregársela a esas serpientes remilgadas con sus pelos repeinados y su estúpida mentalidad purista, esos tipejos merecían una buena por todo lo que hacían pero ya habría tiempo de maquinar tal perversa broma, asombrados por la repentina aparición de una de las profesores del colegio, Luke se quedó algo cortado ya que pensaba poner a parir a diestro y siniestro a todo el mundo sobretodo a Snape ya que una fiesta no es una fiesta hasta que alguien se pone una fregona en la cabeza y dice estupideces con acento irlandés, pero no pensaba cortarse aunque tal vez no mencionase nada sobre ella por si acaso, así no dijo nada ya que los otros le habían otorgado el beneficio de apuntarse, quedándose sentado en el tronco con una sonrisa en la cara apartando algunas cosas para que la profesora se sentase, e invitarla a tomar algo, -¿Quiere un poco?, tranquila no tiene alcohol- dijo con humor ofreciéndole un vaso que acababa de llenar, escuchando como sus compañeros seguían con la charleta.

-Venga yo también me meteré en el agua, hay que celebrarlo aunque después tengamos posibilidad de perder un miembro por hipotermia, esperemos que no sea muy valioso- terminó de decir cerrando las piernas un poco con tono burlón pero gesto cortado e inocente, esperando que la profesora no se lo tomara a mal, observándola con curiosidad, una curiosidad sana aunque desconfiante, habían demasiadas calas de arena blanca en Inglaterra y daba la casualidad de que se encontraban a una profesora allí, demasiadas casualidad para un mundo donde la magia existía, "¿Qué haría paseando por esta playa?" se preguntó el chico con mucho interés, volviendo a escuchar al resto del grupo dejando a un lado sus inquietudes sin importancia, a pesar de tener ganas de hablar con ella.
avatar
InvitadoInvitado

Arianne Anderson el Miér Oct 29, 2014 1:13 pm

*La fiesta empezaba a animarse. Todos parecían conocerse de antes, y tenían buena relación. Si quise asistir a esta fiesta era justamente para eso, para poder integrarme. A mis padres les apreció una idea estupenda. Quieren que tenga amigos magos. Se culpan un poco de que no los tenga, pero no es su culpa. Ellos no sabían nada de este mundo hasta que llegó mi carta. Me animé con un vaso de zumo, y quise unirme a la charla. Aunque primero tenía que escuchar para ver de qué hablaba la gente. Me pareció muy interesante ver que una profesora de Hogwarts se unía a nuestra celebración. Primero pensé que era la de asuntos muggles, pero no. Es la de Runas, estoy segura. * Que bueno verla, profesora. * Todo el mundo estaba muy contento por haber ganado la copa. Es toda una hazaña. Los de otras casas siempre nos están ninguneando, sobre todo los de Slytherin. Se creen los mejores. Y son buenos, pero parece que les falte algo de humildad. Brindé también por ganar en el próximo curso. Ya puestos, hasta la copa de Quidditch. Estaré cómodamente sentada en las gradas animando a mi equipo. Nunca he sido muy diestra en los deportes. En al escuela me apunté a baloncesto, porque algunos de mi clase también iban. Solía pasarme los partidos sentada en el banquillo. Solamente salí una vez, y marqué un gol en el aro. Pero claro, les anotaron los puntos a los otros porque me equivoqué de aro. Deberían señalarlos o algo. Los deportes son un tanto contradictorios.
Danny quiso saber si alguien se iba a meter en el agua después. Me quitaría los zapatos y listos. Después podría secar el vestido fácilmente acercándome a la hoguera. * Yo me apunto. Aunque no he traído bañador. * No fui la única que se apuntó. Fren también se animaba, y Luke, que temía perder alguna parte de su cuerpo debido al frío. Hizo un movimiento dando a entender que se refería a sus partes nombres. * La hoguera nos calentará después. ¿Vamos? * Miré sobre todo a Danny, que parecía la más dispuesta a entrar. Quizás la profesora se anime. Y bien pensado, ella puede usar magia fuera de Hogwarts. Si nos pasa algo, ella nos ayuda. *
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Lucía Ramos
Edad del pj : 15
Ocupación : Hufflepuff 5º curso (200
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 0
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 12
Ver perfil de usuario

Brigid Morrell el Lun Nov 17, 2014 1:43 pm

La llegada de la profesora sorprendió a todos. Unos estaban confusos otros simplemente sorprendidos, pero todos aceptaron su presencia. Bromas por un lado, en un intento de que les subiera la nota. Triste era pedir eso, pero más creer que podría ser útil. Pobrecitos, si supieran que se acercó con intención de comer y no por simple casualidad.

- Muchas gracias. - Aceptó la bebida ofrecida por Luke, un chico mayor que le parecía terriblemente atractivo. Por muchos años que tuviera, las obviedades no se pueden negar. Escuchó con atención cada frase de sus alumnos, soltando una suave carcajada a las palabras de la joven Maxwell. – Tranquila señorita Maxwell, se librará de mí antes de lo que imagina. – Respondió con amabilidad, mirándola con fijeza unos segundos. En los cuales se preguntó qué sabor podría tener alguien tan joven y lleno de energía que más bien era puro nervio en estado puro.

Comerlos no podía, eran muchos y sería un desperdicio, sin embargo si podría dejarlos con el miedo en el cuerpo. Así me divertiría un buen rato, nada mejor para comenzar el verano. Danny sugirió darse un baño a esas horas. En ocasiones la sirena pensaba que la joven quería descubrir su secreto aunque no lo conociera, pero era una idea que intentaba desechar tan rápido como podía. – El agua hoy está a una temperatura aceptable, como dice Arianne, con el calor de la hoguera poco frio tendrán luego. – Dijo con total seguridad. Así la había notado antes, a una temperatura más o menos razonable para los humanos, quizás fría en un principio, pero podían sobrevivir sin ningún problema.

Brigid se quedó sentada junto a la hoguera, observando como los niños corrían hacia el agua y se sumergían en ella. La escena le conmovió un poco, una linda imagen para recordar. La diversión de los tejones en el agua le proporcionaba una ligera felicidad que no podía explicar. Después de unos minutos la sirena creyó que era el momento oportuno para desarrollar su momento de diversión. Dejó el vaso junto al fuego y se levantó. Caminando lentamente hacia la orilla. Paró en el lugar preciso para no mojarse y sonrió a sus alumnos. Una sonrisa amable pero en la mirada se podía ver un brillo de malicia. *Uno, dos y tres.* Dijo en su mente mientras comenzaba a correr hacia el agua, lanzándose de cabeza hacia una ola que comenzaba a romper. La cola ya sustituía sus piernas, su vestido había desaparecido y sólo le quedaba el pelo cubriendo su torso desnudo. Fuera del agua sólo se podía ver su cabeza y parte de sus hombros. – ¿A que no está tan fría? – preguntó con calma, mientras bajo el agua comenzaba a mover si mano derecha. – Aunque deberías tener cuidado, en esta zona hay una colonia de Grindylows. – Añadió como quien no quiere la cosa. El agua a su alrededor comenzó a burbujear, pues estaba calentando aquella que rodeaba su cuerpo. Una sonrisa fugaz se pudo ver en su rostro, una sonrisa malvada, mientras su cuerpo se sumergía en el agua con brusquedad, como si algo tirara de ella hacia abajo. Con su cuerpo totalmente oculto bajo el agua, nado hacia los alumnos, rozando con sus manos diversas zonas de sus cuerpos. Los pies de Fren, el muslo derecho de Luke, el vientre de Danny, la espalda de Arianne y pasó su cola rozando a Alice.  

Dejó así a los alumnos con el temor de que su profesora había desaparecido sin más y con la idea de que los demonios de agua podrían atacarlos en cualquier momento. Ella sin embargo no volvió a la superficie, simplemente continuó nadando bajo el agua con una rapidez asombrosa. Alejándose lo máximo posible, no tenía ya mucho más que hacer en ese lugar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Amanda Seyfried.
Edad del pj : 495
Mensajes : 67
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Dic 17, 2014 7:22 pm

Era entrañable ver como todos los amigos de Hufflepuff nos reuníamos para pasar un buen rato. Era algo que, posiblemente, fuese impensable para una casa como Slytherin. Presumían de su odio conjunto hacia los tejones, pero las serpientes se comen unas a otras. Si tienes un escudo verde en tu túnica ten cuidado cuando vayas solo por los pasillos, probablemente tengas a cinco de tu casa esperándote a la vuelta de la esquina para empujarte por las escaleras. Por suerte entre tejones reinaba la paz, en su mayor parte. Nos llevábamos bien, disfrutábamos de la compañía mutua, y lo más importante, nos respetábamos por ser personas y no por lo que ponía en nuestros uniformes. Yo habría adorado a cada uno de los presentes si hubiesen sido de otra casa, porque me encantaba como eran en esencia. Mi teoría sobre Hufflepuff es que somos la casa de los rotos y los cosidos, de los que no encajaban en ningún sitio. Todos aquí teníamos un poco de león, un poco de águila, un poco de serpiente, y por supuesto un mucho de tejón. Y eso era lo mejor de todo.

La proposición de Danny me hizo reír, y no pude evitar acercarme a ella con mirada conspiratoria. -Tengo a dos en el punto de mira. Son guapos, pero muy malos. Creo que merecen un castigo, algo que les haga arrugar su perfecto rostro. -casi soné malévola, como había dicho, todos teníamos un poco de serpiente. -Damon Harrelson y Edward Erving. Son explosivos, ¿no crees? -habría pegado mucho una risa malévola en ese instante, pero me limité a darle un suave codazo a mi compañera de travesuras. La adorada, ella si que no tenía nada de serpiente. Era una valiente e inteligente tejona, pero dudaba mucho que hubiese ni un ápice de maldad en la mirada de Danny.

Luego me acerqué hasta donde estaba Luke. Cada día que le veía estaba más guapo. ¡Para que luego dijeran que todos los tíos buenos estaban en slytherin! Luke y Fren habrían podido con cualquiera de ellos. Eran más atractivos, más sexys, y mucho más simpáticos sin duda alguna. Me senté a su lado. -Esto ha sido buena idea. Gracias por organizarlo. -le agradecí, tirándole de la mejilla con cariño. Podía presumir de tener esa confianza con él.

-¡Yo me animo! -le grité a Danny aceptando su propuesta. Y tirando de Arianne como pude me lancé al agua, con ropa incluida. Una vez en la orilla me quité la camiseta y empecé a salpicar a Fren, que todavía no se había metido. -Mira que eres cobarde, eh. -le piqué, sacando la lengua y guiñándole un ojo. Entre juegos no me di cuenta de que la profesora Morrell se había metido al agua. Cuando la quise volver a localizar había desaparecido. Propio de un profesor.

Pegué un pequeño bote cuando algo viscoso paso rozando mi pierna. Del susto no pude evitar levantarla y caer encima de Danny cuando una pequeña ola dio contra mi otra pierna. -¡Algo me ha tocadoooo! -Ambas caímos al agua congelada, entre grititos y risas. Nada como unos buenos amigos.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.