Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

El sueño de una noche de verano (Quedada en la playa)

Invitado el Lun Jun 30, 2014 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al fin habíamos acabado las clases y todo lo que eso llevaba implícito, el vivir en un castillo frío y alejado de la mano de cualquier civilización mágica o muggle convivir con imbéciles de Slytherin de la talla de Damon y de soportar el favoritismo que había con algunos alumnos de algunos profesores, pero bueno al fin todo había acabado y eso significa que me esperaba uno de los mejores verano del mundo rodeado de mis amigos, mi familia y ahora a unos meses de estar en séptimo y poder utilizar todo mi potencial tanto fuera como dentro del colegio, estaba convencido de empezar a formarme y practicar por mi cuenta siempre y cuando no me vea ningún muggle, ya que no tenia muchas ganas de meterme en líos con el ministerio y el colegio.

Pero ya era hora de cambiar el chip y despejar la mente, estábamos en una noche mágica o eso era lo que decía todo el mundo, con el curso acabado y las pilas cargadas me dirigía a celebrar la noche de San Juan, para esta noche tenia algo bueno planeado quería ver a mis compañeros de casa una ultima vez antes de que cada uno se fuera por su lado, cosa de la cual estaba totalmente seguro, casi todos viajábamos en vacaciones y este año no iba a ser diferente así que les envié una lechuza a cada uno para decirle donde nos veíamos y a que hora para pasar la ultima noche reunidos.

Llegue antes que ninguno a la playa, era una pequeña cala de las costas de Sunderland haciendo frontera con Escocia, un lugar bastante refugiado de miradas indiscretas y poco transito pero muy accesible para alguien con mágica, vamos que aquel era el lugar perfecto para poder reunirnos sin tener muchas molestias alrededor nuestra, mientras esperaba a los otros decidí recoger algunos troncos y maderas secas para hacer una hoguera y estar alrededor del fuego y no pasar tanto frío porque aunque estuviésemos en verano hay que recordar que esto es el Norte y el calor no suele estar al orden del día.

La hoguera:


Última edición por Luke Everdeen el Mar Jul 01, 2014 2:45 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Vie Mar 06, 2015 1:54 am

Mi súper ideaza fue la de proponer la de meternos en el agua. ¿Venir a la playa no bañarse? Eso era herejía pura y dura. De esa que incluso duele. Y eso no podía ser. Yo no solía ir mucho a la playa y le había prometido a mi abuela que no me bañaría pero… soy una desobediente por naturaleza.

Todos aceptaron mi proposición por lo que me levanté de golpe ya que nadie se levantaba y comencé a desnudarme, dejando mi ropa totalmente tirada por toda la playa. Había llevado un bañador, obviamente, ya que siempre que se va a la playa hay que llevarse bañador, por lo que en menos de tres segundos yo ya estaba solo con eso puesto. Cuando todos mis amigos se hubieron preparados, fui la primera en correr cual loca de la playa hasta el mar. Yo era de esas que entraban A SACO, porque también era las típicas que si se lo pensaban muchos finalmente no entraba porque estaba muy fría. Así que corrí, corrí y cuando el agua me llegó por la cadera, me tiré de cabeza en el agua.

Casi me da una maldita hipotermia.

Comencé a tiritar cual gelatina hiperactiva y comencé a moverme en el agua de un lado para otro, nadando mientras alentaba a mis demás amigos a entrar allí. La gran mayoría lo hicieron y yo me había preocupado de molestarles mientras les chapoteaba cual Magikarp y me ponía a molestarles por debajo del agua. ¡Incluso la profesora Morrell entró al agua!

Me disponía a jugar con la profesora y todo, pero en cierto momento, el comentario de la profesora me preocupó. ¿De verdad había Grindylows aquí? En un principio no me lo creí, pero cuando vi como su cuerpo se sumergía de manera rápida bajo el mar como si algo la hubiera tirado, yo retrocedí inconscientemente hacia la orilla unos pasos. ¿El colmo? Cuando algo VISCOSO me rozó todo el vientre. ¡Pegué tremendo grito que se debió de escuchar en toda la playa! ¡Odiaba las cosas viscosas, son asquerosas! Me caí encima de Alice, pero salí de allí cagando leches como si en mi culo tuviera un petardo. ¡Yo allí no me quedaba! ¿¡ESTAMOS LOCOS!? ¡QUE SE MUERA LA PROFESORA, PERO YO NO! ¡LOS VIEJOS SE SACRIFICAN, LOS JÓVENES TIENEN QUE PERDURAR!

Llegué a la orilla y de lo rápido que iba me caí en la arena mojada a cuatro patas, exhausta. Me giré hacia atrás y no estaba al profesora Morrell. ¿Y LA PROFESORA MORRELL? ¿SE HA MUERTO?

¿Y LA PROFESORA? ¿ESTÁ MUERTA? —pregunté obviamente confundida— ¿Y QUÉ HA SIDO ESO QUE ME HA TOCADO? ¿OS HA TOCADO? ERA ASQUEROSO —dije, notando como una olita inofensiva se acercaba a mis pies y yo me alejaba de ella, acercándome nuevamente a la hoguera arrastrándome por la arena.

El mar de noche es malvado y ruin. No se ve lo que hay debajo de él y puedo imaginarme que está incluso el mismo Satán intentando cogerme la pierna y me da un infarto.

OFF: Dicen más vale tarde que nunca. Pos EA. JAJAJAJA. Si alguien sale en su próximo post que me saque con él <3
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1463
Puntos : 829
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Dom Mar 22, 2015 9:51 pm

El chico salió disparado junto con casi todos los demás cuando sintió algo que le rozaba la piel bajo el agua. Una cara de terror se reflejó en el rostro de Luke, sin importarle quedar como un gallina, porque seamos sinceros prefería quedar como un gallina pero seguir viviendo a ser devorado por lo que fuese que le tocó la bajo el agua. No fue el único en salir del agua, pero sí el único que gritaba un poco, -Mierda mierda mierda mierda, ¿Qué coño ha sido eso?- les preguntó a los demás volviendo a mirar hacía el mar escuchando a Danny decir que la profesora estaba muerta, se acercó un poco a la orilla pero no veía ni oía nada, el fuego chisporroteaba a sus espaldas, y la brisa hacía que el chico empezara a tener frío, -¿Profesora Morrell?- preguntó en voz alta hacía el agua, echándose hacía atrás cuando una pequeña ola rompía en la orilla, "No voy a meterme más nunca en esta playa" pensó el chico, -¿Brigid?- volvió a preguntar esta vez llamándola por su nombre de pila.

Por cada segundo que pasaba el mar se agitaba más y el viento soplaba con mayor fuerza, el frío se estaba empezando a sentir incomodo, y el chico no tenía más que sus brazos para abrigarse un poco mientras seguía en la orilla. Comenzó a llover y el estar allí plantado seguía siendo una tontería, "Que tiempo más extraño" pensó el chico echándole otro vistazo rápido al agua sin encontrar nada, -Joder, se la han comido- dijo tras pensarse si volver a entrar en el agua o no.

Volvió hacía donde estaban los demás, -En el agua no hay nada, se la han comido, joder- les dijo a sus amigos mientras cogía la toalla para ponérsela por encima, mirando de nuevo hacía el agua solo se podía preguntar que era lo que tenía que hacer, era el mayor de la fiesta, y era su fiesta así que algo tendría que hacer o que decir, y para colmo había gente como Arianne con la que no tenía mucha confianza, "Me va a odiar por el susto que se tiene que haber llevado" pensó el chico, mordiéndose el labio inferior mirando el agua esperando que la profesora saliese de allí sin un rasguño, riéndose de los chicos por haber caído en la broma, "Por favor que sea todo una broma".

Al final el rubio decidió que lo mejor sería irse de allí, -Yo no sé vosotros pero voy a buscar ayuda- se acercó a al hoguera que estaba casi apagada y con la pierna le echó un buen montón de arena encima para terminar de apagarlo, se colocó la chaqueta encima sin camisa y se puso el gorro por encima cogió la maleta y la nevera, y se plantó delante de los otros, -Bueno ¿Quien se viene conmigo?- dijo sin ni siquiera esperar un minuto empezando a caminar a toda prisa hacía una parada de autobús muggle del lugar donde había un teléfono. Se dio cuenta de que justo detrás iba Danny con él, -Hay una cabina a unos cuantos metros llamaré a mis padres para que nos vengan a buscar y explicarles lo sucedido- dijo en voz alta en parte para explicarle a la chica que tenía un plan y en parte para autoconvencerse de que se iba a solucionar todo en un abrir y cerrar de ojos, o al menos eso era lo que esperaba.

Off:Bueno yo ya salgo, esto quiere decir que no vuelvo a postear y me llevo a Danny y a todo el que quiera, si alguien se va a quedar más roleando en el tema debe saber que voy a estar pendiente y que si en un mes a partir de hoy no contesta cerraré el tema, hayan acabado o no.
Dicho esto, gracias a todos por participar supongo (?).
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.