Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Paseo turístico (Lluna Conde y Matt Denbrought)

Lluna Forman el Lun Jul 07, 2014 10:24 pm


Vivir con Matt no está mal. A la edad que tiene, ya era hora de que se comprase su propia casa. La abuela continuaba en su mansión, alejada del bullicio. Pero a Matt le va la marcha. Se hizo con un pisito en Londres, en plena ciudad muggle, pero más cerca de su trabajo. No le culpo, es dificil vivir lejos de los muggles. Hay tantos, son una plaga.

De este modo, puede empezar a vivir su vida. Este verano, me dieron a elegir, y por supuesto, no lo he pensado mucho. Adoro a mi abuela, pero creo que me sentará mejor pasar el verano con mi tío. Además, he empezado a poner en práctica lo que me dijo, y con los consejos de O...

Ayer, al dar una vuelta por Londres, dos chicos que me vieron en un parque me invitaron a copas. Fui a un sitio que ellos llamaban pub, y tomé algo llamado vodka. Bebí poco, no me gustó mucho el sabor de aquella bebida, y mucho menos la sensación de quemazón que dejaba en mi garganta. La música tampoco era algo que me gustase. La abuela solo escucha música de banda, muy clásica. Y Matt, bueno, él es bastante diferente. Escucha música de grupos de otro estilo, más movidito, más rock. Es lo que a mi me gusta. Aunque ayer tragué, y escuché una música ruidosa y parecida al sonido que puede salir de un taller donde arreglan coches de muggle. Bailé con los dos, aunque les hacía mala cara si me tocaban mucho. Aun así, ambos chicos estuvieron toda la noche muy atentos conmigo. Al final de la noche, cuando estaba ya cansada de tanto ruido, uno de los chicos me acompañó a casa. Me dijeron: ¿quien prefieres que te acompañe? Solo uno. No me lo pensé dos veces. El rubio, alto, con ojos azules. Un bombón de chocolate blanco. El otro, más bajito puso cara de pena y yo me reí. Peor que no acompañarme sería que le lanzase un maleficio. ¿no?

Cuando llegamos al edificio donde Matt vive, el chico me intentó convencer para vernos otro día. Quería que le diese mi número de teléfono para mandarme "guatsas" o algo así. Me atasqué un poco, y por no decirle que no tengo teléfono ni quiero volverle a ver porqué es un muggle, me acerqué y le besé. Fue extraño, húmedo. Pero al chico le gustó, y me cogió por la cintura. Me aparté al poco rato, y le dije que le vería al día siguiente en el mismo parque. Por supuesto, no voy a ir. Quiero pasear, y quizás conocer a otros muggles.

Me costaba mucho no poder sacar la varita. Después de tanto tiempo en Hogwarts acostumbrada a la bueno, ahora volvía a ser una bruja sin poder usar sus poderes. Me sentía estúpida, como todos esos muggles. Andaba un tanto despistada, pensando en el chico de ayer cuando tropecé con alguien.

- Disculpa.

Me quedé mirando al chico. Me suena su cara. Pero no es el chico de ayer. Eso me faltaría...
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Matt Denbrough el Mar Jul 08, 2014 12:38 am



Llevo ya una semana buscando trabajo y aun no he encontrado nada, quería buscarme la vida como muggle y pasar este verano en Londres para vivir experiencias nuevas y tener un poco mas de mundo, pero de momento estoy fracasando estrepitosamente. Hoy tengo el presentimiento de que será un día especial, entre otras cosas porque ya se me acabo todo el dinero muggle que tenia para pagar la habitación y esta noche no me dejaran volver al hostal, así que recojo mis cosas y salgo muy temprano, decidido a encontrar un trabajo y con suerte no tener que dormir en la calle, aun que me han dicho que en el metro se está bastante calentito.


Me senté a ver las chicas pasar en un parque mientras descansaba después de una mañana bastante ajetreada recorriendo todos los locales de la zona. Miro a mi alrededor y pienso en que Londres es un sitio con muchísimas persona pero casi nadie es amable, estoy aquí rodeado de gente y me siento totalmente solo, es una sensación extraña pero divertida Ahora podría hacer lo que me diera la gana y nadie se fijaría en mi pienso mirando el panorama mientras le doy un mordisco a mi bocadillo. Alli sentado observando parece que estoy en un partido de tenis moviendo la cabeza de un lado a otro: < Izquierda > morena de ojos verdes. Buen culo < Derecha >  mujer haciendo deporte. No tanto... o bueno espera, sí, sí que me gusta también < Izquierda otra vez >  pelirroja con pequitas. Con esa delantera no hace falta ni que le mire el culo < Derecha > chica joven. Esa es Lluna la rubia guapa de Slytherin < Izquierda > Morena bajita. Esa es prima de la pelirro... ¡Espera un momento! ¿Lluna? Sacudí la cabeza enérgicamente para salir del trance en el que me había sumido aquella hipnosis de mujeres guapas y busque con la mirada entre la multitud esperando que la chica no hubiera sido una mera ilusión.


Por un instante vi una melena rubia perderse entre la gente y quise ir a comprobar si era ella. Me levante de un salto poniéndome la mochila al hombro, le tiré lo que me quedaba del bocadillo a un perro callejero que me miraba con ojitos desde que me senté allí y salí corriendo en busca la pequeña serpiente. Me costó un poco pero no tarde mucho en encontrarla y darle alcance ― ¡Lluna! ― La llamé por su nombre mientras me acercaba por detrás ¿Desde cuándo esta mujer tiene ese culito tan mono? Me fijé antes de alcanzarla poniéndole la mano en el hombre para que se diera la vuelta por si no me había oído. La conocía de vista (intento saberme el nombre de todas las chicas guapas de Hogwarts) habíamos hablado alguna que otra vez pero la cosa nunca había pasado a mayores ― Que sorpresa verte por aquí ― le dije mientras la miraba de arriba abajo MUY disimuladamente  ― Estaba ahí sentado viendo...desayunando y te vi pasar ― me corregí a tiempo y supe salvar la situación ― ¿Que tal estas? ¿Vives por aquí o estas de paso? ― La interrogue un poco a ver si ella conocía a alguien que me pudiera dar un trabajo, y si no tampoco pasaba, me conformaba con que se quedase por aquí y tener compañía femenina durante el verano.



Off: Edito porque al poner las flechas estas < ... > se me desaparecieron las palabras que tenia dentro y tuve que modificarlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 175
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Mar Jul 08, 2014 1:17 am

No era el chico de ayer, pero se parecía. ¿Es que en Londres solo hay chicos rubios de ojos azules, o que? Continué mi camino. No iba deprisa porqué no tenía donde ir. Matt estaba trabajando y no venía a comer. A veces es un asco estar tan sola. Ahora que tengo vacaciones y estoy en su casa, a penas lo veo. Para la cena y poco más. Estoy deseando que llegue el mes que viene, que estará de vacaciones él también, y podrá enseñarme Londres. Que yo conozco pocos lugares interesantes. Él viene más veces, seguro que conoce sitios bonitos. Yo vengo a Trafalgar Square porqué me pilla cerca de casa.
Da un poco de asco con tanta gente, pero hay una pastelería donde hay unos dulces muy buenos. Suelo venir y desayunar. Hoy desayuné con Matt, ya que anoche salí y lo vi poco. Él me anima a que salga. Le conté, mientras tomaba unas tostadas, que conocí a un chico y me llevó hasta casa. Pero no le dije que lo besé. Era solo un sucio muggle, y lo mío fue solo un experimento sin importancia.
Continuaba caminando cuando escuché mi nombre. Lo cierto es que quise girarme, pues mi nombre no es común, pero no lo hice. Me lo habrá parecido a mi. Al rato, alguien me alcanzó y me puso la mano en el hombro. Me giré con cara de pocos amigos. El chico conocía mi nombre y encima tuvo la confianza de tocarme.

- ¿Quien eres? ¿Nos conocemos?

Todo simpático preguntó eso de "¿que tal?" tan usado por los muggles y que si vivía cerca. Lo continué mirando con cara de "hola, no se quien eres". Lo más seguro es que sea alguien de Hogwarts. Porqué yo no conozco a nadie más. Me decidí a contestar, a ver si me decía algo ma´s sobre él.

- Vivo cerca de aquí.

No estaba nada mal. Incluso con esa pinta de sin techo, con la mochila al hombro. Muy guapo.

- ¿Y tu? ¿Dónde vas con la bolsa?

A lo mejor vive cerca también, y va al gimnasio o algo. Parece que está fuerte. Si es mago, y me suena de Hogwarts, puede que hablemos un poco. Si no...carril! Que necesito pensar en mi comida solitaria.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Matt Denbrough el Mar Jul 08, 2014 7:38 pm



Al llegar hasta ella y hacer que se girara, la muchacha me miró como si de un completo extraño me tratase y no me hubiera visto en la vida, reafirmándolo al preguntarme quien era ― Soy yo, Matt, de Ravenclaw ― intenté hacerle recordar. Sé que en el colegio hay mucha gente pero de ahí a no reconocerme... si yo me acuerdo de ella y de su precioso culo ¿Por que ella no se iba a acordar de mi? ― Hablamos en el banquete de bienvenida a principio de año ¿No te acuerdas? ― Puede que me haya entusiasmado demasiado saludándola cuando en Hogwarts lo normal es que no nos dijéramos ni un simple hola por los pasillos ¿Pero nunca os ha pasado el ver a alguien fuera del ámbito normal al que estas acostumbrado y de repente te sientes super sociable con esa persona? Pues a mí por lo que se ve sí.

Pues la verdad es que ahora iba a... ― vi la oportunidad de charlar con una chica guapa y la aproveché ― tomarme algo ¿Te apetece un café? Vamos que te invito ― dije haciendo mención a alguna de las múltiples cafeterías que habían por la zona ― Se que no es como la cerveza de mantequilla pero te sorprenderían algunos de los mejunjes que hacen estos muggles ― me encamine hacia una terraza esperando que me siguiera a la vez que seguía hablándole ― Pues qué bien que vivas por aquí, yo también me estoy quedando aquí cerca ― miré desconsolado la boca del metro mientras intentaba ser simpático ― No conozco de mucha gente de Hogwarts que se quede en Londres durante el verano... si te aburres, algún día podríamos vernos ― le propuse con una gran sonrisa y ojos de cachorrito degollado.


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 175
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Mar Jul 08, 2014 10:08 pm

Hasta que no me dijo su nombre, la casa de Hogwarts y que  nos conocimos en el banquete, no me acordaba de él. Seguramente no lo vi más en todo el curso, o no me fijé. Recordé que el muy muggle quiso salir a fumar. El banquete de bienvenida era bastante aburrido, con Dumbledore hablando, soporífero. Pero eso no quita que el de Matt era un vicio asqueroso. Pero no recuerdo si le acompañé o directamente me bajé a la sala común de Slytherin para estar con los míos.

-   Si, si, me a acuerdo. Pero hace mucho tiempo de eso. No te he reconocido.

Por alguna razón desconocida, él me había saludado con emoción, como si fuésemos amigos o algo. Por no ser antipática, y ya que estaba decidida a ser un poco más sociable, continué charlando con él. Matt se llama, que curioso. De modo que intenté ser simpática, y como dijo que iba a tomar algo, decidí ir con él.

- Me desagrada el café solo, pero con un poco de leche se puede beber. Vayamos.

Quizás quise saber demasiado, pero sentía curiosidad sobre la bolsa, de modo que la miré y se la señalé.

-  ¿Y la bolsa?

También él se quedaba por aquí cerca, puede que llegue ahora. O que como imaginé al principio, va o viene del gimnasio.

-  No es que yo me quede en Londres, es que siempre he vivido por aquí.

Me propuso vernos, ya que él también estaba por la ciudad. Lo cierto es que por las mañanas estaba bastante aburrida. Hasta las seis o siete Matt no llegaba a casa y me aburría bastante.

-   Me parece bien.

Matt no es como  el chico muggle de anoche. Por lo menos es mago, solo por eso ya gana puntos. Y bueno, ha llamado muggles a los que hacen ese café tan malo. Otro punto. Va muy bien encaminado.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Matt Denbrough el Miér Jul 09, 2014 10:16 pm



Por un lado estaba contento; una chica guapa había aceptado una invitación a tomar algo conmigo, después de esto quien sabes que podría pasar... ¿Sexo? Mis ganas, pero era bonito soñar. Por otro lado no había sido una buena idea invitarla a tomarse algo, si recapitulamos un poco podremos recordar que dije explícitamente que lo más seguro es que esta noche dormiría en la calle por no tener ni un duro para pagar el hostal, entonces ¿A quién vas a invitar tu, Matt?  Me pregunté a mi mismo en un pequeño acto de locura.


¿Café solo? Aaarrrggg!!! ― Me regañé solo de pensarlo ― Lo tienes que probar con MUUUCHA leche condensada ― le explique bastante motivado como me gustaba a mí normalmente el café, olvidándome del hecho de que no podría pagarlo ― Es bastante dulce, a mi me gustan las cosas dulces, como tu ― bromee guiñándole un ojo para hacerla sonreí e ir rompiendo el hielo hasta que su inocente pregunta me devolvió a la realidad ― ¿Esta mochila? ― respondí sin saber que decir, obviamente que era esa mochila ¿Porque si no me lo iba a preguntar? Pero necesitaba nos segundos para decirle algo coherente y que no diera pena ― Nada, unas cosillas, como tenía pensado pasar todo el día fuera... por prevenir ― Cuando le dije "unas cosillas" en realidad me refería a todas mis cosas, y con lo de que "iba a pasar todo el día fuera" se me olvidó mencionarle que a lo mejor la noche también la pasaba en la calle. Pero mentirle no le mentí, eso es lo importante. ― ¿A, que vives aquí? ― Continúe conversando con ella dejando atrás lo de mi desafortunado futuro ― Que bien, entonces conocerás un montón de sitios chulos que enseñarme ¿No? ― la nombré intencionadamente mi guía turística particular.


Llegamos a la terraza y antes de sentarme, como un buen caballero que soy, separé la silla de la mesa ofreciéndole el asiento a mi acompañante ― Madame ― sonreí a la vez que hacia un gesto con el brazo casi como una reverencia. Y tras sentarse ella yo tomé asiento a su lado esperando a que viniera el camarero.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 175
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Miér Jul 09, 2014 11:06 pm

Mis pensamientos sorbe el café no eran muy buenos. La gente lo bebía como si nada, pero a mi me parecía muy amargo y desagradable. Con leche condensada que decía Matt, se podía beber bien. Pero con mucha leche condensada. Eso si que está bueno. Sigo prefiriendo el té. Pero a nadie le amarga un dulce. Sonreí un poco idiota cuando Matt dijo que le gustaban las cosas dulces como yo. Debería aprender a controlarme.

- Se lo que es Matt. Y me encanta el dulce. A ver si tú también lo eres…y así me encantarás.

Le pregunté por la mochila, y me dio a entender que como los chicos no suelen llevar bolso, traía en la mochila lo necesario para subsistir en la ciudad. A saber, pañuelos, dinero… ¿Y que más cosas hay que llevar en el bolso? Yo solo llevo eso y las llaves de casa. Que extraño es este chico.

- Podemos ir a una cafetería que conozco. Voy cada mañana, tienen unos bollos deliciosos.

Como le dije que vivo aquí, y siempre he vivido cerca de aquí, Matt va a pensar que conozco muchos sitios. Se de algunos sitios, pero no se me da bien ser guía turística. Soy más de caminar a mi ritmo, sin rumbo, y sorprenderme viendo partes de la ciudad.

- Algo te puedo enseñar, lo más significativo.

Al llegar a la cafetería nos sentamos fuera, Matt se comportó como un caballero. Le sonreí y le di las gracias. Vaya, que educado. Aunque solo está siendo amable porque quiere algo de mi. Quizás es solo compañía. Y de momento, gustosa de poder dársela. Podría yo también ser amable con él. Me iría bien tener alguien en Hogwarts con quien…tener una buena relación amistosa.
Llegó Sebastian con la bandeja.

- Hola Sebastian. Este es mi amigo Matt. Queremos dos cafés con mucha leche condensada. ¿Verdad? – miré a Matt con picardía. – Y podrías traer también una bandeja variada de esos dulces tan ricos que tenéis. – le guiñé un ojo a Matt. – Están muy ricos, y casi es hora de comer. Podemos empezar por el postre.

Reí sonoramente. Sebastian se retiró a traer nuestro pedido con una sonrisa. ¡Ves! Siempre soy amable con Sebastian, y eso me trae cosas buenas. A veces me regala dulces.

- Bueno, ¿y que me cuentas sobre ti?

Dejé la pregunta al aire, a ver que me contaba el chico de interesante.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Matt Denbrough el Jue Jul 10, 2014 11:48 pm


Me quedé perplejo, casi boquiabierto, al ver que Lluna llamaba al camarero por su nombre, yo los miraba girando la cabeza de lado a lado sin podérmelo creer, pero no solo eso, si no que me lo presenta y le dice mi nombre, perplejo era el adjetivo más acertado que mejor definiría mi estado en ese momento. Como ya dije antes; no tenía nada de dinero para pagar, por lo que había comenzado a esbozar un pequeño plan el cual trataba de: llegado el momento de irse, convencería a mi acompañante de que se adelantara a mí y se fuera antes de la cafetería, que yo ya la alcanzaría mas tarde y de esa manera quedarme a solas para poder salir corriendo y no tener que pagar. Pero teníamos que venir a parar precisamente a esta cafetería.


Sonreí a duras penas y salude a Sebastián dándole la mano, por unos segundos me llevé las manos a la cabeza de preocupación, pero cuando Lluna nombró la leche condensada se me iluminó la cara y afirme casi efusivamente, esta vez con una sonrisa sincera "¿Bandeja de dulces?" me encantaba la idea de empezar por el postre "Esta chica promete" pensé al escucharla decir eso, pero ya estaba hasta el cuello de deudas y aun no había pasado ni medio día.


¿Sobre mi? ― Mantuve el suspense unos segundos en lo que me pensaba si salir corriendo antes de que fuera demasiado tarde y dejarla a ella allí sola ― Pues no se, tengo 17 años, voy a pasar a séptimo, no soy precisamente un estudiante ejemplar... ―  Podría inventarme alguna escusa como: ¡SE ME QUEDO EL GAS ENCENDIDO! y no quedaría tan mal la verdad, sería creíble ― ...me considero bastante aventurero, me gustan las chicas rubias con ojos verdes... ―  Lo feo seria que me fuera de improvisto después de comer y dejarla aquí con la factura ― ...y ahora estoy un poco jodido ― confesé disimuladamente después de bromear con todo lo que le estaba contando ― Llevo ya mas de una semana en Londres, estoy buscando trabajo para pasar todo el verano y no encuentro nada ― no le iba a decir que no tenía dinero para pagar, no quería mendigar ni darle pena, tiene pinta de ser una chica encantadora y seguro que se ofrecería amablemente a poner la parte de los dos, pero mi orgullo no me permitía zafarme de los problemas en los que me metía mi boca ― Así que no se qué haré si en estos días no encuentro nada, mi futuro es incierto ― no quise darle más vueltas a lo mío, no quería darle pena a nadie por lo que cambie de tema ― Pero no hablemos de esto ¿Que me cuentas tu a mi sobre ti?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 175
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Vie Jul 11, 2014 12:28 am

Nos sentamos en la terraza de la cafetería donde yo solía acudir casi cada día a por mi ración de dulce. No es que esté siempre comiendo dulces, pero los bollos de crema que tienen en este lugar son un vicio. Por eso me dirigí hacia allí cuando Axel dijo de tomar algo. Mentalmente, recordaba el sabor de los mejores bollos. Aunque en principio solo íbamos a tomar un café con leche condensada, cuando salió Sebastian a atendernos no me pude reprimir.
Le notaba un poco nervioso. Y por más que piense, no se a que se puede deber. No creo que yo le imponga. Soy solo una chica. Le pregunté sobre él, que me contara algo. A ver si así se le pasaban los nervios. Me hizo reír cuando dijo no ser un estudiante ejemplar. ¿Y que hace en Ravenclaw? Será inteligente sin más, y no usa su capacidad. Cuando dijo que le gustaban las chicas de ojos verdes me reí al ver sus intenciones de bromear.

- Venga ya.

Luego ya se puso más serio y me comentó que estaba buscando trabajo para pasar el verano y no encontraba nada. Que su futuro era incierto de no encontrar nada. Y sin más, intentó cambiar de tema.

- Pues yo tengo 16 años, – solo me faltan tres meses para cumplirlos, de modo que casi 16 – soy una estudiante más que ejemplar, y no tengo trabajo pero si un verano un tanto aburrido. Vivo sola con mi tío, que trabaja en el Ministerio y a penas viene para cenar, dormir y poco más.

Continué pensando en lo que me acababa de confesar Matt. Me sentí un poco mal. Él estaba buscando trabajo y yo, tenía tiempo libre de sobra.

- Te puedo ayudar. ¿En que te gustaría trabajar?

En algunas tiendas había carteles de “se necesita dependienta”. Si Matt sabe hacer algo de eso, quizás podría tener suerte.

- Podemos preguntar en las tiendas, o bares… Y si no, siempre puedes venir a trabajar a mi casa. Se que puedo convencer a mi tío. Y luego, yo me tumbo en el sofá y veo como limpias, como cocinas… Sería divertido. – reí. - ¿Qué clase de trabajos estás dispuesto a realizar?
Se lo pregunté con cierta picardía. No me importaría tener a dos Matts en casa. Siempre y cuando al primer Matt le parezca bien lo del segundo Matt…
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Matt Denbrough el Vie Jul 11, 2014 3:24 pm



Me sorprendió gratamente que la pequeña víbora se ofreciera a ayudarme a buscar trabajo, no porque no fuera simpática, que lo era y mucho, si no porque hay una gran diferencia entre sentarse a tomarse un café o dar una vuelta por un bonito parque, a tenerse que patear toda la ciudad preguntando de local en local y normalmente no por los mejores barrios ― Pues si te soy sincero no sé hacer nada ― le confesé haciendo referencia a que no tenía experiencia en ningún tipo de trabajo muggle ― Pero me gustaría trabajar en cualquier cosa, aprendo rápido y se me da bien hacer casi cualquier tarea ordinaria ― le explique que no tenia preferencias vendiéndome como si estuviera en una entrevista de trabajo y ella fuera a contratarme ― No me lo digas dos veces porque estaría encantado de trabajar en tu casa ¿Quien no quiere una jefa sexy que le exija que trabaje a golpe de látigo? Porqué tendrías látigo ¿Verdad? ― Pregunte esperando ruborizar a la inocente muchacha ― Además ¿No me dijiste que tu tío se pasa todo el día fuera? Con que tendríamos la casa para nosotros solos, podría darte masajes en los pies y estar a tu completa disposición para complacerte todo el tiempo ― le terminé diciendo con un tono bastante más serio y guiñándole un ojo al terminar ― ¿No te gusta la idea? ― Y rompí a reír después de haberme mantenido serio demasiado tiempo.


Sebastián se acerco y sirvió los cafés y los bollos. No me atreví a tocarlos, no quería que se acabaran muy pronto para de alguna manera alargar lo más posible el trágico desenlace, así que continué con la conversación ― No, ahora enserio, me encantaría que me acompañaras a buscar trabajo, siempre es más ameno con una chica guapa como tu ― Y es que es motivador el hecho de tener una "cita" todos los días, así si dan ganas de levantarse y vestirse por las mañanas. Y todo tiene un lado bueno, cada mañana tendré dos motivaciones para salir a la calle o encuentro trabajo o al día siguiente volveré a salir con ella, quien sabe, a lo mejor prefiero no encontrar empleo nunca.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 175
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Vie Jul 11, 2014 8:02 pm

No esperaba ni de lejos una confesión de ese tipo, aunque tampoco me sorprendí demasiado para no hacer sentir mal a Matt.  Al mismo tiempo, y dado que mi verano iba a ser un tanto aburrido, me ofrecía a ayudarle en eso de encontrar un trabajo. Le pregunté que sabía hacer. Dijo que nada, pero que aprende rápido. Eso es bueno. Tampoco he ido nunca a buscar trabajo, de modo que no se…

-  ¿Y dónde vives? ¿Cerca de aquí? ¿Con tus padres?

Normalmente son los padres lo que mantienen a los hijos hasta la mayoría de edad. ¿No? Se puede decir que Matt ya es mayor. Igual quiere empezar su vida.

De forma divertida le ofrecí trabajo como “elfo doméstico”. Él no se calló, es más, incluso me preguntó si le haría trabajar a golpe de látigo.

- Lo cierto es que no tengo látigo, pero me sería muy fácil adquirirlo. Si te va ese estilo…

Me imaginé la escena y reí divertida. Como si fuese uno de esos esclavos de la antigua Grecia, y yo uno de esos jefes tan violentos.

-  Pero suave. Lo que menos quisiera es hacerte daño…de momento.

Es mayor que yo, pero si espera una respuesta inocente de mi parte, va listo. Cuando dijo que mi tío no suele estar mucho en casa, y que tendríamos intimidad y podría de masajes en los pies me sonrojé un poco. No me suena nada mal la idea. El se rió después de decirlo. Yo continué seria.

- Me gusta mucho esa idea. Puedes empezar hoy.

Y dicho eso, elegí un bollo y me lo llevé a la boca. Como si insinuarse de ese modo a un conocido fuese lo más normal del mundo. Vi que el bollo era de crema. Ay, Sebastian. Si no fueses muggle… Como me conoce. Le di un mordisquito y me relamí los labios. Miré a Matt, y le acerqué la bandeja para que cogiera el otro.

- También es buena esa idea. Vernos cada día e ir en busca de un trabajo para ti. Y cuando lo encuentres, me invitas un día a salir.

Lo bueno de aquel plan es que todos los días tendría algo que hacer por las mañanas. Y Matt es algo bueno de ver. Aunque estar tirada en el sofá mientras me da un masaje, no estaría nada mal.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Matt Denbrough el Lun Jul 21, 2014 4:18 pm


Lluna me estaba empezando a hacer preguntas, que para alguien normal serian de lo más común, pero para mí que no le quería decir que esa noche dormiría seguramente en la calle y tampoco le quería mentir, eran algo más difíciles de responder ― Me estaba quedando en un pequeño motel de mala muerte por aquí cerca ― sonreí por haber dicho la frase en pasado ― Y mis padres están en Eslovaquia, creo, se mueven mucho por el trabajo y no tienen residencia fija ― continué hablando para cambiar un poco de tema ― Podría haberme ido con ellos, pero después de tanto tiempo pasar el verano allí no me llama mucho. Prefería quedarme aquí y vivir experiencias haciéndome valer por mi mismo ― La verdad que mucha gente prefiere la comodidad de no tener preocupaciones de ningún tipo y que mama te haga todas las noches la comida. Y la verdad, yo también, pero tenía la extraña sensación de que saldría el próximo año del colegio sin saber absolutamente nada que no fuera magia y hechizos. Por lo que me decidí a hacer un pequeño curso de supervivencia en la "jungla" de asfalto.


Continuamos con una conversación bastante divertida, hablando de azotarme y de hacerme daño, la verdad que no me esperaba que fuera una chica tan directa, en el colegio la veía por los pasillos y parecía bastante tímida. Me quedé boquiabierto y no supe que contestarle cuando respondió a mi propuesta indecente con un sí. Yo me esperaba lo típico: una tímida risa nerviosa, apartarme la mirada, o como mucho un"¡Hay Matt que tonto eres!" pero no quiere decir que no me guste, sino todo lo contrario, me encanta que me sorprendan. Cogí mi magdalena aun sorprendido sin saber que decir pero no la mordí, simplemente me limite a ver como ella disfrutaba de la suya mientras preparaba una respuesta.


Si subimos ahora a tu casa para que yo te dé un masaje ¿Con que piensas pagarme? ― Le pregunté muy interesado al respecto ― Porque yo no quiero que me pagues con dinero, eso es muy frio, yo quiero de ti algo más cálido ― Sonreí guiñándole un ojo tras mi atrevimiento. Era verdad que nunca aceptaría dinero de ella, y menos por darle un masaje. Por las cosas sexys nunca se debería de pagar y menos por acariciar la piel de una chica guapa. Volví a sonreír yo solo por mis estupideces mentales y le di un bocado al bollo que aun tenia entre las manos ― ¡Oye pues si que está rico! ― Exclame sorprendido al saborear aquel manjar mientras asentía mirando a mi compañera con los mofletes hinchados.


Continuamos hablando un poco mas mientras nos terminábamos aquella deliciosa magdalena tocada por la mano de dios (exagero un poco pero es que estaba muy buena) hasta que llegó la hora de pagar. Se me había ocurrido un pequeño plan, así que me dispuse a ponerlo en marcha antes de que a alguien se le ocurriera pedir algo mas ― Voy a pagar ― dije levantándome de la silla ― Piensa que es lo que quieres que hagamos ahora y cuando vuelva me dices ¿Vale? ― Añadí pícaramente antes de irme hacia el local ¿Te imaginas que me echase a correr ahora y la dejara ahí esperando? Sería algo cruel pero bastante graciosos, aun que ella no la haría ni pisca de gracia, seguro. Aunque por moralidad la gran mayoría de las veces no las pusiera en práctica, no podía evitar que por mi mente pasaran a diario infinidad de ocurrencias algo diabólicas y perversas, era parte de mi.


Me dirigí hacia la barra donde se encontraba Sebastian y echándole todo el morro del mundo le dije mientras señalaba a su clienta favorita (por si se había olvidado de mi) ― Hola, me da vergüenza decirte esto pero... ¿No te importa que vengamos después a pagarte lo de ahora? Es que resulta que hubo un mal entendido y ninguno de los dos tenemos la cartera encima ― El hombre con gran amabilidad hiso un gesto con la mano y dijo que no pasaba nada. Me había aprovechado de la confianza que parecía tener con Lluna y es que si venia por aquí a diario no tendría ningún problema en que le pagaran más tarde. Volví a la mesa en donde se encontraba mi guapa compañera con una gran sonrisa por haberme salido bien la jugada. Obviamente pensaba volver más tarde a pagarle al señor (cuando consiguiera el dinero) no iba a dejar a la muchacha ahí con la deuda como si fuera una morosa ― Bueno ¿Qué? ¿Ya has decidido?

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 175
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Mar Jul 22, 2014 1:37 am

Le pregunté si estaba viviendo con sus padres, ya que no hablaba de ello y me daba la impresión de que estaba ocultando algo. A parte de que necesitaba un trabajo, empecé a sospechar que no tenía ni donde quedarse. Por eso la gran mochila que cargaba desde que le vi antes. Dijo que se quedaba en una pensión, pero hablaba en pasado. Sus padres trabajaban y viajaban mucho por el trabajo, y él quería valerse por si mismo.

- ¿Y estás bien así? Digo, ¿tienes donde comer y eso? Porque trabajo vas a encontrar en seguida, ya verás. Con mi ayuda… -reí.

Podía entender esas ganas de ser independiente y valerse por si mismo. Desde que Matt, a sus poco más de 30 años, se había ido a vivir solo, y yo con el estas vacaciones, estaba aprendiendo muchas cosas. Matt insistía en que no quería tener un elfo doméstico que se lo hiciese todo, y nos repartíamos un poco las tareas. Estaba bien vivir en la mansión a mesa puesta, cama hecha, casa limpia… Pero eso de cocinar era divertido. Matt cocina bien, yo solo lo intento. Y está bien. Pero está bien desde la seguridad que ofrece una casa propia, y un trabajo seguro. No se como Matt se atreve a hacer eso sin tener trabajo, supongo al menos que sus padres le deben mandar algo de dinero para que no duerma en la calle. Si no….vaya padres.
Por bromear un poco, le dije a Matt que podría trabajar para mí. La idea de que él me diese un masaje no sonaba nada mal. No el pondría a limpiar, que está todo limpio ya. Y menos eso de azotarle, pero como fue él el que empezó, le seguí el juego bastante seria. Aunque luego reí al imaginarlo. Y como le dije que estaba sola en casa hasta tarde, Matt continuó por ese camino de los masajes preguntando que con que iba a pagarle. Que dinero no quería, que era algo muy frío.

- Con dinero puedes comprar cosas. ¿Qué puedes comprar con algo más cálido?

Imaginando que algo más cálido fuese un beso, nada. Creo que nadie se alimenta de amor, por mucho que digan. Continué saboreando aquella bomba llena de chocolate, limpiando cada poco mis labios con la servilleta para que no quedaran restos de chocolate.

- Esta muy, muy rico. No se puede comparar a nada que conozca…

Sonreí divertida esperando que soltara alguna gracia. Mientras, le daba vueltas a lo de llevármelo a casa. Me terminé el café antes que el bollo, ya que el sabor del bollo es mejor. Y el café siempre me deja un regusto amargo que odio. Antes de que pudiera terminar el bollo, Matt se levantó y dijo que iba a pagar. Me pareció muy caballeroso y muy amable de su parte. Además, me dijo que pensara en lo que quería hacer después. Me terminé el bollo, relamiéndome. ¡Que rico!
Y Matt también, que rico. He dicho que le ayudaría a buscar trabajo, y lo haré. Será divertido. Pero me ha dicho lo del masaje y parecía serio. ¿Sería malo llevarlo al piso? Le di vueltas al asunto, hasta que vi salir a Matt. Las mejores cosas siempre ocurren sin planearlas. Me uno a la aventura hoy también.

- Me has hecho muchas ganas de recibir un masaje tuyo. Podemos ir a mi casa, así sabes donde vivo para cuando me vengas a buscar para salir a buscarte un trabajo. Me das un masaje. Y si me gusta, puede que te invite a comer.
Cogí mi mochilita y me levanté de la silla. Vi que Sebastian me decía adiós por el cristal, y le saludé. Tenía una sonrisa lo bastante curiosa. Seguro que cuando vuelva mañana o pasado me pregunta por Matt.

- ¿Vamos?

Pregunté a Matt aunque en realidad podía adivinar la respuesta.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Matt Denbrough el Sáb Jul 26, 2014 5:47 pm



Mientras hablábamos siguió insistiendo sobre si estaba bien y mi estado económico, llego el punto en el que no podía evitarla mas y tampoco era cuestión de mentirle, así que con mucha normalidad le expliqué un poco mi situación ― La verdad es que bien bien, no lo estoy pasando. El dinero escasea, hasta hoy no había tenido muchos problemas porque aun tenía unos ahorros guardados, pero a partir de ahora se pone cuesta arriba ― me encogí de hombros pero le hacía ver que estaba bien y contento ― Supongo que es lo que tenía que pasar ¿No? ¿Si no para que se viven aventuras? ― reí por la ironía ― Además, tu ahora me vas a ayudar. Si me hubiese ido la cosa bien desde el principio y hubiera encontrado trabajo, quien sabes... a lo mejor no estaríamos ahora aquí hablando ― y le guiñe un ojo, pues los senderos del destino son muy caprichosos.


Salí del bar y me dirigí hasta la mesa donde aun se encontraba sentada Lluna. Sorprendentemente lo que había comenzado como una inocente broma había empezado a adquirir importancia hasta el punto de tomarse totalmente en serio lo de invitarme a su casa a que le hiciera un masaje. Por mi encantado, y si no viniera de una chica, a mi parecer, tan inocente como ella me lo tomaría como una proposición indecente ― ¿Es que acaso dudas que te vaya a gustar? ― respondí bromeando pero muy seguro de mi mismo ― Te va a gustar tanto que me vas a invitar a cenar también ― reí mientras le ofrecía la mano para ayudarla a levantarse "Comida gratis, tendré que esforzarme al cien por cien para merecérmela" pensé sonriendo, pues por muy mal que me fuera parecía que las cosas terminaban saliendo bien.


Nos pusimos en marcha y anduvimos por aquellas pintorescas calles en dirección a su casa. O eso creía yo, pues no sabía donde vivía, podía estar llevándome a algún lugar alejado de la mano de dios donde nadie escuchara mis gritos y tras golpearme y dejarme inconsciente, me despertaría abandonado en una cuneta con una cicatriz y un riñón menos. Idas de hoya aparta, caminábamos en paralelo hablando de nuestras cosas hasta que en un momento dado me retrase unos pasos para ponerme detrás de ella y agarrarla por lo hombre ― Y a ver dime ¿Cómo te gustan a ti los masajes? ― le pregunté apretando ligeramente los pulgares contra su piel y arrastrándolos hasta la nuca ― ¿Fuertes e intensos? ― Al decir esto repetí la acción anterior apretando un poco mas con las manos para que la sensación fura más intensa pero sin llegar a hacer daño ― ¿O suave y delicado? ― Y esta vez afloje las manos para que mis dedos apenas rosaran su piel en una delicada caricia. De repente me surgió una duda sobre lo que estaría haciendo la muchacha antes de encontrarse conmigo. Si me la encontré por ahí caminando cuando le dije lo del café y durante la conversación surgió lo de ir a su casa... ella en realidad iba a hacer otra cosa que ha dejado a medias  ― ¿Y tú a donde ibas cuando te vi en el parque? ¿O de dónde venias? ― Pregunté desinteresado, pero me di cuenta que podía parecer un poco entrometido e intenté aclarar la situación ― Es que como casi te rapté para que vinieras a tomarte un café conmigo... No sé si te habré chafado algún otro plan

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 175
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Dom Jul 27, 2014 6:53 pm

No era por simple curiosidad, me interesaba saber si la situación del chico estaba estable por lo menos. Porque con la mochila a cuestas y buscando trabajo, me temía que no tuviese ni donde dormir. Por como me contestó, juraría que no. Ya que he prometido ayudarle, lo voy ha hacer. Aunque no se donde pueda trabajar. No tiene experiencias de nada ni conocimientos de nada. Como si yo intentara buscar un trabajo muggle, igual. O peor.
En cambio Matt parecía optimista con la idea de encontrar trabajo, y más aun con la brillante idea de que yo le ayudaría.

- Es verdad, estamos hablando por tu situación. Y como me aburro, te voy a ayudar. Ni siquiera se en que trabajan los muggles… Pero lo podemos pasar bien buscando.

Matt me invitó al almuerzo, le di las gracias y supuse que seguía en pie lo del masaje. Aunque, mi primer pago iba a ser en comida. Faltaba poco para la hora de comer, y tenía sobras en la nevera. Mi tío es adicto a la cocina, ni siquiera se como es que le da tiempo a preparar cosas tan sabrosas.
Matt estaba tan seguro de la calidad de sus masajes, que dijo que me iba a gustar tanto que le iba a invitar también a cenar.

- Eso ya se verá… Muy bueno tienes que ser.

¿A quien no le gusta un masaje? No es que el chico sea precisamente un conocido de confianza, pero no me importa que me toque. Eso si, si se pasa… En casa de mi tío, si uso magia siempre pueden atribuírsela a él, ¿no? O le doy directamente un puñetazo. Más le vale portarse bien.
Salimos de la cafetería camino a la casa. No estaba lejos, pero en la cara de Matt podía adivinar que no conocía las calles. Estaba a dos calles, y ya llevábamos casi una. No esperaba que Matt me preguntase como me gustaban los masajes, y menos que lo hiciera con una demostración. No sabía que contestar. Lo estaba pensando, y Matt me ayudó a decidirme. Primero me apretó más fuerte. Me gustó notar su tacto duro sobre mi hombro. Pero me decidí del todo cuando me tocó esta vez más flojo.

- Lo ideal creo que es un poco de todo. Primero más suave, como calentamiento del masaje, y después apretando más. – le sonreí un poco tímida esta vez. – No pinta mal este primer contacto…

Y continué caminando mirando al frente. Estábamos ya muy cerca. Matt me pregunto que de donde venía o a donde iba yo cuando me increpó.

- Fui contigo porque quise, no me apuntaste con la varita para que fuera… y no, no tenía ningún plan. Solo iba a dar una vuelta antes de comer, en casa me aburría. Pero ahora, contigo y tu masaje prometido, no creo que me vaya a aburrir.

No tardamos en llegar al edificio, y busqué la llave en mi bolsillo. Abrí, y dejé pasar a Matt primero. Entramos en el comedor.

- Ya estamos. ¿Donde prefieres que me ponga para darme el masaje? ¿Silla, sofá, cama...?

Después de preguntar me di cuenta de que había sonado un poco mal. Reí. Me había puesto un poco nerviosa. Es la primera persona ajena que pisa la casa de mi tio, que yo sepa.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1091
Puntos : 182
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.