Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Un reencuentro especial. [Matt Denbrough]

O. Winslow el Mar Jul 08, 2014 2:40 am

El final del curso había sido bastante aburrido, no, para nada. La ventaja de haberme ido un poco antes para visitar a Axel había sido la coronación del curso. Notas excelentes, nuevos conocimientos, nuevos conocidos y afianzando viejas relaciones. Un año completo. Sobre todo el haber disfrutado de humillar una vez más a la tejona tonta. Había sido lo más placentero del curso. Sin embargo eso había quedado atrás y comenzaba el verano.

Como cada verano, y cada fin de semana del verano, había una fiesta mágica esperando. Nada de muggles, nada de profesores, era perfecto. Y cómo no, no conocía a nadie mejor para estas ocasiones que Matt. Así que le envie una carta y como esperaba aceptó.

Era una fiesta, y como tal, debía vestir acorde a la misma. Lo cierto es que siempre solía ir demasiado arreglada a estas cosas, por lo que opté por un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] algo sugerente y un recogido de pelo.  Algo que sabía le encantaría a mi acompañante.

Salí con tiempo de sobra, polvos flú en la chimenea del salón y ¡puff! ya estaba en el caldero chorreante, con elegancia y sin mancharme, algo que pocos sabían hacer. Salí del local y esperé en el punto de encuentro, odiaba salir a esa parte del caldero chorreante, pero merecería la pena.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Matt Denbrough el Miér Jul 09, 2014 8:16 pm



Llevaba toda la semana deseando que llegara este día, había quedado para salir de fiesta con O, una de las chicas mas sexys y atrevidas de todo Hogwarts. Se habían acabado las clases y todo el mundo se había ido a casa, en cambio yo este verano me quedaría en Londres, solo, por lo que me apuntaba a cualquier iniciativa de sociabilización a la que me invitaran. Pero esta no se podría catalogar como una fiesta cualquiera, era una fiesta mágica a la que iría acompañado de la mismísima diosa Afrodita en persona.


Como siempre lo dejé todo para última hora, por lo que ya llegaba tarde. No tuve tiempo de afeitarme ni de peinarme, por lo que al salir de la ducha me vestí rápidamente para salir corriendo. Mi intención era ir formal pero a la vez informal; me puse una camisa de botones rojo oscuro de manga larga, las cuales me remangué hasta el codo, por encima un chaleco de vestir negro muy elegante y para rematar vaqueros y unas converse. Casi se me olvida ponerme colonia por lo que volví a entrar corriendo antes de salir definitivamente.


Al llegar al Caldero Chorreante (un poco tarde) vi de lejos a la deslumbrante chica que me acompañaría durante toda la noche, me quité los pelos de la cara echándomelos hacia atrás dejándomelo bastante revuelto y me dispuse a acerqué para saludarla ― Wow! Tu siempre tan impresionante ― le dije mirándola de arriba abajo boquiabierto ― ¿Que tal estas? ¿Llevas mucho esperando? ― Pregunté antes de acercarme a saludarla con dos besos poniéndole la mano en su sugerente cintura.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 162
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

O. Winslow el Jue Jul 10, 2014 11:26 pm

La espera se hacía pesada, más que nada porque no estaba acostumbrada a esperar por nadie, siempre esperaban por mí. Pero Matt era un caso aparte, por él siempre había que esperar. Aunque a veces era mejor así, nunca sabías con qué te podía aparecer. Negué con la cabeza levemente al verle, sin peinar ni afeitar.  Aunque debo admitir que ese toque descuidado de Matt le aportaba cierto atractivo que no perdía, sino más bien ganaba con los años. Para ti que me lees, no lo conozco hace muchos, pero sí lo suficiente para esta matización.

- Y tú siempre igual de…¿único? – Respondí a su cumplido con una extraña mueca, solo una pequeña broma. – Ahora que has llegado estoy perfectamente. – Respondí devolviéndole los dos besos.  Colocando mi mano en su hombro mientras lo hacía. Me había quedado frente a él. – No mucho, hace apenas unos minutos que aparecí en el Caldero. – Respondí con naturalidad. Lo cierto es que había calculado cierto retraso, tanto por su parte como por la mía. Esa manía que tengo de predecirlo todo, o más bien prevenirlo.  – ¿Tú que tal estás? – pregunté por hacer tiempo mientras llegaba el esperado transporte.

Pocos minutos pasaron desde que formulé la pregunta hasta que apareció de golpe frente a nosotros el autobús noctámbulo. Nunca prestaba mucho caso al conductor, pero la puerta se abrió y preguntó el destino. –  Al 133  de Copeland Rd – Le dije al conductor y dejé caer varios galeones en su bandeja. Ambos subimos al autobús y nos dirijimos a la zona de las camas, era lo más cercano y yo pasaba de ir de pie. – No tardaremos mucho en llegar. Cuéntame Matt, ¿qué has hecho desde que salimos de Hogwarts? – le pregunté mientras me sentaba dando un golpecito a mi lado para que hiciera lo mismo. No le había preguntado porque realmente me importara, sino porque era lo habitual y lo normal entre los seres que saben socializar. Yo no soy de hablar y eso debe saberlo cualquiera que me conozca.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Matt Denbrough el Vie Jul 11, 2014 2:37 pm



Llegue justito a tiempo a mi cita porque apenas tiempo de saludarnos y hacernos las típicas preguntas de rigor antes de que llegara el autobús noctámbulo. Ambos subimos y fuimos hacia la zona de las camas ― Es pronto para llevarme a la cama ¿No? Yo esperaba llevarte después de la fiesta, no antes ¿Porque luego a dónde vas a ir toda despeinada? ― bromee guiñándole un ojo aun que ella sabría que había algo de verdad en mis insinuaciones. Me senté a su lado medio girado hacia ella para poderla mirar directamente y no estar los dos mirando al frente como gilipollas ― Pues he hecho mucho y a la vez poco la verdad, he estado buscando trabajo ― como quien no quiere la cosa, mientras hablaba puse una mano sobre su muslos y con delicados movimientos de los dedos le acariciaba sutil mente ― He tenido una semana bastante trepidante pero al fin y al cabo solo he hecho eso, buscar trabajo ― le conté muy por encima la historia, tampoco era cuestión de estarla aburriendo con cosas banales ― ¿Y tú? ¿Alguna locura digna de mencionar? ―le pregunte en respuesta a su pregunta ― Porque las clases supongo que bien ¿No? ― me atreví a anticipar antes de preguntarle una duda de verdad ― ¿Como es el sitio al que vamos? Que estilo de música y eso... ¿Habrá comida? ― terminé por sacar a la luz mi verdadera preocupación; no había merendado y este cuerpo no se mantiene solo por lo que ya me había entrado algo de hambre ― De todas formas si no hay comida no pasa nada, podría empezar por el postre y comerte a ti a besos, que para empezar tendría mas que suficiente ― sonreí ampliamente y volví a guiñarle un ojo, eso de las indirectas no era lo mío. La gente suele decir que tira la caña a ver qué pesca como metáfora de ligar, a mi no me sirve ese recurso literario, yo tengo un arpón; apunto y disparo.

Con esta mujer el tiempo se me pasaba volando, pues escasos minutos después el autobús se paró en seco y el chófer se asomó por el pasillo gritando ― ¡Treinta y tres de Copeland Road!




Off: Perdona si no te avanzo mucho, es que como no se a donde vamos ni lo que me tienes preparado no quiero estropearte la sorpresa, según avance la cosa me iré soltando ;-)
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 162
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

O. Winslow el Lun Jul 14, 2014 11:54 pm

Sonreí con picardía ante sus palabras. Aunque se notara que era una broma, siempre hay algo de verdad tras cada palabra. Y no esperaba menos de Matt que algo más después de la fiesta. Él lo sabía y yo lo sabía. – ¿Tú crees que se notaría mucho? Podría llevarlo suelto luego.  - respondí encogiéndome levemente de hombros. Era una continuación de su broma, pero con mucha verdad. El peinado es lo de menos.

Mi pregunta fue la acertada socialmente hablando, él comenzó a contar su semana, yo apenas le hacía caso. Sobre todo después de notar las caricias en mi muslo. Bajé lentamente la mirada, contemplando su mano para luego dirigir la misma hacia sus ojos. Alcé levemente las cejas y sonreí sin más. Pocas cosas tenían sobre mí ese efecto erógeno que proporcionaban esas caricias en mis muslos.  – Nada interesante ni digno de mención. – Respondí con desinterés. No tenía nada que contar o aportar, además de que no va conmigo contar mis cosas. – Las notas bien, como siempre. En cuanto a la fiesta. Pues es una fiesta, no sé qué música habrá, pero sí que habrá comida, mucha comida. Aunque preferiría que comenzaras con el postre, son más deliciosos tus labios que cualquier tentempié. – Respondí con un tono que vario desde la normalidad y amabilidad hasta una sutil lascivia.  Llevando mi mano a su rostro  para acariciar sus labios a la vez que comentaba sobre ellos.

En ese momento el autobús paró diciendo el conductor el nombre de nuestra parada.  Ambos bajamos y nos encontramos con una panorámica de lo menos alentadora. Un edificio marrón con pintas de ser una antigua fábrica. Ese era el lugar, tras la puerta azul de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. – ¿Preparado para lo que pueda haber tras la puerta? – Le pregunté con emoción, tirando de él tras haberlo cogido de la mano.

Al atravesar la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  lo que había en el interior era muy diferente a lo que había por fuera.  Gente bailando, amplias mesas con comida a los lados de la pista de baile. – ¿Comemos primero? – le pregunté, más bien era un ofrecimiento. Ya que había preguntado antes, imaginaba que era lo primero que querría hacer. Aunque en mi mente seguía latente su idea de comenzar por el postre, mucho más divertido.

Off: Suéltate todo lo que quieras!! Smile que a parte de lo que te puse por mp poco más hay para sorprender Wink
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Matt Denbrough el Sáb Jul 26, 2014 3:16 pm



Nos bajamos en aquel lugar aparentemente decrepito, lúgubre y algo escalofriante. La verdad que tenía una pinta estupenda, el viejo edificio de ladrillos rojos parecía una especie de fábrica abandonada, pero el casi imperceptible sonido grabe de un bombo, que se sentía más que se oía, una y otra vez me decía que allí había algo más. Sonreí y contesté a su pregunta ― Yo nací preparado ― con una mueca graciosa antes de que ella me cogiera de la mano para tirar de mi hacia la puerta.


Al abrirse las puertas de par en par la música, antes sutil, se hiso evidente revelando una gran sala llena de gente e iluminada con un sin fin de luces de colores ― ¿Comer? ― respondí casi gritando por lo alto que estaba la música ― Ya habrá tiempo de comer cuando estemos cansados y borrachos!! ― Dije un tanto emocionado a la vez que tomaba la delantera de un salto, sin soltarle la mano y tirando esta vez yo de ella. Ella me conocía bastante bien y sabia que fuera a donde fuera, lo primero que preguntaba era que si habría comida y lo segundo que si era gratis. Y es que soy un gordo pobre, pero hoy no, aquella música y todas esas luces habían hecho que mi adrenalina se disparara y tenía que aprovechar.


Atravesé toda la sala sin soltar a mi compañera hasta llegar a lo que parecía ser el punto álgido del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la diversión donde me puse a saltar y a bailar como loco, desde unos segundos "bailando" solo hice hincapié en que estaba con O. y comencé a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cada canción era mejor y más motivarte que su predecesora, sumado al hecho de que estaba acompañado por una de las chicas mas sexys de todo el lugar, hiso que perdiera la noción del tiempo y la cuenta de todas las canciones que habíamos bailado, hasta que el cansancio me paso factura dándome algo de sed. Me paré pasándome la mano por la frente en señal de calor para seguidamente agarrar por el hombro a la Sly acercando mis labios hasta su oído  ― ¿Te apetece algo de beber? Yo tengo sed ― Le pregunte antes de plantarle un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de los labios. La posición se ofrecía a ello y no pude resistirme al oler el perfume que emanaba de su piel. Me separé de ella, estirándome un poco y mirando a mi alrededor intentando situarme y encontrar la barra mientras le ofrecía de nuevo la mano para no perdernos entre la multitud.


Me abrí camino entre toda aquella gente pidiendo perdón de vez encunado por pisar a alguien o diciendo que no pasaba nada cuando me pisaban a mí. Al llegar a la barra no tuvimos que esperar nada y el barman nos atendió directamente ― Dos chupitos de tequila para empezar ― Le dije al camarero antes de mirar a O. en busca de su aprobación, si decía que no ya sería demasiado tarde para echarse atrás. El hombre puso la sal, los vasos y los limones sobre la mesa y mientras servía el alcohol seguí pidiendo ― ¿Y me puedes servir también una copa? Algún cóctel exótico, no sé, sorpréndeme con tu especialidad ― Y tras una sonrisa un tanto malévola asintió con la cabeza para seguidamente dirigirse hacia mi compañera, señalándola con el dedo preguntándole que iba a pedir ella. Una vez el barman nos había dado la espalda en busca de los ingredientes, cogí la sal y me dirigí hacia O. ― Nos vamos a tomar el chupito con una condición ¿Vale? y es que sea a mi manera ― una sonrisa picarona y malvada se escapó de mis labios igual que segundos antes había hecho el camarero ― Sostén esto en la boca ― le dije sin dejar de sonreír ofreciéndole un gajo de el limón ― Esto va así: primero sal, luego tequila y por ultimo limón ¿Vale? ― Me acerqué a ella apartándole el pelo con cuidado para chuparle el cuello sin llegar a dejar marca, eché un poco de sal en la zona húmeda y volví a acercarme para tomármela, esta vez más despacio y con muchas más ganas. Me bebí el chupito de un trago regañándome al sentir el ardiente liquido bajar por mi garganta, terminé acercándome a sus labios para coger el limón y aproveché para besarla ligeramente ― Ahora te toca a ti ― le dije guiñándole un ojo mientras le ofrecía la sal y sonreía con el limos ya en la boca.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 162
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

O. Winslow el Dom Ago 03, 2014 12:50 am

Sorprendente fue que no quisiera comer. Era algo fuera de lo común viniendo de él, y mucho más teniendo en cuenta que era gratis. Pero si era lo que quería no iba a llevarle la contraria. De hambre carecía en esos momentos, y la música solo incitaba a bailar, así que me dejé llevar por él hasta el centro de la pista. Durante un rato me dediqué a observarle bailar, mientras yo me mecía en un vaivén al compas de los bajos. Lo estaba dando todo en la pista, y fue divertido ver esos movimientos. Hasta que se percató de que yo también estaba ahí y comenzamos a bailar juntos, una canción tras otra sin tregua. La siguiente más motivadora que la anterior. Por mi podríamos estar así hasta que la fiesta se terminara, pero el cuerpo no resiste tanto y la sed llamaba. Asentí con la cabeza en respuesta  su pregunta, pues la música poco dejaba hablar sin dejarte la voz en el intento. Tras su beso en la mejilla y antes de que se separara del todo, me acerqué a él para besarlo fugazmente, un suave roce de sus labios con los míos. Al separarme le miré con cierto reproche, diciéndole que si me iba a besar en la comisura de los labios mejor no me besara. Sí, todo ello con una mirada, para algo son el reflejo del alma.

Sujeté su mano mientras nos adentrábamos en el torbellino de cuerpos humanos que inundaba la pista de baile hasta llegar a una de las barras. Fortuna la nuestra que estaba bastante vacía, o tal vez no tanta. Todos somos magos, no debe ser muy difícil atender a todos, un movimiento de varita y listo. Matt se encargó de pedir dos chupitos de tequila, buena elección para empezar la noche. Mientras el camarero servía los mismos, mi compañero pidió algo más, la sonrisa del camarero no indicaba nada bueno. Hice un movimiento con la mano como negativa a su pregunta. No quería tomar nada más por el momento, no para mi sola. – Prefiero beber de tu copa. – Dije al Ravenclaw una vez el camarero se había ido a preparar su cóctel.

Su propuesta era muy tentadora, su sonrisa decía mucho, esa picardía no traía nada bueno pero sí diversión. Cogí el gajo de limón y lo coloqué en mi boca. Lo miraba con picardía y sin dejar de sonreír. Incliné levemente la cabeza para permitirle una mejor percepción de mi cuello y hacerle más fácil la tarea. Cerré los ojos mientras humedecía una zona del mismo para luego chupar la sal que había puesto. Me estremecí levemente mientras lo hacía. Aunque fuera poco tiempo Matt tiene el efecto de estremecer a cualquiera. Tomo el tequila y después arrebató el limón de mis labios acompañado de un ligero beso.  Sonreí con picardía e hice un ligero movimiento de cejas mientras cogía la sal. Acerqué mis labios a su cuello, dándole suaves besos desde el mismo hasta su clavícula, donde lamí lentamente, humedeciendo el lugar. Eché un poco de sal, acercándome de nuevo para tomarla. Me bebí el tequila de un golpe, regañándome al sentir el fuego que recorría mi garganta a su paso. Acerqué mi rostro al suyo, chupando el limón sin retirarlo de sus labios, alargando un poco el momento, unos segundos más de lo que había tardado él. – La siguiente ronda la comienzo yo. – susurré a su oído con un tono lascivo.

El camarero interrumpió la escena, entregando el cóctel. No dijo nada sobre su contenido, sólo un simple “¡qué lo disfrutéis!”.  Tenía la copa una de esos típicos paraguas de papel clavados sobre una guinda. No pude resistirme a quitarlo cerrándolo y llevando la guinda a mis labios, apresándola cuidadosamente con los dientes. Alcé una ceja invitando a Matt a compartirla.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Matt Denbrough el Jue Sep 11, 2014 11:27 pm



Cuando la guapa serpiente se acercó tan sensualmente hacia mí y rosó mi cuello, me estremecí, no tengo que contaros como me puse cuando empezó a bajar por él hasta la clavícula. Los pelos se me pusieron de punta y, tras beberse el chupito, volvió a mí en busca del limón y algo más. Estos "juegos" me encantaban, eran mi especialidad, disfrutaba mucho con ellos y era adicto a esa dosis de adrenalina que corría por mis venas cada vez que tentaba, o era tentado por una chica. Se podría decir que eran como los pre-preliminares y después de cómo me susurro al oído, estaba claro que a la juguetona de O. también le gustaban.

En ese momento el barman puso la copa sobre la barra justo entre nosotros dos y tras un ― "¡Que lo disfrutéis!" ― y una pequeña sonrisa malévola, se fue sin dar pie a preguntarle nada más. Y si hubiera querido otro chupito ¿Qué? ¿U otra copa? Me hubiera dejado con la palabra en la boca, pues ahora se queda sin propina! Aunque la verdad es que yo no he pagado nada... ¿Esto es gratis?

Paranoias mentales aparte, el cóctel que nos había preparado tenía una pinta estupenda con todo su decoración y ese color tan intenso. Mi compañera enseguida fue a coger la pequeña sombrillita (Off: Porque lo de paraguas suena un poco emo) que culminaba la decoración del vaso, y yo la miré con el seño fruncido como diciendo: ¿Pero qué haces con mi copa? Aunque inmediatamente sonreí al ver sus "oscuras" intenciones. Me acerqué para morder el fruto prohibido y no me separé, llevé mi mano hasta su mejilla, sujetándola y continuando con sus labios al terminar con la guinda.

Tras una corta pero intensa sesión de ardites besos (la verdad es que no sabría decir el rato que estuvimos allí, pues cuando me lo paso bien el tiempo pasa volando, y puedo asegurar que me lo estaba pasando muy bien) nos separamos y la bebida volvió adquirir importancia para mí. Alargue el brazo para coger una cañita del dispensador que había sobre barra y la introduje en la copa ― Se nos va a enfriar ... ¡Calentar! ― Reaccione rápidamente antes de reír por la estupidez que había dicho, y sin dudarlo dos veces agarré el vaso, acercándomelo y dándole un gran sorbo ― !!!WOW!!! Está muy bueno ― exclamé bastante asombrado ― Sabe como a... no sé, prueba tu ― le dije girando la cañita hacia ella para ofrecerle de la refrescante bebida.

No hacen falta grandes planes para pasarlo bien cuando la compañía es agradable, y la verdad que con O. me sentía muy a gusto. Nos sentamos en la barra a disfrutar de la conversación (entre otras cosas) mientras bebíamos de aquella casi adictiva bebida. Aun que pensándolo bien ¿Está un poco fuerte no? No se nota para nada el alcohol pero, no voy ni por la primera copa y ya me siento algo perjudicado, empiezo a tener los primeros síntomas de cuando estas borracho, esa sensación de que las cosas van como a cámara lenta y tardaran en enfocarse, y para asentar el efecto miras de lado a lado asombrado por la situación ― Esto me está subiendo un poco...

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 162
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

O. Winslow el Sáb Sep 13, 2014 2:14 am

Bailar, beber, comer y jugar. Cuatro puntos fundamentales en una buena fiesta, y teniendo como acompañante a Matt Denbrough no faltaría ninguna de estas cosas. El baile fue el inicio, las bebidas traían consigo el juego. Pocos saben lo que me gusta jugar, es mi forma de ver mi tiempo libre, siempre como una diversión, aunque no siempre fuera igual para la otra persona.  Todo sea dicho, en este caso ambos estaban conformes y la noche era larga. Muy larga.

El primer cóctel de la noche hizo acto de presencia, con rapidez le arrebaté la sombrilla junto con la guinda. La llevé a mis labios, invitando a Matt a compartirla y, aunque tardo un poco en pillar mis intenciones, supo responder mejor de lo que esperaba. Mis manos se posaron en su cintura mientras sus labios y los míos se entrelazaban con intensidad. Tras un lapso nos separamos, volviendo a tener la copa el centro de atención. Reí al escuchar a Matt, ¿enfriarse la copa? ¿Era posible? Tampoco creía que pudiera calentarse, es una fiesta mágica, y el camarero tiene pinta de conjurar los vasos para no romper la magia de sus mezclas. Y por la reacción de Matt ésta debía ser su obra maestra.  

Tomé la cañita entre el índice y el pulgar, en esto soy algo patosa y siempre acabo tardando más de diez segundos en pillarla entre mis labios, sorbí lentamente, disfrutando del refrescante cóctel, saboreándolo con lentitud.  En un principio creía que Matt exageraba al alabar la bebida, pero tras probarla la sorpresa me invadió. Se asemejaba a la ambrosía, el manjar de los dioses. Seguro que Zeus y Hera bebían constantemente este trozo de cielo.  – ¡Quiero uno para mi sola! – Exclamé casi gritando, con la esperanza de que el camarero nos sirviera otro.  No me caracterizaba por compartir nada, salvo cosas puntuales como ésta.

Una agradable charla fue surgiendo entre ambos, sentados en la barra. Una situación muy común teniendo en cuenta que con Matt tenía cierta confianza y comodidad que pocas veces se daba. Quizás por eso era tan sencillo hablar y lo que no es hablar con él. Comenzaba a tener calor. Lo cual solo hacía que bebiera más, aunque a pequeños sorbos, no era cuestión dejar a Matt sin beber.  Lo miré extrañada, no recordaba que tuviera tan poco aguante, eso se deja para mí que no suelo bebe más que una cerveza a la semana.  Bajé del taburete con la intención de acercarme un poco más a él y ayudarle. Pero en el momento que puse los pies en el suelo todo comenzó a darme vueltas, parecía haber un abismo entre el Ravenclaw y mi cuerpo. Llevé la mano hasta su hombro, con la mirada fija en ella pues me resultaba de lo más curioso la lentitud con la que se movía. – ¿Qué diantres tenía eso? – pregunté desviando la mirada hacia el cóctel.

Una sonrisa tonta se apodero de mí tras enfocar a Matt. La luz se había ido por unos segundos, comenzando las luces intermitentes propias de cualquier fiesta nocturna. ¿En qué momento había pasado eso? Estaba frente a mí, vestido de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con una gorra a juego y una chaqueta negra. No tenía muy claro lo sucedido, pero estaba de lo más gracioso así vestido, imitando a un militar o algo así. – ¡Estás guapísimo! – exclamé acercándome a él para que me oyera mejor. De nuevo las luces se fueron por unos segundos. Arrugue el ceño, me sentía más baja. ¿Pero cómo si me había puesto tacones? Además sentía más calor que antes. – Necesito beber algo. – comenté mientras me daba aire con la mano. Sin ser consciente de que mi vestimenta había [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].  
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Matt Denbrough el Miér Oct 22, 2014 12:35 am



¡Ey! Ten cuidado ― exclamé sorprendido por el inesperado balanceo de mi compañera ― Me da que no solo a mi le está afectando eso ― añadí con una sonrisa mientras la sujetaba por la cintura sin bajarme del taburete ― A mi no me pareció que estuviera muy fuerte. Seguramente entre que estábamos sedientos y que no hemos comido nada, el alcohol te habrá pasado una mala jugada ― me bajé del asiento, poniéndome en pie frente a ella sin soltarla de la cintura ― Vamos a comer algo ― y tras mi invitación ella se quedó unos segundos mirándome sonriente.

Miré a mi alrededor al cambiar de canción, pues empezaba muy fuerte y todas las luces comenzaron a parpadear― ¿Guapi qué? ― No le había escuchado bien lo que me había dicho y le pregunté llevándome las manos a la cabeza, ya que ella estaba mirando fijamente en esa dirección. Alcé la vista al sentir que tenía algo sobre la cabeza, pero antes de descubrir lo que era vi algo raro en mis mangas ¿De dónde ha salido esta chaqueta? Sorprendido mi inspeccioné de arriba abajo, mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo ― ¿Pero cómo es posible? O. ¿Has sido t... ― De repente al centrar mi atención en mi ex-sexy compañera no pude evitar soltar una carcajada. Me tape la boca con la mano intentando controlar mi risa, pero era demasiado tarde ― ¿Pero tú desde cuando estas vestida así? ¿De qué vas? ― Me acerqué a ella y comencé a palparla de arriba a abajo (no muy abajo tampoco) ¿Por qué? Por dos razones obvias: Primera, comprobar que todo aquello era real, y no una ilusión provocada por la bebida. Segunda y siempre más importante, sabía que debajo de aquel ridículo disfraz de pato había una chica que estaba buenísima y toda escusa era buena para meterle mano.

Aun con la incertidumbre de lo que era real y lo que no, miré a mi alrededor en busca de pistas del culpable de todo aquello. Para mi sorpresa el ambiente de la discoteca había cambiado por completo en aquellos pocos segundos, ahora todo el mundo estaba disfrazado de las cosas más variadas y extravagantes, pero a diferencia de nosotros ellos no parecían estar extrañados por aquel cambio. Sin embargo a pesar de lo raro que me parecía todo aquello, tenía una agradable sensación en el pecho, algo que me decía que me divirtiera y aprovechara la fiesta. De repente mi rostro de preocupación se torno en una estúpida sonrisa, me cuadré frente a O. y me llevé la mano a la frente en los saludos militares ― Señorita Pato Donal, estoy aquí para servirle en todo lo que desee

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 162
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

O. Winslow el Sáb Oct 25, 2014 1:28 am

El cóctel estaba más cargado de lo esperado, era un cóctel sorpresa sin duda. Pues era imposible que ambos se sintieran de ese modo compartiendo una misma copa. Aunque estaba delicioso, quizás un punto en nuestra contra pues bebíamos sin parar. Fuera como fuere, nunca venía mal una escusa para que Matt rodeara mi cintura con sus manos. Nunca me cansaría de ello, era innegable.  Comer, era lo que necesitábamos o eso decía él. Quizás fuera cierto, beber sin comer para alguien que tolera poco el alcohol no es nada bueno.

A ello nos disponíamos cuando, al cambio de canción y el efecto de las luces, su ropa cambio, vistiendo ahora cual militar muggle. Divertido era verlo así, aunque un toque sexy le aportaba este nuevo uniforme. Ganas tenía de decirle *¡Sálvame coronel Denbrough!* Más de una desearía decírselo en ese momento. Aunque ahora era sólo para mí, disfrutar de su sonrisa mientras el calor aumentaba. Sí, sentía cada vez más y más calor sin saber por qué motivo.  Las palabras de Matt me pusieron en alerta.  ¿Vestida así cómo? Me preguntaba mientras descendía la mirada hacia mi cuerpo siguiendo el camino de sus manos. El horror se dibujaba en mi rostro al ver las plumas sobre mi cadera, así como guantes en mis manos y unas patas de pato en lugar de mis bonitos zapatos de tacón. ¿Qué me había pasado? Era una pregunta que se repetía en mi mente sin encontrar respuesta.  

Toda pregunta se disipó en el aire, pues la risa tonta se apoderó de mí una vez más. No tenía claro nada. En otra situación habría montado en cólera y torturado a aquel que se atrevió a vestirme de este modo, sin embargo en ese momento una sensación de felicidad extrema se iba apoderando de mi ser sin remedio. Obligando a mi consciencia a proferir palabras cargadas de entusiasmo. –  ¡Lléveme en busca de aventuras! – Respondí a sus palabras tendiéndole una mano mientras con la otra cogía la nueva copa que el camarero dejaba en la barra. Esa nueva vestimenta me causaba un calor sofocante, por lo que bebí sin quitar la sombrilla que la adornaba.  Una imagen poco convencional la nuestra. Pero qué importaba. Nos lo estábamos pasando bien y eso era lo importante, divertirnos sin más. Disfrutar de la noche que comenzaba ante nosotros.

Tras terminar la copa nos fuimos desplazando por el local, bailando y dejándonos llevar por la muchedumbre hasta llegar a la mesa de comida. Donde habíamos estado al comienzo. Una mesa de lo más surtida y con ricos manjares. Fresas, una gran fondue de chocolate, langostinos, caviar, salmón… vamos todo aquello que se te ocurra y esté delicioso, ahí estaba en esa mesa. Podías coger lo que quisieras en cualquier momento.  Me decanté por tomar fruta, no solo por tener más vitaminas, sino por ser más refrescante en ese momento. Trocitos de melón cubiertos de chocolate. Una delicia.  Lo llevé a mi boca con lentitud, mirando a Matt mientras comía, dedicándole una pícara mirada.

El mareo había dado paso a la risa tonta, y ahora solo tenía un ardiente deseo interior. Una explosión de calor y éxtasis. Observaba su rostro, el cual me parecía por segundos más y más atractivo. Todo a mí alrededor lo veía difuminado, todo salvo él. No alcanzaba a comprender que ocurría.  Lentamente me fui acercando de nuevo a su rostro, cada vez más cerca. La música paro de golpe a mitad de una canción, las luces de colores desaparecieron dando paso a una luz blanca propia de las naves industriales. Una voz resonó en toda la sala.  ¡¡¡¡MUGGLES!!!! -  Un simple aviso fue necesario, las luces volvieron a apagarse, comenzando a parpadear para poder ver algunas de las cosas que a nuestro alrededor pasaban. Muchos comenzaban a desaparecer, otros a correr. No sabía bien que debía hacer. – ¡Les habla la policía, salid con calma! – se oyó a lo lejos. Miré a Matt sin saber qué hacer. Esperando que él reaccionara mejor que yo en esos momentos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Matt Denbrough el Miér Nov 05, 2014 10:56 pm



Las aventuras eran mi especialidad. Pensé sonriendo después de escuchar sus palabras. No creo que ella se refiriera a la clase de aventuras a las que yo suelo estar acostumbrado cuando me pidió que la llevara, pero igualmente sus palabras me motivaron para ir en busca de... algo, aun no sé el que. Asentí con la cabeza sintiendo que no era el dueño absoluto de mi cuerpo, la cogí de la mano para que pudiera seguirme entre aquella multitud y fui en busca de "aventuras".

No recuerdo con claridad los momentos posteriores a esa segunda copa, me vienen flashes de momentos concretos de la noche. Todo era muy confuso, entre las luces, la gente, aquel lugar que aun tenia rincones desconocido para mí, pero O. estaba presente en todos ellos. Recuerdo estar bailando con ella, perreando en plan coña pero muy sexy (todo hay que decirlo) y de paso aproveché para meterle mano, un poco nada más. También recuerdo haber ido a por comida, pero no debí comer mucho por que vuelvo a tener hambre. Después volvimos a por mas bebidas y a partir de ahí todo se vuelve aun mas borroso para mí. Creo que en algún momento salimos a una terraza a tomar el aire, nos enrollamos y acabamos teniendo sexo en el baño en plan harcore ahí dale que te pego. No espera, eso no fue esta noche, y creo que tampoco fue con ella... estoy mesclando cosas.

Llegó el momento en el que, aun que seguía colocadísimo, empecé a ser mas consiente de mis actos. Me sentía cansado y algo sudado por la juerga que nos habíamos pegado. Estábamos los dos sentados, uno alado del otro, sobre un sofá en un rinconcito un poco apartado bastante intimo (todo lo intimo que se podía ser en una discoteca) riéndonos de tonterías. Yo me arrime a ella todo lo que su pomposo disfraz me permitió y coloqué la palma de mi mano sobre su muslo para empezar a entrar en contacto. De repente hubo un silencio entre los dos y nos miramos fijamente, no fue uno de esos silencios incomodo, sino mas bien unos de esos que sabes que son previos a algo y por eso esperas si hacer ruido. Nos fuimos acercando sin desviar la mirada uno del otro hasta que... puse cara de gilipollas, como cuando tu madre entra en tu cuarto y corre las cortinas cuando aun duermes, al encenderse todas las luces del local. Me quedé sentado sin darle mucha importancia al primer aviso, total tampoco es que me pareciera un gran peligro.

Todo cambio cuando la policía se dirigió a nosotros mediante un megáfono, eso ya era algo más grave, y el hecho de que las luces volvieran a cambiar sumado con ver a toda aquella gente corriendo hiso que se me disparara la adrenalina. Aun no estaba en mis cabales por lo que ni se me pasó por la cabeza hacer nada sensato. Volví a mirar a los ojos a mi compañera, me habían interrumpido en pleno acercamiento y no me gustaba dejar las cosas a medias; la agarre con ambas manos atrayéndola hacia mí, y casi sin que pudiera evitarlo (no creo que quisiera evitarlo) le di un fuerte pero inocente beso en los labios. Acto seguido me puse en pie de un salto colocándome delante de la guapa Sly y inclinándome un poco hacia delante ― ¡Vamos sube! Te llevo a caballito ― le expuse mi gran idea la cual no tardó mucho en aceptar. Se me subió encima y la sujeté fuerte para que no se me cayera, obviamente el culo era el lugar más indicado y con mas carne para coger, por lo que me centraría en agarrarla de esa zona por mayor seguridad.

Como yo no estaba muy lúcido que digamos empecé a correr en círculos. Primero intente ir en contra de a dónde iba la mayoría de la gente, pero la multitud tenía mucha fuerza y terminaron por conseguir que me diera la vuelta. Empezaron a abrirse puertas y pronto salimos de la zona ambientada para la discoteca y dimos paso a un sin fin de viejas naves industriales conectadas entre sí. Una vez dentro el sitio aquel era enorme pero me daba la impresión de que solo tenía una entrada, por lo que sería bastante difícil salir de allí sin ser visto. De pronto me vi parado frente a unas escaleras entre todo el caos de gente corriendo y luces azules parpadeando. Como todo el mundo quiere salir a nadie se le ocurriría subir. Pensé a la vez que se me iluminaba la bombilla mirando aquellas escaleras ― ¡Calor! ― Exclame sin gritar mucho ― En un segundo piso no hay salida, nadie sería tan gilipollas de subir cuando quiere salir huyendo ¿No? ―expliqué mis pensamientos en vos alta para que también pudiera enterarse el Pato Donal ― Será el sitio perfecto para escondernos a esperar que pase la tormenta, nadie nos buscará ahí arriba ― concluí emprendiendo el camino escaleras arriba.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 162
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

O. Winslow el Dom Nov 30, 2014 7:55 pm

La noche se antojaba pintoresca, y no sólo por nuestra reciente vestimenta. El calor era tedioso con ese disfraz, sólo faltaba que alguien nos hiciera una foto y ya sería el colofón para mi humillación pública. Aunque qué importaba. Nada, solo importaba disfrutar de mi acompañante mientras la noche seguía reinando sobre el día.

Bailamos, reíamos, bebimos y comimos sin preocuparnos por nada, disfrutando y dejándonos llevar como siempre solíamos hacer. Los focos tenía el efecto de flash en mi mente, apenas podría ahora recordar todo lo que pasaba, pero sí puedo asegurar que recordaba pequeñas partes sueltas. Bailar en la pista como un pato mareado, y nunca mejor dicho, continuar bebiendo aquel cóctel tan refrescante, comer un poco de fruta con chocolate y terminar en un rincón sentados en un sofá mirándonos y acercándonos lentamente. ¿Qué iba a suceder? Lo evidente. No sería la primera vez ni la última que lo besaba, o eso presuponía. El momento podía haber sido perfecto, mientras su mano reposaba sobre mi muslo y sus labios se acercaba…piuf, se encendió la luz de golpe. Una luz blanca y cegadora que pronto volvió a tornarse en un estado inestable de flashes.  

La policía muggle se internaba en el local, o eso intentaban,  los magos presentes corrían de un lado a otro, cómo si no pudieran usar la aparición y esfumarse. Todo era un caos, aunque nosotros siguiéramos en el sofá, esperando ese beso suspendido en el aire. No tardó en hacerse llegar, fuerte e inocente. – ¿A qué? – Pregunté algo confusa en un principio, pero no tardé demasiado en comprender sus intenciones. De un pequeño saltito me subí a su espalda, rodeando su cuello con mis manos para sujetarme bien, mientras él aprovechaba la ocasión para sujetarme por el culo. Muy propio de él, me parece a mí.

Primero corrió en círculos, luego a contra corriente para vernos obligados a correr en dirección contraria. – ¿Sabes a dónde ir? – Pregunté sin más, alzando la cabeza por si lograba ver una salida sobre la muchedumbre, pero era complicado.  Lo veía todo muy borroso, entre las luces de la discoteca y los conjuros que algunos lanzaban al aire más confusa estaba. Mi sentido de la orientación estaba totalmente perdido en esos instantes. Aun cuando paramos frente a la escalera seguía sin comprender donde podíamos estar. Le di unos golpecitos en el hombro para que me dejara bajar, pero no me hizo caso. Luego se queja del calor.

- ¡Todos aquí son magos, lo lógico sería que usaran la aparición! Pero tu idea parece tener lógica. – Respondí cuando comenzó a subir las escaleras. En una situación más lúcida no hubiera subido a una segunda planta sin salida, pues no tenía sentido para mí huir de ese modo. Sin embargo en ese momento, teniendo mis sentidos empanados, su plan parecía el más apropiado y acertado, sin lugar a dudas.  El final de las escaleras dio paso a una planta vacía, con pequeñas montañas de cajas y escombros, dando a  entender que el lugar estaba abandonado, aunque al fondo podían verse una serie de habitaciones, quizás despachos. En esta ocasión insistí más hasta que me dejo bajar. – Podemos ocultarnos ahí dentro. – Sugerí señalándole una de las puertas. Tiré de él hasta la primera puerta, abriéndola con cuidado y observando que su interior era muy diferente al resto del edificio. Una mesa grande junto a dos sillas, una de esas súper cómodas en las que se sienta el jefazo y otra más simple. Un par de estanterías llenas de cajas y carpetas, así como un pequeño sofá biplaza, completaban el cuadro. – ¿No está muy “nuevo” todo esto? – Pregunté con curiosidad, nuevo no era, pero no tenía esa cantidad de polvo encima que uno pudiera esperar de un lugar abandonado. Aunque no iba a quejarme, así sería más sencillo poder esperar a que pasara la tormenta, más cómodo.

Con la puerta ya cerrada me acerqué a la mesa y me senté en ella, cruzando las piernas. – Así que ahora estamos solos…- Expresé lo obvio con un tono inocente, con la mano en la boca, como si estuviera mordiéndome las uñas y sin dejar de mirarlo. – ¿No tienes calor? – Pregunté desabrochándome  el chaleco que ahora llevaba puesto. Qué bien podían habernos retirado el conjuro antes de salir corriendo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Matt Denbrough el Vie Abr 17, 2015 3:41 am


Una vez habíamos entrado en aquella misteriosa habitación parecía que estábamos en otro sitio, como si de pronto hubiéramos viajado a otro lugar y ya no nos encontráramos en la vieja fábrica donde se había organizado la fiesta. Si a eso le sumábamos la extraña sensación que sentía de como si flotara y aquellos ridículos disfraces que extrañamente no recordaba de donde habían salido, podría llegar a creer que estaba en un sueño, un sueño del que ahora mismo no quería despertarme. Aunque no lo creáis O. estaba impresionante sentada en aquella mesa con aquel disfraz de pato, no era como iba vestida si no como me miraba con esos ojos seductores que me atraían hipnóticamente. También influía el hecho de que se estuviera quitando la ropa ― Si, si ― respondí casi balbuceando, por mi desconcierto, a la pregunta de que si hacía calor. La verdad es que si hacía calor ¡Ella era la que me hacia entrar en calor! Tanto que, sin pensármelo dos veces, me abrí la camisa de un golpe rompiendo todos los botones, escuchando como rebotaban por el suelo mientras me la quitaba y la dejaba caer. Le puse las manos encima y me encargué de terminar de desvestirla hasta que de pronto; un flash, una laguna mental o un espacio en blanco en mi memoria... no recuerdo como, había avanzado el tiempo. Ya no estábamos jugueteando sobre la mesa, miré a mi alrededor desorientado; nos habíamos trasladado al sillón, ambos nos encontrábamos completamente desnudos, yo estaba tumbado boca arriba y la sexy Slitherin sobre mí. Parecía que estábamos a punto de... si no fuera por su repentina cara de preocupación ― ¿Pero qué pasa? ― me pregunté a mi mismo ―¿Será que con tanto alcohol no se me... ― eché una mirada de reojo para comprobarlo ― ¡Pero si estas ahí! Así me gusta, firme y dispuesto a cumplir con tu deber

Instantes después me di cuenta de que el problema no era yo, sino unas luces como de linternas que se veían en el pasillo a través de una ventana y se iban acercando. Reaccioné tarde, pero reaccioné, este hubiera sido un buen momento para echar mano de la magia y aparecerse en algún otro lado si no llega a ser porque eso nos no lo enseñan hasta séptimo. Me levanté rápidamente (al menos a mi me daba la impresión de que iba rapidísimo) cogí mi camisa del suelo y se la puse por los hombros a aquel monumento a la belleza femenina que tenía como amiga ― ¡Corre, escóndete ahí! ― Le dije señalándola un rincón que había detrás del sofá ― Yo intentaré  llamar su atención y alejarlos de aquí, tu desde que esté todo despejado vete de aquí. Ya nos veremos otro día si salgo de esta, espero que me lo recompenses con creces ― le guiñé un ojo después de mi despedida melodramática y me dirigí a la puerta completamente desnudo.

Al abrir la puerta me encontré con dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de aspecto bastante gracioso y poco aerodinámico que avanzaban por el pasillo con sus linternas ― ¡¡¡He zampa donuts, mirad como hago el molinillo!!! ― Les grité mientras hacía girar con gracia mi... ― ¿Si me detenéis caerá sobre mi todo el peso de la ley? ― intenté herir sus sentimientos con un chiste de gordos antes de salir corriendo al grito de ― ¡¡¡Cogedme si podéis!!!


Off: Al final acabé pasando la noche en el calabozo de una comisaria muggle, pero lo importante es que O. se salvó, creo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 162
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.