Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

{Flashback}Many books and problems of Amortentia — Matt Denbrough

Invitado el Sáb Jul 26, 2014 2:55 am

Hace tres meses.
Biblioteca.
Desde hace unos días que a Bella le estaba costando poner atención a las clases, mientras los profesores hablaban ella sólo los miraba como si estuviera entendiendo, pero en verdad, sus pensamientos se encontraban en otro lugar. Isabella tenía su animo por los suelos y sus ojos no estaban tan azules como siempre. Era obvio que estaba enferma, al parecer había agarrado un resfriado. Se encontraba en la biblioteca haciendo los deberes como siempre. Pero estaba de mal humor y eso era muy raro en ella.

Siguió buscando entre los libros que tenía en la mesa, pero al no encontrar nada, se levantó y fue hasta la estantería, llena de polvo, como siempre, recordó que cuando recién entró al castillo pensó que en algún momento eso cambiaría. Negó con la cabeza, por alguna razón ahora le molestaba todo ¿Qué más daba si había un poco de polvo?.
- Odio historia de la magia – susurró mientras agarraba unos cuantos libros y se dirigía a la mesa donde estaba. Allí se encontraban un montón de libros y pergaminos, llevaba como tres horas haciendo los deberes y no había terminado, eso la abrumaba.

Estaba caminando a ciegas debido al montón de libros que cargaba. Así que no veía por donde caminaba hasta que choco con alguien haciendo que todos los libros se cayeran. Isabella bufo.
- ¿Porqué no vez por dónde ca...? - Pero no pudo terminar de hablar ya que soltó un estornudo. 'Genial, me he resfriado' pensó irónicamente. Sin decir nada comenzó a recoger los libros. Cuando termino de recoger todo, llevo los libros a la mesa, esta ves siendo más cuidadosa. Aún no había terminado la tarea de Historia de la Magia y aun le faltaba ver si la poción que había mandado como tarea el profesor Snape estaba bien.
avatar
InvitadoInvitado

Matt Denbrough el Jue Jul 31, 2014 1:31 pm


Llevaba un par de días dándole vueltas a una cosa que había leído en un antiguo libro de magia y hechicería. El libro hablaba de que se podía abrir una puerta a otro mundo, un mundo que era igual a este pero en el que todo era diferente; era una tierra virgen plagada de criaturas mágicas increíbles y los humanos nunca habían vivido allí, por lo que nadie había saqueado el sin fin de tesoros que se encontraban repartidos por toda su superficie, O algo parecido interprete yo. Si era un mundo repleto oro y riquezas yo quería visitarlo, o al menos intentarlo. En el viejo documento se describía todo lo necesario para abrir esa "puerta" pero lo que me mantuvo en vilo toda la noche fue la siguiente frase: "La puerta solo se abrirá en presencia de un Bicornio el cual debe pronunciar el texto sagrado de la Metapedia" ¿Que era un Bicornio y porque hablaba? Por mucho que le di vueltas a todas las paginas en todo el libro no se vuelve a hacer ninguna referencia a ese ser, ni dónde podía encontrarlo. Frustrado porque en un manual para abrir una puerta astral para pasar a otro mundo no te vinieran bien definidas todas las instrucciones necesarias para ello "¿Qué clase de gente escribe estos libros?" Decidí ir a la biblioteca a ver si encontraba algún libro que me hablara de esa criatura.


Me conocía todos aquellos pasillos bastante bien así que no tardé mucho en llegar al apartado de Criaturas Mágicas. Una vez en la zona correcta, empecé a caminar muy despacio con el dedo índice apoyado en los libros de la estantería para facilitarme leer los títulos mientras mentalmente decía una y otra vez "Bicornio... Bicornio... Bicornio..." ― ¡Ajá! Aquí está ― dije en voz alta mientras sacaba el libro de la estantería. Soplé con cuidado el polvo que tenia por encima y lo abrí con curiosidad leyendo un fragmento al azar "El cuerno de esta criatura es usado como ingrediente para pociones. Su nombre sugiere que tiene dos cuernos. En la mitología, el Bicornio es una demoníaca criatura que come carne humana" inmediatamente puse cara de Yaoming y cerré el libro de un golpe haciendo que una pequeña nube de polvo me rodeara, soplé ligeramente para apartarme aquello de la cara y volví a colocar el libro en su sitio "En realidad eso de ser rico y famoso está sobre valorado" me dije a mi mismo mientras me iba de aquel pasillo.


En ese momento escuche un estruendo como de libros calleándose y miré hacia el lugar de donde provenían las voces. A lo lejos mi a mi llamativa amiga Isabella y se me iluminó la cara, ya que lo de hacerme rico y famoso no había salido bien al menos iré a alégrame el día con ella. Cuando llegué a su lado ya había recogido todos los libros y se había sentado en una mesa, me acerqué por detrás y le tapé los ojos ― ¿Que hace una chica tan guapa como tu aquí estudiando sola? ¿Quieres que los demás nos quedemos sin diversión? ― Me reí y tras soltarla me senté a su lado, pero pude percibir que algo en ella no iba bien ― ¿Estás bien? No tienes buena cara... ― le pregunte poniéndole el dorso de la mano en la frente.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Drew Van Acker
Edad del pj : 17
Ocupación : -
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : -
Mensajes : 162
Puntos : 5
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Jul 31, 2014 3:50 pm

Luego del pequeño accidente, Bella volvió a su mesa y comenzó a hojear el libro. Estaba un poco distraída cuando sintió como tapaban sus ojos haciéndola sobresaltar. Luego de que le destaparan los ojos vio quien era.
- Ah, eres tú...hola - Dijo sin mucho animo. Sólo quería terminar los deberes e irse de allí. Aunque pensándolo bien, charlar con Matt no era tan mala idea, ya que siempre que estaba con él se divertía. - Nada, sólo que el profesor de historia de la magia me odia - Contestó la pregunta del castaño mientras rodaba los ojos. Bella lo miro confundida cuando Matt le coloco la mano en su frente. - ¿Qué haces? - Isa lo miraba divertida, tomo la mano del muchacho y la quitó de su rostro. - No tengo nada si es lo que piensas. - Dijo mientras concentraba su lectura en el libro. Tenía que hacer un ensayo sobre la "Batalla de Sangre". Siguió hojeando el libro pero no encontraba nada. 'Dios, voy a morir haciendo este ensayo' pensó dramáticamente.

Mientras pasaba de página encontró lo que estaba buscando. El título decía perfectamente "Batalla de Sangre". Decía "En una época, Salazar y Godric eran muy amigos, y a ellos se les unieron Helga Hufflepuff y Rowena Ravenclaw para crear el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero Salazar era más selectivo para que entraran en Hogwarts, quiso convencer a los demás de que solo pudieran entrar magos de sangre limpia, es decir los mestizos o los muggles no entraran pues tras la quema de brujas, etc, Salazar no se fiaba de ellos". Isabella bufo, 'Por eso es que nunca me cayó bien'.

Decidió ignorar ese párrafo y seguir leyendo. "Como los otros tres le dijeron que no, tuvo un ataque de locura de matar alumnos de sangre sucia. Por ello, los otros tres le expulsaron, pero antes, él dijo que había creado una cá..." No pudo seguir leyendo ya que sentía que la miraban fijamente. Levantó la vista y vio que Matt la miraba.
- ¿Qué miras? - Preguntó mientras bajaba el libro. El chico pareció salir del trance en el que se encontraba. Bella lo miro con los ojos entrecerrados. Bajo su mirada distraídamente al libro para subirla de nuevo. Matt se iba a tomar un vaso de "agua". En realidad no era agua, era la poción que había mandado Snape como tarea, amortentia. - No Matt no te tomes e... - Pero ya era muy tarde - so... - Termino la oración. Bella lo miraba atónita mientras él la miraba confundido. - No, no, no, no, no - Repetía varias veces mientras se tapaba el rostro con las manos.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.