Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Fire Song [Fren Mathis]

Fiona T. Shadows el Dom Ago 17, 2014 11:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fren Mathis.
12.30 horas.
Londres, cerca del Ministerio de Magia.


Tomó asiento en su despacho, al fondo de aquel barullo de sillas y mesas descolocadas en mitad del Ministerio de Magia, zona que ocupaba un ala del edificio situado bajo tierra. Para ella también había sido una semana larga y cargada de tensión, pero en su caso no era una novedad. Cuando el verano empezaba de verdad en el Mundo Mágico, siempre sucedía lo mismo. El trabajo de auror, en aquel paraíso de vacaciones, era simple de locura durante el último mes de verano.

Cinco días atrás se había producido un espectacular accidente de cuatro escobas, un desastre causado por el alcohol que había dejado un saldo de dos muertos. Dos días después, un hombre había sacudido a su esposa con una sartén y la mujer se había caído redonda al suelo. Aquel hombre le había propiciado muchas palizas a lo largo de veinte tormentosos años de matrimonio, pero en esta ocasión, al parecer, creyó haberla matado. Escribió una breve nota, llena de remordimientos y de faltas de ortografía, y a continuación se quitó la vida. La mujer, que tampoco era ningún previo Nobel, al recuperar el sentido y descubrir el cuerpo frío de su torturador tendido junto a ella, acabó por envenenarse a base de grandes dosis de pociones curativas. Dos niños a las afueras de la ciudad se habían alejado de la cabaña de sus padres junto al lago y se habían perdido en el bosque, igual que Hansel y Gretel. Los habían encontrado ocho horas después, asustados pero ilesos. En resumen, la típica actividad de ciudad durante una semana del mes de agosto, una especie de gran fiesta de cierre de la temporada veraniega. Fly casi no había tenido tiempo de tomarse un café en paz, y eso que ni le gustaba el café ni pasaba demasiado tiempo en la oficina.

Al entrar aquella mañana en el Ministerio, lo encontró inesperadamente tranquilo. La secretaria no tenía ningún recado pendiente en la centralita y los trabajadores permanecían en sus asientos, con los pies encima del escritorio en su gran mayoría. Fly se encontraba ahora detrás de su escritorio, haciendo sombras chinescas en un retazo de sol que iluminaba la pared, y sus pensamientos volaron una vez más lejos de aquel lugar. Bajó la vista al suelo y no encontró nada, como cabía esperar. Se levantó no sin antes dejar caer la túnica de auror que solía llevar dentro del Ministerio y guardando sus cosas en un pequeño bolso para salir de allí durante un instante. – Ahora nos vemos. – Masculló a uno de sus compañeros que parecía más pendiente de los demás que de sí mismo. Hecho esto, se perdió escaleras arriba, en dirección al exterior.

Apoyó la espalda junto a la salida para invitados. Había aprendido que era el lugar más útil para salir, pues a pocas manzanas había una cafetería poco transitada con precios asequibles. Encendió un cigarrillo por el camino y acabó tirándolo a medio acabar. Odiaba aquel estúpido hábito que había desarrollado con el paso de los años, pero más se odiaba a sí misma por su incapacidad para dejarlo. Abrió la puerta del local haciendo sonar así la campanilla situada sobre su cabeza, pidió un chocolate para llevar y volvió a salir, sentándose en uno de los bancos del parque más cercano. Sacó de nuevo la cajetilla de cigarrillos y encendió otro, siendo consciente que de un momento a otro lo acabaría tirando sin ni si quiera haber llegado a consumir la mitad de este.

Patata:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 22.500
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 689
Puntos : 517
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t646-arcon-de-fly

Invitado el Dom Oct 26, 2014 10:53 pm

Cuando Fly llegó a mi lado parecía que tenía ganas de golpearme y gritarme por no haberle hecho caso, se estaría preocupando por mi seguridad de verdad o solo quería evitar tener más problemas si me hubiese pasado algo… mortal y en vez de un hombre muy herido o muerto, ya que no se realmente si “trituradito” continua con vida o no aunque yo espero que si este vivo y pueda tener una vida normal aunque pierda un brazo o algo, hubiesen encontrado dos, siendo yo el otro claro. Seguramente sería por esto último ya que seguro que tiene que rellenar un montón de papeleo por cada muerto que se cruza y si no salva los suficientes inocentes cada mes, no le dan una estrellita o algo por el estilo por el buen desempleo de su oficio.

-Oye, si no me crees capaz de hacerte volar… lo veremos la siguiente vez, te retaría a un duelo ahora, pero te veo lo bastante magullada como para sentir lastima por ti, así que mejor lo dejamos para otro día que te encuentres mejor.-dije exagerando ya que aunque ella parecía un poco sin aliento por haber corrido desde donde estaba hasta donde yo luchaba.-Por cierto, mira lo que te hace el tabaco, estás sin aliento y no habrás corrido más de un kilómetro.-comenté nuevamente bromeando pues de verdad parecía que se estaba ahogando, aunque seguramente fuese una sensación exagerada que yo tenía.

Ante mis comentarios parecía que Fly solo se enfadaba un poco más.-Eh eh, que me he quedado para ayudarte, sin mí no habrías acabado con los dos hombres lobo, seguro que no, además las cicatrices están chulas, tal vez debería desobedecerte con más frecuencia….por cierto, ¿qué va a ser de Mike?-pregunte señalando al hombre lobo que había congelado.-Creo que solo tenía un poco de hambre, ¿tan bien sabe la carne humana?, nunca la he probado, ¿y tú?, o ¿conoces a alguien que la haya probado?...la verdad es que yo prefiero una buena pizza carbonara.

Entonces ella comentó que se mete generalmente con todo el mundo sin diferenciar ni raza, ni casa de la que es, simplemente le gustaba molestar a la gente y divertirse a costa de las reacciones de estos hacia dichos comentarios que ella misma soltaba. También comento que una de las mejores personas que conoce es un Hufflepuff… ¿sería el mismo chico que también trabajaba con ella?, si era así, algún día tendría que conocerlo y contarle lo que Fly me ha confesado para unirme con él y empezar a meternos con esta pequeña llena de “inocente” maldad, mala leche, nicotina y simpatía.

-Bueno, si, al menos ha servido de algo meterte tanto conmigo, aunque tal vez hubiese actuado igual sin esa motivación especial por tu parte, ah y tranquila no le diré a nadie lo que me acabas de contar sobre ese Hufflepuff, es ese compañero auror tuyo, ¿no?-dije aun sabiendo que si me confirmaba quien era iría y se lo diría.

Fly convoco a un erizo blanco, supuse que sería su patronus, alguien había comentado en la sala común que muchos aurores los usaban como mensajeros ya que eran más rápidos que pararse a escribir una carta, convocar una lechuza y enviarla. Después de mandar al mono erizo a por refuerzos se puso a contarme una excusa, la cual sería la que tendríamos que usar para explicar la razón por la cual estábamos en un sitio que no debíamos estar. –Si que se te ocurren rápido las excusas, seguro que has tenido mucha practica en estos años metiéndote en líos.-pensé. La verdad es que mentir no era mi gran fuerte así que cerraría la boca para que no notaran ninguna rareza en lo que pudiese decir… con los nervios soltaría algo que no debía, seguro.

De repente aparecieron chicos hombres oscuros, los cuales me recordaron a los Shinigamis que había visto, pero no esos Shinigamis que se dedican a comer manzanas todo el día y que se ponen a observar los planes de un chaval que se dedica a erradicar lo que él considera que son personas que no deben existir, están corruptas o algo por el estilo… ya ves que valiente debe ser estar en un escritorio escribiendo en tu diario y poder matar a la gente, la verdad es que ese tipo de persona se podría dedicar a tener algo más interesante en su vida… no a los Shinigamis que yo me refería eran los de Bleach, eso sí que molaban con sus espadas ahí dándose hostia por todos lados y enfrentándose entre ellos… lo que menos hacían era dar descanso eterno a pobres almas que vagaban por el mundo, lo cual en realidad debía ser su trabajo principal.  Resultaron ser los aurores con los que mi acompañante se había comunicado, así que uno se acercó para preguntar sobre como estábamos, y ella se dedicó a decirles que me llevaría a la enfermería y se despidió de ellos hasta el día siguiente.

-Oye, cuidad de Mike, es un buen chico en el fondo.-solté antes de salir de la sala.-Oye, floja, ¿qué es eso de que ya los ves mañana?, ¿con tanta facilidad te vas a escapar del papeleo de lo que acaba de ocurrir ahí abajo?-pregunte mofándome de lo floja que parecía ser, ya que me usaba como excusa..

Mientras ella me llevaba a la enfermería empezó a bromear de que a lo mejor tenían que amputarme la pierna, ojala existieran los automail, entonces sí que me dejaría amputar la pierna para parecerme al protagonista de Fullmetal Alchemist, mi serie favorita de todos los tiempos, aunque un automail en verano tiene que ser un coñazo porque ese metal se tiene que calentar cosa mala… -Si, seguramente me quede aún más tonto por culpa de este simple arañazo.-comenté

Entonces llegamos delante de una puerta que aporreo y la destrozo de una forma extraña, como si no hubiese existido jamás y hubiese sido una ilusión.-Joder Fly, sí que eres bruta, ¿no podías abrirla con suavidad o algo?-le pregunte ya que aunque era pequeñita ya había demostrado lo bruta que podía ser a veces.-Eh, ¿a ese que le ha pasado? Ha intentado perfilarse las cejas y se ha acabado quemando media cara… ¿verdad?-pregunté mientras pasábamos al lado de los demás ingresados en esa especia de sala de primeros auxilios.

Fly me hizo sentarme en una camilla cercana y me dijo que me remangase el pantalón.-Oye, que soy muy pequeño para ti y aquí hay gente… no vayas a intentar nada raro en, que aún no estoy seguro de tus gustos.-dije mientras ella se preparó para empezar a curarme con gasas y alcohol, cosa que escocia cosa mala, y encima ella parecía que se estaba vengando.-¿Sabes que porque seas más ruda no te voy a hacer mas caso la próxima vez verdad?, es más como continúes así voy a hacerlo aun peor.-dije mirándola con cara de enfado y luego le sonreí y saque la lengua.

-La verdad es que si, ha sido una buena visita, eres buena guía aunque la gente que vaya contigo debe saber defenderse bien por si mismo, ya que te despistas rápido y puede llegar a salir herida y acabar en una camilla por una simple visita.-comente sonriendo.-aunque la verdad es que me he divertido mucho, ha habido un poco de todo, solo nos ha faltado ver un amorío y seria una película típica de domingo, ¿no crees?

-Ah por cierto, tengo buena madera para auror, ¿en? me he librado faaacilmente de un hombre lobo sin apenas heridas, aunque sin lugar a dudas aun me faltan alguna que otra clase de defensa y memorizar bien todos los hechizos que me enseñan…. Ya me darás alguna clasecita para poder trabajar juntos, ¿no?, seguro que ardes en deseos de que te moleste cada mañana-finalicé sacándole la lengua.

-Debes empezar a pensar que haremos la próxima vez que nos encontremos…. Tiene que ser aun más emocionante que esta experiencia, aunque si podemos evitar que yo acabe en una camilla mejor... y NO, no te hare caso cuando me digas que me vaya.

OFF:
Acaba si quieres en el siguiente post, un placer rolear contigo, sacaste mis post mas largos jajaja, ya abriremos otro cuando tengas menos carga escolar
avatar
InvitadoInvitado

Fiona T. Shadows el Lun Oct 27, 2014 8:13 pm

Fren estaba resultando ser en aquel momento el típico niño que quería saberlo todo. El típico alumno repelente que hay en una clase y que todo cree saberlo, dándoselas de ser superior sobre el resto de los mortales. ¿Y qué significaba eso? Que Fly se arrepentía de haber acertado golpeando al hombre lobo y que este no hubiera hundido sus fauces en el cuello del chico haciendo que la sangre brotase por sus múltiples heridas hasta quedar desangrado en el suelo. Y eso era mucho decir de alguien cuyo boggart tiene algo que ver con la sangre. O más bien mucho. Fly era la típica persona que veía sangre y pensaba que podía morirse en cualquier momento, pues aún que su mente comprendiera precisamente que no iba a pasar nada su cuerpo sentía que ganaba peso surgido de la nada y que caería al suelo como un objeto sin vida.

- Cierra el pico si no quieres acabar con una varita en un ojo. O peor, con las pelotas como pajarita. – Afirmó la castaña al tiempo que en su rostro se dibujaba una sonrisa totalmente irónica, levantando así sus pómulos que de por sí ya estaban marcados. Rodó los ojos ante la frase del tabaco. Una persona que fuma un cigarro cada…. ¿Tres semanas? ¿Más? Dependiendo del nivel de estrés, no podía verse afectada en absoluto por aquello, por mucho que llevara casi ocho años en un intento por no volver a coger un cigarro. – Ya veremos lo que corres tú sin piernas. Aunque todavía eres joven, tienes toda tu vida para prepararte para correr una maratón de tullidos paralíticos con muñones en las piernas. ¿No crees?- La sonrisa no se desdibujó.

Si hubiera tenido más confianza con el chico lo más seguro es que su mano hubiera acabado por estamparse contra su cuello en una sonora colleja. ¿A quién se le ocurría quedarse ahí como si nada y encima culpar a la persona que te pedía que te fueras? Si es que el pobre era Hufflepuff, se olía a veinte kilómetros.  - ¿Quién cojones es Mike? – Frunció el ceño pero no tardó en entenderlo. - ¿No podías ponerle otro nombres menos de perro típico? –Añadió intentando bromear con el asunto. – No tío, ¿Me ves con cara de irme comiendo a las personas? Ni que fuera esto un capítulo de The Walking Dead. Además, si tanta curiosidad tienes espérate a qué ese se despierte y quizá puedas preguntarle algo antes de que te desgarre el resto del cuerpo y te lo ponga a juego con la pierna.

Meterse con la gente siempre servía para que sacaran algo de su interior (algo que no tiene ni nombre ni sentido alguno) para que lograran zafarse de aquel tipo de comentarios para demostrar que eran mejores de lo que decía la otra persona. En aquella ocasión había surtido efecto con Fren. Quizá si fuera otra persona su autoestima hubiera acabado por los suelos al igual que el resto de los miembros de su cuerpo descuartizados a modo de puré. Pero no había sido el caso, mejor no ponerse en lo peor. Lo peor era que Fren hubiera acabado saliendo en el siguiente número de El Profeta por resbalar con la sangre de un cadáver y abrirse la cabeza contra un cono naranja de circulación. Está claro que esa era la peor opción. – No, sin mi motivación ahora serías puré de Fren, deberías agradecer que me meta tanto con tu estúpida casa. – Añadió como si tal cosa. Total, Hufflepuff siempre sería la casa de los inútiles, por mucho que se empeñaran en intentar demostrar todo lo contrario. – Claro que no, los Aurores son unos estúpidos estirados, ninguno me cae bien. Salvo una chica bajita y castaña que suele estar por mi espejo a diario, esa me cae bien. – En cierto modo la descripción de los Aurores era totalmente cierta. Por suerte se había topado con alguno que rompía aquel molde y sólo era estúpido y no estirado, lo cual era mejor que nada. Así que la descripción usada no era totalmente exacta, y más teniendo en cuenta que se llevaba bien con todos sus compañeros. O más o menos bien, ya que eso de socializar con ellos no era algo que acabara por convencer a Fly.

Un grupo de magos ataviados con túnicas oscuras y placas no tardó en aparecer perdiéndose entre las sombras para buscar a los intrusos y al muerto. Fly había dicho que estaba herido para que se dieran prisa para salvarlo, pero en realidad estaba muerto y si sabían eso no tendrían prisa por bajar porque, total, ya no había nada que hacer por salvarlo. – Salgo a las tres, total, salir media hora antes o media hora después por llevarte a curar esa herida no es el fin del mundo. Pero si lo prefieres vete a tu casa con un arañazo de hombre lobo y cuando empieces a comerte los filetes crudos me mandas una lechuza, ¿Te parece? – Volvió a ironizar. En verdad daban ganas de estamparle la cabeza contra una pared hasta que sus sesos se encargaran de decorar los sosos pasillos del Ministerio de Magia. Pero no, Fly se comportó y se dedicó a ser totalmente irónica con él. En un par de años aprendería que si seguía siendo igual de insufrible tendría menos oportunidades de acabar como Auror que Voldemort de ponerse un piercing en la nariz.

La puerta se desvaneció a su paso y ambos entraron a una habitación que contrastaba totalmente con el resto de las salas por las que habían pasado durante la visita. Si es que a eso podía llamarse visita. – No eres mi tipo, no te preocupes. Me gustan con más neuronas, más años, y más centímetros. En todas partes. – Volvió utilizar aquel tono irónico que usaba la mitad de las veces que abría la boca.

Sacó los materiales que encontró a su alrededor como si entendiera algo y logró encontrar una gasa con la que poder limpiar la herida del chico usando el método más muggle existente. – Pues como seas así de insoportable es posible que jamás trabajes aquí. – Contestó imitando el tono de voz del chico.

No tardó demasiado en sacar la varita y dar un limpio golpe al aire frente a la pierna del chico, haciendo que la herida desapareciese poco a poco hasta adquirir un tono rosado debido a la nueva piel. Un tono que no duraría demasiado, pues al ser una herida tan leve y superficial carecía de importancia alguna. – Tú mándame una lechuza y voy un fin de semana a Hogsmade, la Casa de los Gritos siempre ha sido un lugar perfecto para practicar hechizos sin que nadie moleste. Además, es divertido porque siempre hay algún alumno merodeando al que darle un buen susto por accidente. – Añadió con un tono alegre y jovial. Cuando estudiaba en Hogwarts había acabado más de una vez haciendo el retrasado en el interior de aquella casa y por el momento le había parecido el mejor lugar donde practicar si estudiabas en Hogwarts, ya que las clases prácticas entre las cuatro paredes del castillo eran más bien cutres y carentes de interés.

Dejó los materiales nuevamente en el armario y pasó ambas manos por una toalla que había al lado. – Esto ya esta, ahora puedes mover tu culo e irte a casa antes de que decida que es hora de igualarte la otra pierna. – Bromeó dándole una corta toba en el hombre con dos dedos. – Lo digo en serio, puedes mandarme una lechuza cuando quieras. Fiona Shadows, seguro que tu pajarraco con plumas me encuentra fácilmente. – Añadió dando así su nombre completo como si tal cosa.

Finalmente Fren se levantó y ambos salieron por la puerta, pasando antes por el de las cejas quemadas que comenzó a toser echando humo por la boca como si fuera un dragón que no funcionaba. Ambos comenzaron a reírse y al salir al vestíbulo principal cada uno tomó una dirección. Básicamente porque Fly quería pasar antes por el despacho y parecer que había estado todo el día aunque sólo iba a estar la media hora restante que quedaba de llegar a las tres de la tarde.

Regalo de Fly para Fren días después:

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 22.500
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 689
Puntos : 517
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t646-arcon-de-fly

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.