Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

De shopping (Lluna conde y Danny Maxwell)

Lluna Forman el Mar Ago 19, 2014 1:11 am

Shopping, los muggles estúpidos de esta ciudad llaman shopping al salir a comprar ropa. Yo no salgo a comprar ropa sin motivos por el mero hecho de acumular ropa en mi armario hasta que me canse de verla y la done a las monjas esas que siempre me encuentro en la placeta para que se la regalen a los vagabundos o la vendan a bajo precio para comprar vino de misa. Lo que pasa es que esta mañana estaba preparando mi ropa de invierno. Falta poco para ir a Hogwarts y quiero llevarme la ropa limpia y impoluta. Aun hace calor y no apetece mucho ponerse ropa de abrigo, pero estaba segura de que había prendas que ya se me estaban quedando pequeñas, y así ha sido. Mi falda vaquera me quedaba más corta que hace un tiempo, demasiado corta. Y todos los jerséis me iban pequeños, de mangas sobre todo. Me sentía un poco gigantesca al ponerme mi ropa del invierno pasado. ¿Qué pasa? Mi abuela siempre me dice que me ve más alta. Yo me río y punto, pues creo que me lo dice por decir algo. Pero esta vez tiene razón.

Después de comer decidí salir por Londres. Siempre veo esas tiendas de ropa muggle y dan asco. Pero necesito ropa para ir a Hogsmeade. Siempre hay algo interesante en Hogsmeade. Y ya que el uso de ropa muggle es obligado para ir, prefiero vestir a la moda y pasar mejor desapercibida. Y prefiero que sea de mi talla. He escuchado a mujeres en la terraza de la cafetería donde suelo ir, que ir de comprar es relajante y muy estimulante. Hoy voy a sentirme muggle por un día, a ver que pasa. Matt no puede acompañarme, y prefiero que no lo haga. Según él, todo me queda bien. Es tan absurdo a veces. No todo puede quedarme bien. Encima, me ha aumentado el pecho y tengo que comprar ropa interior nueva. No me sentiría cómoda con él mientras compro eso. Solía ir con la abuela, pero no me gusta molestarla para tonterías. Últimamente la noto como cansada, no quiero que enferme por mi culpa. Puedo ir sola, soy autosuficiente.
La primera tienda que vi era como de ropa para señoras más mayores, de unos 50 años. ¡Puag! La siguiente era como ropa demasiado estrambótica. Todo de colores chillones, rosa, amarillo... Había dos muñecas en el cristal, muy feas y sin rasgos faciales. Una tenía puesta una camiseta con la que se le veía el ombligo y en la que ponía la palabra "bitch".
No es para mi.
Continué caminando hasta ver una tienda con ropa más formal, más discreta. Nada más entrar, una chica joven y maquillada de más se acercó a mi sonriente. ¿Puedo ayudarte en algo?, dijo. La miré de arriba a abajo. Vestía con ropa bonita pero mal combinada.

- Puedo valerme por mi misma, gracias.

Y acto seguido, entré en al tienda para ver por mi misma la ropa. No necesito que esa necia me ande enseñando todo aquello que nadie quiere, y adulándome para que me lo quede yo.
Vi dos chaquetas que me encantaron, pero al ir al probador, la misma chica de antes me dijo que no podía entrar con el bolso. Normas de la casa. Te ibas a enterar si pudiera usar la magia aquí, sucia muggle. Giré sobre mi misma y miré las prendas. A ojo, me van bien. Pero a ojo también la ropa del año pasado me iba bien. Asquerosos muggles con sus reglas absurdas. ¿Es que no puede ir una sola a comprar ropa? Presión social, presión de grupo. ¡Malditos todos! ¿Qué hago ahora? Me quedé mirando las chaquetas como si en ellas fuera yo a ver el futuro.

avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Miér Ago 20, 2014 12:53 am

Por regla general muy pocas veces entraba yo a tiendas normales a comprarme ropa. Yo era más de divagar hasta lo más profundo de las páginas de moda de internet y pillármelo todo por internet. Lo hacía tirada en mi silla, comiendo chuches y la ropa VENÍA HASTA A MÍ. ¿O sea, ir yo a buscar ropa? ¿Estamos locos? Demasiado esfuerzo para mí. Ese era el motivo por el cual casi todo mi vestuario era de Star Wars, Marvel, DC, Pokemon, monigotes monos o de mis grupos favoritos. Mis padres nunca me decían que no porque rara vez me compraba cosas y eran conscientes de que yo era una niña muy rara en cuanto a mis gustos. Además, de que casi no tengo gastos de dinero muggle, ya que casi todo lo mágico me lo paga mi abuela porque es la mejor abuela del mundo y mis padres no saben ni lo que son los galeones.

Sin embargo, ahora no estaba en Finlandia con mis queridos padres permitidores de mis gastos, sino que estaba en Londres con mi abuela y la pesada se empeñaba en que me comprase cuanto antes dos o tres pijamas de invierno, ya que el único que me seguía sirviendo y no estaba roto era de flores super amorfas y las mangas me llegaban a mitad del antebrazo y mi pantalón a mitad de la pierna. Sí, todo muy femenino y estético.

Con muy mala gana me metí el dinero en el bolsillo, dispuesta a comprarme los pijamas más baratos del mercado para así gastarme todo el cambio en chucherías que poder comerme mientras me leo las instrucciones de mi nuevo juego de rol. Sí. Me divierto leyendo INSTRUCCIONES. Cada uno con sus gustos, oye.

Entre a la primera tienda que vi y continué con los auriculares puestos, eran los típicos auriculares grandes, no los que se meten dentro del oído. Desde fuera podía escucharse la música que tenía (Queen — Bohemian Rhapsody) de lo alto que lo tenía. Probablemente a los cuarenta años esté sorda. Pero no me importaba. Total, de aquí a allí seguro que viene algún mortifago desgraciado y me mata o algo. ¿Eso es lo que hacen, no? ¿Matar a gente porque sí? Porque otra cosa… Nunca he leído en el Profeta que hagan ningún logro académico, ni ningún récord, ni ninguna cosa útil por la patria, ni tampoco algo que pueda beneficiar al gobierno mágico, ni tampoco al pueblo mágico. ¡No! ¡Los gilipollas esos sólo sirven para hacer de este mundo un lugar peligroso! Son como los tumores humanos. Son el cáncer de la sociedad mágica y Voldemort es el TUMOR MALIGNO que los ha engendrado a todos.

En fin, en medio de mi indignación filosófica debido a que esta canción me vuelve así de filosófica, me choco al girar una estantería de camisillas muy mona con una rubia que sujeta algo en alto.

¡PERDÓN! —grité en medio de la tienda. Todo el mundo me miró, pero me di cuenta. El caso es que como no escuchaba una mierda, para mí que estaba hablando en un volumen normal. Pasé por delante de ella y le eché un vistazo para hacerme mentalmente a la idea si le quedaría bien eso que estaba mirando. Soy mujer, mi capacidad crítica está a la orden del día. Para mi sorpresa, me percato de que a esa chica la conozco yo. Bueno… “la conozco”. Simplemente la he visto y sé quién es. ¡ES LA COMPAÑERA DE MALDADES DE OPHELIA WINSLOW! Bueno, “de maldades” no sé, pero compañeras seguro. Me quité rápidamente los auriculares, dejándolos sobre mi cuello. Ophelia era un mal bicho, pero quizás ella no. Yo como siempre, soy una ingenua hasta que me demuestran lo contrario—. ¡Yo a ti te conozco! ¡Eres Lluna, ¿verdad?! ¡Qué casualidad!  Soy Danny, de Hogwarts, cómo tú. —Dije tan campante a un tono de voz totalmente ordinario. Es decir, ¿qué coño más dará que me oigan decir que soy maga o soy de Hogwarts? Sabiendo las pintas que llevo, nadie, absolutamente nadie, me tomaría en serio. Además de que somos de niñas de quince años, podemos estar hablando de algún juego o cualquier tontería de esas. Los muggles no son muy creyentes con esto de la magia. Tras presentarme, me puse a su lado izquierdo sin esperar a que ella dijera nada y miré lo que estaba mirando—. Yo creo que esa es más bonita. —le señalé la chaqueta que más me gustaba, es decir, la que sujetaba con la mano derecha.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Lluna Forman el Miér Ago 20, 2014 2:24 pm

Estaba viendo las dos chaquetas, y no porque solo fuese a comprar una, si no porque no tenía forma de saber si me iban a valer o no. Acto seguido, empecé a reír y mentalmente me insulté llamándome “muggle”. Puedo comprar las dos, y si no me valen, las puedo hacer grandes con magia.  Asquerosa dependienta muggle, ¡jaque mate! Algo interrumpió mis cavilaciones. Se escuchaba una música  que se acercaba. Una chica con grandes auriculares, de esos que están de moda entre las muggles londinenses, están locas. Lo único bueno era la música. Queen.  Freddie Mercury es un excelente mago, pero adoraba cantar para los muggles, hasta que se cansó de esas atenciones tan molestas y fingió su muerte. Ahora vive en una mansión al este del país. Me entero de todo gracias a Magicians Musicians, eso si que es una revista y no Corazón de Bruja.  Continué mirando la ropa, y pensé en comprar la que más me gustase, sin tener en cuenta la talla. Fue entonces cuando la música se acercó más y la chica de los auriculares chocó conmigo. Estaba tan de buen humor que no iba a  maldecirla en silencio, pero pidió perdón con un grito y me quedé con cara de susto. Levanté un poco su auricular y le dije que no pasaba nada. Toda la tienda se había girado y les miré mal. ¿Es que no teneis otra cosa que mirar?
La chica de la música se quitó los auriculares y los dejó reposando sobre su cuello. O mierda, ¿va a hablarme? Me sorprendió bastante que supiera mi nombre. ¿Me conoce? Vale, yo no se ella quien es. ¿De Hogwarts? Si, ella misma lo confirmó. Aunque ya no gritaba tanto como antes, su tono de voz era elevado. Danny, de Hogwarts. Ya sé quién es, una de esas Hufflepuff tan corrientes.

- Sí, soy Lluna. Encantada, Danny. Me suena tu cara.

Ella dijo Hogwarts sin importarle los muggles de nuestro alrededor. Eso me gustó. Somos nosotros los poderosos, ¡por Merlín!, somos capaces de hacer magia. Son los muggles los que tendrían que esconderse, y no nosotros. Además, están tan limitados, que hablas de magia o de Hogwarts delante de ellos y creen que estás loca, o estás hablando de cosas muggles. Se creen el centro del universo. Malditos…
Danny señaló una de mis chaquetas y dijo que era más bonita. Es su opinión, a mi me gustan las dos.

- Lo cierto es que ando corta de ropa y me voy a comprar las dos. Solo estaba viendo si me iban a quedar bien, ya que no se puede entrar en el probador con bolso y vine sola. Pero no es problema para nosotras, ¡eh! Puedo agrandarla en casa.

Debería conseguir también unos vaqueros, unas botas, y la ropa interior. Lo que está claro es que a mí el shopping no me relaja en absoluto.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Miér Ago 20, 2014 11:31 pm

Claro que le sonaba mi cara. Hasta yo recuerdo la reprimenda que le echó el profesor de Adivinación por haber contestado la corrección a la pregunta que me hizo a mí. Si parece que le molestó más al profesor que supuestamente a mí. Para ser sinceras, a mí no me molestaba lo más mínimo que me corrigieran, siempre y cuando lo hicieran con toda la buena fe del mundo. Aceptaba las críticas constructivas y, sobre todo, que me sacasen el culo del fuego cuando en clase no doy la talla. Que tampoco lo voy a negar, no soy un coco, no estudio y vivo sólo y llanamente por mi diversión, por lo que no es de extrañar que haya que sacarme las castañas del fuego. Eso, las castañas, no el culo. Sonreí cuando me dijo que estaba encantada. ¿Será simplemente una forma de hablar, no? ¿Desde cuándo una serpiente está encantada de hablar con un tejón? Ahora mismo, estando en Londres es como si tuviera una capa de protección, pues era consciente que lo máximo que podría hacer cualquier serpiente era insultarme, ya que a no ser que fueran de séptimo, no podrían hacerme nada. He de añadir que normalmente intento alejarme de los de séptimo justamente por esa misma razón. Hay que prevenir y a veces es más útil saber buscarte a los enemigos que a los propios amigos.

¡Sí! Soy la Hufflepuff de quinto. Coincidimos en montón de clases. Vuelo, adivinación, pociones… —Sí, pociones, dónde Snape ayuda a los Slytherin para que la poción les salga bien…

No tardé en ayudarle con su posible decisión con las chaquetas. Las dos eran especialmente bonitas, pero si tenía que elegir una para mí, sería la de la izquierda. Compartí mi información con ella y esbocé una sonrisa cuando me dijo que se iba a llevar las dos. Su explicación fue de lo más graciosa. Habían dependientas que parecían tener un palo en el culo, mira que poner esas estupideces de normas… Estúpidas normas como las de no mascar diente en clase. ¿QUÉ MÁS DA ESO? O la de no beber agua en clase. ¿Y SI ME MUERO DESHIDRATADA? O la norma de no correr por los pasillos. Tío, qué manera de romper la diversión. Mientras la escuchaba cogí mi iPod y lo puse en pause, para no tener una consciencia melódica en mi cuello.

Puedo sujetarte el bolso mientras te las pruebas, si quieres. —le ofrecí amistosamente. No me costaba lo más mínimo, además de que aquella tienda tenía de todo. Suponía que pijamas también—. ¿Sólo te llevarás eso? Yo tengo la obligación de comprarme unos cuantos pijamas. —Podría haber dejado perfectamente la conversación ahí, pero como soy Danielle Jaymes Maxwell y una de mis muchas características es que hablo más que nadie, continué:— Mi abuela es una pesada. Ya sé que en Hogwarts hace frío, pero yo soy feliz con mis trapos calentitos y rotos. ¿Verdad que el pijama más cómodo es la típica camisa de tu padre rota y unos pantalones de chándal hiper calentitos? ¡Y ya está! No necesito nada más. Pero mi abuela no lo entiende. —Negué con la cabeza tranquilamente como si aquella cuestión fuera universal. Sonreí ante mi gran habladuría y reflexión y di un pequeño bote, poniéndome en frente de ella—. ¿Entonces qué? ¿Te las pruebas?

Yo mientras tanto me acerqué a uno de las grandes mesas en dónde había un montón de ropa interior sobre ella. ¿Por qué me acerqué si no necesitaba ropa interior? Pues porque simplemente vi dos colores unidos: amarillo y negro. ¿Esos colores de qué son? ¡De Batman! Y no me equivoqué cuando me acerqué y vi unas braguitas totalmente negras con el borde en amarillo y el logo de batman en el trasero. No estaba en mi mente comprármela, pero no puedo decir que no a nada tan mono como esto. Sonreí a Lluna.

Me encanta Batman, es uno de mis héroes favoritos. Que no superhéroe, que no tiene súperpoder —recalqué ese matiz tan inútil pero a la vez tan divertido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Lluna Forman el Jue Ago 21, 2014 1:22 am

Me sonaba su cara, cierto, como me suena la cara de gente a la que veo a diario, pero no se me sus nombres. Si no se me su nombre, es que hasta el momento no me ha interesado saberlo. Ella insistió en decirme que era de quinto, y que por eso me tenía que sonar su cara. Como que íbamos juntas a la mayoría de las clases. Danny. Tiene la pinta normal de una tejona, aunque es bonita de cara. Habla demasiado, se mueve demasiado y es como que demasiado todo menos inteligente. Lo que viene siendo un Hufflepuff. Vaya desperdicio de magos y brujas. Seguro que les preguntas que quieres ser de mayores, y todos coinciden en que quieren ser sanadores, recolectores de plantas o buscadores de mariposas. Son un misterio para mí.
Ya que la chica fue simpática al dar su opinión sobre la ropa que tenía en las manos, intenté serlo yo también. Nunca viene mal conocer gente.  Le expliqué que necesitaba ropa nueva. Ella se ofreció a sujetarme el bolso mientras me probaba las prendas, pero ahora ya no me apetecía.

- No hace falta, gracias. Yo las veo de mi talla. Siempre puedo venir a devolverlas, o agrandarlas yo misma en casa.

Como hablaba tanto, me preguntó si solo iba a llevarme eso. Y me contó que ella necesitaba pijamas. Su abuela le obligaba o algo así, aunque ella prefería dormir con harapos más viejos, y que suelen ser más calentitos. Yo usaba en casa camisetas de Matt, pero a Hogwarts solo me llevé una, y no la usaba para dormir. Era como un recuerdo de Matt mientras estábamos lejos.

- El mejor pijama es así, viejo, usado, descolorido. Pero tu abuela tiene razón. Como dormimos con más gente, queda bien que uses ropa más nueva para dormir. Yo también debería conseguir pijamas nuevos. Suelo usar pantalones y camisetas anchas en casa. Pero en mi casa todas visten de otra forma. Como más despampanantes. Yo solo quiero algo cómodo.

Negué con la cabeza, no iba a probarme nada. Cuando vean la cantidad indecente de dinero que voy a gastar aquí, me hacen tarjeta VIP de esas. Danny se acercó a mirar ropa interior. Vaya, es toda muy extraña, con símbolos y colores que no combinan bien. Danny dijo algo que no entendí bien. Hombre murciélago, héroes. Ficción muggle, seguro.

- No se de que me hablas. – intenté que se diera cuenta de que de muggle nos tengo nada.

Me situé en donde parecían estar todos los pantalones. Quería unos vaqueros normales, y vi algunos que estaban como rotos, otros de colores, otros de tela resbalosa... Cogí unos normales, unos rotos y unos verdes oscuros. Me fijé que los pijamas estaban juntos, al fondo. Allí que fui con la esperanza de encontrar algo recatado pero bonito, no tan de niña ya. Danny no tardó en venir también.

- ¿Tu necesitas probarte algo?

Igual quiere probarse esas feas bragas con un murciélago en el culo.

avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Jue Ago 21, 2014 3:06 am

Al parecer la chica no quería probarse aquello, por mi mejor, no tendría que sujetar el bolso mientras le esperaba, pero por si acaso me ofrecí. Yo por mi parte siempre me gustaba probarme casi todas las prendas importantes como pantalones, camisetas y chaquetas. Por aquel entonces, cuando pensaba que la magia era fantasía y que los Jedis mera ciencia ficción, siempre tenía que probarme las cosas, ya que mis padres son muggles y si algo me quedaba grande, ellos eran los encargados de hacerme un apaño con hilo y una aguja. ¡Coser! ¡Eso aún se hace en el mundo muggle! Por eso en cierta manera, me he acostumbrado a llevarme aquello que me queda especialmente bien. O lo que yo creo que me crea bien. No me habrá llevado veces camisetas que son dos tallas más grande que yo. Pero luego me gusta cortarlas y hacer mis propios diseños. Era lo más divertido, sobre todo cuando estás en lugares sin internet como el Caldero Chorreante sin nada más divertido que hacer que cortarte tu propia ropa.

Si al final mi abuela tenía razón, al igual que Lluna. Yo no tenía problemas en ir por mi habitación de Hogwarts en pijama cutre, ni por la sala común, de hecho he ido hasta a comer al Gran Comedor en pijama por pereza a quitármelo. ¡Cuando estoy en Finlandia salgo a la calle a comprar el pan en pijama! Aunque esté roto y tenga un agujero en el trasero. ¿Qué más da? Es ropa al fin y al cabo y cumple su función de darme calor. Pero bueno, hay que “aparentar”.

Eso es lo que no entiendo. Hay un en mi habitación que tiene un pijama que brilla. De esos que tocas y parece que vas a romper. ¿Seda, se llama esa tela? Sí es más elegante con ese pijama que yo con un vestido —le dije mirándola con un rostro de lo más divertido e indignante—. Pero bueno, me compraré alguno con algún dibujito mono que sea cómodo y calentito y listo. —sonreí, encogiéndome de hombros.

Vi unas braguitas de lo más mona de Batman y las cogí. No sabía si me las llevaría, pero lo más probable es que sí. Miré el precio y estaban baratas por lo que no lo dudé ni un momento. Le hablé a Lluna dando por hecho de que podía llegar a saber algo, pero siempre me olvido que con los magos hay que hablar en clave. Debería haber alguna palabra clave para que si alguien no tiene ni idea de cosas muggles lo diga abiertamente. En plan: “TUBÉRCULO”. Y entonces sabríamos que tenemos que ahorrarnos nuestra cháchara innecesaria sobre cosas muggles que el otro no entenderá. Quizás la palabra <> no era la más acertada. Pero es una palabra fuerte, ¿eh? Si lo dices con la tilde y voz de ópera es como si fuera melodía propia.  

Ah nada. No importa. Son cómics. ¿Te gusta leer? A lo mejor te gustan… —No sé ni por qué me arriesgo en preguntar eso. No me acordaba que es una Slytherin. Rara vez los Slytherin tienen constancia o cercanía con el mundo muggle. Mucho menos van a tener curiosidad por él. Me encogí de hombros—. Son entretenidos y son más amenos gracias a las ilustraciones que vienen con ellos. Son ficción, pero son espectaculares. —digo a ver si la animaba.

Ella se había puesto a ver pantalones, pero yo permanecí en la zona de ropa interior. ¡Había cosas realmente bonitas! Había un sujetador súper mono y cada una de las copas era un ojo. Pero bueno, yo tengo sujetadores de sobra porque no es que necesite tampoco demasiados. Ya podríais crecer un poquito más… les recrimino a mis pechos. Veo que Lluna va para dónde están los pijamas y saltando como Heidi me acerco a ella, observando los de invierno. Ya que en Hogwarts siempre es Invierno. No sabía cómo sería la temperatura en la Torres de Gryffindor y de Ravenclaw, pero dormir en el sótano de un castillo de piedra era como dormir en el congelador de un supermercado.

Normalmente me lo pruebo, pero como son pijamas no me importa comprármelo más grandes de mi talla. Así es más cómodo. Y estas braguitas no, a ojo me queda bien —esbozo una gran sonrisa y me rasco la nariz mientras miro algunos pijamas. Al fondo de uno de los lugares veo algo azul chillón. Lo cojo y lo saco hacia adelante, viendo el pijama perfecto. El típico pijama que no hace que cuando te metas debajo de las sábanas se te suba la camisa y te entre frío por el vientre. ¡Y tenía capucha! ¡Perfecto para ir a desayunar al gran comedor y ocultar mi cara de zombi! Era perfecto—. ¡Se sale! ¡Me encanta! —estaba claro que iba a servirme, pues se notaba que no era de mi talla, quizás una más.

No tenía pensado probarme nada, pero ella tenía ya algunas cosas en la mano. Si ella entraba a probarse cosas, podría entrar yo también. Aunque estaba el problema del bolso… Qué tontería. Siempre puede dejarlo colgado en uno de los enganche de la entrada de los probadores y recogerlo cuando salga.

Deberías probarte todo eso. Yo te acompaño si quieres y te doy mi opinión —A lo mejor mi opinión se la sudaba, pero bueno… siempre es mejor que una segunda persona opine, ¿no? Aunque no te importe su opinión, por lo menos tienes algo en lo que tener referencia—. Es lo malo de venir sólo a comprar, que a veces necesitas una segunda opinión y te quedas con la duda. —comenté seriamente, con una risueña sonrisa y contenta por tener ese pijama de león amarillo en mi posesión.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Lluna Forman el Jue Ago 21, 2014 7:53 pm

No estoy buscando ropa impresionante, solo ropa cómoda. Algo que se adapte mejor a mi cuerpo que la del año pasado. Y de paso, quizás actualizar un poco mi estilo. Como dice mi abuela, ya no soy una niña. Estoy creciendo, y de todas partes. Es un tanto odioso, pero es así. Ya tenía dos chaquetas muy monas, y tenía que encontrar pantalones y ropa interior nueva. Como Danny mencionó lo del pijama, pensé que no estaría de más comprar algo cómodo y de mi talla. Cada navidad Matt me regalaba uno de esos camisones tan estéticos e incómodos, como el que le presté a O. Pero eso no es para dormir bien, que no me engañen, eso es para ir a lo que vas. Para dormir no. Para dormir a gusto prefiero eso que dice Danny, pijama holgado, calentito.

- Dormir con eso de seda no es cómodo, prefiero algo cómodo. A ver si encuentro algo bonito aquí.

Ella se encantó viendo unas braguitas que tenían símbolos de cosas muggles de ficción. La chica parecía encantada con ellas. Llevan un murciélago en el culo, son horrendas. Danny me hablaba de libros con dibujos, como los de los niños de infantil o algo así.

- Me gusta leer, pero no se que son los cómics.

Lo dejé ahí, no me apetece que la muchacha me empiece a culturizar con cosas muggle, para eso ya tengo la asignatura en Hogwarts. Luego veré si hay braguitas y sujetadores más normales. Fui a los pantalones primero, y luego a los pijamas. Llevaba demasiada ropa colgada en el brazo derecho. Falta un carrito aquí, como los del supermercado. Que poco atentos estos muggles. O que bruta yo, que me voy a llevar media tienda.
Danny se acercó a los pijamas, y vio uno que le gustó. Yo debo ser demasiado rebuscada, nada me terminaba de gustar. No me gustan los colores chillones, ni la combinación de más de dos colores. Había uno blanco, con corazones rojos pequeños por todos lados. ¡Que mal gusto! Vi
otro pijama morado con lunas y estrellas , la camiseta era lisa con un solo dibujo de una luna. Miré tallas y cogí una que creí buena. Por educación, le pregunté si ella tenía que probarse algo, pero dijo que no. Y dijo que yo debería probarme las cosas. En realidad, llevaba tantas… Acepté, le dejé mi mochila. Los probadores no eran más que una cabina con una cortina delante. Al entrar, había un banquito y pude dejar las mil cosas que llevaba. Los vaqueros me estaban bien, sonreí al verme en el espejo. Una de las chaquetas me iba perfecta, la negra, y la otra, la marrón, un poco grande. No pasa nada, mejor que sobre. Me probé la que más le había gustado a Danny y corrí la cortina, saliendo un poco. Danny podía verme sin problemas, pues estaba a menos de dos metros del probador.

- ¿Y bien? - le mostre como me quedaba la
chaqueta

No era yo muy de probarme la ropa y enseñar como me queda, pero hoy estaba haciendo el muggle al comprar ropa y no pasaba nada, es lo normal para esa gente. Volví a entrar y me probé el pijama. Ahora hace calor para un pantalón largo y calentito, pero es maravilloso. Me volví a asomar un poco por la cortina. Que chica más paciente. Seguro que se está riendo de mi por dentro. Finalmente salí vestida como había entrado.

- Me quedo con todo –reí - ¿Segura que no quieres probarte nada, Danny?

Llevaba yo un montón de ropa en las manos, ropa nueva y de mi talla. La asquerosa dependienta dejó de mirarme con repelús.  
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Dom Ago 24, 2014 6:02 pm

Era una verdad universal que las cosas suaves eran sumamente cómodas. Es decir, yo iba a comprar y me dejaba guiar sólo por las cosas suaves. Si había algo suave, da igual que fuera hortera o feo. ¡Era perfecto sólo por el simple hecho de ser suave! Sin embargo, en cada tema siempre está la excepción que cumple la regla. En este caso, era en los pijamas. La seda podría ser perfecta, pero no para dormir. Quizás para esa ropa interior sensual que se compra la gente —que con lo cómoda que son las de algodón sigo sin entenderlo por qué tanta parafernalia carísima si luego al final te la vas a terminar poniendo cinco minutos, ya que te la van a quitar—, o quizás también para algún vestido elegante. ¿¡PERO PARA UN MALDITO PIJAMA?! Te metías en la cama con pijamas de seda y era como si estuvieras rodeada de aceite. Te resbalabas entre las sábanas y la colcha y era incómodo. Tenías que hacerte un cursillo para permanecer entre la sábana y el colchón sin estresarte.

Bueno si algún día te apetece, soy tu chica —me señalé a mí misma con el pulgar, respecto a lo de los comics. No la conocía mucho, pero tampoco se le veía especialmente emocionada. Por mi parte es que me emocionaba aunque me hablasen de heces de suricato.

Yo sólo tenía unas braguitas y un pijama y no tenía la intención de probarme nada de eso. Conté lo que me costaría ambas cosas y el dinero que tenía y… sobrado, pues me sobraría para tomarme algo o comprarme chuches para luego. Por lo que me prohibí seguí mirando cualquier cosa. Acompañé a Lluna al probador, ya que ella por lo que veía se iba a comprar montón de cosas y lo más normal es que si te compras algo, te lo compres perfecto para ti. Además de que a mí no me importaba hacer mi obra buena del día y esperar a que ella se lo probara. Encima, parecía buena chica, por lo que no me importaba lo más mínimo prestarle mi brazo como apoyo para su mochila. Era un poco seca, pero parecía simpática. Y digo que parece porque es Slytherin, a lo mejor está pensando mentalmente como arrancarme las tripas o algo… Sonreí mentalmente a mis propios pensamientos. Los Slytherin son un poco pesados, pero no son así. O bueno, eso pensaba yo. Seguro que van de duros pero en verdad piensan en unicornios rosas y cosas bonitas. Esperé sentada en un pequeño banquito delante de los probadores, mientras me ponía a observar lo bonita que eran mis nuevas braguitas. Lluna no tardó en correr la cortina y enseñarme como le quedaba la chaqueta que más me había gustado.

¡Me gusta! Quizás un poco ancha, pero mejor. En Londres siempre hace un frío que pela, así puedes ponerte un suéter debajo. —Bueno, yo era de Finlandia y también hacía frío, por lo que sabía perfectamente que una chaqueta así venía perfecta—. ¿La otra también te quedó bien? —pregunté curiosa y sonriente. Luego salió con el pijama que había cogido y la verdad es que le quedaba especialmente bien, por lo que elevé el pulgar con el dedo, el signo de aprobación.

Nunca había sido de esas chicas que disfrutan con estas cosas, pero bueno, mejor esto que estar acompañando a mi abuela a probarse zapatos. Comencé a morderme las uñas mientras esperaba a que Luna terminase y no tardó mucho en volver a salir con el alijo de ropa sobre sus brazos, diciendo que se lo llevaba todo.

¿¡Todo!? —pregunté sorprendida— ¿Vas a tirar el ropero por la ventana? —bromeé, levantándome para darle la mochila, pero sabiendo lo cargada que iba no me importaba llevársela hasta el mostrador—. No te preocupes. A ojo esto me queda bien —señalé las braguitas— y el pijama me da igual que me quede grande —me encogí de hombros—. Vamos, te la llevo hasta allí, que vas toda cargada.

En realidad estaba al lado el mostrador, por lo que sólo caminamos unos pasos hasta llegar a él. Había un poco de cola, pero apenas. Nos pusimos detrás y justo la otra caja la abrió otra de las dependientas. ¿VES? Estas son las cosas buenas de la vida. Pequeños detalles que te hace feliz. O será que yo me pongo feliz de cualquier cosa. Como ella estaba más cargada y yo tenía las cosas más a mano, fui primero. Todo me costaba trece pounds. No estaba mal. Metí la mano en mi bolsillo y saqué un billete super arrugado y tres monedas de un pound. Sonreí a la dependienta y yo misma metí las cosas en una bolsa. Luego me aparté a un lado, para no estresar a Luna. Esperé pacientemente, aunque el tick de mi pierna era claro ejemplo de que no parecía muy paciente. A lo mejor quiere ir a dar una vuelta o algo, o comerse chuches conmigo. Esperaría y antes de separarnos se lo ofrecería.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Lluna Forman el Lun Ago 25, 2014 9:24 pm

Danny parecía la típica Hufflepuff, pero era algo más. Le gustaban todas esas cosas muggles de ficción. Los cómics deben ser una de esas cosas. La pobre, emocionada, al ver que yo ni siquiera sabía lo que era un cómic, se ofreció a enseñármelos. Yo reí, con ese tipo de risa que indica que eso no va a pasar, y le di un simple “okey” como respuesta. Muy aburrida tengo que estar como para querer leer libros de muggles con dibujos de engendros dibujados por muggles con una gran imaginación muggle.
Después de eso, la amable chica me acompañó al probador, y sujetó mi mochila mientras yo entraba y salía de aquel habitáculo enano para poder probar la ropa que me hacía falta y me había gustado. La chaqueta marrón me iba un poco ancha, pero es mejor. No voy a usarla sin nada debajo, sería raro.

- La negra me va un poco más justa.  Pero bien.

Me han gustado ambas, porqué los colores marrón y negro pegan con todo o casi todo. No puedo elegir solo una, me llevo las dos. El pijama era ideal. El color perfecto, con  la luna delante, y el pantalón ancho y lleno de lunas y estrellas. Ideal. Todo lo que me probé me estaba bien y me gustaba. Me lo iba a llevar todo. Ojala tuviese aquí la varita, lo mandaría todo a casa con un hechizo locomotor. Pero no puedo. Soy menor para usar magia fuera de la escuela. Y no llevo la varita. Es mejor que la deje en casa, a veces estoy tentada de usarla. No quiero meterme en líos.

- ¡Todo! Tengo que renovar mi vestuario. Casi toda mi ropa del año pasado me está pequeña.

En Hogwarts a penas uso ropa de muggle, solo para ir a Hogsmeade. Y si hay alguna fiesta secreta en las mazmorras… De modo que con esto tengo para ir tirando. Como iba tan cargada, Danny me llevó la mochila hasta el mostrador.

- Gracias.

Guardamos cola un momento, y cuando ya nos tocaba, Danny pasó primero. Lo suyo es un momento, yo voy a estar aquí más rato. La chica de la caja se mostraba más sonriente que la otra, pero se notaba forzada. Es su trabajo, que sonría. La suma total eran ciento cuarenta pounds. Unos 30 galeones al cambio. Saqué la cartera del dinero muggle y me puse a contar. Tengo poca práctica, la verdad. Normalmente compro dulces y comida, y nunca pasa de los doce dineros muggles. Conté ciento cincuenta, y me dio el cambio junto al gigante tíquet. La chica, muy atenta, puso toda mi nueva ropa plegada en bolsas de plástico. Eran tres. Colgué mi mochila, y cogí las tres bolsas. En seguida otra mujer ocupó mi lugar.

- Oye Danny, estoy pensando que igual te gustaría tomar un helado o algo, yo invito. Me has sido de gran ayuda hoy. Me gustaría recompensarte.

Solo estaba siendo amable. Y bueno, eso de ser amable con alguien que ha sido amable conmigo es algo que veo mucho en Matt. Él es así. Al menos me enseña cosas buenas. ¿No? Yo sola me las hubiese ingeniado igual para llevarme la ropa, y una vez en casa probármela. Pero, por más Hufflepuff que sea, siempre es mejor eso que entablar conversación con un asqueroso muggle.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Miér Ago 27, 2014 1:48 am

No se le veía demasiado entusiasmada con la idea de los cómics. Quizás no le gustara la idea, pero es que todo el mundo debería darle una oportunidad. Son constructivos para la imaginación, te ayudan a leer si eres una vaga —como lo era yo— y encima cada uno tenía una relación con el anterior asombrosa. Sobre todo los del Marvel, que unen a todos sus personajes de la manera más aleatoria posible. No insistí más, quién sabe… a lo mejor un día se aburre en Hogwarts y la veo buscándome para que le libre del sufrimiento de su aburrimiento con un cómic. ¡Todo es posible en esta vida!

No tardamos en llegar a la caja y esperar a que nos tocase. Fui la primera en pasar no por otra cosa que tenía menos bulto e iba a ser mucho más rápido. Mientras tanto, así Lluna podía organizar TODO eso que se iba a llevar. Madre mía, va a tirar su anterior ropero por la ventana y poner uno nuevo. Yo terminé y me quedé a un lado, con la bolsa sujeta con ambas manos delante de mí y esperando. Me puse a mirar desde mi iPod si había wifi por la zona y mis amigos de Finlandia no tardaron en llenarme el móvil de mensajes. Leí sólo el más importante: “Nuevo cómic de Kick Ass a la venta”. Mi boca fue tal que así: “O”. Y me di cuenta de que Lluna ya estaba a mi lado. Volví a ser persona normal. Le sonreí y me guardé el iPod en el bolsillo.

¿Contenta? Sé que comprar no hace la felicidad. Pero… ¡Se sale! Es como rellenar un pedacito de tu interior. Al fin y al cabo, el materialismo en algo que nadie puede evitar. —sonreí dando una vuelta de trescientos sesenta grados para volver a ponerme frente a ella.

¿Me acababa de dar pie para ir a tomar un helado? ¿Ella es Slytherin, verdad? ¿Y yo Hufflepuff, no? ¿Ella lo sabe? ¿Será una Slytherin camuflada? ¿Quizás uno de esos espécimen que se creen leyenda que aún habitan esa casa? Se dice que hay personas buenas ahí dentro. ¡Sí, eso se dice! ¡Yo lo creía un mito. Una leyenda! Pues no… Existe, increíble. Me quedé sorprendida ya que sí, iba a proponerle básicamente yo lo mismo, pero no iba a negar que pudiera esperarme perfectamente alguna excusa para no venir. Sonreí ampliamente. ¡Como para no hacerlo!

¡Claro! Normalmente no dejaría que me invitaras, pero me acabo de enterar de que el nuevo cómic de Kick Ass está a la venta, así que tengo que ahorrar —esbocé una amplia sonrisa— Venga vamos. Sé de una heladería que está riquísima y está por aquí cerca… —salí de la tienda y luego me di cuenta de que realmente no sabía que en parte de Londres estaba. Me di la vuelta— Nada, te he mentido, no sé si estoy cerca o no. No soy de por aquí y siempre termino por desubicarme. Voy a tener que empezar a llevar un mapa conmigo. —me encogí de hombros.


Lluna comenzó a caminar y yo me coloqué a su lado para seguirle el ritmo. Mi caminar era grácil y la mayoría de las veces caminaba con pequeños saltitos, motivo por el cual mis auriculares rebotaban en mi cuello continuamente. Mis dos manos estaban en la parte trasera de mi espalda, sujetando ambas la bolsa con mi pijama y mis braguitas, la cual me daba golpecitos en los gemelos mientras caminaba.

Por cierto, ¿eres la buscadora de Slytherin, verdad que sí? Te he visto jugar y eres buenísima. Parece que la Snitch está hecha a tamaño y medida para tu mano —sonreí, nunca había reparado en decir lo que pienso, aunque eso sea alabar a una serpiente. Si es una serpiente buena en lo que es, hay que reconocérselo, además de que ella parecía diferente— Yo soy la buscadora del equipo de Hufflepuff, porque la anterior se graduó este año. No he jugado todavía ningún partido, pero estoy segura que no daré la talla. ¿Te acuerdas de la anterior? ¡Era buenísima! —comenté mientras ambas caminábamos por la acera, esquivando farolas y personas que parecían tener mucha prisa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Lluna Forman el Jue Ago 28, 2014 12:06 am

A decir verdad, si que estaba contenta con mi día. A pesar de la dependienta borde, había encontrado ropa que me gustaba en esa tienda. Y por suerte, una chica me reconoció de Hogwarts, y me sujetó la mochila mientras me probaba toda la ropa. Yo sola podía, pero no está de más hacer amigos. Danny, de Hufflepuff. Una chica muy activa, o eso parecía. Con un odioso gusto, demasiado decantado a lo muggle. Nadie es perfecto. Cuando llegue a casa voy a tener que tirar toda esa ropa que dejé en un montón,  y lavar la ropa nueva, para que huela como me gusta. Luego irá toda al baúl, ya no falta nada para volver a Hogwarts. Eso también me emociona, y no soy novata, pero es un buen lugar donde estudiar.
Lo menos que podía hacer era tomar un helado con ella. Con este calor apetecía mucho. No conozco a Danny, pero casi todas las chicas son golosas, así que un helado es un acierto seguro. Yo siempre prefiero el sabor salado, no soy nada golosa. Pero por una vez, no pasará nada. Además, el sabor a limón me encanta.

- Te invito como señal de gratitud, por tus buenas opiniones sobre ropa y por aguantarme mi mochila mientras me probaba toda esta ropa. – señalé mis bolsas. – Ya sabes, Quid pro quo.

Di por hecho que Danny conocía la expresión. Ella me dijo que normalmente no se dejaría invitar, pero había salido otra mierda de esas suyas, y tendría que comprarla y leerla.

- ¿Y es muy caro eso del cómic?

Por su forma de hablar, era como si valieran más que un libro normal. Vaya estafa. No es que me interesara, pero de algo habrá que hablar mientras paseamos y comemos ese helado prometido. Ella sabía de una heladería buena, de modo que la seguí fuera de la tienda, dispuesta a dejarme guiar. Yo y todas mis bolsas. Por suerte aquello no pesaba mucho.  
Nada más salir de la tienda Danny dio un giro, y admitió que no conocía ese lugar de la ciudad.

- Encontraremos algo cerca, seguro. No hay nada mejor que comer helado en un día caluroso.

Caminamos calle abajo. Creo que al girar la esquina hay varios sitios. Mientras íbamos, Danny preguntó sobre Quidditch.

- Muchas gracias Danny, la verdad es que lo intento. Me gusta mucho el Quidditch, y soy algo competitiva.

Ella me habló sobre el equipo de tejones, yo ya se que ella es la buscadora. Me he fijado, me gusta saber sobre mis rivales. Y se que es bastante buena.

- Me acuerdo de la anterior, y mucho. - estuve dos días en la enfermería por culpa suya. - Espero que tu sean tan buena como ella, o más. Así será más divertido. ¿Qué escoba tienes? Yo tengo una Nimbus 2000.

Quiero una Saeta, pero no quiero pedírsela a Matt o a mi abuela. Siento que ya les pido demasiado. Y se que soy buena, da igual la escoba. Puedo ganar a esta Huffle con una simple barredora.

- Estoy deseando que empiecen los partidos. Si algún día te apetece entrenamientos libres, solo tienes que avisarme con antelación. Volar me relaja.

Y conocer a mis contrincantes antes del partido me relaja, y me facilita mucho las cosas.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Miér Sep 03, 2014 1:40 am

No solía ni de lejos ir de compras, me resultaba cansino y luego terminaba muerta. Eso de caminar de tienda en tienda y estar todo el rato de pie hacía que me doliese la espalda y los pies. Y que me pusiera de mal humor. Por eso, en aquella ocasión, fui a tiro hecho pues sabía lo que quería. Lluna fue muy amable conmigo. La verdad es que nunca había tenido una larga y tendida conversación con ella… Tenía cara de antipática, así que tampoco me había acercado nunca a ella. ¡Que oye, normalmente si alguien parece antipática, es que lo es! Pero me equivoqué y me alegro por ello. Lluna parecía una buena chica y no parecía querer hacerme escupir babosas. Le ayudé amistosamente y ella no reparó en invitarme, al salir de allí, a un helado. Soy una golosa, ¡me encanta todo aquello que es dulce y más si está fresquito! Acepté sin dudarlo ni un momento.

No me ha costado nada, pero aun así no rechazaré el helado. Creo que nunca he rechazado nada que sea dulce —sonreí animadamente. Ella parecía haberse interesado LO MÍNIMO por los cómics y aproveché esa pregunta para poder soltarme un poco. Pero un poco. Ya me resultaba extraño hablar con ella, no quería hablar de cosas que no le interesaran o me iba a dejar con el helado hablando con el aire—. Pues depende de la edición, normalmente los clásicos suelen ser más caros, pero todo depende de quién los venda y quién los compre. El que me voy a comprar ahora no es caro, pero yo soy pobre, así que igualmente tengo que ahorrar. —me encogí de hombros levemente, en un gesto de lo más conformista. No tenía ninguna otra opción.

Al preguntar por el Quidditch, acerté. Ella era muy buena, siempre cogía la Snitch en los entrenamientos y yo nunca hacía nada bueno por la patria. Tenía mucho que aprender, pero no quería entrenar con buscadores enemigos porque al fin y al cabo, van a tener más información de mí que yo misma y al final será una auténtica desventaja. Suspiré.

Siempre consigues coger la Snitch en los entrenamientos. Miedo me da enfrentarme contra ti —no me daba miedo, pero era una forma de entablar una amena conversación. Desgraciadamente, yo también era muy competitiva, pero no iba a decir nada o entraríamos en competitividad a ver quién era a más competitiva—. Bueno, te digo desde ya que no soy tan buena, pero pretendo serlo. El año pasado no jugué ningún partido, pero espero tener la oportunidad de mejorar y poder hacerlo este año. —me preguntó por mi escoba y sonreí de par en par. Mi querida Saeta, o, como yo la había bautizado, “vaina intergaláctica súper veloz”— Yo tengo una saeta. Me la regaló mi abuela el año pasado cuando entré en el equipo de Quidditch. Me encanta ir rápido y fundirme con las nubes. —sonreí con un gesto de lo más soñador, encogiéndome de hombros— Pero bueno, de siempre la escoba no hace la calidad —añadí claramente, pues la diferencia estaba clara. Se ofreció a hacer entrenamientos conmigo y, bueno, aunque no me hiciera especial ilusión, tampoco iba a decirle que no— Claro. Me encanta pasar mi tiempo libre mejorando en el campo de Quidditch. Te avisaré con antelación, que tengo el halcón más rápido del mundo para enviar cartas. —dije orgullosa de mi pequeño Halcón Milenario.

No tardamos en girar en una esquina y darnos de lleno con la heladería —no literalmente—, por lo que me acerqué a la puerta y tiré de ella para que Lluna pasara, ya que era la que más cargaba iba y no era plan de tirarle aquella puerta en la cara. Me paré justo en la puerta, deseando ir a ver los tipos de sabores que había. Por lo que se veía, había montones. La barriguita ya empezaba a hacerme ruidos desesperantes.

¿Quieres comértelo aquí? Se está fresquito y será incómodo comértelo mientras carga con todas esas bolsas, ¿no? —pregunté, pensando más en ella y en su próxima comodidad. Por lo general era una chica bastante empática aunque no me diera cuenta de ello. Dejé mis bolsas en una mesa aunque ella no quisiera quedarse, para no estar cargándolas durante mi dura elección y me acerqué al gran mostrador de manjares. Hmm… mango… hmmm… limón… hmm… melón. ¡Me los comería todos! Dulce de leche, tiramisú, oreo, chocolate, kínder bueno… Madre mía. ¿Quieren que me dé un infarto aquí? Me acerqué a Lluna—. Difícil elección, ¿no? —Quizás ella lo tenía claro y yo aquí complicándome la vida— ¿Qué te vas a pedir? Yo creo que quiero un cucurucho de helado de maracuyá.—No sabía que era eso, pero el color naranja que tenía era muy bonito. Además de que siempre me ha gustado innovar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Lluna Forman el Miér Sep 03, 2014 2:06 pm

Me gustó que Danny aceptara mi invitación. Será una Hufflepuff y seguramente no nos llevaríamos bien en cualquier otro momento, pero me ha ayudado, y me han educado así. Un gesto amable se compensa con otro gesto amable. Aunque la semana próxima la vea por el pasillo silbando y me den ganas de que se vaya de morros contra el suelo. Aunque con esos morrazos que tiene, seguro que ni daño se hace. Pero si silba, se la gana. Odio que la gente silbe sin sentido. Danny, más te vale no silbar. Sonreí cuando explicó lo de sus cómics, sin saber muy bien que decir. No me dio un precio aproximado ni en moneda muggle ni en dinero mágico, de modo que no entendí muy bien que significa caro para ella.  

- Espero que consigas ahorrar.

Para mi no hay nada caro, he crecido en una familia adinerada. No es que yo sea caprichosa, que no lo soy, nunca pido de más, pero si me ha hecho falta alguna cosa, mi abuela no ha dudado en conseguírmelo. Además, tengo el dinero de mi madre. Trabajó en algo relacionado con las criaturas mágicas, y no gastaba nada. Hasta que se fugó de Londres con mi supuesto padre. Y entonces, el dinero mágico no le valía. Nunca he tenido la necesidad de tocarlo tampoco. Está bien en Gringotts.  
Por suerte para mi, el tema cambió de cosas muggles que no me interesaban, a deporte mágico favorito que si me interesaba. Danny juega en la misma posición que yo, pero en Hufflepuff. La chica que era buscadora hasta hora se graduó. Y menos mal, porqué era una bruta.

- Me gusta mucho el Quidditch, y llevo practicando desde que me dejaron subir a una escoba. Pero no me tengas miedo por eso. ¿Has visto a la buscadora de Ravenclaw en acción? Creo que se llama Isabella, es realmente buena. Será divertido jugar este año.

Si soy sincera, tengo más ganas de volver para tener libertad de volar que por las clases. Le pregunté por su escoba, y esperé que dijera una barredora y punto. Pero no, ella tenía una Saeta. Una Saeta de fuego, veloz como el viento. ¡Que envidia!

- Es genial volar. Y la escoba no hace la calidad de un jugador, pero ayuda. Empiezas a parecerme un rival muy respetable, Danny.

Si la había visto en clase de vuelo, ni me fijé. Debería estar más atenta a la gente que me rodea. Por eso, le dije que me gustaría entrenar con ella. Así veo de qué pasta está hecha. Siendo sinceros,  los Hufflepuff pueden ser muy tontos, pero son competitivos. Mira este año…nos robaron la copa. Hay que andarse con ojo este año.

- Me encantará recibir a tu halcón.

Mierda, ¿tiene un halcón? Espero que me deje las cartas placidamente sobre la mesa mientras yo aun no esté desayunando. Me resulta difícil no salir huyendo si veo un monstruo de un tamaño superior a un canario. ¿Quién inventaría lo del correo? Somos magos y brujas, cielo santo. ¿Por qué no podemos hacer aparecer y desaparecer las cartas? Los pájaros son animales peligrosos.
No tardamos en ver una heladería, y fue agradable entrar y notar el aire fresco de eso que tienen los muggles llamado aire acondicionado.

- Es mejor que nos comamos el helado aquí, si no quiero terminar manchada de helado.

Dejé mis bolsas en otra mesa, imitando a Danny. Luego me fijé en que en esa heladería había más sabores de helado que colores en el mundo. Que difícil.

- Hay demasiados. – reí. Me fijé en algunos que eran de chocolate, pero no me apetecía nada tan pesado. Por ser hoy, y estar de buen humor, creo que voy a pasar de sabores ácidos.- A mi me apetece algo de nata. – respondí a Danny.

Un chico con cara de amargado vino a preguntar que queríamos. Que cambies la cara, campeón. Solo queremos un helado, no te estamos pidiendo nada raro. Y es tu trabajo, así que sonríe.

- Un cucurucho de maracuyá para ella, y para mi uno de nata con nueces y caramelo.

Seguro que al final me resulta demasiado empalagoso, pero tiene una pinta bastante deliciosa. El chico amargado nos preparó los helados, y se los pagué inmediatamente. Los cogimos para sentarnos en una mesa, junto con la bolsa de Danny y todas las mías.

- Y dime, ¿tienes ganas ya de volver a al escuela? – pregunté con tono despreocupado.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Miér Sep 03, 2014 9:00 pm

Yo también esperaba poder ahorrar. Casi nunca lo conseguía y al final terminaba prometiéndole a mi abuela un mes de limpiarle la casa a cambio de que me diera lo que me faltaba para el cómic en cuestión. Pero es muy difícil ahorrar con la sociedad de hoy en día súper derrochadora… Claro, te ponen una súper tableta de chocolate en el escaparate y se piensan que puedes resistirte a semejante tentación… Y claro, así día tras día, por eso me quedo sin dinero. Sin dinero muggle, porque entre que mi abuela dinero muggle lo justo y necesario para jugar al bingo y tomarse algún café, no tenía mucho más. Mis tíos si tenían más, pero me pasaban una paga muy limitada y cuando realmente me podía permitir casi de todo era allí en Finlandia. Pero bueno, ni de lejos somos un escalafón cercano a la burguesía. Como ellos dicen: rara vez llegan a fin de mes. Por otra parte, dinero mágico si tenía, aquel que mis padres me habían dejado pero que mi abuela no me dejaba tocar hasta que cumpliera la mayoría de edad y me graduara. Tenía sentido y respetaba su decisión. La verdad es que actualmente no lo necesitaba para nada más.

Lluna me explicó que llevaba desde que podía subir en escoba entrenando. Supongo que ella ha podido subirse en escoba desde antes de entrar a Hogwarts, porque por la misma regla de tres, yo también llevo desde primero practicando, ergo desde la primera vez que me subí a escoba. Nombró a Isabella y sí, definitivamente sí sabía quién era. A mí me daba miedo cualquier buscador que conociese, entre ellos Isabella y Lluna. Por suerte, la de Gryffindor se graduó este año y todavía no tienen nuevo buscador.

¡Sí que la he visto! Maneja la escoba a su antojo. Este año la vi desde el banquillo y se lo puso bastante difícil a la de mi equipo —sonreí contenta por la motivación que tenía Lluna. La verdad es que era contagiosa, sobre todo ahora que podía participar yo también en los partidos de verdad. Me ponía nerviosa sólo de pensarlo— ¿Divertido? ¡Será la leche! Espero que Esther organice más partidos para este año. Aunque sean amistosos.

Obviamente molaba más la motivación de tener un premio detrás, pero aunque sean amistosos siempre habrá competitividad detrás de ellos. Sobre todo en Hogwarts, cuando todo es competitividad desde que decidieron dividir a los alumnos en cuatro casas distintas. A quién se le ocurre… En fin. Cuando le dije a Lluna que mi escoba era una Saeta se sorprendió. Sonreí orgullosa por mi gran escoba y me encogí de hombros cuando dijo que me estaba viendo como un rival respetable. Respetable viene de respeto… Una Slytherin diciéndole eso a una Hufflepuff… Creo que hoy es el día en dónde alguna rana criará pelo y en dónde se alinearon los planetas. ¡Madre mía, apocalipsis pagana! Si ya estaba sonriendo, sonreí todavía más al escucharla. ¡Esta era una tía legal! ¡Me cae bien!

Bueno, debo decirte que espero que mi escoba me ayude a mejorar. Espero ser mejor que la anterior buscadora —dije con voz soñadora.

Ella se vio animada a recibir mi halcón y asentí igual de contenta. Justo después entramos en la heladería y di l idea de quedarnos allí dentro. Se estaba tope fresquito y sería mucho más cómodo comérnoslo sentadas y disfrutar de su esplendoroso sabor en sintonía con la pereza más pura de todas. Oh sí. Eso era vida. Si me ponía a caminar mientras me lo comía era como dedicarle mi concentración a algo externo a ese exquisito manjar, ergo perdería magnificencia de su sabor. Sí, exagero, pero me encanta exagerar. Yo le dije a Lluna el que quería y no tardó en llegar el dependiente. Lluna dijo tanto mi pedido como el de ella y él se puso tranquilamente a servírnoslo. Le noté triste, así que me apoyé al mostrador y le miré, con la cabeza apoyada en mi brazo.

No tardó en hacerlo y ambas nos fuimos a la mesa que habíamos cogido al lado del ventanal, bastante alejado del aire acondicionado. Mejor, siempre me pongo a estornudar si me da de lleno el maldito aire acondicionado. Es como una bestia inmunda para mí, ataca a mi nariz sin piedad. Me preguntó que si quería volver a la escuela y… la contestación era bastante fácil.

¡Claro que sí, me encanta Hogwarts! —Vale, esa contestación no era muy típica en mí. Si me hubieran hecho esta misma pregunta después del primer año, podría contestar incluso llorando. Menudo primer año más triste y asqueroso pasé. Lleno de burlas y siendo la Hufflepuff en el punto de mira de muchos. Por suerte, en segundo y tercer año conocí a gente que marcaron un antes y un después y mira, ahora en quinto soy incluso un oponente respetable. Ahora si que me encantaba Hogwarts— Está bien las vacaciones, pero no me gusta mucho viajar y siempre que estoy de vacaciones me toca coger más de un avión. Me gusta ver a mi familia, pasar tiempo con ella y hacer el gandul más que de costumbre, pero Hogwarts… es tan guay. No hay nada como armar escándalo en el colegio. Fugarse de noche. Hacer travesuras y asistir a aquellas clases más divertidas. No sé, cada año es un año nuevo. Seguro que este será legen… —tragué el poquito helado que me había metido en la boca— dario. Además de que sólo podemos usar magia allí… la echo de menos. —dije pareciendo afligida, aunque realmente estaba muy contenta— ¿Y tú? ¿Pasas a sexto, no? ¿Los TIMOS son muy difíciles? Es lo único que me preocupa este año… La verdad es que soy pésima en Adivinación y Runas Antiguas. Miedo me da presentarme a esos exámenes… —hablé mucho, porque me encanta hablar y, si me dan bola, pues hablo. Espero que no le incomode… Para callarme, le dejé hablar mientras seguía comiéndome mi helado. Estaba muy rico y tenía un sabor que me resultaba familiar pero a la vez parecía nuevo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Lluna Forman el Jue Sep 04, 2014 10:16 pm

Podría pasarme días hablando de Quidditch. Se que jugando no, es agotador. Me encanta todo lo que ese deporte me da. Libertad, poder volar, competir y asestar uno que orto golpe a mis rivales. Los buscadores jugamos a tal altura, que rara vez nos ve el árbitro. Adoro hablar de Quiddicth con alguien que también lo juega, aunque sin dar información de mi forma de jugar. No vaya a ser que nos ganen los Huffles también en Quidditch y los Slytherin seamos el hazme reír del colegio. Danny era mi rival directa, y también Isabella la de Ravenclaw. Que yo sepa, los de Gryffindor aun no han encontrado un buscador. Que irónico. Su época dorada se ha acabado. Aunque ese Harry Potter al que Snape me había pedido que vigilara…creo que jugaba como buscador. Se habrá cansado. Como es ya famoso no necesita el Quiddicth.

- Deberíamos pedirle a la profesora Esther que organice partidos nada más empezar el curso. Lo estoy deseando.

La profesora de vuelo es muy divertida. Lo mismo nos enseña a volar rápido que asalta las cocinas por la noche. Es de ese tipo de profesores, que aunque parecen poco profesionales, son los más queridos por los alumnos. Me cae bien. Ella y el profesor chiflado, que pareja de cómicos. Parecen como esos ancianos que llevan casados toda una vida, que saben todo el uno del otro, y no paran de tirarse pullas. Quien sabe que hicieron después de dejarme a mi en la sala común. Yo apuesto por que duermen juntos.
Hablamos de escobas. Me dio envidia saber que alguien de la casa más prescindible de Hogwarts tenía la mejor escoba que hay hoy en día en el mercado. Una Saeta. Lo mejor de la Saeta es que tiene un excelente frenado. Tengo que hacerme con una Saeta si no quiero ver como pierde mi equipo. La Nimbus no está mal, pero no es suficiente.

- Si vas a ser mejor que la buscadora anterior, más vale que me busque yo también una Saeta, o Slytherin va a sufrir otra derrota. Y yo creo que este año ya nos toca ganar algo. – dije medio en broma.

Pedimos nuestros helados, y una vez servidos, nos sentamos en una mesa cerca de la ventana. Me gusta poder ver tanto el interior como el exterior. Entre el helado y el aire, empezaba a notar una sensación de bienestar. Por hablar de algo, pregunté sobre Hogwarts. Me dijo que tenía ganas de volver. ¿Y quien no? De momento es el único lugar donde podemos usar la magia legalmente. Danny continuó hablando, sobre su verano, que había viajado para estar con su familia. Dijo que este año sería legendario. Legendario. Que raro suena.

- Creo que es lo mejor de Hogwarts, que al ser menores, solo podemos usar nuestra magia allí.

No echaba de menos nada en el castillo, ni a la gente, ni las clases, y mucho menos a los fantasmas. Pero Hogwarts es la mejor escuela que nadie pueda imaginar. Danny preguntó sobre mí.

- Si, paso a sexto. He pasado con notas excelentes todos los TIMOs. – no alardeo, es así. - Runas es mucho estudiar. Adivinación… ¿Qué tal se te da inventar cosas? Creo que es la asignatura que menos me gusta, después de estudios muggles claro.

Continué degustando mi helado. Creo que el caramelo es la mejor invención. Junto con la nata y las nueces, perfecto. Miré el reloj colgado en la pared, justo detrás de la barra. Es más tarde de lo que pensaba. En cuento terminemos el helado desaparezco, no literalmente. Tengo que volver a casa andando, cual muggle.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.