Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

De shopping (Lluna conde y Danny Maxwell)

Lluna Forman el Mar Ago 19, 2014 1:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Shopping, los muggles estúpidos de esta ciudad llaman shopping al salir a comprar ropa. Yo no salgo a comprar ropa sin motivos por el mero hecho de acumular ropa en mi armario hasta que me canse de verla y la done a las monjas esas que siempre me encuentro en la placeta para que se la regalen a los vagabundos o la vendan a bajo precio para comprar vino de misa. Lo que pasa es que esta mañana estaba preparando mi ropa de invierno. Falta poco para ir a Hogwarts y quiero llevarme la ropa limpia y impoluta. Aun hace calor y no apetece mucho ponerse ropa de abrigo, pero estaba segura de que había prendas que ya se me estaban quedando pequeñas, y así ha sido. Mi falda vaquera me quedaba más corta que hace un tiempo, demasiado corta. Y todos los jerséis me iban pequeños, de mangas sobre todo. Me sentía un poco gigantesca al ponerme mi ropa del invierno pasado. ¿Qué pasa? Mi abuela siempre me dice que me ve más alta. Yo me río y punto, pues creo que me lo dice por decir algo. Pero esta vez tiene razón.

Después de comer decidí salir por Londres. Siempre veo esas tiendas de ropa muggle y dan asco. Pero necesito ropa para ir a Hogsmeade. Siempre hay algo interesante en Hogsmeade. Y ya que el uso de ropa muggle es obligado para ir, prefiero vestir a la moda y pasar mejor desapercibida. Y prefiero que sea de mi talla. He escuchado a mujeres en la terraza de la cafetería donde suelo ir, que ir de comprar es relajante y muy estimulante. Hoy voy a sentirme muggle por un día, a ver que pasa. Matt no puede acompañarme, y prefiero que no lo haga. Según él, todo me queda bien. Es tan absurdo a veces. No todo puede quedarme bien. Encima, me ha aumentado el pecho y tengo que comprar ropa interior nueva. No me sentiría cómoda con él mientras compro eso. Solía ir con la abuela, pero no me gusta molestarla para tonterías. Últimamente la noto como cansada, no quiero que enferme por mi culpa. Puedo ir sola, soy autosuficiente.
La primera tienda que vi era como de ropa para señoras más mayores, de unos 50 años. ¡Puag! La siguiente era como ropa demasiado estrambótica. Todo de colores chillones, rosa, amarillo... Había dos muñecas en el cristal, muy feas y sin rasgos faciales. Una tenía puesta una camiseta con la que se le veía el ombligo y en la que ponía la palabra "bitch".
No es para mi.
Continué caminando hasta ver una tienda con ropa más formal, más discreta. Nada más entrar, una chica joven y maquillada de más se acercó a mi sonriente. ¿Puedo ayudarte en algo?, dijo. La miré de arriba a abajo. Vestía con ropa bonita pero mal combinada.

- Puedo valerme por mi misma, gracias.

Y acto seguido, entré en al tienda para ver por mi misma la ropa. No necesito que esa necia me ande enseñando todo aquello que nadie quiere, y adulándome para que me lo quede yo.
Vi dos chaquetas que me encantaron, pero al ir al probador, la misma chica de antes me dijo que no podía entrar con el bolso. Normas de la casa. Te ibas a enterar si pudiera usar la magia aquí, sucia muggle. Giré sobre mi misma y miré las prendas. A ojo, me van bien. Pero a ojo también la ropa del año pasado me iba bien. Asquerosos muggles con sus reglas absurdas. ¿Es que no puede ir una sola a comprar ropa? Presión social, presión de grupo. ¡Malditos todos! ¿Qué hago ahora? Me quedé mirando las chaquetas como si en ellas fuera yo a ver el futuro.

avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Dom Sep 07, 2014 4:11 am

Lluna tenía razón, la profesora Esther era una vaga, mira que no organizar partidos extraoficiales para entrenar… O hacer más entrenamientos en grupo o individuales. Por especialidad o niveles. ¡Se podrían hacer muchísimas cosas! Además de que la profesora Fenixheart tenía muchísimos métodos diferentes para hacerte las cosas realmente difíciles. Aún recuerdo aquel entrenamiento improvisado que hizo conmigo para capturar la Snitch, mediante viento y agua, haciéndome de los riesgos naturales algo realmente desafiante. Terminé empapada en el lago negro y sin coger la Snitch, por lo que fue un entrenamiento un poco fallido, pero bueno…

Cuenta conmigo. ¿La asaltamos en el banquete de principio de curso para poder hablar con ella largo y tendido? ¡Podría hacer muchísimas cosas! Más entrenamientos y sobre todo partidos. O podemos sobornarla… —hice chocar “malévolamente” (aunque fue un poco más “adorablemente” que “malévolamente” pues yo de mala tengo poco) los deditos de todos los dedos como si estuviera ideando una mala idea— ¿Quizás con grajeas o chocolate? Es una golosa, yo lo sé. —sonreí enseñando los dientes. Golosa, típica palabra de canción guarrilla de Regueton. Me gustaba conseguirme compañeros de travesuras y si era por mí los metía a todos en líos cada día. Pero ahora en Londres no molaba tanto, ya que eso de no usar magia hacía de las cosas un poco más aburridas.

No pude evitar soltar una pequeña risilla cuando Lluna aludió a lo de “ganar algo este año”, cierto era que por muy poco ganó Hufflepuff la copa de la casa en vez de Slytherin este año. La cosa estuvo muy reñida y aún recuerdo, el último día, como Damon aún seguía afirmando que Hufflepuff era inútil y que había sido un golpe de suerte. Será imbécil. Llevábamos todo el año por delante de ellos, menos algunos pequeños altibajos, eso no es un golpe de suerte… Pero bueno, en mi opinión ambas casas lo hicieron súper bien, yo no me dediqué a otra cosa que a perder puntos para la mía por meterme en líos, pero bueno… como la mayoría de las veces me metía en líos por culpa de los Slytherin, ellos también perdían y más o menos se equilibraba la cosa. Estoy deseando volver a empezar. Sin duda esta competitividad no era nada sana, pero sin duda divertida.

Seguro que exageras. Te he visto con la Nimbus y la usas muy bien, en los entrenamientos has sido mejor que yo, incluso yo con Saeta. Aunque he de decir en mi defensa que fue unos de los primeros días que la usaba y no terminaba de adaptarme… —EXCUSAS, pero bueno… a pesar de ser excusas, eran la pura verdad— Pero sin duda, ahora que soy un crack con mi saeta, cuando tú tengas la tuya, será una lucha reñida. ¿Intentarás pillártela? Mi abuela hace poco consiguió una gracias a una lotería en la tienda. —evité decir que como yo ya tenía una, se la regalé a un cazador de mi equipo. A mi yogurín de Hufflepuff. ¿Cómo le irá a Luke en verano? No nos hemos carteado… pero bueno, estará ocupado de vacaciones y con sus amigos. Ya volveré a molestarle en Hogwarts.

Lluna coincidía conmigo en lo de que lo mejor de Hogwarts era poder usar nuestro gran don: la magia. ¡En el fondo coincidíamos en muchísimas cosas! No éramos tan diferentes después de todo. Yo sonreía contenta mientras comía de mi riquísimo helado de maracuyá. Era más refrescante de lo que me imaginaba y me gustaba porque parecía tener pequeños trozos, todavía más fríos, en su interior. Casi me da por invitarle, pero me dio vergüenza, ya que en verdad apenas nos conocíamos, así que simplemente no lo hice. Me preguntó por mi gusto en adivinación, solté una carcajada.

La profesora Trewlaney una vez me echó de clase y me castigó por decirle que su taza de té me inspiraba que un “hipogrifo enorme le penetraría fuertemente hasta hacerla enloquecer.” En su momento no le encontré sentido, pero Luke me lo explicó cuando volvimos a la sala común. Pero no es mi culpa, es lo que decían sus restos y el libro. —me encogí de hombros y le di un lengüetazo a mi querido helado— Ahora con el profesor L’oree me da miedo decir cosas, es un serio de la vida y tiene una mirada que me incomoda. ¿A ti no te pasa? —Espero no ser la única.  Me mira y es cómo si me dejara sin habla. Ese profesor es un intimidador nato.

Continué comiéndome mi helado y me senté mejor en la silla, cruzándome de piernas por debajo de la mesa y apoyándome con un codo a la madera para sujetar mi cabeza. En ocasiones, cuando estaba perezosa, me pesaba la cabeza. Sobre todo en clase, me pesa la cabeza y es como si no pudiera mantenerla en alto. Ese es el único motivo por el cual sujeto mi cabeza y cierro los ojos… luego sin querer me quedo dormida.

Aunque peor Snape, que me castiga cuando echo en la poción algo que no debería y explota. ¿Acaso es consciente de que si yo supiera que explotara, no lo echaba? —pregunté retóricamente. En realidad, si supiera que explotara, lo echaría igual pero no pondría la cara delante. Me encantan los fuegos artificiales y las explosiones. Puff… eran adrenalina en forma literal— Pero bueno, los profes siempre se están quejando. ¿Quién es tu profe favorito? —Podía parecer una pregunta tópica, pero habían profesores muy buenos, a mí me costaría… si no fuera porque Esther me regaló mi querida Saeta. Sólo por eso y porque es adorable es sin duda mi profesora favorita.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Lluna Forman el Dom Sep 07, 2014 10:03 pm

Mi idea de hablar con la profesora de vuelo para que nos pusiera más partidos era muy buena, y a Danny pareció gustarle. Aunque yo no diría que fuesen amistosos. Volcar a los de otros equipos de sus escobas da puntos para mi. En clase practicamos poco, y aun hay quien se queja porque las clases de vuelo deberían ser para volar. A volar se aprende de sobras en el primer trimestre de primero, los demás cursos son para aprender a jugar bien. ¿Quién no sueña con jugar en algún equipo famoso? Yo me veo como buscadora de las Arpías.

- ¿Crees que es buena idea asaltarla ya el primer día del curso? Yo esperaría al segundo. –reí.- No vaya a ser que nos coja manía. - No podía imaginarme a la profesora Esther odiando a alguien. Danny sugirió sobornarla con cosas dulces, que sabe que es muy golosa. – Es buena idea. Cuando mi tío me mande golosinas las guardo para eso, que yo no me como tantas.

Es un exagerado comprando golosinas. Creo que le gustan más a él que a mí. Siempre acabo regalándolas a gente a cambio de favores. ¿En eso consiste el soborno, no? Danny será Hufflepuff, pero en el fondo tiene buenas ideas. Supongo que podría caerme bien, si no fuese tan sumamente muggle.
Lo mejor, es que con ella se podía hablar de Quidditch. Es un buen tema. A pesar de la envidia que me daba Danny con su saeta. Quizás debería descararme un poco y darle a entender a mi abuela que necesitaba una escoba mejor que la de Matt. Después de todo, si quiero ser una profesional, tengo que tener el mejor equipamiento.

- A ver si para mi cumpleaños tengo suerte, empezaré ya mismo con las indirectas.

Y si no, siempre puedo romper la Nimbus en un aparatoso accidente del que afortunadamente yo salga completamente ilesa. Mordí una de las nueces, que me dejó un sabor agradable por toda la boca. Delicioso de verdad.
Danny también me preguntó por los TIMOs. Le di mi más sincera opinión. A ella se le daban mal las runas, y la adivinación. Casi escupo el helado que tenía derritiéndose en mi boca cuando dijo aquella burrada sobre una adivinación en clase de la anterior profesora de adivinación. Pagaría por haber visto eso.

- Todos los que estudian, escriben o se dedican a la adivinación están completamente tarados.

Las “cagadas” de los Hufflepuff suelen ser memorables. Pero escuchar decir eso a Danny delante de toda la case, y la cara de la profesora. Seguro que fue un momento épico. Y como no, hablando de adivinación, salió el nombre del señor L´oree. Me sorprendió lo que dijo Danny, sin duda. No creí que a sus favoritos les diese miedo ese profesor.

- Ya visteis en la última clase, yo tampoco le caigo bien. Es demasiado cretino. Pero no me da miedo. Seguro que tiene algún complejo o algo, y por eso trata así a todo el mundo.

Danny pensaba que Snape era peor, porque ella era pésima en pociones. Bueno, no es culpa del profesor esta vez. Hay que ver toda la tirria que le tiene la gente al pobre Snape. Incluso Matt. Yo solo veo un hombre normal, quizás demasiado triste. Un ser incomprendido. Seguro que tiene su lado oscuro. Y también su lado amable. Me habló muy bien en su despacho, no tengo nada malo que decir del profesor Snape. No dije nada a Danny hasta que preguntó por mi profesor favorito. Estaba claro que no podía decir Snape. Le parecería raro. Pensé en todos los demás. El profesor Stinson, enrollado, pero demasiado loco.

- Yo diría que Esther Fenixheart. Es una apasionada del Quidditch, y muy simpática fuera de las clases.
No voy a contar que asaltamos las cocinas, y que Stinson también estaba. Pero en comparación, Esther estaba menos loca.

- ¿Y tu profesor o profesora favoritos?

Estaba a punto de terminar mi helado. La galleta era lo más rico de todo. Y al final del cucurucho había chocolate. Riquísimo.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Mar Sep 09, 2014 1:38 am

“—¡Hey mira, por ahí viene Danny!
¡Danny, un autógrafo!
¡Señorita Maxwell, contéstenos a unas preguntas!
Focos, grandes flashes, velocidad a raudales, personas deseosas por saber de mí, de la famosa Danny Maxwell, buscadora profesional…
¡Con mucho gust...


Y, una patada de mi Danny interior, en todo el trasero mental, me hizo despertar de mi increíble sueño de futuro. Realmente, yo como niña de quince años deseosa de emprender aventuras, deseaba muchísimo poder trabajar como jugadora de Quidditch profesional. Mi abuela me apoyaba, aun sabiendo lo mala que soy. Mis tíos muggles también me apoyan, pero ellos me apoyan incluso si quiero hacerme mortífaga, los pobres no saben mucho de cultura mágica. Lo único y más cercano que saben y, por mí, es que un desnarizado calvo quiere matar a un flipado de Gryffindor pero que yo intentaré siempre mantenerme al margen. Ellos se preocupan, pero también piensan que exagero. Tampoco quiero tenerlos preocupados los nueve meses que estoy fuera. Total, de todas maneras Voldemort no es seguro que haya vuelto.

¿Qué va a cogernos manía? ¡Si es adorable! Además seguro que ella también tiene gana, le encanta el Quidditch. Fue golpeadora en su equipo de Beauxbatons. Seguro que tiene ganas de rememorar viejos tiempos en plan nostálgica y cosas de esas. Ya sabes, los adultos son unos sentimentales —sonreí divertida, notándoseme en mis gestos que estaba realmente emocionada. Pero yo era así de feliz, me emocionaba con cualquier cosa. Una vez me encontré un conejo cojo y casi lloro cuando le curé la patita. Imagináos lo emocionable que soy—. Me parece bien. Si quieres, yo también puedo ayudarte a comerte todas esas chuches. Haré un esfuerzo por ti… —bromeé. Me encantaban las chuches y las cosas dulces. De hecho, creo que realmente si llegaba a tomar mucho azúcar afectaba considerablemente a mi estado anímico.

Le animé para que no le soltará indirectas, sino directamente directas. Son las mejores. En plan: “Abuela, deberías comprarme una Saeta, así seré más feliz”, o “Abuela, ¿sabes qué quiero? Una Saeta. ¿Y si me la compras? ANDA…” Pero no funcionó, terminó comprándomela mi profesora de Vuelo que me conoce menos que mi abuela. ¿La diferencia? La profesora de vuelo ve potencial en mí y es rica. Mi abuela es una sosa pobre.

Ya te digo. Todavía nos falta por averiguar qué clase de locura interna tiene el Profesor L’oree —Seguro que era un sádico despiadado que disfrutaba con la tortura ajena. ¡No! Seguro que era un justiciero por propia mano en busca de venganza. No, eso es muy de Punisher— Es que parece que nadie le cae bien. ¿No le has visto la cara? Es como… muy antipático o algo. Pero sí… la verdad es que me salvaste de una buena con tu contestación, ya te acabo de decir que soy horrible en adivinación —Gracias a que Lluna había hablado, yo me había salvado de que probablemente me echara la bronca por decir algo tan escueto.

Le pregunté por su profesor favorito, ya que en Hogwarts habían muchos muy guays, aunque la gran mayoría eran muy poco joviales y huían de las relaciones con los alumnos. En lo que me contestaba, seguí comiéndome mi helado, el cual estaba espectacular.

Creo que también Esther Fenixheart. Aunque la profesora Morrell, a pesar de ser más seria, es bastante guay dando clases y no te corta el rollo si le dices algo fuera de ellas —contesté, volviendo a hincarle el diente a mi helado nada más terminar de hablar. Iba por esa parte muy poco digna en dónde debo sorber el helado y morder el cucurucho casi a la vez— Qué rico, me encanta el final. Es como el placentero sabor de los Dioses esperándote como final de tu manjar. —improvisé, metiéndome de golpe el final del cucurucho en la boca y mordisqueándolo divertida.

Eché una ojeada a mis bolsas, las cuales estaban justamente a mi lado, entre mi pierna y la pata de la mesa. No creía que Lluna quisiera dar ningún tipo de vuelta así de cargada, bastante había hecho viniendo a tomarse un helado conmigo. Me había sorprendido y, sobre todo me había gustado mucho coincidir con ella un día como hoy.

Gracias por el cucurucho, estaba muy rico. Nunca había probado el de maracuyá —agradecí sonriente— ¿Te vas ya? Yo tengo que ir al Caldero Chorreante pero mi orientación está perjudicada. ¿Me podrías decir por dónde es, por favor? —le pregunté amistosamente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Lluna Forman el Vie Sep 12, 2014 12:08 am

Hablar con Esther era una buena idea, solo espero que lo coja bien y no nos odie por querer darle más trabajo. Danny sabía que Esther fue golpeadora, y que fue al colegio ese francés. Sabe muchas cosas sobre la profesora de vuelo. Se ve que se lleva bien con todo el mundo esa mujer. Es verdad que los adultos son unos sentimentales.

- Solo espero que no juegue ella como golpeadora, eso sería mucha ventaja. – reí. – La profesora debe ser toda una profesional.

Yo sugerí sobornarla con chucherías, ya que Danny dijo que la profesora es muy golosa. Matt siempre me manda de más. Pero la propia Danny se ofreció a ayudarme a comer golosinas. Sonreí. Es como una niña pequeña. ¿Qué tienen las golosinas? Yo no las veo tan interesantes. Danny me cae bien, pero no es bueno que me vean compartir con una Hufflepuff. Que se las compre su abuela, la de las escobas.
Me daba envidia que Danny tenga una Saeta, y estaba más que dispuesta a ser un poco caprichosa y pedirla para mi cumpleaños. Podría mencionar a Matt que las buscadoras de las otras casas la tienen. Se que sin dudarlo la tendré. Pero tampoco me gusta abusar.
Sin más, pasamos a hablar del profesor de adivinación. Mi reto de este año. Un tío antipático auque bastante atractivo. Nadie parecía caerle bien, y nada estaba bien dicho. A mi parecer, él ayuda a los Hufflepuff. Pero a Danny tampoco le gustaba ese hombre. Que mala sombra tiene. La pobre Danny creyó que contesté en clase para corregirla por ayudarla, no la saqué del error.

- Tampoco mi contestación le gustó. Yo creo que está amargado. Mira en su bola pero lo ve todo negro. No se como ha llegado a profesor.

Me acuerdo de lo desacertada que estuvo la respuesta de Danny. La mía demasiado exacta para el profesor malcarado. Ya teníamos claro nuestro profesor menos favorito, y Danny preguntó por mi favorito. Sin dudarlo mucho dije que Esther. Ella coincidía, y además añadió a la profesora Morell, la de cuidado de criaturas mágicas. La asignatura es bastante amena, pero a la profesora la conozco poco. Danny parece de ese tipo de alumna que lo sabe todo de todos, como si los espiase.
Me terminé el helado. No me había durado mucho, pero estaba muy rico. Danny habló de forma extraña antes de comerse la punta del suyo. Está rico, pero no es para tanto. Me dio las gracias por el helado.

- De nada, mujer.

Quería irme ya a casa. No es que me aburriera estar con ella, pero ya no sabía de que más hablar sin entrar en detalles más personales. De modo que asentí cuando preguntó si ya me iba. Ella quería ir al Caldero Chorreante, y me pidió indicaciones.

- Eso está en Charing Cross, me queda cerca de casa. Podemos ir juntas si quieres. ¿Te esperan allí?

Cogí mis bolsas y esperé a que Danny me abriera la puerta, pues a penas podía. Hace tiempo que no voy al Caldero Chorreante. Ni siquiera se si es un bar de verdad. Yo solo lo he usado para pasar al Callejón Diagón.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Sáb Sep 13, 2014 7:00 pm

Reí ante la ocurrencia de Lluna. ¿Esther jugando con todos nosotros? Sería mucha ventaja para el equipo que la tuviera. Aunque quizás haga el trabajo de todos los golpeadores que haya y estemos seguros de que ninguna Bludger atente contra nosotros. Además, algunos Slytherin jodelones tenían la manía de desviar las Bludger contra los del equipo enemigo a propósito para derribarlos, con Esther estaríamos a salvo de esos juegos peligrosos.

Según me contó, sí que lo es. Pero bueno, mejor que sólo siga pitando… Que si no el equipo que la tenga va a tener demasiada ventaja. A no ser que haga de golpeadora común y nos salve a todos del golpe de las bludger. —contesté consciente de que esa era la mejor idea de todas. Hay golpeadores muy malos y me da como cosa confiar en ellos. Sobre todo porque la gran mayoría son unos despistados.

Hablando del profesor L’oree llegué a la conclusión de que yo no era la única que le tenía cierta tirria. Al fin y al cabo, era muy raro. Un poco y, como decía ella, amargado. Sin embargo, él sabía de lo que hablaba… si estaba ahí y Dumbledore lo había elegido es porque al fin y al cabo no era un incompetente. Lo único que era un poco antipático.

Después de hablar del profesor más malo, ambas coincidimos en quién era sin duda la profesora más chachi. La profesora Esther era muy guay, simpática, jovial y sabía mucho sobre la asignatura que impartía. A mí también me gustaba la profesora Morrell, era bastante seria, pero sabía separar las clases del tiempo libre. Alguien que no sabía era el profesor Höhner, uno de los profesores más serios que he tenido, aunque eran de los pocos que, aun siendo serios, no te dan ganas de odiarlo.

Me habían enseñado desde pequeña a dar las gracias por todo y la verdad es que yo notaba cuando la gente era muy desagradecida. A veces echaba de menos un “gracias” en la boca de más de una persona. Tras terminarnos los helados le pregunté que si me podía guiar hasta el Caldero Chorreante. Podría ir yo sola, pero probablemente tarde el triple y mi abuela se termina preocupando más de lo que debería. Por suerte, ella tenía que ir por la zona y no dudó en decirme de ir juntas. Sonreí ampliamente tras coger mis cosas.

¡Claro! Aunque me explicaras seguro que al final iba a terminar perdiéndome —bromeé. Era verdad, pero para que no se pensara que era retrasada, sólo que mi sentido de la orientación estaba quizás un poco atrofiado en sitios desconocidos. No dirigimos a la puerta y la abrí con mi mano libre, ya que ella estaba un poco indispuesta debido a todas las bolsas que tenía. La verdad es que no me imaginaba a esta chica comprando tantas cosas en las tiendas. Dejé que saliera primero y luego fui yo, dejando que la puerta se cerrase sola.

El tiempo estaba realmente bueno, o por lo menos, eran uno de los pocos días de verano en dónde no pareciéramos estar en invierno. Odiaba Londres, bueno, Finlandia era pero por lo menos allí sabías lo que te esperabas. Aquí era todo tan incierto… Me posicioné a su lado y me tropecé con un trozo de acera que estaba mal colocado, por lo que di unos cuantos pasos hacia adelante antes de mirar hacia atrás en busca del motivo de mi casi-caída para echarle la culpa. Al ver que era esa mierda, volví a mirar hacia adelante e intenté sacar conversación para no reparar en mi torpeza. Me acordé de aquella vez en Hogsmeade cuando aquella mujer, Willow, se cayó de bruces al suelo.  Sonreí al recordarlo, ya que había conseguido que un hombre me regalase muchas golosinas de HoneyDukes. Matt, sí, se llamaba Matt. Soy muy buena para los nombres. Miré a Lluna y, como si de una idea feliz se tratara, pegué un salto hasta ponerme al lado de ella. La miraba con sorpresa y suma diversión.

¡Tú tío es Matt! —dije señalándole con el dedo índice—. ¿A que sí? ¡Le conocí en Hogsmeade! —Si no lo era, estaba loca. Pero me acuerdo que incluso le recomendé que le comprara una Saeta a su sobrina, que era la buscadora de Slytherin. Será vago, aun no se la ha comprado…
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Lluna Forman el Dom Sep 14, 2014 10:43 pm

Hablamos de la profesora de vuelo como si supiéramos cierto que nos iba a dejar hacer más partidos de Quiddith. Danny dijo que era golpeadora, pero pensándolo mejor, la prefiero solo de árbitro.

- Mejor que no juegue. Aunque me gustaría verla jugar. Seguro que es como un rayo de rápida.

Coincidimos en que precisamente ella era la profesora mejor de Hogwarts. Se lleva bien con alumnos, con profesores… No hace excepciones a la hora de repartir puntos y da las mismas oportunidades a todos. No se puede decir eso de todos los profesores, en especial, el profesor de Adiviniación. Que barre para su casa, o para él mismo mejor dicho. Este año me dedicaré a intentar descubrir porque odia tanto a la gente inteligente y defiende a los patanes como Danny.
Me terminé el helado, y Danny también. Ya la había invitado, ella me había dado las gracias, y había charlado con ella cortésmente mientras duró el delicioso helado. Ahora, era hora de volver a casa. Probarme de nuevo toda aquella ropa e ir haciendo las maletas. En nada tengo que irme ya a Hogwarts, y supongo que Matt me tendrá algún numerito montado. Como siempre. Como Danny tenía que ir al Caldero Chorreante, pensé en acompañarla. Era más fácil que explicárselo. Y me venía de paso para ir a casa.

- No se me daría bien explicarlo tampoco. Estoy acostumbrada a caminar, pero a veces ni me fijo en cuentas calles cruzo o como se llaman las calles. – expliqué brevemente.

Estábamos cerca cuando Danny, sin previo aviso, me dijo que mi tío era Matt. Me sorprendió tanto el entusiasmo que presentó, como el hecho de conocer a Matt.

- ¿Le conoces? ¿Matt? ¿Un hombre así alto, no muy mayor, guapo, elegante y con cierta manía de comer más golosinas que los niños?

¿A Matt? Me extrañaba bastante. ¿Y cuando fue a Hogsmeade sin avisarme? O será que hace días de eso, cuando quedé con él en el bar ese que hay en el pueblo, para vernos y hablar. ¿Por qué no me comentó nada? Es extraño. Me entró la vena curiosa.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Mar Sep 16, 2014 2:52 am

A ella no se le daría bien explicarlo, pero sin duda no creo que se pierda por Londres. Yo es que toda mi capacidad hiperactiva, mi felicidad y mi increíble buen humor diario, había sido inversamente proporcional a mi gran habilidad de orientarme. ¿Sabéis eso de que el mundo es un pañuelo y nosotros somos los mocos? Yo soy el típico moco seco tocapelotas que se queda en la nariz, ese que no sabe nada del mundo y que cuando llega al pañuelo no se ubica porque solo están los mocos líquidos. Sí, definitivamente algo así.

Ambas nos pusimos a caminar y la verdad es que no era muy buena sacando tema en momentos en dónde la conversación se ha parado. Últimamente tenía mi nuevo tema especial para sacar temas, pero no creo que mi pregunta: “¿Qué tal tu pH hoy?” sea aceptada para hacérsela a una Slytherin como ella. No quiero que me odie después de la simpática, agradable y divertida tarde que hemos pasado. Además de que si no sabía lo que era el pH, no tenía gracia. Y teniendo en cuenta su gran afición por lo muggle, o lo que me ha demostrado hoy, no creo que lo sepa.

Sin embargo, no me hizo falta sacar un forzado tema como lo era el pH, las proteínas de la caca de suricato o la filosofía de Kant y su emparanoyamiento con la vida. Sino que de una idea feliz, de esas que te dan en matemática como si de una deidad luminosa se tratara, me llegó un flashback que me hizo relacionar a dos personas que conocía como familiares. Definitivamente, no me equivocaba.

¡Sí, ese! —dije con una imborrable sonrisa cuando Lluna insistió en hacerme unas preguntas para asegurarse de que no me equivocaba de Matt— Ese moreno de ojos casi grises. ¡Sí, ese! No me sé su apellido, creo… —¿O sí lo dijo para presentarse a Willow? — Pero un día una mujer se pegó tremendo hostión en Hogsmeade que yo me acerqué para reírme, pero tu tío se acercó a ayudarla. Como coincidimos los tres, me invitaron a una cerveza de mantequilla y tu tío a un surtido por una semana de muchísimas chuches de HoneyDukes. Sí… no debería confiar en desconocidos… ¡Pero nunca se le dice que no a las golosinas! —me encogí de hombros con una amplia sonrisa.

Me percaté de que ella era rubia de ojos claros, pero él era moreno. En realidad, si los miraba detenidamente (a Matt en mi mente) pues no se parecían demasiado.

¿Qué es? ¿Tu tío? No os parecéis mucho. —dije, continuando con el camino, siempre dudando en cada esquina a la espera de que ella decidiese si seguir de frente o coger la desviación.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Lluna Forman el Mar Sep 16, 2014 11:22 pm

Jamás imaginé que acabaría hablando de Matt con una chica que conocí en una tienda de ropa, que por coincidencias de la vida era también bruja y estudiaba en Hogwarts como yo. Era raro que yo fuera de tiendas, más raro aun que hablara con gente que no conocía, y más raro aun si se puede, que esa chica bruja conozca a Matt, mi tío. Me quedé un instante en blanco, para luego preguntar detalles de Matt para ver si era el mismo Matt.
La estaba acompañando al Caldero Chorreante, ya que sola no sabía ir y dar explicaciones de una ciudad tan grande es como aprender a hablar otros idiomas. Imposible. Por alguna razón, su mente pensó en Matt y lo relacionó conmigo. Había hablado de él en la tienda, pero había dicho su nombre y poco más.

- Pues debe ser el mismo, que coincidencia. Su apellido es Forman. Matt Forman.

Supuse que dar un dato como es un apellido no era importante. Matt es un inefable, no un terrorista buscado en los cinco contiendes. Danny me explicó que se conocieron en Hogsmeade, una chica se dio un golpe y tanto Matt como ella acudieron en su rescate. Muy caballeroso por parte de Matt, muy típico de él.

- Mi tío es muy dado a regalar golosinas. Cualquier día lo detiene la policía muggle. – me reí. Aunque no era caso de risa.

Tengo que decirle que deje de regalar golosinas a gente que no conoce. Y menos a niñas, le podrían acusar de pedofilia o algo. ¿Y si es por eso que no tiene novia? En ese instante me acordé de la otra chica de Hogmeade.

- ¿Se llama Willow la chica del golpe?

Seguro que es ella. Me gustaría saber como es, tengo curiosidad y Matt no me la quiere presentar. Quizás Danny pueda darme más detalles. Si es guapa, simpática, si pega con Matt. Se que quedaron un día antes de las vacaciones. Quiero saber como es mi futura tía. Danny me miró detenidamente para concluir diciendo que no me parecía mucho a Matt. ¿Eso es un cumplido? Me reí. Continué caminando recto, con cuidado por esos pasos de cebra y esos coches que van como locos.

- Matt es el hermano de mi madre. Ambos tenemos los ojos verdes, debe ser de familia. Pero mi pelo es más claro que el de ellos. Supongo que mi padre sería rubio.

Dejé el tema ahí. Tuve un posible padre rubio. Aunque se que mi madre era rubia de pequeña, y el tono del pelo cambia con la edad. No me gustaba hablar de mi familia “muerta”. Solo de Matt.


Última edición por Lluna Conde el Vie Sep 19, 2014 10:00 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Jue Sep 18, 2014 12:29 am

Si algo destacaba de mi personalidad —aparte de lo increíblemente divertida que soy, lo hiperactiva que puedo llegar a ser, lo tocapelotas que soy a veces, lo tímida en otra ocasiones, lo que me gusta hacer travesuras, mi capacidad para sacar de quicio, mi espíritu aventurero, mi lealtad y…— era sobre todo, mi capacidad para acordarme de las caras y los nombres de la gente. Aunque no me importaran. Mi cabeza era tan guay, que aunque alguien fuera la persona más aburrida o la más ruin, yo me acordaba de ella, aunque fuera inútil. Además, siempre solía catalogarlas por propias experiencia y era fácil no confundirme de persona. Por ejemplo: Matt era ese hombre trajeado y guapo que amablemente me invitó a chuches después de ver como una chica se pegaba una hostia. ¿Fácil, eh? No hay muchos más así.

No entendía por qué si era dado a regalar golosinas lo iba a detener la policía. Que yo supiera, la ley muggle no obligaba a los policías a detener a la gente por regalar golosinas. Si regalar está bien. Regalar es como un regalo. Todo el mundo debería regalar cosas deliberadamente, así la gente sería más feliz.

Me preguntó que si la chica que cayó de bruces se llamaba Willow. ¡Estaba 100% segura que sí! Ella era: Willow, la mujer que se hostió en Hogsmeade y que tenía nombre de marca de electrodoméstico. Más concretamente de lavavajillas. Lavavajillas Willow

¡Sí! ¡Esa! ¿Cómo lo sabes? ¿Te contó la historia tu tío? La verdad es que era raro estar rodeado de adultos, pero en el fondo mola porque lo pagan todo ellos —sonreí encogiéndome de hombros— Y Willow era muy simpática, aunque tu tío mucho más. ¡Seguro que te termina comprando esa Saeta! Dile que se ahorre un mes de golosinas y así no tendrá pérdidas ni excusa… —bromeé divertida, dándole un amistoso y suave codazo en el brazo.

La seguí, sin mirar ni en los pasos de peatones ni nada. Si ella miraba, confiaba en ella. Además de que los coches eran expertos en parar y tener siempre al peatón como prioridad. Y yo estaba un poco loca y era un poco inconsciente, por lo que realmente no le daba muchas vueltas.  Afirmó que los ojos de Matt eran verdes. ¡Mierda!  Soy una daltónica o muy poco observadora. De todas maneras a ese hombre moreno le pegaban más tener los ojos grises. Por un momento medité considerablemente cómo sería preguntarle a una chica por su familia si esta: a) vive con su tío y b) dice que su padre pudo ser rubio. A lo mejor se murió antes de que naciese… Pero habría fotos. ¿Quizás no lo conoció? Qué mierda. Decidí que lo más lógico, socialmente hablando, sería no dar mucho hincapié. Es como si a mí me preguntan por mis padres… Me daría igual si esa persona me cae bien y hay confianza, pero contarle eso a alguien que acabo de conocer… ¡También me daría igual, pero es raro!

Pues yo salí a mi abuela. Y mira, en verdad tú y yo nos parecemos: rubias de ojos verdes. Somos el futuro de la genética —sonreí ampliamente— Mi madre también era rubia, pero tenía los ojos marrones. Y mi padre era irrelevante, porque todos sus genes eran recesivos así que… Las mujeres dominando —esperaba que supiera un poco de biología genética o podría tacharme de loca.

Nunca había visto a mi madre ni a mi padre. Bueno sí, pero con apenas unos meses, por lo que todo lo que sé me lo ha dicho mi abuela.  Llegamos a una zona que me sonaba de haber pasado anteriormente, por lo que sonreí.

Estamos llegando, ¿a que sí? Recuerdo esto. He pasado por aquí antes. —O eso creía.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Lluna Forman el Vie Sep 19, 2014 11:08 pm

Me sentó un poco mal que una desconocida supiese más sobre lo de Matt y Willow que yo. A mi solo me había contado que había hecho una amiga, y ya. Ni siquiera me habló de Danny, ni de que la invitó a chuches. Pero yo puse cara todo el rato como de saber de que me hablaba. Dijo que ambos habían sido muy simpáticos, pero mi tío más. Sabe como tratar a una chica, de eso no hay dudas.

- Si, algo me contó. Quedaron para ir a una fiesta y todo.

Lo que no me gustó fue descubrir aquella televisión en el armario de Matt. ¿Se la regaló ella? No parecía nueva, las de las tiendas son más grandes y planas, aquella del armario abultaba mucho. Aun no le dije nada a Matt. Es su vida. Pero que triste tener que recurrir a es invento muggle para divertirse. Danny me animó con lo de la Saeta. Es bastante maja.

- No será difícil conseguirla. Pero… ¿te das cuenta que estás dando ideas a una futura enemiga en el capo de juego?

Quizás era simpática y lo decía por mi bien, o quizás era tonta. Fuera como fuese, yo tendré mi Saeta, y en el campo de juego veremos quien sabe llevarla mejor y coger la Snitch dorada primero. Ahora mismo no me apetecía pensar en Quidditch, estaba muy lejos del campo, y muy lejos de poder volar con mi escoba, por más que no fuera una Saeta. Creo que es lo primero que haré cuando llegue a Hogwarts. Iré al campo, aunque sea de noche, y volaré. Volaré tan rápido como pueda.

Sin que yo le preguntara, Danny me dijo que ella había salido a su abuela. La observé detenidamente. Rubia, ojos verdes, no demasiado alta. Con los labios más gordos que jamás he visto de tan cerca. Dijo algo sobre genes que no entendí muy bien.

- Tengo entendido que los genes dominantes no tienen nada que ver con si vienen de tu madre o de tu padre. Los ojos marrones suelen predominar, igual que el pelo rizado y oscuro…

No pude callarme. Aunque las materias muggles no me gustaban nada, no me costaba estudiar y sacaba notas bastante buenas. En ese mismo instante me di cuenta de que mi padre no tenía porqué ser rubio. Mi madre lo era de pequeña, y la abuela lo es. Pero quizás mi padre si tuviera los ojos claros, son poco comunes, pero los oscuros suelen predominar. Lo único que estaba claro es que mi padre era español, es lo poco que la abuela y Matt sabían.  

Continuamos caminando, el Caldero Chorreante estaba en esa misma calle. Justo entre una librería y una tienda de música o cine muggle. Siempre he pensado que es un lugar estratégico. Los muggles pasan de ver los libros a ver la música o el cine que hay en el escaparate, y no se fijan en el bar para magos. A Danny le sonaba todo aquello.

- Si, es justo aquí. – señalé el bar. – A veces parece que los muggles ni lo ven. - me quedé allí plantada y sonriendo, un tanto forzada la sonrisa. – Supongo que ya nos veremos por Hogwarts. – logré decir.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Lun Sep 22, 2014 1:43 am

Al parecer se forjó una amistad en lo que parecía un bonito encuentro totalmente inesperado. Matt y Willow hacían buena pareja y lo decía yo, que no los conocía de nada. Pero no sé… si los mirabas de fueras podían encajar. Ella toda mona y bajita y él todo elegante y atractivo. ¡Tal para cual! Aun así, no dije nada. Era una opinión propia carente totalmente de relevancia ya que no conocía a ninguno de los dos sujetos. Así que simplemente sonreí con los ojos bien abiertos, dando a entender que era una noticia muy interesante. ¡Seguro que salía en Corazón de Bruja!

Me preguntó que si no me había dado cuenta de que estaba animándola a tener una saeta y que era enemiga. De hecho era mi enemiga más potencial… Pero no sé… ¿Qué más da? ¡Si yo soy mejor! Con o sin saeta voy a ganarle. Pero no iba a decirle eso, además de que si tengo que elegir prefiero una buena amistad que una rivalidad.

Seguro que ambas coincidimos en que una lucha justa es mucho más divertida —comenté con una sonrisa corta y ladeada. Realmente, el brillo de mis ojos era travieso— Prefiero que tengas una saeta, así cuando te gane no podrás ponerla de excusa… —me mordí el labio, bromista—. Es broma, pero si te gusta tanto volar… ¿qué mejor que tener la escoba más rápida del mundo? Si tu tío no te la ha regalado en Hogwarts, te puedo prestar la mía un día.

Un día, más no. Luego, curiosamente, no sé cómo llegamos al tema de genética. En clase era el tema que más me gustaba, sobre todo porque era el más intuitivo y fácil y no tenía que estudiar mucho de memoria. Sin duda era por eso. Le di mi opinión y no la entendí muy bien, pero aun así quise hacer de aquella conversación un lugar en dónde ambas entendiéramos.

Claro. Si tu padre tiene el gen dominante, lo más normal es que tú heredes ese gen. Si lo tiene tu madre… pues heredas el de tu madre. Aunque todo es relativo, va más por porcentajes… A lo mejor el gen dominante lo tiene tu padre que es de ojos marrones, pero si tu madre era de ojos verdes, a lo mejor eres la minoría que sacó esos ojazos tan bonitos —sonreí ampliamente. Eso que acababa de decir eran todos mis conocimientos sobre genética. Podría decirte lo mismo pero con pelo de conejo y cosas así, pero básicamente no salía de ese círculo.

No tardamos apenas unos minutos más en llegar al Caldero Chorreante, siendo yo misma la que reconoció el lugar, comprobando así que no tenía ni pajolera idea de la gran mayoría de los sitios de la ciudad aunque ya hubiera pasado por esa calle más de cincuenta veces. Normalmente cuando camino por ahí, voy pensando en otras cosas… ni me percato de los lugares ni en sitios de referencia. Se produjo un silencio incómodo que noté como si fuera un pequeño pinchazón en mi bienestar. Por suerte no duraría mucho más, aunque me estaba gustando hablar con ella.

¡Claro! —Normalmente a mis amigas les doy un abrazo, pero con ella me tomaría otras confianzas y me despediría solo verbalmente— Pues que pases un buen resto de verano, Lluna. Ya nos vemos en Hogwarts en ese entrenamiento —añadí, sonriente, retrocediendo hasta llegar a la puerta. Una vez allí, volvía a mirarla y zarandeé mi mano como despedida antes de entrar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Lluna Forman el Miér Sep 24, 2014 9:20 pm

Me entró la curiosidad con  la reciente amistad de mi tío con aquella mujer que le invitó a la fiesta, pero Danny no sabía mucho más que yo. Al menos ella la había visto en persona el día del tropiezo. No me dijo mucho sobre ella excepto que era una mujer simpática. Y a pesar de regalar televisores, era bruja, la conoció en Hogsmeade. Eso me alegraba.
Danny y yo hablamos de Quidditch, y de nuestras respectivas posiciones en el equipo, y de nuestras escobas. Ella me animaba a conseguir una Saeta, como si jugásemos en el mismo equipo y el hecho de que yo tuviera una escoba más rápida la fuese a beneficiar. Pero lo cierto es que íbamos a jugar en equipos contrarios. Estos Hufflepuffs…

- Se acerca mi cumpleaños, no pararé de lanzar indirectas en lo que queda de vacaciones. Sea como sea, será divertido jugar contra Hufflepuff sabiendo que tienes una de las mejores escobas del mercado. Y gane o pierda mi casa – seguramente gane. – no tendrá que ver con la escoba, si no conmigo.

Me dijo que me dejaría un día probar su escoba. Quería decirle que no, pero no le contesté nada. Antes le dije de entrenar un día juntas, y pasó un poco del tema. Yo no quiero probar su escoba y que me guste demasiado. Tendré la mía propia, aunque tenga que comportarme como una chica mandona.
Danny dijo que no me parecía a Matt, y no se de que manera nos pusimos a hablar sobre genética. Yo estaba segura de que el gen dominante no pertenecía a las mujeres, y hablamos un poco sobre ello.

- Soy de la minoría que sacó ojos verdes, si.

No sabía muy bien que contestarle, pues no tenía la referencia firme de un padre para saber si era o no era un gen recesivo o dominante. Además, estábamos llegando al Caldero Chorreante y no me apetecía continuar hablando de chorradas. Bastante había aguantado ya.
No me iba a despedir de ella como si me doliese dejarla aquí. De hecho, ya era hora, me tiene la cabeza como un bombo y tengo ganas de llegar a mi casa y seguir preparando la maleta.

- Igualmente, Danny. Entrena fuerte por tu cuenta, quiero rivales dignos. – reí. – Nos vemos. – Danny zarandeó la mano como gesto de despedida. Un tanto cursi. Yo simplemente levanté la mano un poco. Cuando entró en el bar, continué mi camino hasta casa. He estado muchas horas fuera.  
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.